Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No me lo he leido aun pero le he puesto un 9 xq no se le pueden dar decimales, que si no le pondria un 9.5, me parece wena tu nota XD.

Ahora en cuanto me cargue al jefe de la fase 8 (el VS-araña gigante) me lo leo ;)
Aerith Malfoy escribió:Bueno, aqui está el analisis, lo teneis en portada así que para poder verlo entero teneis que darle al pequeño texto que hay encima de la imagen de Lost Planet.

Lost Planet Analisis.


Saludos.

Voy a leerlo, luego te pongo mi opinion sobre el analisis. Yo le he dado un 9, un 8 es muy poco y un 9 es casi exacto la nota que yo le pondria.
Bueno ya me lo he leido y no hay nada que objetar... todo perfecto. Estoy bastante de acuerdo con todo jeje aunque a mi el juego me parece mas dificil de lo k todo el mundo dice xD en serio, a mi me cuesta mucho pasarme los jefes... cuando digo mucho es a 10 intentos como poco.. los hay poco habiles y luego estoy yo ZzzZZ
Leido y yo si tengo cosas que objetar, no todos ibamos a decirte que era perfecto [+risas].

Tiene algunos pequeños fallos al escribir XD,(al final de la explicación de la granada disco por ejemplo), pero aparte de eso esta bastante bien aunque te han faltado detalles que señalar. Creo que has hablado demasiado de las armas y muy poco de los defectos y virtudes del juego.

Lo de el multiplayer, fugitivo el mas divertido, será cuestión de gustos porque para mi es el peor modo de juego además de parecerme aburrido, siempre gana el fugitivo a no ser que sea un paquete(Esto no es un fallo, solo una opinion). Ahora vienen los fallos, no los pongo todos, solo en general.

Te ha faltado señalar algunas cosas en las que influye la energía térmica en online, por ejemplo que las partidas se acaban al agotarse la energía. Por lo que las partidas con mas energía térmica se alargaran mas y será mas difícil que acaben antes de que se agote el tiempo. No has señalado los problemas de lag y pequeños bugs del online. Podrias hablar un poco de que hay cosas desbloqueables en el online mientras subes de nivel por lo que se hace mas ameno jugar online.

En cuanto al modo un jugador hay bastantes detalles graficos, que faltan y no deberían faltar en esta generación que no has señalado. Ejemplo, que los enemigos desaparezcan al instante de morir, en pocos juegos pasa ya esto. De estos detalles te han faltado bastantes que señalar, sobretodo de los malos. De los buenos, por ejemplo las explosiones uno de los mejores detalles que tiene el juego. Tienen muy buenos efectos y a pesar de el humo y de que haya a veces muchas al mismo tiempo casi es inapreciable una ralentización.

Las notas en general muy bien aunque en graficos yo le pondría un 91 por esos detalles que faltan y general 89.

Saludos
Evil Soul escribió:Leido y yo si tengo cosas que objetar, no todos ibamos a decirte que era perfecto [+risas].

Tiene algunos pequeños fallos al escribir XD,(al final de la explicación de la granada disco por ejemplo), pero aparte de eso esta bastante bien aunque te han faltado detalles que señalar. Creo que has hablado demasiado de las armas y muy poco de los defectos y virtudes del juego.

Lo de el multiplayer, fugitivo el mas divertido, será cuestión de gustos porque para mi es el peor modo de juego además de parecerme aburrido, siempre gana el fugitivo a no ser que sea un paquete(Esto no es un fallo, solo una opinion). Ahora vienen los fallos, no los pongo todos, solo en general.

Te ha faltado señalar algunas cosas en las que influye la energía térmica en online, por ejemplo que las partidas se acaban al agotarse la energía. Por lo que las partidas con mas energía térmica se alargaran mas y será mas difícil que acaben antes de que se agote el tiempo. No has señalado los problemas de lag y pequeños bugs del online. Podrias hablar un poco de que hay cosas desbloqueables en el online mientras subes de nivel por lo que se hace mas ameno jugar online.

En cuanto al modo un jugador hay bastantes detalles graficos, que faltan y no deberían faltar en esta generación que no has señalado. Ejemplo, que los enemigos desaparezcan al instante de morir, en pocos juegos pasa ya esto. De estos detalles te han faltado bastantes que señalar, sobretodo de los malos. De los buenos, por ejemplo las explosiones uno de los mejores detalles que tiene el juego. Tienen muy buenos efectos y a pesar de el humo y de que haya a veces muchas al mismo tiempo casi es inapreciable una ralentización.

Las notas en general muy bien aunque en graficos yo le pondría un 91 por esos detalles que faltan y general 89.

Saludos

He querido explicar simplemente el juego, me he matado mas con las armas por el hecho de que algunas van con tu energia y tal, y en el online explico justo y necesario, creo que la nota es la justa la verdad, es mas de lo que le han dado muchas páginas y menos de lo que esperaba yo en un principio, pero bueno , creo que es justo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:He querido explicar simplemente el juego, me he matado mas con las armas por el hecho de que algunas van con tu energia y tal, y en el online explico justo y necesario, creo que la nota es la justa la verdad, es mas de lo que le han dado muchas páginas y menos de lo que esperaba yo en un principio, pero bueno , creo que es justo.

Saludos.

Si eso de las armas lo note, en general el analisis esta bien simplemente creo eso que deberias haber hablado mas de los defectos y virtudes. Lo de las armas no esta de mas, pero creo que valdria con nombrar algunas por encima y solo explicar alguna de las innovadoras. Como la granada muñeco o de las que consumen energia explicar el funcionamiento general de ellas y luego si quieres señalar otras armas tambien requeriran su uso sin explicar una por una. Sobre el online, no hace falta señalarlo todo(eso solo te lo puse porque casi lo habias señalado todo y te falto eso, yo solo añadiria lo de los niveles), pero al menos los fallos del lag y bugs si deberias haberlos señalado. Esto es lo que creo que deberias mejorar en proximos analisis, ya tu lo puedes tenerlo en cuenta para los proximos o no ;).

La nota si esta bien, eso depende del que analisa unos son mas duros que otros, la unica que veo algo grande es graficos las demas estan muy bien. Yo le doy un 91 en graficos,que no esta nada mal(pocos son los juegos que le pondria más en 360, quizas solo GOW, si este no estuviera, seguramente le pondria a LP un 93 por ahi en graficos). Al tener otras notas por abajo de 90 se me queda en un 89 por ahi, por eso la general.

Saludos
no os ha costao darle pal pelo a green eyes?? no consigo hacerle "TRAGAR PLOMO"
tRepaMuros escribió:no os ha costao darle pal pelo a green eyes?? no consigo hacerle "TRAGAR PLOMO"

Pues en general hay muchos a los que le ha sido dificil, para mi de los jefes mas fáciles del juego. Puedes mirar el post principal hay estrategias para vencerlo.
Una pregunta. Donde consigo el logro de matar al lepidoptero gigante ese? Es el bicho volador que sale nada mas empezar el nivel 4?

Me lo cargo desde ahi o es mas adelante?

Seugro que ya lohabeis contestado a lo largo del post, pero no es plan de leerme las 36 paginas
DJ_Veiga escribió:Una pregunta. Donde consigo el logro de matar al lepidoptero gigante ese? Es el bicho volador que sale nada mas empezar el nivel 4?

Me lo cargo desde ahi o es mas adelante?

Seugro que ya lohabeis contestado a lo largo del post, pero no es plan de leerme las 36 paginas

Con que te leas el apartado preguntas frecuentes/fases, en el post principal lo sabrás ;)
Bueno, tengo una duda un poco tonta que espero que me solucioneis. ¿Ccomo se invita a un amigo a jugar?, es que cuando le pongo invitar salen las letras en blanco y no me deja.
Un saludo. :)
Won escribió:Bueno, tengo una duda un poco tonta que espero que me solucioneis. ¿Ccomo se invita a un amigo a jugar?, es que cuando le pongo invitar salen las letras en blanco y no me deja.
Un saludo. :)

No se puede invitar a partidas igualadas. En partida de jugador, pulsas "X" y eliges al que quieras, o con el boton guia eliges al que quieras e invitas.
wenas, ¿Alguien se ha pasado el juego en modo dificil?:(
NAN se lo pasó en EXTREMO [tadoramo]
ferdy_vk escribió:pues en el mio pone 1080i....


en serio, mi lost planet tiene de 400p(no me acuerdo bien si es este), 720p, 1080¡ y "1080P" en la pagina oficial del xbox dice que no tiene compatibilidad con hdtv, ¿que hay de cierto en esto?

http://www.xbox.com/es-MX/games/catalog.aspx?r=0&s=0&g=0&c=10&xlm=0&h=0&p=1&st=lost+planet

¿alguien ya lo a probado con todas sus resoluciones?
si es asi ¿hasta cual?
La edición de Lost Planet Ce Pal es igual a la americana o son diferentes
Isidrovich escribió:wenas, ¿Alguien se ha pasado el juego en modo dificil?:(


Yo me lo he pasado en dificil, ahora mismo tengo todas las monedas de Facil, Normal y Dificil conseguidas y estoy jugando en Extremo y tengo las de la primera y segunda pantalla pero estoy en el jefe de la 2ª y no hay cohone. Sigo las instrucciones del maestro NAN pero nada, no hay manera, cuando no me matan los VS se me acaba la energia y cuando no, me mata el jefe... estoy a punto de llorar xDD

A ver si alguien me echa una mano...

Saludos!!

EDITO: Por fin me la he pasado!!!! [poraki]
Buenas, como se consiguen las medallas?? es q solo consigo las d valor q tengo un monton, pero del resto nada XD
Oye, una vez en el ascensor, en la mision 4, me viene un akrid-taliba, se inmola, y me tira el ascensor....

Por mas que le disparo, no lo mato y siempre estalla ¬¬

¿Que hay que hacer?
Oye como abeis matado al cabron del gusano,esk el cabron m mata todo el rato.
Camacho86 escribió:Buenas, como se consiguen las medallas?? es q solo consigo las d valor q tengo un monton, pero del resto nada XD

Las medallas son por los modos de juego si gana tu equipo en eliminacion por equipos o en captura de puestos te dan una, si ganas en fugitivo o quedas primero en eliminacion te dan una. Hay de cuatro tipos un tipo por cada modo de juego.

Jsk77 escribió:Oye, una vez en el ascensor, en la mision 4, me viene un akrid-taliba, se inmola, y me tira el ascensor....

Por mas que le disparo, no lo mato y siempre estalla ¬¬

¿Que hay que hacer?

Tienes que usar el gancho desde el ascensor antes de que se caiga, en la pared a la derecha arriba, donde hay unos enemigos.
Heroe escribió:
Yo me lo he pasado en dificil, ahora mismo tengo todas las monedas de Facil, Normal y Dificil conseguidas y estoy jugando en Extremo y tengo las de la primera y segunda pantalla pero estoy en el jefe de la 2ª y no hay cohone. Sigo las instrucciones del maestro NAN pero nada, no hay manera, cuando no me matan los VS se me acaba la energia y cuando no, me mata el jefe... estoy a punto de llorar xDD

A ver si alguien me echa una mano...

Saludos!!

EDITO: Por fin me la he pasado!!!! [poraki]

Reconozco que en los dos primeros la estrategia sirve de poco y lo que mas funciona es la práctica, pero en el resto sigue mis estrategias y te resultará un paseo ;)


IId4rKn3sSII, para matar al gusano, tienes que dar en las bolitas verdes que tiene en los laterales. Es mas facil darle con la metralleta. TMb le puedes endiñar misiles en la boca, que hace menos daño, pero tmb hace algo.

Camacho, las medallas se llaman tods igual, pero se consiguen dependiendo del tipo de partida. Por ejemplo las medallas que consiguas en fujitivo se llaman da cazador, etc...


Jsk77, tienes que saltar a una cornisa de nieve antes de que se caiga el ascensor, eso no lo puedes evitar nunca. Tienes que utilizar el ganzho.


Ufff, de todas formas mirar la pagina principal que esas dudas la mayoria ya estan resueltas :P
IId4rKn3sSII escribió:Oye como abeis matado al cabron del gusano,esk el cabron m mata todo el rato.


yo lo maté a base d paciencia y bazocazos, me tire mas d media hora dandole ostias... hasta q calló


Gracias evil, asi q la q me falta es la d fugitivo, 1 saludo!!
IId4rKn3sSII escribió:Oye como abeis matado al cabron del gusano,esk el cabron m mata todo el rato.

Yo lo hice a bazocazon como nuestro anterior compañero comenta y despues de destroce 3 o 4 ojos y murio, la verdad no fue demasiado chungo, cuando vaya comerte ruerda hacia un lado y disparale a los ojos te da tiempo a destrozarle uno cada vez que salga. Y otra cosa....paciencia.

Saludos.
ei una pregunta!! no encuentro el modo d epoder jugar con un amigo mio por el live y el de invitado, es decir estamos jugando aqui en mi xbox 360 y queremos jugar los dos con mi gamertag (como call of duty 3) gracias!
Peibol_on86 escribió:ei una pregunta!! no encuentro el modo d epoder jugar con un amigo mio por el live y el de invitado, es decir estamos jugando aqui en mi xbox 360 y queremos jugar los dos con mi gamertag (como call of duty 3) gracias!

Desgraciadamente este juego no tiene esa opcion, no pueden jugar dos personas en la misma consola. El online es solo y unicamente para un solo perfil en cada maquina.

Saludos.
Gracias por contestar tan rapido!!
al gusano ese gigamnte q sale la cabeza y la cola no hace falta matarle echas patas conectando los puntos de energia hasta llegar a un almacen donde te espera un mecha bastante cabron
rrax escribió:al gusano ese gigamnte q sale la cabeza y la cola no hace falta matarle echas patas conectando los puntos de energia hasta llegar a un almacen donde te espera un mecha bastante cabron

Lo que pasa es que si no matas al gusano gigante no te dan los 50 puntos del logro xD [jaja]
Uff... estoy en el inicio de la mision 6 en Extremo y no hay manera de poder coger las monedas antes de llegar al checkpoint y hay nada mas y nada menos que 6 antes del checkpoint y hay que matar un centenar de tios y 4 robots [poraki]

Que chungo que es madre de dios xD

Saludos!!

P.D.: De momento tengo todas las monedas en Facil, Normal y Dificil y las de las 5 primeras pantallas en Extremo :D
Muxas gracias por contestarme aber si lo puedo matar hoy jejeje.


SaLu2 y gracias.
Bueno, pos ya me he pasado la 6 en Extremo con todas las monedas, parece mentira lo facil que llega a ser Ojos Verdes, al final me la he pasado 3 veces cogiendo unas cuantas monedas cada vez, todas de una vez para mi era imposible.

Ahora me espera la pantalla 7 [sati]

Saludos!
Joer que pedazo de hilo al no tener el juego no lo habia visto muy bueno (5) [360º]

Estoy yo en la mision 3 intentando matar al gusano gigante ese le reviento todo las focos amarillos que tiene en los lados pero me falta hacerle algo [triston]
Joder pos aber si empiezan a poner todas las medallas k hay y en todas las dificultades,XD,asi lo acemos los demas hehe.


SaLU2.
IId4rKn3sSII escribió:Joder pos aber si empiezan a poner todas las medallas k hay y en todas las dificultades,XD,asi lo acemos los demas hehe.


SaLU2.

Ya estan todas en fotos, en el post principal en preguntas frecuentes al principio hay un enlace que tiene todas ;).
una duda, he empezado el juego en extremo pero los vs que supuestamente deberian estar donde el armadillo gigante no hay ninguno, y matar al armadillo gigante mas otros armadillos normales sin el vs......como que es imposible [snif] ¿alguna sugerencia?
hola buenas, tengo un problemilla con una moneda, he estado buscando guias y demas cosas y no la encuentro, os digo es la sexta moneda de la octava mision, segun la guia que tengo dice esto:

"Sgue adelante cuando tengas que bajar que hay varios robots pequeños con láser en la bajada y un palo de energía al lado
izquierdo, antes de bajar a la derecha la veras en un rincón(al lado contrario del palo de energía)"

y por mas vueltas que doy soy incapaz de verla llevo como tres cuartos de hora buscandola, ¿alguien sabe explicarmelo mejor?

gracias------ [chulito]
Snkforever escribió:una duda, he empezado el juego en extremo pero los vs que supuestamente deberian estar donde el armadillo gigante no hay ninguno, y matar al armadillo gigante mas otros armadillos normales sin el vs......como que es imposible [snif] ¿alguna sugerencia?

Que vayas al post principal, casi al final hay un apartado miniguias, busca en ellas tienes como derrotar a todos los jefes en extremo.

azkor escribió:hola buenas, tengo un problemilla con una moneda, he estado buscando guias y demas cosas y no la encuentro, os digo es la sexta moneda de la octava mision, segun la guia que tengo dice esto:

"Sgue adelante cuando tengas que bajar que hay varios robots pequeños con láser en la bajada y un palo de energía al lado
izquierdo, antes de bajar a la derecha la veras en un rincón(al lado contrario del palo de energía)"

y por mas vueltas que doy soy incapaz de verla llevo como tres cuartos de hora buscandola, ¿alguien sabe explicarmelo mejor?

gracias------ [chulito]

Esta un poco mal explicada(ya no me deja editarlo por eso esta asi),

En la zona de la lava cuando llegas al final (abajo) que hay un enemigo VS araña en un "garaje". Al fondo de ese "garaje" a la izquierda tienes un poste de energia, y a la derecha tienes la moneda antes de bajar.


Si sigues sin encontrarla, en el post principal en las preguntas frecuentes hay una guia de monedas con fotos en todos los niveles de dificultad.

Saludos
La acabo de encontrar donde me has dicho esactamente, muchisimas gracias , estaba dando vueltas por donde la lava y no dentro donde tu me has dicho gracias ;-) ;-) ;-) ;-)
Snkforever escribió:una duda, he empezado el juego en extremo pero los vs que supuestamente deberian estar donde el armadillo gigante no hay ninguno, y matar al armadillo gigante mas otros armadillos normales sin el vs......como que es imposible [snif] ¿alguna sugerencia?


Sique la estrategia de NaN y chupate este video unas cuantas veces: MISSION 01 BOSS y despues prueba a ver, a mi me costo como una hora pasarmelo xD

Saludos!!

P.D.: Yo me lo pase sin haber visto este video [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], lleva la escopeta con 60 balas por lo menos (es facil llegar con 100) y 20 granadas, yo las granadas solo las use con el grande, a los pequeños los mate a escopetazos y eso si, primero intenta deshacerte de los 4 pequeños y despues ya tendras tiempo de ir por el gordo.
saben para cuando estara la actualizacion de este juego
Felivel01 escribió:saben para cuando estara la actualizacion de este juego

Se supone que el 9 de marzo. Luego estan los mapas que de estos no se sabe fecha.
Me he pasado el juego en normal. Ahora quiero repetirlo en otras dificultades para encontrar las medallas.

Y quisiera saber si las medallas (letras) que he cogido ya no aparecen juegue en la dificultad que juegue

Gracias
Si que aparecen pero ya no hace falta que las cojas. Es mas, en alguna pantalla jugando en extremo tendras que coger unas cuantas una vez y pasartela otra vez cogiendo el resto.
The_Doom escribió:Si que aparecen pero ya no hace falta que las cojas. Es mas, en alguna pantalla jugando en extremo tendras que coger unas cuantas una vez y pasartela otra vez cogiendo el resto.


Gracias por la rapida respuesta [oki]
Buenas, estoy a medio lost planet y m ehe dado cuenta que es demasiado dificil, es posible bajar la dificultat a medio juego?, o debo empezar de nuevo.
rubenbalada escribió:Buenas, estoy a medio lost planet y m ehe dado cuenta que es demasiado dificil, es posible bajar la dificultat a medio juego?, o debo empezar de nuevo.

No se puede cambiar la dificultad sin volver a empezar.
Pues a mi me ha decepcionado bastante siento decirlo.

Despues de terminar el modo normal ya no me apetece ni volver a jugar y ya estoy arto de k me pase eso con todos los juegos.
no se si se ha posteado ya, pero hay un video de los nuevos mapas, y tiene una señora pintaza:

http://www.youtube.com/watch?v=vzBpc1A8bVw
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11