*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#2)

17, 8, 9, 10, 11
eseka escribió:Según la página de Game, el juego tiene como fecha de salida el 15/10/07, ¿es eso cierto o es otro típico error de esta página? Por favor, decidme que se equivocan que tengo la cuenta del banco tiritando por tantas salidas de juegos...


Se equivocan, segun dijo Sakaguchi es diciembre para USA y Japon y Febrero para Yurops.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Web actualizada con nuevos contenidos (Video del TGS, nuevas imagenes,etc)
http://lostodyssey.jp/
Esque hay que ver como patinan los de GAME
There's an interview with Sakaguchi about Lost Odyssey in the latest Famitsu Xbox360, here are some details from 2ch posters who got the mag:

- The game is about 40 hours long, 20 hours of which are taken up by event scenes or FMV.
- The MS Briefing portion that Sakaguchi played is the first dungeon.
- The trigger timing for physical attacks can add special properties to the attack.
- Equipment-wise there's only weapon, ring and accessory.
- The encounter rate is low, instead you're supposed to grow stronger from each series of fights.
- The Dream of 1000 Years short stories are just text.
- They're presented in short 5-10 min segments of text with no voice but with BGM.
- There are 34 of these short story episodes in total.
- There will be a world map, with a vehicle to move around in it.


¿ 20 horas de FMV o videos generados por el motor del juego? Anda y que les den.
La historia de este juego promete, y mucho, pero la jugabilidad creo que va a flojear demasiado: multitud de FMV, escaso equiamiento, nulo nivel de estrategia y conbates tipo "Atacar, Atacar, Curar, Atacar...".

En fín, espero que saquen antes una demo, porque aún no me ha convencido :(
Juegazo como la copa de un pino. Cada vez le tengo mas ganas. Que llegue Feberero ya por dios!
Issun está baneado por "Lagunamov"
TOMA!

- There will be a world map, with a vehicle to move around in it.

PD:En otra entrevista no decian que solo eran 8 horas de FMV?
Ex-Satoshi escribió:Se equivocan, segun dijo Sakaguchi es diciembre para USA y Japon y Febrero para Yurops.

En USA es para Febrero también ;).
Issun escribió:TOMA!

- There will be a world map, with a vehicle to move around in it.

PD:En otra entrevista no decian que solo eran 8 horas de FMV?


Ya sabes es como si la BBC pone un video de Halo 3 y se cuelan secuencias de Killzone 2 xDDD

Yo no se para que tantas vueltas. A mi la historia me parece que va a ser tremenda, las batallas me parecen increibles (me encanta el turn-based), con esos pedazo efectos!, los personajes me encantan... que mas pedir? 100 horas de juego? Mas vale calidad que cantidad.

Ademas, 40 horas es un numero por decir, tmb se le echan 6 al Gears y a mi me a durado el doble... yo seguramente le eche 60 horas a LO, casi seguro. Voy mas que contento, con videos o sin videos. Y sino que se lo digan a Metal Gear Solid, que tien tropecientos minutos de videos y poco importa.
Pues nada darán con la versión coleccionista popitas para tomarlas mientras juegas xD

Un Saludo.
Si mapamundi , si nena , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Lo de las 40 horas y que 20 son FMV, se esta especulando que es un error, demasiado bestia lo veo yo tambien, habra que esperar algun tipo de confirmacion.


SaLu2.
20 horas? Creo que se les ha ido un 0... [+risas]
No es por nada pero yo juraria haber leido que eran una hora y media de intros y lo demas de juego :S
Yo creo que si ese dato es cierto , seran 40 horas de juegos normales que se le suman unas 20 de escenas y que se hacen unas 60 en todo el juego completo y seguro que con los secretos se nos va para las 100 horas pasadas , segun como sean los secretets ^^
No pueden ser 20 horas de video ya simplemente haciendo calculos de espacio. Si una peli en HD ocupa algo mas de los 8 GB y tomando como referencia unas 2 horas si fueran 20 horas se irian a los 80 GB minimo y eso equivaldria a 8 dvds minimo. Y eso creo que siendo con mucha compresion. Apuesto mas a por las 2 horas.
Y si se refieren no solo a las escenas CGI si no tambien a las conversaciones ??
Heyy en centro mail lo tienen a la venta a partir del dia 10 que sabeis vosotros de esta fecha,quedan 7 dias..
En la pagina de game pone el dia 15, aun asi no creo que sea la fecha oficial.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050174

Saludos:-)
A los del Centro Mail/Game se les va la pinza bastante ein? XD
No hagais caso a GAME... que sale en Febrero...
Yo no le hago caso a los de game pero llevan con esa fecha mas de un mes y sigen si quitarla....
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nuevos videos en la web oficial
http://lostodyssey.jp

La ciudad parece Midgar!
increible la ciudad que ha creado, a ver si aprenden los de square enix y dejan de lado star wars
Dios santo bendito... se me ponen los pelos como escarpias.

Sin palabras [inlove]
es simplemente Acojonante
Dios me ha dejado tocado y hundido...

Un Saludo.
Me he quedado sin palabras, se me han puesto los pelos como escarpias, la musica ACOJONANTE
Este juego va a ser la ostia... no lo dudeis.
Será la culminación de algo, que recordaremos durante mucho tiempo.
Muy bueno el vídeo.

Gracias por el aviso.
Saludos:-)
UN PUTO JUEGAZO. Hype 100%, habrá que guardar pelas de la navidad por si hay ed.coleccionista, que la OS de este juego es tremenda y si incluyen una figura ya me corro.
elderno escribió:UN PUTO JUEGAZO. Hype 100%, habrá que guardar pelas de la navidad por si hay ed.coleccionista, que la OS de este juego es tremenda y si incluyen una figura ya me corro.


No va a salir en Navidades^^, en 2008
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:
No va a salir en Navidades^^, en 2008


Japón Navidades,Febrero USA y Europa
Issun escribió:
Japón Navidades,Febrero USA y Europa


[buuuaaaa]


lloro cuando decis para Febrero.,.... si todos sabemos que va a ser que no!



Microsoft y Mistwalker han aprovechado la Game Developers' Conference para adelantar nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de sus dos juegos de rol más codiciados del momento: Blue Dragon y Lost Oddyssey. La compañía de Redmond ha asegurado que el lanzamiento de ambos títulos "será antes de lo esperado". En primer lugar, Blue Dragon, que ya está disponible en Japón, llegará al mercado norteamericano el próximo mes de agosto. Por su parte, Lost Oddyssey, todavía sin fecha exacta de lanzamiento, promete un lanzamiento simultáneo en todo el mundo a lo largo del presente año fiscal


Se pierde bastante la fé la verdad.... para que vamos a mentir.
Trane, en el TGS 2007 dijeron las fechas que comenta Issun, así que... ;)
dios santo emana sakaguchi por los 4 costados y la musica es tan tan tan de eumatsu de toda la vida me siento como en los tiempos de los wenos final fantasys >_< kiero este juego YA!!!!!!!
La intro esa simplemente apoteosica, no hay palabras para describir semejante grandeza audiovisual.

Que salga en febrero tiene cierto sentido porque si Mass Effect cae a final de Noviembre sacarlo en Diciembre habria chocado demasiado con la salida de ese otro peso pesado. Ademas en febrero espero que la cuenta bancaria se recupere un poquillo despues de tanto cañonazo en estos 3 ultimos meses de año.
trane escribió:
No va a salir en Navidades^^, en 2008


No, si ya xD lo que pasa que como no guarde dinero de navidad a ver de donde saco yo en febrero dinero :-p
trane escribió:
[buuuaaaa]


lloro cuando decis para Febrero.,.... si todos sabemos que va a ser que no!


[tomaaa]

Pues claro que sale en Febrero, se ha confirmado fecha desde hace tiempo ya...
Si sale con version coleccionista es claramente mia [oki] [oki]
Joder! Estoy viendo los trailers que aun no vi y mae mia xDD. PUTO JUEGAZO!!!Que ganas colega de este juego, ahora mismo acaba de pasar a ser mi primer juego para 2008 por delante de MGS4 de PS3, asi de claro xDD.

Que pongan la reserva ya!! xDDD
Este juego es un final fantasy , ademas que huele a que va a tener la categoria de los de psx.Es tan parecido que en la intro de el opening esta el muñeco de Kaim encima de una intro CG como a al antigua , haber si tiene mas asi a lo largo de el juego ^^
que ganitas de que salga este juego joder
ha salido alguna demo?
Se me ha puesto la piel de gallina escuchando la musica de la intro, esto es recuperar la magia perdida antaño.


LOST ODYSSEY esta llamado a ser un JUEGAZO!!!!!!!!!!!



Un saludo.
Joder solo con escuchar la música ya te entran unas ganas locas de jugarlo.

[looco]
por dios santo alguien con experiencia en el tema puede subir solo la musica en descarga directa o algo la necesito en mi movil por diosssssssssssssss

k puta maravilla de juego.............. e dicho
onsokomaru escribió:por dios santo alguien con experiencia en el tema puede subir solo la musica en descarga directa o algo la necesito en mi movil por diosssssssssssssss

k puta maravilla de juego.............. e dicho


Ya está subida en este post, es cuestión de buscarla.
La theme del juego está subida pero la de la Intro la subo yo, que no se a cual se refiere.

Música de la Intro [DD]

Un Saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11