radeonxt escribió:
link! o do not believe! xD
Porinoboy escribió:Seria un gesto de profesionalidad por parte de meristation hacer un reanalisis por que los argumentos son de risa...
fenix_supremo escribió:
Elegir a alguien con mas criterio que al juego le queda menos de 1 mes de salida y ya han echo el analisis y nose como lo han podido hacer, que agan un reanalisis que elijan a alguien que sepa analizar los RPG como deberia ser y aparte de eso, que valore un poco mas el trabajo de uetmatsu.
aWaKeNiNG escribió:
Con la versión asiática que tienen algunos foreros de aquí. Esto también me parece lamentable, porque mira que no analizar la versión PAL, para indicarnos si esta bien localizado y traducido los textos en español, si hay fallos garrafales o no en ellos...
Believe23 escribió:
¿De verdad es posible que ese "analista" haya probado la versión ASIA y no la PAL?. Porque se supone que los tiempos de carga son menores en la PAL no?. Sería ya digno de hacer una película de terror con ese hombre: "El Analista". Así, a secas, en las sucesivas entregas se añadiría una coletilla jajaj.
Porinoboy escribió:lo de la BSO si que ya es incomprensible....." esta un nivel inferior a sus mejores composiciones" por lo menos di cuales son para ti los mejores hombre, si ahora encima de analistas de videojuegos lo son de musica,dentro de na los analisis nos lo hace Risto
  daneel escribió:Pues después de leer la review de IGN y encima no viene doblado pues me parece que este no va a engrosar la lista de juegos que me compre,aunque sí lo probaré.Esperamos con paciencia infinita el estreno de Final Fantasy en la mejor consola de esta generación.
salu2
daneel escribió:Pues después de leer la review de IGN y encima no viene doblado pues me parece que este no va a engrosar la lista de juegos que me compre,aunque sí lo probaré.Esperamos con paciencia infinita el estreno de Final Fantasy en la mejor consola de esta generación.
salu2
salu2
Redactor escribió:Una producción épica, a la altura de los Final Fantasy añejos.
 )
daneel escribió:Parece ser que más de uno es incapaz de tolerar una opinión que no coincida con la suya.Creo que mi opinión tiene tanta validez como la que más.Que hay quien piense que se merece un 11 de puntuación pues me alegro,empero atacar a quien opine de que no es un juego de los que no puedes dejar escapar pues me parece de muy poca madurez.
salu2
daneel escribió:Parece ser que más de uno es incapaz de tolerar una opinión que no coincida con la suya.Creo que mi opinión tiene tanta validez como la que más.Que hay quien piense que se merece un 11 de puntuación pues me alegro,empero atacar a quien opine de que no es un juego de los que no puedes dejar escapar pues me parece de muy poca madurez.
salu2
Issun escribió:
A mí me parece muy poco maduro que te inventes cosas y no me quejo

daneel escribió:
![]()
Me explicas que me invento en lo que he dicho?
salu2
kaim1990 escribió:
Tu opina lo que quieras, lo que dejas claro que si esto que estas opinando lo estas diciendo por un simple analisis y no por experiencia tuya, pues ahí tienes lo que es tu credibilidad.

salu2
daneel escribió:
Tu di que si hombre, es mucho más creíble alabar un juego que no has probado.Ah si no me digas que tu eres uno de esos privilegiados que tiene la versión EUROPEA del juego.![]()
salu2
Issun escribió:
Lo de la mejor consola de la generación

¿Muere al final el chico o no? Se queda ahi la cosa abierta...
el de las celdas en completa oscuridad
Lost Odyssey, sin embargo, no es la obra maestra que habíamos aguardado.
arts escribió:Es verdad eso que dicen que si reservas lost odissey te dan una contraseña para tener un arma y una mision mas?, o es un bulo para vender mas.
Dumakensis escribió:La verdad es que el tema notas de juegos ultimamente apesta un poco. Todo el mundo poniendo a burnout paradise y turok buenas notas cuando a mi modo de ver son juegos del monton (en concreto turok). Por lo visto la originalidad ya no cuenta ya pueden sacar 40 burnouts y turoks que todos pasaran del 8.
Turok buenas notas? Pero si se han dado de ostias o_O... en el Burnout si tienes razón, le han dado buenas puntuaciones.
Dumakensis escribió:Ok le han dado de hostias, mira la media de lost odissey y comparala con la de turok en game rankings y dime si es logico.
Hasta the club lleva mas media... penoso.
Dumakensis escribió:
Ok le han dado de hostias, mira la media de lost odissey y comparala con la de turok en game rankings y dime si es logico.
Hasta the club lleva mas media... penoso.

espués de llevar 5 horas en este juego, sólo puedo decir que PARA MÍ Lost Odyssey está a la altura de los mejores Final Fantasy: FF VI y FF VII.
Balflear escribió:Pero os estais equivocando, los análisis no echan mierda a los combates por turnos, sino al tipo de combate por turnos que tiene, y es totalmente comprensible, ponerle el mismo que el primer FF, que se dice pronto es un juego de hace casi 21 años, tiene tela, pero claro, es el sistema que más gusta en japón, a pesar de ser los peores turnos de lejos, y como este juego está hecho a la desesperada para que la 360 venda algo en japón pues hubo que tragar ese sistema de batalla. Ya podrían haberle puesto combates por turnos muy dinámicos como los que tiene Final Fantasy X o el mismo Persona 3, no el que actualmente lleva, que es el sistema más arcaido que existe.
Sobre lo demas me remito a opinar, son cosas sobre las que hay que opinar despues de jugarlos.
Pero entiendo que los no habituales en el género no tengan ni pajorera idea de como valorar este tipo de juegos correctamente.
En fin, que un juego hecho "cagadito para que X consola venda" nunca va a quedar en la historia.
DeEinde escribió:
lo has jugado? si es asi pues es tu opinion.. a mi el sistema m parece bastante bien quizas un poco estresante que hayan 5 pjs luchando ya q me van mas que haya 3 o 4 pero bueno eso es un detalle estupido q puedo vivir con el
saludos
saludos
Balflear escribió:
Los rpg solo se valoran bien cuando:
- Te lo has pasado.
- Ha pasado un tiempo desde que te lo has pasado y se te bajó el hype inicial con lo cual puedes valorar correctamente este juego.
Cuando estas hypeado de muerte mientras juegas a un juego o nada más despues de pasártelo, se suele carecer de juicio, cuando se te baja el hype entonces los valoras debidamente.