Hilo Oficial "Los Simpsons El videojuego"

1, 2, 3
Han salido todas las versiones de otros paises y España no...Hay que joderse!!!!

Release en español yaaaaa...xD

P.D: Si sale releseado el Call of Duty 4 tambien me vale... [tadoramo]
Ayer probé la demo y me pareció una pasada, de los mejores juegos basados en serie / película que nunca probé... (aunque no sean dibujos muy difíciles de recrear, claro) xD Pero vamos, que me parece MUY divertido.
MediaMarket de Barnasud lo acabo de pillarrrrrrrrr yepa a probarloooooooooo [sati]
En Divertienda el torcaL lo tienen,para quien lo busque en malaga
En el game de Glorias (Barcelona) lo tenian. En cuanto al cooperativo, segun la caja si que tiene.

Saludos
prizzio escribió:En el game de Glorias (Barcelona) lo tenian. En cuanto al cooperativo, segun la caja si que tiene.

Saludos


Si, lo tiene, pero no por live, si no en la misma máquina.

A mi me está gustando, no es la séptima maravilla, pero para los que somos fanáticos de la serie es un must to have.

Salu2 !
Yo tambien me lo pille ayer y estoy muy contento con el. Entre tanto juego de tiro (ojo que me encantan y es mi genero favorito), una aventura-platadormas como este siempre es bienvenido. Y los graficos hay veces que parece que estas viendo la serie, por no hablar de las voces y las risas que te hechas con los comentarios... [oki]
ibaivts escribió:Yo tambien me lo pille ayer y estoy muy contento con el. Entre tanto juego de tiro (ojo que me encantan y es mi genero favorito), una aventura-platadormas como este siempre es bienvenido. Y los graficos hay veces que parece que estas viendo la serie, por no hablar de las voces y las risas que te hechas con los comentarios... [oki]


+1.

Está muy bien tener algún juego distinto para descansar de tanto matamata, y para los que no tenemos tiempo de jugar grandes RPGs a lo Blue Dragon, nos viene genial tener algún plataformas/puzzle etc

Y el de los Simpson en concreto, a mí me gusta mucho. Los comentarios en español están bien currados, los gráficos son buenísimos (en el sentido de que es como estar viendo la serie, claro) y tiene detalles muy simpáticos. Ojalá lo hubiesen puesto algo más barato, eso sí.

Un saludo
No me gusta para mi es una basurilla,esta entretenido pero es una porqueria en verdad,como el hit and run no hay ningun otro parecido de los simpsons
tengo varias preguntas!
1)el juego tiene varios niveles de dificultad?
2)tiene varios modos de juego?
3)tiene mucha libertad?que tanta?
4)no saben si la version qu venden en USA, tiene las voces en español latinoamericano?(:

[bye]
A mi me gustó la demo, sabía que no iba a probar un HALO 3 o un BIOSHOCK, en este tipo de juegos no hay que poner el listón muy alto.
otro al que le ha gustado, el rollito de poder ir dos en co-op sin ser un mata mata me ha gustado....que tiempos aquellos llevando a mickey y donald en la mega a la vez aissssss
Lo q seria perfecto es q cuando jugaran dos jugadores no se partiera la pantalla por la mitad, que debe de quedar muy pequeño (jugando en 19'). Yo aun no tengo el juego, pero supongo q no seria viable hacerlo en la misma pantalla pues intuyo q necesitaran libertad total de movimiento para separarse alguna vez en la pantalla no?
Pero vamos, q si hubieran logrado que no hiciera falta pantalla partida seria ya perfecto, por ejemplo alejando la imagen.

Es q los juegos a pantalla partida al final los acabo descartando para jugar a dobles... Repito, juego en 19' y pa colmo 4:3 con lo q se debe de ver super chico, en 32' o mas ya debe de ser perfecto jugar a dobles.

En fin... ya vere con mis propios ojos como ha quedado eso de los dobles para jugar con mi novia :-P , ya q es un juego ideal para ello (espero).
AndresMC escribió:Lo q seria perfecto es q cuando jugaran dos jugadores no se partiera la pantalla por la mitad, que debe de quedar muy pequeño (jugando en 19'). Yo aun no tengo el juego, pero supongo q no seria viable hacerlo en la misma pantalla pues intuyo q necesitaran libertad total de movimiento para separarse alguna vez en la pantalla no?
Pero vamos, q si hubieran logrado que no hiciera falta pantalla partida seria ya perfecto, por ejemplo alejando la imagen.

Es q los juegos a pantalla partida al final los acabo descartando para jugar a dobles... Repito, juego en 19' y pa colmo 4:3 con lo q se debe de ver super chico, en 32' o mas ya debe de ser perfecto jugar a dobles.

En fin... ya vere con mis propios ojos como ha quedado eso de los dobles para jugar con mi novia :-P , ya q es un juego ideal para ello (espero).

Yo algunos los prefiero asi, hubiera preferido un GTA:SA, con coop en pantalla dividida.
k alguien se curre la release!!! xDDDD
Yo aun no lo pille, que cuando fui a por el no estaba y acabe con el NBA xD...

Ahora terminare Bioshock, y veremos que estan a la vuelta de la esquina el COD4 y sobre todo, el Assasin´s Creed.

Eso si, caera prontito, aunque aun tengo la tira de juegos por pasarme, muuchos xD.
s.goncio escribió:k alguien se curre la release!!! xDDDD



Jajajaja

+1 hombre ya!!!!!!no hay derecho
"El logro más fácil... de la historia" xDDDD la ostia

PD: indispensable jugar a dobles, es la risa xD
Pero ha salido ya para xbox 360? no lo veo en ninguna tienda ¿?
si mirais muy arriba lo encontrareis.......
Alguien me puede decir los 2 cliches de La vuelta al mundo en 80 mordiscos¿? esque por mas que lo intento solo me sale uno... gracias
en la guia en ingles no salen los gliches de sprinfild alguien sabe donde estan
estoy apunto de pasarmelo ya, me an dao un logro to cachondo.


Son 0 puntos de logro, y es por morir mas de diez veces intentando hacer una cosa.

No sabeis lo inutil ke ma echo sentir que me aparezca ese logro... [decaio]
Mierda y yo sin dinero para pillarme el juego (está ahorrado para el Assassins Creed y el Mass Effect)
weno, aqui uno que se ha pasado el jueguecito, eso si con un 67% por no haber recojido el resto de objetos que hay por springfield y demas .. solo deciros que si soys fans de los simpsons el juego esta muy pero que muy bien, a mi me ha entretenido bastante, tanto que hasta deje de lado el TimeShift [Ooooo] .. enga saludos
Solid Snake escribió:weno, aqui uno que se ha pasado el jueguecito, eso si con un 67% por no haber recojido el resto de objetos que hay por springfield y demas .. solo deciros que si soys fans de los simpsons el juego esta muy pero que muy bien, a mi me ha entretenido bastante, tanto que hasta deje de lado el TimeShift [Ooooo] .. enga saludos


Y cuantas horas de juego mas o menos te ha dado??? [risita]
wenas amigo racingsant, cuando voy a cargar el juego me pone esto 7:14:48.64, que imagino que seran 7h 14min y lo demas pues chorradas varias para hacerlo mas comico, microsegundos y decimas xDD no se .. pero vamos que 7 horitas si me ha durado, jugando durante 3 o 4 dias por las noches mayoritariamente.

enga salu2 y disfruta del juego [beer]

posdata : las escenas entre fase y fase son buenas, para mi gusto un humor mejor que el de las ultimas temporadas de television, aunque no sean sobre el mismo tema que los capitulos todo sea dicho.

salu2 de nuevo
Muy bueno el juego!!

jajaj el logro mas facil de la historia!!
Solid Snake escribió:wenas amigo racingsant, cuando voy a cargar el juego me pone esto 7:14:48.64, que imagino que seran 7h 14min y lo demas pues chorradas varias para hacerlo mas comico, microsegundos y decimas xDD no se .. pero vamos que 7 horitas si me ha durado, jugando durante 3 o 4 dias por las noches mayoritariamente.

enga salu2 y disfruta del juego [beer]

posdata : las escenas entre fase y fase son buenas, para mi gusto un humor mejor que el de las ultimas temporadas de television, aunque no sean sobre el mismo tema que los capitulos todo sea dicho.

salu2 de nuevo


Pues habra que ponerse con el,pero lo dejo pal lunes que mañana marcho pa la Coruña,bueno de madrugada asi que me ire pronto para la piltra. [jaja]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
como se juega a dobles?? [tomaaa]

No encuentro la opcion para jugar 2...


un saludo
juegazo

si te gustan los simpsons este juego es dios

una cosa, siempre aparece en la esquina superior derecha : conecta el mando?¿?¿
una pregunta:

he leido por ahi en un analisis que Sonic y Mario salen en el juego haciendo trabajos forzados o algo asi??(vamos de exclavos)

eso kiero verlo si es cierto :-P
Ruben Pastor escribió:una pregunta:

he leido por ahi en un analisis que Sonic y Mario salen en el juego haciendo trabajos forzados o algo asi??(vamos de exclavos)

eso kiero verlo si es cierto :-P


si es cierto, en ese nivel estoy yo y estoy atascado, haber si alguien me puede ayudar

estoy en un sitio del nivel de trampix donde hay una especie de torre y arriba un buda de esos.Lo uso con Lisa y puedo mover 2 cuadrados que si los pongo en otras torres se mueven o se baja el gancho.Alguna ayuda?
kokitoloki escribió:
si es cierto, en ese nivel estoy yo y estoy atascado, haber si alguien me puede ayudar

estoy en un sitio del nivel de trampix donde hay una especie de torre y arriba un buda de esos.Lo uso con Lisa y puedo mover 2 cuadrados que si los pongo en otras torres se mueven o se baja el gancho.Alguna ayuda?

Oooh daebayooo spoilerrrrr ;>
Pozzz mayormente lo que tienes que hacer es ir con bar por la izquierda subirte por hay encima de la pasarela hasta la primera torre y esperar ahí, Luego a Lisa dejarla en el buda he ir moviendo el cuadrado para que bar pueda pasar de una torreta movedizas de esas a otra, para ello has de ir moviendo los dos cuadrados con lisa e ir intercambiando con bar para que salte de una a otro con su gancho.
No sé si lo explicao bien, pero weno es mayormente algo así. Tampoco se como explicarle motto finemente. xD

@Ruben pastor
Pos a MArio no sé... a SOnic no sé si lo he visto, pero estar esta por ahi, pues yo he oido su voz, la que tiene en los dibujos, luego he visto al mono ese del juego d edonkey kong del juego eso de la ness que ibas subiendo por escaleras... y tal

Al principio el juego es un poco peñazo a mi no me molo mucho, pero a partir de la mision esa que va el colega de arriba ya mola mas que te dan otro poder, si es que se le puede llamar así, y se desfasa el juego. Salen rayadas. xDD Como viene siendo habitual en los simpson. Es una rayada de juego, jajaja [poraki]
gracias pizzo ya lo he hecho, esque no me habia enterado que podia trepar con bart por la pared de cables jejeje

el juego esta de puta madre

y sonic y mario si que salen.Mario sale en forma de gnomo y Sonic en forma de una cosa rara jajaja
kokitoloki escribió:gracias pizzo ya lo he hecho, esque no me habia enterado que podia trepar con bart por la pared de cables jejeje

el juego esta de puta madre

y sonic y mario si que salen.Mario sale en forma de gnomo y Sonic en forma de una cosa rara jajaja


JAJAJA, y si os fijais mario tiene barba, y ambos una deprecion de caballo
hay unas pedazo parodias de videojuegos tremendas.Este juego es unas risas y es un must-have jajajaaj
En uno de los carteles de publicidad de Springfield aparece Kratos anunciando unos cereales y si mal no recuerdo, en vez de tener las espadas esas que tiene en las muñecas, tiene cucharas pa poder comer los cereales. XD

Es la caña el juego.

Saludos!
si

tambien hay un cartel de Zero-Life, parodia del Half Life.Sale el DR. Frink vestido de Gordon Freeman, buenisimo jajaj
hahahaha m estoy partiendo leyendo cosas del juego..solo por las parodias ya vale la pena..que ganas de catarlo.
jajajajjaja otro cartel que es dios

sale hans topo disfrazau de Megaman, no me acuerdo el nombre que pone pero te partes con el puto cartel jajajaja
kokitoloki escribió:
estoy en un sitio del nivel de trampix donde hay una especie de torre y arriba un buda de esos.Lo uso con Lisa y puedo mover 2 cuadrados que si los pongo en otras torres se mueven o se baja el gancho.Alguna ayuda?


Pon un cuadrado en la plataforma de la izquierda. Luego sube con bart por la pared por unas baldosas que echan chispas por algunos tramos y cuando estes arriba ponte en paralelo con la plataforma donde has puesto el cuadrado.

Luego con Lisa de nuevo a los mandos del Buda, pon el otro cuadrado en la plataforma que está más cerca de Lisa.

Una vez puesta, salta con Bartman desde la plataforma donde lo pusiste, hacia la plataforma que está mas cerca de Lisa.

Luego con lisa y la mano de Buda, coge el cuadrado de la plataforma desde la que ha saltado Bart y ponlo en la siguiente. Salta con Bart a la otra y así sucesivamente hasta que llegues a la plataforma donde está la palanca.

Es cuestión de usar a Lisa y Bart Alternativamente, moviendo los cuadrados de plataforma en plataforma para que Bart pueda ir agarrandose a los ganchos bajados.


No entiendo como hay gente que dice que este juego es malo...

Salu2 !!
Me he quedado atascado en la fase de "medal of homer". Haber si alguien me hecha una manita... muchas gracias [ok]

Estoy en la aprte del portaviones y subo con bart a la cubierta pero no se que hacer con homer. Ademas con bart tampoco se que hacer el la cubierta, supongo que ayudar de alguna manera a que suba homer pero nose que hacer :( help
ibaivts escribió:Me he quedado atascado en la fase de "medal of homer". Haber si alguien me hecha una manita... muchas gracias [ok]

Estoy en la aprte del portaviones y subo con bart a la cubierta pero no se que hacer con homer. Ademas con bart tampoco se que hacer el la cubierta, supongo que ayudar de alguna manera a que suba homer pero nose que hacer :( help

Nada mas subes con bart, te asomas un poquillo y ahi tienes una pieza para tirarle a Homer para que pueda subir
alguien a podido coger el cliché de la tercera pantalla, esa de los 80 mundos, solo e conseguido, cuando homer coge un chili, el otro, e mirado en la guia y me dice que haga un combo de x,x,y pero no me sale.
alguna ayuda? gracias
Tengo la version de PSP y me parece una castaña injugable por la camara y el control. ¿En la version de 360 tambien dan problemas?

Es una lastima que este tipo de juegos que pueden dar mucho de si se queden a medias por estos proble,as. Por ejemplo el de Padre de Familia o Futurama :(
Buenas, una preguntilla: he oido a gente que dice que el juego es muy divertido jugarlo a dobles. Se puede por cooperativo, cada uno en su casa? o tiene que ser en la misma consola? y los logros se los dan a los 2 perfiles?

gracias y saludos
valebay escribió:Tengo la version de PSP y me parece una castaña injugable por la camara y el control. ¿En la version de 360 tambien dan problemas?

Es una lastima que este tipo de juegos que pueden dar mucho de si se queden a medias por estos proble,as. Por ejemplo el de Padre de Familia o Futurama :(


Hombre, la psp tiene un analogico menos, eso siempre pone muchisimas dificultades al tema de la camara.
131 respuestas
1, 2, 3