![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
   , pero vaya era por contribuir si no gusta que se borre
 , pero vaya era por contribuir si no gusta que se borre ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 

y tengo todas las cartas y todos los mazos disponibles... me estoy pensando un par de ediciones foil para los 2 mazos que mas uso, pero a la larga igual es un poco molesto tanto brillo, no se...
  y tengo todas las cartas y todos los mazos disponibles... me estoy pensando un par de ediciones foil para los 2 mazos que mas uso, pero a la larga igual es un poco molesto tanto brillo, no se...![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  . Hay muchas cartas que normalemente no metería en un 1vs1 y sin embargo en un FFA sí...
. Hay muchas cartas que normalemente no metería en un 1vs1 y sin embargo en un FFA sí...  Hay muchas cartas que normalemente no metería en un 1vs1 y sin embargo en un FFA sí...
Arngrim escribió:pero 15 tiene que ser un poco cansino estar viendo siempre los mismos en el online ¿no?
Overdrack escribió:Joder que recuerdos...
Yo tengo un mazo de cartas magic y no sabia que habia un juego así.
¿Dónde se puede comprar y en que idioma esta?
¿Las cartas esta en español?
m0wly escribió:Overdrack escribió:Joder que recuerdos...
Yo tengo un mazo de cartas magic y no sabia que habia un juego así.
¿Dónde se puede comprar y en que idioma esta?
¿Las cartas esta en español?
LEE EL HILO
m0wly escribió:no, STEAM es genial... nunca perderas el serial para poder jugar por internet... puedes formatear el pc, reinstalar steam y darle a instalar todos los juegos que te de la gana... tiene sistema anti-chetos... tienes lista de amigos para jugar con ellos directamente... te pueden invitar a una partida sin ni siquiera tener el juego abierto y se te abrirar automaticamente.... puedes ir a cualquier pc del mundo, acceder a tu cuenta de steam, instalar el juego que quieras y jugar, sin necesidad de cds, serials ni gaitas... tiene ofertas BUENISIMAS cada poco tiempo... tiene GRUPOS de usuarios (tipo facebook) pero de juegos donde encuentras cientos de personas con tu misma aficcion... STEAM es genial, y tened por seguro que el futuro del online son sistemas como STEAM.
A mi tampoco me gustaba nada de nada... ahora soy semi-adicto a steam... y, y para la tipica pregunta ¿y si steam quiebra?.. tranquilos, no quebrara xD
Arngrim escribió:Si no he entendido mal (juro que me he leido el hilo entero xD) el juego completo + las 2 expansiones son 32€ por steam. Esto viene con todos los mazos desbloqueados ¿no? porque la verdad, a mi el "farming" no me mola (eso de que cada partida te desbloquee una carta y que cuando tengas todas se desbloquee el siguiente mazo con 40 cartas... hace un total de lo menos 20*14 = 280 partidas. Prefiero tener todas las cartas desde el principio y ya tirar a por logros o ranking online.
¿No hay edición física de ese mismo pack? aunque sea algo más caro, prefiero siempre tenerlo físicamente "de recuerdo".

m0wly escribió:no te dice que lo hagas de ninguna manera concreta...

![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif) 
 Aidan escribió:POdéis jugar a magic online, es gratuito y ofrece la misma experiencia con graficos decentes 2d.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Tienes vendedores de cartas virtuales por internet, igual que las reales que tienes que pagar con dinero real.. asi que, si por ejemplo quieres tener 1 misero mazo en magic online, por ejemplo, mazo elfos tipico, pues preparate a desembolsar el montante de 400 o 600 euros, depende de las "cartas" que quieras tener... a mi me parece, mas que magic online, "el timo de la estampita online"... pagas por papeles virtuales, mucha mucha pasta...
 Tienes vendedores de cartas virtuales por internet, igual que las reales que tienes que pagar con dinero real.. asi que, si por ejemplo quieres tener 1 misero mazo en magic online, por ejemplo, mazo elfos tipico, pues preparate a desembolsar el montante de 400 o 600 euros, depende de las "cartas" que quieras tener... a mi me parece, mas que magic online, "el timo de la estampita online"... pagas por papeles virtuales, mucha mucha pasta...Aidan escribió:POdéis jugar a magic online, es gratuito y ofrece la misma experiencia con graficos decentes 2d.
AbeLiyO escribió:Aidan escribió:POdéis jugar a magic online, es gratuito y ofrece la misma experiencia con graficos decentes 2d.
Es muy muy cutre ese juego...
m0wly escribió:en el momento en que una criatura ha bloqueado a otra, da igual que uses un terror en la criatura bloqueadora, tu criatura atacante HA SIDO BLOQUEADA
InToTheRaiN escribió:Pero habiendo alternativas gratuitas, que te permiten jugar con TODAS las cartas, a la modalidad que tu elijas (vintage, extended, Type II, etc), con el mazo que tu quieras crearte, etc, ¿Para que gastarse dinero?
Yo de verdad no lo entiendo. Tampoco entiendo lo de pagar para desbloquear los mazos. Y 23€ nada menos, para jugar con unos mazos premade chusqueros, que no te dejan ni ajustar el numero de tierras, y la Ia que hace unos errores que te cagas...
En fin, sera que me estoy haciendo viejo.

RolerDib escribió:Sigue, sigue.
Si sabes algún programa mejor, te escucho, sólo he mencionado el Workstation porque es el único que probé en su día.
¿Buscar un mazo actualizado y que me guste? Venga, exageré una hora. Ponle 55 minutos
¿Problemas con la mecánica? Cero, oiga. Pero para "hacer acción de robar", "hacer acción de girar carta"... quedo con alguien para echar unas partidas. Es un COÑAZO tener que hacer TODO manual, seré vago pero es terriblemente cómodo el que te lo hagan automático.
¿Trampas con el DotP? No, no lo se, ilustra un poco y no te hagas el interesante. ¿Fallos en la mecánica? Creo que fui de los primeros en quejarme de que era un fallo muy grande el no personalizar mazos y el girar automáticamente el maná...
... pero no quita que, en general, el juego está muy bien y vale cada euro.
RolerDib escribió:Esto se está acercando a alimentar al troll, pero venga, estoy haciendo tiempo hasta la hora de comer.
¿Se que mazo me gusta? ¿Entre todos los del mundo? ¿Y en qué formato? Pues hombre, tardaría un poco, desde luego no uno ni tres minutos.
Si no estoy de hacer mazos, como es más o menos el caso, pues igual una hora no tardo... pero casi. Porque bah, puedo saber por dónde irán los tiros, pero no soy mago ni adivino para saber todos los zombies que salieron desde que yo dejé de jugar hasta hoy. Con lo que tendré que buscarlos en algún lado, no me viene la inspiración divina.
Oye, igual eres superdotado y recuerdas todas las cartas del mundo (para hacerlo en 3 minutos supongo que será algo así), pero no es mi caso. Desde luego, no me parece que una hora sea una barbaridad para tener que dedicarme a otra cosa.
O igual tienes un don que pones en google "mazo x standar workstation" y te encuentras en el primer enlace con uno hecho a tu medida, y además actualizado de ayer (porque no me vale del mes pasado, que ya cambió el formato).
¿Comodidad? Nah, que va. Es lo mismo tener que hacer todas las acciones individuales que "tocar carta, jugar carta". 20 segundos en hacer los tres primeros turnos frente al ni-me-acuerdo del workstation.
¿Fallo discutible? Vuelve a leer mi post anterior, por favor.
Lo que creo que no te entra en la cabeza es lo siguiente: frente al "plug&play" de este juego, tu alternativa es algo que imita exactamente las magic físicas. Lo que yo no entiendo es qué ventaja te reporta el workstation frente a quedar con un colega para jugar. Te lo pongo así resaltado, a ver si así lo entiendes mejor.
Pero buf, 9 euros que cuesta el core es una barbaridad de dinero. Pero oye, luego el starcraft 2 por 60€ está regalado.
(y con eso quiero decir que cada uno tenemos el punto de vista sobre "lo que vale" algo)