[HILO OFICIAL] Mafia 2

Muy bonito si, pero espero que se curren de verdad la historia aunque no llegue a la altura del 1. Porque no se por que me da que se estan centrando en libertad, jugabilidad y graficos mas que en historia y ambientancion. Eso si, la ciudad mola mucho.
Duqe escribió:
kurtkbain escribió:Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.

Sin ser exactamente lo mismo, Far Cry 2 ya le ha superado.



Ni de coña Far Cry 2 lo supera(el de PC aún, pero el de consola ni de lejos)
Chechuty escribió:
Duqe escribió:
kurtkbain escribió:Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.

Sin ser exactamente lo mismo, Far Cry 2 ya le ha superado.



Ni de coña Far Cry 2 lo supera(el de PC aún, pero el de consola ni de lejos)


..... pues son el mismo juego, solo que en pc tendrá más filtros y demás historias, pero vamos a nivle técnico le mete un buen repaso al gta.
Tendré que comprarme unas gafas porque yo no veo el repaso en gráficos a GTA por ningún lado. De todas maneras hasta que no salga el juego y lo veamos en condiciones es hablar por hablar.
kurtkbain escribió:Tendré que comprarme unas gafas porque yo no veo el repaso en gráficos a GTA por ningún lado. De todas maneras hasta que no salga el juego y lo veamos en condiciones es hablar por hablar.


Ademas que graficamente son muy diferentes, el mafia es un motor grafico mas "limpio" mientras que el gta tira de efectos acuarela para los fondos y campos lejanos que quedan de maravilla.
Pero la iluminacion del Mafia no la tiene el GTA ni por asomo, eso esta claro.
Chechuty escribió:
Duqe escribió:
kurtkbain escribió:Después de ver el video en alta resolución yo también creo que es una versión de consola. Y no creo que los gráficos sean la maravilla que se comenta por ahí, es más los veo bastante normales con texturas muy planas. Mucha gente critica al GTA en este sentido, pero veremos a ver si algún sandbox lo supera en esta generación.

Sin ser exactamente lo mismo, Far Cry 2 ya le ha superado.



Ni de coña Far Cry 2 lo supera(el de PC aún, pero el de consola ni de lejos)

Pues para mi se lo come con patatas. Y no solo al GTA, si no a la mayoria del catalogo. Diria que incluso al GoW.
Far Cry 2 es de lo mejor en la consola graficamente hablando, eso de que tenga mejores que el GTA es que por otro lado es normal no?, vale que el entorno del far cry 2 sea bastante abierto pero es que el del gta es enorme, y mientras que el farcry 2 casi no tiene profundidad de campo en el gta se ven rascacielos y movimiento de isla a isla.
En fin, nos hemos desviado un poco del tema no? XD
a1t0r escribió:Far Cry 2 es de lo mejor en la consola graficamente hablando, eso de que tenga mejores que el GTA es que por otro lado es normal no?, vale que el entorno del far cry 2 sea bastante abierto pero es que el del gta es enorme, y mientras que el farcry 2 casi no tiene profundidad de campo en el gta se ven rascacielos y movimiento de isla a isla.
En fin, nos hemos desviado un poco del tema no? XD

Si el del GTA es enorme, el del FC es inmenso. Si no recuerdo mal, eran 40 kms cuadrados. Los de GTA tambien los considero de los mejores de la consola (las fisicas de los cuerpos son tremendas). Pero es que el FC es precioso. Hay escenas donde solo puedes quedarte parado con la boca abierta contemplando lo que te muestra el juego. Ademas con esa iluminacion, esos cambios climaticos, poder prender fuego una extension de terreno, casi sin popping (el del GTA es exagerado), ...
Duqe escribió:Si el del GTA es enorme, el del FC es inmenso. Si no recuerdo mal, eran 40 kms cuadrados. Los de GTA tambien los considero de los mejores de la consola (las fisicas de los cuerpos son tremendas). Pero es que el FC es precioso. Hay escenas donde solo puedes quedarte parado con la boca abierta contemplando lo que te muestra el juego. Ademas con esa iluminacion, esos cambios climaticos, poder prender fuego una extension de terreno, casi sin popping (el del GTA es exagerado), ...


El del far cry 2 es enorme , si, pero insisto que no pone en pantalla tantas cosas ni por asomo. Aunque es obvio que el farcry 2 es increible en sus efectos noche-dia/sombras/fuego.
a1t0r escribió:Far Cry 2 es de lo mejor en la consola graficamente hablando, eso de que tenga mejores que el GTA es que por otro lado es normal no?, vale que el entorno del far cry 2 sea bastante abierto pero es que el del gta es enorme, y mientras que el farcry 2 casi no tiene profundidad de campo en el gta se ven rascacielos y movimiento de isla a isla.
En fin, nos hemos desviado un poco del tema no? XD



No pienso igual :-| Pero eso no lo vamos a discutir en el hilo del MAFIA II XD

Enga ;)
El GTA puede poner muchos edificios, pero el efecto acuarela, a pesar de que a mi me gusta, le resta vistosidad. El FC2 lo que ves es lo que hay. Y eso de que no muestra tanto, no se yo. Tienes vegetacion por todos lados. Te dejo unas fotos que hice cuando me llegue a una ciudad del del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de jugar bastante a ambos, para mi GTA no esta a la altura de FC.
Eso de que hay referencias al Mafia I, va a estar muy bueno.
Se imaginan una mision en la cual tengamos que ir a matar a Tommy ya de viejo y que podamos elegir entre matarlo o no ?
No es el tema del hilo pero GTA y FC no se pueden comparar. Podrás compar GTA con Saint´s Row por ejemplo, pero en GTA hay un personaje permanentemente en pantalla con sus animaciones y sus movimientos, transeuntes y vehiculos con sus fisicas etc etc. Está claro que FC tiene gráficazos pero no mueve lo mismo que GTA.
Esta discusion ya la tuve antes. No se si contigo o con otra persona.

Que GTA mueve mas cosas, pues logicamente si. En FC no hay peatones, trafico, etc. Pero yo estaba hablando solo de graficos.
Duqe escribió:Esta discusion ya la tuve antes. No se si contigo o con otra persona.

Que GTA mueve mas cosas, pues logicamente si. En FC no hay peatones, trafico, etc. Pero yo estaba hablando solo de graficos.


Si hablamos solo de graficos... sin tener en cuenta muchas otras cosas entonces la conversación ha terminado, porque esta claro que tiene mejores.Pero repito, que es absurdo comparar juegos tan diferentes, por la misma regla de 3 te dire que fight night round 4 tendra muchisimo mejores graficos que FC2.
El número de elementos en pantalla también entra en juego cuando hablamos de gráficos... de todos modos FC2 me parece mejor gráficamente que GTA4, pero es que éste último tampoco es ningún prodigio en los gráficos, la verdad. Sin pretender restarle méritos... que yo soy el primer viciado xD

GTA4 tiene muchos truquillos (efectos, filtros, etc) para poder mostrar en pantalla todo lo que muestra. Artisticamente es muy bonito (opinión personal) y tapa los defectos, lo que no quita que esos "defectos" sigan estando ahí. FC2 es un juego que no tira tanto de trucos y tiene un mejor acabado gráfico. Todo es más claro y nítido.

Eso sí, el FC2 es más aburrido que un yoyó a las 5 de la madrugada (para mi gusto).

Saludos.
a1t0r escribió:
Duqe escribió:Esta discusion ya la tuve antes. No se si contigo o con otra persona.

Que GTA mueve mas cosas, pues logicamente si. En FC no hay peatones, trafico, etc. Pero yo estaba hablando solo de graficos.


Si hablamos solo de graficos... sin tener en cuenta muchas otras cosas entonces la conversación ha terminado, porque esta claro que tiene mejores.Pero repito, que es absurdo comparar juegos tan diferentes, por la misma regla de 3 te dire que fight night round 4 tendra muchisimo mejores graficos que FC2.

Yo los compare pq ambos son sandbox. De ahi vino la comparacion de primeras. Esta claro que no son lo mismo. Siempre se suele decir que no se puede comparar un juego con otro por tal y por cual. Pero es que al final solo seria logico comparar un juego con su secuela o precuela. Pq todos los juegos son distintos del resto.
Sé que este juego va a ser bueno. [buenazo]
En los vídeos me da la sensación de utilizar texturas muy planas, lpersonajes muy inexpresivos y las físicas algo pobres (el gta en este apartado es de lo mejor que hay actualmente)... No parece que estén consiguiendo un producto fino.
Cuando sale el ganster del baño o armario o lo que sea, después de la explosión, da la sensación de que le faltan polígonos, no sé, hay algo raro.

Aparte, el tipo de cámara (esa que parece que alarga las formas en los laterales que tanto se usa en los fps) da dolor de cabeza. ¿Qué hace este tipo de juego con esa cámara?

No sé, no sé.. de momento es bastante pobre. Espero que en los próximos meses lo mejoren.

Saludos!!
Yo no se si he visto otro video que vosotros porque yo lo veo mejor que el gta IV.

La iluminación me encanta,las caras de los personajes me parecen mucho más reales que las del gta y a parte no usa técnicas guarras como lo hace el gta en sombras y demás por no decir que va bastante mejor de frames viendo el video,a lo mejor es que os habeis acostumbrado al efecto guarrete del gta,en cuanto a las texturas pues no tiene las texturas de un shooter como es normal pero tampoco las veo peores que las del gta.

Pero bueno lo más importante para mi es que la historia sea igual de buena que la del primero,si es así ya puede salir con gráficos de ps2.

Saludos
Tiene muy buena pinta este juego la verdad, jugue al primero pero no me hizo mucha gracias espero que este si jeje.
saludos
Bueno pues dejo videos nuevos ingame:

http://www.gametrailers.com/player/48371.html

http://www.gametrailers.com/player/48369.html

http://www.gametrailers.com/player/48367.html

La verdad que pinta genial, aunque hay algunos de talles un poco cutres, pero bueno lo importante de este jugo es el argumento, a ver si es igual o mejor que el 1.

Salu2.
Están bien, aunque noto los gráficos apagados, como si les faltara color.
Tiene muy buena pinta y, como sea como el predecesor, va a ser un juegazo. El anterior es un juegazo con una historia muy buena, a la altura de una película de gangsters de las buenas. Habrá que estar atento porque puede ser un bombazo.
litos001 escribió:Bueno pues dejo videos nuevos ingame:

http://www.gametrailers.com/player/48371.html

http://www.gametrailers.com/player/48369.html

http://www.gametrailers.com/player/48367.html

La verdad que pinta genial, aunque hay algunos de talles un poco cutres, pero bueno lo importante de este jugo es el argumento, a ver si es igual o mejor que el 1.

Salu2.



Gracias, joder en el primer video solo ver el principio con los andares de la gente cuando vas paseando tranquilamente... hay hasta uno que le estan limpiando los zapatos [+risas]
se ve muy verde pero aun queda tiempo, que nadie se heche las manos a la cabeza, GTA IV tambien fue asi, pero almenos han tenido los cojones de mostrar algo in-game y no mostrar nada hasta el ultimo dia.
Sinceramente respeto vuestras opiniones pero es que yo lo veo muy bien con respecto al gta que lo estais comparando.

Personajes mejor hechos,iluminación a años luz del gta,interiores muy cuidados (el video de los tiroteos de los cristales buenisimo) y framerate constante sin bajadas.

Es que hoy mismo he estado jugando al gta y joder aunque me encanta tiene muchos fallos graficos y filtros para disimularlos.

Eso si el gta maneja muchos mas personajes en pantalla por lo que se ve en los videos del mafia pero vamos que yo de pobre no le veo nada en los videos vistos.
Yo así tal como está ya lo veo bien, o sea, que si lo mejoran, pues mejor, pero vaya, lo veo excelente. Si la historia está aunque sea la mitad de bien narrada que en la primera parte, ya tendremos un juegazo.
A mi parecer pinta genial tal y como está. Gracias Litos por los vídeos.
NARTONIC escribió:se ve muy verde pero aun queda tiempo, que nadie se heche las manos a la cabeza, GTA IV tambien fue asi, pero almenos han tenido los cojones de mostrar algo in-game y no mostrar nada hasta el ultimo dia.


Verde?? así era el juego cuando estaba verde

Imagen

Estaba cantado que aquellas imágenes fueron tomadas en un PC megapotente. Aún así les ha quedado un port para consolas muy bueno graficamente (Estoy presuponiendo que estos videos son de consola)
¿He sido el unico que se ha dado cuenta que los coches y peatones surgian de la nada? [+risas]
NARTONIC escribió:¿He sido el unico que se ha dado cuenta que los coches y peatones surgian de la nada? [+risas]


jejeje, es cierto, xDD no me habia fijado. pero bueno pasa en muchos juegos eso, De todos modos yo creo que tal y como está, como dicen algunos compañeros, ya está muy bien, quedan algunos detalles por pulir pero de momento pinta muy bien, y graficamente a mi también me parece que luce mejor que gta.

Saludos.

PD: de nada ;)
El primero no me defraudo, a ver este, esperemos que tampoco ;)
Los videos pintan genial,pero no os parece q es de esos juegos q merece mas la pena jugarlos en pc?lo digo sobretodo por el tema graficos,popping etc
eddy escribió:Los videos pintan genial,pero no os parece q es de esos juegos q merece mas la pena jugarlos en pc?lo digo sobretodo por el tema graficos,popping etc


no tiene porqué. A mi de echo en el pc no me irá asíque lo pillaré para consolas, además que lo disfruto más jugandolo en la consola. ultimamente jugar en el pc me aburre soberanamente.
Opino, que este juego puede ser uno de los que más tiempo nos va a tener enganchado a la consola :)
Que larga se hace la espera... cada video cada imagen que sacan, me recuerda al primero y el primero fué lo mejor que e jugado nunca, que lo pulan todo lo posible si tiene que tardar algo más que tarde, pero que sea un digno sucesor del primero.

Salu22.
nosequeponer escribió:Que larga se hace la espera... cada video cada imagen que sacan, me recuerda al primero y el primero fué lo mejor que e jugado nunca, que lo pulan todo lo posible si tiene que tardar algo más que tarde, pero que sea un digno sucesor del primero.

Salu22.


Que se haga todo lo larga que quiera...pero que este a la altura del primero (cosa muy difícil). Espero que le den más importancia al argumento y menos a intentar colarnoslo por los ojos, que para eso ya hay otros...
Todavia no hay fecha de salida?
que requisitos pedira eso?
ojala vaya en mi portatil,por que se ve un buen juego
mi portatil lleva una ati hd3650 de 512 mb dedicados,4 gb ram,core 2 duo p8600 de 2,4 ghz
jujoalco escribió:que requisitos pedira eso?
ojala vaya en mi portatil,por que se ve un buen juego
mi portatil lleva una ati hd3650 de 512 mb dedicados,4 gb ram,core 2 duo p8600 de 2,4 ghz


en un foro de x360........
Espero que en graficos y duracion este mejor que el Padrino II ;)
Robbinn escribió:Espero que en graficos y duracion este mejor que el Padrino II ;)


en gráficos seguro que si, en duración no se. xDD
Va a ser un juegazo...

Se sabe ya algo de fecha aproximada?
uff espero que sea pronto, menudo mono de juegos sandbox
Este juego es fascinante. !Espero que va a ser bueno!
Aqui se puede ver el HUD

Imagen

Y aqui las 3 versiones a la vez ;)

Imagen
Chechuty escribió:Aqui se puede ver el HUD

Imagen

Y aqui las 3 versiones a la vez ;)

Imagen



El primero fue una pasada. Estoy deseando que salga!

PD: Esos sillones son de Ikea .... (lo siento por el offtopic, mi novia me esta martirizando con visitas cada 10 dias al "infierno sueco" ....)
¡¡Cómo mola el poster!!

También me he dado cuenta que enseñan las tres versiones (PS3, PC y 360).
Chechuty escribió:Aqui se puede ver el HUD

Imagen

Y aqui las 3 versiones a la vez ;)

Imagen


Veo que no soy el único que usa ese sofá para viciarse... el mio es el mismo pero con la funda roja.

A ver cuando sale el juego que hay ganas...

Un saludo!!
557 respuestas
14, 5, 6, 7, 812