HILO OFICIAL: Manual de conexion - WMediaconnect & X360

matiaz escribió:Pues no tengo nada compartido y me siguen saliendo todas las listas de reproducción y las canciones en la 360. estoy conectado por wifi.

[+furioso]


pos no me habia dado cuenta..he estado probando..y me pasa lo mismo :S voy a investigar y te digo si lo arreglo como ha sido
Gracias por el tutorial muy bien explicao todos al live!!! [sonrisa]
MaeseMerry estoy en la misma situación que tu, tengo un router wifi conectado a la consola con un ethernet y un receptor usb en el pc. Teniéndolo así me funciona el LIve perfectamente pero como te pasaba a ti, al probar la conexión con el ordenador me dice que no reconoce ningún ordenador con Windows. He leido el post de lo del enrutamiento y no se que de DHCP o algo así pero soy un usuario bastante inexperto y necesito ayuda con eso.

Gracias.

PD: Si MaeseMerry ya no sigue el hilo, HODDIX dime si puedes como le ayudaste a él.
A mi me pasa como algunos.

E seguido todos los pasos instalando todo lo que dice y configurandolo todo bien, el media connect me detecta la consola, la consola tiene live correcto pero cuando intento mirar desde la consola la musica que tengo compartida en el media connect me dice que no encuentra ningun ordenador con windows media connect, cuando pruebo la conexion de me sale todo bien meno lo de ordenador.

Ya no se que hacer, e intentado desactivando el firewall y el antivirus y nada.

Alguien me puede decir que puede pasar??

EDITO: Por mi parte no hace falta que respondais por que esto se a areglado por amor al arte, no se que e tocado y que no e tocado pero ya funciona todo, pero si que reis dar alguna sugerencia de lo que ubiera podido der para que otra gente lo vea le podria benir vien.
En resumidas cuentas es UNA MIERDA, el otro dia en casa de un amigo que no le funcionaba tocando aqui y alla funciono solo y en mi casa no hay manera de que rule por mas que toque, la suya estaba conectada al ordenador que hacia de puente la mia al router, pero vamos si la unica solucion para que funcione esta por pasar por el pc vaya mierda, menudo plan.
Hola, no os alarmeis, encontré un hilo que puede que a alguno se le haya pasado por alto. Yo he seguido los pasos y he podido hacer funcionar el windows media connect con el router zyxel 643 (si, el mas penoso ke hay).
El hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481220&highlight=problema+windows+media+connect

espero que resuelva algunas dudas.
No hay manera....

Xbox 360 conectada a una tarjeta de red, el Pc me detecta la consola pero al reves no, es mas, puedo jugar online y descargarme demos....

Ya no se que hacer, he seguido punto por punto las instrucciones del post pero no hay manera.....

Cuando hace la comprovacion me detecta la conexion por cable, ip correcta pero no encuentra el pc....

En el windows media connect me sale la 360 en estado permitido.....

Ya no se que mas hacer....alguna sugerencia???


Un abrazo y gracias anticipadas....
He instalado el WMConnect perfectamente me detecta la 360 le he permitido el acceso el metido la MAC que te dice el Windows media center a la configuracion de red de la consola, despues de todo esto me sigue la consola sin detectar el pc y no puedo hacer por lo tanto a la musica de este. ¿Como lo puedo solucionar?. Las direcciones IP que he puesto han sido 192.168.2 para el PC y 192.18.1.3 para 360 y nanai . Lo de services.msc tambien lo he hecho.
Saludos
SoiZeN escribió:He instalado el WMConnect perfectamente me detecta la 360 le he permitido el acceso el metido la MAC que te dice el Windows media center a la configuracion de red de la consola, despues de todo esto me sigue la consola sin detectar el pc y no puedo hacer por lo tanto a la musica de este. ¿Como lo puedo solucionar?. Las direcciones IP que he puesto han sido 192.168.2 para el PC y 192.18.1.3 para 360 y nanai . Lo de services.msc tambien lo he hecho.
Saludos


Metete en musica desde tu 360 y entonces te saldra 2 opciones y eliges la de encontrar otro ordenador y au
Recomiendo a la getne que tenga router que haga lo que yo , porque me funciona perfectamente ;

1)Conectas la 360 por cable al router y el PC tambein al router "mi pc va por wifi"
2)En el PC y en la 360 pones "ip automatica"

Y simplemente con eso , tengo internet en el portatil , live en la 360 sin necesidad de hacer un puente entre el ordenador y la consola , y ademas el windows media connect no da problemas .....me va todo perfecto !!!

Salu2
Lo de buscar otro a mi no me sale no se donde es. Yo le doi a musica y me dice has instalado el windwos media connect le digo ke si, me busca el ordenador no lo encuentra, y me da la unica opcion de probar la conexion.
Es curioso porque la primera vez que lo hice me dio todo perfecto e incluso escuche musica compartida, entonces tenia el router configurado en multipues y el DCHP no me daba problemas...


Ahora lo tengo en monopuesto pues es la única manera de que el Router me dé NAT Disponible para jugar online, si alguien sabe como solucionar este error que me lo diga...les estaré agradecido!
tengo un problemilla, la 360 me reproduce la musica del pc, pero las fotos no, los videos lo entiendo por k son divx, pero las fotos??? tengo la carpeta de fotos igual configurada para compartir k la de a musica, por k no lo lee??
Como apunte,,, al que no le deje instalar el wmc el problema es que tiene el xp con el sp1 [rtfm]
He seguido el manual y he conseguido ver las fotos y musica pero no hay forma de conectarme al live, me da error de dns, no se que tengo mal porque las dns de mi proveedor estan puestas correctamente
CUando recien compre la xbox 360 (hace varios meses ya) conecte directamente un nootebook a xbox 360 con un cable cruzado y funciono (sin modem, ni router), pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo. He asignado ips automaticamente y manualmente (ademas de la puerta de enlace (como se señala en este hilo) y mascara de subred) y aun asi no puedo.
Ademas he tratado de conectarlos por cable de red normal y cruzado y aun asi no me funciona!!



Probe conectando mi pc al modem por usb y la xbox 360 al modem tambien pero por cable de red (probe con normal y cruzado) intente asginandoles ip's manualmente y automaticamente (les asigana correctamente ip's a cada uno ya que se pueden conectar ambos a internet) y no me funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El pc con windows media conect no me detecta xbox 360 (tengo el firewall configurado para que habra los puerto) y la xbox 360 tampoco me reconocio ningun pc!!. Trate con windows media 11 ultima version (el cual a muchos les funciona y no necesita el windows media connect)

Ahora tengo conectado 2 pcs y xbox 360 a un switch y a un modem (que creo que actua de router porque si le pongo configuracion automatica asigna ip's distintas a cada uno (sale que son asignadas por dhcp), ademas los 3 equipos los tengo conectados al switch por cable normal, y entre los pcs tengo creada una red sin ningun problema, y xbox 360 se conecta al Live)

Segui este manual y tampoco paso nada, mi pc no reconoce a xbox 360 ni menos viceversa!!!

Ayuda! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [mamaaaaa]
A ver si alguien me puede pasar el windows media conect a mi mail por favor que no me lo puedo descargar!

javi_xavi@hotmail.com


gracias! [tomaaa]
Yo lo cague , aveces la consola no me reconocia el pc y busque un tutorial me fui a inicio , ejecutar , services.mcn o asi , y en host de dispositivos plug and play habia una contraseña y un nombre de usuario marque la casilla de arriba y desde entonces ya no puedo ni compartir carpetas con el WMC .

No se si algun experto me puede decir como puedo recuperar esa contraseña y nombre de usuario que tenia , o como tenga que formatear ..... [triston] [triston] [triston]
Yo no puedo bajarme el programa cawento
Descarga del Windows media Connetc Actualizada, perdonar por la tardanza.
Y yo porque no me puedo instalar el parche???

Bueno me cito a mi mismo de un hilo que hice y que nadie hizo ni caso xD

ferdy_vk escribió:A ver parece sencillo usarlo pero yo no sé....

Partamos desde cero:

-Instalo wmcsetup.exe (debe de ser el windows media connect en sí) -->OK
-Instalo XboxXPSP2-ESN.exe (pues un parche para que funcione) peeeeeeeero no se me instala [buuuaaaa] , cuando se esta instalando me pone:

Imagen

Bueno, no pasa nada pensé, reinicio y punto. Cuando reinicio veo que se me sale un error del media connect diciendome que "no se inicio el uso compartido de carpetas, pulse aquí", le doy y se me abre el windows media connect, le doy a "configuracion"--> "iniciar" y me dice:

Imagen

Entonces no sé qué hay que hacer....

El parche XboxXPSP2-ESN.exe xq coj**** no se me instala??? que tengo que hacer??? que hago mal??? en el momento de instalar el parche lo he probado con la consola conectada al live y sin estar conectada al live... alguien que le haya pasado lo mismo??? [angelito]

PD: Tambien he instalado los net framework y nada..
ferdy_vk escribió:Y yo porque no me puedo instalar el parche???

Bueno me cito a mi mismo de un hilo que hice y que nadie hizo ni caso xD


Yo no tengo instalado el parche y me funciona muy bien [beer].
Hola amigos, pues ami me WMC me reconoce la 360 pero la consola no me reconoce el ordenador! [agggtt] nose que hacer...
Utilizo un router de telefonica Zyxel 650 con el DHCP desactivado!
Os digo la configuracion:

ip pc: 192.168.1.34 todos los puertos abiertos
ip consola: 192.168.1.37 puerto 8080 abierto
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS: las de telefonica

la consola se conecta en el live sin problemas, pero no reconoce ningun pc compartiendo archivos.
el firewall esta desactivado

La cosola se conecta a traves de cable
el Pc se conecta por wireless

que puede ser?

Saludos!
fito311 escribió:Hola amigos, pues ami me WMC me reconoce la 360 pero la consola no me reconoce el ordenador! [agggtt] nose que hacer...
Utilizo un router de telefonica Zyxel 650 con el DHCP desactivado!
Os digo la configuracion:

ip pc: 192.168.1.34 todos los puertos abiertos
ip consola: 192.168.1.37 puerto 8080 abierto
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS: las de telefonica

la consola se conecta en el live sin problemas, pero no reconoce ningun pc compartiendo archivos.
el firewall esta desactivado

La cosola se conecta a traves de cable
el Pc se conecta por wireless

que puede ser?

Saludos!


Yo de ti lo intentaria con el DHCP activado y las opciones de la consola en automatico.
ferdy_vk escribió:Y yo porque no me puedo instalar el parche???

Bueno me cito a mi mismo de un hilo que hice y que nadie hizo ni caso xD



Justamente ayer estuve probando, tio, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, los mismos errores. A ver si alguien sabe algo...

Edit: ya me funciona, no se como, he puesto en WMP11 compartir multimedia, he marcado la casilla, y me ha dado la opcion de elegir la Xbox360, la he puesto... y voila! Compartiendo.
Bueno, pues yo siguiendo todos los pasos no conseguía que la cosa funcionase, pero ha sido instalar el Net. Framework 2.0 y todo funciona a la perfección.

Un saludo.
rubenbcn escribió:se es mi Hoddix!! to pr0 haciendo manuales ajajajaj ke crack tas exo maxo..no sabia ke postearas aki y tals. a ver si te kompras el PGR3 y nos examos unos vicios loko! enga..ta ara ke te hable en msn xD


Esa version la tengo yo instalada y no me deja instalar el windows media connect :( jaber si alguien me puede echar una mano

EDITO: ahora consegui instalar el Windows media connect, pero no se que pasa ke no consigo configurar todo bien, os explico.

Tengo un router el cual lo tengo conectado al PC por wifi para tener internet en el PC, luego tengo una tarjeta ethernet, a la cual tengo conectado el cable de red de la tarjeta a la Xbox360. Luego lo que seria la tarjeta ethernet me da un error de estado: Conectividad limitado a nula, y no se por que, a la tarjeta ethernet le tengo puesto de IP192.168.0.2 y a la xbox 192.168.0.3 la DNS, mascara de subred, y puerta de enlace estan correctas en ambos sitios, tanto en la xbox como en la ethernet. Si a la tarjeta ethernet le pongo para que me asigne una IP automatica no tengo problemas con la conexion a internet en el PC, pero si se la asigno yo, es cuando me salta el problema estado de conexion Limitacion o Nula, y no me funciona tampoko internet en el PC. Bueno espero por favor me podais ayudar alguno de vosotros, y espero haberme explicado con la mayor claridad posible. Gracias
Bueno aqui va mi caso, tengo internet por ethernet y la configuracion es la siguiente:

IP: 192.168.2.2
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.2.1

DNS: las de orange/wanadoo

Le he puesto que comparta la conexion a internet con otros dispositivos.

La otra Ethernet es la de la X360 y no se q ponerle, lo q tengo actualmente es:
IP:192.168.0.1 (me lo puso cuando le dije lo de compartir conexion)
Mascara:255.255.255.0
Gateway: vacio

DNS: vacio

La configuracion que le he puesto a la X360 es la siguiente:
IP: 192.168.0.2
Mascara:255.255.255.0
Gateway:192.168.0.1

DNS: 192.168.0.1

De esta manera no me conecta al Live, ni me detecta el ordena la X360 ni la X360 me detecta el ordena. Y en el checkeo del Live me da error en Direccion IP.

A ver que me podeis contar. Gracias.
Bueno, primero de todo decir que el tutorial esta currado, y a continuacion exponer mi problemilla:

Tengo todo puesto perfectamente, con los DNS de telefonica (tengo modem USB) la IP de la tarjeta ethernet del pc puesta como puerta de enlace en la consola y todo bien, el problema es que al testear la conexion al live, da error en los DNS. He comprobado varias veces si estan bien puestos, y lo estan. No se que pasa. Espero que alguien me resuelva el problema.

Gracias de antemano.
Para que nos funcione a los que tenemos Imagenio tenemos que desactivar el filtro igmp que viene en el router zyxel 660hw

Este filtro solo se puede desactivar desde la consola via telnet.

telnet 192.168.1.1

Esto es para los que tengamos la siguiente configuracion:

PC wifi --> Router --> Cable X360

Si eliminas el filtro igmp y reinicias el router funciona el windows media connect.
Para ello, desde ventana ms-dos escribes telnet 192.168.1.1 --> escribes la contraseña del router (si no la sabes la cambias en el portal alejandra) --> pulsas opcion 21 --> luego opcion 4 (filtro igmp) --> donde pone igmp lo borras --> enter --> reinicias router y encuentra el ordenador inmediatamente.
Saludos.
bueno el caso es q mi xbox no se conecta a internet a traves del pc si no de un router,es posible la conexion de wmdia
Yo llevaba tiempo sin probarlo... lo intenté ayer: primero no detectaba nada... luego sí (vídeo, imagen y música), pero listo de mí xD como en el pc no veía el acceso directo ni el programa (llevaba tiempo sin usarlo) lo he reinstalado y ahora me va music y vídeos pero me dice que no detecta imágenes. He probado direccionando la carpeta de fotos del pc, incluso direccionando a otra carpeta de un disco duro externo y no consigo ver nada... y en el WMC del PC comparto todo y tal... aunque me aparece en estado "compartido con errores". En cualquier caso este mensaje me sale también con los videos y sin embargo los veo...

Es raro, no?? La 360 y el PC "se ven" entre sí sin problemas pero NO detecta imágenes... ??!!??
Alguien podria decirme porque ami no me sale esto?

Imagen
no me salen las casillas para marcar en mi conexión


Esto solo me sale si habilito la conexion 1394 ( que no se lo que es), y lo pongo desde ahí, pero me sale esto:

Cuando esté habilitada la conexión compartida a intenet, su adaptador de LAN se establecerá para usar la dirección IP 1xx.xxx.xxx
Es posible que su equipo pierda conectividad con otros equipos de la red. Si los otros equipos tienen direcciones IP estaticas, debe configurarlos para que obtengan sus direcciones IP de manera automatica. ¿Esta seguro que desea habilitar la conexion compartida a internet?



Le doy y PUM, sin conexion... que me esta pasando? [mad] [mad]

Gracias, haber si alguien me resuelve esto

EDITO: Ok, supuestamente la conexion 1394 es un puerto Firewire asique no hace falta desactivarlo ni tocar nada. Pero en mi conexión de area local como bien dije antes, no me da la opción de marcar las casillas [reojillo] ¿De que puede ser?

Saludos [beer]
Bueno... a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado.

Conexion: Router Imagenio-Xbox360 con adaptador wifi

He asignado una IP a la Xbox, cambiado el firm del router por el que supuestamente funciona, abierto los puertos 88 y 3064 para la ip de la consola y tambien he hecho esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707022236#post1707022236

Despues de todo esto, la consola todavia no conecta con el PC y el WMP11 se queda congelado cuando activo la conexion compartida.
Donde puede estar el fallo?

Help plis!
A ver si me podeis ayudar. Al conectar la consola con el pc me deja oir la musica en la consola, pero no asi las fotos y los videos. Que hago mal? El parche no me deja terminar de instalarlo, me dice que para autorizar a la 360 me vaya al panel de control (???)
Alguna idea? Graciasss.
yo no encuentro el windows media connect por ninguna parte...
hibiki13 escribió:yo no encuentro el windows media connect por ninguna parte...


Aquí lo tienes: http://files.filefront.com/Windows+Media+Connect+20+Spanish/;5479134;/fileinfo.html
Gracias!!

Ahora lo que me da error en "ordenador seleccionado" no me aparece en lo de compartir recursos multimedia del windows media player :(

Y cuando le doy aprobar configurarcion del live me sale error en la dns


Yo ya estoy desesperadisimo ¬¬
que alguien vuelva a poenr lso enlaces de descarga del primer post que solo va uno.
Gracias
buenas, mi problema es que hace un tiempo fui capaz de compartir archivos entre la consola y el ordenata, pero nose que carajo hice que ahora es imposible
cuando me voy a la biblioteca de WMP 11 en compartir....no me detecta la consola , cosa que antes si...
el tema de las conexiones, bueno, tengo un router linksys que me ha ido cojonudo hasta ahora, de hecho no creo que sea culpa de el, la 360 va conectada por cable a un puerto de lrouter y el router conectado al ordenata, pues no hay manera.si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria,me baje un windows media connect pero nada me daba error al final,ademas que la primera vez que lo hice no recuerdo que me fuera tan complejo,pensqando yincluso en formatear.
Gracias.
hago un reflote del hilo, pero esque me estoy volviendo loco, hace unos meses tenia la consola conectada con todo el tinglado este. Ahora acabo de dar un formateo al ordenador y he metido el SP3 y ahora me ha costado barbaridad solamente encotnrar el WMconnect, lo instalo y no arranca se queda cargando.
He probado tambien con el WMP 11 y he abierto puertos, me detecta la xbox, pero luego a la hora de conectar en la xbox me da error al buscar el ordenador, estoy loco el firewall esta configurado correctamente y no se que hacer, algun "consejo" o una "idea"

Gracias y salu2
Buenas a todos!!! es la primera vez q escribo algo, y no se mu bien los formalimos q se deben tener, asi q pido disculpas antes q nada..

he estado leyendome el hilo pero la verdad q no tengo mu claro. yo m he vuelto loco intentando conectar mi xbox al pc de la manera siguiente:

pc con vista home premium via WIFI --- router ono thomson --- cable lan xbox 360...

y no hay manera [triston] de q el media center encuentre la xbox, creo q tiene q ver algo con el wifi, xq via cable si q me la reconoce:

pc vista --- cable --- xbox360 sin problemas
pc vista cable --- hub (conectado al router) --- cable xbox sin problemas

el hexo es q me gustaria conectarme a la xbox360 con el wifi del pc(portatil) y esta (xbox) conectada al modem de ono por cable, asi disponer de internet en las dos y de media center....

he leido algo para telefonica q haceis... eso de poner telnet en msdos... eso me serviria a mi??

ya no se q hacer, he probado tb con otro router, tb con un punto de acceso wifi.... y nada, se ve q no kiere encontar la xbox si me conecto con la wifi de portatil....

si podeis decirme algo os lo agreadeceria muxo... gracias gracias..... [poraki] [poraki] [poraki]
91 respuestas
1, 2