[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

1, 2, 3, 4, 59
Las únicas diferencias que veo a simple vista son: el césped y los jugadores, más currados ambos. Poco más...

Creo que este año me comprare mi primer NCAA para ps3/x360 xD
Deadly Heretic escribió:Las únicas diferencias que veo a simple vista son: el césped y los jugadores, más currados ambos. Poco más...

Creo que este año me comprare mi primer NCAA para ps3/x360 xD

Pues el NCAA 2012 es EXACTAMENTE IGUAL que el NCAA 2011, salvo el cesped y la iluminación.


Creo que los de EA se han estancado con este tipo de juegos, una pena.
Yo al primero que jugué en mi vida fué al de 2004... y desde entonces nunca he notado grandes cambios a parte de los gráficos...
nose ami lo que mas me fastidia y espero que este solucionado son los placajes al aire y bugs de ese estilo , transpasar jugadores etc.. y no se a ver si mejoran el modo superstar que pueden sacarle mucho jugo , en el 2011 eras titular ya casi segun jugabas 4 partidos..
Ninguna novedad?? Tengo el HYPE por las nubes!!! ratataaaa
Dejo un vídeo comentando aspectos técnicos del juego, lo unico interesante es que sale Clay Matthews.
http://www.youtube.com/watch?v=qllsOrV3RBM


[offtopic] Hace unos días, en el Madden '11, creé unos cuantos novatos de Lions y Cowboys; Fairley, Leshoure, Titus, Tyron Smith, Carter y Murray. Un rato feos, pero molan xD
Nuevos datos del modo Franquicia:

-Sistema de calificaciones dinámico. Las estadísticas de los jugadores cambian semana a semana, en un intento por simular "rachas buenas y malas".

-Posibilidad de tener hasta 75 jugadores en el roster durante la pretemporada. Se podrá invitar a Free Agents a los campamentos. Tanto sus estadísticas como las de los novatos estarán bloqueadas al principio y se irán desbloqueando a medida que pasan las semanas, la gracia es que también tendrás que echar a unos cuantos jugadores cada semana...

-Cambios en el sistema de Scouting. Lo complican un poco añadiendo diferentes etapas para analizar. Temporada regular, Combine, Pro days y entrenamientos individuales. Por ejemplo, si le dais a un jugador durante la Combine solo se desbloquearan sus calificaciones físicas (velocidad, fuerza...).

-La agencia libre también será más dinámica. EL resto de equipos no esperará a que seleccionemos, si les interesa un jugador lo fichan y punto.

-Vuelven los "Roles". Aquellos iconos que tenían los jugadores junto al nombre (QB de futuro, mentor...), que añadían un pequeño toque estratégico. Ej; el mentor aumenta las estadísticas de sus compañeros.

-Durante el Draft podremos tradear selecciones de años próximos. Para subir como los Falcons xD.

-Se podrá usar el equipo de la Franquicia en el modo Practica sin exportarlo.

-Posibilidad de meter a los jugadores lesionados en la IR, para que no ocupen espacio del roster activo.

-Nuevos perfiles de jugadores más específicos. DE 3-4, Power RB, QB scrambler, etc.

-Y dicen que están intentando arreglar lo de las estadísticas simuladas.


Disculpadme si hay cosas que no se entienden, pero tengo sueño [+risas] . Así que, el que quiera más cosas y mejor explicadas... http://www.ea.com/madden-nfl/blog/franchise-mode
Deadly Heretic escribió:-Y dicen que están intentando arreglar lo de las estadísticas simuladas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

que graciosos.


LLevan AÑOS con estadisticas simuladas absolutamente lamentables, tales como:

- Quarterbacks con 60% en pases completados como mucho, cuando en realidad casi todos lo sobrepasan.

- Runningbacks con una media de yardas de 6 por carrera o menos de 4, nunca hay termino medio, y ademas como no te pilles todas las franquicias cada RB te hace mas de 1500 yardas.

- Ningun receptor pasa de 15 yardas por recepción.

- La infinidad de sacks que hacen cada equipo, donde hay muchos jugadores que pasan de 20 sacks y hasta mas de 40 que pasan de 10 en la liga, eso es falsísimo.

- Los cornerbacks apenas hacen tackles, 20 o 30, al igual que los free safeties.

- Solo te cuentan los tackles normales, los asistidos al final no valen para nada, no te los contabilizan.


Absolutamente lamentable, a ver si arreglan cosas asi de una jodida vez. Ah, y si los jugadores a la hora de correr no parece que esten patinando mejor. Joder si es que el mejor juego de football que han sacado en la historia es el nfl 2k5 del 2005:

http://www.youtube.com/watch?v=89k02yf3mrQ

Todo lo que incluyen los nuevos madden como novedad ya lo tenía este juego.
RBLL87 escribió:
Deadly Heretic escribió:Las únicas diferencias que veo a simple vista son: el césped y los jugadores, más currados ambos. Poco más...

Creo que este año me comprare mi primer NCAA para ps3/x360 xD

Pues el NCAA 2012 es EXACTAMENTE IGUAL que el NCAA 2011, salvo el cesped y la iluminación.


Creo que los de EA se han estancado con este tipo de juegos, una pena.

NCAA no es la de universidades de baloncesto?
alefugo escribió:
RBLL87 escribió:
Deadly Heretic escribió:Las únicas diferencias que veo a simple vista son: el césped y los jugadores, más currados ambos. Poco más...

Creo que este año me comprare mi primer NCAA para ps3/x360 xD

Pues el NCAA 2012 es EXACTAMENTE IGUAL que el NCAA 2011, salvo el cesped y la iluminación.


Creo que los de EA se han estancado con este tipo de juegos, una pena.

NCAA no es la de universidades de baloncesto?

y de futbol americano, y de futbol, y de tenis, y de golf y de... XD


Imagen
¡
Ah ok.
Que diferencias hay en el juego de la NFL a la NCAA??
alefugo escribió:¡
Ah ok.
Que diferencias hay en el juego de la NFL a la NCAA??

Básicamente en que los marcadores en la NCAA son mas altos y hay 120 universidades a elegir. Además está el proceso del recruiting que a mi me gusta bastante. El juego es mas rápido y mas frenético, e igual de lamentable en cuanto a estadísticas simuladas. Eso sí, yo prefiero el NCAA al Madden.

Aquí te dejo un video del NCAA football 11: http://www.youtube.com/watch?v=mNetet-6iok

Y aquí un trailer del NCAA football 12: http://www.youtube.com/watch?v=nEnTjk3FM7k
RBLL87 escribió:
alefugo escribió:¡
Ah ok.
Que diferencias hay en el juego de la NFL a la NCAA??

Básicamente en que los marcadores en la NCAA son mas altos y hay 120 universidades a elegir. Además está el proceso del recruiting que a mi me gusta bastante. El juego es mas rápido y mas frenético, e igual de lamentable en cuanto a estadísticas simuladas. Eso sí, yo prefiero el NCAA al Madden.

OK.
Vamos yo no me pillaré ninguno de los dos, solo me gusta jugar a la demo con mi primo en verano y darnos un par de h....
Portadas definitivas:

Imagen Imagen


La segunda portada pertenece a la edición Hall of Fame. Solo saldrán 125.000 unidades, a un precio de 90$, y será exclusiva de USA. Ademas del juego, incluye:
-Cubierta con Marshall Faulk en relieve.
-Una carta de Panini autografiada por Faulk, aunque habrá cuatro modelos.
-Pack Platinum para el modo Ultimate Team, con 13 jugadores: Marshall Faulk, Barry Sanders, Jerry Rice, Rod Woodson, Eddie George, Michael Vick, Donovan McNabb, Ray Lewis, Shaun Alexander, Vince Young, Larry Fitzgerald, Troy Polamalu y Drew Brees.
En el spoiler dejo los cuatro modelos de cartas y lo del Ultimate Team:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Que decir. Seguimos sin liga, sin Free Agency y con una temporada cada vez más dudosa. De alguna forma tendrá que motivar a los compradores...

pd: Guardy, te dejo la miniatura para el post principal: Imagen
muchas gracias actualizada portada.
RBLL87 escribió:
Absolutamente lamentable, a ver si arreglan cosas asi de una jodida vez. Ah, y si los jugadores a la hora de correr no parece que esten patinando mejor. Joder si es que el mejor juego de football que han sacado en la historia es el nfl 2k5 del 2005:

http://www.youtube.com/watch?v=89k02yf3mrQ

Todo lo que incluyen los nuevos madden como novedad ya lo tenía este juego.

AMÉN, aún conservo la versión de ps2 del NFL 2K5 [tadoramo] , el mejor dimulador deportivo que se ha hecho, junto con algunos NBA 2K y los MLB the Show, según mi opinión.

El problema del "footplant" de los jugadores es algo que arrastra EA desde siempre y no sólo en este juego deportivo...

Aún así, parece viendo algún vídeo del Madden y el NCAA de este año que EA parece que al fin se pone las pilas y hay detalles que me están gustando en ambos juegos. Habrá que esperar a tener vídeos ingame, demos...pero no tienen mala pinta este año.
No se como son las estadísticas simuladas en el espn nfl 2k5, no me acuerdo. Pero en los Madden y en el NCAA siempre han sido bastante lamentables como ya comenté en un post anterior. A ver si corrigen eso de una vez...
yo creo que tienen tanta fama y tan poca competencia que no se molestan en mejorarlo saben que año tras año seguiran vendiendo muchisimas copias...

Un ejemplo el backbreaker me gustaba como era el juego era una nueva forma de todo el problema es que necesita un poco mas de seriedad del madden ojala hagan una segunda parte y hagan un poco serio el tema de las jugadas etc.. http://www.youtube.com/watch?v=4b31wgCP ... dded#at=17 ahi os dejo un video.
Screens de Madden nfl 12:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se levantan briznas de hierba este año... :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra novedad mas que no se si habeis comentado es el Dinamic player performance, creo que es algo asi como una mentalidad que ayuda o no al jugador depende de las acciones anteriores, aqui teneis un video sobre eso http://www.youtube.com/watch?v=WvkmwsGT ... ideo_title

Sobre el ncaa no me parece que sea igual que el del año pasado, en los videos mostrados se ven los movimientos y jugadores diferentes http://www.youtube.com/watch?v=tsJ89oNL ... ure=fvwrel esta es la 1 parte del video
En la página anterior puse imágenes de Madden 12, ahora os dejo varias de NCAA 12 por si le sirve de referencia a alguien que esté dudando cuál comprar este año.

Éstas las pongo en spoiler al no ser propias de este hilo, aunque supongo que a los aficionados al fútbol americano les interesarán igualmente, a mí me parecen espectaculares:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es que yo no lo entiendo... porque ahora hacen los madden y los ncaa como si los jugadores corriesen teniendo chepa y agachados? ademas parece que están patinando joder...lamentable.
Lo de la Dinamic player performance podrían llamarlo "vitual pet", porque tela.... Eli Manning está triste porque ha recibido un sack, dale su comida y será feliz xD


En general, las mejoras me parecen pijaditas. Mucho gráfico, el césped muy bonito, los caballos trotando y todo lo que queráis. Pero el gameplay es igual...
Yo tenía pensado comprar el NCAA, pero como juego en Xbox y el juego está en NTSC, pues seguramente seguiré jugando al Madden 11
RBLL87 escribió:Es que yo no lo entiendo... porque ahora hacen los madden y los ncaa como si los jugadores corriesen teniendo chepa y agachados? ademas parece que están patinando joder...lamentable.

Por que es como se corre en un campo de fútbol americano, manteniendo la posición lo mas baja posible por 2 motivos básicos. Al tener un centro de gravedad mas bajo tus placajes serán mucho mas efectivos ante la misma inercia. Gracias a esto un jugador con menos peso es capaz de derribar a otro mucho mas pesado.
Por otra parte cuando recibes un bloqueo serás más capaz de resistirlo cuanto mejor mantengas la "posición fútbol".

Si te fijas en un partido real nunca veras a jugadores erguidos (excepto en situaciones de recepción de pase). Si lo hacen están desatendiendo los fundamentos del juego y son vulnerables de tener una lesión.

A mi en el Madden/NCAA no me dio la sensación de que corriesen exageradamente bajos.
SkayNeT_X escribió:
RBLL87 escribió:Es que yo no lo entiendo... porque ahora hacen los madden y los ncaa como si los jugadores corriesen teniendo chepa y agachados? ademas parece que están patinando joder...lamentable.

Por que es como se corre en un campo de fútbol americano, manteniendo la posición lo mas baja posible por 2 motivos básicos. Al tener un centro de gravedad mas bajo tus placajes serán mucho mas efectivos ante la misma inercia. Gracias a esto un jugador con menos peso es capaz de derribar a otro mucho mas pesado.
Por otra parte cuando recibes un bloqueo serás más capaz de resistirlo cuanto mejor mantengas la "posición fútbol".

Si te fijas en un partido real nunca veras a jugadores erguidos (excepto en situaciones de recepción de pase). Si lo hacen están desatendiendo los fundamentos del juego y son vulnerables de tener una lesión.

A mi en el Madden/NCAA no me dio la sensación de que corriesen exageradamente bajos.

Que salao. LLevo viendo football muchos años y se que hay que ir algo agachado a la hora de contactar contra el rival. Y digo solo a la hora de contactar porque no es normal correr agachado yendo absolutamente solo. Y en cuanto a lo de que patinen en vez de correr es escalofriante...visto lo visto no lo han cambiado ni en el madden 12 ni en el ncaa 12, sigue exactamente igual que en el 11. Es mas, parecen 2 parches del 11.
Que salao. LLevo viendo football muchos años y se que hay que ir algo agachado a la hora de contactar contra el rival. Y digo solo a la hora de contactar porque no es normal correr agachado yendo absolutamente solo. Y en cuanto a lo de que patinen en vez de correr es escalofriante...visto lo visto no lo han cambiado ni en el madden 12 ni en el ncaa 12, sigue exactamente igual que en el 11. Es mas, parecen 2 parches del 11.

Sin ánimo de llevarlo al terreno personal, he de recalcarte que a la hora de impactar con el rival, si puedes hacerlo con una altura de medio metro ya puedes tener enfrente al mismísimo Urlacher, que como vaya simplemente "algo agachado" lo vas a poner a volar...
No solo eso, en el campo SIEMPRE debes correr en posición football, y a la hora de impactar esta posición debe ser todavía más baja.
Lo digo por que aunque lleves muchos años viendo football, hay cosas que no vas a saber si nunca has jugado. Y te lo digo por que yo también llevaba años viendo football, y solo cuando empecé a jugar me di cuenta de la cantidad de cosas que ignoraba, y a su vez cuando empecé a arbitrar me di cuenta de la cantidad de cosas que se me escapan cuando estoy en el campo como jugador.
En NFL son todos muy buenos y muy bestias y estas cosas se notan menos; el mejor LB de mi equipo pesa 70 kg, suele pasar que el QB rival le de por probar a correr por su lado ante una aparente superioridad física. Solo lo intentan una vez... Te placa siempre a la altura de las rodillas y no duda nunca.

Volviendo al Madden/NCAA, yo también coincido en que las animaciones podrían mejorar mucho, podrían estar mucho mas logradas y ser mucho mas realistas. En esta generación hay medios técnicos para que así sea. Pero supongo que la falta de competencia les ha hecho estancarse. Las novedades año tras año son tan mínimas que difícilmente justifican comprarse un juego nuevo.
Pero para mi la posición de carrera está bien, cuando vas Absolutamente solo o intentando ganar en velocidad a un persecutor, entonces si puede ser una tontería "correr agachado", pero solo para situaciones en las que sepas que pasa exactamente ante ti y en tus flancos. Casos excepcionales en los que la defensa ya esté rota.

Por lo de "patinar", si adjuntas un video donde se vea claramente estaría bien. Yo no vi nada "flagrante" en ese sentido. Muchas veces se ven físicas irreales pero realmente llegan a tanto?
El trailer del E3. Seguramente el juego sea mas de lo mismo pero estos de EA saben hacer trailers. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=wk8RlMtJtEA
El trailer está muy currado, pero la mejor parte viene después. Lewis, Hillis y Matthews aparecen en el escenario. http://youtu.be/I-faSDz1RCs


EDIT: Y un poco de gameplay. Packers - Patriots http://youtu.be/UUo8WVU8C1o
buah que ganas tengo de pillarlo y probar a newton con mis panthers jajaja! los trailers pues nose mas de lo mismo mejoran cosas minimas cada año
Es que van siendo las mismas jugadas desde hace años. Ni siquiera cambian las rutas en cada paquete de jugadas, es increible. Gráficamente luce espectacular como siempre.

Aún así me lo compraré porque paso de seguir jugando al 10.
Avance InnerJuegos.

¿Cómo llevar a la serie NFL un paso más allá? ¿Con más precisión? ¿Más libertad táctica? O, tal vez, lo ideal sería darle a la serie una presentación más congruente con todo lo que se puede ver en un juego de fútbol americano? Asimismo, hay gente que afirma que la verdadera evolución de la franquicia necesariamente tendría que pasar por los modos de juego, ya que hay muchos repetidos y sin novedades que realmente impacten.
Bien, sea cual sea tu punto de vista sobre la cuestión, el hecho es que Electronic Arts Tiburon parece haber llegado a una fórmula bastante precisa. Una fórmula que pretende dejar la simulación característica de Madden aún más realista en NFL 12 — aunque con la negligencia obvia de algunos puntos.

Versiones virtuales... ¡Pero casi reales!
Una de las principales novedades de Madden NFL 12 son las presentaciones del juego. En suma, la idea es colocar dentro de la consola (sea cual sea) la más auténtica experiencia NFL dentro de la franquicia. Para ello, muchas animaciones fueron rehechas y varias agregadas.
La misión es la misma: reproducir un glorioso día de la “golpiza de caballeros” en todas sus dimensiones. De hecho, se pueden observar resultados objetivos en los ángulos y en la movimentación de las cámaras, aunque otros detalles en especial también fueron retocados. Las cabezas de los jugadores, por ejemplo, ahora son un poco más pequeñas, y lo mismo ocurrió con el balón — que antes era aumentado a propósito.

Tácticas personalizables
Las ventajas de NFL 12 son fáciles de notar. Básicamente, ahora podrás agarrar cualquier jugada, de cualquier equipo, y anotarla en tu manual particular de estrategias — que no es nada más que un guía con todas las jugadas disponibles de tu equipo. En otras palabras, podrás quitar las jugadas que no te gustan, o añadir otras que generalmente no son practicadas por un equipo en específico, etc.
Para ayudar a administrar tu biblioteca de jugadas, Madden 12 trae de nuevo el GameFlow, un sistema que “inteligentemente” selecciona las mejores jugadas en cada situación — ese recurso no siempre funcionaba adecuadamente en la última edición de la franquicia.

De cualquier manera, Tiburon promete mejor integración con el GameFlow, que ahora también permitirá que selecciones la frecuencia con que se puede escoger la jugada. Además, también podrás administrar las jugadas escogidas a través del sistema. Después de activar una jugada, podrás seleccionar modificadores como “Equilibradamente”, “agresivamente” y “con cautela”.
Colisiones
Madden no sería NFL si no tuviera varios fortachones chocándose a todo momento... Y si eso no es lo suficientemente convincente, bien, nada es tan bueno que no pueda mejorar. Madden NFL 12 traerá animaciones que se pueden activar desde cualquier posición del campo.

Un tackle, por ejemplo, no tiene más restricciones de dirección para comenzar el movimiento — ya que se puede disparar de diferentes formas, dependiendo de la distancia del ofensor —, lo mismo vale para los movimientos en que el jugador está con el balón. El resultado no podría ser diferente: un juego de fútbol más realista y gráficamente más convincente.
Mejoras en la defensa
En fin, la simulación de Madden NFL 12 puede fácilmente ser considerada como un paso adelante de todo lo que vimos antes. Es decir, se corrigieron algunos deslices, el apartado gráfico recibió algunos retoques, así como las jugadas y... ¡Todavía hay mascotas!
Hombre, por fin te dejan "crearte" tu propio playbook ofensivo y defensivo, se agradece.
RBLL87 escribió:Hombre, por fin te dejan "crearte" tu propio playbook ofensivo y defensivo, se agradece.


jajaja justo cuando lo estaba leyendo dije mira por donde uno que se va alegrar.
Tiene pinta, no se si me lo pillare o seguiré con el 11.
Cowboys vs Redskins

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=kTSYRf2FbYo
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=imdULlkCmgA
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=iegEZ9fgYfU

La presentación del partido es la hostia... eso si, como tarda en cargar el condenao [+risas]
Muy grandes los vídeos que ha puesto 4N63L. El tío lo vive "Its America's Team, man! xD
Deadly Heretic escribió:Muy grandes los vídeos que ha puesto 4N63L. El tío lo vive "Its America's Team, man! xD

Es el tipico fan de los cowboys que piensa que su equipo es el equipo querido por todos y favorito año tras año a ganar la superbowl [carcajad]

No está mal el gameplay la verdad, me esperaba menos. La presentación dentro de lo cutre que es en las cristaleras del cowboy stadium está bastante bien.
bueno no me ha decepcionado he visto algun bloqueo bueno
las animaciones estas muy bien logradas y me encanto la presentación de los equipos, el pasto, todo promete, solo espero que los narradores sean un poco mas entusiastas, que cuando haya una anotación se emocionen [sonrisa]
la demo del NCAA 12 estara disponible el 28 junio.. por lo menos para ir preparandose para el madden me sirve jajaja
Guardy94 escribió:la demo del NCAA 12 estara disponible el 28 junio.. por lo menos para ir preparandose para el madden me sirve jajaja

Yo creo que igual no aguanto hasta la salida de Madden y pillo el NCAA que sale a mediados de julio para pasar el verano...

Por cierto, en operation sports han publicado los ratings de las universidades por si alguien quiere ir familiarizándose con los equipos que incluirá ese juego.
http://traditionsportsonline.com/ncaa-1 ... s-revealed

Si a alguien le molesta que se hable aquí del otro juego de EA basado en este deporte, pido disculpas, pero me imagino que todos los que pasamos por aquí somos en mayor o menor medida aficionados al football americano y por eso lo hago.
Es que abrir un hilo para el NCAA como que no lo veo claro, pero ya digo que si molesta no vuelvo a comentar nada de ese juego...

Ah y gracias a 4N63L, por los vídeos de ayer del Madden.
no pasa nada para el caso es el mismo juego pero de universidad asique no creo que haya ningun inconveniente.
capellista escribió:
Guardy94 escribió:la demo del NCAA 12 estara disponible el 28 junio.. por lo menos para ir preparandose para el madden me sirve jajaja

Yo creo que igual no aguanto hasta la salida de Madden y pillo el NCAA que sale a mediados de julio para pasar el verano...

Por cierto, en operation sports han publicado los ratings de las universidades por si alguien quiere ir familiarizándose con los equipos que incluirá ese juego.
http://traditionsportsonline.com/ncaa-1 ... s-revealed

Si a alguien le molesta que se hable aquí del otro juego de EA basado en este deporte, pido disculpas, pero me imagino que todos los que pasamos por aquí somos en mayor o menor medida aficionados al football americano y por eso lo hago.
Es que abrir un hilo para el NCAA como que no lo veo claro, pero ya digo que si molesta no vuelvo a comentar nada de ese juego...

Ah y gracias a 4N63L, por los vídeos de ayer del Madden.

joder macho, te veo en todos los hilos, aqui en el nba, fifa, pes, y alguno mas que se me escapa jaja.
yo este si que no lo pillo, porque lo compre para probar en marzo y no tenia ni idea de jugar y al final lo vendi, una pena ,porque es un gran juego pero ... es mas para los americanos :(
REYZIDANE escribió:joder macho, te veo en todos los hilos, aqui en el nba, fifa, pes, y alguno mas que se me escapa jaja.
yo este si que no lo pillo, porque lo compre para probar en marzo y no tenia ni idea de jugar y al final lo vendi, una pena ,porque es un gran juego pero ... es mas para los americanos :(

Jejeje, soy un puñetero vicioso de los juegos deportivos...
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:joder macho, te veo en todos los hilos, aqui en el nba, fifa, pes, y alguno mas que se me escapa jaja.
yo este si que no lo pillo, porque lo compre para probar en marzo y no tenia ni idea de jugar y al final lo vendi, una pena ,porque es un gran juego pero ... es mas para los americanos :(

Jejeje, soy un puñetero vicioso de los juegos deportivos...

yo tambien ajja
By Levelup.com
Desde 1990 tenemos anualmente una nueva versión de Madden y aparentemente nada puede detener esta tradición. En nuestra visita a principios de abril a San Francisco para ver los nuevos productos de EA Sports, lo primero que nos dijeron los creadores del próximo título en la franquicia, es que Madden NFL 12 saldrá a la venta aunque los dueños y los jugadores de la liga no lleguen a un acuerdo y suceda algo grave con la temporada.

Phil Frasier, el productor ejecutivo de este juego, mencionó que para los creadores es importante seguir mejorando las características que se implementaron en años pasados, no se trata de agregar un detalle y desecharlo al siguiente año, así que Gameflow regresa, pero mejorado.

Esta característica donde el juego te presenta opciones para elegir una jugada adecuada de acuerdo con la situación en la que te encuentres, ahora tendrá una selección más amplia y funcionará mejor. Hubo quien comentó que las opciones del coach virtual no son tan variadas y el juego se volvía tedioso y predecible con el tiempo, así que había que arreglarlo. También para ayudar a esta diversidad y preferencia, podrás elegir si quieres depender más de tus jugadas por aire o por tierra.


Gameflow mejorado
¡No dejes de leer! Tal vez seas un jugador dedicado de Madden, de aquellos que no quieren saber nada de Gameflow y piensan que es una característica que arruina la pureza del juego, si ese es el caso, también hay algo nuevo para ti.

Así es, Madden NFL 12 cuenta con una característica para que las personas que vuelven año con año tengan la libertad de personalizar el playbook de su equipo. Esto quiere decir que puedes agregar o quitar jugadas; tal vez quieras usar la formación Wildcat (tan de moda en esta época) y si tu equipo no cuenta con ella por alguna razón, simplemente tómala e intégrala a tu plan de ataque.


Mejor detección de colisiones
Hay dos características nuevas que son mecánicas de juego y por lo tanto tienen impacto en el gameplay: la primera es una mejora en la detección de colisiones entre jugadores, gracias a lo cual las tacleadas lucen más reales que nunca. Para ilustrarlo en términos de juego, uno de los desarrolladores tomó el control e hizo un par de jugadas. En la primera, un atleta defensivo trataba de detener al corredor que traía el balón, pronto otro miembro de la defensiva golpeó a los dos hombres que estaban forcejeando y logró que cambiaran de trayectoria; por este tipo de situaciones ahora dar golpes será más satisfactorio que nunca, así que empieza a preparar tu equipo de protección, La demostración también sirvió para ilustrar otra mejora en el gameplay: ahora los miembros de un equipo tienen más consciencia de lo que sus compañeros hacen, así que ya no sentirás que estás sólo en el campo de juego, tendrás a tus compañeros apoyándote.

Además de las características más notables, hay varios arreglos estéticos para satisfacer las peticiones que los jugadores dedicados. El detalle en los cascos es impresionante, algunos deportistas usan armadura debajo del uniforme como en la vida real, hay tomas de las porristas y las mascotas, el pasto deja manchas en los uniformes y además ahora está en 3D, por lo que los atletas pisarán el campo de juego de manera mucho más real.


La importancia del detalle
A todo esto se suma el elemento más importante que nos han anunciado hasta el momento (nos dijeron que pronto habría otros): la presentación. En Madden 12 los desarrolladores se pusieron a estudiar con una dedicación impresionante las transmisiones de los partidos de futbol americano e incluso se metieron a los estudios de un canal con licencia de la NFL para reproducir de manera fiel el trabajo que ahí se hace.

Esto no fue sencillo, quisieron que existiera una perspectiva real del juego y lograr que cuando alguien lo viera, lo confundiera con una transmisión real, así que visitaron todos los estadios de los equipos de la NFL para ver las posiciones de más de 700 cámaras y usarlas en el título de manera exacta.


Como las transmisiones de televisión
Esta nueva perspectiva tipo transmisión televisiva le da un toque fresco Madden 12, cuando lo veas en acción podrás darte cuenta de que valió la pena el esfuerzo detrás de todo el proceso. De manera personal, en verdad puedo decir que este es uno de los pasos más atinados de la franquicia en varios años y sirve para mejorar el realismo que se está buscando constantemente en la creación de los videojuegos de deportes. Cuando veas la toma del camarógrafo que está en el campo de juego sabrás a lo que me refiero.
El video no muestra nada nuevo, pero ya sabeis que no me puedo controlar xD. Lions - Bucs, Silver Crush en el campo

http://youtu.be/oOHtYz18Q8Q
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
por que cojones no ahcen esto no en el fifa?
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59