[Hilo Oficial] LOST PLANET 3 - principios 2013

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno aqui teneis el hilo oficial de PC.
Me ha valido ver un gameplay, y un trailer cinemático y leer que va a estar dirigido a la campaña esta vez, para no dudar en ir a por él. No entiendo como este hilo está vacio, con toda la gente que le gustan los juegos de acción espacial, y más este que estará centrado en ofrecer una historia para un jugador a diferencia del segundo.


Mirad este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=q2YsDVtK ... r_embedded
Doy fé de ello [carcajad] [carcajad]

Desde que pude probar la demo jugable en el E3 estoy deseando que llegue a mis manos para catarlo al 100%
y disfrutarlo a tope..es increible os lo aconsejo
alanwake escribió:Doy fé de ello [carcajad] [carcajad]

Desde que pude probar la demo jugable en el E3 estoy deseando que llegue a mis manos para catarlo al 100%
y disfrutarlo a tope..es increible os lo aconsejo



Jugaste al modo campaña, o como. Es un misterio lo tapado que está siendo este título, creo que hay mucha gente desinformada de él y piensan que va por las mismas riendas que el dos, a todo el que le gustará el DS3, aunque solo sea por la atmosfera ( con todos los amantes que hay en este foro de ello) y que este título esté más entre las sombras que el propio planeta al que van.

Si no me equivoco, sale el 31 de este mismo mes.
Esto es basicamente porque el juego lo hace otro estudio y por el cambio de ambientacion que le han dado. Ya que este juego esta mas enfocado al terror o eso parece que el mata bichos de antes.
Ademas el unico lost planet que se hablo bien fue el primero, pero con el 2 la cosa bajo muchisimo y con el 3 ya la gente no se fia del cambio.
Me llama la atención el estilo de las caras de los personajes con la expresión de los gestos, y los movimientos fluidos, y ese tono de drama y humor que parece que tiene, y la puesta en escena.
A mi el 1 me engancho de principio a fin, me encanto el juego.. el 2 lei cosas que no me gustaron mucho y espere que bajara de precio... tanto espere que ya ni me acordaba de qeu no lo habia jugado XD

Este pinta muy bien, estare atento..
El primero para mi fue una obra maestra... aunque fue el primer juego que termine en 360 ... el 2 con todo lo que se dijo y que creo estaba enfocado al multijugador ... con esas bazas ps ni siquiera me plantee probar la segunda parte ... quise quedarme con esa buena impresion que me dejo Lost Planet ... asi que en base a lo que se opine pensare en esta tercera parte
kabone escribió:El primero para mi fue una obra maestra... aunque fue el primer juego que termine en 360 ... el 2 con todo lo que se dijo y que creo estaba enfocado al multijugador ... con esas bazas ps ni siquiera me plantee probar la segunda parte ... quise quedarme con esa buena impresion que me dejo Lost Planet ... asi que en base a lo que se opine pensare en esta tercera parte

Pues tranquilo porque no te as perdido gran cosa, el 2 como punto fuerte tiene el cooperativo/multijugador ya que la historia no es nada del otro mundo, asi que casi que no pasa nada no haber jugado al 2 para poder entender la historia de este, que la verdad es que no sigue la historia del 1 ni del 2 no??
El primer Lost Planet fue la leche, el problema esque venia con la etiqueta de competidor del gears of war y perdio la batalla mediatica y popularmente y por mucho, y a causa de eso quedó en el olvido en poco tiempo y es una pena, porque es un juego que en su dia, ofrecia combates y situaciones que incluso hoy siguen impactando, esos bichos enormes de hielo, con un diseño impecable, esos combates a campo abierto, el tema del calor que te hacia ir con el petardo en el culo.....luego la 2a parte no se, yo le di una oportunidad pero no me dijo nada la verdad, no me gustaban los combates, ni el diseño ni nada xD y esta 3a la verdad esque tiene muy buena pinta, lo malo esque le pasará como al primero....que probablemente pasará sin pena ni gloria en un año con lanzamientos muy sonados, de echo ya es mala pata que este año sale tambien el gears judgement xD creo que sale este mes de echo XD a eso le sumamos pues el tomb raider que parece que viene pegando fuerte, el bioshock, el GTAV, el last of us, beyond, el nuevo gow...en consolas lo tendrá dificil para hacerse un hueco en el poplacho..en pc tiene mas hueco pero o resulta ser un puto bombazo de estos que el boca a boca hace el curro, o tampoco creo que pase con mucha gloria...veremos.
(mensaje borrado)
Solo quería romper una lanza con este juego ya que ha sido muy maltratado por la "prensa especializada". Tiene mejor historia que el 1 y el 2, mejores gráficos, control...
Cambia de tercio en comparado con los otros 2, sí, pero eso no lo hace mal juego.

Si te gusta la ciencia ficción, los mechas, los juegos en 3ª persona, o simplemente un juego con una buena historia es un juego que ahora está muy barato y vale la pena.
12 respuestas