rollospillo escribió:demo multijugador disponible en el bazar,saludos
ivanmu escribió:rollospillo escribió:demo multijugador disponible en el bazar,saludos
pero...¿no había ya una demo multijugador?
onyvla escribió:bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...
turulitico escribió:En zavvi los juegos son españoles o uk??? Esta pagina es super barata!!! 30€ el lot planet!!!!
rokyle escribió:onyvla escribió:bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...
Te salio ese precio con la pag. en euros o lo pagarás en libras y al cambio te sale así? A mi me pone 30,4€ y en libras £26.45 y no se pasar de libras a € correctamente ya que cada pagina de convertir monedas hace lo q le sale los huevos xD
Por ese precio hasta merece la pena que venga en inglés 100% la versión UK xD
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente no es mi juego, tenia esperanzas en su oline pero no me va, me gusta el movimiento del personaje, el gancho, laimplementacion para que corra pero me disgusta sobre manera la cantidad de balas que debo gastar para matar a mis rivales.
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente no es mi juego, tenia esperanzas en su oline pero no me va, me gusta el movimiento del personaje, el gancho, laimplementacion para que corra pero me disgusta sobre manera la cantidad de balas que debo gastar para matar a mis rivales.
rokyle escribió:onyvla escribió:bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...
Te salio ese precio con la pag. en euros o lo pagarás en libras y al cambio te sale así? A mi me pone 30,4€ y en libras £26.45 y no se pasar de libras a € correctamente ya que cada pagina de convertir monedas hace lo q le sale los huevos xD
Por ese precio hasta merece la pena que venga en inglés 100% la versión UK xD
L4nDeR escribió:La demo que hay puesta ahora es la misma que salio entonces ?
SamxFisher escribió:Madre mia, nunca me habia me habia fijado en el lost planet, hoy me he bajado y probado las 2 demos en la 360, la multiplayer y la cooperativa online, y maaaadre miaaaa....
Vaya juegazo, peazo jugabilidad, peazo graficos, y lo que mas me gusta es que vaya a 60 frames por segundo, estoy harto de jugar a juegos como gears of war, battlefield bad company 2 que van a 30 frames y jugar una hora esos juegos produce dolor de cabeza porque van a golpes, estas todo el rato forzando la vista...
Este Lost planet 2 me lo pillo SI o SI, que peazo cooperativo, el mejor que visto en mi vida, 4 jugadores online intentando matar un boss de no se cuantos metros de altura, el bicharraco ese se me ha comido y yo desde dentro matandolo y los otros 3 compañeros desde fuera matandolo tambien... xDD vaya brutalidad cuando te subes encima de la chepa del boss y el bicharraco se sacude para que te caigas...
Tendre que vender el bad company 2 y unos cuantos mas, porque tengo reservado el red dead redemption, y ahora me entero del lost planet 2 que sale antes que el red dead redemption... estoy sin un duro... xD
chebosludo escribió:SamxFisher escribió:Madre mia, nunca me habia me habia fijado en el lost planet, hoy me he bajado y probado las 2 demos en la 360, la multiplayer y la cooperativa online, y maaaadre miaaaa....
Vaya juegazo, peazo jugabilidad, peazo graficos, y lo que mas me gusta es que vaya a 60 frames por segundo, estoy harto de jugar a juegos como gears of war, battlefield bad company 2 que van a 30 frames y jugar una hora esos juegos produce dolor de cabeza porque van a golpes, estas todo el rato forzando la vista...
Este Lost planet 2 me lo pillo SI o SI, que peazo cooperativo, el mejor que visto en mi vida, 4 jugadores online intentando matar un boss de no se cuantos metros de altura, el bicharraco ese se me ha comido y yo desde dentro matandolo y los otros 3 compañeros desde fuera matandolo tambien... xDD vaya brutalidad cuando te subes encima de la chepa del boss y el bicharraco se sacude para que te caigas...
Tendre que vender el bad company 2 y unos cuantos mas, porque tengo reservado el red dead redemption, y ahora me entero del lost planet 2 que sale antes que el red dead redemption... estoy sin un duro... xD
Eso tiene más que ver con el tiempo que pasas jugando que por los frames a los que corre...
debicho escribió:Con el tema de la demo de este juego me ha entrado mono de Lost Planet y resulta que ahora le estoy dando al multi del Lost planet Colonies que nunca lo habia catado, pero es muy dificil encontrarse con españoles, sobretodo en algun modo de juego en particular al cual nadia juega.
Hay alguien de aqui que lo tenga para poder echar alguna partidilla?
debicho escribió:Demasiado despilfarro de municion para freir a un tio en el multi....Estoy de acuerdo que lo unico bueno del online sera el multi para 4 jugadores.Espero que traiga muchas fases ;D
debicho escribió:Repito, este juego no es un call of duty que todo el mundo sabe jugar, es mas complicado y completo, no es solo apuntar y disparar.
. Los discos son la leche
Caprikorn89 escribió:Alguien me puede decir si este juego realmente es como un Monster Hunter pero con armas, o si sigue siendo como fue el lost planet 1, lo que pasa es que he oido comentarios de que es un "monster hunter futurista", probe la primer demo y me he quedado con la idea de que todo sera matar monstruos gigantes

Ryuga Hideki escribió:El hecho que un usuario tenga una cantidad de puntos muy por encima del resto de jugadores, que más o menos se mantienen con puntuaciones más equitativas, pasa en todo los juegos, y la respuesta es muy sencilla: ese usuario es el anfitrión, y su conexión no es la adecuada para serlo (aunque los hay que directamente lo pretenden así).
Aunque también puede ser, evidentemente, pura casualidad.
Para sacar a alguien de una torreta, que veo que le dais bastantes vueltas, debéis disparar a ese alguien (que no a la torreta).
xionvolt escribió:Por curiosidad, me termine el 1 hace mucho tiempo, y me preguntaba si esta segunda parte tendria algo que ver con el 1? es decir si continua el 1 o es totalmente aparte?
. Jugué muy poco al 1, pero viendo la pintaza de este, cae o cae un poco mas tarde, a ver si saco algo de tiempo para juegar un poco al 1, pero no creo que me lo pase. En la serie de entrevistas que tanto Takeuchi como el director, Kenji Oguro, concedieron a los medios asistentes a Captivate 2010, donde estaba presente Meristation, explicaron que se había conseguido un nivel tan alto de personalización de personaje que se podía comparar con un RPG por esta variedad respecto la primera parte. Y es que el personaje que controlemos irá subiendo de nivel a medida que sume experiencia al acabar cada una de las fases de los seis episodios de los que se compone el modo historia. A esto se le añade también el hecho de tener ranuras con habilidades especiales que se pueden conseguir cuando cumplamos algunos requisitos. Capcom no se ha limitado, en definitiva, a explotar la fórmula Lost Planet 2 al máximo a nivel multijugador.
llopillo escribió:Una pregunta, queria saber si en este juego iba a pasar lo mismo que el uno que uno tiene que estar pendiente de tomar la energia termica de los enemigos, es que aveces en el 1 me quedaba sin energia y me mataban en este pasa lo mismo.
Branchiito escribió:Una duda, la version Uk es de esperar que venga en castellano no?
Los juegos de capcom que tengo si son multi-5, supongo que este tambien lo sera.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=E7evmt5Okxg![]()
![]()
![]()
salu2
SamxFisher escribió:Creo que ultimamente ya no sacan multi 5 porque ya no cabe todo en el dvd, y tienen que quitar los idiomas, el splinter cell deception zaavi ponia que estaba en español y luego la gente que lo recibio se dio cuenta que estaba TODO en ingles, mientras que la version española estaba TODO en español (voces y textos).
Sobre los trajes de Dom y Marcus del Gears of War, se sabe si estara ya en el juego y tendras que desbloquearlo o sera DLC de pago?
SamxFisher escribió:Creo que ultimamente ya no sacan multi 5 porque ya no cabe todo en el dvd, y tienen que quitar los idiomas, el splinter cell deception zaavi ponia que estaba en español y luego la gente que lo recibio se dio cuenta que estaba TODO en ingles, mientras que la version española estaba TODO en español (voces y textos).
Sobre los trajes de Dom y Marcus del Gears of War, se sabe si estara ya en el juego y tendras que desbloquearlo o sera DLC de pago?