[HILO OFICIAL] Madden NFL 11 . Ya Disponible!!!

1, 2, 3
A ver si me podeis ayudar, estoy entre comprarlo en USA o en Inglaterra, pero la cosa es que la tv que uso para la ps3 no tiene ntsc, aunque la demo si se veia perfectamente. Otra cosa es que habeis comentado que el online a veces es por regiones y suele haber poca gente aqui, el juego no te deja jugar con americanos? Esas dos cosas son las que me hacen dudar, que me recomendais?
el juego creo que es region free asique de tema de tv no tendras problemas, respecto a lo del online no puedo ayudarte pero me imagino que sabiendo que en europa se vende poco podras jugar con gente de USA aunque esto lo supongo
M16U3L escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy entre comprarlo en USA o en Inglaterra, pero la cosa es que la tv que uso para la ps3 no tiene ntsc, aunque la demo si se veia perfectamente. Otra cosa es que habeis comentado que el online a veces es por regiones y suele haber poca gente aqui, el juego no te deja jugar con americanos? Esas dos cosas son las que me hacen dudar, que me recomendais?

Por mi expereiencia te dire que con el Nascar 09, americanos y europeos jugabamos por separado, suerte que imorte el juego de USA y nunca falta una sala en la que jugar, sin embargo, los europeos ya no pueden jugar porque han quitado el servidor, el americano todavia esta activo.
Hola!

Este juego cuenta con poco tiron en España pero vamos a crear una temporada en un foro gracias a que nos ha convencido un seguidor de este deporte de hacernos con el juego y explicarnos reglas y consejos para entender un deporte que para muchos nos es desconocido,y ahora mismo con la demo nos vamos enganchando cada vez mas...

Ahora mismo somos alrededor de 10 pero estamos buscando gente de otros foros que se vayan a comprar el juego ya que por aqui es dificil encontrar a gente, y poder organizar un buen campeonato...

Si teneis pensado comprar el juego mandarme un privado y os paso la informacion necesaria para participar (el juego nos llegara en unos dias pero tendremos un tiempo nde adaptacion al juego en el que jugaremos amistosos contra los participantes, antes de comenzar la temporada)...

PD: La mayoria hemos adquirido el juego en zavvi.es (importacion) de modo que sale por unos 42 euros (el precio es de 46 y pico pero si meteis el codigo "GRATIS4 " os decontarán 4 euros...

Bueno lo dicho, si alguno está interesado que me lo haga saber por privado...

PD2: No pretendemos dar publicidad ni competencia a otros foros, simplemente que es un juego con pocos seguidores en España y es dificil poder organizar torneos por estos foros, de modo que si nos juntamos todos podemos organizar un buen torneo...

un saludo!
Muchas gracias, alguien podria confirmarme si esd region free? Es decir que no es solo NTSC
Que lastima que tenga tan poco tiron en españa que no lo traduzcan.

Este juego tiene que ser una autentica maravilla.
Yo tambien lo he pedido.

agregarme oolivas, como somos pocos los que nos gusta este deporte y lo practicamos seguro que nos encontramos en algun partido de liga... jajajaj, porque estoy seguro que alguno ya me ha reconocido.

agregarme y en cuanto salga a jugar.
Varia mucho en la jugabilidad y graficamente en comparacion con el 10??? lo pregunto por que el juego en si me mola, pero no entiendo de jugadores asi que las plantillas actualizadas me importan poco , y el 10 lo he visto muy barato...
graficamente si en jugabilidad no cambia mucho , hombre en el online no encontraras mucha gente pero si kieres iniciarte no va mal el 10
Como el creador del hilo se lo compra para la PS3 cierran el tema de Xbox 360?? no entiendo esta tontería ¬_¬ ya que los que quieran comprarlo para esa consola creo que tienen el mismo derecho a opinar, y bueno hablando sobre el juego, he tenido los últimos Madden, tanto el 09 como el 10 para la Xbox 360, después de haber probado la demo de este 2011 me parece que los de EA han llegado a un límite el cual ya no saben que hacer para innovar, mas bien se están cargando lo bueno que tenía, que era la dificultad inicial del juego, ya que al empezar a jugar no ibas a ganar partidos 40-0 o similares, si el mensaje de este año es: Más Simple, Más Rapido (que son 2 de las palabras que utilizan para definirlo..) me parece que conmigo pierden a un comprador, quieren hacer llegar el juego a aficionados que no sean tan expertos y por eso mismo quieren llegar a vender mas [enfado1] , a la hora de jugar es mucho mas fácil, los QB moviéndose un poco empiezan a sprintar como si fueran RB de toda la vida, y ver a Manning haciendo algo así daña a la vista [triston] , también me he fijado que después de muchísimas quejas en el foro de EA sobre el nuevo control de juego, éstos han puesto la opción en el juego de que la configuración se pueda variar de la más sencilla hasta la clásica de siempre, aún así eso dice mucho de que realmente ya no saben que hacer para seguir mejorando...
el hilo de 360 sera reabierto en breves espero, yo creo que tmb esta estancado pero no se que mas podrian añadirle lo unico pues al modo superstar algo en plan backbreaker o no se , si es verdad que mas o menos es el mismo que el 10 solo mejoran algo en graficos y jugabilidad poco o nada , el gameflow por su parte no me mola nada.

SOLUCIONADO HILO XBOX , otra cosa estoy creando un hilo de futbol americano en miscelea para hablar de la liga española nfl etc si quereis aportar algo lo agradeceria demomento esta cutre
¿Alguien lo tiene ya por aquí? Tenía la esperanza de que me llegara hoy, pero habrá que seguir esperando, a ver si hay suerte mañana, que ya tengo a los Colts y a los Jets muy vistos, el pobre "Frente ancha" está hasta los mismísimos de "La Isla" Revis [carcajad]
yo lo tendre pero por otros lares xD no se si me entiendes, otra cosa os pongo el hilo de futbol americano que se me fue la pinza y no lo puse hilo_hilo-oficial-futbol-americano_1470409

Edirash escribió:¿Alguien lo tiene ya por aquí? Tenía la esperanza de que me llegara hoy, pero habrá que seguir esperando, a ver si hay suerte mañana, que ya tengo a los Colts y a los Jets muy vistos, el pobre "Frente ancha" está hasta los mismísimos de "La Isla" Revis [carcajad]


yo estoy igual que tu en cuanto lo tenga ya se que 2 equipos no pillarme estoy hasta los eggs de ellos xD.
El año pasado me compré el Madden 10 nada más salir al mercado por sus 45€ más o menos y al mes estaba a 25€. Así que este año toca esperar un poco. La demo del 11 me ha gustado.
hola consoleros,,, yo soy fanatico de la nfl y estoy apunto de recibir mi copia de madden 2011, yo me apunto a una liga online si va ser algo serio,,, yo me pido los DALLAS COWBOYS... mi id es como mi usario aqui papalorchas.....

saludos y nos vemos.. . agregarme en la play3 y poned madden 2011 asi se quien son....

gracias y un saludo
Yo le pedí el día 4, me lo mandaron el 10 y sigo esperando. Espero que me llegue mañana... que normalmente me llegan los juegos en 4-5 días a más tardar.
yo lo pedi el lunes y me lo enviaron ayer desde hongkong asi que hasta el miercoles que viene no la tendre..... [boing]
agregame de todas formas en la ps3 y cuando la tenga ya nos vamos viciando....

saludos desde galicia..
okey ir haciendo una lista los que jugeis el torneo y si os pongo la lista
Argh, no se ha pasado el cartero hoy y me voy a quedar con las ganas mínimo hasta el lunes...
al final tuve que crear una cuenta de hongkong en la play para poder jugar online,, o eso me dijieron ,, la cree pero aun no tengo el juego asi que no se si tendre que usar la cuenta esa o la de siempre.. el id de hong kong es papalorchas_javi...... cuando me lluege el juego probare con las dos cuentas y os digo si me va con el de siempre o el nuevo ... ok,,,,

saludos y lets get ready to rumbleeeeeee....
Por fin me ha llegado. Ahora a buscar unos sliders buenos. Ahora mismo estoy probando estos por si alguien más quiere probarlos.
hola tios,, ya me lluego el juego.... mi numbre de usario es papalorchas_javi agregadme con un mensaje madden 11 y empezamos la liguilla no?
Wenas a todos, escribo aqui porque ya he visto que hay gente que tiene el juego, llevamos varios años (mas bien 2) con el madden 09 y el madden 10 y ahora lo hacemos con el 11, una liga, con franquicia, somos bastante, pero hay aun sitio con equipos libres, tipo, buccaneers, rams..si os apetece jugar con gente y pasarlo bien os dejo la direccion para que os registreis y podais participar.

http://maddenps3.forosonline.es/board/index.html
CarlesPalmer escribió:Wenas a todos, escribo aqui porque ya he visto que hay gente que tiene el juego, llevamos varios años (mas bien 2) con el madden 09 y el madden 10 y ahora lo hacemos con el 11, una liga, con franquicia, somos bastante, pero hay aun sitio con equipos libres, tipo, buccaneers, rams..si os apetece jugar con gente y pasarlo bien os dejo la direccion para que os registreis y podais participar.

http://maddenps3.forosonline.es/board/index.html


Hola, ya me he registrado, pero soy novato! asique tendre que aprender un poco..
Se de sobra como funcionan las ligas online ya que juego muchas de fifa, lo que no se es como va todo en madden.
El lunes 30 llego a espana, actualmente estoy en EEUU, asique ya tengo el juego conmigo.
un saludoo!!
Esmirna escribió:
CarlesPalmer escribió:Wenas a todos, escribo aqui porque ya he visto que hay gente que tiene el juego, llevamos varios años (mas bien 2) con el madden 09 y el madden 10 y ahora lo hacemos con el 11, una liga, con franquicia, somos bastante, pero hay aun sitio con equipos libres, tipo, buccaneers, rams..si os apetece jugar con gente y pasarlo bien os dejo la direccion para que os registreis y podais participar.

http://maddenps3.forosonline.es/board/index.html


Hola, ya me he registrado, pero soy novato! asique tendre que aprender un poco..
Se de sobra como funcionan las ligas online ya que juego muchas de fifa, lo que no se es como va todo en madden.
El lunes 30 llego a espana, actualmente estoy en EEUU, asique ya tengo el juego conmigo.
un saludoo!!


Perfecto, eso si solo quedan Chiefs, Rams o Bills/Texans, dime cual quieres y ya te lo assigno.

Un saludo
CarlesPalmer escribió:
Esmirna escribió:
CarlesPalmer escribió:Wenas a todos, escribo aqui porque ya he visto que hay gente que tiene el juego, llevamos varios años (mas bien 2) con el madden 09 y el madden 10 y ahora lo hacemos con el 11, una liga, con franquicia, somos bastante, pero hay aun sitio con equipos libres, tipo, buccaneers, rams..si os apetece jugar con gente y pasarlo bien os dejo la direccion para que os registreis y podais participar.

http://maddenps3.forosonline.es/board/index.html


Hola, ya me he registrado, pero soy novato! asique tendre que aprender un poco..
Se de sobra como funcionan las ligas online ya que juego muchas de fifa, lo que no se es como va todo en madden.
El lunes 30 llego a espana, actualmente estoy en EEUU, asique ya tengo el juego conmigo.
un saludoo!!


Perfecto, eso si solo quedan Chiefs, Rams o Bills/Texans, dime cual quieres y ya te lo assigno.

Un saludo


yo tambien...te he dejado privado.
[/quote]

yo tambien...te he dejado privado.[/quote]

ya estas registrado y assignado a un equipo. Te he mendado el MP
Vaya tengo posted el juego el día 11 y aun no me ha llegado...y estmos a día 25. Nunca me había tardado tanto en llegar un envío de Play.com... ¬_¬
por lo visto ya se esta celebrando una liga pero ya no quedan equipos! cuando se haga otra avisadme porque quiero jugar y pedir los cowboys,,, :)
Llevamos 3 años jugando la liga, claro esta canviando el madden, pero hay gente que no puede seguir en la liga y vienen gente nueva que tambien se va quedando, pero no esta todo, quedan los rams...
pues yo quiero cojer los rams entonces ,,, ya que los cowboys estan cojidos... pero en un post anteriror dijieron que ya estaban cojidos.... por si ascaso mi id es javi_papalorchas... agregadme que yo me conecto a diario por las tardes
echo, pasate por el foro.
Muy buenas,

Como cada año me he hecho con el Madden (POCAS MEJORES CON RESPECTO AL AÑO PASADO, LLAMESMOLO MADDEN 10.5). Este año tengo la PS3, y por lo que he visto, algunos de vosotros estais formando una liga. Me encantaria poder participar. Acepto cualquier equipo y a comportarme tal como las normas de la liga indican. Tengo experiencia en el juego.
Muy bueno el hilo, como es el primer año que tengo la PS3 me haré con el Madden, que seguro que notaré mucho la diferencia a jugarlo con la PSP. Sólo me falta tiempo y cobrar la nómina! :D

Mi id: albertikozgz por si me veis conectado y quereis echar un amistoso :)
Buenas,soy nuevo asi que un saludo a todos. Me he comprado el madden nfl 11 y quiero jugar por internet pero no puedo, lo encargue por internet a reino unido. Me entere de que habia que crear una cuenta en play station network de el lugar en el que te avias comprado el juego para que funcione, me cree una con direccion de londres pero sigo sin poder meter la contraseña el el redemm code del juego ya nose que hacer para intentar jugar por internet, alguien me puede decir los pasos a seguir para poder entrar en el online?
Gracias.
que yo sepa no necesitas crearte una cuenta Uk pa poder jugar con el juego... creo eh
En la play3 para jugar online al madden primero has de pagar a EA por los servicios.... en la 360 eso no ocurre porque los servidores son de microsoft y ya pagamos por ello cada mes.

Saludos.
dijoon escribió:En la play3 para jugar online al madden primero has de pagar a EA por los servicios.... en la 360 eso no ocurre porque los servidores son de microsoft y ya pagamos por ello cada mes.

Saludos.


pues yo no he pagado nada, juego desde la cuenta americana y no he pagado un duro para jugar al online [toctoc]
Yo lo compre de UK, y no tuve que pagar nada extra tampoco. Y tampoco tienes que crearte ninguna cuenta, sirve tu cuenta europea de siempre, yo no tuve ningún problema.
Bueno al final e creado una cuenta en psn americana y me funciona me entra online y asi pero no me va l acontraseña,alguien sabe xk puede ser?la meto en el reseem code y me dice k no es correcta o que puede que ya no sea valida, no entiendo nada...opciones de xk puede ser??gracias
Porque si el juego es UK, el código tienes que meterlo en una cuenta europea en un principio.
bueno pero esk en mi cuenta europea nisiquiera me deja conectarme al online del juego, solo en la cuenta americana que me cree, aunque lo haya comprado en el reino unido puede que estos lo hallan traido de EEUU, nose estoy a la espera de que me den una contraseña nueva.
CarlesPalmer escribió:
Esmirna escribió:
CarlesPalmer escribió:Wenas a todos, escribo aqui porque ya he visto que hay gente que tiene el juego, llevamos varios años (mas bien 2) con el madden 09 y el madden 10 y ahora lo hacemos con el 11, una liga, con franquicia, somos bastante, pero hay aun sitio con equipos libres, tipo, buccaneers, rams..si os apetece jugar con gente y pasarlo bien os dejo la direccion para que os registreis y podais participar.

http://maddenps3.forosonline.es/board/index.html


Hola, ya me he registrado, pero soy novato! asique tendre que aprender un poco..
Se de sobra como funcionan las ligas online ya que juego muchas de fifa, lo que no se es como va todo en madden.
El lunes 30 llego a espana, actualmente estoy en EEUU, asique ya tengo el juego conmigo.
un saludoo!!


Perfecto, eso si solo quedan Chiefs, Rams o Bills/Texans, dime cual quieres y ya te lo assigno.

Un saludo


Supongo que la plaza ya no este libre. Lo siento pero no me he podido conectar hasta ahora..
Si hay alguien que la abandona o por cualquier cosa hay una plaza avisame ;)

Perfecto, eso si solo quedan Chiefs, Rams o Bills/Texans, dime cual quieres y ya te lo assigno.

Un saludo


Supongo que la plaza ya no este libre. Lo siento pero no me he podido conectar hasta ahora..
Si hay alguien que la abandona o por cualquier cosa hay una plaza avisame ;)[/quote]


Pasate por el foro, aun estas en houston...
Buenos dias a todos,

Tengo algunas dudas con respecto al juego a ver si alguien me puede ayudar.

Para placar a un jugador se hace con el stick, con el cuadrado o la máquina lo hace automático... hay veces que voy a por el juador apreto cuadrado y se lanza pero realmente o se hace en el momento justo o Adiós... Alguien me lo puede explicar mejor.

Luego, como se hace para llamar al no huddle, porque siempre que lo hago se ponen rápido y el cabrón del QB me lanza la pelota al suelo para parar el reloj... no se que debo hacer para que me asigne una jugada de audible o lo que sea.

exactamente el apoyo de ayuda con X que hace... porque no se muy bien como funciona la cosa.

Los DE RE y NT ( linea defensiva ) hay algun movimiento para quitarse los bloqueos o poder zafarse de los lineas ofensivos??.

Alguien sabe en donde puedo sacar la guia oficial madden2011.

Muchas gracias por todo.

Saludos Cordiales
Dios!! espero que fifa un dia se empape de esta ambientacion...
este juego pinta muy bien.
dijoon escribió:Buenos dias a todos,

Tengo algunas dudas con respecto al juego a ver si alguien me puede ayudar.

Para placar a un jugador se hace con el stick, con el cuadrado o la máquina lo hace automático... hay veces que voy a por el juador apreto cuadrado y se lanza pero realmente o se hace en el momento justo o Adiós... Alguien me lo puede explicar mejor.


exactamente el apoyo de ayuda con X que hace... porque no se muy bien como funciona la cosa.


Esta te la respondes con la 3ª duda. Lo mejor siempre es apretar la ayuda defensiva con la X, que lo hace es ir hacia el que tiene el balón y placarlo. Con el [] a veces es muy complicado acertar. Luego con el stick derecho, haces placajes más fuertes y hay más probabilidades de conseguir un fumble. Además, de pulsar el L1 para quitarle el balón. Yo voy variando normalmente.

Luego, como se hace para llamar al no huddle, porque siempre que lo hago se ponen rápido y el cabrón del QB me lanza la pelota al suelo para parar el reloj... no se que debo hacer para que me asigne una jugada de audible o lo que sea.


El no huddle suele ser automático. O al menos a mí cuando quedan menos de 2 minutos siempre me hace la jugada anterior a no ser que se haya parado el tiempo. Luego puedes cambiarla con los audibles. Lo que no sé es como hacer no huddle como estilo de juego... si alguien lo sabe...

Los DE RE y NT ( linea defensiva ) hay algun movimiento para quitarse los bloqueos o poder zafarse de los lineas ofensivos??.


Con el stick derecho hacia izquierda o derecha. No sé si hacia adelante o atrás hace algo, yo siempre lo tiro hacia los lados. De todas formas, estas cosas se explican en el Virtual Trainer.

Alguien sabe en donde puedo sacar la guia oficial madden2011.


Comprándolo en una tienda online inglesa, o en PDF en la página oficial de Prima Games.
Sabeis con que boton pides el fair catch? Hablo en psp, pero esque no existe hilo e imagino que los controles seran muy parecidos.
Tienes que tener seleccionado al receptor y pulsar el triángulo antes de coger el balón claro está. Al menos así es en PS3.
144 respuestas
1, 2, 3