[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

15, 6, 7, 8, 9
dearstk escribió:Una tonteria! Como se celebra el touchdown antes de llegar a la end zone!? se que dando X en xbox360 salta y hace una pirueta pero celebrarlo?

Gracias
UN slaudo

Buena pregunta, es verdad que hay quien levanta la mano o entra a la Endzone dando pasos largos, pero no tengo ni idea de como se hace... :-?
creo que no ha celebraciones como antes de hacer mate en el poste y cosas asi, la celebracion esa que decis de ir dando zancadas con el balon en alto es al llegar muy sobrado desde bastante atras, o andando simplemente sin correr
Alguiensabe algún sitio donde expliquen las defensas?

Cuando es mejor una zona cover 2, cover 3, blitz, hombre, etc...
Anduril escribió:Alguiensabe algún sitio donde expliquen las defensas?

Cuando es mejor una zona cover 2, cover 3, blitz, hombre, etc...

fijate bien en las las rutas de tus defensores.. por ejemplo, con cover 2, se centran en pases cortos principalmente al medio, cover 3, en largos, blitz, en blitzear xD en intentar un sack o parar al corredor si crees que la correra, o si sale bien como digo, sackear o forzar mal pase, si haces blitz te expones a que te hagan pases casi sin oposicion si no te sale bien, y man coverage.. no la uses nunca
ArcticAlex escribió:
Anduril escribió:Alguiensabe algún sitio donde expliquen las defensas?

Cuando es mejor una zona cover 2, cover 3, blitz, hombre, etc...

fijate bien en las las rutas de tus defensores.. por ejemplo, con cover 2, se centran en pases cortos principalmente al medio, cover 3, en largos, blitz, en blitzear xD en intentar un sack o parar al corredor si crees que la correra, o si sale bien como digo, sackear o forzar mal pase, si haces blitz te expones a que te hagan pases casi sin oposicion si no te sale bien, y man coverage.. no la uses nunca

+10000 [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Menudo atraco! Venía de hacer una remontada épica con Tebow en un partido online. Me pongo 3 arriba con 20 segundos y ahí llega el robo más grande que me han hecho nunca en Madden: El tio tira un bombazo hacia la banda; coge a su receptor y lo saca por la banda; lo vuelve a meter en el campo encarao hacia la bola que ya caía y la pilla :O }:/ . Un illegal touching como una jodida catedral, pero parece que esas reglas "raras" no están en el Madden.

Para colmo me ha metido el FG y en la prórroga va y me dejo meter otro bombazo para perder el partido.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se que este hilo es del 12 pero m haber si me aclarais esto en el 11 ¿como se llama la posicion de running back abreviada,,se k es RB ,,pero eske no aparece ? y hb k es la k me pongo seria half back no?
o es lo mismo ? perdonadme las molestias pero eske estoi empezando a ver la nfl ahora
joker9182 escribió:se que este hilo es del 12 pero m haber si me aclarais esto en el 11 ¿como se llama la posicion de running back abreviada,,se k es RB ,,pero eske no aparece ? y hb k es la k me pongo seria half back no?
o es lo mismo ? perdonadme las molestias pero eske estoi empezando a ver la nfl ahora

si, HB es half back y es el RB, el FB es el full back y sale marcado asi que si jej
Hola a tod@s!!!
Bueno mi pregunta es, voy a vender mi madden nfl 12 de xbox360, queria saber si el pass online sirve todavia para la persona q lo va a comprar o tendria q comprar otro como pasa con Battlefield3, alguien sabe?
joker9182 escribió:se que este hilo es del 12 pero m haber si me aclarais esto en el 11 ¿como se llama la posicion de running back abreviada,,se k es RB ,,pero eske no aparece ? y hb k es la k me pongo seria half back no?
o es lo mismo ? perdonadme las molestias pero eske estoi empezando a ver la nfl ahora


Jeje si, básicamente el HalfBack es el que más suele correr con la bola. El otro que aparece es FB (FullBack), pero normalmente sus tareas suelen ser más de pegar leñazos para que el HB corra xDDD. VAmos, suele ser más fuerte que el 1º.

Un ejemplo:

Imagen
Hola! soy nuevo en madden, relativamente, en 2001 2002 jugaba, pero hasta la fecha no, eh jugado a futbol americano en barcelona 6 años fantasticos de mi vida y me alegro mucho de haver encontrado un hilo, sobretodo por el idioma, de este simulador de este deporte k me hace aislarme del mundo, es genial. echas las presentaciones, soy de Denver y del Madrid. Hace poco me compre el nuevo madden y bien, no me entero de nada, pero eso ya lo sabia de antes, asi que mas o menos voy tirando con lo que se, y sabia del deporte pero no del idioma, tngo muchas dudas, ej:
1- es normal k en "pro" gane con denver, k es un pastel de ekipo, 40 o 50 a 0 todos los partidos, pero en "all-pro", k solo es un nivel mas, no consiga ganar ni a los kardinals?? vamos, eske la mayoria de veces ni anotar! para k mi Moreno korra mas de 3 yardas tngo k pillar a la defens en bragas si no, siempre perdidas... y los pases?? ellos siempre aciertan, la cojen kn una mano, hacen catches increibles... pero yo, dejo k la kojan ellos, digo, son la makina, lo haran bien, pues no, casi nunca la cojen, es mas, la cojen, y cuando les soplan se les kae!! yo era Lolb, y no entiendo komo yo las kojia y en notas de 88 de media de la nfl se le kaiga kon una brisa, tema Quby (Qb), bien, yo digo, va, esta jugada es pa el kuardado, Wr exterior kn una ruta sencilla de 10 y rompe pafuera, bien, snap, sigo al receptor kn un ojo puesto en mi linea, k deja pasar a too dios, rompe y se separa tanto del cb komo del ss, digo ahora, pues bien, pasan 3 kosas, o la manda a kuenka, peroa kuenka eh, a la grada! o va bien y al tio se le kae, o, la que me hace mas gracia, en vez de seguir la ruta pal pase, el tio la pasa dnd quiere, y me la intercepat, eso si, mi equipo no intercepta... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida, xk me fascina este deporte, pero si en Pro, me aburro xk meto palizas, y en all pro me aburro xk no hago nada bien y me desespero... :( ayuda porfi, x cierto, gracias por el hilo :-)
alomejor deberias retocar los silders esos en opciones puedes subir el porcentaje de intercepciones o disminuirlo el porcentaje de que tu receptor pille balones o el del equipo contrario y por ejemplo lo de los bloqueos lo mismo ...


Asi hasta que encuentres un silder que te guste y que sea realista. Aunque los receptores de Denver no sean maravillas ni Tebow sea de hacer muchos buenos pases algo deberias hacer..

Yo en all-pro gano algo pero all-madden eso ya... para mi es imposible y ya que estas te recomiendo que pases por el hilo de futbol americano (en mi firma te sale) estamos comentando los playoffs partidos todo en general.
Guardy94 escribió:alomejor deberias retocar los silders esos en opciones puedes subir el porcentaje de intercepciones o disminuirlo el porcentaje de que tu receptor pille balones o el del equipo contrario y por ejemplo lo de los bloqueos lo mismo ...


Asi hasta que encuentres un silder que te guste y que sea realista. Aunque los receptores de Denver no sean maravillas ni Tebow sea de hacer muchos buenos pases algo deberias hacer..

Yo en all-pro gano algo pero all-madden eso ya... para mi es imposible y ya que estas te recomiendo que pases por el hilo de futbol americano (en mi firma te sale) estamos comentando los playoffs partidos todo en general.


No se, dspues de el repaso de brady a mis pobres caballitos stoy un poco decepcionado, pero no dejare de ver lo que deparan las finales de conferencia y demas... no pensaba que me contestarian tan rapido, muchas gracias, ademas me e leido el hilo y pareces el angel de la guarda de muchos, jeje.
Solo una cosa, soy muy competitivo y bajar las posibilidades de que me intercepten no es mi estilo, leiendo el hilo e visto que no soi al unico que le pasa, es mas, a ti te paso en la demo algo parecido, y si ahora juegas en all-proo y vas ganando y tal creo que yo tambien podre, una cosa mas, juegas bastante, en franquicia y tal?? es que tengo algunas dudas, por culpa del idioma, y.. bueno, haver si tu lo sabias :)
Mira yo creo sobretodo en la demo que las intercepciones del equipo contrario estaban irreales , bajar los silders no haces que el juego sea mas facil para ganar o eso lo que consigues a veces es mas realismo mira te voy a buscar sliders http://www.operationsports.com/forums/m ... l-sliders/

ahi tienes muchas mira el que mas te convenza y vete probandolos y ahi ves como incluso mejora el juego y es mas realista , pregunta las dudas, el juego lo tuve para xbox unos meses hasta que se me peto pero recuerdo bastantes cosas y creo que si no yo alguno mas te podria ayudar asique ponlas, como le pille el truquillo al equipo desde la demo me pille los Packers, y luego me dio por probar mis panthers y hay diferencia abismal.. newton o smith no son Rodgers ni jennings y bueno me costaba muchisimo aparte que me es muy dificil avanzar en carrera en este juego pero al final acabas encontrandole el punto al equipo y sabes donde tiene las limitaciones en mi caso los panthers bastantes.

Voy a ver si lo compro con un amigo en la Store de ps3 que tengo mono ahora con los playoffs
Hay 2 cosas que me tormentan, primera y mas importante, el field goal, hay algunos equipos que me hacen field goals de 55 o 56 yardas, pero yo, poniendolo al 100 x 100 en el primer paso, y dspues en medio de la cosa blanca en el segundo, como mucho mucho mucho de 43, queria saber cual es la mejor forma ya que yo la flechita no la toco, solo de derecha a izquierda, y la segunda, me rpeocupa bastante el "scouting", creo que a lo largo de la temporada les ves unas cosas diferentes a los roockies, pero igualmente no se en que momento es mejor para segun posicion, gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.
P.D. Por cierto, Guardy94 dspues de "hablar" contigo, volvi a jugar con esperanzas renovadas, gane mi primer partido por 0-6 vs oakland, seguido de paliza a cincinati, veo las cosas de otra forma, ya le e pillao el truco a denver, se llama Moreno, y e conseguido cosas como: 1 carrera de 80 yardas, un pase de igual distancia, 2 retornos dsd mi end zone hasta la suya, 2 punt block en su propia red zone "safetys" y varios safetys normales, todo esto en all-pro, y e visto a mis caballitos hacer la temporada perfecta, 16-0, ahora me toca indianapolis, si gano final de conferencia y dspues si eso el super-tazon! Por cierto, ficho a el mitico Terrel Owens, con 36 años, y se lo cambio a New England por Aaron Hernandez (que me encanta), 21 años, potencial A y una capacidad de recepcion enorme, ya podrian hacerlo en la realidad, saludos y gracias de nuevo por las dudas!!
Pues lo del field goal a veces si necesitas mover un poco y luego ya depende de las caracteristicas de tu kicker pero vamos me parece raro yo esque normalmente si veo un 4to down de pocas yardas hago un pase interior rapido y normalmente me salia. Pero si recuerdo de hacer field goalds largos aunque me imagino que tmb depende el estado de animo y esos rollos que pusieron nuevos en el juego.

Lo de rookies y tal no se decirte porque creo que no acabe de hacer ni una temporada entera , me pasa con todos los juegos me acabo cansando de un equipo o derrepente me busco retos con otros equipos y cosas asi entonces claro a los 5 o 6 partidos empezaba de nuevo a ver si alguno te puede ayudar con esa otra duda
Gracias! Ahora que ya le voy cogiendo el truco me gustaria decir, no hay gente por aqui con el juego?? no es tan para hacer 1 vs 1, yo creo que la gracia de este juego es hacer 3 vs la maquina, o 2 vs 2, si alguien esta interesado ponerlo por aqui, seria genial! Guardy94 haver si te lo compras de nuevo!! jeje
tengo unas ganas increibles la verdad, ademas en xbox no pude probar el online os imaginais porque XD, estoy en tramites de convencer un amigo para comprarlo en la store de uk o algo asi, pero se podra?
Guardy, yo no me comprado el juego en la store de uk, porque no se si tendré algún problema. Ya para empezar esta en libras (aunque hace tiempo que no entro). Aún así, a mi no me importaría comprarlo, ya que tengo también un mono increíble, que desde el Madden 10 (que ya no lo tengo) no juego a nada de fútbol americano... XD .
Voy a intentar buscarlo porque claro es un chollo al poder compartirlo entre 2 te sale por la mitad y luego no tienes que esperar semanas a que llegue de importacion. Ya tengo a un amigo casi convencido para comprarlo asique voy a ver como va el tema y de paso te informo.


EDIT: Para comprarlo por store tienes que pillar una psn card del pais que sea osea uk canada o usa eso me han dicho en un hilo de aqui.
aqui os dejo un gameplay mio de la demo, espero que os gustey pronto vendra la segunda parte,
http://www.youtube.com/watch?v=S9fhimtc ... AAAAAAAAAA
Buenas!. Se que este es el foro de PS3, pero este año no he visto el del Madden en Xbox, asi que pregunto por aqui.
Y mi pregunta ni siquiera es del Madden, sino del NCAA: ¿el juego es region free?, es que me pareció leer que no.
Más concretamente, si comprase el juego en el bazar USA, ¿funcionaría en mi consola?

Por cierto muy bueno el video nachoGVG jeje
Me parece que en formato fisico no pero digital... http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/223780.page

ahi creo que lo responden
Gracias por el enlace, aunque sigue sin quedarme muy claro. Eso si, recuerdo que la demo la jugué, y funcionó sin problemas.

De todas formas, viendo el precio en el bazar, creo que lo descarto.

Tengo mono de football. No sé si pillar el Backbreaker, que está a solo 19 euros...
(mensaje borrado)
Herumor escribió:Buenas!. Se que este es el foro de PS3, pero este año no he visto el del Madden en Xbox, asi que pregunto por aqui.
Y mi pregunta ni siquiera es del Madden, sino del NCAA: ¿el juego es region free?, es que me pareció leer que no.
Más concretamente, si comprase el juego en el bazar USA, ¿funcionaría en mi consola?

Por cierto muy bueno el video nachoGVG jeje


Te respondo yo que tambien soy poseedor de xbox360, pues no, no podemos disfrutar de NCAA en xbox, no es region free, siempre nos quedara el consuelo de jugar a madden todos los años jajajaja ese tranquilo que si que lo dejan como region free siempre.

Si te lo bajas del bazar lo he leido y lo releido en montones de sitios, gastarias un dinero para nada porque al intentar arrancarlo te va a decir que la consola no es de alli.
Por cierto menudo atraco, hoy ha salido en el bazar de Xbox el juego en formato digital...

Al módico precio de 69 euros... ¬_¬

Menuda broma de mal gusto...de verdad no tiene justificación alguna, cuando en formato físico

Se esta vendiendo por la mitad. Menudas políticas de venta.
si la verdad esque es un buen atraco... y mas aun habiendose terminado la temporada aunque bueno si quereis comprarlo teneis tiempo hasta agosto que salga el 13..
miguelavm84 escribió:
Herumor escribió:Buenas!. Se que este es el foro de PS3, pero este año no he visto el del Madden en Xbox, asi que pregunto por aqui.
Y mi pregunta ni siquiera es del Madden, sino del NCAA: ¿el juego es region free?, es que me pareció leer que no.
Más concretamente, si comprase el juego en el bazar USA, ¿funcionaría en mi consola?

Por cierto muy bueno el video nachoGVG jeje


Te respondo yo que tambien soy poseedor de xbox360, pues no, no podemos disfrutar de NCAA en xbox, no es region free, siempre nos quedara el consuelo de jugar a madden todos los años jajajaja ese tranquilo que si que lo dejan como region free siempre.

Si te lo bajas del bazar lo he leido y lo releido en montones de sitios, gastarias un dinero para nada porque al intentar arrancarlo te va a decir que la consola no es de alli.


Ok, pues gracias por resolverme la duda.

Y lo del Madden en el bazar tiene tela. Si me lo pusieran a un precio decente vale, pero joder, 69 euros, y sin ser de salida...la verdad no lo entiendo. Aparte de que en el bazar USA está más barato.
Yo a ver si me animo de una vez a comprarlo, que llevo tiempo amagando, pero supongo que ya esperaré al 13, que debuté con la importación con Amazon UK y me fue bien.
Lo que no sé es porqué no lo ponen en el bazar de salida, en vez de meses después. Si lo haces así baja el precio.

Backbreaker está a 19 euros, ¿alguno lo tenéis?, ¿lo recomendáis?
Gente sabeis fecha de salida del Madden 13 y del NCAA nuevo?
el Madden NFL 13 sobre el 14 de agosto y el NCAA unos 20 dias antes que el Madden si mal no recuerdo
Guardy94 escribió:el Madden NFL 13 sobre el 14 de agosto y el NCAA unos 20 dias antes que el Madden si mal no recuerdo


Gracias! Ya nos queda menos
Un poco off-topic pero bueno... ¿alguien de por aqui vende un NCAA 12? Gracias!

PD: Mañana los primeros screens del Madden 13. [boing]
¿ Desde hace cuando no había un NCAA?
Ya que no hay hilo para el NCAA lo pongo aqui:


Imagen

El mítico Barry Sanders junto a RGIII. Muy guapa la portada.
Que tal muchachos me acaba de llegar el Madden NFL 12 Hall of Fame Edition, lastima que soy de xbox360 no vi hilo oficial en el foro de la consola así que iré compartiendo con ustedes por aquí, al menos que el hilo oficial si exista [carcajad]
Ya tenemos portada para el Madden 13: Calvin "Megatron" Johnson.

Imagen
No me gusta la portada pero en fin. :(
Ahora si, EA cambia por última vez la portada. Ya les vale, cansinos xD.

Imagen
Si hay alguien con ganas de NFL... que mire el "spoiler"

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-varios-juegos-de-ps3-malaga_1764477


Un saludo!
Hola, unas cuantas preguntas para intentar mejorar pq.... estoy hasta las narices de arrasar en pro y en all pro acabe con 4 int y la media de yardas de mi rb sea de 3.

-Cuando manteneis apretado pase? Me fijo que si aguantas mucho tira un pedrolo increible y si no floater, pero vais cambiando la intensidad? Si es asi como?
-Que usais con el Rb? Yo mantengo la direccion de la linea roja con el leftstick y con la derecha amago o lo pongo hacia delante para que cubra bola, pero el stif arm jamas me funciona o no se como hacerlo, con stiff arm hacia donde tienes que mantener la direccion?
-Con los WR al pasar los seleccionais para recibir o lo dejais automatico? En caso de hacerlo como?

Muchas gracias y sorry por tanta pregunta!
serloar escribió:Hola, unas cuantas preguntas para intentar mejorar pq.... estoy hasta las narices de arrasar en pro y en all pro acabe con 4 int y la media de yardas de mi rb sea de 3.

-Cuando manteneis apretado pase? Me fijo que si aguantas mucho tira un pedrolo increible y si no floater, pero vais cambiando la intensidad? Si es asi como?
-Que usais con el Rb? Yo mantengo la direccion de la linea roja con el leftstick y con la derecha amago o lo pongo hacia delante para que cubra bola, pero el stif arm jamas me funciona o no se como hacerlo, con stiff arm hacia donde tienes que mantener la direccion?
-Con los WR al pasar los seleccionais para recibir o lo dejais automatico? En caso de hacerlo como?

Muchas gracias y sorry por tanta pregunta!


-El pase tienes que saber tu cuanto dejarlo apretado, para pases rapidos yo lo mantengo para que el balon vaya plano y rapido, para hail mary lo mantengo poco para que el balon vaya mas alto y mis receptores puedan sacar ventaja corriendo a los cb, etc etc, sabiendo que cuanto mas aprietes mas plano y rapido ira, pero a menos distancia, y viceversa, jugando partidos aprendes a saber cuanto pase dar
-Con el RB lo que hay que hacer es o bien seguir la jugara que no tiene por que salir como se espera siempre, malos bloqueos etc, o como hago siempre, en principio seguirla pero si veo malos bloqueos o veo un hueco por el que pasar aun no siendo la ruta de la jugada, ir por ahi, no hay mas, tienes que ver por donde podras pasar
-Cuando das un pase, yo al menos, nunca selecciono al receptor, una vez sueltas el pase la carrera y la recepcion son automaticas, puedes seleccionar a que jugador usar en cada drive seleccionandolo y empezando la jugada
Es una pena que este juego no salga a la venta en nuestro pais.....
aitorzestua escribió:Es una pena que este juego no salga a la venta en nuestro pais.....


La cosa es que aunque salga.... vendria en ingles. Como el Major League Baseball 2k11. Que por una vez se consiguio que saliera en españa, pero en ingles. Eso si, yo ya lo veo todo como en español jejeje. A ser un juego de deporte que no varia ni tiene pues argumento. En el Modo Asociacion y My Player y eso pues con el traductor de Google miras lo que no sabes y ya te acuerdas las proximas veces. Por cierto, este juego tiene algo parecido a My Player de la franquicia 2k?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
aitorzestua escribió:Es una pena que este juego no salga a la venta en nuestro pais.....


La cosa es que aunque salga.... vendria en ingles. Como el Major League Baseball 2k11. Que por una vez se consiguio que saliera en españa, pero en ingles. Eso si, yo ya lo veo todo como en español jejeje. A ser un juego de deporte que no varia ni tiene pues argumento. En el Modo Asociacion y My Player y eso pues con el traductor de Google miras lo que no sabes y ya te acuerdas las proximas veces. Por cierto, este juego tiene algo parecido a My Player de la franquicia 2k?

UN SALUDO


A mi personalmente traducir un juego de un deporte extranjero que no tiene casi distribucion en mi pais me parece, no se, que no procede casi, y si tiene modo my player
Bueno, aqui llega mi segundo "reto". Tras no tener ni idea de Beisbol y comprarme el MLB 2011 y cojer tal vicio que voy a ver hasta los partidos reales ( [carcajad] ) me toca engancharme a la NFL. Antes que nada no he jugado nunca a un juego de NFL, y tampoco he visto Partidos por la tele, ni la Superbowl ni nada. Vamos que de Futbol Americano 0 patatero. La cosa es, podria adaptarme a este juego? O es muy dificil para un iniciado y ni mi planteo comprarlo? Siempre añadiendo que no se ni de posiciones ni nada de nada jejeje.

Si alguien pusiera alguna guia del juego, o explicacion de las reglas o incluso para que sirven los botones o para que sirve cada posicion en el campo seria una gran ayuda para ir metiendome en el mundillo mientras me pillo el juego.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Bueno, aqui llega mi segundo "reto". Tras no tener ni idea de Beisbol y comprarme el MLB 2011 y cojer tal vicio que voy a ver hasta los partidos reales ( [carcajad] ) me toca engancharme a la NFL. Antes que nada no he jugado nunca a un juego de NFL, y tampoco he visto Partidos por la tele, ni la Superbowl ni nada. Vamos que de Futbol Americano 0 patatero. La cosa es, podria adaptarme a este juego? O es muy dificil para un iniciado y ni mi planteo comprarlo? Siempre añadiendo que no se ni de posiciones ni nada de nada jejeje.

Si alguien pusiera alguna guia del juego, o explicacion de las reglas o incluso para que sirven los botones o para que sirve cada posicion en el campo seria una gran ayuda para ir metiendome en el mundillo mientras me pillo el juego.

UN SALUDO


En mi caso, primero jugué la demo y así aprendí las reglas del deporte, y luego empecé a ver partidos reales. Con eso te digo todo. Este año con los playoffs estuve enganchadísimo.
Aunque todos los años me digo de pillar el juego y nunca me animo. Pero no veo que sea difícil aunque no hayas jugado nunca.
JuanPabloMathis escribió:Bueno, aqui llega mi segundo "reto". Tras no tener ni idea de Beisbol y comprarme el MLB 2011 y cojer tal vicio que voy a ver hasta los partidos reales ( [carcajad] ) me toca engancharme a la NFL. Antes que nada no he jugado nunca a un juego de NFL, y tampoco he visto Partidos por la tele, ni la Superbowl ni nada. Vamos que de Futbol Americano 0 patatero. La cosa es, podria adaptarme a este juego? O es muy dificil para un iniciado y ni mi planteo comprarlo? Siempre añadiendo que no se ni de posiciones ni nada de nada jejeje.

Si alguien pusiera alguna guia del juego, o explicacion de las reglas o incluso para que sirven los botones o para que sirve cada posicion en el campo seria una gran ayuda para ir metiendome en el mundillo mientras me pillo el juego.

UN SALUDO


Yo te recomiendo ke veas un par de partidos y despues te inicies con el juego asi sabras de ke va la cosa, son reglas basicas incluso mas sencillas ke las del beisbol diria yo, en un par de partidos sabras lo basico del juego yo lo hice asi hace años, si te engancho el beisbol este tb te enganchara una vez lo entiendes es muy entrenido al igual ke el deporte del bate.
Ya está la demo del Madden 13 por si a alguien le interesa.
Gráficamente genial, y en cuanto a jugabilidad me ha dejado una sensación muy buena, aunque se me ha hecho más fácil que el anterior.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9