[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00

1, 2, 3, 4, 511
El 20% mas rico... gana mas que el 20% mas pobre!

¡Maldición!

¿¡¿¡COMO HEMOS ESTADO TAN CIEGOS?!?!


XD
Se estan repitiendo mucho... no se... no me gusta xD

Eso si, me parece muy mal que Zapatero no se calle en los 3 minutos de Rajoy y se ponga a contestar... por ahí puede sacarle la vergüenza Rajoy a Zapatero si sabe callarse todo el debate xD
vengamy escribió:Rajoy repetitivo y cansino. Se ve que solo se ha traido aprendido el tema de los precios.


y zp???zp de puta madre y encima es guapo,,,a que si??? Oooh Oooh
¿Han hablado ya del paro o de la subida de precios?
El ZP calladito mientras hable Rajoy coño, un poco de educación.
josepvf escribió:ZP rulezzzzzz XD

En este tema Rajoy tiene las de perder, yo creo que España es bastante lista y no va a caer en el hoyo de Rajoy. La eonomía mundial va mal y eso no se puede discutir, no podemos decir que es sólo en España!


entonces es que españa está siendo tonta, no lista xD
Rajoy acaba de romper a ZP en una cosa . ZP diciendo que si Aznar había dejado esto o aquello , solo tenemos que ver las cifras que dejó González...
¬¬ dios donde va a acabar esto....

P.D. Amiguito bush??? zp? [qmparto]
AndyX escribió:¿Han hablado ya del paro o de la subida de precios?



si.....Zp dice q todo esta muy bien y Rajoy que todo esta muy mal....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maponk escribió:y zp???zp de puta madre y encima es guapo,,,a que si??? Oooh Oooh


No, ya he dicho que ZP ha estado pedante como suele hacerlo. Hay que leerlo todo antes de hablar :P
yo creo que DE MOMENTO le esta dando un baño.....
que pesado el rajoy, solo hace q repetirse una y otra vez
JOJOJOJOJO...OWNED de Rajoy a Zapatero con la medida de los 400 euros....JOJO...Vaya cara se le ha quedao al Zapatero...xDDD
vengamy escribió:Rajoy repetitivo y cansino. Se ve que solo se ha traido aprendido el tema de los precios.



[plas] [plas] Rajoy hablando de la realidad de la calle?? Lleva tres años y medio que solo entraba al parlamento a hablar de ETA. Ahora la milonga de los currantes se la creerá él y sus amigos.
Pues ami nose pero el terrorismo de ETA me parece algo importante ahora como lo usa Rajoy no lo es?
joer se repite mas el rajoi to el rato lo mismo y zp aora lo mismo modernizaos tios XDXDXD
Con este cierre:

Zapatero 1 - 0 Rajoy
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Menos mal que ha acabado el tema económico menudo plasta Rajoy se ha repetido más que el ajo.
"me reto a que creara 2 millones de empleos... pues he creado 3 millones" zapatero dixit xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No me está gustando nada. Se les ve muy nerviosos a los 2 y solo están diciendo bien/mal en un ciclo repetivo.
a ver, los que dicen que no hable de cosas globales y si de la calle, pero es que la economia es global, es un problema mundial! es como si alguien culpara a un gobierno del problema del cambio climatico :S ( a uno solo vaya)
josepvf escribió:Zapatero 2 - 0 Rajoy

ein?? estas viendo la tv o te lo esta contando pepiño blanco???
Venga va

ZP 1000000 - Rajoy 0

[plas]
Para mi ligera ventaja de ZP a los puntos..

pd: Ahora empieza Mariano a echar a los inmigrantes..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PaniniDS escribió:Pues ami nose pero el terrorismo de ETA me parece algo importante ahora como lo usa Rajoy no lo es?


No, lo curioso es que ahora que ETA está más debil que nunca ya nunca escuchamos a Rajoy hablar de ella [+risas] [+risas]
radeonxt escribió:
entonces es que españa está siendo tonta, no lista xD


Exacto, España como medio mundo, está bajo la sombra del petróleo, quiero decir, que con cualquier gobierno, la inflación hubiera subido.
"Usted dijo, no habra superavit, mientras que hayas deficit de camillas, y en la sanidad" Rajoy Dixit
maponk escribió:ein?? estas viendo la tv o te lo esta contando pepiño blanco???
XD XD XD XD
ese zapatitos desviando un tema que no le interesa.... ay pilllin [uzi]
CuRRoS escribió:Con este cierre:

Zapatero 1 - 0 Rajoy


pues no se desde que punto de vista lo verá, por que en el punto de la vista que es el que mas le interesa a él... la calle (o eso dice... por que no hace mas que ser demagogico), no se ha visto demasiado traducido a toda la verborrea que ha soltado [looco]
rajoy esta ganando el debate, hace preguntas y muestra gráficos, zp no contesta y sigue el guión estrictamente
josepvf escribió:
Exacto, España como medio mundo, está bajo la sombra del petróleo, quiero decir, que con cualquier gobierno, la inflación hubiera subido.


vamos a comer conejo, como producto sustitutivo del pollo :p

esa es una medida tomada xD
Yo creo que tambien va Rajoy ganando
PaniniDS escribió:Yo creo que tambien va Rajoy ganando


Tambien es que es mas facil estar en la oposicion, tiene que ser muy complicado estar en la posicion de ZP.
a mi me parece que es un debate bastane mierdosillo...todo el rato con el "y tu mas" y nadie propone nada.
andres_ps2 escribió:rajoy esta ganando el debate, hace preguntas y muestra gráficos, zp no contesta y sigue el guión estrictamente

hace preguntas porque es el que las tiene que hacer, y los dos estan mostrando graficos, yo no se quien gana, los dos gilipollas
Owned con lo de las becas........más becas en época rajoy que lo que decía zp
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Ahora mismo Rajoy está ganando, Zapatero no responde y va a lo suyo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cagada de Zapatero al esquivar la inmigración porque se lo ha puesto a huevo a Rajoy
Zapatero ¿2?- Rajoy ¿0?

Síiiiii, claaaaaro...
Zapatero siempre tiene la escusa de Aznar, pero jamas hace referencia a lo que se hizo en la última etapa de Felipe Gonzalez, con unos desfalcos del copón, si nos ponemos a mirar atrás, miremoslo todo, no sólo lo que interesa...
Lo que realmente interesa es como está España ahora, y no está en su mejor momento...

PD: Cada día ZP se parece mása Mr.Bean
menuda owneada con lo de los becarios... :S

Eso si, no me gusta que hablen tanto de la inmigracion, aunque está bien hecho, porque es una cosa que preocupa a muchos españoles...

Tambien está muy bien lo de tirar en cara lo de los 2500€ y lo del 500.000 / 0 = infinito... ajajajaj eso ha sido tela de bueno xD me ha gustado
parami no solo echa pestes pero no dice ni lo que iciero bien por que no icieron simplemente ni lo que aran solo echar pestes comosiempre primero eta i aora economia i imigracion
me lo ha parecido a mi o Rajoy se ha partido el culo cuando Zapatero ha dicho lo de la ayuda al alquiler? [qmparto]
ZP ni quere oir acerca de inmigrantes
Rajoy solo le interesa hablar de inmigracion y de terrorismo, de ayudas sociales no ha dicho nada.

Me parte, la verdad este tio quiere ser presidente?? solo hace mirar a la izquierda al asesor y se esta poniendo nervioso
Cómo se le quiebra el tono con la inmigración...... se pone a mirar los papeles y a hablar de las células madre... le falta balbucear [qmparto]
DMCSH2 escribió:PD: Cada día ZP se parece mása Mr.Bean

Eh que si xD
Quetzalcoal escribió:parami no solo echa pestes pero no dice ni lo que iciero bien por que no icieron simplemente ni lo que aran solo echar pestes comosiempre primero eta i aora economia i imigracion



te aviso que a tu teclado no le funciona la H........
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511