Punto_Pelota escribió:A mi también me gusta jugar una y otra vez la misma prueba para intentar superarme y dejar cada vez más alto el Récord del mundo,como dice HERU.
Si en Difícil puedes jugar todas las pruebas de cada día,sería la caña,si es así me lo compraría fijo,pero yo creo que no se podrá...a ver si alguien que está jugando en difícil puede decírnoslo,si se eligen 2 pruebas cada día o se pueden jugar todas...
Punto_Pelota escribió:A mi no me gusta para nada que tengas que escoger solo 2 pruebas cada día,porque coj.... no se pueden jugar todas?Así si sería mucho más largo el juego,jugando 5-6 pruebas por día con sus qualifyings y finales...
Layo escribió:Punto_Pelota escribió:A mi no me gusta para nada que tengas que escoger solo 2 pruebas cada día,porque coj.... no se pueden jugar todas?Así si sería mucho más largo el juego,jugando 5-6 pruebas por día con sus qualifyings y finales...
jajaja... SÍ Q SE PUEDE JUGAR MÁS DE DOS PRUEBAS POR DÍA...!!!
El concepto "día", es virtual del juego, no real...
Es decir, tú eliges dos pruebas del día 1, y una vez las termines, (acabes como acabes), pasas al día 2, y eliges otras dos pruebas diferentes.... y así...
Puedes jugar todos los días de una Olympiada que " seas capaz", en una sola tarde, ( por ponerte un ejemplo...)
La cosa se complica, y MUCHO, si quieres subir al Podium, y llevarte el oro... en cada evento del día...
En nivel fácil, es factible...
En nivel normal, requiere prácticar y practicar...
El nivel difícil, requiere rozar o conseguir un Record Olímpico o Mundial, si quieres el oro...(requisito indispendable para el Platino del Juego...) pfff...
Quizás mandando sugerencias a Sega, se curren DLC' con 800 y 1500, pero el juego ya es muy completo sin ellas...
EDITO: Ciclismo en pista, está bien, aunque un poco "arcade", al igual que el ping pong y volley, pero ambos enganchan una barbaridad, si quieres hacerte con el oro, en nivel normal o dificil...!!!
SALU2

pasnake escribió:Vaya tela con el logro de la Coleccion de todos los Obejtos, hay que sacar todo Oro todas las pruebas en las Olimpiadas en Medio y Dificil
Layo escribió:pasnake escribió:Vaya tela con el logro de la Coleccion de todos los Obejtos, hay que sacar todo Oro todas las pruebas en las Olimpiadas en Medio y Dificil
Ese es el "objetivo" que me tiene enganchadísimo al juego...!!! jejeje...xD
, ya he leido de foros yanquis que suele tener algun bug como esos a partir del dia 5 al 7 , espero que no me apse otra vez porque vaya putada dtl1987 escribió:En cuanto salga de trabajar a la 1 me paso a por el, estuve viendo videos y que ganas de ganar medallas y batir records me entraron!! espero que sea tan bueno como decís, y si no, pues es una vez cada 4 años, vale la pena tener un juego olímpico, que no salen todos los días y para jugar en casa con amigos son de lo mejor que hay!!
Layo escribió:dtl1987 escribió:En cuanto salga de trabajar a la 1 me paso a por el, estuve viendo videos y que ganas de ganar medallas y batir records me entraron!! espero que sea tan bueno como decís, y si no, pues es una vez cada 4 años, vale la pena tener un juego olímpico, que no salen todos los días y para jugar en casa con amigos son de lo mejor que hay!!
Totalmente de acuerdo contigo...!!!
...y además, el Modo Fantasía, compatible con Move !!!
regisnac escribió:Solo he probado los 400 metros(en modo evento) pero es una jodida maravilla jugablemente hablando, parece bastante basico porque solo utitiliza la x( y la palanca L para acabar la carrera) pero tiene muchas posibilidades y el pique por mejorar el tiempo es infinito.En algun review que he leido no se comentaba que puedes cambiar el nombre de los atletas y su fisico(dentro de unos pocos parametros).
RoTCeH23 escribió:Lo unico malo que le veo es la falta de dificultad, es decir, que la maquina hace malisimos tiempos en carreras y la falta de pruebas que otros años si que estaban, sobretodo 800 y 1500.
Layo escribió:RoTCeH23 escribió:Lo unico malo que le veo es la falta de dificultad, es decir, que la maquina hace malisimos tiempos en carreras y la falta de pruebas que otros años si que estaban, sobretodo 800 y 1500.
¿En qué nivel juegas...?
Yo juego en Difícil, y la máquina me obliga a rozar, incluso batir, un Racord Olímpico, si quiero el oro...!!!
Por ejemplo, en 100 lisos, si no bajas de 10 segundos, es probable, que ni subas al Podium... (y así con triple salto, jabalina, etc., etc.)
...A mi, no me parece que la máquina,haga malos tiempos, al contrario... ( nivel dificil )
Y tndrian que implementar a la CPU el tema de que cada pais compita bien en sus respectivas cosas, por ejemplo, se me hace raro ver a Jamaica quedando 6ª en 100 m o a EE.UU conseguir solo un bronce en el modo olimpiada jaja
Punto_Pelota escribió:Lo acabio de pedir en Amazon uk que vale unos 37€,sabéis cuantos días tarda?es que nunca he hecho un pedido en esta página..
Al final leyendo comentarios me ha entrado el gusanillo y no he podido resistirme
Quepasaaa escribió:Punto_Pelota escribió:Lo acabio de pedir en Amazon uk que vale unos 37€,sabéis cuantos días tarda?es que nunca he hecho un pedido en esta página..
Al final leyendo comentarios me ha entrado el gusanillo y no he podido resistirme
Como mucho el viernes que viene ya lo tendras en casa.
He estado haciendo bastantes eventos jugando en dificil y me parece mas complicado que el 2008,por ejemplo en el lanzamiento de peso,lleno la barra rapidamente con la x,luego le doy un angulo perfecto y no paso de 20.41,y el record mundial esta en mas de 23
A ver si hay suerte... Punto_Pelota escribió:Quepasaaa escribió:Punto_Pelota escribió:Lo acabio de pedir en Amazon uk que vale unos 37€,sabéis cuantos días tarda?es que nunca he hecho un pedido en esta página..
Como mucho el viernes que viene ya lo tendras en casa.
He estado haciendo bastantes eventos jugando en dificil y me parece mas complicado que el 2008,por ejemplo en el lanzamiento de peso,lleno la barra rapidamente con la x,luego le doy un angulo perfecto y no paso de 20.41,y el record mundial esta en mas de 23
Joder,pues a mi me pone que me llegará entre el 17 y el 21 de Junio :S
Y me cuesta en total 41€,si quería tenerlo como máximo el viernes se me iba a casi 60€,no sé si es que lo habré hecho mal,pero era demasiada pasta,así que he decidido pagar los 40€,aunque tenga que esperarme entre 6 y 10 días.Aunque espero que me llegue antes...
Edito:En un lado me pone esa estimación,y en otro que me puede llegar este ViernesA ver si hay suerte...
pasnake escribió:Que metodo usais para el Salto de Altura ? es el unico que me cuesta un poco, no paso de 2.30 nunca
pasnake escribió:Que metodo usais para el Salto de Altura ? es el unico que me cuesta un poco, no paso de 2.30 nunca
Spandau1978 escribió:nos agregamos para jugar unas olimpiadas ?
mi id es spandau1978
Punto_Pelota escribió:Spandau1978 escribió:nos agregamos para jugar unas olimpiadas ?
mi id es spandau1978
El mio es: dieego_ac10
Punto_Pelota escribió:Por cierto,del modo online no sé nada,que tal está?Que modos hay¿? Hay lag?
Quepasaaa escribió:Ahora que he caido,no hay salto de pertiga o estoy ciego? como narices no lo han puesto? no puede ser