[HILO OFICIAL] MAFIA II

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fulanito16 escribió:van a sacar mafia 3 algun dia?


Algunas noticias afirman que está en desarrollo y que podria salir para Durango

"De hecho, se ha especulado incluso de que esta nueva entrega de Mafia retrase su estreno para hacerlo directamente en las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox 720. Una posibilidad que se ha abierto al conocerse que varios miembros de 2K Games podrían haber estado presente en la reunión que en Londres se llevó a cabo en torno a Durango, nombre en clave de Xbox 720"

http://www.gamerzona.com/2012/03/07/mafia-iii-ya-esta-en-camino/

Esta noticia lo data para finales de 2013

http://stateofgamers.com/rumor-mafia-3-enfocados-en-la-nueva-generacion-de-consolas/
gracias por la info indigo, la verdad esq 2K games seria ideal
litos001 escribió:Creo que está para la xbox original. Busca por ebay o en el foro de compra-venta a ver si alguien te lo vende.


Pero los de Xbox valen para Xbox 360?
ismaelito69 escribió:
litos001 escribió:Creo que está para la xbox original. Busca por ebay o en el foro de compra-venta a ver si alguien te lo vende.


Pero los de Xbox valen para Xbox 360?


Sí, claro, hay retrocompatibilidad.

No estaría mal que Mafia 3 fuera uno de los juegos de salida de la nueva generación.
Sería una noticia estupenda. El primer Mafia fue mi juego favorito por mucho tiempo, y a día de hoy sigue siéndolo. El 2 no me gustó tanto como el primero, pero ese final deja un final muy abierto y es más que probable que podamos disfrutar de una nueva entrega.
Buenas,

Una duda, ¿para jugar a las expansiones del Mafia 2 hay que tener el DVD del Mafia 2?. Es que no caí en lo de las expansiones y lo vendí, aunque lo tengo instalado en el disco duro y me lo he pasado entero.

Gracias!
Me imagino que sí, porque los datos del juego en sí los carga del dvd. En las expansiones no están incluidos el motor y todo lo demás...

De todos modos no merecen mucho la pena eh...
litos001 escribió:Me imagino que sí, porque los datos del juego en sí los carga del dvd. En las expansiones no están incluidos el motor y todo lo demás...

De todos modos no merecen mucho la pena eh...


Pues gracias por la opinión, eso que me ahorro ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Son un verdadero coñazo de dlc, lo unico bueno la primera mision del amigo gordo ese, el resto sobra bastante.
Yakerton escribió:Son un verdadero coñazo de dlc, lo unico bueno la primera mision del amigo gordo ese, el resto sobra bastante.


Pues entonces ya esta todo dicho, gracias por la ayuda ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el marcador de logros me aparecen los logros de Jimmy's Vendetta y de Joe's Adventures, pero no me salen en el menú principal, se me debloquean al pasarme el juego? :-?
yoyo1one escribió:En el marcador de logros me aparecen los logros de Jimmy's Vendetta y de Joe's Adventures, pero no me salen en el menú principal, se me debloquean al pasarme el juego? :-?


Son los logros correspondientes a los dlcs, las compañías, tan "majas" ellas, te dan a entender que si no te pasas los dlcs no completas los juegos, para lo cual tienes que pagar por supuesto. Me imagino que el hecho de que aparezcan esos logros lo hacen para "incentivar" su compra.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chris_pontius escribió:
yoyo1one escribió:En el marcador de logros me aparecen los logros de Jimmy's Vendetta y de Joe's Adventures, pero no me salen en el menú principal, se me debloquean al pasarme el juego? :-?


Son los logros correspondientes a los dlcs, las compañías, tan "majas" ellas, te dan a entender que si no te pasas los dlcs no completas los juegos, para lo cual tienes que pagar por supuesto. Me imagino que el hecho de que aparezcan esos logros lo hacen para "incentivar" su compra.

Un saludo.


Yo lo veo más como un despiste que otra cosa, porque si los ponen en la salida del juego es porque los DLC ya los tenian hechos y no los metieron en el juego porque no quisieron, hablando bien (y eso que el juego es corto). O sea que te hacen pagar 20 euros más por lo mismo que dura el juego a 70 euros (un robo).
yoyo1one escribió:
chris_pontius escribió:
yoyo1one escribió:En el marcador de logros me aparecen los logros de Jimmy's Vendetta y de Joe's Adventures, pero no me salen en el menú principal, se me debloquean al pasarme el juego? :-?


Son los logros correspondientes a los dlcs, las compañías, tan "majas" ellas, te dan a entender que si no te pasas los dlcs no completas los juegos, para lo cual tienes que pagar por supuesto. Me imagino que el hecho de que aparezcan esos logros lo hacen para "incentivar" su compra.

Un saludo.


Yo lo veo más como un despiste que otra cosa, porque si los ponen en la salida del juego es porque los DLC ya los tenian hechos y no los metieron en el juego porque no quisieron, hablando bien (y eso que el juego es corto). O sea que te hacen pagar 20 euros más por lo mismo que dura el juego a 70 euros (un robo).


Despiste no creo, lo tienen bien estudiado. Lo que si es cierto es que antes se pensaba menos en los DLC o más bien se hacían sobre la marcha, a estas alturas antes de salir el juego ya saben lo que van a sacar, cuándo y a qué precio. No se si será el caso, pero en la mayoría sale el juego con x logros hasta los 1000G y luego para cuando sale el DLC meten un parche y con él aparecen los logros correspondientes, independientemente de que tu hayas pagado por ese contenido extra o no.

Un saludo.
Perfecto!!

Sabeis que trae el DLC Jimmy's Vendetta Pack? No he jugado aun, lo tengo descargado pero querria saber q trae.

Esta es la descripcion, pero no se si se refiere al modo historia o solo a misiones secundarias o cosillas asi....

Conoce a Jimmy en este nuevo paquete de descarga de contenido. Es un sicario que se dedicaba a solucionar los problemas de otros hasta que lo traicionaron unos clientes. Ahora quiere vengarse. Con esta cantidad de misiones y localizaciones nuevas, tendrás razones de sobra para volver a Empire Bay. Si quieres vivir de nuevo la acción del juego, intenta superar a tus amigos y sube en el marcador. No hay reembolso para este artículo. Más información en

Saludos!!
PENECK escribió:Perfecto!!

Sabeis que trae el DLC Jimmy's Vendetta Pack? No he jugado aun, lo tengo descargado pero querria saber q trae.

Esta es la descripcion, pero no se si se refiere al modo historia o solo a misiones secundarias o cosillas asi....

Conoce a Jimmy en este nuevo paquete de descarga de contenido. Es un sicario que se dedicaba a solucionar los problemas de otros hasta que lo traicionaron unos clientes. Ahora quiere vengarse. Con esta cantidad de misiones y localizaciones nuevas, tendrás razones de sobra para volver a Empire Bay. Si quieres vivir de nuevo la acción del juego, intenta superar a tus amigos y sube en el marcador. No hay reembolso para este artículo. Más información en

Saludos!!

Si no recuerdo mal, eran como una serie de misiones secundarias, sin cinemáticas y sin mucha relación entre ellas. El DLC de Joe estaba bastante bien, pero éste me resultó decepcionante.
JBcola escribió:
PENECK escribió:Perfecto!!

Sabeis que trae el DLC Jimmy's Vendetta Pack? No he jugado aun, lo tengo descargado pero querria saber q trae.

Esta es la descripcion, pero no se si se refiere al modo historia o solo a misiones secundarias o cosillas asi....

Conoce a Jimmy en este nuevo paquete de descarga de contenido. Es un sicario que se dedicaba a solucionar los problemas de otros hasta que lo traicionaron unos clientes. Ahora quiere vengarse. Con esta cantidad de misiones y localizaciones nuevas, tendrás razones de sobra para volver a Empire Bay. Si quieres vivir de nuevo la acción del juego, intenta superar a tus amigos y sube en el marcador. No hay reembolso para este artículo. Más información en

Saludos!!


Osea, que no extiende el modo historia ni nada, no?
Si no recuerdo mal, eran como una serie de misiones secundarias, sin cinemáticas y sin mucha relación entre ellas. El DLC de Joe estaba bastante bien, pero éste me resultó decepcionante.
JBcola escribió:Si no recuerdo mal, eran como una serie de misiones secundarias, sin cinemáticas y sin mucha relación entre ellas. El DLC de Joe estaba bastante bien, pero éste me resultó decepcionante.

Yo me espere a la edición GOTY para nada, los 3 DLCs muy decepcionantes, especialmente algunos que como comenta el comapeñero eran misiones muy muy poco curradas, sin dialogos, ni cinematicas, ni argumento ...

El mejor de los 3, muy por debajo del nivel del juego.
cercata escribió:
JBcola escribió:Si no recuerdo mal, eran como una serie de misiones secundarias, sin cinemáticas y sin mucha relación entre ellas. El DLC de Joe estaba bastante bien, pero éste me resultó decepcionante.

Yo me espere a la edición GOTY para nada, los 3 DLCs muy decepcionantes, especialmente algunos que como comenta el comapeñero eran misiones muy muy poco curradas, sin dialogos, ni cinematicas, ni argumento ...

El mejor de los 3, muy por debajo del nivel del juego.


pero amplian el modod historia??!! es q no me contestais!! jejejeje

salu2.
PENECK escribió:pero amplian el modod historia??!! es q no me contestais!! jejejeje

salu2.

A que te refieres con eso ? SI siguen la historia despues del final de MAfia 2 ?

Los de Jimmy no tienen nada que ver con la historia del juego, y el de Joe transcurre durante la historia de Mafia 2, en una etapa en la que Vito esta fuera de juego.
cercata escribió:
PENECK escribió:pero amplian el modod historia??!! es q no me contestais!! jejejeje

salu2.

A que te refieres con eso ? SI siguen la historia despues del final de MAfia 2 ?

Los de Jimmy no tienen nada que ver con la historia del juego, y el de Joe transcurre durante la historia de Mafia 2, en una etapa en la que Vito esta fuera de juego.


claro, que si sigue o aumente el modo historia, pero lo que q dices, veo q no. Solo el de Joe.

Gracias por la info ;-)
Desarchivado con motivo del GWG
2 años precintado en la estanteria sin encontrar momento para empezar a jugarlo ya que andaba jugando a otros... y al final me van a hacer jugarlo ya... al regalarlo [tomaaa] [qmparto]
que cabroncetes estos de microsoft...

Y menuda racha... regalan the witcher 2 (lo tenia precintado), regalan gears judgment (lo tenia precintado), regalan assassins 4 black flag (lo tenia precintado) [tomaaa] [tomaaa]

No se si voy a tener que desprecintar los 7 u 8 juegos restantes precintados para que no den ninguno de ellos jajajaja [qmparto]
(y tengo mas de 1 que muchos piden que regalen mas de una vez... jajaja)
Rubio_FJ escribió:2 años precintado en la estanteria sin encontrar momento para empezar a jugarlo ya que andaba jugando a otros... y al final me van a hacer jugarlo ya... al regalarlo [tomaaa] [qmparto]
que cabroncetes estos de microsoft...

Y menuda racha... regalan the witcher 2 (lo tenia precintado), regalan gears judgment (lo tenia precintado), regalan assassins 4 black flag (lo tenia precintado) [tomaaa] [tomaaa]

No se si voy a tener que desprecintar los 7 u 8 juegos restantes precintados para que no den ninguno de ellos jajajaja [qmparto]
(y tengo mas de 1 que muchos piden que regalen mas de una vez... jajaja)

Jaja, macho a quien se le ocurre comprar los juegos y luego no jugarlos [+risas]. Yo si compro un juego es para jugarlo en ese momento, no para guardarlo y jugarlo dos años después [+risas]
Pssss es que es lo que pasa al final con la tonteria... yo siempre era de comprar juego y en entrar por la puerta de casa abrirlo, instalarlo y jugarlo, pero al final a lo tonto vas enganchandote a unos, vas pillando mas de la cuenta, no vas encontrando sitio para jugar...
Pillas chollos, porque lo pille hace tiempo pero por 10 pavos... como todo lo que tengo precintado, son tipicos chollos que ves maximo 1 o 2 unidades y dices me lo llevo!

Pero claro luego estas liado con otros juegos y demas, luego llego el games with gold y eso ya ha hecho que si que se acumulen, mas de uno de games with gold lo tengo medio empezado... es lo que pasa jajaja
Muchos juegos de golpe y poco tiempo [+risas] y con lo de los rewards pssss ahora le tiro mas a jugar a lo que regalan [carcajad]

De todos modos va descargado principalmente en la consola de mi hermano (aunque el no lo juegue) y digamos que seria un juego que podria "regalar" si algun amigo o familiar quisiera una xbox 360 (tengo una vieja y podria venderla con muchos grandes juegos que han regalado y que ya tengo en formato fisico... tan solo tendria que hacer traspaso de licencias a esa consola y descargarlos jeje) [+risas]

Y menos mal que no me dio por abrirlo hace un par de meses... porque si no ahora volver a rejugar algo por hacerle 10 horas para los rewards no lo habria hecho... ein?
Asi que ya le llega su momento. Despues de tanto jajaja. Por fin lo jugare [qmparto]
Madre mía, es la primera vez que juego a un Mafia y me he quedado enganchadísimo. La historia me está gustando mucho y el estilo de juego también.

Menuda sorpresa me he llevado, la verdad. Tengo tantos juegos que he tenido que pasar de algunos como éste.

Espero que estén desarrollando uno para la nueva generación porque voy a por él de cabeza.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:Madre mía, es la primera vez que juego a un Mafia y me he quedado enganchadísimo. La historia me está gustando mucho y el estilo de juego también.

Menuda sorpresa me he llevado, la verdad. Tengo tantos juegos que he tenido que pasar de algunos como éste.

Espero que estén desarrollando uno para la nueva generación porque voy a por él de cabeza.

Ya somos 2, mi juego favorito de la pasada gen, quizás el Red Dead me moló más, pero ahi ahi están. Decirte que se empieza a decir muy mucho que la tercera parte está en un muy avanzado desarrollo, y que en breves 2K dará novedades. Problema? Los de 2K están cerrando bastantes filiales y estudios adjuntos y quizás peligra el lanzamiento, pero que está en desarrollo es un secreto a voces
Gracias por la info. Esperemos que no!
¿Es necesario haber jugado al primero para jugar a este?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
edennil escribió:¿Es necesario haber jugado al primero para jugar a este?

Nope, son historias distintas
Al ver este hilo me he acordado de este juegazo y voy a rejugarlo XD
yo tengo mucho tiempo libre y me he sacado 850g del juego entre el 1 y el 2 de mayo, jaja. El juego pasado en dificil, no esta mal, pero se nota que no esta "acabado" como dicen paginas atras, despues de jugar en su dia al 1 me esperaba otra cosa, que conste que a este ya lo jugue en PC en 2010 cuando salio
Este Mafia II fue uno de los primeros juegos que me pasé cuando me hice con una Xbox 360, hace ya varios añitos. Me alegro por tod@s los que no lo habiais jugado antes y teneis la oportunidad hacerlo con el GWG.

A mí este juego me sorprendió muy gratamente. Me gustó mucho. Incluso le saqué los 1000 G, pero al actualizar el juego se me incluyeron los logros de las expansiones y a tomar por saco el juego completado al 100%.

Sin embargo, me hicé con las expansiones y ahora voy a aprobechar y para sacar los logros que me falta.
Alguien sabe si el Mafia II Platinum Hits (el que contiene todos los DLC) llegó a salir en España o por lo menos viene en español?

Saludos.
Lo mejor los coleccionables playboy :__)
deskakeo escribió:Alguien sabe si el Mafia II Platinum Hits (el que contiene todos los DLC) llegó a salir en España o por lo menos viene en español?

Saludos.

No llego a salir en España. Yo me hice con la versión NTSC/USA de Mafia II Director's cut (Plantinum hit) que viene en castellano y te trae el contenido extra en disco.

La version "Plantinum Hits" es para las consolas americanas. Aquí, en Europa, corresponderia a a las versiones "Classics". Pero como te he comentado no llegó a salir en España. Creo que hay una versión PAL/UK Classic pero no viene en castellano. La version NTSC/USA es compatilble con consolas PAL y además viene en castellano.
Un gran juego, aunque al final parece que todo se acelera. Los DLC tampoco son gran cosa, no se pierden nada.
no tengo dlcs, pero el logro de recorrer 1610km en un coche en un dlc en concreto, es de coña no? xD
Langrisser escribió:Un gran juego, aunque al final parece que todo se acelera. Los DLC tampoco son gran cosa, no se pierden nada.

Los DLC muy prescindibles ... yo me pille la edicion GOTY, y despues de acabar el juego, los empece y los deje al poco.
deifmeister escribió:no tengo dlcs, pero el logro de recorrer 1610km en un coche en un dlc en concreto, es de coña no? xD


Es una chorrada de logro, casi sale solo y sino en unas vueltas alrededor de la ciudad lo sacas.
litos001 escribió:
deifmeister escribió:no tengo dlcs, pero el logro de recorrer 1610km en un coche en un dlc en concreto, es de coña no? xD


Es una chorrada de logro, casi sale solo y sino en unas vueltas alrededor de la ciudad lo sacas.


jaja, es Bilbao Cadiz ida y vuelta , en serio, es una sobrada. Un colega se empecino en sacarselo e hizo el truco de poner una goma en el gatillo derecho del mando e irse a dormir dejando el coche frente a una pared.
A veces hay logros muy tocapelotas la verdad. :(
Por otra parte el juego esta bien, por ahora lo estoy jugando por acabarlo porque no me engancha mucho lo poco de historia que llevo, he hecho algunas misiones y tal y bueno, esperaré a ver que pasa.
Eso si, la música de pause me gusta mucho! las de la radio como que no, lo mejor es cuando se ponen ha hablar de la segunda guerra mundial.
Saludos!!
deifmeister escribió:
litos001 escribió:
deifmeister escribió:no tengo dlcs, pero el logro de recorrer 1610km en un coche en un dlc en concreto, es de coña no? xD


Es una chorrada de logro, casi sale solo y sino en unas vueltas alrededor de la ciudad lo sacas.


jaja, es Bilbao Cadiz ida y vuelta , en serio, es una sobrada. Un colega se empecino en sacarselo e hizo el truco de poner una goma en el gatillo derecho del mando e irse a dormir dejando el coche frente a una pared.


Ufff no se tio, pero a mi no me pareció que fuera para tanto. He visto logros muchísimo más coñazo que ese.
El de 80km con el mismo es factible, es quedarte con el jefferson provincial que robas al principio y cuando puedas usarlo, ir de mision con el, aunque lo dejes tirado nunca desaparecera del garaje, eso si, ojo con los tortazos y la gasolina
Lo fui empezando ayer un rato... (por hacerle horas por los rewards) y bueno psss no esta mal... en el fondo menos mal que no lo jugue antes nunca a pesar de tenerlo en formato fisico, porque si no ahora no lo habria rejugado por hacerle tiempo... [+risas]

Me molo al principio el Gato de la ventana juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene momentillos de estos muy buenos... [qmparto]

Y menos mal que me acordaba en su momento que mire hace mucho tema logros y sabia que al principio hay uno de ayudar a la pava del coche para no pasarlo por alto... [fiu] aunque en el fondo los logros me tienen igual... [+risas]

Y bueno este juego para el tema coleccionables y demas habia que hacerlo cuando te de la gana o algo de eso no? porque no tiene modo libre... las misiones van unas tras otras y tienes que ir buscando las cosas antes de seguir misiones ¿no?
Me parece que llevaba un rollo asi este juego, vamos que tienes libertad pero siempre hay mision activa... ein?
Y una vez te pasas la historia ya se acabo el poder seguir buscando cosas...

¿Puede ser? [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Y menos mal que me acordaba en su momento que mire hace mucho tema logros y sabia que al principio hay uno de ayudar a la pava del coche para no pasarlo por alto... [fiu] aunque en el fondo los logros me tienen igual... [+risas]


Pero puedes volver a cargar los capítulos y hacer los logros que no hayas hecho antes como el que indicas, no?
Si bueno... pero yo prefiero sacar lo que salga del tiron y no tener que rejugar nada jeje
aunque ya me acaba de joder...

No me mola pero para nada en el juego eso... que se base todo en capitulos. Los coleccionables aleatorios por cada capitulo... pufffff le dan por saco a todos...
Ahora estaba con los cupones esos y lo de la alarma y me da por intentar reiniciarlo... no deja reiniciar cierta parte porque parece que ha guardado poco despues y no puedes cargar puntos de control anteriores. Le he dado sin querer a repetir mision y empieza del principio todo el puto capitulo.
Me acaba de joder la partida entonces... sitios descubiertos... mas de 600 pavos que tenia sacados...
En fin... mandaba el juego a la mierda pero ya... [tomaaa]
Se quitan las ganas de jugar... menudo plan.

Otra vez a descubrir los sitios. Recuperar pasta. Repetir todo el puto capitulo puffffff
Ufff pues yo me saqué los logros facilmente en una partida. Son muy sencillos. De todos modos os obsesionáis demasiado, jugar para disfrutar y dejaros de tanto rollo.
este juego tiene los mejores coleccionables que he visto nunca en un juego
2579 respuestas
148, 49, 50, 51, 52