[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

Astral escribió:Desarchivado



Salu2


Gracias!

Venga chicos que con la salida de Borderlands volvemos a la carga!

De momento esta noche ( si, es lunes peo nos puede el mono) empezamos de cero el 2.

Confirmados :

-Axos
-Creweb

Salu2!
Pues si despues de mucho tiempo de espera ya lo tenemos aqui Borderlands 2. Con muchas ganas de jugarlo. A ver si alguien se apunta.
Buenos dias marteros!

La Cronica de la noche de ayer es la siguiente:

Borderlands 2 empezado desde 0. Axos con un Gunserker y Creweb con el Militar.

Tras algo más de 4 horas nos hemos quedado en el capitulo 7 y ambos con nivel 10, JUE-GA-ZO!!!!

Y hoy estamos también de enhorabuena :RESIDENT EVIL 6!!!!!

Buenos martes y esta noche nos vemos en Pandora =)
Marteros?????? Hoy hay merengue merengue, salami del bueno o estamos dormidos??? jajajajaj

Creweb respira, que me acaban de regalar entrada para el cine y si no me dices nada hacemos miercoles del vicio en lugar de martes jusajusajusaujsa
Nooooooo!!!!! Que me va a dar algo.
CREWEB escribió:Nooooooo!!!!! Que me va a dar algo.



Que vicio el de anoche, matando a los asesinos, adoro este juego =)
Si es genial. Le podriamos dar esta noche
CREWEB escribió:Si es genial. Le podriamos dar esta noche


Jajaja, cualquier excusa es buena, no? jajajaj
Si pocas palabras bastan jajajaja
Marterooooos!

Esta noche.....salami de borderlands? jajajajaj
Siiiiiiii. A matar jajaja
CREWEB escribió:Siiiiiiii. A matar jajaja



Okis!!!! Pero dime a que hora quedamos, que así ceno antes o ceno después! Iré a hacer la compra al plegar pero vaya que voy rapidillo y me da tiempo a las 21:30 como siempre...

Tu dime la hora y quedamos a esa hora!
Creweb!!!! Te va bien hacer "Miercoles" en lugar de "Martes"? Y no, no es porque hoy salga Halo 4, es solo que llevo dos noches sin dormir demasiado y me caigo de sueño hoy..... =)
Mejor lo dejamos para el jueves si te parece bien, que el miercoles no puedo.
Ey!!! Esta noche tema???? Hora????
Tio este juego nos va a durar mas que ninguno. Va ha servel tuberculo por antonomasia. Jajaja
CREWEB escribió:Tio este juego nos va a durar mas que ninguno. Va ha servel tuberculo por antonomasia. Jajaja


Jajaja siiii
Como lo tienes hoy para darle caña al border?
CREWEB escribió:Como lo tienes hoy para darle caña al border?



Wenas! Perfecto, nos vemos a las 21:30??

P.D: me suena que hay barça o algo, a que hora te va bien???
Creweb!!! Esta noche pandora? a que hora?

Venga que yo creo que en 2-3 sesiones ya nos lo finiquitamos! De hecho si vamos a por la historia principal lo mismo ya estamos a puntito!
Quedamos sobre las 21:30. Como quieras, pero mola ir liquidando las secundarias.
CREWEB escribió:Quedamos sobre las 21:30. Como quieras, pero mola ir liquidando las secundarias.


Ok!!! A las 21:30 a arrassar con las secundarias!!! A ver si conseguimos hacer limpio!!!!
Buenas hoy quedamos en pandora o te va mal rebentar craneos y hacer chatarra. Te apuntas?
CREWEB escribió:Buenas hoy quedamos en pandora o te va mal rebentar craneos y hacer chatarra. Te apuntas?


Iep! Claro que me apunto!!! 21:30????
Ruffles Jamón!!!! Le damos hoy???? 21:30?????

Confirma que voy a Full de Istanbul y así me preparo para esa hora!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pataton!!! Esta noche??? A mi si fuera mañana me iria mejor, o lo mismo hoy pero a las 22-22:20, tu como lo tienes????
Patatón! Acabamos hoy ya el Borderlands!!! 21:30 ???
Patatooooon! Hoy que? Segunda vuelta? Cambio de juego? A ver si aparecer por aquí que esto parece un monologo!


Hoy se han llevado mi proyector a alinear los paneles así que me tocará jugar con la tele =(

A que le damos???
Patata!!! Esta noche que??? Ya tengo el proyector de nuevo! A ver si te dignas a aparecer por aqui!!!
Rufles! Por dios pasate por aquí que és un churro de monologo!!!

Esta noche he de bajar a BCN a media noche, así que saldria de la partida a las 11 y poco, le damos hoy o lo movemos a mañana???

Venga aparece!!!!
Mejor lo dejamos para otro día porque entre que no entramos a tiempo y que tu te tienes que ir no vamos a jugar ni una hora.
CREWEB escribió:Mejor lo dejamos para otro día porque entre que no entramos a tiempo y que tu te tienes que ir no vamos a jugar ni una hora.


Uo!!! El gran Patatón ha venido a vernos Siiiii!!!!

Mañana lo tienes bien ? No hay partido o cosas de esas? Lo digo para dejarlo ya cerrado ahora asi me hago a la idea de que mañana candela de la buena =)
No mañana no hay nada. Si quieres le damos mañana.
CREWEB escribió:No mañana no hay nada. Si quieres le damos mañana.



Perfecte!!! Mañana a las 21:30 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Potato!!! Tonight que??? Border a full en misión principal o que??? 21:30??

Por cierto el mes que viene sale un nuevo Army of two!!!
Que patata le damos caña esta noche?
CREWEB escribió:Que patata le damos caña esta noche?



Iep!!! Claro que si!!! 21:30 Borderlands???? Si hoy ya calculas que mejor 22h dímelo y quedamos a esa hora, no problem!!!!
Ok si es mas tarde te aviso
Patatón! A que le damos hoy????
Ni idea tío. Como no le demos al little Big planet. Tienes alguna idea?
Killzone? Uncharted? mmmm, Gran Turismo?

Incluso nos podriamos liar con el resident evil 5 a ver si nos lo pasamos juntos de una vez, que hemos hecho trozillos sueltos, el 6 debe de estar ya bajando de precio, así que si te animas, hacemos el 5 y luego a por el 6!
Ok. Al gran turimos no creo porque el pol me jodio la partida. Podríamos pasarnos el resident. O killzone y uncharted como quieras.
Buenas potatoe.

Aplazamos el vicio para el Miércoles?. Hoy hay partido trascendental. FC Barcelona - Milan. O podemos darle a partir de las 10:30. Como quieras
Loco, me han dicho que esta noche hay futbol también, no?

Ya me dices algo pero me imagino que querras ver perder al Barça otra vez, así que a ver si para mañana le podemos dar!!! que al final no jugamos!!!
Jajajajajaja perder dice. Hemos pasado y sobrados aun que reconozco que estaba un poco cagao. Si quieres le damos hoy?
Potatoe!!!Esta noche no podre darle mandanga!!!

Mañana me suena que hay furgol, no? Si no es así dímelo y si quieres le damos mañana, que tengo monillo =)
Mañana juega el Barca. Mejor lo dejamos para otro dia. Yo también tengo un mono
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13