*hilo Oficial*: Lost Odyssey

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Efectivamente, era cosa de la calidad del video, e conseguido el video con mejor resolucion (no entero) y he conseguido coordinar el audios y... DIOOOOOOOOOOSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No hay palabras.

Por si alguien queire el video esta aqui
La banda sonora me sigue pareciendo poco acorde con lo que sucede en las imágenes.....es poco épica,como he dicho antes.A veces parece la propia de una secuencia cómica....... [noop]
Aun estoy intentando ver en que momento del trailer aplican "el trukito" de pasar CG a real time por que no me lo puedo creer....... LO mas increible que he visto jamas....
Chukill escribió:Aun estoy intentando ver en que momento del trailer aplican "el trukito" de pasar CG a real time por que no me lo puedo creer....... LO mas increible que he visto jamas....
Dimelo a mi, que acabo de ver el video y he tenido un "orgasmo espontaneo". Dios que vicios me esperan [uzi]
NeW DaRtH escribió:Joder...y luego los japoneses no compran la XBOX. Pa matarlos :-( :-(


Pues pq su catalogo exceptuando 3 o 4 juegos es flojísimo.

Pd: Me va horrible Xboxyde hoy...

Pd2: Vale encontrado aquí: Vídeo
Creo que esto tiene que estar aquí si o si.

Comparativa entre la cara del prota en CG y en el propio juego.
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esta noche macro actualización al hilo x)
Yo solo digo una cosa, kuando salga este juego volvere a ser el k fui, el de la epoca del FFVII, hasta k no me lo akabe no sere persona XDDD (y creo k kon trusty bell i el Blue dragoon me pasara iwal), kada dia me sorprende para mejor la 360, a ver kon k responden los de sony, pk si "solo" tienen preparao el mgs4 mal vamos XD
u2rasengan escribió:Yo solo digo una cosa, kuando salga este juego volvere a ser el k fui, el de la epoca del FFVII, hasta k no me lo akabe no sere persona XDDD (y creo k kon trusty bell i el Blue dragoon me pasara iwal), kada dia me sorprende para mejor la 360, a ver kon k responden los de sony, pk si "solo" tienen preparao el mgs4 mal vamos XD



Joder, eso mismo es lo que me pasa a mi tio, no esperaba un juego tan ansiosamente desde que descubri los FF, si es que hoy tengo una ilusion en el cuerpo...

Recuerdo cuando fue a salir el ffviii, estube dos dias antes de su salida sin poder pegar ojo, y con el X igual, parece que este revive en mi esas sensaciones que añoraba.
Zaguer escribió:

Joder, eso mismo es lo que me pasa a mi tio, no esperaba un juego tan ansiosamente desde que descubri los FF, si es que hoy tengo una ilusion en el cuerpo...

Recuerdo cuando fue a salir el ffviii, estube dos dias antes de su salida sin poder pegar ojo, y con el X igual, parece que este revive en mi esas sensaciones que añoraba.


+1

Aún recuerdo como esperé con ansia (y no poca) meses y meses desde la salida de FFX en japón hasta que llegó a Europa.
Juas entre las 2 imagenes la unica diferencia es el color que parece que en una la han subido al infinito y mas allá.

Lo raro es que durante el video no se nota en ningun momento esa diferencia de colores entre frame y frame
estoi como vosotros, esa sensacion de kerer ese juego y estar nervisos hasta q lo tengas en tus manos.....

hacia mucho q no esperaba tanto un juego con tantas ganas :S
Descargaros los videos in-game q vais a flipar.Esto si es un peaso de juego. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este juego es DIOS, el video es para babear durante horas...
wooo acabo de ver la segunda parte del video... [flipa] [flipa] [flipa]

por q nos dejan asi..... lo q nos keda todavia.... para tenerlo :( :-?
Donde estan los video in-game?
Yo cuando salga esta generacion y puedo volver a ser el que era Zelda TP, El lost odssey, FFXII, por fin podre volver a los origenes [babas]
han quitado los videos de XBOXYDE por petición de MS.. tan sólo queda la intro en XBOXYDE. si queréis ver el video con ingame tan sólo tenéis la opción del link de Youtube.

un saludo
Algo me dice que no tardaran en quitarlos tambien de youtube [tomaaa]
saku39 escribió:Algo me dice que no tardaran en quitarlos tambien de youtube [tomaaa]


si es necesario las compartimos por emule o bittorrent y ya ta xD
y porque les a dicho microsoft que los quiten, es una cosa que no comprendo.
nueva info:

parece que Sakaguchi está esperando que Epic le envíe las librerías del Unreal Engine 3 y el estado actual del juego incluido en la demo tan sólo utiliza uno de los tres nucleos de la CPU. esta es además la razón por la que la mayoría de las físicas no han sido aún implementadas al juegos. según él, la situación es similar a 10Tacle Studios, quienes están desarrollando Elveon, y ellos también utilizan de momento un sólo nucleo en X360 y están esperanto las librerias Unreal Engine 3 para poder utilizar los 2 nucleos restantes y poder utilizar las fisicas. .. y digo yo.. tendrá que ver el Gemini Engine?


un saludo
am y eso era con un solo core... [babas]

cada dia estoy mas contento de habermela comprado, una de las pocas cosas que me retenia, eran los rpgs q tiene sony, pero viendo como esta el panorama... ¿quien es sony? [bye]

Am por si no lo he dicho ya, Lost Odyssey [babas] x99
no es el video, pero bueno xDD

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Natsu escribió:Juas entre las 2 imagenes la unica diferencia es el color que parece que en una la han subido al infinito y mas allá.

Lo raro es que durante el video no se nota en ningun momento esa diferencia de colores entre frame y frame


Si te refieres a las que yo puse, a la segunda y la tercera, son diferentes, quiero decir, que no son frames seguidos, son de turnos de combate diferentes(aunque son identicas si), la tercera se ve con tanto color porque hay fuego alrededor del personaje y es el reflejo de la luz. [ok]
Yarky escribió:
Si te refieres a las que yo puse, a la segunda y la tercera, son diferentes, quiero decir, que no son frames seguidos, son de turnos de combate diferentes(aunque son identicas si), la tercera se ve con tanto color porque hay fuego alrededor del personaje y es el reflejo de la luz. [ok]


por cierto Yarky, gracias por las imagenes ;D

un saludo
WENO WENO WENOOOO NOTICION!!!

ya esta trabajando en la traduccion al español y intencion de lanzamiento MUNDIAL

confirmado!!!!!!!!!!

[oki] wowowowowowowowoow voi a morirrr de gusto :P
Últimamente son bastantes los RPG's que traspasan nuestras fronteras sin ningún tipo de adaptación a nuestro idioma, obligando al usuario a tener cuanto menos nociones básicas de inglés, y el temor a que se convirtiese en una constante ya empezaba a preocupar a bastantes usuarios para los que la lengua en que se desarrolla el juego es un factor crucial para su entendimiento.

Normalmente, las compañías se preocupan de sacar el juego en el idioma natal del estudio, y posteriormente se estudia si una traducción a otros idiomas es rentable e interesante. Sin embargo, uno de los títulos grandes del catálogo de Xbox 360 durante este TGS, parece tener ya confirmada su traducción a nuestro idioma, según palabras del propio líder del equipo de programación Mistwalker.

Hironobu Sakaguchi ha informado durante las presentaciones de la demo del juego en el TGS de que éste está siendo ya traducido a ocho idiomas, entre los que se encuentran, aparte del inglés, el coreano, dos clases de chino, alemán y, afortunadamente, español. Sin embargo, los diálogos tan sólo se doblarán al inglés, coreano y, por supuesto, el japonés, aunque no se ha mencionado nada de un posible selector de idioma en el título final.

Preocupado por todos los territorios, Sakaguchi ha dejado claro también el interés de su compañía en que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de la demo en Xbox Live, aunque no pudo precisar cuándo tendría lugar la posibilidad de descarga de la misma. Además, si el juego ya se encuentra en este proceso de traducción, es porque Sakaguchi planea lanzar el juego simultáneamente en todo el mundo, eliminando los eternos retrasos que sufren muchos títulos.

Este grado de preocupación por los jugadores de todos los territorios es de agradecer a la compañía, sobre todo tratándose de un título tan esperado como este. Una gran iniciativa que ojalá sigan también con su otro esperado título Blue Dragon, y que se imite en futuros lanzamientos.

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4513910e9736b&pic=GEN
mu buena noticia, ahora a esperar que podamos elegir japones como idioma parlante y listos [beer]
Ahora es cuando exploto de alegria. [babas] [babas] [babas]

Solo puedo decir: este tio es el jodido amo.
Madre mia que pinta que tiene este juego, si ya estoy disfrutando como una perra con el [EM] con este ya voy a llorar de placer, y encima traducido al castellano!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
hans-on IGN

September 21, 2006 - We finally got a chance to check out Mistwalker's much-hyped Lost Odyssey on the floor of TGS 2006. Studio boss Hironobu Sakaguchi had given us a glimpse at the first 10 mintues of the 40 minute demo, and it looked pretty good. With some extended hands-on time on the show floor, we were able to see what lay beyond where the previous presentation cut off.

The story follows a character named Kain, sentenced to live for 1000 years. When we were playing through the demo, getting killed meant Kain automatically revived with a small fraction of his health. No menus or mini maps were available in the demo we played, so the heads up display was pretty bare. In a press briefing a little while after the show floor opened, Sakaguchi said two major gameplay elements were not included in the demo. In other words, the Lost Odyssey demo apparently doesn't give a very good representation of the whole thing.

This would explain the rather basic battles we sliced through until we were told to stop playing. Starting off on the fiery field after the sky meteor thing burped lava everywhere, we went off in what we hoped was the correct direction. Running around the ashy plain felt a similar to Final Fantasy X, especially when we ran into our first random battle. Honestly, running into a random battle was a disappointment. With Blue Dragon's system of putting enemies on screen, and actually letting you do damage and affect their status, it would have been great to see LO adopt a different type of system. Instead, it appears LO is headed down the well-trodden road of random enemy encounters. Hopefully one of the unrevealed gameplay devices changes this up.

In his press briefing, Sakaguchi also mentioned there'd be a total of eight playable characters in LO. Four of them will be immortal type characters, and five can be on the battlefield at any time. The immortals are going to be able to absorb abilities from others, though we're not clear on specifics. Only Kain was playable in the demo on the floor, so we didn't really get a sense of how a party interacts.

Running around the smoking debris of the battlefield, we discovered some elements of the environment could be manipulated. At two different points we could push over pillars and use them as bridges to cross pools of lava. Enemy types included what appeared to be some kind of dog-headed soldiers. Battles consisted of each of us trading sword blows, with us easily coming out on top.

Kain's abilities in the demo seem to be limited to a basic sword slash, a health replenishing ability, a mana replenishing ability, some kind of attack or defense booster, and a guard function that deflects damage. After battle, experience, gold, and sometimes items are awarded to the player. We didn't manage to level up in the short time we got play, so Kain stayed at level 10 throughout its entirety.

We finally escaped the fiery field, reaching a stony mountain pass area. The random battles here pit us against groups of small, green-skinned enemies. Carrying spears and shielded with domed helmets, these guys put up a little more of fight than the dog soldiers. They had one magic attack that looked as through they threw smoke at us, in addition to their regular melee hits. Still, they were taken care of rather easily. Between battles we found a few breakable crates around the landscape, some of which yielded items when we walked over them.

We eventually ran into some gold-armored soldiers, who after a brief conversation escorted us to a small mountain camp. From there we caught a truck ride into a much larger town. Unfortunately we were told to leave at this point, so we didn't get to wander around what appeared to be a sprawling metropolis.

The most impressive aspect of the demo right now is definitely the graphics. The game looks absolutely awesome, with a style that caught our attention and made us want to see more. Sound seemed excellent as well, from the sweeping score to the crisp battle effects. Gameplay was a little more underwhelming, only because it was so simple. We'd love to see how the two unrevealed gameplay elements Sakaguchi mentioned fit into the gameplay, and check out how immortal characters interact with each other in battle.

Sakaguchi says Lost Odyssey is being translated into eight languages, including English, Korean, two kinds of Chinese, Spanish, and German. Only the English, Korean, and of course Japanese will get full voice acting, he said. Sakaguchi made it clear that he was very concerned about the accuracy of lip-synching in his game, so close attention will be paid to that aspect. Though the demo will be released in Japan with Famitsu later on this year, Mistwalker hasn't forgotten the rest of the world. Sakaguchi says he's trying to get a demo to the United States and other territories through Xbox Live, though it wasn't clear whether this will become a reality. In terms of when gamers can expect to play the final version, Sakaguchi is aiming for a simultaneous worldwide release.

un saludo
osea demo por el live y lanzamiento mundial, ole sus huevos [tadoramo] [tadoramo]
hiver escribió:[tadoramo] [tadoramo] MISTWALKER [tadoramo] [tadoramo]



+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Queréis volver a disfrutar del video in-game que retiraron de Xboxyde? PINCHAD AQUÍ y elegid bajar el video por BitTorrent:
http://66.102.9.104/search?q=cache:zD_YF4ivcOgJ:www.xboxyde.com/leech_3038.html+http://www.xboxyde.com/leech_3038_en.html&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

(Buda bendiga al Caché de Google xD)

Este juego es DIOS.

Saludos
Ximpador escribió:

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diskun escribió:¿Queréis volver a disfrutar del video in-game que retiraron de Xboxyde? PINCHAD AQUÍ y elegid bajar el video por BitTorrent:
[url]http://66.102.9.104/search?q=cache:zD_YF4ivcOgJ:[url]www.xboxyde.com/leech_3038.html+[url]http://www.xboxyde.com/leech_3038_en.html&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1[/url][/url][/url]

(Buda bendiga al Caché de Google xD)

Este juego es DIOS.

Saludos


BUDA te bendiga a ti!!!

TE QUIERO!!!!! [carcajad]

Y para los que no saben ingles, lo mas importante que pone en el texto de arriba es:

Preocupado por todos los territorios, Sakaguchi ha dejado claro también el interés de su compañía en que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de la demo en Xbox Live, aunque no pudo precisar cuándo tendría lugar la posibilidad de descarga de la misma.

No se sabe cuando la tendremos.........PERO LA TENDREMOS!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

POR CIERTO.....

+3 [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Joder con Mistwalker [tadoramo] , confirmación de traducción a nuestro idioma, lanzamiento global simultaneo, I love U Sakaguchi XD

+4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!
No iban a poner una demo durante la feria que duraba cosa de 1 hora? Ya deberian haber puesto mas videos de esa demo no?
charlieman999 escribió:No iban a poner una demo durante la feria que duraba cosa de 1 hora? Ya deberian haber puesto mas videos de esa demo no?


No, la demo esta anunciada que vendra con la revista Famitsu. Vidoe oficial creo que se cuelga el dia 27, pero si quieres ver videos de esa demo tendras que esperar a que se distribuya la revista y la gente cuelgue videos en inet.
yo tengo resubido a megaupload el video de 6 minutos, excepto la intro de xboxyde, por si a alguien le interesa.

http://www.megaupload.com/es/?d=8ICWE8F0

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo tengo resubido a megaupload el video de 6 minutos, excepto la intro de xboxyde, por si a alguien le interesa.

http://www.megaupload.com/es/?d=8ICWE8F0

Atte
Evil Vega


muchísimas gracias Evil Kairi, lo he añadido al post principal ;D

un saludo
En Jeux France podemos encontrar otro video de la demo donde se avanza un poco mas de lo visto, vamos, son los japoneses jugando al juego en los stands........ y me han hundido en la miseria, random battles, la jodimos, como sea igual de pesado que el Skies of Arkadia o Dragon Quest VIII en ese aspecto las opciones de que pille el juego caen en picado.

Video en Jeux Francia

Podeis pasar los primeros minutos porque son los que se han visto ya de la demo, asi que video inedito seran unos 5 minutos.
La verdad es que lo de los random battles es un jarro de agua fria, especialmente después de ver cómo será Blue Dragon en ese aspecto y que encima se supone que es el más tradicional y LO el más innovador.

En fin, habrá que esperar más detalles pero en principio los Random battles me parecen una cagada.
Pues a mi las batallas aleatorias me gustan X-D

Descargando vídeo....
triki1 escribió:En Jeux France podemos encontrar otro video de la demo donde se avanza un poco mas de lo visto, vamos, son los japoneses jugando al juego en los stands........ y me han hundido en la miseria, random battles, la jodimos, como sea igual de pesado que el Skies of Arkadia o Dragon Quest VIII en ese aspecto las opciones de que pille el juego caen en picado.

Video en Jeux Francia

Podeis pasar los primeros minutos porque son los que se han visto ya de la demo, asi que video inedito seran unos 5 minutos.


inédito lo que se dice inédito bien poco porque es todo el rato lo mismo, de hecho no llega ninguno de los que están jugando a la ciudad, que por lo se comenta es la p*lla =P

bueno, hay que tener en cuenta que es una demo, que ya se explicó que incluiría el sistema de combáte más básico, han aplicado sólo 1/3 del sistema de combate. y que el juego saldrá como mínimo a mitad del año que viene, así que si lo primero que enseñan es esto.. estoy seguro que el juego final será mucho mejor

espero que pulan el tema de los random battles, y lo dejen como Blue Dragon que me parece todo un acierto

un saludo
Yo ya avise de que en la demo habian random battles XD, y en otros videos mas "privados" se ven bastantes cosillas :P.
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