Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pero pero pero pero pero que me estais contando!!!!!!!!!! Que ya esta a la venta este pedazo de Juego?????????????!!!!!!

Si es asi decirmelo ya y donde que mañana mismo me voy a cogerlo oh pasado.

Muchas gracias
Todo actualizado y nuevo aspecto para el post principal, espero os guste.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Todo actualizado y nuevo aspecto para el post principal, espero os guste.

Saludos.

Se ha quedado mucho mejor que lo que estaba, incluso da mas ganas de leerlo(ahora me volveran las ganas de volverlo a revisar[+risas]), ahora en serio esta mucho mas vistoso y ordenado(imagenes centradas, etc..).

PD: Tengo esos wallpapers en un tamaño mayor(para poder adaptar a otras resoluciones), si los quieres los posteo ;-)

Saludos
Ponlos y editare el principal, y ni se te ocurra volver a leerte todo el post otra vez que si me encuentras mas faltas me muero jajaja!!!
Aerith Malfoy escribió:Ponlos y editare el principal, y ni se te ocurra volver a leerte todo el post otra vez que si me encuentras mas faltas me muero jajaja!!!

Demasiado tarde ya me lo habia leido, al menos por encima[carcajad], pero quedan ya poquitos fallos, espero no matarte (tengo ganas de hacerlo pero por el live en lost planet, aunque cuando tengas practica creo que el unico que se va a pasar el dia comiendose las balas seré yoX-D), primero te pongo los wallpapers y luego a los fallos.
ImagenImagenImagenImagen


Ahora vamos con los fallos,
1 En la información: Desarrollador : Cpacom
2 En la información: Distribuidor : Capcom, es Electronic Arts
3 Este mas que un fallo es para que añadas algo, si lo crees conveniente. En la parte que pones "vereis que el personaje no tiene nivel de energia si no de calor" pongo como spoiler lo que creo que deberias añadir(aunque no lo considero spoiler porque se explica incluso antes de la mision 1)


El personaje tiene medidor de energia y de calor, el de calor va disminuyendo con el tiempo a causa del frío, el de energía disminuirá con los ataques que recibamos o poco a poco si el calor se nos agota, cuando algo de energia se agota, se recuperara poco a poco siempre que tengamos calor, gracias al armonizador que Wayne lleva en el brazo(este transforma el calor en energía)

Por otro lado puedes señalar que se podran manejar robots llamados VS

De esto ultimo añade lo que quieras, si crees que es interesante ponerlo.

Saludos
enhorabuena por el post todo muy ordenado, acabo de pasarme la mision7 y por hoy ya lo tengo bien, esta muy guapo el juego, pero ya se me ha bajado el hype inicial de las primeras horas de juego, en cuanto me lo acabe empezaré con el online, y a ver si nos vemos por allí. [sati]
Bueno pues ya esta editado todo, al final he puesto lo me dijistes del personaje, ya lo veras. Y ahora a dormir que ya toca jejeje!!!! Mierda de Rainbow Six que me tiene absorvida y encima está bugeado y no me han saltado los logros y lo tengo que repetir jooooooeeer!!!!!!

Saludos a todos.
¿ya está a la venta la versión europea? por favor, contestad que si ha salido antes en inglaterra o por ahí me lo pido urgentemente.
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues ya esta editado todo, al final he puesto lo me dijistes del personaje, ya lo veras. Y ahora a dormir que ya toca jejeje!!!! Mierda de Rainbow Six que me tiene absorvida y encima está bugeado y no me han saltado los logros y lo tengo que repetir jooooooeeer!!!!!!

Saludos a todos.

Que raro lo de los bug en los logros, ya hay gente con los 1000 puntos.
En cuanto al post te falto cambiar wallpapers. Al copiar mi texto tambien has copiado al final "Por otro lado puedes señalar que se podran manejar robots llamados VS", supongo que seria "También podremos manejar robots llamados VS". Es normal que no te dieras cuenta, a esas horas despues de una sesion continua de R6, no creo que tengas ganas de otra cosa que de dormir X-D.

Saludos
Evil Soul escribió:Que raro lo de los bug en los logros, ya hay gente con los 1000 puntos.

Hay un bug de los 1000 puntos en el lost o en el R6?
Torpedokid :¿ya está a la venta la versión europea? por favor, contestad que si ha salido antes en inglaterra o por ahí me lo pido urgentemente.

No, hasta el día 16 no lo tendremos en Europa.



ehsf escribió:Hay un bug de los 1000 puntos en el lost o en el R6?



No no, lo del puñetero bug es en el Rainbow Six, y gente con los mil puntos no se, pero solo hay un español con los dos logros que supuestamente estan bugeados, solo se me ocurre pasarme otra vez todo en normal y luego en realista para que salten los dos. Asi que hoy vuelve a tocar sesion de Rainbow Six.

P.D: Evil Soul, ahora cuelgo los Wallpapers.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No, hasta el día 16 no lo tendremos en Europa.


Muchas gracias, ¿la edición que te has pillado entonces es Asia? pero, no es region free.
Aerith Malfoy escribió:No, hasta el día 16 no lo tendremos en Europa.


En la propia web de XBOX siguen manteniendo la fecha en el 12 de enero. Saludos y ya queda muy poco para darnos de tiros en el Live!
torpedokid escribió:
Muchas gracias, ¿la edición que te has pillado entonces es Asia? pero, no es region free.


No, no es la Asia, es la Pal UK y viene con el frontal, y tampoco es region free.

La pedí en esta direccion que al parecer se habia quedado sin existencias, pero vuelven a tener.

Aqui.

Dibujante escribió:En la propia web de XBOX siguen manteniendo la fecha en el 12 de enero. Saludos y ya queda muy poco para darnos de tiros en el Live!



Si, sigue poniendo la fecha del 12 en casi todas las webs, pero en las revistas hablan de retrasos entre el 16 hasta el 18, así que la verdad espero que se equivoquen las revistas. Y como dijo Evil Soul, EA habia confirmado que al final la fecha de lanzamiento seria el dia 16. Ya veremos que pasa.

Saludos.
Solo tengo que decir que este Juego es Dios, me recuerda nose como al Resident Evil 2 (juego que me vicie en la psx durante muchisimos años)
vaya currada de post aerith!!! [oki] esta muy chulo!

a ver si llega ya el dia el k salga el juego k hay ganas :)
Bueno tras pasarme 3 misiones en el modo historia puedo hacer un pekeño resumen y alguna cosilla k no se ha comentado x aki ( o eso creo):

Decir k el juego esta muy wapo, de lo mejorcito hoy en dia, capcom
ha hecho los deberes muy bien, entre este y el dead rising, 2 juegos imprescindibles.

Lo k mas me ha gustado son:

-Escenarios: Amplios y muy destructivos, graficamente son una MARAVILLA.

-Ambientacion: Soberbia, muy bien llevada a cabo, la nieve esta muy bien implatada, le da un toke de realismo muy wapo , al igual kl calor termico, eso es un detalle insuperable, xk le aporta un toke estrategico para no ir a lo loco y matar sin darte cuenta de ello.

-Graficos:Son la repanocha, un 10 , tanto monstruos, personajes, "piratas" o enemigos humanos y Mechas , una guinda maravillosa en el juego.

Lo k se podria haber mejorado:

Argumento: Le pasa como al GOW, solo k este (LP) es aun mas predecible , solo voy x la mision 4, y de momento es muy lineal.El prota tiene un aura de misterio muy wapo, y los personajes secunadarios muy normalitos....

Duracion: Solo 11 misiones, llevo 3 hechas y me parece muy corto o es k me tiene muy viciado( k tb es eso), creo k sera mas corto kl GOW( para mi el GOW tiene la duracion justa).

V-SYNC: Pues señores, llegado a este punto, capcom ha fallado en algun tan primordiar, en el juego no hay RELENTIZACIONES, osea va genial, pero esta el PUTO VSYNC desactivado o como kerais y da x el culo mil.AL principio pense k cambiando de resolucion se solucionaba, como el dead rising, y si es verdad k en otra resolucion k ahora no recuerdo, el juego se nota menos, PERO SE NOTA.Espero cn mucha impaciencia un "obligado" parche k solucione este molesto problema.


Mi nota final es de 8,5 (seria de 9 si no fuera x el puto VSYNC)

Espero k tengais una idea del juego, para los indecisos, podeis preguntar, si mis compañeros no contestan lo ahre encantado :D, 1 saludo
A mi sinceramente el control del juego me parece agonizantemente lento, aunque lo cierto es que me estoy acostumbrando rapidamente. Me lo dieron anoche y esta mañana termine la misión 3(incluido el logro del cazagusanos [sonrisa] ) y el modo campaña pues parece que si me está gustando mas, pero repito que me parece lentisisimo el protagonista.
Es solo mi opinión, si a alguien le puede parecer lo mismo que a mi y me quiere preguntar algo por mp para ver si le interesa o no piyarselo le responderé encantado.

PD: Parece que soy el unico en el mundo al que no le vuelve loco [snif]
NeoDrakko escribió:A mi sinceramente el control del juego me parece agonizantemente lento, aunque lo cierto es que me estoy acostumbrando rapidamente. Me lo dieron anoche y esta mañana termine la misión 3(incluido el logro del cazagusanos [sonrisa] ) y el modo campaña pues parece que si me está gustando mas, pero repito que me parece lentisisimo el protagonista.
Es solo mi opinión, si a alguien le puede parecer lo mismo que a mi y me quiere preguntar algo por mp para ver si le interesa o no piyarselo le responderé encantado.

PD: Parece que soy el unico en el mundo al que no le vuelve loco [snif]


El prota parece lento, pero fijate con cuantas cosas va cargado, y que va en la nieve colega...
NeoDrakko escribió:A mi sinceramente el control del juego me parece agonizantemente lento, aunque lo cierto es que me estoy acostumbrando rapidamente. Me lo dieron anoche y esta mañana termine la misión 3(incluido el logro del cazagusanos [sonrisa] ) y el modo campaña pues parece que si me está gustando mas, pero repito que me parece lentisisimo el protagonista.
Es solo mi opinión, si a alguien le puede parecer lo mismo que a mi y me quiere preguntar algo por mp para ver si le interesa o no piyarselo le responderé encantado.

PD: Parece que soy el unico en el mundo al que no le vuelve loco [snif]


K tal Neo!! Pues te cuento un trukito k em dijeron aki en el foro para k el personaje vaya mas "rapido" o fluido, y funciona a la mil maravillas.

Se trata de cambiar la velocidad de la camara, te vas a opciones y arriba te pondra, no me acuerdo bien, velocidad de camara o algo y esta al 3, pues te recomiendo al 6, notaras el cambio.


respecto al gusano:
Mira, le di pal pelo k flipo el bixo, creo k despues de reventarle mil veces los orificios de la cabeza y de la cola (cuando escupe bombas de fuego) cayo, pero al rato REVIVIO, y me cague en la puta, ahi fue cuando me di cuenta k tenia k continuar y huir de el..........no se como lo has matao :D.


1 saludo
que wapo está el juego

Ha mejorado mucho respecto a la demo, o son cosas mias??
NeoDrakko escribió:A mi sinceramente el control del juego me parece agonizantemente lento, aunque lo cierto es que me estoy acostumbrando rapidamente. Me lo dieron anoche y esta mañana termine la misión 3(incluido el logro del cazagusanos [sonrisa] ) y el modo campaña pues parece que si me está gustando mas, pero repito que me parece lentisisimo el protagonista.
Es solo mi opinión, si a alguien le puede parecer lo mismo que a mi y me quiere preguntar algo por mp para ver si le interesa o no piyarselo le responderé encantado.

PD: Parece que soy el unico en el mundo al que no le vuelve loco [snif]


Pues a mi tampoco es que me vuelva loco, y eso que ya lo he terminado

me falta probar el modo online,el juego es bastante entretenido pero se me a hecho muy corto

Graficamente es genial pero el guion para mi gusto bastante flojito

le doy un 8
rubin55 escribió:
K tal Neo!! Pues te cuento un trukito k em dijeron aki en el foro para k el personaje vaya mas "rapido" o fluido, y funciona a la mil maravillas.

Se trata de cambiar la velocidad de la camara, te vas a opciones y arriba te pondra, no me acuerdo bien, velocidad de camara o algo y esta al 3, pues te recomiendo al 6, notaras el cambio.


respecto al gusano:
Mira, le di pal pelo k flipo el bixo, creo k despues de reventarle mil veces los orificios de la cabeza y de la cola (cuando escupe bombas de fuego) cayo, pero al rato REVIVIO, y me cague en la puta, ahi fue cuando me di cuenta k tenia k continuar y huir de el..........no se como lo has matao :D.


1 saludo


Muxas gracias rubin!!!
Justo habia cambiado lo de la velocidad de la camara (aunk a 4) pero no llege a probarlo...
Lo del gusano esk no lo comprendo maxo, e mirao a 10 personas k se han pasado el juego (y algunas tienen muchisimos logros) y no lo han desbloqueado, y yo sin saber k lo daban...premio [+risas]
Pues si lo del gusanito tocaba bastante las pelotas pk a mi me hacia lo mismo, porque me parece que con el tiempo regeneraba las "bolas" esas...por eso creo que lo que habia que hacer era matarlo rapido XD
rubin55 escribió:
K tal Neo!! Pues te cuento un trukito k em dijeron aki en el foro para k el personaje vaya mas "rapido" o fluido, y funciona a la mil maravillas.

Se trata de cambiar la velocidad de la camara, te vas a opciones y arriba te pondra, no me acuerdo bien, velocidad de camara o algo y esta al 3, pues te recomiendo al 6, notaras el cambio.


respecto al gusano:
Mira, le di pal pelo k flipo el bixo, creo k despues de reventarle mil veces los orificios de la cabeza y de la cola (cuando escupe bombas de fuego) cayo, pero al rato REVIVIO, y me cague en la puta, ahi fue cuando me di cuenta k tenia k continuar y huir de el..........no se como lo has matao :D.


1 saludo


Exactamente, cuando lo eliminas a los 20 segundos por ahi sale otro, solo mata uno y el otro ignoralo, llega al jefe cuando termines la fase(si el segundo gusano no te ha comido, o no has muerto antes de llegar al jefe) te daran el logro.


En mi estrategia de matar al gusano lo dice al final;)

Saludos
Evil Soul escribió:
Exactamente, cuando lo eliminas a los 20 segundos por ahi sale otro, solo mata uno y el otro ignoralo, llega al jefe cuando termines la fase(si el segundo gusano no te ha comido, o no has muerto antes de llegar al jefe) te daran el logro.


En mi estrategia de matar al gusano lo dice al final;)

Saludos

Exacto [bye]
Ahora me exare unas partiditas mas al juego...¿el logro de matar a no se k bicho es el bicho de la cuarta pantalla que esta volando y tira huevos explosivos :-O ? esk me emparanoio a dispararle pero no le hago nada
NeoDrakko escribió:Exacto [bye]
Ahora me exare unas partiditas mas al juego...¿el logro de matar a no se k bicho es el bicho de la cuarta pantalla que esta volando y tira huevos explosivos :-O ? esk me emparanoio a dispararle pero no le hago nada


No, es el volador que sale al principio de la mision 5


Mira en el post principal, en las preguntas frecuentes puse como hacerlo, es el lepidóptero(el del logro).

PD:Usa spoilers ;-)

Saludos
Gracias xavales x el consejo del gusano :D, ya lo probare :D
en la mision 3 son 6 monedas y vosotros habeis puesto que son 5, y no es verdad, son 6 monedas no 5.
Muchas gracias por las que faltaban de la misión 6, parece que si que estaban bien escondidas, ahora las buscare y también las de la 7 y la 8 si puedo [oki]
Estoy con el jefe final!!! Muhahahaha . A ver si lo mato!! :P
eimia escribió:en la mision 3 son 6 monedas y vosotros habeis puesto que son 5, y no es verdad, son 6 monedas no 5.


Errores simples que seran corregidos en seguida. Ademas ya pone bién clarito que fata una, asi que en ningun momento estamos engañando.

Saludos.
Puto jefe final... que xungo es el cabrón... ya lo maté!!! me terminé el juego!!!! Que pasada de final!!!!!!!!! jajaja. Aerith Tienes que verlo ,se te van a caer las lágrimas de la emoción :D

Hurra por Lost Planet!! Ya estoy esperando al 2!!! x'D
En españa saldra subtitulado en español? o doblado al castellano??
eljake14 escribió:En españa saldra subtitulado en español? o doblado al castellano??


Subtitulado al español
Os pongo las monedas de la misión 7 en fácil, eso si, me faltan 2. Las que he encontrado son fáciles, pero las 2 que me quedan no las he visto, aunque tampoco he puesto mucho empeño jejeje, ha sido una partidita asín rápida.

Misión 7 (Fácil):
1- Sigue por la derecha y encima de un contenedor la encontraras poco después de cuando giras a la izquierda siguiendo el camino.
2-

3- En esta nueva zona sigue hacia delante y encontraras un poste de energía y justo debajo de la casa donde esta el poste encontraras la moneda.

4- Subes las escaleras que te conducen a la siguiente zona y cuando llegues arriba del todo fíjate bien arriba de la pared que tienes enfrente y la veras. Esta es bastante fácil.
5-

6- En cuanto entras en esta zona baja un nivel y salta a la parte de la derecha, allí encontraras la sexta moneda.

7- Abajo del todo mira por los huecos y la veras.


Si las encontráis ya sabéis, postearlas a ver si las sacamos todas jeje :D
Cuando estén todas, las pondre en el principal, y a ver si alguien encuentra la que falta de la tercera fase.

Saludos.
PS24EVeR escribió:Os pongo las monedas de la misión 7 en fácil, eso si, me faltan 2. Las que he encontrado son fáciles, pero las 2 que me quedan no las he visto, aunque tampoco he puesto mucho empeño jejeje, ha sido una partidita asín rápida.

Misión 7 (Fácil):
1- Sigue por la derecha y encima de un contenedor la encontraras poco después de cuando giras a la izquierda siguiendo el camino.
2-

3- En esta nueva zona sigue hacia delante y encontraras un poste de energía y justo debajo de la casa donde esta el poste encontraras la moneda.

4- Subes las escaleras que te conducen a la siguiente zona y cuando llegues arriba del todo fíjate bien arriba de la pared que tienes enfrente y la veras. Esta es bastante fácil.
5-

6- En cuanto entras en esta zona baja un nivel y salta a la parte de la derecha, allí encontraras la sexta moneda.

7- Abajo del todo mira por los huecos y la veras.


Si las encontráis ya sabéis, postearlas a ver si las sacamos todas jeje :D

Yo despues de conseguir las de la 6, de momento estoy consiguiendo las de las fases atrasadas, cada vez que completes una fase aunque no sea con todas las monedas si lo pones mejor. Si tienen el orden como has puesto tu es mas sencillo para saber por donde mirar para conseguir las que faltan.

PD:Aerith aun no esta editado el primer post(con lo de los wallpapers y la frase aquella);)

Saludos
Evil Soul escribió:Yo despues de conseguir las de la 6, de momento estoy consiguiendo las de las fases atrasadas, cada vez que completes una fase aunque no sea con todas las monedas si lo pones mejor. Si tienen el orden como has puesto tu es mas sencillo para saber por donde mirar para conseguir las que faltan.

PD:Aerith aun no esta editado el primer post(con lo de los wallpapers y la frase aquella);)

Saludos


La frase creo que la cambie, lo de los Wallpapers es que no se porque no me deja colgarlos, me sale la imagen no disponible, ya ire investigando, tranquilo que los pondre.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
La frase creo que la cambie, lo de los Wallpapers es que no se porque no me deja colgarlos, me sale la imagen no disponible, ya ire investigando, tranquilo que los pondre.

Saludos.

No esta cambiada la frase, la frase es "Por otro lado puedes señalar que se podran manejar robots llamados VS", simplemente escribe "Tambien podremos manejar robots llamados VS" por ejemplo.

En cuanto a las imagenes no te vale citando mi texto y copiando los codigos?? que raro eso de las imagenes.

Saludos
Aerith Malfoy escribió:
Errores simples que seran corregidos en seguida. Ademas ya pone bién clarito que fata una, asi que en ningun momento estamos engañando.

Saludos.


Uy, perdon, no era mi intencion molestarte, que por cierto me equivoque yo, que no seleccione bien lo de los spoilers, asi que oficialmente rectifico y digo que el spoiler de la 3 mision esta correcto.


Aprovecho para decir que asi da gusto que haya hilos oficiales.saludos
eimia escribió:
Uy, perdon, no era mi intencion molestarte, que por cierto me equivoque yo, que no seleccione bien lo de los spoilers, asi que oficialmente rectifico y digo que el spoiler de la 3 mision esta correcto.


Aprovecho para decir que asi da gusto que haya hilos oficiales.saludos


Tranqui que no pasa nada, y gracias por lo del hilo, me gusta que tnegais las cosas a mano, es un engorro leerse todas las páginas de los hilos para encontrar una respuesta ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy
Este hilo oficial es de lo mejor que he visto en EOL, pulcro y ordenado. Ademas tengo que añadir que contestas a todo el mundo, eres muy atenta. Da gusto encontrar hilos asi

Aunque lo parezca no estoy intentando seducirte con alagos, tengo novia ja ja ja[666]
Cuidate!!!
Evil Soul escribió:Yo despues de conseguir las de la 6, de momento estoy consiguiendo las de las fases atrasadas, cada vez que completes una fase aunque no sea con todas las monedas si lo pones mejor. Si tienen el orden como has puesto tu es mas sencillo para saber por donde mirar para conseguir las que faltan.

PD:Aerith aun no esta editado el primer post(con lo de los wallpapers y la frase aquella);)

Saludos


Si lo que hago es me pongo a jugar y voy consiguiendo las monedas y apuntándolas en una hoja de Word y una vez termino la misión si me faltan pues así veo de donde es cada una.

Esto es lo que haré, las pondré así y así la gente se puede hacer una idea de las que faltan por donde pueden estar.

Suscribo lo dicho por kuprij, esta curradisimo el hilo ;)

Yo sigo buscando monedas, ya os contare jeje XD
la verdad que si, muy buen hilo de lost planet, haber si sale ya [babas]
kuprij escribió:Aerith Malfoy
Este hilo oficial es de lo mejor que he visto en EOL, pulcro y ordenado. Ademas tengo que añadir que contestas a todo el mundo, eres muy atenta. Da gusto encontrar hilos asi

Aunque lo parezca no estoy intentando seducirte con alagos, tengo novia ja ja ja[666]
Cuidate!!!


PS24EVeR escribió:Suscribo lo dicho por kuprij, esta curradisimo el hilo


a1t0r escribió:la verdad que si, muy buen hilo de lost planet, haber si sale ya



Gracias a vosotros, yo solo intento que sea lo que tiene que ser un hilo oficial, un lugar donde hablemos del juego, donde la busqueda de informacion sea rapida y que este bién ordenado, intentando contestar a todo lo que este en mis manos sin descuidar a nadie.

Pero la verdad esto no seria posible si no fuera por vuestra colaboración, y lo que es más, encontrar gente tan agradecida como algunos de vosotros, hace que tenga aun más ganas para seguir teniendo el hilo al día.

Así si que da gusto crear algo, gracias a todos.

Saludos.
Bueno después de los peloteos varios sigamos con la búsqueda de las monedas jeje [jaja]

He encontrado la moneda 2 de la misión 7 y como no encontraba la 5 pues me puse con la misión 8 y encontré 3. En esta es algo mas difícil porque es un escenario bastante grande y cuesta. Os pongo las que tengo de la 7 y las de la 8, a ver si las vamos sacando.

Misión 7 (Fácil):
1- Sigue por la derecha y encima de un contenedor la encontraras poco después de cuando giras a la izquierda siguiendo el camino.

2- Al llegar al final de esta zona, cuando veas la puerta, a la derecha veras un saliente de la montaña, súbete y revísalo bien que allí esta.

3- En esta nueva zona sigue hacia delante y encontraras un poste de energía y justo debajo de la casa donde esta el poste encontraras la moneda.

4- Subes las escaleras que te conducen a la siguiente zona y cuando llegues arriba del todo fíjate bien arriba de la pared que tienes enfrente y la veras. Esta es bastante fácil.
5-
6- En cuanto entras en esta zona baja un nivel y salta a la parte de la derecha, allí encontraras la sexta moneda.

7- Abajo del todo mira por los huecos y la veras.


Misión 8 (Fácil):
1- Avanza y llegaras a un camión y una nave por la que tendrás que seguir. Pues sube y encima de una de las vigas encontraras la moneda.
2- Sigue avanzando hasta llegar a un hangar donde se encuentra el VS araña. Una vez allí revisa las vigas y la encontraras.
3-
4-
5- Cuando llegues a la zona final, antes de cruzar la puerta que te conducirá a luchar contra varios VS antes del final boss. Pues en uno de lo puentes que cruza el rió de lava esta la moneda.
6-
7-


La quinta moneda de la misión 7 tiene que estar bien escondida porque la sexta esta cerca de la cuarta, por lo que debo haberme pasado la quinta. A ver si la sacamos, porque se va a resistir como la ultima de la misión 2.
Cierto me falta la A de la palabra TORNADO... la quinta medalla tiene que estar bien escondida...
Anda ahora entiendo, en cada fase tienes que reunir una palabra y las letras de esta están escritas en monedas, por eso sabeis cuantas hay en cada pantalla.

Me podriais decir que palabra hay en cada fase? Para ponerlo en lo de monedas de preguntas mas frecuentes?

Gracias.
Mision 1---> EARTH
Mision 2---> STORM
Mision 3---> MIRAGE
Mision 4---> METEOR
Mision 5---> AURORA
Mision 6---> THUNDER
Mision 7---> TORNADO
Mision 8---> VOLCANO
Mision 9---> RAINBOW
Mision 10---> BLIZZARD
Mision 11---> STARDUST


Un saludo
Bueno yo no sabia las palabras de cada misión, se cual me falta porque completo la misión y así se cuales tengo y cuales faltan jeje XD. Pero no esta mal saber que palabra es en cada fase para asi saber que moneda es la que cojes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511