*hilo Oficial*: Lost Odyssey

AnimAitor: sabes si Kaim hablará o será mudo como en la demo?.. lo digo porque si estás currando en el lipsync... podrías aclarar eso? ;D


un saludo

PD.- te lo recuerdo: que envidia!!!
Que lujazo tener a alguien que trabaja ahí! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
como se puede conseguir la demo???'
wenas gentecilla,aki uno mas que se a pasado al lado claro de la nex-gen xD.solo queria preguntaros si sabeis si lost odyssey tiene un mapeado...haber como lo explico,cuando sales de una cuidad todo campo tu mapa abajo a la izkierda,esque me parece esencial en un RPG (final X me defraudo muxo pr ello) si me respondeis os lo agradecere muxo ;)
GuUnY escribió:wenas gentecilla,aki uno mas que se a pasado al lado claro de la nex-gen xD.solo queria preguntaros si sabeis si lost odyssey tiene un mapeado...haber como lo explico,cuando sales de una cuidad todo campo tu mapa abajo a la izkierda,esque me parece esencial en un RPG (final X me defraudo muxo pr ello) si me respondeis os lo agradecere muxo ;)


Que yo sepa, de este tema no se sabe nada. Pero yo lo doy por hecho XD
cuantos comentarios para un juego que solo se a visto una demo jaja...recuerdo cuando tenia 11 años xD y iba con el final 7 pegando saltos de alegria hacia mi casa me da ami q esa escena se va a repetir ....jeje y esa especie de hombrera que tiene kaim en su hombro izkierdo no os suena? ami si:P
GuUnY escribió:cuantos comentarios para un juego que solo se a visto una demo jaja...recuerdo cuando tenia 11 años xD y iba con el final 7 pegando saltos de alegria hacia mi casa me da ami q esa escena se va a repetir ....jeje y esa especie de hombrera que tiene kaim en su hombro izkierdo no os suena? ami si:P


Si, a mi tambien m suena XD

Y lo de volver a casa dando saltos dalo por hecho. Ese dia deveriamos quedar unos cuantos e ir todos dando saltos por la calle XD
Por lo que he estado leyendo parece ser que la transición entre las cinemáticas y el juego que se pueden ver en la demo han sido retocadas posteriormente a la grabación del video.

Alguien puede confirmar si esto es así? O realmente podremos disfrutar de tales transiciones a lo largo de la aventura? Sería una pena que tan solo hubiesen logrado ese efecto para la introducción del juego pues es lo que más me sorprendió con diferencia.

En cuanto al combate, y basándome en lo que he visto en la demo, espero que no se haga pesado el hecho de tener que enfrentarte con enemigos cada 10 pasos que des con el personaje como pasa en los FF. Al principio hace gracia pero puede llegar a ser cansino...

Por lo que respecta al movimiento del personaje me recuerda también mucho a FF. Lo que pasa es que no lo he visto excesivamente mejorado para tratarse de una new gen de RPG por turnos. Creo que podría estar más logrado. Espero que lo retoquen en la versión final del juego.

El resto me parece perfecto. Creo que este juego será una verdadera obra maestra. Por cierto, será doblado al castellano o tan solo subtitulado? Se sabe algo al respecto?
Para:sigul

Creo que mas atras de este foro alguien comenta que las voces...nos llegaran en ingles...que mierda!:'(
GuUnY escribió:Para:sigul

Creo que mas atras de este foro alguien comenta que las voces...nos llegaran en ingles...que mierda!:'(


Bueno, se comenta que el lipsync se hará en inglés, pero quizá también hagan un doblaje al castellano aunque no esté perfectamente sincronizado con el movimiento de los labios.

Mantengamos la esperanza de que consideren a este juego un futuro superventas en nuestro país y se curren un buen doblaje [ginyo]
Sigul escribió:Por lo que he estado leyendo parece ser que la transición entre las cinemáticas y el juego que se pueden ver en la demo han sido retocadas posteriormente a la grabación del video.

Alguien puede confirmar si esto es así? O realmente podremos disfrutar de tales transiciones a lo largo de la aventura? Sería una pena que tan solo hubiesen logrado ese efecto para la introducción del juego pues es lo que más me sorprendió con diferencia.

En cuanto al combate, y basándome en lo que he visto en la demo, espero que no se haga pesado el hecho de tener que enfrentarte con enemigos cada 10 pasos que des con el personaje como pasa en los FF. Al principio hace gracia pero puede llegar a ser cansino...



Creo que lo de las transiciones al combate, etc...es para momentos puntuales del juego. El mejor ejemplo es el de la demo donde se han lucido. Yo me quede sin palabras. Luego en los combates que se ven más adelante contra criaturas normales, no existen tales transiciones sino que el combate es el cambio típico de todos los juegos. Así que supongo que esa será la tónica del juego.

Sobre lo del combate, que esperas que no sea pesado, pues va a ser como los FF. Así que si te parecen pesados esos, pues este supongo que por el estilo.

Si te va el mismo tipo de RPG por turnos pero con combates no aleatorios, échale un ojo a Blue Dragon si no lo has hecho ya.

1 saludo!
Si van a doblar Blue Dragon, apostaría que este también [jaja]. Además de que se dijo que ya se estaba localizando al Castellano. Alguien podria confirmar lo de las voces?
ufff,como lo doblen...despues de que no se doblara ninguna final de ps2.... [flipa] ..los combates por turnos en los que si te quedas kieto los enemigos te atacan...que ganitas tenia de volver a ellos [fies]



DIOS Y QUE ME TENGA QUE JOD.......JUGANDO AL ESCREMENTO FANTASY XII ESE QUE SALE EN ESTE MES QUE ASCO!!!
Yo espero que el doblaje dejen el original y le metan subtítulos en castellano. Dios, qué ganas tengo de pillarlo...
Pero y la demo? Porque en el bazar no está??? no?
La demo la dieron en Famitsu hace tiempo.
Sabéis si es posible conseguir esta demo del Lost Odyssey para nuestras consolas o si va a salir en el bazar del Live?
Pues por ahora no se sabe nada de nada... pero cosas seguro que pondrán en el Bazar. Tiempo al tiempo.
Arf [babas]
Prácticamente me había olvidado de este juego, con el interés que me despertó en su momento al saber que el diseño de personajes iba a cargo de Inoue. Y ahora he visto algunos videos y... :O

Lo quieroooooooo [amor]
ANIMATOR te puedo hacer una pregunta???? [comor?]
kaim1990 escribió:ANIMATOR te puedo hacer una pregunta???? [comor?]
Pero si se la acabas de hacer :-P
para animator::la pregunta es la misma q te hizo satellite ya q estas metido en la empresa..queria saber si sabes si kaim habla o va ser mudo como en la demo!!??
bueno espero q hable!! y tambien q me respondas esta pregunta!!
chauuu!!!
lost odyssey pinta de juegazoooooooo
este no lo veremos hasta el 2008 en paletolandia verdad???

El FFXII de excremento tiene bien poco ;) que no te guste a ti es otra cosa [oki] que jugué 15 horas a la version USA y me quede asi todo el rato O.O y tb [babas] por lo que decidí a dejar de jugarlo en ingles y esperarme al español que ya sale el 23F [babas]
Ponle los graficos del final 7 haber si se come un cagao...
y kaim tiene que hablar por narices,si cloud,squal,terra,yitan y tidus no lo fueron no creo que sea el caso de este;)
q este juego lo quiero ya

madre mia [mad]
kaim1990, no sabria decirte con total seguridad si Kaim o Seth hablaran en el juego... la unica escena en las cinematicas que nos ha llegado a nosotros con dialogos me ha tocado a mi (he vivido 5 anios en California y el Ingles no se me da mal [+risas] ). El que habla es un tal King y como en el 1, 2, 3... hasta aqui puedo leer [burla2]

Tambien he oido que la razon por la que los dialogos son en Ingles es por la poca aceptacion que esta teniendo la XBox 360 en Japon, pero desde mi punto de vista y sabiendo la cantidad de fans que siempre atrae una figura tan emblematica como Sakaguchi san en este pais, Lost Odyssey podria convertirse en otro superventas como ya lo fue Blue Dragon, tambien de Mistwalker. Eso y el contrato que mantienen Mistwalker y Microsoft claro! El mercado prioritario es hoy por hoy EEUU e imagino que ahi es donde estrenaran el juego, seguido de Japon y mas tarde Europa. Aunque quien sabe, aun quedan meses para que salga!! Paciencia [chiu]
Sakaguchi confirmo que el juego se doblaria al ingles, japones, frances y coreano. Aunque el desarrollo se haga con el ingles como idioma principal, en japonés salir saldra, si nos atenemos a sus palabras.
kaaaaiiiimmmmm yo tambien creo lo mismo...sakaguchi no haria algo asi...ya que el personaje principal es algo muy importante en el juego y si no hablara le sacaria mucha mistica,,,pero si no fue el caso de terra,clud,squall,yitan y tidus no creo q no hable
igual gracias animator!!! :-p
kaim1990 escribió:kaaaaiiiimmmmm yo tambien creo lo mismo...sakaguchi no haria algo asi...ya que el personaje principal es algo muy importante en el juego y si no hablara le sacaria mucha mistica,,,pero si no fue el caso de terra,clud,squall,yitan y tidus no creo q no hable
igual gracias animator!!! :-p


Yo creo que eso va por gustos. Personalmente, he jugado al FFVII,VIII,IX y X por poner esa saga de ejemplo, y en el X es el único en el que habla. Bien, el hecho de que hable Tidus(el prota) hace que para mí pierda algo de "magia".

Si hay buen doblaje no lo vería mal, pero creo que lo mejor es o que no hable nadie, o que hablen todos menos el protagonista(aunque aquí habría que hilar fino para que no queden mal los diálogos).

De todas maneras, visto lo visto, sobretodo en la demo(la parte que se encuentra a un par de guardias) yo confío en esta gente más que de sobra.

1 saludo a todos y ya queda menos para que salga el juego!
Offtopic: Alguien sabe quien es el del game tag de Dawidh360 y el mio? por que yo me lo puse por que me recuerda a kaim jajajaj
Dawidh360 escribió:
Yo creo que eso va por gustos. Personalmente, he jugado al FFVII,VIII,IX y X por poner esa saga de ejemplo, y en el X es el único en el que habla. Bien, el hecho de que hable Tidus(el prota) hace que para mí pierda algo de "magia".


Que? como que Cloud & company no hablan??? tonces a que FFVII he jugado yo??? Cloud si k habla...
ferdy_vk escribió:
Que? como que Cloud & company no hablan??? tonces a que FFVII he jugado yo??? Cloud si k habla...


Digo que solo habla Tidus porque según los posts leídos sobre lo de los videos que la gente preguntaba acerca del movimiento de labios de Kaim por si hablaba etc, y sabiendo que el juego lleva voces, he contestado refiriéndome a hablar(AUDIO), no texto.

Vamso que lo que he entendía yo de kaim1990 era sobre voces. Si se refería a hablar de textos pues nada, creo que en todos los RPGs modernillos los personajes tienen diálogos y este pues fijo que también. [360º]
yo espero mucho más este juego q el otro gran juego de rol japones: blue dragon
Me parece mucho más increible el lost
El blue dragon está muy bien pero veo cosas q me tirarn para atras, aparte de correr de lado a lado y batallas por turnos?? no he visto ni un misero puzzle ni aventura ni investigación en ningún video...y eso me mosquea.
Esta confirmado que lo doblan al frances y no al castellano el cual octuplica el numero de parlantes?? que triste de verdad.
Lo doblaran al frances y no al castellano???? O.O

No me lo puedo creer. De donde has sacado esa info? O.o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo por mucho que confirmen hasta que no tenga el juego en mis manos no me creo nada :p . Muchas veces han confirmado antes de tiempo sobre otros juego su traduccion, idiomas ect y han mareado la perdiz hasta el ultimo momento, asi que por ahora tengamos fe en que salga en perfecto castellano [angelito]
Dawidh360..no me referia a la voz si no que me referia al texto...no quisiera que pase q el prota nunca comenta nada..como por ejemplo en el dragon quest VIII o en el suikodem IV....igual yo creo q en el juego final va a hablar...en la demo no hablo porq no termina de ser una simple demo va espero que sea eso XD igual le tengo confianza a sakaguchi y el debe saber que si el prota no comenta nunca nada es una baja importante..... [ok]
hola?desaparecieron todos? XD no contesta mas nadie?XD
si llegan los dos con textos...me conformo...uno ya empieza a acostumbrarse a escuxar las voces en ingles y leer los subtitulos xDDDDDD
No creo que Microsoft sea tan imbecil de no traer su mejor titulo hasta la fecha sin doblar. Me apuesto lo que querais. Si alguien se anima, que empiece a hacer una peticion online de esas pa que sepan por ahí arriba que existe muxo interes en ello.
Yo despues de mi personal "decepcion" con el FFXII, solo me queda este juego... Dios, almenos conserva la dinamica de combates que me ha gustado siempre.
Adel escribió:No creo que Microsoft sea tan imbecil de no traer su mejor titulo hasta la fecha sin doblar. Me apuesto lo que querais. Si alguien se anima, que empiece a hacer una peticion online de esas pa que sepan por ahí arriba que existe muxo interes en ello.
Yo despues de mi personal "decepcion" con el FFXII, solo me queda este juego... Dios, almenos conserva la dinamica de combates que me ha gustado siempre.



Si solo fueras tu el decepcionado con el ff12...jaja
por cierto xd el robot con el k luxa kaim en la demo del lost odyssey es clavao al q se enfrentan cloud y compañia al salir de migdar...
Si doblan el blue dragon como no van a doblar este...
microsoft es de muy de doblar juego, pero todo tiene un lado oscuro, el doblaje al "castellano" de Halo2
trane escribió:microsoft es de muy de doblar juego, pero todo tiene un lado oscuro, el doblaje al "castellano" de Halo2


La excepción que confirma la regla XD
tanto este título como Blue Dragon saldrán de Japón, pues son grandes inversiones de MS. y ya se comentó que el juego estaba siendo localizado a bastantes idiomas, incluido el castellano, al igual que Blue Dragon.. por mi mientras hagan un doblaje como el de Crackdown, Gears of War, Perfect Dark, Kameo, etc.. me vale, me refiero a nivel de calidad, pues son doblajes decentes.. y respecto a Halo 2, hay que cometer un error para saber como evitar volver a repetirlo

un saludo
KaAAImMmM escribió:

Si solo fueras tu el decepcionado con el ff12...jaja
por cierto xd el robot con el k luxa kaim en la demo del lost odyssey es clavao al q se enfrentan cloud y compañia al salir de migdar...


si es verdad solo si fueras tu el decepcionado con el FF12 XDDDtienes toda la razon kaaaiimmm....yo creo que los dos van a estar subtitulados al español..las voces no lo se..pero los subtitulos yo creo q se haran.....ya con los subtitulos me arreglo XDDDDD [plas]
xDD me a exo gracia lo de kaaaimmm xD esq no habia manera de pillar el nombre del prota tube q rayarme un poco xD no se los demas pero yo ya estoy acostumbrado a leer subtitulos..pero si traen voces pues se agradecen^^ haber cual parte a kien si el final 13 a lost odyssey o al reves xD.a final fantasy le a salido un rival...su propio creador...xDaung weno si el final 13 es como el 12...por adelantado ya tenemos un ganador..xD
Tan malo os parece el ffXII ?¿
Natsu escribió:SÍ.


Simple y claro... [qmparto]

Por cierto, que poco se actualiza la página oficial...[snif]

Yo no he probado el FFXII pero visto el matiz que estaban tomando los últimos(FFX,FFX-2,FFXI[MMORPG], los cuales se alejaban demasiado de la esencia de los Final Fantasy VII,VIII y IX que fueron los que yo empecé a jugar) no me atrae nada en absoluto el XII por lo que he visto. El XIII, pues de gráficos pinta espectacular como no, pero realmente lo que importa es la historia que es lo que hizo ser a los FF VI (por lo que me han dicho) y VII tan aclamados y la base de todo RPG dicho sea de paso(excepciones a parte).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811