[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Dante2685 escribió:Hola: ¿Como se sacan a marcus, Dom y Wesker?

-Salu2.


Marcus y Don era terminando la campaña. Wesker creo que con un save del Resident 5 saltava


Saludos
pues nada que ya me ha llegado de zavvi !! cuando querais nos echamos unas partidas!!
A mi me tiene que llegar de zavvi si no esta semana la siguiente. Mi gamertag es: ErCaro
Hola!,

Estoy buscando gente para terminar de hacer algunos good jobs, como el de entrar 4 a la vez dentro del Akrid en el capítulo 3 del episodio 1, por ejemplo. Aquellos interesados, agregarme. También para terminar el juego en otras dificultades XD!, de momento solo lo hice en fácil :p.

Mi GT es: Herionz.

Un saludo y mucha suerte a todos ! :D
mismo de los mismo, agregarme y jugamos
gamertag: bebitos85
Yo estoy interesado pero no podré jugar hasta este sábado.
Hola,

Yo acabo de pillarmelo hoy en un game. Lo he visto por 22 euros y me lo he traido para casa. Me gustaria jugarlo coperativo asi que si alguien se anima mi GT es MepHiS69. Un saludote. ;)
Finalmente me lo devuelven el sabado, asi que a partir de entonces podre jugar :D

Saludos
Yo a partir del sábado a las 15 h estaré conectado para jugar.
Hola, de momento me tendre que esperar una semana, ya que el que me pille en el game estaba rayado y lo tuve que devolver, con la mala suerte de que no habian mas. He pedido otro a zavvi hoy mismo, asi que supongo que en una semana espero que me llegueuy7 asi poder viciarme (dios que gans le tengo a este juego). Saludooos a tooodoos

PD: esperarme por fiiiiis XDDDDD.
este juego para jugarlo offline merece la pena?
pasnake escribió:este juego para jugarlo offline merece la pena?


No. En serio, si vas a jugar solo, mejor que pases de el. Es uno de esos juegos que como no los jueges en online te vas a querer morir... Creeme, se de lo que hablo con este juego [+risas]

Saludos!
pasnake escribió:este juego para jugarlo offline merece la pena?


Para nada, huye de el si no vas a jugarlo online con algun amigo.
Ok pues nada no me lo pillo, me lo esperaba de todas forams viendo los videos

Gracias
Se puede jugar coop 2 personas en una misma consola online? me explico? sería algo así como el online del black ops en el que dos personas con una misma consola pueden jugar con mas gente en linea . si es así a mi me interesaría de cara a un futuro porque esta bastante bien de precio.
Volgin escribió:Se puede jugar coop 2 personas en una misma consola online? me explico? sería algo así como el online del black ops en el que dos personas con una misma consola pueden jugar con mas gente en linea . si es así a mi me interesaría de cara a un futuro porque esta bastante bien de precio.


en campaña estoy bastante seguro que si... en online quiza partidas de jugador

Por cierto, ya me devolvieron el juego, si alguien quiere jugar ya sabe ;)

Saludos
Menos mal que me lo regalaron, porque vaya castaña pilonga de juego. Solo merece la pena como multijugador, porque off line, o modo campaña es la mayor mierda en tiempo. Nada que ver con su genial antecesor. Tecnicamente lo mejora, logico tieniendo en cuenta que The Lost Planet es un juego de los primeros titulos de esta generacion que vio su luz en Xbox360 primero y mucho tiempo despues en PS3. Me esta resultando pesado de jugar, menos mal que es bastante dinamico y los combates estan bien, pero se ve claramente que el juego esta orientado al modo multijugador, con eso de coger los puntos de salida, los compañeros controlados por la maquina, y esas transiciones tan malas, y sobre todo misiones muy muy cortas. Un juego bastante lineal, con un argumento sin sentido, una estetica que no me gusta nada, tan pronto estas en el nieve como en la selava. No me cosco de que tiene que ver con la primera entrega, nada, tan solo los akrid y los VS, porque por lo demas.... Un juego prescindible, que solo tiene su interes si va a ser jugado en modo cooperativo on line...

Lo acabara por orgullo, pero me plantearia venderlo sino me dieran una mierda por él.
NeOz7 escribió:
Volgin escribió:Se puede jugar coop 2 personas en una misma consola online? me explico? sería algo así como el online del black ops en el que dos personas con una misma consola pueden jugar con mas gente en linea . si es así a mi me interesaría de cara a un futuro porque esta bastante bien de precio.


en campaña estoy bastante seguro que si... en online quiza partidas de jugador

Por cierto, ya me devolvieron el juego, si alguien quiere jugar ya sabe ;)

Saludos



Yo tambien hace poco me hice con el. Me interesa pasarme las campañas en comperativo. Mi GT es MepHiS69. Un saludo.
RPD_Nightmare escribió:
pasnake escribió:este juego para jugarlo offline merece la pena?


No. En serio, si vas a jugar solo, mejor que pases de el. Es uno de esos juegos que como no los jueges en online te vas a querer morir... Creeme, se de lo que hablo con este juego [+risas]

Saludos!


+1

Yo me hice con el, y si puediese volver atrás no lo compraba ni de coña
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
kaiserphantom escribió:
RPD_Nightmare escribió:
pasnake escribió:este juego para jugarlo offline merece la pena?


No. En serio, si vas a jugar solo, mejor que pases de el. Es uno de esos juegos que como no los jueges en online te vas a querer morir... Creeme, se de lo que hablo con este juego [+risas]

Saludos!


+1

Yo me hice con el, y si puediese volver atrás no lo compraba ni de coña


Por que? no tienes live?
Ayer finalice por fin este tedio de juego, malo malo y malo con ganas. Hasta la mierda de The wheelman es mas entretenido. Es un juego monotono, sin un argumento que enganche, con unos personajes sin carisma y sin historia, unos graficos que cumplen pero no son nada del otro mundo, unas misiones cortisimas, en definitiva... Una absoluta decepcion. Lo venden como una segunda parte del genial Lost Planet, pero no tiene nada que ver.

Lo unico que lo salva es si lo juegas on line, porque off line es prescindible completamente. Aunque con el poco carisma que tiene el juego hasta el on line seguro que es una castaña, yo paso de volvermelo a pasar on line, buff. Que engaño de juego.
rkomin escribió:Ayer finalice por fin este tedio de juego, malo malo y malo con ganas. Hasta la mierda de The wheelman es mas entretenido. Es un juego monotono, sin un argumento que enganche, con unos personajes sin carisma y sin historia, unos graficos que cumplen pero no son nada del otro mundo, unas misiones cortisimas, en definitiva... Una absoluta decepcion. Lo venden como una segunda parte del genial Lost Planet, pero no tiene nada que ver.

Lo unico que lo salva es si lo juegas on line, porque off line es prescindible completamente. Aunque con el poco carisma que tiene el juego hasta el on line seguro que es una castaña, yo paso de volvermelo a pasar on line, buff. Que engaño de juego.


Pues yo opino exactamente al reves que tu, para mi es un jugazo.

Evidentemente el juego es muchisimo mejor online, pero decir que es castaña... en fin! es tu opinion y tengo que respetarla ;)

Saludos
NeOz7 escribió:
rkomin escribió:Ayer finalice por fin este tedio de juego, malo malo y malo con ganas. Hasta la mierda de The wheelman es mas entretenido. Es un juego monotono, sin un argumento que enganche, con unos personajes sin carisma y sin historia, unos graficos que cumplen pero no son nada del otro mundo, unas misiones cortisimas, en definitiva... Una absoluta decepcion. Lo venden como una segunda parte del genial Lost Planet, pero no tiene nada que ver.

Lo unico que lo salva es si lo juegas on line, porque off line es prescindible completamente. Aunque con el poco carisma que tiene el juego hasta el on line seguro que es una castaña, yo paso de volvermelo a pasar on line, buff. Que engaño de juego.


Pues yo opino exactamente al reves que tu, para mi es un jugazo.

Evidentemente el juego es muchisimo mejor online, pero decir que es castaña... en fin! es tu opinion y tengo que respetarla ;)

Saludos


Tienes razon Neoz, es mi opinion, reconozco que habra quien le gustara. Quizas es que yo esperaba una continuidad de la segunda parte (que me encanto, porque habia una mayor profundidad argumental), y no lo que me encontre. Ademas como la demo, era solo multijugador, no te haces una idea de como sera off line, que es lo mismo que on line pero con bots. Reconozco que el juego pueda tener su gracia jugandolo cooperativo on line, o modalidades death match, pero en off line... es una decepcion absoluta.

Ademas creo que un problema que tiene este juego es que no se centra en un unico personaje, pasas de una faccion a otra casi sin pestañear y hace que no te metas de lleno en el argumento. Creo que se han confundido en el planteamiento del modo campaña... cuando probe la demo multijugador me gusto todo hay que decirlo, y me lo pase bien, por eso en el aspecto on line no tengo nada que decir, de hecho creo que es el unico atractivo que tiene.
rkomin escribió:Tienes razon Neoz, es mi opinion, reconozco que habra quien le gustara. Quizas es que yo esperaba una continuidad de la segunda parte (que me encanto, porque habia una mayor profundidad argumental), y no lo que me encontre. Ademas como la demo, era solo multijugador, no te haces una idea de como sera off line, que es lo mismo que on line pero con bots. Reconozco que el juego pueda tener su gracia jugandolo cooperativo on line, o modalidades death match, pero en off line... es una decepcion absoluta.

Ademas creo que un problema que tiene este juego es que no se centra en un unico personaje, pasas de una faccion a otra casi sin pestañear y hace que no te metas de lleno en el argumento. Creo que se han confundido en el planteamiento del modo campaña... cuando probe la demo multijugador me gusto todo hay que decirlo, y me lo pase bien, por eso en el aspecto on line no tengo nada que decir, de hecho creo que es el unico atractivo que tiene.


Describes muy bien lo que es. El argumento es muy confuso y eso de ir cambiando de faccion lo hace mas raro. En esto no puedo discutir xD Pero para mi jugablemente, tema armas, bosses, enemigos, variedad de escenarios, rejuguabilidad, etc eso es lo mas destacable que tiene el juego. Pero si vas con la idea de continuacion directa del 1... mal :(

En realidad, creo que tendrian que cambiarle el nombre porque a parte de algunos enemigos y del planeta, poco tiene que ver con el 1ro...

Saludos
NeOz7 escribió:
rkomin escribió:Tienes razon Neoz, es mi opinion, reconozco que habra quien le gustara. Quizas es que yo esperaba una continuidad de la segunda parte (que me encanto, porque habia una mayor profundidad argumental), y no lo que me encontre. Ademas como la demo, era solo multijugador, no te haces una idea de como sera off line, que es lo mismo que on line pero con bots. Reconozco que el juego pueda tener su gracia jugandolo cooperativo on line, o modalidades death match, pero en off line... es una decepcion absoluta.

Ademas creo que un problema que tiene este juego es que no se centra en un unico personaje, pasas de una faccion a otra casi sin pestañear y hace que no te metas de lleno en el argumento. Creo que se han confundido en el planteamiento del modo campaña... cuando probe la demo multijugador me gusto todo hay que decirlo, y me lo pase bien, por eso en el aspecto on line no tengo nada que decir, de hecho creo que es el unico atractivo que tiene.


Describes muy bien lo que es. El argumento es muy confuso y eso de ir cambiando de faccion lo hace mas raro. En esto no puedo discutir xD Pero para mi jugablemente, tema armas, bosses, enemigos, variedad de escenarios, rejuguabilidad, etc eso es lo mas destacable que tiene el juego. Pero si vas con la idea de continuacion directa del 1... mal :(

En realidad, creo que tendrian que cambiarle el nombre porque a parte de algunos enemigos y del planeta, poco tiene que ver con el 1ro...

Saludos


+1, cierto!!! Ese fue mi error, pensar en la continuacion de la primera parte. Me gusta mucho los juegos con profundidad argumental. De hecho lo podrian haber vendido solo como juego on line, porque es su unico atractivo. El problema es que me di de baja del Live, y paso de renovarlo, cuando quiero jugar a algun juego on line me lo pillo para PS3. Estaba un poco hasta los cojones tener que pagar para jugar on line.
rkomin escribió:
NeOz7 escribió:
rkomin escribió:Tienes razon Neoz, es mi opinion, reconozco que habra quien le gustara. Quizas es que yo esperaba una continuidad de la segunda parte (que me encanto, porque habia una mayor profundidad argumental), y no lo que me encontre. Ademas como la demo, era solo multijugador, no te haces una idea de como sera off line, que es lo mismo que on line pero con bots. Reconozco que el juego pueda tener su gracia jugandolo cooperativo on line, o modalidades death match, pero en off line... es una decepcion absoluta.

Ademas creo que un problema que tiene este juego es que no se centra en un unico personaje, pasas de una faccion a otra casi sin pestañear y hace que no te metas de lleno en el argumento. Creo que se han confundido en el planteamiento del modo campaña... cuando probe la demo multijugador me gusto todo hay que decirlo, y me lo pase bien, por eso en el aspecto on line no tengo nada que decir, de hecho creo que es el unico atractivo que tiene.


Describes muy bien lo que es. El argumento es muy confuso y eso de ir cambiando de faccion lo hace mas raro. En esto no puedo discutir xD Pero para mi jugablemente, tema armas, bosses, enemigos, variedad de escenarios, rejuguabilidad, etc eso es lo mas destacable que tiene el juego. Pero si vas con la idea de continuacion directa del 1... mal :(

En realidad, creo que tendrian que cambiarle el nombre porque a parte de algunos enemigos y del planeta, poco tiene que ver con el 1ro...

Saludos


+1, cierto!!! Ese fue mi error, pensar en la continuacion de la primera parte. Me gusta mucho los juegos con profundidad argumental. De hecho lo podrian haber vendido solo como juego on line, porque es su unico atractivo. El problema es que me di de baja del Live, y paso de renovarlo, cuando quiero jugar a algun juego on line me lo pillo para PS3. Estaba un poco hasta los cojones tener que pagar para jugar on line.


Entonces bajo mi punto de vista te equivocaste eligiendo la plataforma donde jugarlo. Hubiera sido mejor que lo hubieses adquirido en PS3. Para mi este juego es un juegazo, evidentemente este juego está pensado para jugarlo online. A parte que sus desarroladores ya lo dijeron antes de que saliese el juego, que el punto fuerte del mismo era el online. Saludooos. ;)
A ver resumiendo, si pretendo jugarlo online, vale la pena? Lo tengo pedido y el juego me cuesta 14€. Hay peña pa jugarlo online o esta vacío?
Saludos!
CmdteShepard escribió:A ver resumiendo, si pretendo jugarlo online, vale la pena? Lo tengo pedido y el juego me cuesta 14€. Hay peña pa jugarlo online o esta vacío?
Saludos!



Aún hay gente jugando, yo mismo aún juego a veces, y está muy divertido el problema es qeu en competitivo hay bastante diferencia de conexiones, y los japos y usa juegan en otra liga
buenas, llevo un lio tremendo, lo he comprado hoy, y juego ofline, campaña.... crear... he acabado lo fase dela mina y ha guardado
apago el juego, y ahora al volver ha jugar ,me sale del principio (nieve) kiero juhar ofline, pero siempre empieza del principio
ke hago mal?
Buenas!!

Estoy volviendo a jugar al LP2 tanto en campaña como sobre todo por competitivo, alguien se anima a hacer unas partidillas? es que mis colegas o no tienen el juego o ya no juegan nunca.

Si alguien está interesado, en mi firma está mi gamertag.

(por cierto, tambien tengo los packs de mapas, por si alguien tambien los tiene)
Tengo un par de colegas que suelen jugar asiduamente y tienen los packs de mapas. ( Yo también los compre... pero solo he tenido la suerte de jugarlos un par de veces... )

A mi personalmente me gusta el BOSS MODE, en el que te enfrentas a los diferentes jefes [oki].
SouthPole escribió:Tengo un par de colegas que suelen jugar asiduamente y tienen los packs de mapas. ( Yo también los compre... pero solo he tenido la suerte de jugarlos un par de veces... )

A mi personalmente me gusta el BOSS MODE, en el que te enfrentas a los diferentes jefes [oki].



Tengo todos los contenidos, tambien el boss mode, agregame y asi algun dia le podemos hechar unas partidas
Bueno pq lo que he leido por 6.50 y para jugarlo online se recomienda asi que hemos pillado varios entre unos colegas.
Ya os dire que tal pero la demo que jugue off no me termino de convencer

S@lu2
LoRDo escribió:Bueno pq lo que he leido por 6.50 y para jugarlo online se recomienda asi que hemos pillado varios entre unos colegas.
Ya os dire que tal pero la demo que jugue off no me termino de convencer

S@lu2



Es un juego pensado para jugarlo en cooperativo, con momentos muy espectaculares, con cientos de cosas para desbloquear y con un online totalmente distinto a lo que hay hoy dia que son todos fps, cuesta acostumbrarse, y sobre todo por que hay mucho japones que son unos cracks, pero por el precio que está ahora vale la pena sin duda.

Otra cosa es que por otros motivos no te guste, pero en un principio tiene muchos puntos para que te cunda




EDITO: Alguien sabe de alguna página donde estén la localización de las armas en multijugador? por que tengo la guia de prima pero no sale donde están las armas.

Gracias
Buenas, acabo de comprarmelo y como he visto que es para cooperativo pues os pongo mi gamertag por si alguien quiere añadirme para echar unas partidas, un saludo.

Aladeon
Aladeon escribió:Buenas, acabo de comprarmelo y como he visto que es para cooperativo pues os pongo mi gamertag por si alguien quiere añadirme para echar unas partidas, un saludo.

Aladeon



pues podemos hechar unas partidillas, ahora te agrego
Buenas,

yo tambien lo adquiri hace poco dejo mi GT por si quereis agregarme MepHiS69. Un saludo
Hacemos una cosa, los que vayan entrando nuevos que vayan agregando a los que ya estan, por que si no es una locura, me paso el dia agregando gente. Como ya he dicho , quien quiera que me agregue.

Un saludo
lordvil escribió:Hacemos una cosa, los que vayan entrando nuevos que vayan agregando a los que ya estan, por que si no es una locura, me paso el dia agregando gente. Como ya he dicho , quien quiera que me agregue.

Un saludo


Es lo suyo, sinó podriamos hacer un post a modo de lista y que la gente se vaya agregando y así ya ve del tirón a todos los que estamos.
¿Qué os parece?
Me parece perfecto, habría que crearlo en online por eso, aunque en online cualquier hilo que no sea de Fifa o Pro está destinado al olvido.
Por eso mismo yo lo haría aquí. No hay manera de escribir algo en el Online, aparece 30 páginas más atrás en 4 días...
Aladeon escribió:Por eso mismo yo lo haría aquí. No hay manera de escribir algo en el Online, aparece 30 páginas más atrás en 4 días...



Pues crealo aunque seguro que va a venir el típico a decir: esto no va aquí, va en online. Probemos a ver si tiene efecto jeje
Pues nada, creamos una pequeña lista, que precisamente por su extensión no se cuelga en el apartado online, de jugadores de Lost Planet 2.

Si quereis añadiros, copiad y pegad esto en vuestro post, intentad que haya rigor y así no se depreciará el post. Un saludo.

nota: me he tomado la libertad de agregar a algunos usuarios que dejaban su gamertag en el hilo, espero que no os importe.

=================================
Jugadores de Lost Planet 2 (Gamertags)
=================================

lordvil
CmdteShepard
Aladeon
MepHiS69
ErCaro
Herionz
Yo juego a veces, lo que pasa es que ahora estoy liao con el TDU2.De todos modos podeis ponerme en la lista por si algun día me da por rememorar viejos tiempos.
debicho escribió:Yo juego a veces, lo que pasa es que ahora estoy liao con el TDU2.De todos modos podeis ponerme en la lista por si algun día me da por rememorar viejos tiempos.



Yo tampoco le estoy dando mucho ahora, pero alguna partida que otra me voy a hacer seguro, pero estoy con el Homefront muy viciado.

Alguien tiene los packs de mapas? yo tengo los 2 y aún no he conseguido jugar ni una vez :(
=================================
Jugadores de Lost Planet 2 (Gamertags)
=================================

lordvil
CmdteShepard
Aladeon
MepHiS69
ErCaro
Herionz
Debicho
Ummm no se porque la peña lo pinta tan mal el juego, el online lo parte!! A mi de momento me ha enganchado!! [mad]
Pues yo lo empecé ayer con un amigo (acabamos el lunes halo Reach en legendario, y entre Army of two 2 y este, nos decantamos por empezar este en coop)....

La verdad es que apenas hemos jugado los 3 primeros capitulos, por lo que es un poco pronto para decir que es una castaña, pero la verdad es que de momento un poco raro el juego.....

Nada mas empezar la partida resulta que nos partimos, uno esta jugando una fase diferente al otro (uno va en una especie de helicóptero y el otro montado en un Mecha).... Reiniciamos la partida porque pensabamos que uno de los dos se había unido a una partida diferente..... Luego averiguamos que había dos prólogos....

No se, de momento no nos esta apasionando demasiado.... Vemos un pequeño vídeo, y si nsaber de que va la historia empezamos a pegar tiros sin saber que estamos haciendo ni porque... Mata mata y pasa capitulos (es la sensación con la que nos quedamos despues de 1 hora de juego)....

Esperempos que la cosa cambie conforme avanza (aunque me da que va a ser así hasta el final).

Saludos
ruyanaway escribió:La verdad es que apenas hemos jugado los 3 primeros capitulos, por lo que es un poco pronto para decir que es una castaña, pero la verdad es que de momento un poco raro el juego.....

Nada mas empezar la partida resulta que nos partimos, uno esta jugando una fase diferente al otro (uno va en una especie de helicóptero y el otro montado en un Mecha).... Reiniciamos la partida porque pensabamos que uno de los dos se había unido a una partida diferente..... Luego averiguamos que había dos prólogos....

No se, de momento no nos esta apasionando demasiado.... Vemos un pequeño vídeo, y si nsaber de que va la historia empezamos a pegar tiros sin saber que estamos haciendo ni porque... Mata mata y pasa capitulos (es la sensación con la que nos quedamos despues de 1 hora de juego)....

Esperempos que la cosa cambie conforme avanza (aunque me da que va a ser así hasta el final).

Saludos

Habeis probado el modo multijugador, los modos eliminación y demás?? La unica cosa que no me mola es que la gente de otros paises tienen mejores conexiones que nosotros pero aun asi el modo eliminación solo o por equipos mola [360º] Bueno a mi me mola X)
ruyanaway escribió:Pues yo lo empecé ayer con un amigo (acabamos el lunes halo Reach en legendario, y entre Army of two 2 y este, nos decantamos por empezar este en coop)....

La verdad es que apenas hemos jugado los 3 primeros capitulos, por lo que es un poco pronto para decir que es una castaña, pero la verdad es que de momento un poco raro el juego.....

Nada mas empezar la partida resulta que nos partimos, uno esta jugando una fase diferente al otro (uno va en una especie de helicóptero y el otro montado en un Mecha).... Reiniciamos la partida porque pensabamos que uno de los dos se había unido a una partida diferente..... Luego averiguamos que había dos prólogos....

No se, de momento no nos esta apasionando demasiado.... Vemos un pequeño vídeo, y si nsaber de que va la historia empezamos a pegar tiros sin saber que estamos haciendo ni porque... Mata mata y pasa capitulos (es la sensación con la que nos quedamos despues de 1 hora de juego)....

Esperempos que la cosa cambie conforme avanza (aunque me da que va a ser así hasta el final).

Saludos



En eso tienes razón pero es que el juego está narrado de una manera muy difícil de entender, en el penúltimo y último capitulo se explica casi todo, la historia se ve desde la perspectiva de diferentes personajes.
Pero la espectacularidad gana con cada capítulo.

Espero que te guste ;)
1537 respuestas
127, 28, 29, 30, 31