[Hilo Oficial] Marea

Imagen

Wikipedia escribió:Marea es un grupo de rock navarro (España) formado en 1998 por Kutxi Romero. En su discografía, hasta el año 2007, se encuentran cinco discos.

Origen

Hacia el invierno de 1997, Kutxi decide formar un grupo propio de puro Rock'n'roll, después de haber formado parte de varias bandas de punk.

Decide llamar a Alen Ayerdi -ex batería de Begira- que no duda en unirse al proyecto de Kutxi, pese a estar ocupado con otro. Contacta con Edu Beaoumont (El Piñas, que había conocido un año atrás). Piñas no había tocado anteriormente en ningún grupo, pero Kutxi -gran amigo suyo- le insiste en formar parte del grupo como bajista. Piñas accede y hace que Kutxi conozca a César Ramallo, que luego sería uno de los guitarristas de Marea. David Díaz, alias: el Kolibrí, guitarrista, entra en el grupo como refuerzo para los otro cuatro miembros del grupo.

En un primer momento, la banda de Kutxi se llamaría "La Patera"; pero fue imposible darle este nombre porque ya existía otro grupo con el mismo y que además rechazó cambiarlo. Así que se llamaron Marea, y su primer disco; La patera.

Desarrollo

Con nombre y disco, Marea inicia una pequeña gira con el grupo sevillano Reincidentes y conoce a las bandas Narco y los Porretas. Seguidamente, tocan con Buitaker, Etsaiak, Soziedad Alkoholika, La Polla y otros muchos grupos.

Tras problemas con la discográfica intenacional, encuentran otra de Pamplona, llamada GOR Discos y empiezan a preparar su segundo disco: Revolcón. El día 15 de septiembre de 2000 sale a la calle Revolcón. GOR hacía campaña mientras Marea vendía su disco por numerosas emisoras de radio. Así logran hacer conocer su segundo disco.

Tras el éxito en 2001, tienen problemas con la discográfica GOR y buscan otra nueva "casa de discos".

En febrero de 2002, a las órdenes de Iñaki "Uoho" Antón -guitarra de Extremoduro y Platero y Tú-, comienzan a grabar Besos de perro, su tercer disco. Grabar en la casa de Uoho durante dos meses dio resultados óptimos a la grabación. Colaboraron: Robe ("Extremoduro") y Fito ("Platero y Tú", y "Fito & Fitipaldis"), Martín Romero, (cantante de Bhatoo y hermano de Kutxi, que ya había colaborado en el de La Patera), Arantza Mendoza y muchos más. El disco salió a la calle el día 22 de abril del 2002. Ese día Marea comenzó una gira de 8 meses en la que hicieron 81 conciertos por toda España.

Después de 5 años sin descanso se dan cuenta del desgaste y el cansancio que en ellos había provocado todo, así que deciden dar una pausa a su trayectoria como grupo y plantear el futuro de Marea. El día 28 de diciembre del 2002 se eligió como último concierto de la gira 2002. Ese día, junto a Silencio Absoluto, Fito Cabrales, Uoho, Alfredo Piedrafita, el Drogas, Martín Romero, Iker Dikers y 800 personas que llenaron la sala Artsaia, se despidieron de los escenarios temporalmente.

Deciden montar su propio estudio y empezar a componer canciones para un cuarto disco sin presiones ni normas. En todo el año 2003 compusieron 12 canciones, pero de acuerdo con su filosofía del respeto al "rokanrol" y su amor por lo que hacían. En octubre de ese año se acaba el disco y el local de ensayo. Y el 9 de diciembre del 2003 -con "El Kolibrí" produciendo el disco- y con el apoyo de Aitor Ariño, empezaron a grabar -en los Estudios Lorentzo Records de Berriz- su cuarto disco: 28.000 puñaladas.

Tras una gira, pasando por todos los puntos de España, incluyendo llenos en Madrid (Palacio de Vistalegre, y Plaza de toros de Leganés) y Barcelona (Vall D´Hebron) la banda decide tomarse un descanso. En marzo de 2005 deciden retirarse del directo, pero en abril del 2006 mediante un comunicado en su web, Kutxi anuncia la vuelta a los locales de ensayo de la banda.

Tras varios meses, Marea se vuelve a meter en el estudio de grabación, esta vez en los estudios R-5 que no son otros que el local donde ensayan, el sótano de la casa de Alen. Su último disco salió a la venta el 24 de abril de 2007 con el nombre de Las aceras están llenas de piojos, y está acompañado del directo grabado en Vall D´Hebron Barcelona durante la gira 28.000 puñaladas. También decidieron cruzar el charco e ir de gira por Sudamérica dónde se publicó un recopilatorio de los mejores temas bajo el nombre de "Secos los pies; Marea 1997-2007".

Componentes

Kutxi Romero: Voz y letras.
Imagen


Edu Beaumont "Piñas": Bajo y voz.
Imagen


César Ramallo: Guitarra Eléctrica.

(No encuentro foto, se agredeceria aportacion [plas] )

Kolibrí Diaz: Guitarras (eléctrica y acústica).
Imagen

Alén Ayerdi: Batería, percusión y coros.
Imagen


DISCOGRAFÍA

La Patera
Imagen


-Marea
-Ya lo dijo camarón
-Trasegando
-No quiero ser un poeta
Despellejo
-Quejíos(no encuentro ningun video)
-Lija y Terciopelo
-Como quiere tu abuelita

Revolcón
Imagen


-Barniz
-Incandescente (no encuentro ningun video)
-Amor Temporero
-Corazón de mimbre (Es muy buena)
-El perro verde
-Duerme conmigo
-Canto de tierra seca (adivinarlo, tampoco lo encuentro xD)
-Prima tristeza (otra mas que no encuentro)
-Mojama (Tampoco)
-Si viene la pestañí (Madre de dios y otra)
-Señora (no encuentro nada mejor)

Besos de perro
Imagen

-El romance de Jose Etxailena
-El rastro (Videoclip Oficial)
-La luna me sabe a poco
-La luna me sabe a poco (Videoclip oficial)
-En tu agujero
-Manuela canta saetas
-Alfileres
-Me estoy quedando solo
-Venas con humo y palabras (Venga y otra mas ole)
-Como el viento de poniente
Pan duro (Con Fito)

28.000 puñaladas
Imagen

-La rueca
-A caballo
-Virgen del fracaso
-Con la camisa rota
-Latido jondo
-El hijo de la Inés(Videoclip Oficial)
-Dos alpargatas
-Como los trileros (Videoclip Oficial)
-Ciudad de los gitanos (Videoclip oficial)(Esta cación tiene como letra el poema de Garcia Lorca [URL=http://www.tinet.org/~elebro/poe/lorca/lorca5.html]Romance de la guardia civil [/URL]
-Al culo de una lombriz
-Que se joda el viento

Las aceras están llenas de piojos
Imagen

-Entre hormigones
-Aceitunero(Videoclip Oficial)(con colaboracion de Paco Ventura, de Medina Azahara )
-Por cuatro perras
-El trapecio (videoclip Oficial)
-Mierda y cuchara
-Mil quilates (Con colaboracion de Evaristo de La polla records )
-Petenera
-Nana de quebranto (Con colaboracion de Brigi Duque, de Koma )
-Me corten la lengua
-La hora de las moscas (Con colaboración de El Pirata, de Losdelgás)
-Los mismo clavos (Colaboración de Rafael Borja, de Jataja)

Canciones inéditas/Colaboraciones
-despistaos, marea y la fuga-Cada dos minutos
-Marea, La Fuga-Heroina
-Marea, Reincidentes-Como el viento de poniente


Entrevistas
Entrevista 1


EN TRABAJO(Se admiten criticas constructivas)

PD:Todo los subrayado se puede pinchar
yo o : xXXJOSEXXx hicimos un hilo igual por tanto REPE ! [poraki]

PD: no esta en la busqueda avanzada
Buen hilo, 5 estrellitas.


Me encanta Marea, tengo todos sus discos, y fui al concierto que hicieron hace unos años aqui en Burgos.
Me encanta Marea [oki] Quería ir al convierto de Vigo, pero no puedo ser:(
Saludos.
Muy grande marea, un grupo como pocos, aun no los he visto en directo pero me encantaria verlos tienen que ser una bomba en directo

5 estrellas


Un saludo!
Yo no quiero peleas ni nada pero a mi Marea no me ha llegado a gustar sinceramente nunca ( bueno el Rock en general nunca me ha llegado a gustar)

Pero como me dijeron una vez.............para gustos,colores.

[bye]
eolustre escribió:
PD:Todo los subrayado se puede pinchar


PINCHATELA!!


Bueno al tema, un grupo cojonudo con unos discos a mi entender muy buenos, me compre el ultimo hace 2 semanas y tengo que escucharlo aun porque no he tenido tiempo jeje.

Te doy 5 estrellitas.
Prince Demon escribió:Yo no quiero peleas ni nada pero a mi Marea no me ha llegado a gustar sinceramente nunca ( bueno el Rock en general nunca me ha llegado a gustar)

Pero como me dijeron una vez.............para gustos,colores.

[bye]


Y si no te gusta por que te metes en el hilo? [jaja]
A mi su nuevo disco me parece el peor de los que han sacado, aun asi su calidad es muy buena, pero no llega al nivel de los tres priemros y roza la calidad del cuarto!
el de revolcón es INCREIBLE
5 estrellitas, muy currado si señor.
A Marea me gusta mucho, de hecho es el único grupo que escucho fuera de metal [ayay]
Yo ahora estoy descubriendo el grupo y la verdad es que me está gustando bastante.

Salu2
Joe que ganas de volver a uno de sus conciertoos... uff [jaja]
GaldorAnárion escribió:
Y si no te gusta por que te metes en el hilo? [jaja]


Bueno queria expersar mis sentimientos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Lo que puede que le de una oportunidad a MAREA y me ponga a escuchar su ultimos disco "Las aceras estan llenas de piojos" que me lo prestaron pero ni por tiempo y de momento gusto no lo he escuchado del todo...............a ver si me convence al final o no
[bye]
impresionante el nuevo videoclip de marea Patenera

Habla sobre la fallecida mujer del bateria, Alen, sencillamente INCREIBLE
la realizacion no es muy alla, pero el mensaje...
El martes 4 sale una caja especial 10º aniversario del grupo. La verdad es que viene bastante completa.

Salu2
Macropipus escribió:El martes 4 sale una caja especial 10º aniversario del grupo. La verdad es que viene bastante completa.

Salu2


QUE COMO CUANDO Y CUANTO¿!?

que contiene esa cajaaa?

por cierto: donde pones la foto del kolibri, has puesto una del piñas y de cesar

edit

Imagen

que guapo [plas]
oska, no me has dado tiempo ni a poner la foto de la caja X-D El precio: 39,95€.
donde, cuando, que trae, y cuanto €?
^^
eolustre escribió:donde, cuando, que trae, y cuanto €?
^^


un "greatests hits" con 18 canciones
un cd con rarezas
2 dvds
una biografia del grupo
un album de 100 fotos

39.95

CREO que lleva eso


salu2
Yo no es por joder, pero Marea murió tras el Besos de perro. Le he dado varias oportunidades a los siguientes, y me parece una pena que unas letras tan buenas (aunque repetitivas) se echen a perder con una fórmula musical que está más que agotada.

A mi me parecen bastante cansinos últimamente.
Pues a mi me parecen de los grupos que mejor estan actualmente, han conseguido sacar discos decentes y no se han vendido (estos lo tendrian muy facil, con suavizar las letras estarian en los 40 todos los dias) y encima estan haciendo una supergira, aunque ya se podrian pasar por Malaga!!
lo cierto esque desd 28.000 puñaladas los ritmos bajaron, pero, segun mi criterio, las letras mejoraron, es un grupo mas maduro...
las letrsas son impresionante ^^
eolustre escribió:lo cierto esque desd 28.000 puñaladas los ritmos bajaron, pero, segun mi criterio, las letras mejoraron, es un grupo mas maduro...
las letrsas son impresionante ^^


es que con la voz que le queda al kutxi yo creo que le costara aguantar los ritmos mas altos porque es que parece que en cualquier momento se va a quedar mudo xd
Buen hilo, ami marea no me gusta, pero el hilo esta muy bien ^^.


PD: joder ya tiene 4 o 5 estrellas... y el mio de yngwie se un dio a los 2 dias JOJOJO T_T



salu2
esque Kutxi es(o fue) un alcoholico de cuidado, de 2 a 3 litros de Cazique al dia...y entre eso y que no se cuida una mierda, se va a quedar sin voz de aqui a 10 años...
(Mirar la biografia en su web)
Saludos
Y ademas fuma como un carretero,que supongo que tampoco sera bueno para la voz.
A mi cada dia me gustan mas,las letras increibles,todavia no les he visto en directo y quiero verlos en 2008 si hay suerte,cuanto antes mejor,porque como decis,Kutxi un dia se quedara mudo :P
Pack 10 aniversario disponible en MediaMarkt
(no encuentro en el enlace, pero lo confirmo)
Bueno resubo un poco el hilillo, para la gente de Málaga o alrededores, ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Marbella. Dejo un poco de info


------------------------------------------------
Marea
Día: 23 de febrero de 2008 (Sábado)
Lugar: Marbella, en "Carpa Municipal San Pedro Alcantara"

Las entradas ya están a la venta, y estos son los precios:

Entrada General: 18,00 Euros
Entrada General con Bus: 23,00 Euros
Entrada Carnet Joven: 15,00 Euros
Entrada Carnet Joven con Bus: 20,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

La entrada se puede comprar aqui por internet
http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=&categoria=MUS&poblacion=297000&dia=16&mesany=012008&diaSelected=15&mesanySelected=0

En la misma pagina esta teneis los lugares donde se pueden comprar las entradas en tiendas fisicas.
--------------------------------------------------------

Pues eso, que hay ganas de que llegue ya el 23 XD.

PD: Este finde me pillo el disco del 10 aniversario [carcajad]
zulykat escribió:Bueno resubo un poco el hilillo, para la gente de Málaga o alrededores, ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Marbella. Dejo un poco de info


------------------------------------------------
Marea
Día: 23 de febrero de 2008 (Sábado)
Lugar: Marbella, en "Carpa Municipal San Pedro Alcantara"

Las entradas ya están a la venta, y estos son los precios:

Entrada General: 18,00 Euros
Entrada General con Bus: 23,00 Euros
Entrada Carnet Joven: 15,00 Euros
Entrada Carnet Joven con Bus: 20,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

La entrada se puede comprar aqui por internet
http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=&categoria=MUS&poblacion=297000&dia=16&mesany=012008&diaSelected=15&mesanySelected=0

En la misma pagina esta teneis los lugares donde se pueden comprar las entradas en tiendas fisicas.
--------------------------------------------------------

Pues eso, que hay ganas de que llegue ya el 23 XD.

PD: Este finde me pillo el disco del 10 aniversario [carcajad]


Jaja alli estare, mañana pillo mi entrada+bus xDD
Marea[Música] Imagen
Palacio de Deportes Comunidad de MadridMadrid Imagen
Fin de Gira ``Las aceras están llenas de piojos´´
Entrada General Pista: 25,00 Euros
Entrada General Grada: 25,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)



Por que cojones me tiene que costar a mi casi 10€ mas la entrada??

Vaya tela [nop]

Estaba pensando en ir, pero es que no me jodas, el año pasado fueron 15€ y ahora lo suben a 25€?? [nop] [nop]
Parte de culpa en la entrada del precio la tiene el ayuntamiento de tu ciudad.

Que en marbella te hagan descuento por carnet joven, por ejemplo, es cosa del ayuntamiento y no del grupo.

En otras ciudades el recinto para el concierto lo cede el ayuntamiento de manera gratuita, en otras no y hay que buscarlo por particulares... un lio.
daniel_5 escribió:Marea[Música] Imagen
Palacio de Deportes Comunidad de MadridMadrid Imagen
Fin de Gira ``Las aceras están llenas de piojos´´
Entrada General Pista: 25,00 Euros
Entrada General Grada: 25,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)



Por que cojones me tiene que costar a mi casi 10€ mas la entrada??

Vaya tela [nop]

Estaba pensando en ir, pero es que no me jodas, el año pasado fueron 15€ y ahora lo suben a 25€?? [nop] [nop]


25 es lo que cuesta por aqui por Malaga tambien mas o menos, y encima ese concierto de Madrid es de fin de gira por lo que estara mucho mejor montado y lo grabaran para un DVD por lo que sera un conciertazo
hasta la muerte con mareaaaaa. y el k diga k no valen na ratataaaa los kemo entreritosss xd xd



olle alguien me puede informar acerca de lo de los autobuses. de donde salen¿? si es la ida solo o la vuelta tb. yo vivo en malaga capital k tendria k hacer para cojer uno.

muchas gracias
REINCIDENTES escribió:
25 es lo que cuesta por aqui por Malaga tambien mas o menos, y encima ese concierto de Madrid es de fin de gira por lo que estara mucho mejor montado y lo grabaran para un DVD por lo que sera un conciertazo


Si no me equivoco hay un concierto despues de Madrid, el 15 de Marzo en Barcelona ;)

En málaga cuestan 15€ :?
daniel_5 escribió:
Si no me equivoco hay un concierto despues de Madrid, el 15 de Marzo en Barcelona ;)

En málaga cuestan 15€ :?


18 € + 2€ de noseke, osea 20, eso sin carnet joven, con el cuesta 15 + 2€. Eso sin autobus y sin nada.

PD: Ya compré la entrada Imagen
daniel_5 escribió:
Si no me equivoco hay un concierto despues de Madrid, el 15 de Marzo en Barcelona ;)

En málaga cuestan 15€ :?


A ver, es uno de los conciertos de fin de gira, no es que sea el ultimo, erso significa mejor despliegue de luces y sonido, seguramente habra invitados y demas y durara bastante, encima lo graban por DVD, a ver cuando has visto un dvd de un concierto que no sea un conciertazo xD. Y encima aqui en Malaga ma costao entrada+bus 23 eurazos asique no te quejes xDD
Esos 2€ me lso cobran a mi tambien, no penseis que es solo also de málaga :P

REINCIDENTES escribió:
A ver, es uno de los conciertos de fin de gira, no es que sea el ultimo, erso significa mejor despliegue de luces y sonido, seguramente habra invitados y demas y durara bastante, encima lo graban por DVD, a ver cuando has visto un dvd de un concierto que no sea un conciertazo xD. Y encima aqui en Malaga ma costao entrada+bus 23 eurazos asique no te quejes xDD


Joer eso no osn excusas es verdad que se hans obrado si o si, me quejo por que es verdad, aqui no dan la posibilidad ni de ir con el carne joven aqui 25€ y a tomar por saco que graben el dvd vale? me lo vana reagalar luego? XD a ver si es que no me he enterado y con la entrada viene el DVD [Ooooo] 23€ y te llevan en bus te pilals el pedoq ue quieras y no tienes que conducir ni andar con bus metro o lo que puedas encontrar a las tantas XD

El despliegue será el mismo ya lo veras ;) he visto a Marea tocar en el Madrid arena cone l mismo despliegue que en valdemoro 18€ y gratis respectivamente
Que grande los Marea, peazo conciertos se marcan [tadoramo]
Yo he visto a Marea este año dos veces (Cáceres y Zafra) y pese a ser sitios totalmente distintos (tanto de acústica, como escenario, como de público) los dos conciertos fueron iguales...

La diferencia? En Zafra cantó el de Sinkope y en Cáceres estuvo Manolo Chinato.

Aún así, no cambiaría nada del concierto... Bueno, si, como decís, los 20 eurazos...

Fdo- An0n1m0
que día es el de madrid?
saludos!
Joder, he pinchado ná más lo he visto, no es que sea fanática de marea, de hecho ya ni los escucho, pero me trae recuerdos :D. Fui a un concierto hace casi 4 años aquí en valencia y fue el día que empecé con mi ex :D (3 añitos y pico desde ese día estuvimos), recuerdos bonitos de la adolescencia ^^
hola, me encanta marea y extremo duro, pero ya me he escuchado todas sus canciones xD, me podeis recomendar grupos de este estilo?
buah aki en burgos 17 anticipada, un conciertazo eso si, pille una pua una baqueta y ojo, conoci a los chicos de marea, tengo fotos con el kutxi, con el bajista ke no me acuerdo como se llama y el colibri.
biokmimus3000 escribió:buah aki en burgos 17 anticipada, un conciertazo eso si, pille una pua una baqueta y ojo, conoci a los chicos de marea, tengo fotos con el kutxi, con el bajista ke no me acuerdo como se llama y el colibri.


Aqui en Málaga hasta el 23 nada XD. ¿Que hiziste para hacerte unas fotillos con ellos xD?

PD: El bajista es Iñaki, ¿no?

Un saludo
UPeo el hilo, que este sabado es el concierto en Marbella XD

Solo quedan dos días
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y... ¿ Cómo fué ?
Imagen

Parecido razonable a...

Imagen


[agggtt] [agggtt] [agggtt]
Bueno, pues conciertazo. Llegamos allí a las 8:30, nos examos unas
cerves de mientras y luego a la cola. A eso de las 9:20 entramos, justo
antes empezó a llover fuerte, asi que entramos todos mojaos XD.

Al cabo de un rato empezaron a tocar los teloneros (Iratxo y Natura),
estuvieron muuucho rato, hasta las 12:30 (se retrasaron una hora), y ya
porfin, salió Iratxo presentando a Kutxi, y tocaron "El aire que da la
vida", guapísimo xd.


Canciones que tocaron:

Despellejo
Marea
Trasegando (el piñas)
Corazón de mimbre (con otro cantante)
Duerme conmigo (el piñas)
El perro verde
Como el viento de poniente
El rastro
Manuela canta saetas
La luna me sabe a poco
En tu agujero
Pan duro (se la dedicó al fito)
Romance de José Etxailarena
La Rueca
A caballo
Con la camisa rota
Como los trileros
La ciudad de los gitanos
Que se joda el viento
Entre hormigones
Aceituneros
Por cuatro perras
El trapecio
Mierda y cuchara
Los mismos clavos
Señora
El aire que da la vida (con Iratxo)
(y otra que no me se el nombre)


Y salvo el retraso de una hora, todo genial, al principio estabamos casi en primera file, luego ya al lado de la valla XD. Estaba el trompetista de Ska-p, y tambien canto una o dos canciónes con Martin Romero, su hermano.

Y aquí viene el material, primero las fotillos que pudimos sacar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui los videos subidos a youtube

Mierda y Cuchara - http://es.youtube.com/watch?v=4UjZsW2m_VQ
Con la camisa rota - http://es.youtube.com/watch?v=RxQ1jf74vJU
Los mismos clavos - http://es.youtube.com/watch?v=70Q0h1C6Ulg

Pues eso, me gustó bastante, tengo la garganta destrozada XD.

PD: No hagais caso de la fecha de las fotos, la camara tenia la hora mal XD.

Un saludo
Upeo un poco el hilo, para proporcionar cierta informacion. Para los fans de Marea, aqui dejo una lista de canciones inéditas y colaboraciones que ha hecho Kutxi Romero con otros grupos.

[u][b]Canciones Inéditas[/b][/u]

Cada noche - Versión de Marea de la cancion de barricada
Carta A Los Corintios Segun Sor Kampana - de Sor Kampana
Chica de la ciudad - tributo a Barón Rojo
Como el Viento de Poniente - Interpretado por El Cabrero
Crazy Like A Fox - tributo a Motörhead
Cuarto sin ventanas - en Acústica
Desencuentro - en Acústica
En un mercedes blanco - Kutxi Romero para "El jueves" (de Kiko Veneno)
Eutsi Goiari - de Oskar Estanga
La Vela Se Apaga - tributo a Parabellum
Malos despertares - en Acústica
Marea - en Acústica
Paloma que pierde el vuelo - Version de Mara para "El jueves" de El Fary
Señora - Version de la cancion "Señora" de Serrat

[b][u]Cooperaciones[/u][/b]

1000 Caladas - Gurú Pendejo y Kutxi
Animal - A traición con Kutxi Romero de Marea
Askatasun Taupadak - El Drogas, Kutxi y Killer
Ayer me vi - Silencio absoluto, kutxi y el drogas
Bienvenidos a degüelto - Koma y Kutxi
Caballo perdedor - Balacera y Kutxi
Cada dos minutos - Despistaos y Kutxi
Cara o cruz - Sioux y Kutxi
Corazón - Carlos Chaouen y Kutxi
Cuando oigo un rockanrol - Pan de Higo y Kutxi
Deja que sea yo - Mr Fylyn y Kutxi
El aire que da la vida - Iratxo y Kutxi
El bueno, el feo y el malo - Albertucho y Kutxi
El Carro De La Vida - Sínkope y Kutxi
El Luis - Mala Fama y el Piñas
El malo del cuento - Despistaos y kutxi romero
El trompo - Barricada y Kutxi
El Trompo (en directo) - Barricada con Kutxi Romero de Marea
Heroina - La fuga con con Kutxi Romero de Marea
La Risa - Los Reconoces y el Kolibrí
La sangre, los polvos, los muertos - El Drogas con Kutxi Romero de Marea
La Vida en un Puño - Sikarios y Kutxi Romero
Los lunes de Octubre - La Fuga con Kutxi Romero de Marea
Mala Mujer - Rhune y Kutxi
Maldita extraña forma - Estrago con Kutxi Romero de Marea
Mi Estrella - Jose Albertucho con Kutxi Romero de Marea
Mi casa es el Rock and Rock - (en directo) Los Suaves y Kutxi
Mientras amanece - Dirección prohibida y Kutxi
Paso a paso - Bathoo y Kutxi
Pennapennitapenna - La Isla y Kutxi
Perro Callejero - Dikers con Kutxi Romero de Marea
Piltrafilla - Jose Albertucho con Kutxi Romero de Marea
Quien da mas - Pan de Higo y Kutxi
Romance de las piedras - Reincidentes y Kutxi
Segunda impresion - Los Reconoces y Kutxi
Soñe - Khurare y Kutxi
Soy un bandido - Silencio Absoluto y Kutxi
Tengo Un Plan - Dikers con Kutxi Romero de Marea
Tu sin Bragitas y yo sin calzones - Forraje con Kutxi Romero de Marea
Vida - enBlanco y Kutxi
Virgen de la Caradura - the Vientre con Kutxi Romero de Marea
Ya nos veremos - Barricada y Kutxi


Un saludo
56 respuestas
1, 2