[HILO OFICIAL] M3 Real

romflash escribió:La cantidad de 8Mb lo he puesto porque es el valor que necesita el navegador Opera, pero no te puedo asegurar que estén montando una memoria de mayor capacidad. Tampoco me fiaría mucho de lo que detecta el DS Linux. Yo creo que lo mejor es intentar cargar juegos de GBA de diferentes tamaños y ver hasta que tamaño llega.


¿Y porque no me voy a fiar de lo que detecta el dslinux? Es un comando free, para ver la memoria, como cualquier otro. Siempre me ha detectado bien la memoria de la SC lite y de la expansion de ram del Opera, no se porque tendria que fallar ahora con esta expansión en concreto. Tiene 32 megas. De hecho, si lo detectara mal, el Dslinux no tendria ram para arrancar el Pixil o el Links grafico y la tiene.
no se...sigo sin aclararme ....que de dudas!!! me sobrepasa con lo facil que era todo con ds simply. hahaha

esto tiene muchas packs y cosas raras....cual es mejor! ?? [fies]
Ear3ndil escribió:
¿Y porque no me voy a fiar de lo que detecta el dslinux? Es un comando free, para ver la memoria, como cualquier otro. Siempre me ha detectado bien la memoria de la SC lite y de la expansion de ram del Opera, no se porque tendria que fallar ahora con esta expansión en concreto. Tiene 32 megas. De hecho, si lo detectara mal, el Dslinux no tendria ram para arrancar el Pixil o el Links grafico y la tiene.


Yo no veo claro eso de los 32 megas en el expancion pack de ram + rumble.

Supongo que el DSlinux se equivoca. Diria que nunca calcula la memoria ram como tal, sino que simplemente dice : M3 = 32 megas, SC= 32megas, M3pro= 4 megas, ect. Por lo que ambas expancions las debe detectar como M3 normal y le otorga los 32 megas. Supongo que te petaria si intentases usar mas de los 8 megas que te da extras ( es decir, unos 8+4).

Aun así, a mi, mi m3 perfect en total me da unos 36 megas, evidentemente la suma de 32 del m3 + 4 de la DS.
Hola como se le meten videos al m3 real?
¿alguien puede decir como se cambia el color de las letras para una skin?, por que en el archivo config les cambio los valores del color pero no cambian luego al ejecutar la skin.
hola, estaba viendo una tienda de las de los banners de al lado para comprar una m3 real rumble ram pack, pero leyendo lo que traía pone que lo que se acopla en el slot 2 es solo para dslite y no para la tocha. Sabéis si es así? porque yo pensaba que valía para cualquier ds y como la que tengo es la tocha...
Gracias por vuestra ayuda.
Mira mi tutorial que tengho aqui abajo en mi firma, te aclarará las dudas ;)
Hola a todos.

Me he leido al menos 15 páginas del post, pero no he encontrado las respuestas a dos dudas que tengo.

A) Creo que con el real puedo jugar en la wii con el pokemon battle revolution....¿como lo hago?

b) Existe alguna herramienta para crear skins para el m3 real?

gracias a todos
No, no existe herramientas para crear skins en el M3 REAL, por desgracia.

Sobre lo del pokemon ni idea.

PD: Acabo de ver en una web, las M3 REAL blancas? es la primera vez que las veo, e incluso en una imagen salia con la perte interior, la de las conexiones con las separaciones esas para protejer... :s
Hola amigos!!!

Tenia una Ez flash 4 y me compre ayer mismo est fantasico cartucho y me gustaria como poder utilizar las partidas guardadas en el Ez a aqui, como lo ago y luego tambien me gustaria saber si creais alguna otra carpeta para las partidas guardadas xk todo se me guarda en la carpeta NDS y si tengo 2 gb yegara un momento que todo estara muy amontonado!!
Hola como puedo meter videos en mi m3 real y que se vean?No se como y no encuentrocomo :S [decaio]
Usa el conversor de saves para pasarlo esta en la pagina de descargas y para pasar videos conviertelos a dpg
Ayuuuuuuuda

a alguien os a pasado esto? Esta mañana llego la m3, bueno todo iba de PM hasta que llege a sacar la sd volvi a meterla y yyyyyyyyyy ya nada de nada ,se me queda pillada en la pantalla de inicio , la del m3 abajo en la esquina.

Porfavor a alguien le ha pasado yo creeo que esta jo.....da.
no me funciona el m3real en una tocha. tengo una lite y una tocha y una m3 simply y una m3real la simply me funciona en las dos,sin embargo en la tocha la real no me funciona, ni arranca se ueda en la pantalla de seguridad de inicio de la ds. alguien le paso lo mismo o sabe la solución gracias. Y no me refiero al rumble que ya se que no vale para la tocha sino al cartucho
ale1999 escribió:no me funciona el m3real en una tocha. tengo una lite y una tocha y una m3 simply y una m3real la simply me funciona en las dos,sin embargo en la tocha la real no me funciona, ni arranca se ueda en la pantalla de seguridad de inicio de la ds. alguien le paso lo mismo o sabe la solución gracias. Y no me refiero al rumble que ya se que no vale para la tocha sino al cartucho

Ya lo puse hace un par de semanas. Menos mal que pude hacer un cambio y quedarme con un simply para la tocha y darle el real a alguien con lite.
Salvo que alguien diga que hemos hecho algo mal (otra versión del firmware o lo que sea) la NDS vieja (tocha, gorda...) NO es compatible con m3real.
xfin me e comprao el m3 ds real y estoy mu contento con el x aora todo los juegos q e provao me van perfecto kitando 2 el rayman 2 y el mario party el primero se me peta de vez en cuando y el segundo se peta en algunos minijuegos si alguien save alguna solucion q me lo diga.x lo demas se lo recomiendo al 100%

un saludo y gracias
Tengo una duda muy urgente, con este cartucho se puede jugar via wifi en local y por internet???
Agradezco mucho la rapidez compañeros
linsms escribió:Ya lo puse hace un par de semanas. Menos mal que pude hacer un cambio y quedarme con un simply para la tocha y darle el real a alguien con lite.
Salvo que alguien diga que hemos hecho algo mal (otra versión del firmware o lo que sea) la NDS vieja (tocha, gorda...) NO es compatible con m3real.


PUES QUE SEPAS QUE YO TENGO UN M3 REAL Y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN UNA DS TOCHA, VIEJA o como quieras llamarle ;)

Para Hackmajareta: Si, si sirve para lo que nombras... por lo menos yo he jugado asi.
Ray-X escribió:PUES QUE SEPAS QUE YO TENGO UN M3 REAL Y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN UNA DS TOCHA, VIEJA o como quieras llamarle ;)

Hace semanas que puse que a mi no me había funcionado y nadie dijo nada, por eso he puesto que no funcionaba. ¿Tu has tenido que hacer algo? ¿Qué versión del system le has puesto?
No es problema de la compatibilidad, es problema del hueco de cartuchos de las NDS, sea lite o no dejan de hacer contacto cuando "no se por que" estan mas usados, y hay que abrir el cartucho y ponerle un poco de celo detras de los contactos para levantarlos un poco mas, y ahora funcionará en las DS, sea tocha o Lite...

Por aqui un compañero hizo un breve tutorial de esto para arreglar este pequeño problemilla... si tienes garantia, descambialo.
pos me gustaria cambiar el skin del modo Extend pero no tengo ni idea de como se cambia si me lo pudierais explicar o lo agradeceria muxo y si de apso me pasais algun skin mejor q mejor

un saludo y feliz navidad
hola!!!
me viene de perlas esto tengo 2dudas espero que me la podais contestar
1es que si porfavor alguien me dice los juegos que pueden vibrarcon la rumble ram pack que no sea el metroid pimball.

la otra pregunta rra que yo antes tenía la m3ds simply y queria saber si hay alguna manera que las partidas que tengo guardadas en ese cartucho me pudieran funcionar para la m3ds real ya que lo he metido pero me sale que tengo que crear una partida nueva si alguien me puede ayudar please!!que ocnteste

1bszo enorme a t2
nena_punk escribió:hola!!!
me viene de perlas esto tengo 2dudas espero que me la podais contestar
1es que si porfavor alguien me dice los juegos que pueden vibrarcon la rumble ram pack que no sea el metroid pimball.

la otra pregunta rra que yo antes tenía la m3ds simply y queria saber si hay alguna manera que las partidas que tengo guardadas en ese cartucho me pudieran funcionar para la m3ds real ya que lo he metido pero me sale que tengo que crear una partida nueva si alguien me puede ayudar please!!que ocnteste

1bszo enorme a t2


Lo de juegos con vibración... yo he probado el Metroid Pinball, el ActionLoop, el 42 juegos de siempre y el Elite Beat Agents (sobretodo este).

Lo de los saves, renombra el .sav a .0, y ya te reconocerá las partidas grabadas.
Buenas a todos,

He adquirido hace unos días este flashcard y la verdad, estoy muy contento con el, nada de fallos, etc pero tengo un problemilla con los trucos, y tras darle vueltas a google no se que puede ser y por eso vengo aqui:

La cosa es sencillamente que no me funcionan, los bajo de la web, meto el archivo .db en la carpeta system, y luego voy a la rom, antes de cargarla le doy a trucos, y me sale todo el listado de los trucos disponibles, pero marque el que marque, luego no me funciona ninguno en el juego, es decir, el juego se reproduce con normalidad. Antes de cargar la rom le doy a "Always ON" donde te dice si quieres activar los trucos, pero no pasa nada.

Alguien sabe que hago mal?
Segun lo ke dices no tendria ke pasar sera problema del rom
Pero me pasa con todas las rom que he probado.
sabeis de algun programa para leer pdf
un saludo y gracias
hola gente, he visto el m3 real rumble pack en una tienda fisica, pero por el embalaje no parece que lleve el cartucho del slot 2. ¿esta dentro de la caja tan pequeña?
¿que tal este flash para emular super nintendo?
¿con este modelo puedo jugar a los juegos de gba?
un saludo
Una pregunta, las funciones multiplayer, por ejemplo del Worms que con un solo juego se puede jugar multiplayer, quedan deshabilitadas la usar el M3 Real?


Saludos!
Hola a todos de nuevo.

Tengo el M3real con el Expansion GBA.

Alguien puede explicar, como para tontos, como puedo grabar partidas?

He probado con elZelda Minish, y nada, que no hay forma

Muchas gracias
Una Pregunta,



Cuando le doy a iniciar juegos me aparecen como dos opciones.


Jugar y una que pone download o algo asi pero de las dos formas se ejecuta... que diferencia hay?


y otra cosa... por lo que he leido las partidas se guardan automaticamente... pero si yo en un momento determinado quiero guardar puedo? gracia
DiRk escribió:Una Pregunta,



Cuando le doy a iniciar juegos me aparecen como dos opciones.


Jugar y una que pone download o algo asi pero de las dos formas se ejecuta... que diferencia hay?


y otra cosa... por lo que he leido las partidas se guardan automaticamente... pero si yo en un momento determinado quiero guardar puedo? gracia
En cuanto a lo de iniciar el juego ''normalmente'' o con lo de download la diferencia está en que si vas a utilizar la descarga DS tienes que iniciarlo con el boton Y, y sobre lo de las partidas guardadas, creo que no se puede hacer eso que pides.

Ya puestos a hacer preguntas, alguien sabe si se puede tener mas de un save en un mismo juego?
Bueno, estaba pensando en currarme un tutorial para crear skins para el M3 REAL, pero hay cosas que me tienen la cabeza un poquillo rayada, como por ejemplo la parte de arriba de las skins o mejor dicho el top_desktop de la skin, el desktop es compatible con 24 bits de color y nada mas, no tiene ninguna complicacion pero, el top_desktop tiene la peculiaridad de que solo acepta 8 bits de color y al meterle un fondo con colores variados como por ejemplo un fondo de tidus y yuna del FFX... al ejecutar la skin da un error y sale la pantalla tactil con colores y rayas estilo arco iris. Haber si alguien sabe la manera de poder poner cualquier tipo de skin sin mayores problemas por que anda que valla quebradero de cabeza.
tengo pensado comprarme la m3 real, pero tengo miedo que me de problemas con algunos juegos, como por ejemplo con el Zelda (tal como he leido), ¿alguien me podria decir si ha jugado al Zelda y no le ha dado problemas??
gracias
Hola, estaba interesado en el Pack Perfect Bundle.

Alguien que lo tenga me puede explicar en que consiste, si da muchos problemas, que tal funciona, etc

Gracias!
tengo el m3 real y me va perfectr, eso si no me vibra salvo al encenderla aveces, alguna solucion?
eljuanma escribió:tengo pensado comprarme la m3 real, pero tengo miedo que me de problemas con algunos juegos, como por ejemplo con el Zelda (tal como he leido), ¿alguien me podria decir si ha jugado al Zelda y no le ha dado problemas??
gracias


Yo me he pasado ya el Zelda con el m3 :P. El único problema es que si activas la opción "soft reset" a veces se cuelga, pero si juegas con ella desactivada ni un problema.

tengo el m3 real y me va perfectr, eso si no me vibra salvo al encenderla aveces, alguna solucion?


Lo de que vibre al encender es normal. Luego si no te vibra es que no estás usando ningún juego que use vibración xDD
no me funciona la pda, me dice que meta los archivos PDA pero ya los tengo metidos.
super vegetto escribió:no me funciona la pda, me dice que meta los archivos PDA pero ya los tengo metidos.
pues no los tendrás bien metido y en la carpeta PDA
yo los meti en la carpeta PDS
cuales son los juegos compatibles con vibracion para m3 real?esque sino no puedo saber si lo ke e comprado funciona o no.gracias
que diferencias hay en los cartuchos que vien en el bundle pack?? porque el de gba puedes abrir tambien el opera
Haber, hay 3 expansiones distintas, una gran cagada la verdad pero bueno, ahora eplicaré los packs distintos que se pueden comprar.

Podemos comprar:

M3 REAL. (SOLO EL CARTUCHO)

M3 REAL + RUMBLE RAM (ES EL RUMBLE NORMAL CON RAM PARA EJECUTAR OPERA Y ALGUNAS ROMS DE GBA SIN PODER GUARDAR LA PARTIDA)

M3 REAL + RUMBLE (ES EL VIBRADOR SOLO XD)

M3 REAL + RUMBLE (VIBRADOR) + GBA EXPANSION PACK(ES OTRA EXPANSION QUE NO SE VENDE SOLA CON OTRO M3 REAL, SINO SOLO EN ESTE PACK Y PERMITE EJECUTAR TODA CLASE DE HOMEBREW COMO EL OPERA, ETC... Y TODAS LAS ROMS DE GBA)

FIN.

Saludos y buscad mas que esto se ha explicado 4000 veces ya.
DOBLE POST, se quedo pillado esto ¬¬
ok! por cierto, sigue sin fucnionarme la pda. Pueden explicarme paso a paso como hacerla funcionar?
Hola a todos! [beer]

Gracias por hacer un hilo tan completo, hoy me llegaron las M3Real y con la info que hay aquí ya me funciona todo.

Tan solo me ha surgido una "duda existencial"...
¿se puede salir de un juego para poner otro sin tener que apagar el aparato?. es decir, te cansas de jugar a un juego y quieres retornar al menú para elegir otro.

En cuanto a la calidad de los materiales, que quereis que os diga, que no se ve muy allá, pero no es de papel, yo la MSD la puedo sacar perfectamente (va con muelle). Los cartuchos no son muy grandes, asi que no se pueden hacer milagros.
Lo que menos me ha gustado es el lector tarjeta USB que viene, es pequeño, pero no entra la memoria.

A mi me va bastante rápido, sin relentizaciones y me han cargado todos los juegos que he puesto.

Gracias a todos.

Saludos
Yo me he pasado ya el Zelda con el m3 . El único problema es que si activas la opción "soft reset" a veces se cuelga, pero si juegas con ella desactivada ni un problema.


gracias por contestar tan rapido.

tengo otra duda, ¿es verdad que la m3 real consume mucha bateria??

no se si comprarme la r4 o la m3 real, solamente lo quiero para jugar a juegos de nds.

gracias y un salduo
pues yo tengo un EZ 3in1... ese que es rumble, ram, y GBA cart jejeje...

que tal va con este flash?... tengo ganas de actualizar mi ninjapass con este flash jeje
como puedo saber que juegos son compatibles cn la vibracion?
eljuanma escribió:tengo pensado comprarme la m3 real, pero tengo miedo que me de problemas con algunos juegos, como por ejemplo con el Zelda (tal como he leido), ¿alguien me podria decir si ha jugado al Zelda y no le ha dado problemas??
gracias
A mi me funciona de lujo :-p


lorillo escribió:como puedo saber que juegos son compatibles cn la vibracion?
Buscador del foro, Google, wikipedia...
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811