meceda escribió:¿Alguien sabe como es la frase que he visto en el juego de... El que quiere demasiado se arriegas a perderlo todo pero...? ¿?
Por cierto el juego esta tremendo
A ver estoy en el capitulo que vendes tabaco y unos tipos me queman el camion con la mercancia. Mato a uno y los otros tengo que perseguirlos, pero su coche corre mucho y no hay manera de cojerlos. Solo ha habido una vez que he estado cerca y ha sido porque se han chocado con otro coche alguna idea, solucion o ayuda? Un saludo y gracias.
Neoff escribió:Capitulo contrabando de tabaco. Ayuda porfavor.A ver estoy en el capitulo que vendes tabaco y unos tipos me queman el camion con la mercancia. Mato a uno y los otros tengo que perseguirlos, pero su coche corre mucho y no hay manera de cojerlos. Solo ha habido una vez que he estado cerca y ha sido porque se han chocado con otro coche alguna idea, solucion o ayuda? Un saludo y gracias.
Un saludo.
Yo los perdí, hice una llamada desde la cábina y quedas con los demás para prender fuego a unos locales de ellos. Ojo por ojo,diente por diente xD
borntosuccess escribió:Neoff escribió:Capitulo contrabando de tabaco. Ayuda porfavor.
A ver estoy en el capitulo que vendes tabaco y unos tipos me queman el camion con la mercancia. Mato a uno y los otros tengo que perseguirlos, pero su coche corre mucho y no hay manera de cojerlos. Solo ha habido una vez que he estado cerca y ha sido porque se han chocado con otro coche alguna idea, solucion o ayuda? Un saludo y gracias.
Un saludo.
Yo los perdí, hice una llamada desde la cábina y quedas con los demás para prender fuego a unos locales de ellos. Ojo por ojo,diente por diente xD
gracias por la solucion
PD, gran musica Eso de escuchar a Chuck Berry cantar "Nadine", no tiene precio, viva el R&R
EDITO: El jefe de: Vito Scaletta cuando se unen a ellos Joe y el? es Falcone el apellido pero el nombre no me suena, con tatno nombre me lio, se que en la familia esa esta , Joe, Falcone, Eddie , Marty que al pobre lo matan en la mision 10 y alguno mas creo, voy todavia por el capitulo 10 se llama
Carlo Falcone
Vito Scaletta cuando se unen a ellos Joe y el? es Falcone el apellido pero el nombre no me suena, con tatno nombre me lio, se que en la familia esa esta , Joe, Falcone, Eddie , Marty que al pobre lo matan en la mision 10 y alguno mas creo, voy todavia por el capitulo 10
Pau_Pau escribió:borntosuccess escribió:Neoff escribió:Capitulo contrabando de tabaco. Ayuda porfavor.Un saludo y gracias.A ver estoy en el capitulo que vendes tabaco y unos tipos me queman el camion con la mercancia. Mato a uno y los otros tengo que perseguirlos, pero su coche corre mucho y no hay manera de cojerlos. Solo ha habido una vez que he estado cerca y ha sido porque se han chocado con otro coche alguna idea, solucion o ayuda
Un saludo.Yo los perdí, hice una llamada desde la cábina y quedas con los demás para prender fuego a unos locales de ellos. Ojo por ojo,diente por diente xD
gracias por la solucion
PD, gran musica Eso de escuchar a Chuck Berry cantar "Nadine", no tiene precio, viva el R&R
pasnake escribió:una duda, como se llama el jefe deVito Scaletta cuando se unen a ellos Joe y el? es Falcone el apellido pero el nombre no me suena, con tatno nombre me lio, se que en la familia esa esta , Joe, Falcone, Eddie , Marty que al pobre lo matan en la mision 10 y alguno mas creo, voy todavia por el capitulo 10
Carlo Falcone
No puedo con la de repartir los cupones para la gasolina,siempre choco y cuando voy al ultimo se acaba el tiempo,ya van 3 veces que lo repito.
Hnter0x escribió:Bueno terminado en 12horitas en dificultad dificil (sin pararme a logros y ostias) me reitero por 3º VEZ : JUEGAZO , me encanto el 1 y este por supuesto tambien, la pena, que te quedas con ganas de mas.
meceda escribió:¿Alguien sabe como es la frase que he visto en el juego de... El que quiere demasiado se arriegas a perderlo todo pero...? ¿?
Por cierto el juego esta tremendo
Strait escribió:Hnter0x escribió:Bueno terminado en 12horitas en dificultad dificil (sin pararme a logros y ostias) me reitero por 3º VEZ : JUEGAZO , me encanto el 1 y este por supuesto tambien, la pena, que te quedas con ganas de mas.
¿No hay modo libre ni NADA para pasar el rato? ¿Terminas la historia y juego a la basura?
el juego en realidad se basa en misiones del modo historia,porque llevo 3 horas y secundarias no he visto,y si acaso las hay son las del tio este de llevarle los carros.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Capitulo 3:No puedo con la de repartir los cupones para la gasolina,siempre choco y cuando voy al ultimo se acaba el tiempo,ya van 3 veces que lo repito.
Jako10 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Capitulo 3:No puedo con la de repartir los cupones para la gasolina,siempre choco y cuando voy al ultimo se acaba el tiempo,ya van 3 veces que lo repito.
Si ves que ya no puedes mas, quita el modo simulacion y prueba a ver, y por descontado planea la ruta de los 6 que te queden mas cerca, y pr ultimo conduce bien, no hay mas truco, intentalo que no es dificil.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Strait escribió:Hnter0x escribió:Bueno terminado en 12horitas en dificultad dificil (sin pararme a logros y ostias) me reitero por 3º VEZ : JUEGAZO , me encanto el 1 y este por supuesto tambien, la pena, que te quedas con ganas de mas.
¿No hay modo libre ni NADA para pasar el rato? ¿Terminas la historia y juego a la basura?
Aunque te dieran modo libre igual creo que nose le podria sacar mucho jugo ya queel juego en realidad se basa en misiones del modo historia,porque llevo 3 horas y secundarias no he visto,y si acaso las hay son las del tio este de llevarle los carros.
Por cierto,no sabia nada de estos logros![]()
http://www.youtube.com/watch?v=kxsgXCt_hFE
http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... re=channel
NucleoDuro escribió:¿Alguién me explica esto?. Juego con un mapeado extenso, terminas el juego y no tienes modo libre; vamos, me parece una putada.
así que aprovecha la ciudad mientras juegas
rojos escribió:El juego es bastante cutre..
-la mision del tabaco bastante penosa....
-muy lineal,....
-aunque te siga la poli y llegas al punto de la mision, los polis desaparecen.. osea ya no te buscan, por arte de magia vamos..
-muy facil.. . te fugas de la poli como si nada... es como si la poli no existiera,..
-graficamente justito.
-demasiada ciudad para tan pocas misiones... tendria q tener algun handicap para explorar mas sitios,. pero claro,. dar vueltas por q si,.. es tonteria. en definitiva,. no hay misiones secundarias.
-lo de la gasolina es una chorrada,. nunca se me ha acabado...
-pocos puntos de control...
-la voz del protagonista es un poco fea... esta mejor la del amigo..
-el grado de linealidad es tal.. q no puedes dormir cuando quieras.. solo cuando la historia lo dice...
-no hay ciclos de dia y noche,. dependiendo de la historia sera dia,. noche,. soleado,. o lluvia.
-la personalizacion de los coches,. es mas bien escasa..
-tiendas de armas?? para q??... consigues todo por la calle y en las misiones.
-Pongo 3 coches juntitos,. exploto 1.. y los otros 2 quedan sanos y salvos.
-No aporta nada nuevo
Y mas fallos q no recuerdo,. q mientras juego,. alucino.... es un juego,. q podria haber sido,... pero no fue...
Ya va bien q tenga tan mala critica,. pq nos han tomado el pelo estos desarrolladores,.... tanto hype para esto?? me divierto mucho mas con un saint row...
y aclarar q el juego no es malo... la historia esta muy bien,. y es jugable.. pero si quiero ver una historia,. me miro los soprano...
saludos...
En 1945 ya existia Star wars xD
-muy lineal,....
-aunque te siga la poli y llegas al punto de la mision, los polis desaparecen.. osea ya no te buscan, por arte de magia vamos..
-muy facil.. . te fugas de la poli como si nada... es como si la poli no existiera,..
-graficamente justito.
-demasiada ciudad para tan pocas misiones... tendria q tener algun handicap para explorar mas sitios,. pero claro,. dar vueltas por q si,.. es tonteria. en definitiva,. no hay misiones secundarias.
-el grado de linealidad es tal.. q no puedes dormir cuando quieras.. solo cuando la historia lo dice...
-no hay ciclos de dia y noche,. dependiendo de la historia sera dia,. noche,. soleado,. o lluvia.
-No aporta nada nuevo
Y mas fallos q no recuerdo,. q mientras juego,. alucino.... es un juego,. q podria haber sido,... pero no fue...
Ya va bien q tenga tan mala critica,. pq nos han tomado el pelo estos desarrolladores,.... tanto hype para esto?? me divierto mucho mas con un saint row...
y aclarar q el juego no es malo... la historia esta muy bien,. y es jugable.. pero si quiero ver una historia,. me miro los soprano...
saludos...
parumerochan escribió:rojos escribió:El juego es bastante cutre..
-muy lineal,....
-graficamente justito.
-No aporta nada nuevo
saludos...
MAFIA II NO ES UN SANDBOX
-graficamente justito.
-muy lineal,....
-graficamente justito.
-No aporta nada nuevo
saludos...
defoe escribió:Buenas , ya he tenido la oportunidad de jugar al juego completo de Mafia II en su versión de Xbox 360. Sólo he jugado los primeros dos capítulos. A lo largo del blog, postearé mis impresiones según vaya jugando. Esta es la primera de las tres entregas ; una ( la de acontinuación ) con mis impresiones de los primeros 2 capítulos, una segunda parte por la mitad del juego, y una tercera y última parte cuando haya terminado el juego.
Estos textos no contendrán ningún Spoiler, por lo que podréis estar atentos.
El 1º capítulo consiste en una especie de tutorial,. Aquí aprenderemos a controlar sus sencillos controles de una manera muy adecuada . En el 2º capítulo ya nos sumergiremos en plena Empire Bay, donde nos daremos cuenta enseguida de que Mafia 2 tiene mucha, mucha personalidad, puesto que podremos interactuar con muchísimos personajes, y cosas que nos suceden alrededor ( He presenciado una pelea de matrimonio en un piso, otra discusión por un coche averiado, abuelas charlatanas etc... ) Nuestro " compi " es un cachondo de tres pares de narices, en un solo capítulo ya me ha hecho reirme en un par de ocasiones con sus gestos y chistes verdesdonde nos situan en la 2º guerra mundial
Muchos me preguntaréis por los fallos técnicos de la demo, y os puedo decir que están solucionados al 80-90%, ya que a veces aparecen algunas bajadas de Frame y ralentizaciones, pero sin mucha importancia. En cuanto al modelado de coches y rostros de los personajes puedo decir que están detallados a más no poder .
En cuanto al doblaje, en los personajes principales es un doblaje correcto, no está mal, pero podría haberse mejorado. El punto " negativo " viene en los personajes de la calle , ¿ por qué ? Pues porque podremos encontrar voces de un joven en un anciano y viceversa.
Resumiendo... creo que estamos ante un candidato a GOTY ( en principio por lo visto en 2 capitulos.. ) , un juego con mucho carácter y personalidad.
Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Lo peor: Doblaje, Jugar a este juego en verano, cuando jugamos en el invierno más duro de EE.UU
.defoe escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Lo peor: Doblaje, Jugar a este juego en verano, cuando jugamos en el invierno más duro de EE.UU
estoy vengandome de los irlandeses
Kain SirKoT escribió:defoe escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
la primera fase de lo que dices es un spoiler xD y eso que de lo peor es jugar en verano por que en el juego es invierno, es como decir que jugar a Bioshock en sevilla no es lo mismo por que no tiene mar
Kain SirKoT escribió:defoe escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
la primera fase de lo que dices es un spoiler xD y eso que de lo peor es jugar en verano por que en el juego es invierno, es como decir que jugar a Bioshock en sevilla no es lo mismo por que no tiene mar
nosequeponer escribió:Kain SirKoT escribió:defoe escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Que grande![]()
![]()
nosequeponer escribió:Kain SirKoT escribió:defoe escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
Que grande![]()
![]()
Kain SirKoT escribió:Kain SirKoT escribió:Lo mejor: Historia que parece muy buena, divertido, personalidad..
vale, dice que es en plan irónico, la verdad yo no lo decía por defender al juego, si de hecho el otro día me la liaron por decir que me parecía una mierda, pero es que, a veces lees una cosas en este foro, que por defender a un juego ... que parece que les pagaran
vale, dice que es en plan irónico, la verdad yo no lo decía por defender al juego, si de hecho el otro día me la liaron por decir que me parecía una mierda, pero es que, a veces lees una cosas en este foro, que por defender a un juego ... que parece que les pagaran
se carga al camarero negro en el bar, no os recuerda un poco bastante a Pulp Fiction ¿?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Strait escribió:Hnter0x escribió:Bueno terminado en 12horitas en dificultad dificil (sin pararme a logros y ostias) me reitero por 3º VEZ : JUEGAZO , me encanto el 1 y este por supuesto tambien, la pena, que te quedas con ganas de mas.
Aunque te dieran modo libre igual creo que nose le podria sacar mucho jugo ya queel juego en realidad se basa en misiones del modo historia,porque llevo 3 horas y secundarias no he visto,y si acaso las hay son las del tio este de llevarle los carros.
Por cierto,no sabia nada de estos logros![]()
http://www.youtube.com/watch?v=kxsgXCt_hFE
http://www.youtube.com/watch?v=O6qtNNAT ... re=channel
wako escribió:¿alguien podría explicarme qué es el tearing?
)wako escribió:Ese tipo de exclusividades suelen ser temporales. Yo supongo que con el tiempo, saldrá también para xbox, igual que ha pasado con otros dlc exclusivos para 360 que han acabado saliendo más tarde para ps3 (GTA, por ejemplo)
Angeltdci escribió:Lo peor de todo es que me paré en la escena del coche con la mujer,estuve un rato y me fui sin hacer el logro