*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien le ha visto las orejas al lobo

Cada dia estoy mas convencido de lo grande que va a ser Lost Oddisey

Esto es lo que muchos sites han deducido después de que la afamada tienda online Gamestop modificará recientemente las fechas de salida de algunos de los más esperados títulos para lo que queda de año. Y decimos lo que queda de año porque Final Fantasy XIII ha pasado a tener como fecha de salida el próximo mes de diciembre del 2007, es decir, este mismo año. Como contrapartida otro de los grandes, Metal Gear Solid 4, sitúa su salida para el 2008 en un mes sin determinar. ¿Será cierto? ¿Cuán fiables son las afirmaciones de una cadena como Gamestop? Como siempre lo mejor es prudencia hasta que se realice algún comunicado oficial, pues este tipo de previsiones de fechas muchas veces no se cumplen

Fuente: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31741
meself escribió:Y decimos lo que queda de año porque Final Fantasy XIII ha pasado a tener como fecha de salida el próximo mes de diciembre del 2007, es decir, este mismo año. Como contrapartida otro de los grandes, Metal Gear Solid 4, sitúa su salida para el 2008 en un mes sin determinar.

Fuente: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31741


Pues no me lo creo ein?. Es más, veo antes MGS4 que FFXIII
Drian-Kun yo si me lo creo

Es muy facil, ellos seguro que saben muchisimo de Lost Oddisey por segundas fuentes que se lo chiven

Y estaran nerviosos y querran reducir lo maximo el impacto de Lost Oddisey
meself escribió:Es muy facil, ellos seguro que saben muchisimo de Lost Oddisey por segundas fuentes que se lo chiven

Y estaran nerviosos y querran reducir lo maximo el impacto de Lost Oddisey

Eso está claro, pero hasta el punto de que salga en Navidad FFXIII no lo veo, sinceramente ;-). El que sí que veo en navidad es el MGS4, pero el FFXIII nada.
El FFXIII es imposible que salga a fin de año,porque a fin de año va a salir la demos,asi que ya esta claro,que el FFXIII no sale en navidad...
Saludos ;-)
meself escribió:Drian-Kun yo si me lo creo

Es muy facil, ellos seguro que saben muchisimo de Lost Oddisey por segundas fuentes que se lo chiven

Y estaran nerviosos y querran reducir lo maximo el impacto de Lost Oddisey


Pues mejor no te lo creas porque Gamestop acierta una fecha de cada millón. No son ni chivatazos ni fuentes ni nada, hasta que no hay fecha oficial son placeholders puestos a ojo como los de Amazon que se van cambiando segun se quedan obsoletos.
Y si por casualidad saliese el FFXIII en navidades, seria en Japon, en españa nada hasta, entre 9 y 12 meses despues, como siempre.
Mañana es el concierto play en San Jose esperemos que haiga algun video por el youtube de lo nuevo que van a mostrar sobre el lost odyssey como en otros que se han hecho aunque sea de poca calidad y descubrir algo mas del juego. Hace poco se han visto unas imagenes de Kaim en una ciudad un barco y una especie de reactor esperemos que sea algo mejor aunque sakaguchi no es muy amigo de enseñar demasiado sus juegos y es raro si no fuera por la situacion de 360 en japon que enseñara algo del lost tan pronto y encima una demo que por aqui por cierto ni catarla.
pues ya estamo en 27 y no hay nada }:/ ..espero que muestran algo en estos dias :S

Saludos [ok]
kaim1990 escribió:pues ya estamo en 27 y no hay nada }:/ ..espero que muestran algo en estos dias :S

Saludos [ok]


eso digo yo,joder que estoy que me como las uñas [mamaaaaa]
Ahora a salido el primer video del concierto en youtube pero es de chrono cross y el trigger si han pillado ese supongo que el del lost tambien. Tambien hay que ser animal para grabar y colgar ese en lugar del lost. Haber si alguien lo a pillado con algo de calidad y la gente este lunes se pone las pilas y cuelgan algo. No creo que saliera nada de los combates me tiene intrigado el sistema de muro y el uso de los gatillos para romper las formaciones de los rivales este sakaguchi siempre dandole al coco para que los combates por turnos no sean tan mecanicos como en otros juegos.
Pero finalmente han tocado algo de Lost Odyssey?? o solo de Chrono?

No se porque, pero a mi me da que ya mismo tenemos remakes de Chronos xD
nanami escribió:No se porque, pero a mi me da que ya mismo tenemos remakes de Chronos xD

Pues fijate que al leer un analisis especial que hicieron en HardGame2 del Chrono Trigger se me ocurrió lo mismo que a tí... jum :-| (además, pocos juegos de S-E se salvan de los remakes a día de hoy, no? xD).
No se esto me huele mal en el anuncio ponia que tocarian en exclusiva canciones de the darkness de blue dragon y de lost odyssey pero esto parece que no se mueve, menudo petardazo de concierto o la gente que fue es poco lerda porque vamos. Remake de chrono trigger acabara saliendo para ds que ven que se sacan unos buenos dineritos con remakes que no les cuesta mucho presupuesto y tienen buenas ventas. Yo hubiera disfrutado como un enano escuchando la musica de los chronos pero hubiera colgado primero algo del lost y del blue que esta mas fresco. Yo no e visto ninguna referencia por ningun sitio ni video ni siquiera una impresiones de alguna web o de alguien que explicara lo que se vio alli. Si alguien encuentra algo que avise [angelito]
En mi web he puesto un reportage sobre PLAY!

http://mistwalker games.webniverso.com/


En realidad no hay espacio
Interesante la web la agregare a favoritos para estar bien informado.
Malas noticias :(

Parece ser que finalmente solo vendrá doblado en ingles, en japon estara subtitulado en japones.


In an interesting twist, Lost Odyssey will exclusively feature English voice overs in all regions. In Japan, for example, Lost Odyssey will feature Japanese subtitles. In fact, Japanese voice overs won't even be an option -- something that will strike fear into the hearts of RPG fans. Hopefully, the English actors will deliver.
nanami escribió:Malas noticias :(

Parece ser que finalmente solo vendrá doblado en ingles, en japon estara subtitulado en japones.


In an interesting twist, Lost Odyssey will exclusively feature English voice overs in all regions. In Japan, for example, Lost Odyssey will feature Japanese subtitles. In fact, Japanese voice overs won't even be an option -- something that will strike fear into the hearts of RPG fans. Hopefully, the English actors will deliver.


Mejor,para que nos cuelen un doblaje de mierda como suele ser habitual en españa... (cof cof!!halo 2...cof cof!!)
Pero ultimamente los doblajes han mejorado, no creo que Mistwalker dejara que el juego lo dejaran hecho una basura...

Stoy depre con esta noticia.... UU
Bastante esfuerzo con doblar Blue dragon han hecho , con que vengan los subtitulos en castellano yo me conformo ^^.
Se anunció en su momento que lo doblarían en Inglés, aunque en la demo hablaran dos soldados en Japonés, de ahí que se pensara también en el doblaje Japonés (de hecho, creo que AnimAitor comentó que la sincronización labial la hacían desde el Inglés).

Aunque sea en Inglés, seguro que Mistwalker lo supervisará en persona, con la consecuente calidad [oki]
nanami escribió:Malas noticias :(

Parece ser que finalmente solo vendrá doblado en ingles, en japon estara subtitulado en japones.


In an interesting twist, Lost Odyssey will exclusively feature English voice overs in all regions. In Japan, for example, Lost Odyssey will feature Japanese subtitles. In fact, Japanese voice overs won't even be an option -- something that will strike fear into the hearts of RPG fans. Hopefully, the English actors will deliver.


esto ya nos lo dijo AnimAitor.. así que no me pilla por sorpresa.. me da rabia porque quería voces en japo.. pero SEGURO que el doblaje está a la altura del juego

un saludo
Así que en inglés para todo el mundo.

Bueno, no tiene porqué ser malo, mirad los DMC. Mientras no traigan un único doblaje en castellano [tomaaa]
nanami escribió:Malas noticias :(

Parece ser que finalmente solo vendrá doblado en ingles, en japon estara subtitulado en japones.


In an interesting twist, Lost Odyssey will exclusively feature English voice overs in all regions. In Japan, for example, Lost Odyssey will feature Japanese subtitles. In fact, Japanese voice overs won't even be an option -- something that will strike fear into the hearts of RPG fans. Hopefully, the English actors will deliver.


Vaya una manera de desperdiciar la última oportunidad para captar al pública japonés...
La verdad que lo de sacar un RPG simultaneamente en 3 regiones es algo que yo creo nunca se hizo antes. Es cierto que en japon no estaran muy acostumbrados, pero por otro lado un lanzamiento mundial da mucha mucha propaganda y lo van a compensar como paso con el GOW.
Si solo viene en ingles, podría decirse que el ingles es la versión original del juego, así que yo encantado de que venga en ingles con subs en español ^^.
Puede venir en chino mandarin mientras venga subtitulado. [cartman]

Mientras siga asi será compra segura
silinde escribió:
Vaya una manera de desperdiciar la última oportunidad para captar al pública japonés...


última? x_D
NaramSin escribió:Puede venir en chino mandarin mientras venga doblado. [cartman]

Mientras siga asi será compra segura


Precisamente doblado no viene, lo que viene es subtitulado

salu2.
al final quien sabe...
silinde escribió:
Vaya una manera de desperdiciar la última oportunidad para captar al pública japonés...


Toda la razon pero aun asi creo q con ese juegazo lo captaran seguro!!!
Dave338 escribió:
Precisamente doblado no viene, lo que viene es subtitulado

salu2.


Gracias por el aviso, ya he editado.

Subtitulado quería decir [reojillo]
Bueno, yo lo veo bien tal como está, siempre y cuando sea lanzamiento MUNDIAL...
Yo no es por infundar falsas esperanzas pero las cinematicas ingame con las que currabamos estaban en Japones... ahora, no se si las pusieron para tener un timming de las secuencias antes de ser animadas y para que nos sirvieran de guia o es que no se esta diciendo todo lo que tienen guardado para antes del lanzamiento [sonrisa]

Por desgracia las voces en Ingles dejaban mucho que desear (y estoy seguro que eran las definitivas). Para que os hagais una idea, es como ver anime con audio en Ingles, o lo que es lo mismo, una patada en los bowlings tan profunda que te revienta los timpanos! [lapota]

Lo que es seguro es que un RGP con cualquier audio que no sea Japones no es viable en un mercado Nippon.
AnimAitor escribió:Yo no es por infundar falsas esperanzas pero las cinematicas ingame con las que currabamos estaban en Japones... ahora, no se si las pusieron para tener un timming de las secuencias antes de ser animadas y para que nos sirvieran de guia o es que no se esta diciendo todo lo que tienen guardado para antes del lanzamiento [sonrisa]

Por desgracia las voces en Ingles dejaban mucho que desear (y estoy seguro que eran las definitivas). Para que os hagais una idea, es como ver anime con audio en Ingles, o lo que es lo mismo, una patada en los bowlings tan profunda que te revienta los timpanos! [lapota]

Lo que es seguro es que un RGP con cualquier audio que no sea Japones no es viable en un mercado Nippon.


pues vaya gracia... no entiendo como les da por estropear un juego tan esperado.. aún así, toca esperar a ver que nos depara

de todas maneras, yo creo que hasta metidos en Septiembre, no comenzarán a soltar más info a modo de trailers y articulos en revistas.. vamos, que doy por hecho que este verano pocas noticias vamos a tener de LO.. espero equivocarme

un saludo
El juego supongo que será igual a Final Fantasy X en ese sentido, y a mi lo de las voces en ingles no me disgustó (me disgustó el hecho en sí de que llevara voces). Ahora que ya estoy acostumbrado tras esa experiencia no creo que me suponga nada negativo, y como han dicho por arriba, mientras venga subtitulado cae!

[babas] [babas] [babas]
nuevos y brutales scans de Famitsu:

ImagenImagenImagen

Novedades:

- nuevo trailer en el E3, descargable en el Bazar a mediados de Julio.
- actualmente están haciendo un nuevo balance por completo del modo de juego... los eventos son tan pesados que quieren reducir el número de batallas.
- sin lugar a dudas sale este año, no os preocupéis.
Los scans son espectaculares, pero en los tres puntos que has puesto hay dos que no son compatibles...


actualmente están haciendo un nuevo balance por completo del modo de juego....y sale este año?....Yo estoy casi seguro que este se nos va a 2008 :(
En la GDC07 sakaguchi ya dijo que " ERA LANZAMIENTO MUNDIAL A FINALES DE AÑO " vamos que para la campaña navideña.
En uno de los scans, sale como una invocación, un tio montao a caballo uffff. Este jodido juego, promete mil.
Dios que pinta tiene! Solo puedo decir una cosa.

Me diste muchas y buenas horas de juego pero a todos nos llega el momento:
R.I.P.

FINAL FANTASY


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


LARGA VIDA AL LOST ODISSEY!!!!

1 saludo!
Que brutales las imágenes... es que no hay palabras, en serio. Y cuando veamos el nuevo video nos dejará más estupefactos todavía si cabe... [looco]
Pufff, tremendos los scans.

Sin siquiera aver jugado, pongo la mano en el juego diciendo que estara dentro de mi lista de los 3 mejores(para no arriesgarme mucho diciendo que el mejor XD).
joer haber si llega el E3 para ver algo en movimiento...nos tienen a pan y agua con este juego :'(
fenix_supremo escribió:En la GDC07 sakaguchi ya dijo que " ERA LANZAMIENTO MUNDIAL A FINALES DE AÑO " vamos que para la campaña navideña.


Siento tener que sacarlo pero LO DIJE xDDD

-El juego esta al 80% de desarrollo.
-Saldra a finales de año en todos los territorios de habla inglesa y japon.
-Demas paises en el primer trimestre de 2008 unas semanas despues de los demas territorios.
-El juego estara localizado a 8 lenguas y sera lanzado en 22 paises.

I'm just back from Hironobu Sakaguchi's press conference at the Japan Expo near Paris, and as expect there wasn't much new announced there. Blue Dragon will be released as expected at the end of August everywhere. Lost Odyssey is about 80 % done and will be finished in about 3 months, they are now working on the game balance. It will be released at the end of the year in Japan and in the english speaking countries (USA and UK too), but the other territories will have to wait until a few weeks later in Q1 2008. It will be localized in 8 languages and released in 22 countries. I'll have a very short interview with Sakaguchi tomorrow afternoon, where I'll hopefully be able to know a bit more about Lost Odyssey.

http://www.xboxyde.com/news_4536_en.html


Antes de 2008 en Japon y EEUU, tal vez inglaterra, y los demas a esperar :( si es que son muchos años, yo ya no me fio de nadie
Pues no me lo explico. Si solo va a ser subtitulado según el país, no entiendo el porqué del retraso, y más si cabe cuando desde el año pasado estaban localizándolo...

En fin, esperemos que, como dice la noticia, "sean unas cuantas semanas", y no unos cuantos meses.
80 % de desarrollo??

Ojala no se retrase.
Satellite escribió:nuevos y brutales scans de Famitsu:



Novedades:

- nuevo trailer en el E3, descargable en el Bazar a mediados de Julio.
- actualmente están haciendo un nuevo balance por completo del modo de juego... los eventos son tan pesados que quieren reducir el número de batallas.
- sin lugar a dudas sale este año, no os preocupéis


Como hago para ver los scans??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511