*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

Voy por el tercer DVD. Cerca de cuarenta horas jugadas. [360º] En la parte en la que
hay desbandada generalizada: un grupillo por aquí, y otro por allí XD


Me están resultando los combates mucho más divertidos de lo que me podía imaginar en un juego de este tipo... quizá es lo que había leído por ahí: que no son tan habituales como en otros en los que a cada paso hay que darse de hostias. Eso sí, al principio me parecían muy jodidos. Pero a medida que vas subiendo de nivel la cosa mejora. Por cierto, hay más ''puzzles'' que en los dos últimos Resident Evil... [qmparto]

Jansen me parece un personaje cojonudo. Es un cachondo mental. Además de dotar al juego de algún momento de descojone que contrasta con el tono general pesimista de la historia.

Pues eso, un puto juegazo.

[bye]
Jansen es genio y figura, hasta el ultimo momento esta dando la nota.
Como se nota quienes forman Mistwalker por que este juego desborda esa magia Final fantasy por todas partes.Es mas, en vede llamarse Lost odyssey le llaman Final Fantasy "tal" y cuela perfectamente.Saludos.
Una pregunta chicos, con que nivel acabasteis el dvd 1? más o menos...
Yuu Matsura escribió:Una pregunta chicos, con que nivel acabasteis el dvd 1? más o menos...

Con nivel 22 o 23 creo recordar.

Por cierto totalmente de acuerdo con que el principio del juego, los combates son la ostia de difíciles, luego van mejorando, son también complicados, pero al menos son entretenidos, no como muchos FF que son bastante "coñazo", cuestión temporal me imagino
Jeje por fin me ha llegado la guía oficial de este juegazo por la web de MCediciones. Un poco hecha polvo pero peor sería no tenerla. Se nota que no son una empresa con un gran volumen de envíos: 23 días me ha tardado, 4€ extra de reembolso y ni siquiera en un paquete, sino en un cochino sobre. Por lo menos me cogieron el teléfono cuando llamé para preguntar.
¡Leches, mi primer atasco en el juego! [mamaaaaa]

Tercer DVD, supongo que debe ser por el final del mismo. Un jefe (o jefecillo) que me putea bastante:
En el reencuentro de Ming y Jansen con Cooke y Mack... aparece una especie de medusa muy hija de puta ella. Tras unos turnos que parece la cosa sencilla (magia de tierra) la cabrona empieza a reflejar los hechizos de una manera infinita. ¿No se le puede eliminar dicha habilidad al bicho? Lo intento utilizando las habilidades de Mack, ya que únicamente le afectan los golpes físicos. Pero de vez en cuando se pone a lanzar un hechizo potente y ¡zas, en toda la boca! Además, como el orden de los turnos es un poco aleatorio, al lanzar un hechizo de protección para el grupo, éste siempre es el último en ser lanzado y el bicho ya me ha jodido vivo... [mamaaaaa]


Seguro que esto ya está respondido, pero... ¡como para buscarlo entre tantas páginas! XD

A ver si podéis ayudarme. ;)

[bye]
Death616 escribió:¡Leches, mi primer atasco en el juego! [mamaaaaa]

Tercer DVD, supongo que debe ser por el final del mismo. Un jefe (o jefecillo) que me putea bastante:
En el reencuentro de Ming y Jansen con Cooke y Mack... aparece una especie de medusa muy hija de puta ella. Tras unos turnos que parece la cosa sencilla (magia de tierra) la cabrona empieza a reflejar los hechizos de una manera infinita. ¿No se le puede eliminar dicha habilidad al bicho? Lo intento utilizando las habilidades de Mack, ya que únicamente le afectan los golpes físicos. Pero de vez en cuando se pone a lanzar un hechizo potente y ¡zas, en toda la boca! Además, como el orden de los turnos es un poco aleatorio, al lanzar un hechizo de protección para el grupo, éste siempre es el último en ser lanzado y el bicho ya me ha jodido vivo... [mamaaaaa]


Seguro que esto ya está respondido, pero... ¡como para buscarlo entre tantas páginas! XD

A ver si podéis ayudarme. ;)

[bye]

Te lo pongo en spoiler

Tienes que usar con mack la habilidad combo y el resto del grupo usando magias blancas tipo cefiro. Tambien es de ayuda tener bombas terrestre++. El combate consiste en tener la vida a tope hasta que lance el hechzo. El combate es un poco pesado pero haciendo esto no te tendria que dar problemas
.

Saludos
Death616 escribió:¡Leches, mi primer atasco en el juego! [mamaaaaa]

Tercer DVD, supongo que debe ser por el final del mismo. Un jefe (o jefecillo) que me putea bastante:
En el reencuentro de Ming y Jansen con Cooke y Mack... aparece una especie de medusa muy hija de puta ella. Tras unos turnos que parece la cosa sencilla (magia de tierra) la cabrona empieza a reflejar los hechizos de una manera infinita. ¿No se le puede eliminar dicha habilidad al bicho? Lo intento utilizando las habilidades de Mack, ya que únicamente le afectan los golpes físicos. Pero de vez en cuando se pone a lanzar un hechizo potente y ¡zas, en toda la boca! Además, como el orden de los turnos es un poco aleatorio, al lanzar un hechizo de protección para el grupo, éste siempre es el último en ser lanzado y el bicho ya me ha jodido vivo... [mamaaaaa]


Seguro que esto ya está respondido, pero... ¡como para buscarlo entre tantas páginas! XD

A ver si podéis ayudarme. ;)

[bye]


Aunque no lo parezca Mack es un buen luchador, ademas de que posee la habilidad "combo"

Lo mejor que puedes hacer es poner a Jansen y a Mack en la fila delantera. Con objetos que absorban daño y magia. A Mack equipalo con un anillo de tipo tierra. El bicho que comentas cuando le queda un 17% de vida es cuando usa la magia para reflejarte todo hechizo que le eches encima. Pero con un par de "combos" de Mack el bicho cae.
Y aun te queda un poco de DvD3 que disfrutar ;)


Un saludo
juan55555, pacopi

Muchas gracias a los dos por las respuestas. ;)

Parece más sencillo de lo que parecía en un principio, jejeje.

A ver cuando vuelvo a tener tiempo y esta historia fascinante de mortales e inmortales continúa...

Un saludo.
Buenas,
Tengo unas preguntas a ver si alguien me pone al día:

1.- Lost Odyssey 2, no está en desarrollo no? Alguna confirmación en alguna entrevista o anuncio en el vestigios de anuncio de ésta en el E3?

...hay rumores "firmes" de que sí lo esté? O se trata más bien de las ganas que tenemos los fans más que de las verdaderas intenciones del equipo de Mistwalker?

2.- Ahora mismo, en qué proyectos está involucrado o trabajando Mistwalker?

3.- Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Mistwalker puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?

Muchas gracias!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Tengo unas preguntas a ver si alguien me pone al día:

1.- Lost Odyssey 2, no está en desarrollo no? Alguna confirmación en alguna entrevista o anuncio en el vestigios de anuncio de ésta en el E3?

...hay rumores "firmes" de que sí lo esté? O se trata más bien de las ganas que tenemos los fans más que de las verdaderas intenciones del equipo de Mistwalker?

2.- Ahora mismo, en qué proyectos está involucrado o trabajando Mistwalker?

3.- Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Mistwalker puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?

Muchas gracias!


1.- En teoría no, pero no se sabe. Sakaguchi ya comentó que quería hacer de LO un único juego, no una franquicia. Pero tb es cierto que lo mismo dijo en su momento de Final Fantasy. Es probable que haya LO2, o al menos yo lo veo probable.

2.- No se sabe. Hace poco desestimaron un proyecto (Cry On) en el que llevaban tiempo trabajando. Ahora mismo se rumorea que hay un nuevo rpg cociéndose. Probablemente en el E3 sabremos algo.

3.- Ha vendido 800.000 copias (ciento y algo en japón, cuatrocientos y algo en EEUU y casi trescientos en Europa) y es su juego que mejor ha vendido (por encimade Blue Dragon que vendió 500.000). No han tenido las ventas de un final fantasy desde luego, en buena parte por el poco éxito de la 360 en japón. Por otra parte Mistwalker es un estudio nuevo con relativamente pocos recursos y LO una nueva franquicia... el propia Sakaguchi dijo estar muy satisfecho con las ventas.
Jota_EOL escribió:Buenas,
Tengo unas preguntas a ver si alguien me pone al día:

1.- Lost Odyssey 2, no está en desarrollo no? Alguna confirmación en alguna entrevista o anuncio en el vestigios de anuncio de ésta en el E3?

...hay rumores "firmes" de que sí lo esté? O se trata más bien de las ganas que tenemos los fans más que de las verdaderas intenciones del equipo de Mistwalker?

2.- Ahora mismo, en qué proyectos está involucrado o trabajando Mistwalker?

3.- Es viable por número de ventas? Es decir, ha respodido a las expectativas de ventas que tenía Mistwalker puestas en el juego rentabilizando la inversión o ha tenido un número de ventas sin pena ni gloria a nivel mundial?

Muchas gracias!


1- No.
2- Estan trabajando en un gran proyecto. Esto si se ha confirmado, pero no hay ningun dato mas, ni titulo, ni nada de nada.
3- Si, ha sido rentable.
-Hola, necesito ayuda, me he atascado. Estoy justo despues del gran arca cuando matas a los hechiceros de colores esos, se supone k tengo k ir tras ella, pero estoy con la boa blanca y no se donde esta ni como ir.


-Gracias.
Dante2685 escribió:-Hola, necesito ayuda, me he atascado. Estoy justo despues del gran arca cuando matas a los hechiceros de colores esos, se supone k tengo k ir tras ella, pero estoy con la boa blanca y no se donde esta ni como ir.


-Gracias.


Este mapa creo que te ayudará:

http://i87.photobucket.com/albums/k132/ ... 2341-1.jpg

Debes ir con el nautilus por la superficie.
Hola.

Se puede decir que acabo de empezar con el juego, voy por el dvd 1
en la puerta de el Gran Arca con el gusano gigante que se recarga con los bichos de alrededor
y por decirlo claramente, me fostian.Ahora mismo soy nivel 16. Quería preguntaros cuál es el mejor sitio para subir de nivel a los personajes teniendo en cuenta, como he dicho, que voy por el dvd 1 y supongo que no podré ir a cualquier sitio del mapa.

Un saludo y gracias.
voy por el final del tercer disco, dios mio, como me está gustando este juego me he enganchado toda la puta tarde, es increible xD, me encanta, no me arrepiento para nada de haberlo comprado =), espero con ansias un próximo juego de mistwalker, han hecho un trabajazo.
StaticPulse escribió:Hola.

Se puede decir que acabo de empezar con el juego, voy por el dvd 1
en la puerta de el Gran Arca con el gusano gigante que se recarga con los bichos de alrededor
y por decirlo claramente, me fostian.Ahora mismo soy nivel 16. Quería preguntaros cuál es el mejor sitio para subir de nivel a los personajes teniendo en cuenta, como he dicho, que voy por el dvd 1 y supongo que no podré ir a cualquier sitio del mapa.

Un saludo y gracias.


El juego tiene un problema y es que llegado a un nivel no subes más en esa zona... o subes muy, muy lento. Lo mejor que puedes hacer para matar
A ese gusano es usar con Jansen la magia Prisma, para matar de una vez tanto insectos como puedas. Tus inmortales deben centrarse en matar a los bichitos también para intentar que el gusano no los absorba. Una vez que la CD del enemigo este bajada céntrate en pegarle al gusano. No recuerdo si tienen tipo especifico, pero recuerda Agua es débil contra Tierra, Tierra contra viento... Equipate los anillos apropiados para el gusano y usa los hechizos del elemento contrario para acabar con él.


Un saludo
Hola, tengo un amigo que tiene este juego y yo quiero comprarme la xbox, el va por el dvd2 y me ha dicho que me dejaria el dvd1, ¿para instalar el juego hace faltan todos los dvds o puedes instalar dvd por dvd?¿Podria dejarme el dvd1, pasarmelo y que luego me deje el dvd2? Gracias por la ayuda
zapatavendett escribió:Hola, tengo un amigo que tiene este juego y yo quiero comprarme la xbox, el va por el dvd2 y me ha dicho que me dejaria el dvd1, ¿para instalar el juego hace faltan todos los dvds o puedes instalar dvd por dvd?¿Podria dejarme el dvd1, pasarmelo y que luego me deje el dvd2? Gracias por la ayuda

puedes instalar tranquilamente el primer dvd y jugar con el. luego cuando te lo pases te instalas el dos y puedes borrar el primero.

salu2!
mithra escribió:
zapatavendett escribió:Hola, tengo un amigo que tiene este juego y yo quiero comprarme la xbox, el va por el dvd2 y me ha dicho que me dejaria el dvd1, ¿para instalar el juego hace faltan todos los dvds o puedes instalar dvd por dvd?¿Podria dejarme el dvd1, pasarmelo y que luego me deje el dvd2? Gracias por la ayuda

puedes instalar tranquilamente el primer dvd y jugar con el. luego cuando te lo pases te instalas el dos y puedes borrar el primero.

salu2!


Muchisimas gracias. Pues dentro de poco tendreis a otro por aqui preguntando dudillas porque me habre quedado atascado. Muchas gracias de nuevo
nada, ya verás como te gusta el juego.
Hola, ¿qué tengo que pulsar para hacer un golpe crítico con el protagonista? Es decir, cuando el personaje corre para golpear al enemigo aparece un círculo y una cuenta atrás y no se que hacer ahí.

Saludos
voy por el final del disco 3, cuando:

tienes que luchar contra la bestia helada que repele los hechizos, me curo y aumento el poder de mack, pero con el combo de mack solo pego dos golpes de 160, =/ que me recomendais que haga, debe ser por el lvl 28 o 26 que tienes. Que hago?


editado: perdón me he olvidado >.<
serías tan amable de usar los spoilers? cawento
equidna escribió:Hola, ¿qué tengo que pulsar para hacer un golpe crítico con el protagonista? Es decir, cuando el personaje corre para golpear al enemigo aparece un círculo y una cuenta atrás y no se que hacer ahí.

Saludos


Deja pulsado el gatillo derecho (RT) para que salga un anillo gigante que se va cerrando sobre el anillo que sale en el enemigo si cuadras los anillos, haras un perfecto. Con lo que quitaras muchisimas más vida de lo normal.

Edilai escribió:voy por el final del disco 3, cuando:

tienes que luchar contra la bestia helada que repele los hechizos, me curo y aumento el poder de mack, pero con el combo de mack solo pego dos golpes de 160, =/ que me recomendais que haga, debe ser por el lvl 28 o 26 que tienes. Que hago?


editado: perdón me he olvidado >.<


Lo típico, Barrricada total, Escudo total. Y que Ming eche sobre mack poder+ o lo que pueda echar y que Mack con combo empiece a pegarle a la bestia. Cooke se dedique a curar. Y que use sobre la primera fila Generar y el hechizo que es parecido a escudo (no recuerdo el nombre). Luego Jansen o Ming puede usar objetos que hagan daño como las bombas.



Yo pro mi parte, esta misma tarde he finiquitado el juego y solo puedo decir que es muy grande. La batalla final me ha parecido mitica más que nada por esta canción: (No contiene spoiler, excepto la propia canción en si) http://www.youtube.com/watch?v=DbeGTgt0RWQ&feature=PlayList&p=85900B2B86E19EC4&index=50

Grande, le da una atmósfera y vidilla a la batalla. Me ha encantado para mi tan mítica como la de Sefirot (por poner un ejemplo). Aunque en general la BSO es sobresaliente!

Un saludo
ya me lo he pasado, me faltaba nivel en Mack y con Cobertura en todos los personajes se me ha hecho facilisimo =)
Ahora estoy en el disco 4 en las ruinas orientales, aver que pasa, me encanta este juego, cuando lo acabe, me bajaré la mazmorra y intentaré sacarme todos los logros =).
alguien me puede decir donde consigo el orichalcum para poder hacer la ultima espada de seth o kaim?? por cierto... cual me recomiendan???
Maul8 escribió:alguien me puede decir donde consigo el orichalcum para poder hacer la ultima espada de seth o kaim?? por cierto... cual me recomiendan???



Se encuentra en el Templo de la Iluminación. Te recomiendo la espada de Sez. Kaim con sello real tiene la mejor espada del juego que es la "espada del rey".

Un saludo
Hola, ¿es normal que escuche más fuerte las voces por el lado izquierdo que por el derecho? He probado con auriculares y altavoces y el problema se sigue dando. Con otros juegos este problema no aparece.

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿es normal que escuche más fuerte las voces por el lado izquierdo que por el derecho? He probado con auriculares y altavoces y el problema se sigue dando. Con otros juegos este problema no aparece.

Saludos

es curioso, nunca me he dado cuenta de eso.
Buenas, pues aquí uno más cerca del final [sonrisa]. He estado leyendo acerca de los contenidos adicionales que tiene el juego y he probado a bajarme el complemento gratuito que se ofrecía al hacer la reserva del juego en Japón, y que más tarde apareció en su bazar(pero que, inexplicablemente, no ha aparecido ni en USA ni en Europa). Está curioso, trae el accesorio "Escrito secreto", que otorga la habilidad "Guardia de armas 2" (que te hace casi inmune a los golpes físicos) y un objeto valioso llamado "Canción olvidada", el cual hace referencia a un sueño adicional que puedes desbloquear yendo a determinado sitio:
Los alrededores de la entrada del castillo de Uhra.

También probé a bajarme el complemento de 200 MP del bazar español, y realmente lo hice por afán de tenerlo todo, pero la verdad es que resulta ser una gran porquería: anillo "Máquina asesina", el cual de asesino sólo tiene el nombre [carcajad], y un par de objetos valiosos que desbloquean un nuevo sueño olvidado
que se encuentra en la planta superior del bar de Uhra
y la posibilidad de mirar las escenas de video que hayas visto anteriormente
en un dispositivo que se encuentra al final del pasillo del submarino Nautilus.

Ahora estoy intentando cargarme
al Inmortal de Patio Trasero
pero el amigo es un mal bicho y me está costando, jeje. Cuando acabe con él iré a buscar los tesoros que me haya podido dejar para el logro y luego directo al final del juego :). Más de 100 horas de vicio; impresionante este juego.
buenas, unas dudillas, voy por
el templo de la iluminacion
me queda mucho de juego?

y otra cosa, hay un lugar donde me dicen que necesitan
el arpa de ming
sabeis donde se encuentra?
Scaflown escribió:...


¿como has hecho para descargarte algo del bazar japonés? ¿el sueño secreto estaba en español?
Lars_ur escribió:buenas, unas dudillas, voy por
el templo de la iluminacion
me queda mucho de juego?

y otra cosa, hay un lugar donde me dicen que necesitan
el arpa de ming
sabeis donde se encuentra?


Boa blanca, donde Jansen y Ming tienen su encuentro amoroso al principio.
elbuscador escribió:
Lars_ur escribió:buenas, unas dudillas, voy por
el templo de la iluminacion
me queda mucho de juego?

y otra cosa, hay un lugar donde me dicen que necesitan
el arpa de ming
sabeis donde se encuentra?


Boa blanca, donde Jansen y Ming tienen su encuentro amoroso al principio.


pero se puede volver ahora y cogerla?es que ya apenas me acuerdo de nada, llevo jugando desde que salio el juego, me paso un dvd, lo dejo 3 o 4 meses, me paos el siguiente...y claro, luego no me acuerdo ni de la mitad XD
Si, se puede ir a buscar cuando quieras.
Wenass a todos!

Vereis tengo intencion de retomar este gran juego, pero necesito que alguien me guie o si conoceis alguna guia que me ayude [+risas] Y quiero acabarlo, esto no puede ser la historia interminable xDD

Pues estoy justo al principio de Disco 4 en la nave, ahi lo deje, basicamente porque ya no te guia y vas por libre. Y me gustaria saber donde hay que ir para no dar muchos rodeos y terminarlo por una vez.

Gracias.
Scaflown escribió:Buenas, pues aquí uno más cerca del final [sonrisa]. He estado leyendo acerca de los contenidos adicionales que tiene el juego y he probado a bajarme el complemento gratuito que se ofrecía al hacer la reserva del juego en Japón, y que más tarde apareció en su bazar(pero que, inexplicablemente, no ha aparecido ni en USA ni en Europa). Está curioso, trae el accesorio "Escrito secreto", que otorga la habilidad "Guardia de armas 2" (que te hace casi inmune a los golpes físicos) y un objeto valioso llamado "Canción olvidada", el cual hace referencia a un sueño adicional que puedes desbloquear yendo a determinado sitio:
Los alrededores de la entrada del castillo de Uhra.

También probé a bajarme el complemento de 200 MP del bazar español, y realmente lo hice por afán de tenerlo todo, pero la verdad es que resulta ser una gran porquería: anillo "Máquina asesina", el cual de asesino sólo tiene el nombre [carcajad], y un par de objetos valiosos que desbloquean un nuevo sueño olvidado
que se encuentra en la planta superior del bar de Uhra
y la posibilidad de mirar las escenas de video que hayas visto anteriormente
en un dispositivo que se encuentra al final del pasillo del submarino Nautilus.

Ahora estoy intentando cargarme
al Inmortal de Patio Trasero
pero el amigo es un mal bicho y me está costando, jeje. Cuando acabe con él iré a buscar los tesoros que me haya podido dejar para el logro y luego directo al final del juego :). Más de 100 horas de vicio; impresionante este juego.


Y la mazmorra esa del profesor K? te la has pillado? son creo 400mp y yo tengo pensando comprarla, para ver que impresión tenias sobre ella y si me podias comentar alguna cosa de si está guapa y cuanto dura y eso :)
lo de guardia 2 tiene buena pinta, ánimo con el Inmortal es una mala puta XD yo estuve 4 dvds combatiendo a este juego y contra el Inmortal me di cuenta de algo: los inmortales del grupo si se quedan K.O. al cabo de 2 o 3 turnos resucitan con parte de la vida sin necesidad de utilizar plumones de angel ni magias, supongo que lo normal de esto es darse cuenta a principios del juego pero bueno en mi caso no fue asi, a decir verdad esa fue una de las claves que hicieron que pudiese ganar al Inmortal del patio trasero en menos de 23 turnos.

saludos.
Buenas de nuevo,
¡¡YA HE MATADO AL BICHARRACO!! [plas] Realmente influye tela el factor suerte. Es más, lo maté en menos de 30 turnos y me dieron las 3 estrellas (con Kaim y el resto de inmortales a nivel 81, y Sed a nivel 54) Oooh

Debra laFave: Pues aún no me he pillado la mazmorra, pero lo haré durante el transcurso de esta semana. Aunque, personalmente, te diría que si tienes intención de comprarla, que lo hagas; siendo el juego como es, seguro que está muy entretenida, y 400 puntos no es un gran gasto (sobre todo teniendo en cuenta que 2100 puntos están a 18€ pidiéndolos en zavvi.co.uk: http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9995960.product

Faco: Efectivamente, todo el contenido extra del bazar japonés estaba en español, por lo que es obvio que se trata de contenido ya presente en el juego, y que sólo necesita de un código para desbloquearse. Para entrar en el bazar japonés debes crearte una cuenta hotmail japonesa, que hice siguiendo estos pasos: http://www.gamingtrend.com/forums/index.php/topic,15771.0.html y luego descargarte el complemento gratis que se ofrece allí. Sin embargo, y OJO con esto: he notado que el personaje que fabrica anillos ya no me da la opción de crear anillos de nivel 2 ni 3. Sólo me deja crear los de nivel 1. No sé si tendrá que ver el hecho de que ya me haya creado todos los anillos que ofrecía y que luego sacase todas las versiones ultra de todos los anillos básicos que hay en el juego (creando los niveles 3 de todos ellos). Pero el caso es que lo tengo así y no veo que haya manera de solucionarlo. No es algo que me fastidie en exceso, pero está ahí.

Edito: Leyendo por Internet acerca de este suceso, leo que es un fallo que también le pasa a bastante gente y que está considerado un bug. Vaya por Dios, pensé que me había librado, y mira por donde me toca al final. [snif]

Y por cierto... me ha pasado lo peor que podía pasarme: me falta una semilla para las 99. Ale, a buscar tocan... cawento
Scaflown escribió:...


si, es cierto, estaba en español y al parecer el sueño del bazar europeo es otro distinto.

¿Lo del bug de los anillos pasa por bajarse el contenido japonés?
Hola a todos,

estoy entrenando en el templo de la iluminación en el disco 4 pero a kaim y algunos mas ya los tengo casi a nivel 60 y no suben de nivel tan rápido como antes, ¿hasta qué nivel se puede entrenar alli y qué monstruos dan más experiencia?
Yunnita escribió:Hola a todos,

estoy entrenando en el templo de la iluminación en el disco 4 pero a kaim y algunos mas ya los tengo casi a nivel 60 y no suben de nivel tan rápido como antes, ¿hasta qué nivel se puede entrenar alli y qué monstruos dan más experiencia?


Hasta el 70 subirás, medio rápido. Después apenas subirás.

Yo en ese nivel, combatiendo para poder conseguir todas las habilidades, conseguí nivel 83 con Kaim y Sez, 75 con Ming, 73 con Sarah y 67 con Sed.

Luego llegué al enemigo final y fue más una cinemática interactiva que una batalla...

Un saludo
pacopi escribió:
Yunnita escribió:Hola a todos,

estoy entrenando en el templo de la iluminación en el disco 4 pero a kaim y algunos mas ya los tengo casi a nivel 60 y no suben de nivel tan rápido como antes, ¿hasta qué nivel se puede entrenar alli y qué monstruos dan más experiencia?


Hasta el 70 subirás, medio rápido. Después apenas subirás.

Yo en ese nivel, combatiendo para poder conseguir todas las habilidades, conseguí nivel 83 con Kaim y Sez, 75 con Ming, 73 con Sarah y 67 con Sed.

Luego llegué al enemigo final y fue más una cinemática interactiva que una batalla...

Un saludo


Yo también estoy ahi para conseguir los logros y no se si pasarme el juego antes para que no me pase lo que a ti con la batalla final..

Entonces.. a partir del nivel 70 donde se entrena? porque si quieres tenerlos en nivel 99...
Pues para ponrlos a 99 toca rayarse pq hasta el nivel 70 la experiencia sube bastante pero luego ya tendras q buscar a los enemigos q mas exp den... Raya la verdad yo estube hasta el nivel 80-85 y acabe subiendolos en la expansion... luego ya fue un camino de rosas jejeje

Suerte y paciencia!


Salu2 [oki]
Buenas, me falta una llave para el patio trasero, tengo las dos de los templos, la otra ni idea de donde esta

Una duda,
ya me pase el templo de la iluminacion, en el pueblo de la casa de subastas me dan una mascara para llevarla al templo, que me dan por llevarla, debi llevarla antes de matar al ultimo miembro de la tribu?

Por cierto, para que sirve el objeto que te dan al matarlo, pense que seria para darselo al tio del patio trasero, pero voy y no me dicen nada


Tengo los logros de las habilidades de los humanos, pero el de kain no?voy por nivel 80, como se consigue ese logro?
Lars_ur escribió:Tengo los logros de las habilidades de los humanos, pero el de kain no?voy por nivel 80, como se consigue ese logro?


la de los inmortales es aprendiendo las 168 habilidades del juego, que se consiguen equipando los objetos con habilidades y enlazando la de los mortales. algunos tesoros del sidequest del busca-tesoros te dan habilidades y los objetos que se roban a los enemigos también y los que se consiguen al matar a los jefes secretos y los que te dan en el patio trasero...

yo creo que "Maestro de habilidad" de los inmortales es, con diferencia, los logros más chungos (porque implica haber conseguido muchos otros logros antes, y hacer cosas que no son logros pero que tambien llevan su tiempo)
faco escribió:
Lars_ur escribió:Tengo los logros de las habilidades de los humanos, pero el de kain no?voy por nivel 80, como se consigue ese logro?


la de los inmortales es aprendiendo las 168 habilidades del juego, que se consiguen equipando los objetos con habilidades y enlazando la de los mortales. algunos tesoros del sidequest del busca-tesoros te dan habilidades y los objetos que se roban a los enemigos también y los que se consiguen al matar a los jefes secretos y los que te dan en el patio trasero...

yo creo que "Maestro de habilidad" de los inmortales es, con diferencia, los logros más chungos (porque implica haber conseguido muchos otros logros antes, y hacer cosas que no son logros pero que tambien llevan su tiempo)



puffff....gracias por decirmelo, entonces ni lo intentare, porque no estoy cogiendo los tesoros, tengo algunos pero que he conseguido sin buscarlos, creo que intentare sacarme lo del patio trasero, me falta una llave y por lo tanto la clase superpesada, una vez que haga eso, si es que consigo la llave, me pasare el juego, que son dos años los que llevo con el, a dvd cada 6 meses XD
Lars_ur escribió:
faco escribió:
Lars_ur escribió:Tengo los logros de las habilidades de los humanos, pero el de kain no?voy por nivel 80, como se consigue ese logro?


la de los inmortales es aprendiendo las 168 habilidades del juego, que se consiguen equipando los objetos con habilidades y enlazando la de los mortales. algunos tesoros del sidequest del busca-tesoros te dan habilidades y los objetos que se roban a los enemigos también y los que se consiguen al matar a los jefes secretos y los que te dan en el patio trasero...

yo creo que "Maestro de habilidad" de los inmortales es, con diferencia, los logros más chungos (porque implica haber conseguido muchos otros logros antes, y hacer cosas que no son logros pero que tambien llevan su tiempo)




puffff....gracias por decirmelo, entonces ni lo intentare, porque no estoy cogiendo los tesoros, tengo algunos pero que he conseguido sin buscarlos, creo que intentare sacarme lo del patio trasero, me falta una llave y por lo tanto la clase superpesada, una vez que haga eso, si es que consigo la llave, me pasare el juego, que son dos años los que llevo con el, a dvd cada 6 meses XD



Una de las habilidades sin ir más lejos te la dan al derrotar al ultimo enemigo del patio trasero:
El inmortal, siempre que cumplas el requisito de matarlos en menos de 30 turnos.


Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arg quiero una segundaaaaa parte... microsoft no seas jodida...

todavia nada, verdad? :(
3751 respuestas