Maldita Castilla EX

1, 2, 3
Maldita Castilla EX
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta para reservar en game a 24'95 euros.
Y con edición especial en game a comienzos de marzo:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps4/
No había visto el comentario del compañero super_nintendo , sorry.
A mí me fastidia muchísimo que hayan lanzado la versión de PsVita y haya que pagar por ella teniendo la de PS4. Cuando lo compré no sabía que saldría para Vita, que me parece la plataforma ideal para estos juegos.
super_nintendo escribió:Esta para reservar en game a 24'95 euros.

Se sabe fecha aproximada de salida?

Edito: ya he visto por inet que saldra en Marzo.
reservada que ya me quede sin la version anterior.
Menudo pelotazo ha pegado el chaval que ha creado este juegazo.

Primero exclusivo en Play Asia y ahora en GAME.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:A mí me fastidia muchísimo que hayan lanzado la versión de PsVita y haya que pagar por ella teniendo la de PS4. Cuando lo compré no sabía que saldría para Vita, que me parece la plataforma ideal para estos juegos.


Algunos os creeis que los desarrolladores viven del aire...

Lo tengo físico en PS4 y lo tengo físico en Vita, donde lo he terminado unas cuantas veces. Y voy a pasar por caja otra vez, hay que premiar el trabajo bien hecho :)
Somacruz36 escribió:
El Chus escribió:A mí me fastidia muchísimo que hayan lanzado la versión de PsVita y haya que pagar por ella teniendo la de PS4. Cuando lo compré no sabía que saldría para Vita, que me parece la plataforma ideal para estos juegos.


Algunos os creeis que los desarrolladores viven del aire...

Lo tengo físico en PS4 y lo tengo físico en Vita, donde lo he terminado unas cuantas veces. Y voy a pasar por caja otra vez, hay que premiar el trabajo bien hecho :)


No me digas que no viven del aire. Me acabas de dejar a cuadros. Toda la puta vida pensando eso. Sólo me faltaría ya que el monte no fuese orégano y entonces es que no me entero de nada...
Reservado en Game. Esta vez no me quedo sin el juego como me paso con la version de PlayAsia. Luego lo busque por Ebay y tenian unos precios desorbitados. Pense en comprarlo digital pero me mola tenerlo fisico y menos mal que no me decidi.
Espero no quedarme sin el con la reserva echa.
popi24 escribió:Menudo pelotazo ha pegado el chaval que ha creado este juegazo.

Primero exclusivo en Play Asia y ahora en GAME.


Un auténtico crack el Locomalito y orgulloso de que sea malagueño [buenazo]

@Somacruz36 Así se habla Somi [beer]. También lo tengo en ambas plataformas y no descarto volverlo a pillar [chulito]
pero digo yo se sabe fecha ?
chomper1990 escribió:pero digo yo se sabe fecha ?

A principios de marzo.
Reservado desde el jueves, menudo notición para los que llegamos tarde a play-asia.
Saludos
Un juegazo de la hostia, una mezcla de Super Castlevania IV y sobre todo.. Ghost and Goblins (con una dificultad mucho más ajustada y equilibrada que la saga de Capcom eso si).

A mi me tuvo un par de semanas totalmente enganchado y no paré hasta que me lo puli con 1 credito y saqué todos los secretos. Tremendamente rejugable. (Tiene Hi Score).

De los juegos más divertidos y enviciantes que han pasado por mi ps4. Imprescindible para los fans del género.

PD. La edición en físico pinta de lujo
@antoniokratos pero game no tiene la fecha pues nada a reservarlo pero en la web de game no pone nada
chomper1990 escribió:@antoniokratos pero game no tiene la fecha pues nada a reservarlo pero en la web de game no pone nada

Ni idea, yo leí aquí que para "principios de marzo".

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-189354
antoniokratos escribió:
chomper1990 escribió:@antoniokratos pero game no tiene la fecha pues nada a reservarlo pero en la web de game no pone nada

Ni idea, yo leí aquí que para "principios de marzo".

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-189354


Cuando lo reservé me dijeron que tenían previsto dentro de las 2 primeras semanas de marzo pero sin fecha oficial.
Saludos
@xavi sima pues a reservarlo a que precio saldra a 30
chomper1990 escribió:@xavi sima pues a reservarlo a que precio saldra a 30


Pues 24.95 me suena...
chomper1990 escribió:@xavi sima pues a reservarlo a que precio saldra a 30


30€ tienda y 25€ web.
Que pasa que se va a agotar o algo?
No es el mismo que está ahora mismo en la store por 5€?

Saludos.
vhaldemar escribió:No es el mismo que está ahora mismo en la store por 5€?

Saludos.


Sí. El valor añadido de esta edición no es ni más ni menos que el formato físico.
(mensaje borrado)
Manint escribió:
vhaldemar escribió:No es el mismo que está ahora mismo en la store por 5€?

Saludos.


Sí. El valor añadido de esta edición no es ni más ni menos que el formato físico.

De oferta hasta el día 20, sino recuerdo mal.
vhaldemar escribió:No es el mismo que está ahora mismo en la store por 5€?

Saludos.

Exactamente lo mismo. Ni si quiera tiene cross-buy con Vita.

Pero trae mamual, esta en fisico y esas cosas. El manual parecia curioso por lo que vi en twitter.
¿Seguro que en tienda serán 30€? Lo tengo reservado en la página con recogida en tienda pero si es más caro lo cambio
PLK1 escribió:Que pasa que se va a agotar o algo?


Después de lo que pasó en play-asia y siendo exclusivo de game diría que si....
El de Play asia estuvo un par de dias disponible(menudo madrugon me pegue para pillarlo xD).
Eso si,la edicion es chulisima.
Pues en la ficha de game en la fecha de lanzamiento pone sin confirmar,o se olvidaron de actualizar la ficha o no tienen tan claro que salga para principios de marzo como sea dicho por ahi. [fumando]

[beer]
davila escribió:¿Seguro que en tienda serán 30€? Lo tengo reservado en la página con recogida en tienda pero si es más caro lo cambio

Yo lo intente reservar por web el día que se dijo que iba a salir en físico y no podía.
Al día siguiente me fui a una tienda y reserve allí, el chaval me dijo 24.95€ pero en el ticket de reserva no pone el precio final.
Yo espero que cuando lo vaya a recoger sea 24.95€.
Saludos.
El juego es una maravilla, compré en play asia la versión de vita, y por 32 euros al cambio mas o menos que me salio gi ( pedimos 2 unidades un amigo y yo) es una de las mejores ediciones (sin figura) que he visto.

Y la panacea fue que el juego, aparte de lo que ya trae la edición, tiene manual, si si, manual en papel.

Además la edición viene con el juego en castellano.

Guapisimo.
@xavi sima se ha convertido en un juego de culto? bueno, pues mira, esta bien que triunfe un juego de estas características. Seguro que la mayor parte de la muchachada no sabe ni de que va el tema, los marcianitos y to eso, lo habrán reservado sobretodo gamers de una cierta edad. [fiu] [fiu]
PLK1 escribió:@xavi sima se ha convertido en un juego de culto? bueno, pues mira, esta bien que triunfe un juego de estas características. Seguro que la mayor parte de la muchachada no sabe ni de que va el tema, los marcianitos y to eso, lo habrán reservado sobretodo gamers de una cierta edad. [fiu] [fiu]


Me lo he pasado un par de veces y es brutal. Si sois fans de la saga ghouls and ghosts se tiene que probar si o si. Mecánicas y dificultad de los 90 (no tan difícil como los de 16 bits, pero aún así hay un par de jefes que tela).
En play asia se agotó en poco más de un día y no pude hacerme con él, en wallapop la gente se flipaba pidiendo 100-120€ por él y yo tuve que comprarlo en digital pues no había más....ahora gran ocasión de tenerlo en físico.
Saludos
@xavi sima conocía el juego y autor (locomalito) hace tiempo, me alegro que triunfe. Joder con la especulación...
...en graficos está a nivel Shovel Night, no?

PD: No se yo si no me explota la cabeza o tiro la consola por la ventana hoy en día con un ghost n goblins...
kikon69 escribió:...en graficos está a nivel Shovel Night, no?

PD: No se yo si no me explota la cabeza o tiro la consola por la ventana hoy en día con un ghost n goblins...


Gráficos del estilo pero para mi mejores los del Maldita, sobretodo los fondos.
Gracias; es que me toca muchos los &%&%& que saquen juegos retro con graficos retro.

El primer "retro" bien, pero el segundo muy mal.

No obstante, ya me ha tentado alguna vez porque le metí bastante al ghost n goblins en su día...lo que no tengo muy claro es que esa nostalgia me dure más de 10 minutos cuando me ponga con el juego, especialmente por mi cabreo con los graficos retro....
kikon69 escribió:Gracias; es que me toca muchos los &%&%& que saquen juegos retro con graficos retro.

El primer "retro" bien, pero el segundo muy mal.

No obstante, ya me ha tentado alguna vez porque le metí bastante al ghost n goblins en su día...lo que no tengo muy claro es que esa nostalgia me dure más de 10 minutos cuando me ponga con el juego, especialmente por mi cabreo con los graficos retro....


Pues eso mismo es. Graficos retro + jugabilidad retro. Me da que no te va a gustar. Graficamente lo pondría al lado de un super castlevania IV por ejemplo. Muy 16bitero vamos.

Eso si, en cuanto a dificultad, tranquilo, que no es tan exagerado como un Ghost and Goblins. Es jodido.. pero no llega a ese nivel de locura ni de coña.

Saludos
Otro por aquí con un precio confirmado de 25€ en tienda. Parece que no han cumplido la tónica de 5€ más en tienda que en web.
Creo que en la fase del bosque cuando bajas por los calderos se les ha ido la mano con la dificultad o más que la dificultad yo diría con las mecánicas de los saltos...
Fortres escribió:Creo que en la fase del bosque cuando bajas por los calderos se les ha ido la mano con la dificultad o más que la dificultad yo diría con las mecánicas de los saltos...


Esa parte es jodida. Es pillarle el punto. Lo que tienes que hacer, cerca del final del descenso.. es hacer que te sigan las pompas (vete subiendo por las cadenas hasta llegar a un cofre que tienes a la derecha de la pantalla) una vez ahi.. te las cargas.. y ya deberías tener el camino despejado para bajar sin problemas del tirón. Igual a la primera no te sale.. pero vete probando eso (subir para que te sigan.. y luego aprovechar para bajar del tirón).

Saludos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:Creo que en la fase del bosque cuando bajas por los calderos se les ha ido la mano con la dificultad o más que la dificultad yo diría con las mecánicas de los saltos...



En realidad no es tan complicado como parece, es aprender los saltos
@Somacruz36 Pues como casi todo el juego, aprenderse la coreografía. Y eso es mas complicado según avanzas.

De primeras hay zonas mas jodidas que otras y algunas muy apuradas sin margen de error. Esa es una de ellas por que no ves según bajas, no hay tiempo para pensar. Te comes la hostia y ya en otro intento a lo mejor das con la manera idonea.
Pues como en todos los juegos de la epoca. Cuestión de habilidad.. y de memorizar. Ensayo y error vamos. No pretendais pasaros el juego a la primera xd.

Pero vamos.. lo divertido precisamente.. es eso.. morir, rejugar.. y lo que en principio parece difícil.. se convierte en sencillo. Con cada muerte se aprende algo (memorizar rutinas, que armas son mas convenientes para según que nivel o enemigos etc etc). Mi recomendación es que no tireis de continues.. y ya vereis como en cada partida avanzais un poco más.. y cuando os queréis dar cuenta.. os pasareis los primeros niveles con la chorra.

De todas maneras.. el juego es bastaaaante más sencillo que un G&G. Juego que jamás he podido completar sin continuar.. pero es que ni de coña xdd. Este maldita castilla en cambio, es bastante más asequible. Eso si.. lo verdaderamente complicado.. viene cuando llegáis al final con las 5 lagrimas de Moura.. lo que viene después.

Saludos
No iba a reservarlo pero al final acabo de hacerlo porque, con esto de que es exclusivo de Game, entiendo que tendrá una tirada escasa y ya me veo a los especuladores dejando sin existencias a los que de verdad lo queremos.

El juego lo tengo ya en digital pero, siendo GnG el primer videojuego que caté de crío, necesito este Maldita Castilla en mi estantería [amor]
Cain91 escribió:@Somacruz36 Pues como casi todo el juego, aprenderse la coreografía. Y eso es mas complicado según avanzas.

De primeras hay zonas mas jodidas que otras y algunas muy apuradas sin margen de error. Esa es una de ellas por que no ves según bajas, no hay tiempo para pensar. Te comes la hostia y ya en otro intento a lo mejor das con la manera idonea.


Me lo pasé un par de veces pero hace mucho, recuerdo complicadete la pantalla que subías por cadenas y te disparaban de ambas paredes sino recuerdo mal, una que saltabas entre tortugas y sobretodo el jefe del Quijote loco...hasta que no le pillé el truco no rompí el mando de milagro xD
Yo sigo soñando con que lancen un Ghosts'n Goblins nuevo con gráficos actuales.
100 respuestas
1, 2, 3