[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Pervertidos, pervertidos everywhere-

1, 2, 3, 4, 58
Estoy jugando ahora mismo Shadows of the Dammed y las ganas de probar este Lollipop están subiendo como la espuma xD
goldenaxeband escribió:Swan Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=uSXy68t7y3g



Mooooooooolaaaaa XD

Salu2.Tr0Y
Para el que se le atragante el inglés, o el acento americano

http://www.youtube.com/watch?v=F3oFaEKohn0
Madre mía que fotos más majas...buffffff [flipa]
La versión real si que se merece ser GOTY!!
Madre mía, que polvo que se hace uno viendo estas cosas. Ojalá que el juego me ponga igual de "contento" cuando salga, jejeje
fonso86 escribió:La versión real si que se merece ser GOTY!!


+1000000000000000 [amor]
Cada dia me gusta mas este juego.
Nuevo mensajepor mapashito_8 hace 5 minutos
Cada dia me gusta mas este juego.


+1
Lástima que este juego haya que jugarlo con dos manos :(

[hallow].
manologod2 escribió:Lástima que este juego haya que jugarlo con dos manos :(

[hallow].


XD
Interesantes trajecitos....¡¡¡quiero el juego!!!!
La verdad que están guapísimos esos trajes, esta rica la prota si XD
el traje de los 80 con el pelo a lo afro buenísimo, como buenisimos y sorprendentes son los trailers que salen de este juego. Cada vez que veo uno, mas seguro estoy de no pensarmelo mucho a la hora de comprarlo cuando salga, no espero ni que baje de precio. [sonrisa]
Creo que no se ha puesto este video, aunque no sale el juego per se, merece la pena ver a las aspirantes a Juliet para la web series.

La busqueda de Juliet parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=G7Hm9uCg ... re=related

por cierto me encanta esta frikada de juego xDDD [amor]
goldenaxeband escribió:Cómo están las Juliets, amai!

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6bYfFCQr ... ata_player


Que el ultimo "traje" no sea un DLC. [angelito]
Cada vez me gusta más el juego [babas] . Por qué será [sati] ....

Ya falta poco, entonces. En este último vídeo pone que salé en mayo en Japón. ¿ Por aquí se sabe algo cuando saldrá [360º] ?

Ese último traje del vídeo le queda bien [amor] .

EDITO. En el vídeo sale mayo pero en otro sitio he leído que todavía no hay fecha de lanzamiento para ningún sitio y que no se le espera hasta fin de año [Alaa!] . Entonces, ¿hay alguna fecha de salida [+risas] ?
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Cómo están las Juliets, amai!

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6bYfFCQr ... ata_player


Que el ultimo "traje" no sea un DLC. [angelito]

Pues DLC que pagaría con mucho gusto XD
A ver si dan fecha ya...

Portada Japó: Imagen
La banda sonora como ya ocurrió con Shadows of the Damned correrá a cargo de Jimmy Urine y Akira Yamaoka

Warner Bros. Interactive Entertainment has today announced details of the official soundtrack for the forthcoming Lollipop Chainsaw videogame, featuring music by Jimmy Euringer (a.k.a. Little Jimmy Urine).  Jimmy is the front-man, songwriter and programmer for the band Mindless Self Indulgence.


Euringer composed all the music found in the boss battles, including voicing Zed, the punk boss, of Lollipop Chainsaw, developed by SUDA 51 and Grasshopper Manufacture. While Juliet is hacking and slashing her way through boss fights, Jimmy’s insane music will accompany every gory chainsaw swipe – making this videogame a true combination of sex, blood and over-the-top rock n’ roll. And if that doesn’t make your spine quiver, don’t forget the previously confirmed news that original music from Akira Yamaoka will be on tap through the videogame, along with some familiar tunes from throughout the annals of music history.



Fuente: Electronictheatre
Bueno, en las páginas online de noticias comentan que Warner Bros ha anunciado durante el GDC que el juego saldrá en europa el 15 de junio, el 12 en USA [beer] .

Al final saldrá prontito [looco] .
Gracias, lo añado a la wiki!
Trajes cameo de Anime/mangas (supongo que sera DLCs).

De izquierda hacia derecha, son:
· Deadman wonderland
· Manyu Hiken-cho
· Highschool of the Dead
· Kore wa Zombie Desu ka?

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Trajes cameo de Anime/mangas (supongo que sera DLCs).

De izquierda hacia derecha, son:
· Deadman wonderland
· Manyu Hiken-cho
· Highschool of the Dead
· Kore wa Zombie Desu ka?

Imagen



Fiiiiiiiiiiituuuuuuuuuuuuuuuu. ¿En que están convirtiendo a este personaje? Está claro que estos trajes son para los japos que sueñan con figuritas.
El juego lo pillaré cuando esté barato pero no voy a pillarme ninguna de estas pamplinas.
A mi los trajes me gustan, sobre todo el bikini, y el de Highschool of the Dead, pero vamos, el juego me lo pillaré de oferta si no tiene malas criticas y no pago un duro por trajes, y si sacan DLCs, me espero a una edicion completa.

Saludos
Madre del amor hermoso. Esto se merece una sección propia en la wiki. Este finde la hago.
Qué friki me estoy volviendo! cada vez me interesa más este juego!


(sí, también podéis cambiar friki por salido)
Imagen

Y seguro que los mamones lo ponen en DLC [+furioso]
mapashito_8 escribió:Imagen

Y seguro que los mamones lo ponen en DLC [+furioso]

Hombre,es que por ese bikini de almejas hay que pagar [+risas]
Imagen
Imagen

del facebook de James Gunn
A la modelo le podian haber puesto tb el bikini de almejas. [+risas] [+risas]
goldenaxeband escribió:Madre del amor hermoso. Esto se merece una sección propia en la wiki. Este finde la hago.


Sección Sexy Lollipop XD
Menudos trajes [looco] ....

A ver a cuanto salen, pero seguro que nada barato [snif] . Vaya negocio que se van a montar con ellos [+furioso] .

Ojalá saquen una buena edición coleccionista al estilo del juego, se lo merece [babas] .
Trajecitos, con lo que me motiva a mi eso a la hora de comprar un juego...
La modelo de las fotos, de cara me parece un cardo XD
KuroShad escribió:Trajecitos, con lo que me motiva a mi eso a la hora de comprar un juego...
La modelo de las fotos, de cara me parece un cardo XD

Un cardo? puedes decir que no es la más guapa que has visto pero cardo?
Imagen
Yo no la veo fea,y vaya cocas que colecciona la amiga [poraki]
razor escribió:
goldenaxeband escribió:Madre del amor hermoso. Esto se merece una sección propia en la wiki. Este finde la hago.


Sección Sexy Lollipop XD


wiki/Lollipop_Chainsaw#Skins XD

Joer, la modelo de Juliet fea... cuánto daño ha hecho el Hilo de los bombones
Yo le hacia un favo. [sati]

goldenaxeband escribió:
razor escribió:
goldenaxeband escribió:Madre del amor hermoso. Esto se merece una sección propia en la wiki. Este finde la hago.


Sección Sexy Lollipop XD


wiki/Lollipop_Chainsaw#Skins XD

Joer, la modelo de Juliet fea... cuánto daño ha hecho el Hilo de los bombones


Creo que en el hilo de los bombones la puse, y tuvo su aceptacion.
Si el consejo de sabios da su visto bueno, ¿quiénes somos nosotros para cuestionarlos?
goldenaxeband escribió:
razor escribió:
goldenaxeband escribió:Madre del amor hermoso. Esto se merece una sección propia en la wiki. Este finde la hago.


Sección Sexy Lollipop XD


wiki/Lollipop_Chainsaw#Skins XD



[oki]
Jessica Nigri + Daryl de The Walking Dead:

Imagen
Podría haber película si tiene éxito:

Juliet Starling might be making her way to the movies. Warner Bros has expressed an early interest in a film version of Lollipop Chainsaw, but it depends on the success of the video game.

“ It would be difficult to make a lollipop Chainsaw movie, without the people that know the game . ” This mix-genre films do not bring in much money. But if there is a product that people know it’s a different matter. If Lollipop Chainsaw appeals to a large enough audience, which we believe it can do that, then a movie would be a great thing. Gamers are just more open to a different kind of storytelling.Cinema-goers that just are not: they only want to see one of five genres . ”

“ Zombieland is one of the few examples of a mix-genre film, both as a film and also worked financially.


Fuente: Baconafterdark
Por ahí he leído que los trajes, incluidos los del anime no serán descargables que irán en el juego y que llegaran a Europa. Ya veremos que de cierto hay en lo que he leído.

Que no estén las voces Japonesas no me acaba de molar nada, pero bueno si vienen los trajes me compensa.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58