Choper escribió:Aidan escribió:He creado un grupo de Steam: EOL - Magicka, ahi veremos quien está y podremos jugar!
UNIOS:http://steamcommunity.com/groups/eolmagicka
Ok ya me va perfecto el juegome meto en el grupo de cabeza...
He llegado a un sitio donde hay unos druidas que todo el rato envian a unos arboles a por mi y ellos jodiendome y no puedo matarles. ¿Algún consejo?
Blaze.12 escribió:A mi me ha encantado el juego![]()
Pero me he quedado pillado en un sitio del capitulo tres (creo que es el tres)He llegado a un sitio donde hay unos druidas que todo el rato envian a unos arboles a por mi y ellos jodiendome y no puedo matarles. ¿Algún consejo?
Saludos
Blaze.12 escribió:A mi me ha encantado el juego![]()
Pero me he quedado pillado en un sitio del capitulo tres (creo que es el tres)He llegado a un sitio donde hay unos druidas que todo el rato envian a unos arboles a por mi y ellos jodiendome y no puedo matarles. ¿Algún consejo?
Saludos
rodaballo o3o escribió:Vapor Vapor Rayo Rayo Arcano.
En rayo => el mejor rayo :3 mata a trolls de una carga.
En espada => espadazos de 2500 de daño
Zhorknet escribió:Los indecisos...
si compráis el juego antes del 31 os dan un DLC gratuito. (Ahí os he jodido! xD).
La demo me ha gustado bastante, esperaré a verlo completo (pues un amigo lo tiene) para decidirme si comprarlo o no.
Saludos,
Zhorknet.
Version: 1.3.3.3
Thread: LoaderThread
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35'
en Magicka.GameLogic.Controls.ControlManager.FindNewGamePads()
en Magicka.GameLogic.GameStates.MenuState.FindNewControllers()
en Magicka.Game.LoaderFunction()
AVS: El registro del enlace de ensamblado está desactivado.
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
Son Gokuu escribió:No puedo jugar. A ver si me podeis ayudar...
Instalo la DEMO y se peta en la intro nada mas iniciarse.
El log de error que me sale es este:Version: 1.3.3.3
System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35' ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Nombre de archivo: 'Microsoft.DirectX.DirectInput, Version=1.0.2902.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35'
Para habilitar el registro de errores del enlace de ensamblado, establezca el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) como 1.
Nota: existe una disminución del rendimiento asociada registro de errores del enlace de ensamblado.
Para desactivar esta característica, elimine el valor de Registro [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
Tengo Win7 64bits, con DirectX 11 (Obviamente) y ningun mando conectado o similares.
d4rkb1t escribió:PARA LOS QUE LO TENGAN EN INGLES Y NO LO PUEDAN CAMBIAR.....
Clickad encima de "Language" con el raton, no encima de English... infinitas gracias a xLoNaDaRx por el chivatazo.
KiAn escribió:Zhorknet escribió:Los indecisos...
si compráis el juego antes del 31 os dan un DLC gratuito. (Ahí os he jodido! xD).
La demo me ha gustado bastante, esperaré a verlo completo (pues un amigo lo tiene) para decidirme si comprarlo o no.
Saludos,
Zhorknet.
un juego que acaban de lanzar piensan en dlc... tenia pensado comprarlo pero... que se lo metan por el ano, paso de que me pase como en el borderlands, no gracias
rodaballo o3o escribió:Intenté jugar ayer con amigos.
Un asco, desincronizacion, lag inexplicable, crashes ....
Sigue siendo injugable ;_;
liamskelter escribió:es imposible jugar online ahora mismo, pantalla en negro cada dos por tres.
xLoNaDaRx escribió:Acabo de jugar con Ghost y con Linkk en desafío y hemos llegado a la oleada 18 sin ningún problema de lag como ayer. ¡La verdad es que ha estado genial!liamskelter escribió:es imposible jugar online ahora mismo, pantalla en negro cada dos por tres.
Pantallas en negro no hemos tenido ni una. Has probado cambiando resolución o poniéndolo en modo ventana?
KiAn escribió:Son Gokuu escribió:No puedo jugar. A ver si me podeis ayudar...
Instalo la DEMO y se peta en la intro nada mas iniciarse.
El log de error que me sale es este:Version: 1.3.3.3
Tengo Win7 64bits, con DirectX 11 (Obviamente) y ningun mando conectado o similares.
creo que te falta NXA o alguna mierda de esas
KiAn escribió:el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos
d4rkb1t escribió:KiAn escribió:el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos
what?, pues si es SUBLIME?, no necesitas mas, ni necesitas menos. Para moverte click donde quieres ir, y para castear.... unes elementos :S.
En serio te parece malo? :S
PD: Por cierto... como os haceis eso de steam? :S... me gustaría probarlo
KiAn escribió:d4rkb1t escribió:KiAn escribió:el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos
what?, pues si es SUBLIME?, no necesitas mas, ni necesitas menos. Para moverte click donde quieres ir, y para castear.... unes elementos :S.
poner todos los botones mal colocados, por ejemplo, moverse al izk... desde cuando? siempre fue el derecho, boton central lanzarselo a si mismo? coño usas el mismo boton de atacar (el izk ) a enemigos o curarte a ti, algo parecido al lol vamos, y lo de tirar magias en area o normal... usar un boton para lanzar cada tipo , eso de tener que pegar y pensar, shift si? shift no? no mola nada, sin contar que si metes la combinación muy rapida... putada por que a veces se salta elementos :S eso de tener que hacer combos mientras juegas lo veo una soplapollez, si ataco, ataco, no me preocupo si tengo que hacer a - s - f o por lo contrario E-F o cualquier pollada, que quieres poner todas las variantes? usa skills como todos los masivos, que no? para machacar botones me voy al tekken o a cualquier juego de lucha que al menos el combo se ejecuta cuando empiezo a pulsar los botones y no cuando le doy al atacar, recordando que a veces se ataca del boton izk, otras veces del espacio y otras veces del boton del medio. no es para nada optimo.
KiAn escribió:d4rkb1t escribió:KiAn escribió:el control es infumable -.- dios mio la peor compra que he hecho en siglos
poner todos los botones mal colocados, por ejemplo, moverse al izk... desde cuando? siempre fue el derecho, boton central lanzarselo a si mismo? coño usas el mismo boton de atacar (el izk ) a enemigos o curarte a ti, algo parecido al lol vamos, y lo de tirar magias en area o normal... usar un boton para lanzar cada tipo , eso de tener que pegar y pensar, shift si? shift no? no mola nada, sin contar que si metes la combinación muy rapida... putada por que a veces se salta elementos :S eso de tener que hacer combos mientras juegas lo veo una soplapollez, si ataco, ataco, no me preocupo si tengo que hacer a - s - f o por lo contrario E-F o cualquier pollada, que quieres poner todas las variantes? usa skills como todos los masivos, que no? para machacar botones me voy al tekken o a cualquier juego de lucha que al menos el combo se ejecuta cuando empiezo a pulsar los botones y no cuando le doy al atacar, recordando que a veces se ataca del boton izk, otras veces del espacio y otras veces del boton del medio. no es para nada optimo.
Ernst333 escribió:Moverse con click izquierdo creo que es de lo primero que ha habido. Neverwinter Nights, Diablo, Dungeon Siege, creo que Baldurs Gate. Ademas, si no te mola tener que usar diferentes cosas, adaptarte, te vas a otro juego en el que pulsas 1 y 2 y matas a todo el mundo. Este juego es para los que ya estamos cansados de eso mismo, porque lo de mezclar elementos de esa forma no la he visto en muchos juegos (si vale, habrá algunos, pero hay CIENTOS en los que 1-9 para hacer las clasicas magias de rayo o bola de fuego)
Por otra parte, putos trolls de hielo. Que asco dan -.-
La de los yetis, cuando he entrado y había un pasillo enormemente largo me he puesto a invocar zombies y me ha crasheado el juego, en fin...