[Hilo Oficial] Los backups que funcionan perfectamente con mi wiichip

Me estais haciendo pensar sobre si piyarme el ciclowiz o no, porque van a dar dres de todas las maneras por lo que leo, ni con una nec que suelen ser las mejores grabando (leyendo una basura) ni siquiera con verbatim -r. Quizá el error este en el programa que hace el backup que aun es una beta y las isos no están al 100 por 100
pues no se, a mi me va de lujo esa combinacion:
pioneer 111d(1.29 brothers) imageburn 2.1.0.0 y verbatim -r x16 (de tarrina de 25).

he estado jugando al wario 1 hora sin ningun dre viendo todos los videos , intro y demas, pauseandolo y haciendole de todo.
solololo escribió:pues no se, a mi me va de lujo esa combinacion:
pioneer 111d(1.29 brothers) imageburn 2.1.0.0 y verbatim -r x16 (de tarrina de 25).

he estado jugando al wario 1 hora sin ningun dre viendo todos los videos , intro y demas, pauseandolo y haciendole de todo.


Afortunado tu ponteciometro y tu, porque yo con la misma combinacion nada de nada.

Saludos! [bye]
pues te juro que no he tocado el potenciometro,entre otras cosas por que no tengo ni idea, la wii es de la primera remesa (y tanto la consegui unos 5 dias antes de su salida)

el md5 del wario es el que acaba en 64, no el que coincidian varios y me va de lujo, mañana pruebo el reed steel y os comento que tal,

solo se que a mi antes de cambiarle el firmware a la grabadora me pasaba exactamente lo mismos dre que comentas y en los mismo sitios (zelda cada cambio de escenario) y wario al terminar intro y despues de las pruebas, al pausarlo y demas) pero ahora despues de cambiar el firm y grabando con el imgburn a 1x (aunque graba a 4) sin pio ni na y todo perfecto los dos de puta madre ni un solo dre, asi que dudo que sea el potenciometro
Eso reafirma mi teoria del potenciometro.
Has tenido la suerte de encontrar la combinacion que a tu Wii y su pontenciometro le va bien. En mi caso he sido imposible encontrarla.

Quizas con otro codigo en otro PIC...

Saludos! [bye]
Yo e exo lo ke dice sololo y nada esto sigue sin tirar, me pasa lo mismo ke nailik e probado de todo y nada de nada, mi wii la pille antes del 9 de diciembre, yo no se si es el potenciometro o ke es pero nada de nada, esto no tira, estoy por devolver el xip y ke le den ke ya toy desesperao
un saludooooo
probado el red steel con el mismo metodo y perfecto , ni un solo dre.
a todos ke os va bien la Wii teneis muxisima suerte, la mia es de la primera remesa y nada de nada, me va fatal, e probado todo tipo de consumibles y de grabadoras y nada de nada, me sigue dando Dres sin parar, yo no se de ke sera, pero si lo llego a saber me espero un poco a comprarme el xip porke me va fatal
un saludoooooo
a mi me va peor, me a petado la consola al utilizar la funcion de desactivar el chip. Era un cyclowiz
Yo por ahora solo tengo :


Chip : Cyclowiiz.
Juego : Farcry.
Grabadora : Lg.
Soporte : Verbatin 16x - r.
Grabado con : DvdSanta a 1 x.

Funcionamiento perfecto.

Pronto probaré el Monkey Ball , ya os diré.
Chip: Wiinja
Juegos: Rampage, Monkey Ball, Wario, FarCry, Rayman, NFSC, Splinter Cell
Grabadora: Lg H10A
Soporte: Verbatim 16x +R con booktype cambiado a DVD-ROM
Grabado con: ImgBurn

NINGUN DRE, y varias horas de vicio.
Super Monkey Ball Banana Blitz

Chip : Cyclowiiz.
Grabadora : LG.
Soporte : Verbatin 16 x - r.
Grabado con Dvd Santa a 1 x.
Funciona perfectamente , pero tiene un fallo en la cancion de introducción , que por supuesto no blokea el juego.
CHIP: Cyclowiz

Grabadora:Lite on 1633s modificada a 1653s
Programa:CLONECD
DVD VIRGEN: Ocprus DVD-R (o algo asi)
Velocidad: 1x
Juego:Wii Rayman
Funcionamineto del juego: Lo reconoce, pero en cuanto le doy a "JUGAR" en el menu de la wii me sale el error.

Grabadora:Lite on 1633s modificada a 1653s
Programa:CLONECD
DVD VIRGEN: LITE-ON DVD-R
Juego: Game Cube Super Mario Sunshine
Veloicdad: 1x
Funcionamiento del juego:
Carga al principio perfectamente y luego cuando sale lo de si quieres 60Hz empieza a leer mucho y cuando sale los primeros
logos me da error.

Grabadora:Lite on 1633s modificada a 1653s
Programa: IMGBURN
Juego: Wii Rayman (de nuevo)
DVD VIRGEN: Memorex
Velocidad: 1x
Funcionamiento del juego:

Igual, lo reconoce en la parte de los canalas de la WII pero cuando le da sa jugar da error de informacion o algo asi.


Con una LG 4163B externo no consigo ni tan siquiera empezar a grabar la imagen, me da errores extraños, se me flipa
el ordenador ...

Creo que la cosa va para rato, un poco caro y un poco bastante coñazo estar asi, pero por lo visto no nos queda otra a
ninguno.

Lo cojonudo es que ni tan siquiera he conseguido hacer ver funcionar realmente al chip, creo que la cosa esta un poco jodidilla ...

SALu2

EDITO: Otro DVD a la basarua, esto esta mas verde aun me parece a mi ... ¬_¬

Grabadora: LG 4163B externo
Programa: IMGBURN
Juego: De nuevo Gamecube Super Mario Sunshine
DVD VIRGEN: Mini memorex -R
Velocidad: 2x
Funcionamiento del juego:

Lo mismo que con la LITE-ON, en cuanto sale lo de si quieres cambiar a 60 hz, empieza a leer como un loco y en cuanto ve algo raro me da el error, no se que coño busca pero no para de leer y en cuanto vea algo extraño adios ....

Esto es un coñazo a lo grande
[noop]
Blade, creo q si usaras Ridisc no te daria dre's grabando con la lg y si usas verbatims te daria algunos pero no tantos. ahi van los mios:

Juego: Rayman
Grabadora: Lg H10N por usb 2.0
Consumible: Verbatim superazo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: 100 % perfecto

Juego: Red Steel
Grabadora: Lg H10N por usb 2.0
Consumible: Verbatim superazo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: 100 % perfecto

Juego: Mario kart double dash
Grabadora: Lg H10N por usb 2.0
Consumible: Verbatim superazo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: Me da dre la 1a vez q le doy a empezar torneo, las siguientes no me lo da :S

Juego: NFSC
Grabadora: Lg H10N por usb 2.0
Consumible: Verbatim superazo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: 100 % perfecto

Juego: Wario
Grabadora: Lg H10N por usb 2.0
Consumible: Verbatim superazo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: DRE por un tubo (la solucion creo q seria en mi caso utilizar ridisc xtreme)

Juego: Zelda
Grabadora: Lg H10N por usb 2.0
Consumible: Verbatim superazo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: DRE cada 2x3 cuando cambio de escenario (la solucion la misma q con el wario CREO)

Juego: Farcry
Grabadora: Lg H10N por usb 2.0
Consumible: Verbatim superazo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: 100 % perfecto


PD: Tengo mas posavasos q en un bar de ambiente :D

salu2 eolianos!
Juego: Naruto Gekiyou Ninja Taisen 4
Grabadora: Lg GSA 4163b
Consumible: TDK +r 8x
Velocidad: 4x
Programa: Nero 7
Resultado: Algun DRE antes de la intro, netes de nuevo el disco y va a la perfeccion

Juego: Mario Party 4
Grabadora: Lg GSA 4163b
Consumible: TDK +r 8x
Velocidad: 4x
Programa: Nero 7
Resultado: 100 % perfecto
pruebas con chip cyclowiz

Juego: Rayman
Grabadora: Philips DVDR16LS
Consumible: Verbatim dvd-r advanced azo + 16x
Velocidad: 4x, 1x, 2,4x
Programa: ImgBurn, Nero
Resultado: sale el logo del juego en el menu pero no lo carga


Juego: Mario kart double dash (game cube)
Grabadora: Philips DVDR16LS
Consumible: Verbatim dvd-r advanced azo + 16x
Velocidad: 2,5x
Programa: ImgBurn
Resultado: Perfecto

Juego: Naruto ninja taisen 4(o algo asi, game cube)
Grabadora: Philips DVDR16LS
Consumible: Verbatim dvd-r advanced azo + 16x
Velocidad: 2,5x
Programa: Nero
Resultado: una tarde me dio un dre, el resto del tiempo perfecto

Juego: COD
Grabadora: Philips DVDR16LS
Consumible: Verbatim dvd-r advanced azo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: Nero
Resultado: con wiinja perfecto, con cyclowiz se queda colgado al cargar una partida

Juego: Zelda
Grabadora: Philips DVDR16LS
Consumible: Verbatim dvd-r advanced azo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: Nero
Resultado: Perfecto

Juego: final fantasy crystal chronicles(game cube)
Grabadora: Philips DVDR16LS
Consumible: Verbatim dvd-r advanced azo + 16x
Velocidad: 1x
Programa: ImgBurn
Resultado: Perfecto

Juego: wii sports
Grabadora: Philips DVDR16LS
Consumible: Verbatim dvd-r advanced azo + 16x
Velocidad: 4x
Programa: Nero
Resultado: Perfecto
Juego: Soul Calibur 2
Grabadora: LG GDA 4163b
Consumible: TDK +r 8x
Velocidad: 4x
Programa: ImgBurn
Resultado: Perfecto 100%
Grabadora: LG 4163B externo
Programa: IMGBURN
Juego: Monster 4x4 World Circuit (WII)
DVD VIRGEN: memorex -R
Velocidad: 4x
Funcionamiento del juego: Perfecto, rapido y funcionable, como un original, ademas el juego esta gracioso, tiene unos graficos pobres pobres pero mola jugar con la peña :Ð

Aleluya mi primer Backup funcionando !
eso es por que los grababas a 1x.... es demasiado lento.. hay q grabarlos a 2,5x o 4x para que funcionen correctamente...

por ejemplo en la xbox360 si los grabas a 2,5x van de perlas xD
rblademix escribió:eso es por que los grababas a 1x.... es demasiado lento.. hay q grabarlos a 2,5x o 4x para que funcionen correctamente...

por ejemplo en la xbox360 si los grabas a 2,5x van de perlas xD


Hola compadre [hallow] , me dices a mi no?? Es que tuve un problema estupido, me pille 2 juegos que estaban corruptos, bueno el Rayman no, no es compatible con el Cyclowiz, pero la del MArio estaba corrupta, por eso se pillaba.

Ahora que ya le he cogido el truco no se me resistira ninguno !!!!

SALu2 ^^
a ver si es verdad... jeje yo aun sigo a la espera que pongan wiis a la venta... xo dudo pillarla... xq creo que luego la apartare i seguire jugando a la x360... o ya hay online en la wii?
los que le an metido el firm a la pioneer 111d de los brotrhers 1.29 ,luego le van las copias de seguridad que realicen para la 360?
POR FIN!!!!!!!!!!!!

Chip: Wiinjav1
Medio: RidiscXtreme-R
Grabadora LG GSA H12N
Programa: IMGBurn 2.2.0.0 a 4x
Juego: Wario Ware

Resultado PERFECTO... no puedo ni provocar los DREs que antes hacía.........
josete2k escribió:POR FIN!!!!!!!!!!!!

Chip: Wiinjav1
Medio: RidiscXtreme-R
Grabadora LG GSA H12N
Programa: IMGBurn 2.2.0.0 a 4x
Juego: Wario Ware

Resultado PERFECTO... no puedo ni provocar los DREs que antes hacía.........



Ridisc Xtreme-R imprimibles o no???


PD:Ridisc parece que va a ser la panacea de más de uno
normales, pero al amigo zynder le van igual de bien los printables....
josete2k escribió:normales, pero al amigo zynder le van igual de bien los printables....
si, confirmo que los mios son los printables y de momento perfectos. No me quedaban ya esperanzas pero si, una maravilla.
Yo ya he vuelto a los DREs de nuevo..... esto es un sinvivir... menos mal que me queda el original, pero es una putada!!!!
josete2k escribió:Yo ya he vuelto a los DREs de nuevo..... esto es un sinvivir... menos mal que me queda el original, pero es una putada!!!!


No me digas eso que mañana queria ya pedir los ridisc.... [buuuaaaa]
Trankilo que me los pillare igual, no salen caros aunque no me sirvan para la wii
Señores esto de los DRE´s es muy relativo, he tenido suerte que mi Wii lo traga TODO con Img Burn, CloneCD, Nero.... eso si Ridisk Xtreme perfectos, Verbatim perfectos, Princo (LOL) perfectos...

Os recomiendo como programa de grabación el IMG BURN a 1x useis la grabadora que useis.

Saludos
Chip : Cyclowiiz

Juego : Wario Ware Smooth Movies.
Grabadora : LG.
Grabado con : Dvd Santa.
Velocidad : 1 x.
Soporte : Verbatin 16 x - r.

Funciona perfecto , salvo 2-3 canciones en videos que se atascan un pokillo , por supuesto el juego no se cuelga ni mucho menos , y me lo he pasao ya de pe a pa.

Saludos !!
perdonar tios pro kisiera saber donde encontrais los juegos de wii, gracias
er_niño escribió:perdonar tios pro kisiera saber donde encontrais los juegos de wii, gracias


en la tienda... alcampo, carrefour, mediamarkt, game......
y game estop que no se te olvide que me dejas en el paro
Hola, he estado escuchando que las consolas con el chipset D2A están libres de DREs, mientras que las DMS sí que los sufren.

A modo de sugerencia, me gustaría que incluyésemos ese dato en la recopilación que estamos haciendo. Cuantos más datos, mejor. Tampoco estaría mal medir la impedancia de la lente e incluirlo aquí también, de esa manera unificaríamos todas las variables que estamos manejando, tengan o no relevancia es mejor tenerlas en cuenta para sacar un patrón común de comportamiento.

Saludos, suerte.
Chip : Cyclowiiz

Juego : Excite Truck.
Grabadora : LG.
Grabado con : Dvd Santa.
Velocidad : 1 x.
Soporte : Verbatin 16 x - r.

Funciona perfectísimo jejeje.

Saludos !!
Richtler escribió:Hola, he estado escuchando que las consolas con el chipset D2A están libres de DREs, mientras que las DMS sí que los sufren.

A modo de sugerencia, me gustaría que incluyésemos ese dato en la recopilación que estamos haciendo. Cuantos más datos, mejor. Tampoco estaría mal medir la impedancia de la lente e incluirlo aquí también, de esa manera unificaríamos todas las variables que estamos manejando, tengan o no relevancia es mejor tenerlas en cuenta para sacar un patrón común de comportamiento.

Saludos, suerte.


Al parecer eso solo ocurre con Wiinja, con WiiMod no ( creo que ya en la V2 del Wiinja tampoco ocurre pero no te lo puedo asegurar ).

Un saludo.
hay varias personas ke no tienen problemas con el Wiinja V2, yo lo probare entre manana y pasado y ya os cuento, esperemos ke esta sea la solucion sino lo devolvere y me pillare un Cyclowiz o un Wiimod
Creo ke emos tenio nosotros la culpa por precipitarnos y comprarnos lo primero ke salia sin saber nada, pero en realidad esto les sirve a la gente mas lista ke no a comprado nada y se a esperado
un saludooo
Chip : Cyclowiiz

Juego : Kororimpa.
Grabadora : LG.
Grabado con : Dvd Santa.
Velocidad : 1 x.
Soporte : Verbatin 16 x - r.

Funciona perfecto.

Saludos !!
Grabadora: LG 4163B externo
Programa: IMGBURN
Juego: Excite Truck (WII)
DVD VIRGEN: memorex -R
Velocidad: 4x
Funcionamiento del juego: Perfecto, rapido y funcionable, como un original, ademas es una bestialidad de juego !!!

Grabadora: LG 4163B externo
Programa: IMGBURN
Juego: Monster Rampage:Total Destruction
DVD VIRGEN: memorex -R
Velocidad: 4x
Funcionamiento del juego: Perfecto, rapido y funcionable, como un original, pero es algo flojo flojo ...

Grabadora: LG 4163B externo
Programa: IMGBURN
Juego: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
DVD VIRGEN: memorex -R
Velocidad: 4x
Funcionamiento del juego: Perfecto, rapido y funcionable, como un original, el juego es realmente bueno y es mu yreal con las tonterias de la onda Vital y las posiciones. OS LO RECOMIENDO ! Lo unico que el video de introduccion me va lento pero segun me dicen es a causa del CHIP.

Grabadora: LG 4163B externo
Programa: IMGBURN
Juego: Resident Evil 0 (Game Cube-2 Discos)
DVD VIRGEN: memorex MINIDVD-R
Velocidad: 4x
Funcionamiento del juego: Perfecto, rapido y funcionable, como un original, es muy bueno pero el peor de los Resident Evil junto con el Code Veronica.

Grabadora: LG 4163B externo
Programa: IMGBURN
Juego: Super Smash Bross Melee
DVD VIRGEN: memorex MINIDVD-R
Velocidad: 4x
Funcionamiento del juego: Perfecto, rapido y funcionable, como un original, me gusto mas el de N64, pero este es una PASADA.

Los 3 ultimos juegos grabados con nuevo FIRM en la grabadora que funciona muchimos mejor, la 105.


SaLu2
tengo el wiimod instalado desde esta mañana, y solo he podido probar el nfs carbon. Pero deje el juego en pausa varias veces durante largo tiempo,para provar, y sin ningun problema.
chip: wiimod
wii: 103xxxxxx... gc2 dms.
grabado en verbatim azo 16x -r con el img-burn a 1x ahora probare con los ridisk que grabe hace años para el cubo a ver si rulan, pero creo que la clave de los dres esta claramente en el chip y la version de la wii.
Me he dado cuenta de que si grabas tus backups con el NERO, este no cierra bién las sesión de grabación y el backup solo te dara problemas, da igual el medio que uses. Por lo tanto no recomiendo usar el NERO para grabar tus isos de WII.
Esto ya lo he comprobado con mis 3 backups y he tenido que volverlos a crear y grabar.

Los programas que van bién para grabar las isos son el Imgburn o el CloneDVD.

Recordad no usar el NERO.

Salu2.
Pues eso te pasara a ti, a mi me va perfecto (tengo todos mis backups grabados con NERO)
ke marca de dvd usais??? serviran mi verbatim -R con el wiinja deluxe????
Shade_Chan escribió:Pues eso te pasara a ti, a mi me va perfecto (tengo todos mis backups grabados con NERO)


SI claro. Pues prueba a hacerte una copia de tu backup con el programa que quieras y me dices si no te da error.

Si te va bién me callo.

Salu2.
-modchip: wiinja deluxe
-programa:nero
-velocidad de grabacion:1x (pero graba a 4)
-grabadora:sony
-consumible: verbatim -r x16
iso:excite truck, red steel, rayman
-resultado: todo perfecto sin ningun DRE
Si grabas con verba-r y pionner 110 con clonecd, de puta madre.. si utilizas el mismo metodo pero con consumibles TDK-r, el resultado es peor.. y los philips-r son mejores qe los TDK-r, pero peores qe los verba-r...
Grabando a 4X.. he grabado alguno a 8x y me a ido, pero no todos..
Por lo demás el único juego qe me ha dado algun dre es el red steel, excite truck, tenkaichi.. grabados en tdk's, casualidad?

salu2 y hasta la próxima
97 respuestas
1, 2