[Hilo Oficial] -Manhunt 2-

14, 5, 6, 7, 8
Zack_VII escribió:Hombre, mejor que enviarlo por MP, postealo aqui, que asi podremos hacerlo todos, que supongo que como yo y el compañero habrá muchos mas interesados :)



Parche "gore" Manhunt 2

Saludos
Necesito ayuda plase [tadoramo]
Estoy en ORIGINS. Despues de pasar por el tubo de ventilacion, llego a una sala donde hay un perro metido en una jaula, el qual ladra y la jaula pega saltitos, me cargo a todos los guardias. En otra sala hay dos monos a los que les estan haciendo pruebas. QUE HAGO?
rubenbalada escribió:Necesito ayuda plase [tadoramo]
Estoy en ORIGINS. Despues de pasar por el tubo de ventilacion, llego a una sala donde hay un perro metido en una jaula, el qual ladra y la jaula pega saltitos, me cargo a todos los guardias. En otra sala hay dos monos a los que les estan haciendo pruebas. QUE HAGO?


Esto es una salida:
Coge la sierra y cortale la cabeza a uno de los "medicos" y con ella abre la puerta del fondo del pasillo central.


Suerte
gonso75 escribió:
Esto es una salida:
Coge la sierra y cortale la cabeza a uno de los "medicos" y con ella abre la puerta del fondo del pasillo central.


Suerte


Ya lo he intentado!,
Pero los intento con ellos ya muertos en el suelo, y ...nada no les puedo cortar la cabeza.
rubenbalada escribió:
Ya lo he intentado!,
Pero los intento con ellos ya muertos en el suelo, y ...nada no les puedo cortar la cabeza.


Pues es como se hace. Cambia de angulo, ponte mas bien de lado. Date cuenta que si llevas un bote o un ladrillo en la mano, tendras que cambiarlo por el "trofeo", apretando la flecha pa'bajo.

Suerte
rubenbalada escribió:
Ya lo he intentado!,
Pero los intento con ellos ya muertos en el suelo, y ...nada no les puedo cortar la cabeza.

Ok, por fin he podido, gracias crack!

Otra ayuda joder... [oki]
Quando te tienen prisionero en origins?. Me cargo al guardia y al medico, luego entro en la habitacion donde me dicen: Dispara a los altavoces!, donde estan los putos altavoces?, los apunta solo??
muchas gracias khaosjimena [oki]
rubenbalada escribió:Ok, por fin he podido, gracias crack!

Otra ayuda joder... [oki]
Quando te tienen prisionero en origins?. Me cargo al guardia y al medico, luego entro en la habitacion donde me dicen: Dispara a los altavoces!, donde estan los putos altavoces?, los apunta solo??


Pues no, no los apunta solos tienes que apuntar con L+R y luego le das a la flecha pa'rriba para entrar en modo "free-aiming" apuntar libremente.....

El primero esta en la 1a habitacion en la esquina de la derecha y al fondo, segun entras. Vamos en la esquina opuesta. No te cuento donde esta el resto para no reventartelo. [sati]
gonso75 escribió:
Pues no, no los apunta solos tienes que apuntar con L+R y luego le das a la flecha pa'rriba para entrar en modo "free-aiming" apuntar libremente.....

El primero esta en la 1a habitacion en la esquina de la derecha y al fondo, segun entras. Vamos en la esquina opuesta. No te cuento donde esta el resto para no reventartelo. [sati]


GRACIAS DE NUEVO SUPER-MEGA-CRACK!!
A ver si alguien me puede echar una mano en DOMESTIC DISTURBANCE

Despues de hacer un poco de RAMBO y cargarme a unos cuantos "tipos de azul" uno a uno, he conseguido las tenazas, pero no se como abrir la berja. Me pondo delante, pero no me sale el "O". Que hago mal?


Gracias
gonso75 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano en DOMESTIC DISTURBANCE


Despues de hacer un poco de RAMBO y cargarme a unos cuantos "tipos de azul" uno a uno, he conseguido las tenazas, pero no se como abrir la berja. Me pondo delante, pero no me sale el "O". Que hago mal?



Gracias

Hay 3 puntos verdes en la fase. En 2 de ellos hay tijeras de podar, y en el 3º están las tipicas tenazas.

Por cierto ya me he pasado el juego, 4 días he tardado ^^

Me ha encantado las fases que mezclan acción e infiltración, y el que hubiese un final más :P
Me he pasado el juego y he de decir que me equivoque al decir que era aburrido, a partir de la fase Sexual Deviants se vuelve muy entretenido.

Si hubiese tenido multijugador...


¿Como interpretasteis el final en el que Danny se despierta y encuentra unos documentos con otro nombre?
sgtoconor escribió:Me he pasado el juego y he de decir que me equivoque al decir que era aburrido, a partir de la fase Sexual Deviants se vuelve muy entretenido.

Si hubiese tenido multijugador...



¿Como interpretasteis el final en el que Danny se despierta y encuentra unos documentos con otro nombre?


MEGASPOIL (No leer sin haberse pasado el juego, he dicho)

Que finalmente los del manicomio lo han dado por sanado. No se, pienso que el juego en sí es una paranoia de "Dany" que concluye con la muerte de su otra personalidad (la destructiva) y por eso le dan la libertad, con otra identidad para que pueda rehacer su vida...

Nose, es mi interpretación xD
Una alma caritativa que me ayude again! [triston]
En la fase en que me dicen que Dispare a los altavoces. Entro en la primera habitacion y sin problemas localizo el altavoz y lo destruyo. Luego abro dos puertas mas y entro en la segunda habitacion donde debo cargarme el altavoz, donde esta??, no me da tiempo a verlo, me muero antes de poder ni siquiera ver donde esta.
Una ayuda please.

En el nivel de Amigos del Alma, cuando llego al sitio de donde estan la maquina con cajas no tengo armas y me salen varios tios con porras que me matan siempre, ¿como lo paso?

Gracias
ya me lo he pasado, he tardado 6 dias, de los juegos que menos he tardado en terminar, como engancha xD
rubenbalada escribió:Una alma caritativa que me ayude again! [triston]
En la fase en que me dicen que Dispare a los altavoces. Entro en la primera habitacion y sin problemas localizo el altavoz y lo destruyo. Luego abro dos puertas mas y entro en la segunda habitacion donde debo cargarme el altavoz, donde esta??, no me da tiempo a verlo, me muero antes de poder ni siquiera ver donde esta.



busca mas atras que lo han respondido muchas veces....
esta enfrente tuyo, pero primero mata al tipo de la derecha y namas entras por la puerta, de frente, arriba....
kikotero escribió:Una ayuda please.

En el nivel de Amigos del Alma, cuando llego al sitio de donde estan la maquina con cajas no tengo armas y me salen varios tios con porras que me matan siempre, ¿como lo paso?

Gracias
Como verás en el radar, cuando la máquina está encendida se activa una ejecución de escenario. Activa la máquina (hará mucho ruido y se verán las ondas rojas en el radar) y atrae a alguno.
En lugar de ir a la sombra donde te escondas se parará enfrente de la máquina.

Los vas a dejar planos...xDDD
En la fase amigos del alma
Cuando me he cargado a todos y solo queda afuera Mike con un soldado y si salgo lo matan, que debo hacer


Un Saludo
CyRuX escribió:En la fase amigos del alma
Cuando me he cargado a todos y solo queda afuera Mike con un soldado y si salgo lo matan, que debo hacer


Un Saludo

Tienes que matar a todos, alguien se te ha escapado.
A vosotros os sale las voces en ingles y los textos en castellano, y otra dudilla como se guarda la partida... Gracias!
Paketexx escribió:
Como verás en el radar, cuando la máquina está encendida se activa una ejecución de escenario. Activa la máquina (hará mucho ruido y se verán las ondas rojas en el radar) y atrae a alguno.
En lugar de ir a la sombra donde te escondas se parará enfrente de la máquina.

Los vas a dejar planos...xDDD


Gracias, ahora me he quedado en Honey spot:

Cuando acabo con el del mamrtillo y me salgo al pasillo a traves de la ventana, me meto en el cuarto me cargo a un malo pero me salen dos con pistolas y hay me matan ¿me he dejado algun arma o como me los cargo?


Gracias
kikotero escribió:
Gracias, ahora me he quedado en Honey spot:


Cuando acabo con el del mamrtillo y me salgo al pasillo a traves de la ventana, me meto en el cuarto me cargo a un malo pero me salen dos con pistolas y hay me matan ¿me he dejado algun arma o como me los cargo?



Gracias

No recuerdo exactamente ese punto, pero siempre que puedas corre (a no ser que te rodeen xD) y busca una zona de sombra. Si al entrar en esa zona vez que las flechas de los malos están naranjas y no rojas quedate ahi hasta que se les pase.

Asi los puedes ir atrayendo uno a uno, y cuando tengas sus pistolas a apuntar a la cabeza :P
Una ayudita pleaseeee [+risas]
Estoy en la zona donde me dicen: Dispara a los altavoces, para callar la voz que suena y me acaba matando. Entro en la primera habitacion y sin problemas localizo el altavoz colgado y me lo cargo. Despues abro un par de puertas, y entro en otra habitacion en la qual....DONDE ESTA EL ALTAVOZ??, me matan antes de verlo!
rubenbalada escribió:Una ayudita pleaseeee [+risas]
Estoy en la zona donde me dicen: Dispara a los altavoces, para callar la voz que suena y me acaba matando. Entro en la primera habitacion y sin problemas localizo el altavoz colgado y me lo cargo. Despues abro un par de puertas, y entro en otra habitacion en la qual....DONDE ESTA EL ALTAVOZ??, me matan antes de verlo!


SITUACIÓN DEL 2º ALTAVOZ:
Cuando abras la segunda puerta, entraras en una cámara de cadaveres. te aparece un malo por tu derecha. El altavoz esta en la pared de enfrente segun entras, arriba a la derecha. Yo entro corriendo en la habitación, me pego a la derecha de tal forma que el malo tenga que sali de entre las filas de cadaveres para disparar. Aprovecho ese momento para disparar al altavoz y luego voy a por el. Hay otros que matan antes al malo.
rubenbalada escribió:Una ayudita pleaseeee [+risas]
Estoy en la zona donde me dicen: Dispara a los altavoces, para callar la voz que suena y me acaba matando. Entro en la primera habitacion y sin problemas localizo el altavoz colgado y me lo cargo. Despues abro un par de puertas, y entro en otra habitacion en la qual....DONDE ESTA EL ALTAVOZ??, me matan antes de verlo!


Gracias peazo de crack!! [jaja]...pero una ayudita mas jeje:
Despues de cargarme los tres altavoces, llego a una sala donde esta el medico, me dice algo y me empieza a disparar, que hago??, me muero siempre tanto si lo mato como si no....
hola, a vosotros no os pasa que ingame no para de parpadear el indicador de la ms, nose alomejor son paranoias mias pero me parece raro, tengo el no censurado porcierto.
rubenbalada escribió:
Gracias peazo de crack!! [jaja]...pero una ayudita mas jeje:
Despues de cargarme los tres altavoces, llego a una sala donde esta el medico, me dice algo y me empieza a disparar, que hago??, me muero siempre tanto si lo mato como si no....


tienes que
matar al enfermero, quitarle la pistola tranquilizante y disparle al doctor


salu2!
Para rubenbalada

Al entrar a mano izquierda llegara un medico cn una pistola Tranqulizante, matalocoje la pistla y dispara al doctor[SPOILER]

Yo voy por:

[SPOILER]"CEMENTERIO" que tengo que matar a Fantasmas de Leo con las Jeringiyas pero Siempre me pilla lo e llegado a matar 2 veces nada mas.... Que tengo que hacer y despues cuanto me queda?
Para Hibiki-Naruto

tienes que clavarle jeringillas hasta que te de la palanca, yo me escondía en una zona oscura y pegaba un golpe hasta que viniera y entonces ....ZAS!,cuanto más potente sea el ataque menos "jeringuillazos" tendrás que darle.Después te queda ir matando más tíos, al doctor Pickman y seguir matando fantasmas, y luego creo que hay un capitulo más y au.



salu2!
porke tanto spoiler??!!
alguien puede decirme como era la frase esa q dicen los altavoces? que ya me pase la mision esa y quiero acordarme como era xD
que malo soy toy atascao en la 2º mision...

He llegau a la casa esa pero no se entrar poruqe hay un candau...


YA nada solucionado..
EN LA MISION SAFE HOUSE COMO SE SALE DEL PISO FRANCO??? LLEVO UNA HORA DANDO VUELTAS ME MARCA UNA FLECHA PERO AHI NO HAY NADA? GRACIAS
si no recuerdo mal, creo k habia que disparale a un candado en una puerta....

salu2
rebuenas, estoy atacascando el pantalla ORIGINS en la zona que estan los altavoces gritando como lo haceis para disparar rapido y no caigas a plomo cual borrego?? a mi no me da tiempo de nada despues de matar al tio con la recortada.
el_mordis escribió:rebuenas, estoy atacascando el pantalla ORIGINS en la zona que hay un escaner visual para pasar la puerta, me marca una calavera pero no hay nada visible que me indique como pasar la puerta y encontrar al doctor alguien lo sabe??


Tienes que cortar una cabeza y usarla para abrir la puerta
perdona gonso75 me equivoque
Joder.....que pasada las ejecuciones de la sierra de mano xD sobretodo la 2a(amariya) jajaja nunca se me hubiese ocurrido que cortaria por ahí xD
Terminado. Gran juego. A por SH,O. [plas]
Alguien sabe de donde puedo bajar los dos archivos que se modificaron para quitar las restricciones del juego.

Necesito los Originales, que no esten modificados son de Urgencia.
soy yo o en el de psp no sale la escena del gato y la de la chica violando ?...

otra cosa este juego es mucho mas facil que el primero me lo estoy pasando en dificil (a saco en el 1)nose como se llama pero no me esta costando comparado con el 1.

saludos
el_mordis escribió:EN LA MISION SAFE HOUSE COMO SE SALE DEL PISO FRANCO??? LLEVO UNA HORA DANDO VUELTAS ME MARCA UNA FLECHA PERO AHI NO HAY NADA? GRACIAS

pues o le disparas con el revolver o abres un baul pillas la palanca y la abres y t vuelves a por el revolver ratataaaa
llevo jugando 1 semana y ya voy en el stage 6 "safe house" solo quiero comentar que el juego no me parece tan terrible para que lo hayan censurada....

estoy jugando la version sin censura y la verdad no es para tanto...

graficamente no me parece un excelente juego....el sonido es bueno...por ahi dicen que algunos audios de las ejecuciones son reales...solo es un rumor

bueno...ni idea cuantas etapas son...pero hasta el momento esta es la muerte que mas me ha gustado

en la etapa 5 best friends cuando empujas a los tipos a los molinos


bueno..eso seria

slds desde chile
lo de que los sonidos son reales.... lo mas seguro es que sean de un matadero...son muy parecidos...
Por favor al que este en la etapa 8 "Asesinos" que me pueda ayudar un poco con esto

cuando empieza la etapa solo estoy con un rifle con mira telescopica, pero al ver un video en youtube de esta etapa..leo ademas de tener el rifle tiene el revolver, lo que hace mas facil enfrentar a los mercenarios...no se si a alguien mas le paso


eso seria
tu pregunta creo que es como conseguir el revolver
pues no me acuerdo si empezabas ya con el, mira a ver en el inventario y sino, al matar a los polis o lo que fueran se la pillas.


si no es esto lo siento, no me acuerdo tampoco muy bien.

salu2
La fase de los alavoces que te acaban matando, que hay que hacer? Esque disparo a los 2 primeros para que dejen de sonar pero cuando llego a la sala esa donde esta el doctor no se que tengo que hacer. Me acaba matando la voz esa.
Salu2
javizipi escribió:La fase de los alavoces que te acaban matando, que hay que hacer? Esque disparo a los 2 primeros para que dejen de sonar pero cuando llego a la sala esa donde esta el doctor no se que tengo que hacer. Me acaba matando la voz esa.
Salu2

tienes q cargarte 3 altavoces, y cuando llegas a la sal del doctor, matas al q sta bajando x las escaleras, pillas su pistola y disparas al doctor [oki]
nunca e probao el juego pero me llama la atencion, es muy MUY sangriento y askeroso?? porke eso mola
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8