[Hilo Oficial] Lollipop Chainsaw -Jessica Nigri incluida-

17, 8, 9, 10, 11
Kite escribió:
salme7 escribió:Hombre, si te sale mas barato aun mejor que mejor pero lo malo es que lo tendras todo en ingles pero igualmente ya se entiende me imagino. XD



El de aquí salió doblado??

Almenos el de Uk viene con subs en español


Salu2


Buenas!

Nop, aquí salió en Ingles subtitulado.
El juego está muy chulo si te gusta el tema zombie, las frikadas japonesas y el género del mamporreo combonero (es que eso de hack´n slash queda como que muy super cool [ginyo] ).
Eso sí, que la gente no espere un juego triple AAA porque por ahí no van los tiros.
Ah, y el precio no está nada mal.

Imagen
Una guía con los chupachups y los zombies especiales: http://www.vandal.net/guias/lollipop-chainsaw-

Un saludo.
pues yo me lo pille al final en MM, con el rollo del dia sin iva, se me quedo en 41, un buen decuento....
ya tenia ganas de jugarlo :D
por cierto menuda locura la gente, despues se quejan que hay crisis y tal, llevandose los ipad como si fueran caramenlos..., un tio se llevo como unos 7.., flipa...

edito, acabo de pasarme la primera fase, y la verdad es que el juego es wenisimo :D, se salen los comentarios de la tia....
mas juegos asi deberian salir, y no siempre los mismos :D
Yo me lo compré el viernes pasado y lo tengo precintado porque no he podido probarlo aun xD esta tarde lo empezaré porfin que le tengo unas ganas tremendas al juego.
drneo escribió:pues yo me lo pille al final en MM, con el rollo del dia sin iva, se me quedo en 41, un buen decuento....
ya tenia ganas de jugarlo :D
por cierto menuda locura la gente, despues se quejan que hay crisis y tal, llevandose los ipad como si fueran caramenlos..., un tio se llevo como unos 7.., flipa...

edito, acabo de pasarme la primera fase, y la verdad es que el juego es wenisimo :D, se salen los comentarios de la tia....
mas juegos asi deberian salir, y no siempre los mismos :D

y espera y veras que los comentarios van a mas y mas jejej es el gran tapado este juego
cerulli escribió:
drneo escribió:pues yo me lo pille al final en MM, con el rollo del dia sin iva, se me quedo en 41, un buen decuento....
ya tenia ganas de jugarlo :D
por cierto menuda locura la gente, despues se quejan que hay crisis y tal, llevandose los ipad como si fueran caramenlos..., un tio se llevo como unos 7.., flipa...

edito, acabo de pasarme la primera fase, y la verdad es que el juego es wenisimo :D, se salen los comentarios de la tia....
mas juegos asi deberian salir, y no siempre los mismos :D

y espera y veras que los comentarios van a mas y mas jejej es el gran tapado este juego


una pregunta como se coge el telefono?¿
porque hay veces que veo la señal del telefono a la derecha pero no pasa nada, hay que hacer algo para cogerlo?¿?¿
edito, acabo de buscar aqui, y se ve que no se puede cuando estas jugando, osea sale el telefono pero se ve el mensaje en el menu...
Jolap:
Ya me lo he pasado, es corto, muy corto si solo vas a pasarlo del tiron, sin chupachus, vestidos y demás, pero esta guapo lo reconozco.
Yo no se si entro al hilo buscando mas info del juego o fotos de jessica nigri con el traje de animadora XD
me acabo de pasar el primer jefe, y la verdad es que el juego es una pasada, muy wapo el enfrentamiento con el tio, y como termina la fase, es que tiene cada detalle el juego xDDD
es wenisimo :D

por cierto compre el primer traje, y hay un wevo de trajes.., asi es como es, desbloquearlos jugando, no en dlc...
drneo escribió:
Por cierto compre el primer traje, y hay un wevo de trajes.., asi es como es, desbloquearlos jugando, no en dlc...



En eso estoy de acuerdo porque hoy en dia todo es pagando y en este han acertado en este tema XD.
Sobre que precio anda ahora el juego? Creeis que lo rebajaran mas en el futuro? Pongamos unos 20-30€? Que precio creeis que realmente vale la pena pagar por el juego?
RPD_Nightmare escribió:Sobre que precio anda ahora el juego? Creeis que lo rebajaran mas en el futuro? Pongamos unos 20-30€? Que precio creeis que realmente vale la pena pagar por el juego?


En España el precio sigue igual, entre 55-60€, en UK creo que por 35-40€. Imagino que para despues del verano seguramente baje de precio, viendo los precedentes que hay de los ultimos juegos que al poco tiempo ha bajado de precio en unos 2-3 meses.
Que juegazo,lo he probado hoy porfin y buff desde el primer minuto ya me ha encantado,es un descojone los comentarios de juliet y el juego en si pero vicia cosa mala XD

De momento no le saco ninguna pega,gráficamente me gusta pese a ser tan friki el juego,el "cell shading" me gusta bastante,lo único malo son los controles al principio que tienen el salto en el B y atacar con la A,si se pudiese cambiar los controles(No deja,grave error)cambiaria esos 2 botones pero bueno como digo son los primeros 5 minutos,despues ya me he acostumbrado y ale a cortar cabezas! XD
RPD_Nightmare escribió:Sobre que precio anda ahora el juego? Creeis que lo rebajaran mas en el futuro? Pongamos unos 20-30€? Que precio creeis que realmente vale la pena pagar por el juego?



Yo creo que unos 30 o menos ya estara bien. XD
a mi me costo 41 como dije, con el tema del iva en el media markt....

pero por mi los vale la verdad, y por eso como dije antes, me gustan este tipo de juegos por eso mismo.., como el bayoneta, todo lo que tenias que desbloquear te lo tenias que currar, y yo lo saque todo en ese juego.., este tiene pinta de ser igual, para desbloquear todo...

como el darksiders, devil may cry, juegos que vienen completos, y lo que desbloqueas esta en el juego..., a mi este juego me esta encantando, tiene detalles muy wapos, y la tia es una puta pasada, me encanta :D, cuando saltas y le das la patada y dice lo de kick asssss, se sale :D, igual que me encantaba la del bayoneta, vale la pena jugar con personajes asi [tadoramo]
drneo escribió:a mi me costo 41 como dije, con el tema del iva en el media markt....

pero por mi los vale la verdad, y por eso como dije antes, me gustan este tipo de juegos por eso mismo.., como el bayoneta, todo lo que tenias que desbloquear te lo tenias que currar, y yo lo saque todo en ese juego.., este tiene pinta de ser igual, para desbloquear todo...

como el darksiders, devil may cry, juegos que vienen completos, y lo que desbloqueas esta en el juego..., a mi este juego me esta encantando, tiene detalles muy wapos, y la tia es una puta pasada, me encanta :D, cuando saltas y le das la patada y dice lo de kick asssss, se sale :D, igual que me encantaba la del bayoneta, vale la pena jugar con personajes asi [tadoramo]


Totalmente deacuerdo contigo [oki]
Para mi se ha convertido en el referente del genero un juego que no le gustara a todo el mundo por la estetica, pero que me parece de los mejores que he jugado jamas.

Al principio te hace gracia por la chica, por lo buena que está y cuando llevas media hora te olvidas de lo "buena que esta" y pasa a ser un personaje epico donde los haya (pero sigue estando buena eh xDDDDD)

Increible desde el principio al final menudo cachondeo que lleva esta gente encima, como consigue que """"Nick"""" acabe siendo genial, siendo lo que es xDDDDD.

OsOM! Xd
salme7 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Sobre que precio anda ahora el juego? Creeis que lo rebajaran mas en el futuro? Pongamos unos 20-30€? Que precio creeis que realmente vale la pena pagar por el juego?



Yo creo que unos 30 o menos ya estara bien. XD

Yo lo compraré cuando dentro de 1 o 2 meses lo pongan a 15 o 16 euros en zavvi. Y no es porque considere que el juego sea malo, sino que ése es el precio por el que pillo los juegos en uk muchísimo antes de que lo bajen aquí a 30.
Yo ya he dicho que en cuanto baje lo compro seguro por que lo poco que he visto del juego me ha encantado, asi que como la economia no esta muy bien del todo y ademas apenas tengo tiempo pa jugar, pues espero a que baje de precio... XD
yo ya estoy en la fase 4, y la verdad es que los bosses son la bomba, cada uno mas loco que el anterior.., se salen xDD :D

por cierto que bueno el detalle si le miras debajo de la falda xDD, la tia pone la mano asi como que haces? y por delante tambien xDD, y encima te dan un logro :D, probe a mirar a ver que se veia :D
Una duda,en la fase 3 he matado sin querer con una explosión a un compañero que tenía que salvar,entonces ya se me jode el final feliz,pero si repito el nivel y lo salvo me vale para el logro o tengo que empezar el juego de nuevo y hacerlo todo bien desde el inicio?
cloud fantasy escribió:Una duda,en la fase 3 he matado sin querer con una explosión a un compañero que tenía que salvar,entonces ya se me jode el final feliz,pero si repito el nivel y lo salvo me vale para el logro o tengo que empezar el juego de nuevo y hacerlo todo bien desde el inicio?

tranquilo puedes hacer la fase otra vez y salvarlo,es mejor asi porque podras ver el final atroz y luego lo salvas y ves el final feliz


salu2
sergiobarna10 escribió:tranquilo puedes hacer la fase otra vez y salvarlo,es mejor asi porque podras ver el final atroz y luego lo salvas y ves el final feliz


salu2


Ah vale me dejas más tranquilo,muchas gracias compañero [oki]
como perdonarme eh yo vi el final
de que la madre se convierte en zombie
hay otro diferente si es asi como lo hago
cerulli escribió:como perdonarme eh yo vi el final
de que la madre se convierte en zombie
hay otro diferente si es asi como lo hago


Hay 2 finales si,uno es el final atroz y otro el final feliz que este último se consigue salvando a todos los compañeros de clase que salen durante el juego.
Me pasé el juego el domingo pasado,con los dos finales.Muy buen juego,algo corto pero muy divertido,ta,bien conseguí el traje de motorista sexy que me pasé todo el juego ahorrando medallas de platino para comprarlo XD
cloud fantasy escribió:Me pasé el juego el domingo pasado,con los dos finales.Muy buen juego,algo corto pero muy divertido,ta,bien conseguí el traje de motorista sexy que me pasé todo el juego ahorrando medallas de platino para comprarlo XD


Ese traje es muy bueno, yo aparte de ese consegui tambien el del conejo que mola un monton, el de bikini de rayas y el de concha XD.
Hace dias que no juego pero cualquier dias de estos me pongo de nuevo para ver si consigo los logros que me faltan jeje.
Compañeros una duda... me pille este juego por amazon y me han mandado un mail con un codigo para dlc, os copio y pego:

Thank you for ordering Lollipop Chainsaw from Amazon.co.uk. We've teamed up with Warner Brothers Interactive to offer you codes to download two Amazon-exclusive skins--Rockabilly and Goth. Please find redemption instructions below.

You will need an Xbox LIVE Silver or Gold account in order to download the content. If you already have an Xbox LIVE account, skip to step 4.

1) Connect your Xbox 360 console to a broadband internet connection.
2) Press the Xbox Guide button and in the Xbox Dashboard, select Xbox LIVE.
3) Follow the on-screen instructions to create your Xbox LIVE Silver account.
4) Sign in to Xbox LIVE from the Xbox Dashboard.
5) Press the Xbox Guide button and move to the Marketplace section.
6) Select Redeem Code. When prompted enter your code.


¿Es necesario que tenga el juego instalado para canjear el codigo? Es que no tengo pensado jugarlo todavia y no me gusta desprecintar los juegos si no voy a jugarlos, tengo una lista de espera enorme [+risas]
Estoy dudando si comprarlo o no que me aconsejais?

Saludos!
Ironbird escribió:Compañeros una duda... me pille este juego por amazon y me han mandado un mail con un codigo para dlc, os copio y pego:

Thank you for ordering Lollipop Chainsaw from Amazon.co.uk. We've teamed up with Warner Brothers Interactive to offer you codes to download two Amazon-exclusive skins--Rockabilly and Goth. Please find redemption instructions below.

You will need an Xbox LIVE Silver or Gold account in order to download the content. If you already have an Xbox LIVE account, skip to step 4.

1) Connect your Xbox 360 console to a broadband internet connection.
2) Press the Xbox Guide button and in the Xbox Dashboard, select Xbox LIVE.
3) Follow the on-screen instructions to create your Xbox LIVE Silver account.
4) Sign in to Xbox LIVE from the Xbox Dashboard.
5) Press the Xbox Guide button and move to the Marketplace section.
6) Select Redeem Code. When prompted enter your code.


¿Es necesario que tenga el juego instalado para canjear el codigo? Es que no tengo pensado jugarlo todavia y no me gusta desprecintar los juegos si no voy a jugarlos, tengo una lista de espera enorme [+risas]


Buenas!

No necesitas tener el juego instalado ni nada parecido, canjear el codigo y listo. No hace falta ni descargarlo. Yo en muchos de estos casos,lo que hago es canjearlo desde la web de xbox.com (pereza de estar con el pad escribiendo letras al azar)

Un saludo
Pues yo he estado en amazon.uk para echar un vistado a lo del DLC y no me aparece, que es cuando lo compras te mandan un msg, o en la misma compra se puede hacer el "order" y te lo dan? Es que muchas veces te comentan que DLC o extra tiene, pero en este caso no, donde lo habeis visto vosotros? :-?
RPD_Nightmare escribió:Pues yo he estado en amazon.uk para echar un vistado a lo del DLC y no me aparece, que es cuando lo compras te mandan un msg, o en la misma compra se puede hacer el "order" y te lo dan? Es que muchas veces te comentan que DLC o extra tiene, pero en este caso no, donde lo habeis visto vosotros? :-?


A mi me mandaron un mail cuando me lo mandaron, llego el dlc antes que el juego.
OK gracias, es que me extrañaba que no pusieran nada en detalles del producto y todo eso
Donde se mira los muchachos que te quedan por salvar y los que has salvado juraria que lo he visto y ahora no lo veo por ningun sitio.
Muy muy divertido
A ver si baja a 30€ que tengo muchisimas ganas de pillarlo. El Shadows of the Dammed me encanto y este le veo del mismo corte.
Sir_Fortesque escribió:A ver si baja a 30€ que tengo muchisimas ganas de pillarlo. El Shadows of the Dammed me encanto y este le veo del mismo corte.

En amazon.co.uk lo tienes a 15 libras (unos 28 o 19 euros). Si pides algo más y superas las 25 libras, a la hora seleccionar el envio,te deja seleccionar "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)", o sea, gastos de envio gratis. Te llega en 2 o 3 días por mrw.
Yo lo recibí ayer y lo había pedido el jueves pasado.
¿Quién sigue comprando hoy día los juegos en España, pagando lo precios abusivos que piden?
Yo soy de esos bichos raros que esperan a que baje de precio para pillarlo aqui. Prefiero los juegos Pal/Esp. Pero tampoco estoy por la labor de pagar 60€ por el juego, asi que a ver si pega ya la bajada.
¿A qué juego se puede parecer este Lollipop? Y me refiero a nivel jugable, no de gráficos o música o historia...
Me llama la atención y veo que está bajando de precio, pero también espero gastos con el Borderlands 2. ¿Se parece en algo a Bayonetta?

P.D: he buscado un poco por el hilo, pero bueno, siento si a lo mejor esto está ya muy hablado...
Sir_Fortesque escribió:Yo soy de esos bichos raros que esperan a que baje de precio para pillarlo aqui. Prefiero los juegos Pal/Esp. Pero tampoco estoy por la labor de pagar 60€ por el juego, asi que a ver si pega ya la bajada.

Y yo prefiero tenerlos con la carátula en inglés. Sólo compro algo en España cuando está más barato, o sea, practicamente nunca. No regalo ni un céntimo del dinero que tanto me ha costado ganar.
no se os ha hecho algo pesado el juego ??? voy por la fase 4y me esta gustando mucho todo sea dicho pero a veces me da la sensacion de que las fases estan bastante estiradas sin necesidad....
La fase 1 y 2 sí un poco, las otras se hacen cortas, sobre todo la 6ª. Si vas por los logros, te aconsejo que lo pases a continuación en el modo clasificación en normal (si mueres en este modo, no te permiten continuar y has de empezar desde el principio) y reserves los ticket de Nick. Luego puedes hacerlo en difícil en el otro modo que sí puedes continuar. Yo me puse a repetir misiones para desbloquear logros, movimientos y trajes y dejé lo del modo clasificación y difícil para el final. No veas luego lo pesado que sí se te hace entonces. Cuando juegues el modo difícil, si tienes dinero de sobra, los tickets de Nick son una buena ayuda, además del último combo (el más caro).
Nameless escribió:¿A qué juego se puede parecer este Lollipop? Y me refiero a nivel jugable, no de gráficos o música o historia...
Me llama la atención y veo que está bajando de precio, pero también espero gastos con el Borderlands 2. ¿Se parece en algo a Bayonetta?

P.D: he buscado un poco por el hilo, pero bueno, siento si a lo mejor esto está ya muy hablado...


Se parece al Shadows of the damned también de Grasshoper/Suda: sentido del humor, sonido, muy, muy similares. El shadows jugablemente era una especie de Resident Evil 4, este Lollipop es un mata-mata o juego de acción.

Se parece a Bayonetta en que en ambos juegos los personajes son femeninos, tienen un culo excelente y que tienes que matar peña. Pero jugablemente Bayonetta es mejor o más profundo. Lollipop Chainsaw peca de un poco de simplicidad y creo que es algo repetitivo en algunos momentos. Su punto fuerte es que una locura de juego. Una animadora mata zombies con la cabeza de su novio colgando del cinturón y una motosierra de la que salen estrellitas cuando matas.... XD Espera muchas estupideces jugando al Lollipop. El apartado artístico es lo mejor. Jugablemente no me parece nada destacable, sinceramente. Sin este apartado artístico y sentido del humor sería morralla. :-|

Si no te hace gracia, pasa de él.
Creo que es el juego perfecto para desconectar jajaja.

Pues nada, el siguiente pedido a amazon incluirá una copia de este juego [oki]
Solid.Snake escribió:La fase 1 y 2 sí un poco, las otras se hacen cortas, sobre todo la 6ª. Si vas por los logros, te aconsejo que lo pases a continuación en el modo clasificación en normal (si mueres en este modo, no te permiten continuar y has de empezar desde el principio) y reserves los ticket de Nick. Luego puedes hacerlo en difícil en el otro modo que sí puedes continuar. Yo me puse a repetir misiones para desbloquear logros, movimientos y trajes y dejé lo del modo clasificación y difícil para el final. No veas luego lo pesado que sí se te hace entonces. Cuando juegues el modo difícil, si tienes dinero de sobra, los tickets de Nick son una buena ayuda, además del último combo (el más caro).


toy jugando en dificil... siempre hago lo mismo, juego a los juegos en la dificultad mas alta que puedo. si no soy capaz, me lo bajo, pero por defecto a dificil siempre :)
Nadie se ha percatado de que este juego no aparece si quiera en el marketplace?? estaba buscando algun trailer o similar y ni usando bing aparece.. (me llegó ayer de amazon ^^)
una cosa, me he pasado el juego y ahora por hacer algo mas voy a hacerme el modo clasificacion ese, en plan a toa leche eso si y en facil.... se suman las muertes, monedas conseguidas en el modo historia y demas ??

es que me he acercado a la primera tienda y me ha salido un pollo gigante en vez de la tienda :-?
esilvan escribió:una cosa, me he pasado el juego y ahora por hacer algo mas voy a hacerme el modo clasificacion ese, en plan a toa leche eso si y en facil.... se suman las muertes, monedas conseguidas en el modo historia y demas ??

es que me he acercado a la primera tienda y me ha salido un pollo gigante en vez de la tienda :-?

No, las monedas que saques en ese modo no se acumulan, se pierden. No hay tampoco tienda, de hecho, como comentas, la tienda es tu enemigo. Me parece que la dificultad más baja que hay es la normal y no tiene la opción continuar si te matan.

Lo que jode de este juego es que hay 5 trajes que aquí en España sólo se conseguían como promoción en diferentes tiendas (amazon daba 2, gamestop deaba otro distinto, etc). Yo tengo la versión original y no tengo los trajes. En cambio, en la versión pirata que tengo en mi consola RGH tengo los 5 trajes desde el primer momento que lo bajé gratis del vtorrent. Luego se quejarán de la piratería.
Solid.Snake escribió:
esilvan escribió:una cosa, me he pasado el juego y ahora por hacer algo mas voy a hacerme el modo clasificacion ese, en plan a toa leche eso si y en facil.... se suman las muertes, monedas conseguidas en el modo historia y demas ??

es que me he acercado a la primera tienda y me ha salido un pollo gigante en vez de la tienda :-?

No, las monedas que saques en ese modo no se acumulan, se pierden. No hay tampoco tienda, de hecho, como comentas, la tienda es tu enemigo. Me parece que la dificultad más baja que hay es la normal y no tiene la opción continuar si te matan.

Lo que jode de este juego es que hay 5 trajes que aquí en España sólo se conseguían como promoción en diferentes tiendas (amazon daba 2, gamestop deaba otro distinto, etc). Yo tengo la versión original y no tengo los trajes. En cambio, en la versión pirata que tengo en mi consola RGH tengo los 5 trajes desde el primer momento que lo bajé gratis del vtorrent. Luego se quejarán de la piratería.


Cierto. Lo de que luego se quejan de la pirateria me refiero.
Por cierto, se sabe si aun sigen dando trajes (por ejemplo por Amazon) de estos extras? Y por cierto, a dia de hoy donde se puede encontrar el juego mas barato? He echado un vistazo en Amazon.uk y juraria que lo tienen a 15 libras, donde os lo pillais vosotros a buen precio? ein?
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11