[HILO OFICIAL] Lost in blue 3

Imagen

























LOST IN BLUE 3

GENERO: AVENTURA
DESAROLLADOR: KONAMI
LANZAMIENTO: 18-03-2008 (E.E.U.U.)


Imagen













Imagen

























Imagen














Imagen



















Un chico sin memoria, la misteriosa cantante de un barco, la isla, un inmenso oceano y quizás... ¿Alguien mas?

Volvemos a la isla, esta vez, acompañados al parecer de mas de un superviviente. A primera vista parece mas de lo mismo, aunque sigue teniendo el encanto de siempre.

Iré poniendo mas cosas según vaya jugando.

Un saludo
talvez puedas sacar algo de informacion de aqui http://www.elotrolado.net/hilo_ya-Lost-in-blue-3_985586 jajaja, aunque bien por los datos y las capturas, el mio no es un hilo oficial.
Gracias por el Hilo! Stars


P.D. los otros LIB cuanta duracion tenian? hace falta jugarlo o es una aventura dsde cero?
Lastima que no este aun en español, ya que el ingles no se me da muy bien, aunque tengo muchas ganas de jugarlo.

Salu2,
trane escribió:Gracias por el Hilo! Stars


P.D. los otros LIB cuanta duracion tenian? hace falta jugarlo o es una aventura dsde cero?


La duracion de los LIB depende mucho de tu habilidad yo el 1 me lo pase en unas 30 y pico horas y el 2 al saber mas o menos como iba pues en unas 20. Y en cuanto a si se puede jugar al 3 si que se puede pero si puedes consigue los primeros antes para asi disfrutarlos mas

Saludos
trane escribió:Gracias por el Hilo! Stars


P.D. los otros LIB cuanta duracion tenian? hace falta jugarlo o es una aventura dsde cero?


Sobr la duración, depende como juegues, pero es lo suficiente largo. Si quieres completarlo al 100% consiguiendo todos los objetos, recetas, utensilios, muebles, animales.... te puedes pasra una eternidadad juegando. Además el objetivo de todos los Lib es escapar de la isla, y esto se puede hacer de varias formas, con lo qu etiene varios finales.

Sobre si hay que jugar alos otros antes, pues no, porque son historias independientes. De hecho son juegos muy similares, más o menos el 2 es una mejora y ampliación del 1 y el 3 es una mejora y ampliación del 2, pero con una historia y portagonistas y escenarios diferentes.
Si no tienes mucho tiempo, mejor juegas al 3 directamente, que tiene todo más pulido. Si no, pues empiezas por el primero y apreciarás mejor la smejoras que han ido añadiendo.

PD: Ya he escapado de la isla (empecé ajugar en la versión japonesa). Ahora voy a ver si se puede escapar de otra manera con el chico o hay que jugar con otro personaje para conseguir otro final...
Hola a todos! soy nuevo en estos foros...pero me gusta mucho el lost in blue desde la primera edición.

Yo hice un salto del 1 al 3...porque el dos empecé a jugarlo y me pareció demasiado igual al primero (se ve que no lo exploré demasiado).

El caso es que llevo ya bastante jugando al Lost In Blue 3 y he explorado gran parte de la isla, tengo 3 de los 4 personajes, y algunos muebles construidos en la cueva, pero en cuestión de caza me cuesta un poco...
Tampoco he encontrado la forma de jugar a los minijuegos de la balsa (que salen en las imágenes promocionales) y del delfín.

Como soy nuevo...no sé hasta que punto puedo hablar o no sin poner spoilers (que tampoco sé como hacerlo jajaja)[qmparto] así que sólo os diré que cualquier ayuda que me podáis dar...os lo agradecería mucho...Y si descubro como poner spoilers o alguien quiere ayuda de lo poco que sé en el juego...estoy encantado!

Saludos!
6 respuestas