[HILO OFICIAL] London 2012™ - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos

1, 2, 3
Haber el juego tiene un modo de juego, que es el olimpiada, en el nivel normal, son 20 pruebas, supongo que en el difícil serán las 40,(lo cierto es que en difícil, no lo he probado) en ese modo cada día de olimpiada te da a elegir,dos pruebas entre una lista, digamos que tu vas eligiendo las que mas te vayan gustando, de esa lista, al elegirlas, primero pasas la ronda de clasificación de ambas, (te tienes que clasificar por lo general entre los cuatro primeros) después si te clasificas, juegas las finales , esto en el modo olimpiada,.... luego tiene el modo evento, que es las pruebas...., las 40, sueltas para elegir, y intentar batir récords etc.. luego también tiene un modo , fantasía, que aun no lo he probado, (ya que estoy intentando batir records xD, otro gran aliciente de este juego) es un modo digamos de mini juegos, y desafíos, que se pueden jugar en equipos......,aparte del modo online !!, con torneos en linea, , etc... concluyendo a mi no me parece un juego corto, quizás, por que a mi no me basta con jugar una prueba, a mi me gusta jugarla y rejugarla, para batirme a mi mismo, y subir en los rankings, que por cierto son online , sin contar tampoco los trofeos, que te hacen jugar y re jugarlo para aun quesea intentar el platino, es un juego, que no esperaba mucho de el..., y realmente me a encantado!!
A mi también me gusta jugar una y otra vez la misma prueba para intentar superarme y dejar cada vez más alto el Récord del mundo,como dice HERU.
Si en Difícil puedes jugar todas las pruebas de cada día,sería la caña,si es así me lo compraría fijo,pero yo creo que no se podrá...a ver si alguien que está jugando en difícil puede decírnoslo,si se eligen 2 pruebas cada día o se pueden jugar todas... :)
En dificil tb se eligen 2.
Punto_Pelota escribió:A mi también me gusta jugar una y otra vez la misma prueba para intentar superarme y dejar cada vez más alto el Récord del mundo,como dice HERU.
Si en Difícil puedes jugar todas las pruebas de cada día,sería la caña,si es así me lo compraría fijo,pero yo creo que no se podrá...a ver si alguien que está jugando en difícil puede decírnoslo,si se eligen 2 pruebas cada día o se pueden jugar todas... :)


De todas formas en el modo evento las puedes jugar todas, bueno una lista de 8 o 10 , con medallero incluido.., por ejemplo, con pruebas , que te gusten mas...jabalina, salto de longitud etc.., realmente no entiendo el problema? cuando hablamos de dias , hablamos de dias simulado.. no un dia real xD, realmente no te entiendo muy bien a lo que te refieres.
Solo he probado los 400 metros(en modo evento) pero es una jodida maravilla jugablemente hablando, parece bastante basico porque solo utitiliza la x( y la palanca L para acabar la carrera) pero tiene muchas posibilidades y el pique por mejorar el tiempo es infinito.En algun review que he leido no se comentaba que puedes cambiar el nombre de los atletas y su fisico(dentro de unos pocos parametros).
Tampoco me gusta nada que no hayan metido por ejemplo los 1500m,esa prueba es de las mejores y hubiera sido una gozada jugarla,ya que hubiéramos tenido que ir controlando la resistencia,las carreras así estratégicas tendrían que ser la polla xD

Supongo que la prueba de Bicicleta será de las más divertidas,no? Y el ping pong qué tal? Parece un poco soso,no?
Punto_Pelota escribió:A mi no me gusta para nada que tengas que escoger solo 2 pruebas cada día,porque coj.... no se pueden jugar todas?Así si sería mucho más largo el juego,jugando 5-6 pruebas por día con sus qualifyings y finales...


jajaja... SÍ Q SE PUEDE JUGAR MÁS DE DOS PRUEBAS POR DÍA...!!!

El concepto "día", es virtual del juego, no real...

Es decir, tú eliges dos pruebas del día 1, y una vez las termines, (acabes como acabes), pasas al día 2, y eliges otras dos pruebas diferentes.... y así...

Puedes jugar todos los días de una Olympiada que " seas capaz", en una sola tarde, ( por ponerte un ejemplo...)

La cosa se complica, y MUCHO, si quieres subir al Podium, y llevarte el oro... en cada evento del día...

En nivel fácil, es factible...

En nivel normal, requiere prácticar y practicar...

El nivel difícil, requiere rozar o conseguir un Record Olímpico o Mundial, si quieres el oro...(requisito indispendable para el Platino del Juego...) pfff...


Quizás mandando sugerencias a Sega, se curren DLC' con 800 y 1500, pero el juego ya es muy completo sin ellas...


EDITO: Ciclismo en pista, está bien, aunque un poco "arcade", al igual que el ping pong y volley, pero ambos enganchan una barbaridad, si quieres hacerte con el oro, en nivel normal o dificil...!!!

SALU2
Layo escribió:
Punto_Pelota escribió:A mi no me gusta para nada que tengas que escoger solo 2 pruebas cada día,porque coj.... no se pueden jugar todas?Así si sería mucho más largo el juego,jugando 5-6 pruebas por día con sus qualifyings y finales...


jajaja... SÍ Q SE PUEDE JUGAR MÁS DE DOS PRUEBAS POR DÍA...!!!

El concepto "día", es virtual del juego, no real...

Es decir, tú eliges dos pruebas del día 1, y una vez las termines, (acabes como acabes), pasas al día 2, y eliges otras dos pruebas diferentes.... y así...

Puedes jugar todos los días de una Olympiada que " seas capaz", en una sola tarde, ( por ponerte un ejemplo...)

La cosa se complica, y MUCHO, si quieres subir al Podium, y llevarte el oro... en cada evento del día...

En nivel fácil, es factible...

En nivel normal, requiere prácticar y practicar...

El nivel difícil, requiere rozar o conseguir un Record Olímpico o Mundial, si quieres el oro...(requisito indispendable para el Platino del Juego...) pfff...


Quizás mandando sugerencias a Sega, se curren DLC' con 800 y 1500, pero el juego ya es muy completo sin ellas...


EDITO: Ciclismo en pista, está bien, aunque un poco "arcade", al igual que el ping pong y volley, pero ambos enganchan una barbaridad, si quieres hacerte con el oro, en nivel normal o dificil...!!!

SALU2


Jaja hombre si eso lo sé,yo me refería a que he visto en vídeos que por ejemplo pone Día 1 y hay 5 o 6 pruebas pero solo te deja elegir 2,porque no deja jugar todas? eso es a lo que me refiero XD

Las pruebas de 800 y 1500m hubieran sido una pasada,es una pena que no las hayan incluído o incluso una Maratón aunque sea de 5km jaja.

En amazon uk está el juego en español? Es que veo que vale sobre unos 37 €,no 60 como en GAME que es una estafa...
En Dificil es verdad eso de que tienes casi como minimo batir RECORD OLIMPICO para el ORO, de todas formas en cuanto les pillas el truco a todas las pruebas se hace mas entretenido el juego la verdad,

Yo ya me he sacado 10 Records Mundiales de 23 que tienes que hacer, y Records Olimpicos pues llevaré ya 14 o 15

El deporte que mas me ha sorprendido de tan bien hecho incluso el control es el Kayak ese, el Piraguismo vamos, el PING PONG tampoco está mal adaptado , el Voleibol es arcade total pero te engancha tambien,

Los mas jodidos para sacar el ORO y Record Mundial para mi son los de Salto de Altura, Longitud, Triple Salto,

Los mas faciles sin duda son la Halterofilia, tiro con Arco, y sobretodo Natacion, esta ultima he conseguido en casi todas sus ramas Records Mundiales, me falta solo el de Braza Masculino
Elijes dos pruebas, pero las que "descartes", también las vas a tener que jugar tarde o temprano... el día, 3, 5, etc.

Al final se trata de elegir dos por día como si fuera un "héptalon a lo bestia..."(para darle más realidad al tema...)

Lo de pillar en Zavvi o The Hunt, etc. ni idea... Lo más barato, es pillarlo a medias con alguien, en una cuenta común, (desde la store...)
La verdad que es una falta grande las 2 pruebas que decís 800 y 1500m están muy bien y el control de la resistencia este muy bien, llevo jugando desde el Atenas (ps2) y Beijing y si tenía esas 2 pruebas, es una pena, espero que puedan meter alguna prueba más a base de dlc o algo, y se acuerden estas dos.

Saludos.
No se si ya lo habréis visto, pero dejo el link de un buen vídeo review del juego, ( "para sacar de dudas..." jejeje)
http://m.youtube.com/watch?feature=m-fe ... BLRaapa53Y
pues ojala saquen algun DLC con 800, 1500, y alguna mas, y con pruebas femeninas tambien. Podrian meter alguna nueva como maraton o algo asi, que sea simulando partes, como el juego del tour de francia.
Vaya tela con el logro de la Coleccion de todos los Obejtos, hay que sacar todo Oro todas las pruebas en las Olimpiadas en Medio y Dificil
pasnake escribió:Vaya tela con el logro de la Coleccion de todos los Obejtos, hay que sacar todo Oro todas las pruebas en las Olimpiadas en Medio y Dificil


Ese es el "objetivo" que me tiene enganchadísimo al juego...!!! jejeje...xD
Layo escribió:
pasnake escribió:Vaya tela con el logro de la Coleccion de todos los Obejtos, hay que sacar todo Oro todas las pruebas en las Olimpiadas en Medio y Dificil


Ese es el "objetivo" que me tiene enganchadísimo al juego...!!! jejeje...xD


Por cierto estaba haciendo todos los oros en Normal y en el dia 6 se ha saltado una prueba el juego y ni siquiera me ha dejado hacer la clasificacion, se ha pasado al dia 7 y me la ha dado como no clasificada y me ha jodido 3 logros la hija pu... de la maquina }:/ }:/ }:/ , ya he leido de foros yanquis que suele tener algun bug como esos a partir del dia 5 al 7 , espero que no me apse otra vez porque vaya putada
Pues a mi me llama la atención, no haber encontrado bugs en el juego... Ya que saqué todos los oros en Normal, sin problemas de esos...
Por lo poco que llevo en Dificil, tampoco me a sucedido nada raro...( y que siga así...xD)

Salu2.
En cuanto salga de trabajar a la 1 me paso a por el, estuve viendo videos y que ganas de ganar medallas y batir records me entraron!! espero que sea tan bueno como decís, y si no, pues es una vez cada 4 años, vale la pena tener un juego olímpico, que no salen todos los días y para jugar en casa con amigos son de lo mejor que hay!!
dtl1987 escribió:En cuanto salga de trabajar a la 1 me paso a por el, estuve viendo videos y que ganas de ganar medallas y batir records me entraron!! espero que sea tan bueno como decís, y si no, pues es una vez cada 4 años, vale la pena tener un juego olímpico, que no salen todos los días y para jugar en casa con amigos son de lo mejor que hay!!


Totalmente de acuerdo contigo...!!!

...y además, el Modo Fantasía, compatible con Move !!!
Layo escribió:
dtl1987 escribió:En cuanto salga de trabajar a la 1 me paso a por el, estuve viendo videos y que ganas de ganar medallas y batir records me entraron!! espero que sea tan bueno como decís, y si no, pues es una vez cada 4 años, vale la pena tener un juego olímpico, que no salen todos los días y para jugar en casa con amigos son de lo mejor que hay!!


Totalmente de acuerdo contigo...!!!

...y además, el Modo Fantasía, compatible con Move !!!


Perfecto, porque tengo el move, aunque leí por ahí que no era muy preciso en este juego. sólo se puede usar en fantasía? ya me queda poco para tenerlo, que ganas!
Hasta donde yo he probado, sí... solo me dejaba seleccionar el modo Fantasía, para el Move...
regisnac escribió:Solo he probado los 400 metros(en modo evento) pero es una jodida maravilla jugablemente hablando, parece bastante basico porque solo utitiliza la x( y la palanca L para acabar la carrera) pero tiene muchas posibilidades y el pique por mejorar el tiempo es infinito.En algun review que he leido no se comentaba que puedes cambiar el nombre de los atletas y su fisico(dentro de unos pocos parametros).


Totalmente de acuerdo !! Yo por ejemplo, antes de pillarmelo y ver las review, y algunos vídeos, era muy reacio, a con el tema de la barra, yo era de los que no me desagradaba para nada machacar un mando con O X por ejemplo.... pero el acierto de la barra es brutal, ya que al probarlo uno se da cuenta de que la barra en si es rebasable..., por lo que no es simplemente subirla hasta arriba (algo que seria fácil ) sino que si te pasas, el corredor se descordina y pierde velocidad, y si te quedas corto, el corredor va mas lento ... por lo que en definitiva... un acierto total !! algo que en el fondo, agradecerán nuestros mandos ya que alargaran su vida útil xDDD
Bueno, pues ya lo tengo, aunque sólo jugué media hora unos eventos, esta noche seguiré probándolo.

Las primeras impresiones son muy buenas, tras jugar a Beijing, Sydney y leer la review de este desconfiaba bastante pero la sorpresa para bien fue mayúscula. El sistema de no machacar botones es un acierto increible, cada prueba se ve que requiere aprendizaje porque en algunas di pena (en otros juegos de este tipo con machacar botones ya sabías jugar desde el principio a casi todas las pruebas), gran número de deportes, buenos gráficos y ambientación, y me parece que me va a tener bastantes horas enganchado intentando batir records.

La pega que le vi hasta ahora es que faltan los 800, los 1500, echo de menos alguna prueba más de gimnasia como suelo o anillas, y el volley playa se debería poder jugar sin ser a 3 toques (aunque es divertido aún así, pero si se hiciera bien sería una pasada). Ping Pong aún no lo probé.

Mi primera impresión es bastante mejor que el 6 que se lleva en los análisis.
Lo unico malo que le veo es la falta de dificultad, es decir, que la maquina hace malisimos tiempos en carreras y la falta de pruebas que otros años si que estaban, sobretodo 800 y 1500.
RoTCeH23 escribió:Lo unico malo que le veo es la falta de dificultad, es decir, que la maquina hace malisimos tiempos en carreras y la falta de pruebas que otros años si que estaban, sobretodo 800 y 1500.



¿En qué nivel juegas...?

Yo juego en Difícil, y la máquina me obliga a rozar, incluso batir, un Racord Olímpico, si quiero el oro...!!!

Por ejemplo, en 100 lisos, si no bajas de 10 segundos, es probable, que ni subas al Podium... (y así con triple salto, jabalina, etc., etc.)

...A mi, no me parece que la máquina,haga malos tiempos, al contrario... ( nivel dificil )
Layo escribió:
RoTCeH23 escribió:Lo unico malo que le veo es la falta de dificultad, es decir, que la maquina hace malisimos tiempos en carreras y la falta de pruebas que otros años si que estaban, sobretodo 800 y 1500.



¿En qué nivel juegas...?

Yo juego en Difícil, y la máquina me obliga a rozar, incluso batir, un Racord Olímpico, si quiero el oro...!!!

Por ejemplo, en 100 lisos, si no bajas de 10 segundos, es probable, que ni subas al Podium... (y así con triple salto, jabalina, etc., etc.)

...A mi, no me parece que la máquina,haga malos tiempos, al contrario... ( nivel dificil )


Ahora en medio, porque acabo de desbloquear el dificil, espero que sea asi, porque en medio... :-| Y tndrian que implementar a la CPU el tema de que cada pais compita bien en sus respectivas cosas, por ejemplo, se me hace raro ver a Jamaica quedando 6ª en 100 m o a EE.UU conseguir solo un bronce en el modo olimpiada jaja

Por lo demas bien es entretenido y engancha :)
A mi ya solo me queda el logro ese de Superarse a si mismo en todos los eventos, el de correr 42 Km y el de todos los Kits, que seria conseguir todo oro en Dificil

De momento en la Dificultad Dificil la que mas me cuesta sin duda son las de 400M y la de Salto de Altura, para conseugir el Oro tela marinera, te obligan a sacar el RECORD OLIMPICO, por cierto para que coño ponen el Salto de Altura en 2.50 creo que es , si es imposible saltar eso?

Está muy entretenido el jodio , me lo esperaba peor el juego la verdad,

Podian haber puesto los Himnos a la eleccion del usuario , no me gusta el Himno Corto español
Menos mal que hice caso de los comentarios de algunos de por aqui(gracias Layo ) y no de alguna review porque me esta gustando mucho, hay pruebas perfectamente implementadas como el 400 m, el kayak(que diferencia con el beijing 2008 que era dificilisimo), los 110 m vallas, el tiro con arco, tiro olimpico, natación(aunque bastante facil), salto del longitud,.... luego estan el pin pon y el voley playa en la que la jugabilidad esta limitada pero son divertidos , luego hay otras como el remo que no le pillo el truco, los 100 y los 200 que son muy simples ,....No entiendo las reviews porque es juego notable y largo(dominar las 46 pruebas dan para muchas horas), con multijugador(que no he probado) y con un editor ( no comentado en los reviews) que es muy importante ya que no es lo mismo correr contra U.Bolt que contra pepito.En su debe estaría la falta de dos disciplinas con el 800 y 1500 (que eran de las mejores del Beijing 2008), ausencia de ceremonia de apertura y clausura ( no sé que juego era pero las he visto en anteriores juegos) y de doblaje al castellano de los comentarios(almenos subtitulos).
¿ Está guapo, no?

No veas como engancha...!


Es un JUEGAZO, que no debe faltar en nuestra colección...!!!

Jugable 100%, solo o con amigos...( "durante los próximos cuatro años...")

Buen online, varirdad de Modos de juego, compatible con Move, etc...

Yo de las review de webs y revistas, "no me fio..." ya que muchos, demuestran que no han probado ni profundizado en el juego, como para evaluarlos, ( como pasó el año pasado con TDF2011... donde todas se copiararon de unas a otras, diciendo que cada etapa duraba solo 15 minutos...xxxD)

La más fiable que he visto, es SENSESSION, (la del vídeo review de la pág. anterior...)

Sin ir más lejos... acabo de leer la review que Vandal hace de TDF2012, y hay varios "errores" q demuestran q han metido el blu ray en la play, lo han sacado a los 15 minutos, y han publicado la review...xD

( Por no mencionar las típicas de PES vs FIFA...)

Lo mejor es probarlo por uno mismo... jejeje


SALU2
Es un JUEGAZO de la leche la verdad, hacia ya falta uno de este tipo, el Tour de France no está mal tampoco pero este le supera por bastante
Bueno, ya jugué ayer de noche unas olimpiadas, y me parece increíble los reviews que tiene. Es como si hubieran jugado a Beijing, este lo pusieran 5 minutos y ya lo comentaran. Las discipilinas están muy bien implementadas, en ninguna la cámara te obstacula, y hasta algo tan simple como el tiro con arco es divertido. Las de correr son mucho más divertidas porque no llega con pulsar rápido, hay que estar atento en todo momento para no pasarse. Hasta el ping pong me parece divertido, y el volley playa aún más, aunque sólo se pueda jugar a 3 toques. Son muchas pruebas, y se tardará bastante en dominarlas todas y batir todos los récords. Los gráficos y la ambientación son muy realistas, te hace sentir dentro de los JJ.OO., y la jugabilidad muy buena, sin ningún bug aparente de momento.

Me falta jugar con amigos y el modo online, pero el modo Olimpiadas es una pasada de divertido, y aunque se ganen oros siempre quedan ganas de mejorar las marcas. En mi primera aventura en normal quedé 2º en el medallero, no está mal para la primera vez ya que a algunas disciplinas no había jugado aún, y batí el récord olímpico en jabalina y 50m mariposa. Ganó Gran Bretaña, seguro que los jueces barrieron para casa [jaja]

Gracias a Layo y demás gente que recomendaron el juego e hicieron que me decidiera a comprarlo, me parece compra obligada para cualquier persona que siga este evento y que le gusten los videojuegos. Es sin duda el mejor juego de este tipo al que jugué y muy muy por encima de los demás. JUEGAZO.
Lo acabio de pedir en Amazon uk que vale unos 37€,sabéis cuantos días tarda?es que nunca he hecho un pedido en esta página..
Al final leyendo comentarios me ha entrado el gusanillo y no he podido resistirme :P
Punto_Pelota escribió:Lo acabio de pedir en Amazon uk que vale unos 37€,sabéis cuantos días tarda?es que nunca he hecho un pedido en esta página..
Al final leyendo comentarios me ha entrado el gusanillo y no he podido resistirme :P

Como mucho el viernes que viene ya lo tendras en casa.

He estado haciendo bastantes eventos jugando en dificil y me parece mas complicado que el 2008,por ejemplo en el lanzamiento de peso,lleno la barra rapidamente con la x,luego le doy un angulo perfecto y no paso de 20.41,y el record mundial esta en mas de 23 ¬_¬
Quepasaaa escribió:
Punto_Pelota escribió:Lo acabio de pedir en Amazon uk que vale unos 37€,sabéis cuantos días tarda?es que nunca he hecho un pedido en esta página..
Al final leyendo comentarios me ha entrado el gusanillo y no he podido resistirme :P

Como mucho el viernes que viene ya lo tendras en casa.

He estado haciendo bastantes eventos jugando en dificil y me parece mas complicado que el 2008,por ejemplo en el lanzamiento de peso,lleno la barra rapidamente con la x,luego le doy un angulo perfecto y no paso de 20.41,y el record mundial esta en mas de 23 ¬_¬


Joder,pues a mi me pone que me llegará entre el 17 y el 21 de Junio :S
Y me cuesta en total 41€,si quería tenerlo como máximo el viernes se me iba a casi 60€,no sé si es que lo habré hecho mal,pero era demasiada pasta,así que he decidido pagar los 40€,aunque tenga que esperarme entre 6 y 10 días.Aunque espero que me llegue antes...

Edito:En un lado me pone esa estimación,y en otro que me puede llegar este Viernes XD A ver si hay suerte...
Punto_Pelota escribió:
Quepasaaa escribió:
Punto_Pelota escribió:Lo acabio de pedir en Amazon uk que vale unos 37€,sabéis cuantos días tarda?es que nunca he hecho un pedido en esta página..
Al final leyendo comentarios me ha entrado el gusanillo y no he podido resistirme :P

Como mucho el viernes que viene ya lo tendras en casa.

He estado haciendo bastantes eventos jugando en dificil y me parece mas complicado que el 2008,por ejemplo en el lanzamiento de peso,lleno la barra rapidamente con la x,luego le doy un angulo perfecto y no paso de 20.41,y el record mundial esta en mas de 23 ¬_¬


Joder,pues a mi me pone que me llegará entre el 17 y el 21 de Junio :S
Y me cuesta en total 41€,si quería tenerlo como máximo el viernes se me iba a casi 60€,no sé si es que lo habré hecho mal,pero era demasiada pasta,así que he decidido pagar los 40€,aunque tenga que esperarme entre 6 y 10 días.Aunque espero que me llegue antes...

Edito:En un lado me pone esa estimación,y en otro que me puede llegar este Viernes XD A ver si hay suerte...

si te lo bajas de la store cuesta creo 44,95 pero pesa sobre los 9 gigas.

Algún consejo sobre la disciplina de remo, sigo los consejos del tutorial y no les puedo seguir , no sé si será cosa del mando porque tengo los botones L2 y R2 muy jodidos.
Bueno,lo primero que haré será editar nombres para hacer el juego más real,sobre todo para los 100m,200m...donde no pueden faltar nombres como Bolt,Blake o Tyson Gay.
Podéis poner varios nombres más,para salto de longitud,altura,etc? Es que salvo en 100m,no me sé demasiados nombres más para las otras disciplinas.. :-|
Que metodo usais para el Salto de Altura ? es el unico que me cuesta un poco, no paso de 2.30 nunca
pasnake escribió:Que metodo usais para el Salto de Altura ? es el unico que me cuesta un poco, no paso de 2.30 nunca


Yo ni llego a 2.30 así que poco consejo te puedo dar...aunque sólo lo jugué un par de veces. a ver si algún veterano tiene la respuesta.
pasnake escribió:Que metodo usais para el Salto de Altura ? es el unico que me cuesta un poco, no paso de 2.30 nunca


jejeje...yo lo dejé en 2.40,( de ahí no paso...)

Tienes que clavar el ángulo dónde está la marca "negra", y recoger los pies, (con X), en el momento justo, que éstos pasan el listón, y no antes... (sin precipitarte a pulsar X cuando sale en pantalla...)

En remo, tampoco pillo el truco a eso de pulsar dos veces L2+R2... ( aunque no he podido jugar mucho últimamente...)

¿Alguien sabe cómo va el tema...?
nos agregamos para jugar unas olimpiadas ?

mi id es spandau1978
Spandau1978 escribió:nos agregamos para jugar unas olimpiadas ?

mi id es spandau1978


El mio es: dieego_ac10
Wenas!

La verdas esque viendo vuestros comentarios me acabo de decidir a comprarmelo. He visto algunos gameplays de españoles y tal y por lo que dicen está bastante divertido. Además, me divertí mucho con el de Beijing, y si decís que este es aún mejor..jaja.

PD: Cuando lo tenga a ver si nos echamos unos vicios, como dice el compañero.

Saludos!
Punto_Pelota escribió:
Spandau1978 escribió:nos agregamos para jugar unas olimpiadas ?

mi id es spandau1978


El mio es: dieego_ac10



agregado
Por cierto,del modo online no sé nada,que tal está?Que modos hay¿? Hay lag?
Yo creo que el modo online está bastante bien, con eso de que al jugar contra gente que sabe jugar hay mayor dificultad y es mas entretenido. Si quereis agregarme: RiPeR234

Luego en lo de remo, tngo exactamente el mismo problema, no se como seguirles el ritmo, y hago todo lo del tutorial :-?
Punto_Pelota escribió:Por cierto,del modo online no sé nada,que tal está?Que modos hay¿? Hay lag?

yo he jugado hoy a varias pruebas, hay el partfda rapida, partida personaliza con un buscador para carreras, versus(voleibol , pinpon),...luego crear torneo devarias pruebas en la que puedes invitar a amigos. Cuesta encontrar partida a veces, nada o poco lag,los tiempos de carga si juegas contra 8 son bastante largos( en el offline increiblemente son cortisimos). He jugado un partido de voleibol(que por cierto he ganado) y ha estado genial.
Alguien que haya editado los atletas puede por un listado con los nombres y por pruebas/paises o que en pagina se puede buscar?
Yo tengo una lista mezclada de algunos "clásicos..."

Gervi (Gimnasia)

Lamela ( Longitud / Triple Salto)

He Zhi Wen, "JUANITO" (tenis de mesa)

Ruth Beitia (altura)

Quiñonez (velocidad)

Wildeboer (Natacion)

Mario Pestano y Manolo Martinez (Lanzamiento)

Mayte Martinez (Velocidad)

Mireia Belmonte (natación)

David Cal (remo y k1)

Los que faltan,los dejé sin tocar, o los completé con mi nombre, ("que también quiero pillar medalla..."jejeje...xD)

SALU2.
Ahora que he caido,no hay salto de pertiga o estoy ciego? como narices no lo han puesto? no puede ser ¬_¬
Quepasaaa escribió:Ahora que he caido,no hay salto de pertiga o estoy ciego? como narices no lo han puesto? no puede ser ¬_¬


Es un juego que sacan cada 4 años y la verdad es que es imperdonable que falten pruebas tan míticas y que ya había en otros juegos pasados,como la pértiga,los 800m,1500m...en fin es lo que hay para nuestra desgracia...
Yo no descarto, q cuando empiecen las Olimpiadas, tengan preparada alguna DLC con más pruebas...
Aunque lo ideal sería " asegurarnos", pidiéndole a SEGA, que lo haga, (en un feedback...)

Salu2.
141 respuestas
1, 2, 3