rheed escribió:Habeis probado a no ir primeros todo el rato? La mayoria de juegos de carreras tienen dificultad adaptable, a mas bueno eres mas corren tus contrincantes, se soluciona bastante no quedando "demasiado" bien las primeras vueltas, es decir, en vez de sacarles media vuelta, ir justitos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AsUkA LAnglEy escribió:Hay alguna manera de sacar al menú de la consola el canal mario kart?
Como pasaba en Wii vamos.
Así no haría falta tener que entrar al juego.
Arngrim escribió:Venga ya! Si el juego es mucho más fácil que el de DS!! Yo repitiendo un circuito un par de veces lo saco en 2 estrellas, y un 60% lo saco en 3 estrellas repitiendo 2 veces. Hay otros que se atragantan por mala suerte (acumulación de dos conchas azules en la misma carrera y una de ellas en la última vuelta). De 150cc me faltan tres estrellas sólo en 3 copas, y de espejo he ido a saco repitiendo sólo un par de veces los circuitos y ya tengo 2 estrellas en todas (y en un par de ellas tres).
Siempre voy primero excepto cuando me cae la concha azul y los tres caparazones rojos (que nunca he visto que le salga al segundo). Si vas primero todos los items que no sean la concha azul se esquivan perfectamente.
En serio, el de DS era un puto infierno pero este es bastante más fácil, lo cual me jode porque prefiero que sea un infierno y que luego en el online haya menos gente con 3 estrellas. Lo que va a pasar ahora es que todo el mundo va a tener las 3 estrellas xD
Por cierto llevo 20 horas de juego, ponle 4 de online así que en 20 horas creo que tendré ya las 3 estrellas en todo.
ferdy_vk escribió:Joé, si creía que el juego salía a mediados de Diciembre!!! jajaja que poco puesto estoy madre mía xD
Pues esta tarde iré a por él, tiene que molar el juego... donde está más baratejo??? En Amazón sé que está a 35 o así, pero me quiero viciar este puente xD
SPAZZ escribió:ferdy_vk escribió:Joé, si creía que el juego salía a mediados de Diciembre!!! jajaja que poco puesto estoy madre mía xD
Pues esta tarde iré a por él, tiene que molar el juego... donde está más baratejo??? En Amazón sé que está a 35 o así, pero me quiero viciar este puente xD
Media Markt es tu sitio (35 leuros)
MANUMT escribió:Oye, cuanto cuesta en unirse a una partida online y en buscar jugadores? porque a mi me tarda mucho, me rallo y lo quito, no se si tendrá algún problema la 3DS o algo :$$
xDDdavidvela escribió:Odio que, en el Grand Prix, estando en el último circuito, en la última vuelta, te llegue una concha azul a 10 metros de la meta, y te quedes último ¬¬ Tiraría la 3DS por la ventana!!!xDD
Un saludo!
davidvela escribió:Odio que, en el Grand Prix, estando en el último circuito, en la última vuelta, te llegue una concha azul a 10 metros de la meta, y te quedes último ¬¬ Tiraría la 3DS por la ventana!!!xDD
Un saludo!
PRUC|-| escribió:rheed escribió:Habeis probado a no ir primeros todo el rato? La mayoria de juegos de carreras tienen dificultad adaptable, a mas bueno eres mas corren tus contrincantes, se soluciona bastante no quedando "demasiado" bien las primeras vueltas, es decir, en vez de sacarles media vuelta, ir justitos
"Ese no es mi estilo, Lisa"... digoo, rheedAsUkA LAnglEy escribió:Hay alguna manera de sacar al menú de la consola el canal mario kart?
Como pasaba en Wii vamos.
Así no haría falta tener que entrar al juego.
Creo que no se puede. Aunque la verdad es que sería más útil.Arngrim escribió:Venga ya! Si el juego es mucho más fácil que el de DS!! Yo repitiendo un circuito un par de veces lo saco en 2 estrellas, y un 60% lo saco en 3 estrellas repitiendo 2 veces. Hay otros que se atragantan por mala suerte (acumulación de dos conchas azules en la misma carrera y una de ellas en la última vuelta). De 150cc me faltan tres estrellas sólo en 3 copas, y de espejo he ido a saco repitiendo sólo un par de veces los circuitos y ya tengo 2 estrellas en todas (y en un par de ellas tres).
Siempre voy primero excepto cuando me cae la concha azul y los tres caparazones rojos (que nunca he visto que le salga al segundo). Si vas primero todos los items que no sean la concha azul se esquivan perfectamente.
En serio, el de DS era un puto infierno pero este es bastante más fácil, lo cual me jode porque prefiero que sea un infierno y que luego en el online haya menos gente con 3 estrellas. Lo que va a pasar ahora es que todo el mundo va a tener las 3 estrellas xD
Por cierto llevo 20 horas de juego, ponle 4 de online así que en 20 horas creo que tendré ya las 3 estrellas en todo.
¡Razón tienes! Como decía antes, con el vicio a este Mario Kart me dio por probar y recordar el de DS, y vamos, el 7 es facilísimo en comparación. Y lamento decir que también se queda muy corto en contenidos y opciones comparado con el de DS. Las misiones estaban geniales para cambiar un poco de aires. Los Grand Prix eran mucho más difíciles y te mostraba más "notas" (E a A y estrellas) y se guardaba los tiempos y récords. Tenía modo versus...
Vamos, el MK7 me está encantando y llevo un vicio como pocas veces me ha pasado con un Mario Kart (de sacarme las 3 estrellas en casi todo en los 3 primeros días, aunque sea más fácil). Pero es cierto que comparado con el de DS o Wii tiene menos cosas. Lo único que no echo en falta y agradezco que quitaran es el cubo de objetos falso, porque no te servía para cubrirte de conchas.
FXsebax escribió:hola acabo de comprar el juego ...es una maravilla visualmente![]()
empecinado escribió:Para la gente que dice que todo el mundo corre mas que el etc... habeis jugado antes a otros mario kart? lo pregunto basicamente por que es un juego que parece tener una jugabilidad muy simple, pero no lo es tanto ni mucho menos....
el tema del derrapar, intentar sacar el mayor numero de turbos por curva trazar bien etc...
es juego que necesita horas para jugar bien, es como el smash bros otro que aparenta sencillez y todo el mundo se cree bueno hasta que se topa con un pro y vuelve a la realidad jaja.
Todo esto es desde la ignorancia que me pillare el juego este miercoles, pero viendo gameplays etc.. me parece una jugabilidad taaaan parecida al de wii que creo que puedo opinar.
A partir de del miercoles nos vemos por el online una saludo!
cloud fantasy escribió:davidvela escribió:Odio que, en el Grand Prix, estando en el último circuito, en la última vuelta, te llegue una concha azul a 10 metros de la meta, y te quedes último ¬¬ Tiraría la 3DS por la ventana!!!xDD
Un saludo!
Acabo de jugar mis primeras 4 partidas y en las 4 me ha pasado eso mismo,que rabia,la princesa peach siempre me lanza la concha azul cuando estoy cerca de la meta [+furioso]
Mis primeras impresiones del juego son muy buenas,he jugado una copa entera y una carrera online mundial,no he ganado pero me lo he pasado bien
Dracarys escribió:Yo he ido esta mañana a por el juego al MM de Villaverde y me han tenido esperando una hora mientras lo "contaban" y lo sacaban. Increíble lo mal que funciona el MM con lo de los videojuegos, por lo menos el de Villaverde.
La próxima vez tiro de Amazon, que sale al mismo precio y me va a tardar lo mismo en llegar, pero no tendré que ir a ver si lo tienen o tengo que esperar a que les de la gana ponerlo a la venta.
. ifritdark escribió:Dracarys escribió:Yo he ido esta mañana a por el juego al MM de Villaverde y me han tenido esperando una hora mientras lo "contaban" y lo sacaban. Increíble lo mal que funciona el MM con lo de los videojuegos, por lo menos el de Villaverde.
La próxima vez tiro de Amazon, que sale al mismo precio y me va a tardar lo mismo en llegar, pero no tendré que ir a ver si lo tienen o tengo que esperar a que les de la gana ponerlo a la venta.
Tampoco han tenido nunca el pokemon rumble
gndolfo escribió:LOL, voy a acabar desmontando la consola. Cada vez que pego un salgo, me da por agitarla, como si fuera el mando de Wii. Ncht! Puta costumbre....
gndolfo escribió:LOL, voy a acabar desmontando la consola. Cada vez que pego un salgo, me da por agitarla, como si fuera el mando de Wii. Ncht! Puta costumbre....
yoshiva escribió:gndolfo escribió:LOL, voy a acabar desmontando la consola. Cada vez que pego un salgo, me da por agitarla, como si fuera el mando de Wii. Ncht! Puta costumbre....
Jajaja a mí también me ha pasado! Pero sólo una vez, y no veas el meneo que le he dao a la pobre 3ds
Gecks escribió:Pues a mí me resulta realmente decepcionante que hayan quitado el modo versus. Para mí es un modo completamente imprescindible, y sin él se me queda muy cojo. No entiendo por qué han hecho algo así.
Por lo demás está bastante bien. Le echaría en cara que no me gustan nada esos personajes desbloqueables que han puesto, y que no hay ningún tipo de registro de tus puntuaciones en el Grand Prix ni en la modalidad online. Qué pena que haya acabado así...
PRUC|-| escribió:Cecil_Harvey escribió:Por lo que veo es normal que todo el mundo vea gente que corre muchísimo mas que ellos, quienes serán? de donde vendrán?
Ahora en serio, la verdad es que yo tampoco se que cojones pasa.
Yo creo que eso viene pasando en todos los Mario Kart. De hecho, con el vicio a éste me dio por ver si lo tenía todo hecho en el DS y me dio por jugar un par de Grand Prix, y ahí también aun cogiendo el kart más rápido (y ver el de los demás, que puede ser cualquiera, no importa) siempre corren más que el tuyo si estás en 150cc o espejo. Supongo que es cosa de la "dificultad" de la IA, que en vez de realmente hacerla más "lista" les ponen chetos y dificultad resueltaY lo digo en serio, al igual que los más "listos" corren más que tú independientemente del coche, los más "tontos" van demasiado lentos independientemente del personaje/coche que llevan. Tú coges el mismo personaje y kart, y sin dejar de pulsar la A, vas mucho más (o menos si son los "listos") que ellos. Y no se les ve frenar, es velocidad constante.
Así que no os rayéis por ver qué personaje/kart/piezas tienen, que yo creo que poco tiene que ver cuando juegas contra la IA. Simplemente será un multiplicador en la velocidad según la dificultad de la IA (cosa que me parece algo cutrecillo, pero así ha sido siempre Mario Kart si no me equivoco, y seguramente muchísimos más juegos de conducción).
Cecil_Harvey escribió:La CPU ya sé que está chetada, pero es que me ha pasado las dos veces que he jugado online...
Porque no creo que sea que te pillan el rebufo, de eso te das cuenta.
chris navi escribió:Me gustan todos los circuitos de este juego. No me decido nunca por cual votar en el online porque todos son geniales.![]()
En la Wii me llevé un poco de decepción en el diseño de pistas pero ahora el cambio se nota.
..en el game de maremagnum me dijeron que podria probar unos juegos alli pero ninguno me llamaba la atención, solo era Zelda, Dead or Alive y el de Bob Esponja xD Nero X escribió:Saben de alguna tienda en Barcelona donde pueda probar el juego en mi consola antes de comprarlo? es que mi consola es americana y solo estare aqui por 3 meses y no aguanto las ganas de tener este juego y lo quiero comprar pero primero necesito saber si mi consola lo correra..en el game de maremagnum me dijeron que podria probar unos juegos alli pero ninguno me llamaba la atención, solo era Zelda, Dead or Alive y el de Bob Esponja xD
cual es el codigo? xhectorxgardela escribió:A mi no me ha dado ningun problema online solo cuando me alejo demasiado del router si me da error de conexion, por cierto ya hay comunidad eolcual es el codigo?
xhectorxgardela escribió:A mi no me ha dado ningun problema online solo cuando me alejo demasiado del router si me da error de conexion, por cierto ya hay comunidad eolcual es el codigo?
¿Es invencible el donkey o que?
, lo otro el de Wii es bueno pero este en los mapa le da otro toque el 3D aparte que los colores se ven muy vivo en la pantalla chica..