[Hilo oficial] Maldita Castilla EX

DeSi-DS escribió:Estoy en el Capitulo 3 y ya he vendido mi alma xD. ¿Es malo doctor?

[qmparto] [qmparto] Yo la vendí en el 3 también, solo influye en los finales así que nos tocará el catastrófico [facepalm]
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy en el Capitulo 3 y ya he vendido mi alma xD. ¿Es malo doctor?

[qmparto] [qmparto] Yo la vendí en el 3 también, solo influye en los finales así que nos tocará el catastrófico [facepalm]

Vale gracias, pero me puedes explicar en que influye para los finales? Es que no se de qué va.

Por cierto lo que me rio con el juego, mirar que me ha pasado esta tarde [+risas]
http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/23373067
DeSi-DS escribió:
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy en el Capitulo 3 y ya he vendido mi alma xD. ¿Es malo doctor?

[qmparto] [qmparto] Yo la vendí en el 3 también, solo influye en los finales así que nos tocará el catastrófico [facepalm]

Vale gracias, pero me puedes explicar en que influye para los finales? Es que no se de qué va.

Por cierto lo que me rio con el juego, mirar que me ha pasado esta tarde [+risas]

http://xboxdvr.com/gamer/DesiXBL/video/23373067


XDDDDDDDDD

[plas] [plas]
@DeSi-DS Yo me caí un par de veces por el hueco [qmparto] Según decían en páginas anteriores si mueres mucho te toca el final malo, si no gastas más de 4 continuaciones el neutral, y si mueres solo una, el bueno. Y que por lo visto, depende del final hay mas fases o menos
Pero no te preocupes, creo que nosotros solo vamos a ver uno [qmparto] [qmparto]
metalacran escribió:@DeSi-DS Yo me caí un par de veces por el hueco [qmparto] Según decían en páginas anteriores si mueres mucho te toca el final malo, si no gastas más de 4 continuaciones el neutral, y si mueres solo una, el bueno. Y que por lo visto, depende del final hay mas fases o menos
Pero no te preocupes, creo que nosotros solo vamos a ver uno [qmparto] [qmparto]

Uuuuuf. Tocará sudar más entonces, qué injusto xD.

Por cierto Locomalito me contestó en Twitter, un crack.
https://mobile.twitter.com/DesiXBL/stat ... wsrc%5Etfw
@DeSi-DS [qmparto] [qmparto] que había una fiesta abajo?
[quote="Lars_ur"]Acabo de probarlo y joder, como se nota que me he vuelto manco con el tiempo, no se si sera cosa mia o es culpa de los juegos tan faciles que hacen ahora, que me he acostumbrado, pero vaya pardillo estoy hecho, muero muy facil xD[/quote

+1000000

OT: No veas además que me he pillado la NES Mini, lo que me cuesta avanzar un poco en el Ghost'n'Goblins original, o el MegaMan o tantos otros. No sé la parte que se debe a los años, y la que se debe a lo mal acostumbrados que estamos con los juegos de ahora, pero se nota una barbaridad.

¿Por cierto, se sabe si habrá posible lanzamiento físico de este juegazo? Es que me estoy resistiendo a pillarlo en la One para que no me pase lo de siempre: comprarlo, y a los cuatro días sale en físico.
Este juego es tan jodidamente bueno como dicen? Capta la esencia de las consolas antiguas?
58 respuestas
1, 2