[HILO OFICIAL] Mafia 2

1, 2, 3, 4, 512
Manguerator escribió:Yo sinceramente no compararía gta con mafia, mas q nada porq mafia tiene una historia, cosa de lo q gta practicamente carece. Mafia es una pelicula hecha juego, es una de las mejores historias hechas nunca en un videojuego. Sabeis esa sensacion q se te qda cuando veis una peli q os impacta?? Pues exactamente lo mismo es lo q se siente cuando te terminas mafia, como si acabaras de terminar de ver una pelicula impresionante. Todavia estoy esperando otro juego, q al terminarlo, me deje una sensacion parecida a la q me dejó mafia. IMPRESCINDIBLE.

GTA es un juego para las masas (no digo q sea malo, pero es un juego q se ha hecho famoso porq es accesible para todo el mundo, matar y poder hacer el bestia). Mafia sin embargo, es un juego q no todo el mundo sabrá apreciar, es para gente más exigente, para los q buscan algo más... Si la segunda parte sigue el estilo de la primera, se convertirá en un clasico (como ya lo es la primera).

P.D.: Para los q no hayan jugado todavia a la primera parte, a qué esperais?? Jugad ya!!! Sobre todo si os gustan las pelis como american gangster, camino a la perdicion o el mismisimo el padrino.


Solamente puedo decir que suscribo todas y cada una de las palabras de tú post, ni yo mismo lo hubiera expresado mejor. [plas]

Mafia probablemente ha sido una de las mejores experiencias que he pasado delante de un videojuego y por consiguiente, este Mafia 2 es el juego que más espero de esta generación, de largo... ojalá cumpla las expectativas, aunque no es fácil, todos sabemos que el listón está muy alto.

Saludos.

P.D: por cierto, gracias MaTrAx por crear e ir actualizando el post con información, screens, etc...
Se hace lo que puede, de nada :P

A ver si empiezan a sacar más información, porque el juego pinta muy bonito gráficamente, parece como si estuviera acabado, pero no muestran nada y eso me mosquea xD.
La primera parte estaba muy bien pero esta... [burla3]
Como te atreves a decir que esta parte da asco sin haberla jugado ?

Solo han mostrado unas imagenes y un video, los cuales son impresionantes.
MaTrAx escribió:Como te atreves a decir que esta parte da asco sin haberla jugado ?

Solo han mostrado unas imagenes y un video, los cuales son impresionantes.


anda que no ers un arma follones;en el foro de gta iv y en este dices que si patatin patata que gta no sirve que si noseque pero vale ya y deja de meterte con gta......
Pinta mu bien este mafia yo al primero no juge porque no tenia pc y me digeron que en de consolas era mu malo(no lo se nunca lo probe) aora que tengo una xbox 360 y un pepino de ordenador ya veremos seguro que me lo pillo jeje XD XD [qmparto]
El Mafia de PC era un senyor juego. Si no os echan para atras los graficos un poco pasados, probadlo.

No sabia que estaban liados con la 2a parte. Menos aun para 360. Pues me alegro mucho. Ojala sea bastante parecido al primero.
Dios llevo esperando esto durante años, me acabais de alegrar el dia.
Esperando la fecha.


Saludos
Habéis visto todas las imágenes? Son increíbles! La primera parte del juego yo la jugué en PC como muchos otros, y es un juego que llega al fondo. Que cogiendo solamente la historia, se podría estar hablando de un film cinematográfico.
Yo jugue al Mafia en PS2 y no me gusto nada daba bastante asco, espero que este sea mejor
el autentico mafia era el de pc...no se te ocurra mencionar un mafia de consolas porque eso era una mierda :D de conversion vamos..
ostias este juego puede ser lo mejor
WIZZY escribió:el autentico mafia era el de pc...no se te ocurra mencionar un mafia de consolas porque eso era una mierda :D de conversion vamos..


Si eso pense yo, pq esa conversion estaba mal mal pero MAL hecha, no se podia apuntar bien, los controles estaban mal adaptados al mando.... bufff
pues tiene muyy buena pinta..
me encantan estos juegos...tiene una muy buena pinta.salu2
3 Nuevas imágenes

Imagen
Imagen
Imagen


-Tendremos dos personajes principales, Vito y Joe. El único que será jugable será Vito, pero se supone que Joe tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la historia.

-La historia no tendrá relación alguna con la narrada en Mafia.

-Habrá daño intensivo en los vehículos. Sus creadores afirman que será superior al visto en BurnOut Paradise. Los coches tendrán tanque de gasolina que podrá ser disparado para provocar una explosión.

-Podrás visitar tanto la gasolinera para echar gasolina al coche como el auto lavado para dejar tu coche reluciente.

-El dinero tendrá un papel fundamental. Te servirá para comprar nueva ropa y así despistar a tus perseguidores. Comprar comida te hará más fuerte como ya se vio en San Andreas.

-El sistema de cobertura esta basado en el de Gears of War.

-La historia se desarrolla en Empire City, que estará basada en San Francisco y será el doble de grande que Lost Heaven.

-Las plataformas base serán PS3 y Xbox360. Semanas, quizás meses después, los usuarios de PC recibirán el port correspondiente (Esto esta por decidir)

-El lanzamiento esta programado para primavera/verano de 2009.

-La historia tiene lugar justo después del final de la segunda guerra mundial.

Fuente: Media-vida.net
Pinta espectacular el juego si señor al menos los graficos asta ahora son buenisimos veremos si cuando salga mantiene el nivel mostrado asta ahora.
Mafia es posiblemente uno de los 10 mejores juegos de la historia, es un juego de culto, una obra de arte. Solo espero q esta segunda parte esté a la altura de la primera ( como dije en mi anterior mensaje, todavia estoy esperando un juego q al terminarlo te produzca una sensacion solo parecida a la q sientes cuando terminas Mafia). Por descontado no hay ni un juego q refleje la mafia como este juego, pero esq hay muuuuy pocos juegos q te metan tan en el papel como Mafia. La historia está tan bien planteada q da hasta asco, te da la sensacion de estar viviendo una pelicula. Por qué nop habran hecho una pelicula con la historia??? La pedia a gritos, además poco habia q hacer porq la historia es PERFECTA...

Ojala la segunda parte no decepcione, porq el listón está muy alto (no creo q superen a la primera parte, pero si la igualan ya sería como para consideran la segunda parte como una obra maestra).
Más info:

#
Habrá 3 familias.
#
Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.
#
2 horas de película (cutscenes).
#
Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.
#
El juego tendrá 3 actos.
#
Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.
#
Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.
#
Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.
#
Se pueden personalizar las matrículas de los coches.
#
Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.
#
Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).
#
Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.
#
Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.
#
En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
#
Múltiples finales.
#
La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.
#
Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
#
Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.
#
Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.
#
Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.
#
Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.
#
No hay interface en pantalla.
#
Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
#
Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.

Sacado de Hardgame2

Lo único que no me gusta es que tendrá sólo dos horas de cutscenes. Lo demás impresionante.
Joer, 2 horas.. mas que una pelicula y te parecerá poco xD.
MaTrAx escribió:Joer, 2 horas.. mas que una pelicula y te parecerá poco xD.


GTA tendrá 8 horas, y no es un juego que sobresalga por la historia. No sé, me ha dado un poco de bajon esas 2 horas siendo un Mafia...
Pero no te creas esas 8 horas, también dijeron que el juego duraba unas 100 horas en pasarselo, veremos a ver en que se convierten esas 8 horas al final, ojala sean verdad y ojala sean buenas escenas.
pos a mi este juego sinceramente,no me llama...el primer mafia fue un bodrio en consolas ( la version pc estaba bastante bien )

Pero este...pinta fatal,por lo menos en lo que a mi respecta,un juego para jugarlo en su version Jack Sparrow ( y que conste que mi xbox no esta ni estara modificada )
Este juego no pinta fatal, mas que nada por que lo único que han mostrado son unas cuantas imagenes las cuales son impresionantes graficamente, lo que pasa es que tu estas picado conmigo y por eso lo dices.
Primeramente,si,los graficos,de momento pintan muy bien...pero...y del gameplay? seguro que no se acerca ni por asomo al del gta...ya se ha visto que todos los clones de GTA la jugabilidad daba asco....A mi de momento no me llama,y doy mi opinion como tu la das cuando quieres,no me digas nada de picaeras ni pollas que no tienes ni idea.

Solo digo que este juego de momento pintan bien los graficos,pero seguro que el gameplay es un asco,y esta mas que comprobado.
¿ Por qué das por hecho que el Gameplay de este juego es un asco y no el de GTAIV ? Acaso has jugado alguno de los 2 juegos, no crees realmente que estas demostrando a toda elotrolado que estas bastante picadito conmigo con esos comentarios ? En serio, puedes criticarlo una vez los hayas jugado, puedes criticar sus gráficos, puedes criticar el pelo del protagonista, puedes criticar el brillo que le han dado el coche o puedes criticar las sombras a tiempo real que lleva el juego, lo que no puedes hacer es criticar el gameplay, cuando aún no han mostrado ningún vídeo "jugando" y tampoco has tenido la oportunidad de probarlo, puedes criticar mil cosas, pero no puedes juzgar que el Gameplay del Mafia 2 es malo y el de GTAIV es bueno. ¿ Por qué ? Porque no has jugado a ningún puto juego de los 2.


Encima, hablas de Mafia 1 como si fueran un mal juego, cuando en este mismo post, no solo yo, hay gente que lo ha considerado como unos de los mejores de la HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Y por favor, la próxima vez que juzgues Mafia 2 da argumentos.

Saludos.
MaTrAx escribió:¿ Por qué das por hecho que el Gameplay de este juego es un asco y no el de GTAIV ? Acaso has jugado alguno de los 2 juegos, no crees realmente que estas demostrando a toda elotrolado que estas bastante picadito conmigo con esos comentarios ? En serio, puedes criticarlo una vez los hayas jugado, puedes criticar sus gráficos, puedes criticar el pelo del protagonista, puedes criticar el brillo que le han dado el coche o puedes criticar las sombras a tiempo real que lleva el juego, lo que no puedes hacer es criticar el gameplay, cuando aún no han mostrado ningún vídeo "jugando" y tampoco has tenido la oportunidad de probarlo, puedes criticar mil cosas, pero no puedes juzgar que el Gameplay del Mafia 2 es malo y el de GTAIV es bueno. ¿ Por qué ? Porque no has jugado a ningún puto juego de los 2.


Encima, hablas de Mafia 1 como si fueran un mal juego, cuando en este mismo post, no solo yo, hay gente que lo ha considerado como unos de los mejores de la HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Y por favor, la próxima vez que juzgues Mafia 2 da argumentos.

Saludos.


pero si tu eres el primero que sin saver como es criticas jajaj que risa..
er_canaryo escribió:
pero si tu eres el primero que sin saver como es criticas jajaj que risa..



Hazme el favor de escribir como una persona, expresándose correctamente y cuidando las faltas de ortografía.

Después te contestare, gracias.

Saludos.
MaTrAx escribió:

Hazme el favor de escribir como una persona, expresándose correctamente y cuidando las faltas de ortografía.

Después te contestare, gracias.

Saludos.


no me leeas y punto pelota
No creo que haga falta venir a este hilo a criticar como lo hace Matrax en el de GTA...si no os gusta su conducta, lo ultimo que debeis hacer es imitarlo...simplemente pasad de sus comentarios si no os gustan, pero no convirtais el foro en un patio de recreo
nevermind escribió:
GTA tendrá 8 horas, y no es un juego que sobresalga por la historia. No sé, me ha dado un poco de bajon esas 2 horas siendo un Mafia...


Hola paisano....la verdad que decepciona pero yo me lo comprare aver que tal tiene buena pinta..
Pitux escribió:No creo que haga falta venir a este hilo a criticar como lo hace Matrax en el de GTA...si no os gusta su conducta, lo ultimo que debeis hacer es imitarlo...simplemente pasad de sus comentarios si no os gustan, pero no convirtais el foro en un patio de recreo



Lo dices como si hubiera hecho algo fuera de lugar, tan solo di mi mas sincera opinión sobre los gráficos en GTAIV y ya esta, ahora soy el chico malo que se quiere ganar toda la atención de la gente del foro cuando no es así, estais todos muy equivocados.
MaTrAx escribió:

Lo dices como si hubiera hecho algo fuera de lugar, tan solo di mi mas sincera opinión sobre los gráficos en GTAIV y ya esta, ahora soy el chico malo que se quiere ganar toda la atención de la gente del foro cuando no es así, estais todos muy equivocados.


no das tu opinion literalmente odias gta tu solo ves fallos.
Joder macho, ¿ya estais igual otra vez?
En el hilo del GTA IV teneis unos piques, y ahora os venis al del Mafia 2...

haya paz leñe....
er_canaryo escribió:
no das tu opinion literalmente odias gta tu solo ves fallos.



Doy mi opinión literalmente y por favor, dejemos de hablar de GTAIV en el thread de Mafia 2, si tienes alguna duda, enviame mensaje privado o hablemoslo por el tema de Gtaiv.
VIDHAR escribió:Joder macho, ¿ya estais igual otra vez?
En el hilo del GTA IV teneis unos piques, y ahora os venis al del Mafia 2...

haya paz leñe....


Perdon se me fue el pequeño [sati] que llevo dentro jaja eso que aver si sale el mafia 2 y aver que tal jaja ZzzZZ ZzzZZ
Yo no soy ni fanatico de GTA ni de Mafia. Pero para el q decia q Mafia 2 seguro q sería una mierda decirle q yo no puedo saberlo (no se si tu sí, a lo mejor tienes una bola de cristal), pero decir q Mafia de pc "estaba bien", ¿¿¿bien??? Ni un puto GTA le llega a la suela de los zapatos al Mafia. Y decir q Mafia es un clon de GTA es no tener ni puta idea. Uno tiene una historia acojonante (es mejor q una pelicula) y el otro es un juego q a pesar de la libertad q te da (lo unico bueno q tiene), se vuelve un juego monotono y aburrido (donde está la historia en GTA??).

Esto es como el q va al cine y hay una pelicula muy buena y otra muy espectacular pero "tipica". Me encata la gente q critica a MAfia porq el 90% no lo han jugado (la version consola no vale, es una pena lo q le hicieron a Mafia). Pero yo no conozco a nadie q haya juagdo a la version pc y no le haya encantado (engancha como pocos y tiene una de las mejores ambientaciones hechas nunca en un juego, asi como historia y guion impecables, una obra maestra vamos).

Q conste q los GTA son muy buenos (espero q el 4 sea al final todo lo revolucionario q prometian). Pero Mafia ofrece "algo más" q lo q ofrece un GTA, y por eso Mafia es una obra maestra y GTA no.

P.D.: Q conste q yo tb espero impaciente el GTA4 y ojala sea rompedor, pero me da a mi q Mafia 2 será bastante mejor q GTA4
el mafia II se ve un eexcelente juego y cae seguro...
el gta iv ni que hablar ....

coincidencias...:

-son exactamente iguales...

diferencias:

-la definicion de graficos en mafia II
- la extension del mapa de GTAIV


hay que hablar claro... el mafia II me encata pero no puedo negar que el gtaiv tambien... pero tu hablas de graficos. graficos.graficos.... y el mafia II los tiene pero ojo aca no creo que mueva la extension del mapa que gta iv tiene...

saludos
MAFIA hay que jugarlo...

el GTa solo lo supera en extension de mapa pero en Mafia como dicen mas arriba tienes una historia, tienes que aprender a robar, a robar coches(vas aprendiendo a robar diferentes coches, no puedes pillar el primero que te encuentres), tienes que aprender a conducir, me refiero que si ves un stop o un semaforo en rojo tienes que parar y no llamar la atencion o la policia te perseguira y muchas cosas mas que molan e interesantes y nuevas, el gta version tras version han actualizado graficos y el metodo del juego no lo han tocado y no han innovado en nada o en cosas minimas.

el mafia 2 fijo que me lo pillo sin pensarlo ya que el primero me encanto y esta nueva version tiene que estar mucho mejor(graficos jugabilidad o eso espero), el gta4 lo tendre que probar alquilar antes para decidirme.

ale a ser buenos

pd. a todo esto cuando sale?
Me está gustando mucho como pinta este juego. Ojalá mejore aún más la primera parte que sin duda fue un toque de aire fresco. 5 estrellas para el hilo. [inlove]

PD: Dejad el tema del GTA que para eso hay un hilo oficial del juego. Los que queráis hacer críticas o comentarios hacedlos allí, cada cosa en su lugar. [ok]
TCR escribió:PD: Dejad el tema del GTA que para eso hay un hilo oficial del juego. Los que queráis hacer críticas o comentarios hacedlos allí, cada cosa en su lugar. [ok]


No puedo estar más de acuerdo... Para hablar de GTA está su hilo oficial.

Mafia lo jugué en PC y me pareció una obra maestra, y pocos juegos (muy pocos en verdad) llegan para mí a ése nivel. No sólo porque técnicamente rayase a un gran nivel, que en el fondo es de las cosas menos importantes, si no por la ambientación, trama y jugabilidad que tenía.

Si con Mafia II consiguen mantener lo bueno que tenía el primero, y darle un par de vueltas para mejorar ciertos aspectos e introducir nuevas cosas saldrá un pedazo de juego... y yo lo pillaré de fijo.

A ver si no la cagan.


Un saludo
Lo mejor de todo es, que podremos disfrutar de este juegazo cuando estemos hartuzos del GTAIV, cosa muy dificil por cierto [babas] .

Asique dejaos de cual es mejor o peor y disfrutar de lo que se avecina.

En que buen momento me he comprado la X360, cuando tenga inet sera la leche.


saludos
los 2 van a ser obligados para nuestra 360 [babas]
fulgury escribió:Lo mejor de todo es, que podremos disfrutar de este juegazo cuando estemos hartuzos del GTAIV, cosa muy dificil por cierto [babas] .

Asique dejaos de cual es mejor o peor y disfrutar de lo que se avecina.

En que buen momento me he comprado la X360, cuando tenga inet sera la leche.


saludos


[idea]
Espero que los coches se sigan manejando de manera parecida al Mafia 1 no lo cambien al tipo de GTA.

Era una gozada dar vueltas por lost heaven con el volante...
Y mas imágenes :



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se vea así en las xbox360 menudo curro se están pegando.
Nueva info

● Habrá 3 familias.

● Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.

● 2 horas de película (cutscenes).

● Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.

● El juego tendrá 3 actos.

● Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.

● Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.

● Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.

● Se pueden personalizar las matrículas de los coches.

● Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.

● Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).

● Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.

● Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.

● En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.

● Múltiples finales.

● La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.

● Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.

● Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.

● Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.

● Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.

● Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.

● No hay interface en pantalla.

● Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.

● Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.
5 Estrellas y gracias por la info [beer] :)
Gracias DjCarlos.



- Multiples finales


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512