? demasiado pronto para saberlo? pepernauta escribió:se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?
zaragozano escribió:valla puta basura de juegoooooooooooooooooooooooooooooooo, llevo una mala hostia para matar al akrid de la presa-.- en modo dificil.
por cierto como se desbloquea a los del gears? demasiado pronto para saberlo?
zaragozano escribió:valla puta basura de juegoooooooooooooooooooooooooooooooo, llevo una mala hostia para matar al akrid de la presa-.- en modo dificil.
por cierto como se desbloquea a los del gears? demasiado pronto para saberlo?

llopis escribió:Una pregunta, tiene interconexion?
Gracias!
Branchiito escribió:Sigo diciendo que por poco que leyeras del juego, y te informaras un pelin, se tenía bastante dicho que estaba orientado casi en su totalidad a su faceta Cooperativa a 4 y en el online. Que el uno, fue el uno, y este tenía bastante menos chicha argumentalmente. Son cosas que hasta los productores han dicho.
No hacía falta leerse mucho, ni spoilearse nada para enterarse, y la mitad de decepciones nos las habríamos ahorrado xD.
Y si, decir lo mierda que es algo cuando te ha costado un Verbatin es lógico que sea más fácil. Cuando te cuesta más solo por orgullo intentas defenderlo mas xD
salu2
debicho escribió:Branchiito escribió:Sigo diciendo que por poco que leyeras del juego, y te informaras un pelin, se tenía bastante dicho que estaba orientado casi en su totalidad a su faceta Cooperativa a 4 y en el online. Que el uno, fue el uno, y este tenía bastante menos chicha argumentalmente. Son cosas que hasta los productores han dicho.
No hacía falta leerse mucho, ni spoilearse nada para enterarse, y la mitad de decepciones nos las habríamos ahorrado xD.
Y si, decir lo mierda que es algo cuando te ha costado un Verbatin es lógico que sea más fácil. Cuando te cuesta más solo por orgullo intentas defenderlo mas xD
salu2
No es por orgullo, a ver yo tengo la 360 porque es una buena maquina para jugar online, y por ello los pocos titulos que selecciono son para divertirme con mis amigos por medio del online.
Si quisiera podria pillarme una 360,modificarla y empezarme a bajar sin ton ni son toda la basura que va saliendo y al final no tendria tiempo ni ganas para jugar a todos los juegos.Ademas me arriesgaria al ban y a mi lo que me interesa es el online.
Eso realmente debe acabar quemando porque la gente que hace esto al final lo que le pasa es que pierde la linea del gusto,y entre tanto juego a veces cuesta discernir que es lo que verdaderamente te gusta y merece la pena y que es lo que te has bajado por bajar.
De ahy no me extraña que mas de uno coja el verbatim del ultimo juego que ha probado y victima de tanta saturacion lo califique de basura y lo lanze por la ventana, si es normal es muy comprensible no darle valor a las cosas cuando se tiene tanto.
Kaim_07 escribió:Para enterarme bien, hay modo campaña para 1 solo jugador?
gracias d antemano
pepernauta escribió:pepernauta escribió:se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?
se puede? o no?
pepernauta escribió:pepernauta escribió:pepernauta escribió:se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?
se puede? o no?
se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?
Por lo que yo he visto solo en el online
eso de jugar solo es cosa del pasado
pepernauta escribió:eso de jugar solo es cosa del pasado
jugué solo a mi Super Famicom...jugué solo a mi sega genesis...y ami psx y a mi Dreamcast y a mi ps2...seré de el pasado, pero esta generación de el online, coperativo, multijugador, y la terrible obsesion por los graficos y los shooters a mi ya me cansa...me voy...tengo la psx prendida con el Vagrant Story en castellano, no, no es un shooter, no tiene online ni copretivo, ni sombras ni shaders ni capturas de movimiento es un juego de el pasado. jejejeje...
es un poco en broma, pero si...en esta generacion me siento un poco como pez fuera de el agua, ha! si me voy a jugar al Vagrant Story!
rual escribió:llopis escribió:Una pregunta, tiene interconexion?
Gracias!
a mi tambien me interesa saberlo por jugar con mi hermano o empezarlo ya en solitario
a ver si alguien que lo haya probado nos comenta algo
SamxFisher escribió:pepernauta escribió:eso de jugar solo es cosa del pasado
jugué solo a mi Super Famicom...jugué solo a mi sega genesis...y ami psx y a mi Dreamcast y a mi ps2...seré de el pasado, pero esta generación de el online, coperativo, multijugador, y la terrible obsesion por los graficos y los shooters a mi ya me cansa...me voy...tengo la psx prendida con el Vagrant Story en castellano, no, no es un shooter, no tiene online ni copretivo, ni sombras ni shaders ni capturas de movimiento es un juego de el pasado. jejejeje...
es un poco en broma, pero si...en esta generacion me siento un poco como pez fuera de el agua, ha! si me voy a jugar al Vagrant Story!
Si tu fueras programador o empresario dedicado a los videojuegos, y quieres sacar un juego que tenga tanto exito como Modern Warfare 2, analizarías qué es lo que ha hecho que ese juego sea el mas vendido de toda la historia, y darias con el multiplayer competitivo y un poco de cooperativo.
Sobre tanto shooter estoy de acuerdo, pero ahi entramos otra vez en pensar:" Que es lo que mas vende hoy en dia? shooters? pos enga vamos a programar otro shooter..." me molarian mas juegos del palo oblivion pero con cooperativo, pero no entendere nunca a los que se lo pasan mejor jugando solo que a jugar con tus amigos de toda la vida comentando lo guapo que esta el juego, o comentandoles: "un chino me ha dicho que si matamos al akrid gordo ese con forma de leon gigante con el helicoptero o matamos al gusano entradole por la boca nos puede soltar una de las cajas que desbloquean a Marcus y Dom del Gears, eso te ha dicho un chino? eres un marica pos enga vamos a probarlo...!!!" para mi eso no tiene precio.
jorge5150 escribió:Bien, pues unos euros que me ahorro. El primero no me gustó mucho por lo frustrante y monótono que era. Pensaba que este sería mejor pero parece ser que es bastante peor. En IGN le dan un 6,8. Cito:
"At its core it's a potentially great action game and it's very good-looking, but it explains itself so incredibly poorly and has such an awkward structure and poor checkpointing that a lot of the fun is ruined by interminable frustration – not to mention the fact that it's basically unplayable as a single-player game. It has a few genuine standout moments, especially on the rare occasions that everything works in co-op, but they don't balance out the faults."
http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1087868p2.html
En resumen, que tiene muy buenos gráficos pero nada más. Dicen que la historia prácticamente nula, la mala estructura del cooperativo y los pocos puntos de guardado llevan a una frustración interminable. Hay algunas cosas buenas en el co-op pero no compensan los fallos. Y para un jugador dicen que es injugable.
llopis escribió:rual escribió:llopis escribió:Una pregunta, tiene interconexion?
Gracias!
a mi tambien me interesa saberlo por jugar con mi hermano o empezarlo ya en solitario
a ver si alguien que lo haya probado nos comenta algo
Alguien nos puede contestar?
Gracias
SamxFisher escribió:Pero para que vas a buscar analisis de los guiris? porque le han cascao un 6,8?
no nos vendas la moto hombre... si a ti no te ha gustado no hace falta rebuscar las pocas reviews que le hayan dado poca nota xD
Nota Meristation: 8 http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1a3f6dfe14
Nota Hardgame2: 9 http://www.hardgame2.com/x360/articulo- ... tml&page=1
Nota 3Djuegos: 8,2 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -planet-2/
jorge5150 escribió:SamxFisher escribió:Pero para que vas a buscar analisis de los guiris? porque le han cascao un 6,8?
no nos vendas la moto hombre... si a ti no te ha gustado no hace falta rebuscar las pocas reviews que le hayan dado poca nota xD
Nota Meristation: 8 http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1a3f6dfe14
Nota Hardgame2: 9 http://www.hardgame2.com/x360/articulo- ... tml&page=1
Nota 3Djuegos: 8,2 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -planet-2/
Me fío mucho más de los análisis de IGN que de las webs españolas, que casi siempre sobrepuntúan. En gamerankings tiene ahora una media de 7,7 pero sólo hay 6 reviews. Estoy seguro de que bajará bastante. En PS3 está a 6,3.
gagant escribió:si es 1º funciono no entiendo como ponen esa campaña![]()
-1 ke no me pillo
jbgoode escribió:Para mi también ha suepuesto una gran decepción. Me encanto la campaña del uno con sus cinemáticas y su historia, lástima que se hayan centrado solo en el modo online...
Lars_ur escribió:
Hombre, la campaña del 1 era bastante mala y la historia era cutre y mal contada, yo creo que por eso han tirado hacia el online dejando de lado el modo offline
A mi me parece un buen juego, pero solo para jugar online, es como pillarse el borderlands para jugar solo, poderse se puede pero es aburrido y no por ello es mal juego ni mucho menos, simplemente hay que saber que se compra, algunos esperaban una buena historia .......se ve que no vieron los videos, los muchisimos videos, que han ido saliendo
Despues de leer los comentarios de muchos que ya lo habian probado pense que no me gustaria,pero al probarlo si que me a gustado, tambien creo que muchos de los que han probado el juego no pueden jugar online y claro el juego pierde mucho asi, yo lo he probado online y mientras microsoft quiera seguire jugandolo
Kuromao escribió:Estamos buscando 2 españoles para el coop para 4 del modo historia.
Queremos empezarlo mañana viernes por la noche para una noche de vicio cooperativo del bueno.
Aquellos que esten interesados que me avisen y nos agregamos!
Un saludo!
nafai escribió:
Tiene la opcion de interconexion. No la he probado, pero estar si que está
Yuu Matsura escribió:Aún no se sabe la lista de logros?