[Hilo Oficial] Lost Planet 3

1, 2, 3, 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal... Despues del 2 ya era hora que saliera un juegazo
A mi me gusta mucho la saga, sobre todo el primero que fue el Boom pero joder que pasa que no había planetas que no fueran nevados ¿? Así en plan tipo selva, hubiera cambiado de aires y le hubiera sentado de maravilla a la saga.
SCREAM25 escribió:A mi me gusta mucho la saga, sobre todo el primero que fue el Boom pero joder que pasa que no había planetas que no fueran nevados ¿? Así en plan tipo selva, hubiera cambiado de aires y le hubiera sentado de maravilla a la saga.


Pero te refieres a este o a la saga en general? Porque el LP2 por tener tiene hasta desiertos (y por supuesto selvas) Este dice que la mayoria va a ser nevado pero va a tener cuevas con microclimas y cosas asi
RPD_Nightmare escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me gusta mucho la saga, sobre todo el primero que fue el Boom pero joder que pasa que no había planetas que no fueran nevados ¿? Así en plan tipo selva, hubiera cambiado de aires y le hubiera sentado de maravilla a la saga.


Pero te refieres a este o a la saga en general? Porque el LP2 por tener tiene hasta desiertos (y por supuesto selvas) Este dice que la mayoria va a ser nevado pero va a tener cuevas con microclimas y cosas asi


A ok, ya no me acordaba ni del segundo que tuviera desiertos y demás jajaja me referia a la saga bueno que predomina la nieve, que hubiera estado bien todo el juego ambientado en la selva u otro enfoque diferente para renovar un poco la saga. Para una cuarta entrega si la hacen deberian pensar en esto.
Ta muy wapo el video, a ver si recupera la jugabilidad del 1, por que la verdad el 2 no esta mal por lo del modo cooperativo,pero como estuvo el primero ni de coña.
Spark Unlimited: Lo mismo cabreamos a alguien con Lost Planet 3... de shooters y no shooters

Parece que lo de cabrear a la gente es para las desarrolladoras como golpearse el pecho y aullar. Algo así como demostrar que están tan seguros de su producto que les dan igual las drama queens y los hates. Parece el caso de Spark Unlimited, puestos al timón de Lost Planet 3, al que según dice Andrew Szymanski, de Capcom, están convirtiendo «en un shooter como Dios manda». Muy americana, esa actitud. Miedo me dan.

"Queríamos romper los límites del shooter. La premisa del primer Lost Planet fue, 'Vamos a coger a un puñado de japoneses y que hagan un shooter'. Y, bueno, usabas pistolas como arma, pero aquello no era realmente un shooter. Una de las primeras cosas en las que empezamos a trabajar en Spark fue en asegurarnos de que incluíamos todos los elementos fundamentales del shooter.

[Con LP y LP2] cogieron la muy japonesa estética no realista, y casi ridículamente estilizada —en el buen sentido— y luego le añadieron pistolas. Cuando nos sentamos a hacer LP3 nos dimos cuanta de que no estábamos en deuda con los anteriores juegos, mientras le diésemos a los fans lo que querían. Esto nos dio libertad para poder decir, 'No tenemos por qué hacer una secuela estricta'. Podemos ir atrás en el tiempo y contar lo que sucedió antes, las implicaciones narrativas son buenas, y para la mecánica de juego Oguro-san nos dijo, 'Hagamos ese shooter', y quizá eso cabreará a alguna gente, pero lo vamos a hacer así."
Ya tenemos fecha de lanzamiento para Japón: 27/06/13

http://www.vandal.net/noticia/135063511 ... -en-japon/

Saludos
NeOz7 escribió:Ya tenemos fecha de lanzamiento para Japón: 27/06/13

http://www.vandal.net/noticia/135063511 ... -en-japon/

Saludos


Siendo Capcom, no deberian que tardar mucho en traerlo a Occidente. Generalmente suelen coincidir las fechas de sus juegos en todo el mundo (a lo sumo medio mes mas tarde o cosa asi) Seguramente lo podamos jugar en verano [360º]

A ver si sueltan algo mas del juego, que desde que se anuncio, se sabe poca cosa [Ooooo]
Fecha de salida europea -> 28 de junio
Imagen
gracias fenix_supremo por la portada, iba a comentar la fecha europea

http://www.vandal.net/noticia/135063512 ... -de-junio/

Saludos
gran noticia, otro juegazo para Veranito :). He editado la wiki para añadir la portada y fecha euro/usa [oki]. Gran hilo NeOz7 :)
A ver si se le parece bastante al 1,a mi el 2 me pareció una soberana castaña,el 1 era sublime.
La verdad es que pinta a un título bastante notable, no entiendo la desconfianza que hay con este juego, no sé si la culpa la tiene la segunda entrega, o el parecido a Dead Space 3. Yo le tengo el ojo echado.
magin_GO está baneado por "Troll"
La desarrolladora Spark Unlimited llevan muchos años en los videojuegos y de todo lo que han hecho no se salva ningún juego. Todos han sido malos y algunos malísimos. Este podría ser su primer juego bueno pero no creo. De hecho estoy bastante seguro e que este juego hara buena la segunda parte.
Yakerton está baneado por "Troll"
Tim Kaufman escribió:La verdad es que pinta a un título bastante notable, no entiendo la desconfianza que hay con este juego, no sé si la culpa la tiene la segunda entrega, o el parecido a Dead Space 3. Yo le tengo el ojo echado.

LA desconfianza viene de lost planet 2, despues del primero se esperaba otro titulazo y sacan esa basura infumable.
Yakerton está baneado por "Troll"
NeOz7 escribió:bueno gente, se nos retrasa un par de meses...

http://www.vandal.net/noticia/135063641 ... de-agosto/

Saludos

Me parece bien, que lo hagan bien antes de sacar otro lp2
A mi el 1 me gusto y mucho, el 2 aun lo tengo pendiente, tan malo es?
magin_GO está baneado por "Troll"
rrax escribió:A mi el 1 me gusto y mucho, el 2 aun lo tengo pendiente, tan malo es?

Sí, su mayor problema es que no tiene ninguna historia que hile mínimamente las pantallas. Es como que juegas sin sentido alguno.
Como si no lo sacan, el único lost planet que es bueno es el 1.

Otra saga occidentalizada, se pueden meter sus estrategias de occidentalizar todo por el culo.
rrax escribió:A mi el 1 me gusto y mucho, el 2 aun lo tengo pendiente, tan malo es?


El 2 es un grandísimo juego. Es cierto que está enfocado al cooperativo y la historia se ha reducido a la mínima expresión (aunque hay un argumento), pero los tiroteos siguen siendo igual de divertidos y espectaculares. Algunos escenarios y enemigos te van a dejar con la boca abierta. Puedo entender algunas opiniones críticas que se oyen por aquí, pero, vamos, decir que es una mierda y que se lo podían haber ahorrado suena exagerado. Yo sí lo recomiendo. Ahora debe de estar por cuatro duros en cualquier lado.
Pinta fatal, sinceramente.
fullhouse está baneado por "Game over"
Graficos desastrosos, animaciones asquerosas........que juegazooooo :)
Yakerton escribió:
Tim Kaufman escribió:La verdad es que pinta a un título bastante notable, no entiendo la desconfianza que hay con este juego, no sé si la culpa la tiene la segunda entrega, o el parecido a Dead Space 3. Yo le tengo el ojo echado.

LA desconfianza viene de lost planet 2, despues del primero se esperaba otro titulazo y sacan esa basura infumable.


El primero es juegazo, el segundo estaba orientado al cooperativo, mucho mas rejugable que el primero y tambien era un gran juego que la gente no llego a comprender por ser un cooperativo(el primero era single player, el segundo lo puedes jugar solo pero acompañado el juego cambia a mejor) y que la historia estaba compuestas por varias historias que se ivan hilando para unirse todo al final, esto por lo que se ve la gente no lo entendio, aun asi la historia era pobre.

La desconfianza en el 3,que yo comparto es por la compañia que lo hace y por lo visto tanto gameplay como por imagenes.
Yo tengo esperanzas en este Lost Planet, el 1 me gustó muchísimo, a dia de hoy es de mis preferidos de la generación y me llevé un chasco enorme con el 2, como casi todos vaya.
Yo le sigo viendo pintaza, incluso apuesto a que tendrá buenas críticas, lo que me da miedo es la caída de fps, [mad], tengo entendido que es algo que va arrastrando desde el primer juego.
Buenas !!

Pues a mi, sinceramente no me desagrada. Si tiene un guioncillo bien hilado y cuentan la historia con un poco de logica, no se, yo creo que podria llegar a sorprender como lo hizo el 1 en su dia.

En fin, habra que esperar unos mesecitos para comprobarlo ;).

Un saludete,

Txurru
cuanta expectación levanta el juego ehh jajaja

añado el ultimo video que salio

http://www.vandal.net/noticia/135063992 ... -planet-3/

Saludos
No sé, no sé... la segunda parte muy desaprovechada y esta... seré cauteloso, pero me temo lo peor. :-|
gracia spor la info y esos videos!!
NeOz7 escribió:cuanta expectación levanta el juego ehh jajaja

añado el ultimo video que salio

http://www.vandal.net/noticia/135063992 ... -planet-3/

Saludos


Yo sigo esperandolo, pero con esto del retraso... [enfa] , espero que al menos sirva para mejorar las ventas.
Yo igual, soy uno de los pocos que tambien lo espero. He jugado todos los LP (menos el manga), y soy de los poquiiiitos que ven al LP2 con buenos ojos. En cualquier caso, es normal que este juego en concreto no levante mucho interes (y es una pena, porque a cada cosilla que sale, parece mas interesante) si tenemos en cuenta que el LP2 fue un fail de proporciones epicas para la mayoria de la gente, y que la desarrolladora de este, no es precisamente Bethesda o Rockstar [+risas]

Yo creo que antes hay que probarlo, y darle un voto de confianza, pero ya muchos de los problemas que acarreaban ambos LP (sobre todo el 2) ya han sido arreglados a priori en esta entrega (historia, el online competitivo que parece que no estara TAAAAN roto, vuelta a las raices de la franquicia, etc...) y parece que va a estar bastante bien despues de todo [Ooooo]

Un saludo!
Menudas viciadas me pegué al LP1, la leche, vaya recuerdos...

el LP2 me lo pillé súper barato (no sé si 5 pavos..) y ni siquiera lo llegué a poner en la consola xq decían que sin multijugador perdia mucha gracia... y a mí jugar una campaña multi no me llama la atención a menos quie juegue con algún conocido...

Este según parece va a ser más parecido al primero, no? le seguiré la pista, que hace que no enciendo la xbox como 2 años [+risas]
Estoy ansioso por catar este juego :)
ferdy_vk escribió:Menudas viciadas me pegué al LP1, la leche, vaya recuerdos...

el LP2 me lo pillé súper barato (no sé si 5 pavos..) y ni siquiera lo llegué a poner en la consola xq decían que sin multijugador perdia mucha gracia... y a mí jugar una campaña multi no me llama la atención a menos quie juegue con algún conocido...

Este según parece va a ser más parecido al primero, no? le seguiré la pista, que hace que no enciendo la xbox como 2 años [+risas]


Pues no sabes lo que te has perdido. El 2 está muy bien. La historia se ha reducido a la mínima expresión, de acuerdo, pero eso no significa que no haya un hilo conductor interesante; por otro lado, los combates con los jefes finales son épicos. En la lista de juegos más infravalorados de esta generación "Lost Planet 2" ocupa un lugar preeminente. Lo triste: que la mayoría de las críticas vienen de gente que ni siquiera lo ha probado (no lo digo por el compañero que quoteo).
Canelita2 escribió:Pues no sabes lo que te has perdido. El 2 está muy bien. La historia se ha reducido a la mínima expresión, de acuerdo, pero eso no significa que no haya un hilo conductor interesante; por otro lado, los combates con los jefes finales son épicos. En la lista de juegos más infravalorados de esta generación "Lost Planet 2" ocupa un lugar preeminente. Lo triste: que la mayoría de las críticas vienen de gente que ni siquiera lo ha probado (no lo digo por el compañero que quoteo).


Pues yo me lo pase entero y me defraudo mucho. Habia leido muy buenas criticas del 1 y me pille el 2 en una oferta de play.com por 5€.

No es el peor juego del mundo pero como comentas las historia no tenia nada, y en general le faltaba chicha. Me lo pase en solitario , no puedo saber si en cooperativa ganaba
tendra modo historia o sera como el 2 que se centro en el coop? no me gusto nada el 2 la verdad, el 1 es muchisimo mejor a mi gusto
¿Tendrá cooperativo local a pantalla dividida como el 2?
pasnake escribió:tendra modo historia o sera como el 2 que se centro en el coop? no me gusto nada el 2 la verdad, el 1 es muchisimo mejor a mi gusto


Tendra un enfoque de la historia como el primero. Es decir contara la historia en el modo campaña, y dedicada solo a un jugador. Nada que ver con el Lost Planet 2. El juego principalmente se centrara en un solo jugador (aunque tendra multijugador tambien)

dogma95 escribió:¿Tendrá cooperativo local a pantalla dividida como el 2?


Hay multijugador en coop y competitivo y varios modos de juego, pero hasta lo que se, no se ha anunciado ni comentado nada de coop a pantalla dividida. Del modo historia seguro que no, como maximo solo habra coop con algun NPC controlado por la CPU, pero nada como en el Lost Planet 2.

Un saludo!
187 respuestas
1, 2, 3, 4