*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A que nivel dejan de aprender habilidades los mortales? Me ha saltado el logro con
Tolten
al 49 y los demas tambien los tengo al mismo nivel y no me ha saltado logro de que hubieran aprendido todas las habilidades, alguien que me resuelva la duda ein?
eltalavk escribió:A que nivel dejan de aprender habilidades los mortales? Me ha saltado el logro con
Tolten
al 49 y los demas tambien los tengo al mismo nivel y no me ha saltado logro de que hubieran aprendido todas las habilidades, alguien que me resuelva la duda ein?


Con Tolten tienes k tener nivel 49 y tener todos los sellos reales para k salte el logro.

Con el resto de mortales con subirlos al nivel 52 basta para k salten

Salu2
Sublimed_Sky escribió:Uno que se acaba de comprar la version japo en Play Asia.

Lo he pedido en envio normal. Cuanto os tardo en llegar a los que lo pedisteis alli?

Un saludo a todos. [fies]


Yo me pillé la version Asia( con los subs en inglés) y me llego a los 20 dias + o -.

No se por que, ¿pero la version Pal da muchos errores de lectura o me lo parece a mi? Me lo alquile y era casi injugable y mi xbox se cargó el primer dvd con una ralla circular de esas mortales xD y la version que tengo ni un solo error.

Y otro asunto... ¿no se puede hacer nada contra lo mal que nos tratan? Es decir... por que la version Asia viene en (como digo yo) modo coleccionista, con sus separadores, su caja mas grande... ¿y a nosotros con una caja de mierda, con los dvd's 1 encima de otro?

Siento este tocho pero tenia que decirlo xD

Salu2 [ok]
X_Hyperion_X escribió:
Yo me pillé la version Asia( con los subs en inglés) y me llego a los 20 dias + o -.

No se por que, ¿pero la version Pal da muchos errores de lectura o me lo parece a mi? Me lo alquile y era casi injugable y mi xbox se cargó el primer dvd con una ralla circular de esas mortales xD y la version que tengo ni un solo error.

Y otro asunto... ¿no se puede hacer nada contra lo mal que nos tratan? Es decir... por que la version Asia viene en (como digo yo) modo coleccionista, con sus separadores, su caja mas grande... ¿y a nosotros con una caja de mierda, con los dvd's 1 encima de otro?

Siento este tocho pero tenia que decirlo xD

Salu2 [ok]


Yo he pedido la version asia.

Me alegro de que venga en una caja"como Dios manda". En el territorio Pal, ya sabemos. Pagamos mas por peor producto, y ademas sale mas tarde. [uzi] [uzi] [uzi]
que personajes son los mejores para ponerte en la plantilla? thxx
No podríamos hacer un hilo para preguntas con spoilers y otra para hablar del juego y preguntas mas chorras? Joder es que de cada 10 hilos 9 son preguntas X-D eh, que yo tb hare en su momento (ojala que no pero fijo que me atasco por ahi) pero es que voy por el dvd1 y para leer una opinion tengo que pasar 15 hilos de spoilers :P

Pero bueno supongo que tendré que pasar un poco del hilo hasta que me pase el juego o hasta ir muy avanzado [decaio]
QuaKeRo escribió:que personajes son los mejores para ponerte en la plantilla? thxx


Todos. No sé por donde irás pero intenta llevar a todos los personajes con más o menos el mismo nivel.
X_Hyperion_X escribió:No se por que, ¿pero la version Pal da muchos errores de lectura o me lo parece a mi? Me lo alquile y era casi injugable y mi xbox se cargó el primer dvd con una ralla circular de esas mortales xD y la version que tengo ni un solo error.


Sera tu juego, a mi el mio ni un problema.
Ibon escribió:Una dudilla que tengo

Existe la habilidad doble hechizo? y donde se consigue?


Si existe, la aprendes con Jansen
Exacto es la ultima habilidad que aprende Jansen a nv 52
Estoy atascado en el templo de la iluminacion, ya consegui el jaspe pero no se donde se encuentra el mago fu :(, estoy harto de dar vueltas [buuuaaaa] ,he grabado en el check point del interior del templo, hacia donde me dirijo?

Un saludo y gracias [ok]
En youtube estaba la guía del templo de la iluminación, echale un vistazo porque es lioso ese sitio.
Buenas! a ver si alguien puede echarme un cable con algunos accesorios que me faltan y no se donde estan...

Absorber ataque - Creo que es amuleto, me han dicho que esta en el gran cañon de hielo, pero no lo encuentro, a ver si alguien puede concretar

Recuperacion PM
Mejora de defensa 2
Magia blanquinegra 7

Estos me han dicho que estan en gran arca, es para que alguien me lo confirme y si es verdad que puedo cojerlos ahora (final 4DVD)

Gracias por adelantado ;-)
Pongo otra vez una dudilla que puse y no contesto nadie en el hilo anterior...

Que defensa creeis que es mas efectiva? autoescudo (el escudo siempre esta activo) o mejora de defensa 1 (aumenta la defensa fisica).

Salu2
DogKillaz escribió:Buenas! a ver si alguien puede echarme un cable con algunos accesorios que me faltan y no se donde estan...

Absorber ataque - Creo que es amuleto, me han dicho que esta en el gran cañon de hielo, pero no lo encuentro, a ver si alguien puede concretar

Recuperacion PM
Mejora de defensa 2
Magia blanquinegra 7

Estos me han dicho que estan en gran arca, es para que alguien me lo confirme y si es verdad que puedo cojerlos ahora (final 4DVD)

Gracias por adelantado ;-)


Magia Blanquinegra 7: Se encuentra en la gran arca seguro, te lo puedo decir porque acabo de cogerla, tienes que pulsar 3 interruptores para para una especie de generadores que dan vueltas, cuando los tengas en la posicion adecuada pasas a traves de ellos y esta en un cofre.

Absorver Ataque: La aprenderas cuando te equipes el Accesorio Amuleto, pero no sabria decirte donde se encuentra ahora mismo.

Mejora de Defensa 2: accesorio Pendientes de señor, creo que estan en gran arca.

No te preocupes que si te pasas el gran arca ( si no es el combate final claro ) puedes pillar aquello que te dejes en la casa de subastas de Saman.
Pues haber señores, tengo un problema sacando secretos:

Con Prima's Guide en mano (quien dice en mano dice en .pdf), estoy buscando los tesoros escondidos... ok, el problema me surge con 1 de estos tesoros, concretamente:

- An Item At The Hot Springs: el nº 7 comenzando desde arriba.
Este se supone que me lo dan en el campo de refugiados, concretamente hablando con un tío de verde... Ok, pues no me lo da (sí, estoy en el DVD 4)...


Alguien sabe porque? Espero que no sea bug ni nada por el estilo pq ya me jodería por 1 puto tesoro...

Cualquier cosa, pendiente estoy ^^

Mercy's
GrautxO escribió:Pues haber señores, tengo un problema sacando secretos:

Con Prima's Guide en mano (quien dice en mano dice en .pdf), estoy buscando los tesoros escondidos... ok, el problema me surge con 1 de estos tesoros, concretamente:

- An Item At The Hot Springs: el nº 7 comenzando desde arriba.
Este se supone que me lo dan en el campo de refugiados, concretamente hablando con un tío de verde... Ok, pues no me lo da (sí, estoy en el DVD 4)...


Alguien sabe porque? Espero que no sea bug ni nada por el estilo pq ya me jodería por 1 puto tesoro...

Cualquier cosa, pendiente estoy ^^

Mercy's


Eso mismo me paso a mi.

Primero habla con el vendedor de armas que esta en una tienda cercana, te dira algo asi como que tienes que vencer a Don Laploss o algo asi.

Sal al mapamundi y vete a la Senda congelada creo que se llama, las vias del tren en pocas palabras y camina hasta encontrar una pelea contra 4 Giaploss, los velociraptores esos, cargate a 3, y deja al ultimo que vaya usando el Grito para llamar a mas compañeros, cuando lo haga 5 o 6 veces aparecera un bicho aparentemente igual que todos pero que se llama Don Laploss, cargatelo y ves a hablar con el vendedor de armas, te dira que gracias y tal.

Ahora vete a la tienda de los heridos y habla con ese tio y ya podras hacer esa mision.

Perdon por el rollazo que he soltado pero es que yo tuve ese mismo problema con esa misma guia.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mercy tio, en cuanto salga de las ruinas antiguas voy pallá de inmediato :D

Me veia ya sin cofre xD
Alguien sabe decirme como se llama y como se consigue una magia que cuando te queda poca vida se activa sola que el personaje activa algo asi como una bola de energia amarilla y naranja a su alrededor y le defiende de todos los golpes dejandolos a 0.
Estaba pensando pillarlo, pero quiero saber si es el tipico juego en q te atacan sin ver q se acercan a ti??? es decir el tipico juego q vas por un bosque y sin ver a nadie sale la ventana de q t ataca un bicho.

Suponiendo q ocurra esto, es muy reiterativo??? es decir, es d esos juegos q te hartas pq cada dos pasos tienes q luchar y se hace cansino???

decidme plis pq hablan muy bien del juego pero no m gustan las luchas por turnos, y podria soportarlas, siemnpre q no sean una cosa muy frecuente el q t paren para luchar.

saludos
aNTiBeTiKo escribió:Estaba pensando pillarlo, pero quiero saber si es el tipico juego en q te atacan sin ver q se acercan a ti??? es decir el tipico juego q vas por un bosque y sin ver a nadie sale la ventana de q t ataca un bicho.

Suponiendo q ocurra esto, es muy reiterativo??? es decir, es d esos juegos q te hartas pq cada dos pasos tienes q luchar y se hace cansino???

decidme plis pq hablan muy bien del juego pero no m gustan las luchas por turnos, y podria soportarlas, siemnpre q no sean una cosa muy frecuente el q t paren para luchar.

saludos


Hombre si que es asi de ir por un bosque y pam, combate, pero lo de la frecuencia puesssss es relativo, hay veces que si que salen muy de seguidos, igual sales de un combate das 2 pasos y pam otro combate, o a veces no te salen en un buen trecho caminado, eso si, cuando vas a algun sitio concreto y te empiezan a salir enemigos me desespero, sobretodo porque es la segunda vez que estoy pasandomelo para poder conseguir todos los logros.
Sublimed_Sky escribió:Uno que se acaba de comprar la version japo en Play Asia.

Lo he pedido en envio normal. Cuanto os tardo en llegar a los que lo pedisteis alli?

Un saludo a todos. [fies]


A mi me tardo 2 semanas y pico, casi tres.
aNTiBeTiKo escribió:Estaba pensando pillarlo, pero quiero saber si es el tipico juego en q te atacan sin ver q se acercan a ti??? es decir el tipico juego q vas por un bosque y sin ver a nadie sale la ventana de q t ataca un bicho.

Suponiendo q ocurra esto, es muy reiterativo??? es decir, es d esos juegos q te hartas pq cada dos pasos tienes q luchar y se hace cansino???

decidme plis pq hablan muy bien del juego pero no m gustan las luchas por turnos, y podria soportarlas, siemnpre q no sean una cosa muy frecuente el q t paren para luchar.

saludos


Si, es de esos juegos, saltan de golpe. Todo y eso, quizá soy yo pero me da la sensación de que cuando entras en un sitio nuevo, al principio te salen malos cada 2 pasos, pero luego, a la que subes un par de niveles en ese sitio (se consigue enseguida), el número de encuentros baja radicalmente.

A mi también me mosquea un poco el sistema, aunque me encantan los final fantasy, pero en este es diferente, no se hacen pesados, porque influye mucho la estrategia que sigues en el combate, algo que solo habia visto en algunos bosses del resto de juegos, aquí es constante, así que no se hacen repetitivos. Y ya te digo, el número de batallas es muy inferior a la media (o eso o son realmente adictivos, porque a mi a veces me parecen escasos [carcajad] )

PD: Voy por el 4ºDVD, dando vueltas por hay y diooooos que palizas me dan en el templo de iluminación, entre el otro dia y salí por patas asqueao de tantas batallas chungas enmedio de palanquitas, plataformas y demás artilugios laberínticos [beer]
Sin ganas de crear polémica, mi opinión es que esperaba mas del juego!

Creo que tiene la nota adecuada!

Un saludo!
por favor podeis decirme algun truco para matar al antiguo demonio del dvd 4??


e intentado buscar pero entre tantos hilos no loe visto

muchas gracias
Que zona me recomendais para subir de nivel rapidito a los personajes ?? Ahora mismo los tengo sobre el 50.
creo q ya e descubierto como hacerlo
Para hacer perfecto con los anillos, justamente en que parte tiene que parar el circulo? es que voy por el 2º disco y aun no lo tengo claro xD.
Shinigami escribió:Que zona me recomendais para subir de nivel rapidito a los personajes ?? Ahora mismo los tengo sobre el 50.

En la cueva secreta de Gengara no creo que subas nada. Mejor vete al Templo de la Iluminación.Pero quedate en el principio no te adentres mucho.Puedes subir un nivel cada combate que hagas hasta que tengas nivel 75 mas o menos. Y para conseguir PH en el Atolón de Numara pelea contra los kelolon de plata, que te daran creo 16 PH (si tienes la habilidad doble PH)


Salu2!!
borj1ta escribió:
En la cueva secreta de Gengara no creo que subas nada. Mejor vete al Templo de la Iluminación.Pero quedate en el principio no te adentres mucho.Puedes subir un nivel cada combate que hagas hasta que tengas nivel 75 mas o menos. Y para conseguir PH en el Atolón de Numara pelea contra los kelolon de plata, que te daran creo 16 PH (si tienes la habilidad doble PH)


Salu2!!


Gracias compi ;), mañana lo probaré a ver si voy subiendolos a todos de level :D
Una preguntita, sabes si la version Asia lleva los subtitulos en español? Cual de las dos?
Rikku escribió:Una preguntita, sabes si la version Asia lleva los subtitulos en español? Cual de las dos?


Ninguna de las dos. Español solo trae PAL Europa y la versión USA.

PD: ¿De qué parte de Cádiz eres?. Si no es mucha indiscreción, claro :)
Soy de Cadiz capital jeje

PD: Gracias por aclararme la duda, me has salvado!
El problema es el idioma y que dicen que va más lentillo, pero la presentación de la caja está mucho mejor sin duda (Y el precio).
Me falta un tesoro. HELP ME PLEASE!

El tesoro nº 6, e leido por ahi que te dan el chivatazo en Gotzha en el piso 10 del apartamento del pueblo bajo. Pero yo (creo) haber hablado con todo el mundo de ahí y nadie me a dicho nada de un tesoro. Haber si alguien me dice donde se consigue y eso


Gracias.salu2!!
borj1ta escribió:Me falta un tesoro. HELP ME PLEASE!

El tesoro nº 6, e leido por ahi que te dan el chivatazo en Gotzha en el piso 10 del apartamento del pueblo bajo. Pero yo (creo) haber hablado con todo el mundo de ahí y nadie me a dicho nada de un tesoro. Haber si alguien me dice donde se consigue y eso


Gracias.salu2!!


Esta justo en uno de esos pisos, lo que pasa que esta en un angulo que se ve fatal pero tu sal del ascensor, gira a la derecha conforme sales y otra vez a la derecha, en esa esquina que "debes" estar mirando estara.
Witwicky escribió:
Esta justo en uno de esos pisos, lo que pasa que esta en un angulo que se ve fatal pero tu sal del ascensor, gira a la derecha conforme sales y otra vez a la derecha, en esa esquina que "debes" estar mirando estara.


Mañana haré lo que me dices haber que tal

gracias por contestar tio.1 saludo
Buenas hay va otra dudilla de las muchas jeje
Como se toca lo de la musica cubica por que entro en el modo de combate y solo me deja tocar un cubo y enseguida me da fallo no me deja opcion a golpear la 2 ni poner el orden de las partituras...que estoy haciendo mal??gracias un saludo
A ver gente, mi primera consulta sobre este juego, que he perdido 3 horas de juego por que me era IMPOSIBLE y no tengo ni idea de como hacerlo a ver si me podeis ayudar.

DVD4

Acabo de conseguir la "piedra" esa para poder cruzar las Hipercorrientes por primera vez con el Nautilus, salgo del templo con el Nautilus, cruzo la Hipercorriente, ahora, ¿a donde he de ir exactamente?

Es que me he puesto a navegar y cuando voy a la altura de Numara me sale el Artrosauro, (mis pj's en nivel 40-42), me lo ventilo y me sale un "minijuego" en el cual tengo que matar los 4 artrosauros antes de que alcancen la ciudad pero me es jodidamente imposible !!

En las instrucciones del minijuego me dice que si no me da tiempo pruebe a Petrificarlos o dormirlos, pero joder, me resisten TODAS las magias de petrificación. solo me da tiempo a matar a 2, mientras lucho contra el 3ero el cuarto llega a la ciudad y fin de partida...

¿es que debo ir antes a otro lugar y coger este evento con mas nivel o hay algun truquele para matarlos mas facilmente?


Si ya esta expuesto con anterioridad perdón por la pregunta, pero es que no lei nada por miedo a ser Spoileado.
eR_XaVi escribió:Para hacer perfecto con los anillos, justamente en que parte tiene que parar el circulo? es que voy por el 2º disco y aun no lo tengo claro xD.


Me quoteo pa ver si alguien me ayuda :)
haber voy x el 1º dvd, y llevaré solo unas 6 horas de juego, estoy x el mar de baus nivel 16, resutla q me e dado cuenta q cada vez q subes de nivel la barra de exp siempre empieza desde 100, no como en cualkier juego de rol q cada vez ace falta mas experiencia, pues ahora estoy level 16 y x cada lucha q ago en mar de baus (no me e parado en ningun sitio aposta aun pa subir level) tan solo me baja 2 puntos o 3 de experiencia y pa subir de level se me tira una eternidad... es asi durante todo el juego? thx...
Buenas, alguien puede decirme en donde esta la bisbita (el bichejo ese al que le das las semillas) en la ciudad de urha??

gracias
eR_XaVi escribió:Para hacer perfecto con los anillos, justamente en que parte tiene que parar el circulo? es que voy por el 2º disco y aun no lo tengo claro xD.


Tienes que conseguir que el círculo que aparece tras pulsar con el gatillo derecho del mando se sitúe en el centro (en la parte más estrecha) del círculo blanco para conseguir activar la habilidad del anillo que lleves equipado. [ginyo]

Practícalo que no es tan dificil... [risita]
jesteveztb escribió:Buenas, alguien puede decirme en donde esta la bisbita (el bichejo ese al que le das las semillas) en la ciudad de urha??

gracias


Está en la estación del monorail del castillo ;)

nemase escribió:Buenas hay va otra dudilla de las muchas jeje
Como se toca lo de la musica cubica por que entro en el modo de combate
y solo me deja tocar un cubo y enseguida me da fallo no me deja opcion
a golpear la 2 ni poner el orden de las partituras...que estoy haciendo
mal??gracias un saludo



Lo haces mal :P, tienes que seleccionar a más gente para interpretar la partitura, las partituras son para 4 personas, excepto la 4 y la 7 que son para 5 ;)

eR_XaVi escribió:Para hacer perfecto con los anillos, justamente en que parte tiene que
parar el circulo? es que voy por el 2º disco y aun no lo tengo claro xD.


el circulo debe parar justo encima del que rodea al monstruo, es decir tienes que hacerlos coincidir, cuesta un pelín pero cuando le pillas el truquillo es bastante fácil ;)


Kenshinu, yo ahí llegué con la boa blanca, con un nivel rozando el 50, y la táctique que utilicé fue esta

Kaim, Sez, Sed y en la retaguardia Sara y Jansen, aprende la habilidad doble objeto con los inmortales, compra bombas ++ en la nueva tienda de Numara, la que está por debajo del puente, y con dos bombas cada viaje los fundes bastante rápido, tambien puedes atacar con Jansen y Sara, utilizando viento ++ ;), en el minijuego a mi no me hizo falta dormirlos ni petrificarlos, con esa táctica y ese nivel en los miembros del grupo no tendrás problemas
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Aupa!!! Me vuelvo a repetir en este hilo xk no me gustaría tirar mi dinero y necesito vuestra sabia opinión para ver si me conviene comprar LO o otro juego.

Ayer por fín ternminé con mass effect ( gran juego ) y hoy quiero pillar material nuevo.
El rol es un género que por sus guiones me gusta mucho, pero a veces me "quemo" cuando hay que buscar algo que no encuentro o cuando no tengo el nivel suficiente como para matar algún jefe final.Es el caso de los FFantasys los he dejado siempre a medias y no he podido ternminarlos.

Cuando leí el argumento de LO me quedé sorprendido de lo bueno que parece, pero no quiero precipitarme y dejarlo a medias, otro título que tengo en mente es Eternal Sonata, que quizás sea menos complicado.

Quiero darle una oportunidad al Rol de nuevo despues de haberlo dejado de lado desde mi ps-one y no se muy bien cual de estos dos títulos puede ser mejor para mí.

A ver si podeís hecharme una mano con vuestras opiniones.
Gracias. [comor?] [comor?] [comor?]
Tanto eternal sonata como lost odyssey son muy buenos, pero sin dura mucho mejor el lost odyssey.
txolu escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Aupa!!! Me vuelvo a repetir en este hilo xk no me gustaría tirar mi dinero y necesito vuestra sabia opinión para ver si me conviene comprar LO o otro juego.

Ayer por fín ternminé con mass effect ( gran juego ) y hoy quiero pillar material nuevo.
El rol es un género que por sus guiones me gusta mucho, pero a veces me "quemo" cuando hay que buscar algo que no encuentro o cuando no tengo el nivel suficiente como para matar algún jefe final.Es el caso de los FFantasys los he dejado siempre a medias y no he podido ternminarlos.

Cuando leí el argumento de LO me quedé sorprendido de lo bueno que parece, pero no quiero precipitarme y dejarlo a medias, otro título que tengo en mente es Eternal Sonata, que quizás sea menos complicado.

Quiero darle una oportunidad al Rol de nuevo despues de haberlo dejado de lado desde mi ps-one y no se muy bien cual de estos dos títulos puede ser mejor para mí.

A ver si podeís hecharme una mano con vuestras opiniones.
Gracias. [comor?] [comor?] [comor?]


A mi me paso con Final Fantasy X, en el cual se me atragantaron algunos "Jefes", Pero con Lost Odyssey me esta siendo mas "facil", ya voy por el 3º DVD casi el 4º y me lo he ido pasando todo relativamente facilmente, por supuesto me han matado bastantes veces, pero no me esta costando tanto como con otros.
asias por la respuesta de la musica todo ok.thks
BUENAS COMPAÑEROS...

Queria comprarme este juegazo que tras leer un poco por encima este foro me ha convencido.

la duda es si esta completamente en castellano tanto voces como escrito y si los que van por el dvd 4 que tiempo le han dedicado?

saludos y este fin de semana otro que se pegara el vicio.
dragons escribió:
A mi me paso con Final Fantasy X, en el cual se me atragantaron algunos "Jefes", Pero con Lost Odyssey me esta siendo mas "facil", ya voy por el 3º DVD casi el 4º y me lo he ido pasando todo relativamente facilmente, por supuesto me han matado bastantes veces, pero no me esta costando tanto como con otros.


Gracias por tu comentario Dragons esto me anima mucho mas a comprarlo, yo entiendo que no es como un mass effect, pero no quiero atascarme y perder pasta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611