Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Frafode escribió:hola a todos , alguien a podido configurar el g27 en el gt5 ? no puedo cambiar el botón de la marcha a tras , me gustaría algún botón del los que rae en el volante , ¿ alguien la podido cambiar?


No se puede, lo unico que puedes hacer es asignarlo a un boton del mando, y luego asignar el mando al numero 1, de ese modo juegas con el volante y le funcionan los botones al mando.

No pierdo la esperanza pero si despues de 5 actualizaciones no han puesto ya algo tan facil como configurar el volante....
Otro G27 mas desde ayer, con mi edad (46) y la ilusion que me hizo quitar el papel de regalo al volante.
1º impresiones en gt5 ufff chugo pero al rato no veas que tacto, pero la agilidad del mando aun no la e alcanzado con el volante, aunque espero llegar a pillar el truco.

Ahora a por el well stand por que el andamio que le he puesto ocupa parte del comedorjuasjuasjuas.
alex_bm escribió:En el GT5 en las licencias como se hace para que funcione el embrague? He provado dandole antes de empezar al triangulo y haciendo el primer cambio pisando embrague. Pero lo hago y los siguientes cambios da igual si piso embrague o no.
Gracias

maiten el embrage pisado antes de empezar la carrera y se activa
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , estoy pensando en pillarme el G27 desde Pccomponentes , y queria saber si es fiable el tema de la financiacion y tal , no me puedo permitir pagarlo ahora mismo de una por mi economia , y me gustaria pillarlo y pagarlo a plazos. ¿Alguien sabe algo?

Gracias
Dios87 escribió:Buenas , estoy pensando en pillarme el G27 desde Pccomponentes , y queria saber si es fiable el tema de la financiacion y tal , no me puedo permitir pagarlo ahora mismo de una por mi economia , y me gustaria pillarlo y pagarlo a plazos. ¿Alguien sabe algo?

Gracias


La financiacion es por parte del Banco CETELEM.... Mi consejo: NI DE COÑA... NI SE TE OCURRA... NI HARTO VINO... NI POR ASOMO...

Un saludo!
rBn
Hola donde me pueden hacer una buena oferta por una play 3 mas un playseat mas un g27? Es mejor play seat o zalem? Play seat me parece mas estético.
Israel01 escribió:Hola donde me pueden hacer una buena oferta por una play 3 mas un playseat mas un g27? Es mejor play seat o zalem? Play seat me parece mas estético.


Hoy dia el zalem es el mejor simulador del mercado, yo tengo un V26 que es especial para el G27 y una pasada, si tienes dudas pregunta en este foro que lo tiene bastante gente y verás lo que te dicen.... el V26 es el ultimo modelo que ha sacado, van los pedales como en un coche de verdad. También te digo que un zalem es mas caro que un playseat, pero si los ves en directo sabrás porqué. Yo iba como tú, a comprarme un playseat, pero en el foro que te comento habia gente que tenia un playseat y lo habia vendido para pillarse un zalem, con eso te lo digo todo.

http://www.liveforspeed.es/index.php?na ... start=1755
hola, habia expuesto mi consulta en otro post , peor a ver si aqui me la resolveis.
Tengo un problemilla con el G27 y el GT5, cuanod voy conduciendo y giro el volante demasiado fuerte, o muy rapido,digamos ke el volante da como saltitos.
Es normal esto?no me lo hace en nignun otro juego(WRC.F12010,BLur,Live for speed,Rfactor.)La sensacion que hace es parecida a cuando cojes un piano en una curva de F12010, solo que aqui es en asfalto y sin baches.
A alguno mas le pasa?o es normal esto?
djsongoku escribió:hola, habia expuesto mi consulta en otro post , peor a ver si aqui me la resolveis.
Tengo un problemilla con el G27 y el GT5, cuanod voy conduciendo y giro el volante demasiado fuerte, o muy rapido,digamos ke el volante da como saltitos.
Es normal esto?no me lo hace en nignun otro juego(WRC.F12010,BLur,Live for speed,Rfactor.)La sensacion que hace es parecida a cuando cojes un piano en una curva de F12010, solo que aqui es en asfalto y sin baches.
A alguno mas le pasa?o es normal esto?


Mira este video a ver si es esto lo que te ocurre: http://www.youtube.com/watch?v=dvYc4Jlw3Nc

A mi este ruido/golpecitos me pasa en el gt5 en rallies, y me di cuenta el otro dia haciendo los desafios de karts, habia una curva en la que la rueda delantera derecha, pegaba unos saltitos al ir muy rapido, y me daba estos golpecillos en el volante solo en esa curva, por lo que veo es cosa del GT5, pero por girarlo rapido o fuerte no me da ningun salto ni nada.
Hay alguna manera de evitar que haga las vueltas de reconocimiento al apagar/encender el OS? Me refiero a que el volante de vueltas solo. A veces acabo de jugar hasta tarde, se me olvida quitar el cable usb y al cerrar sesion del Windows empieza a dar vueltas formando un escandalo horrible xD

Es un coñazo tener que quitar/poner el cable cada vez que quieres jugar.

Por cierto al parecer los unicos juegos en los que el embrague sirve para algo es iRacing y LFS. En el resto puedes cambiar las marchas ignorando el embrague, en fin xD. Esperemos que en el futuro lo implementen mas juegos.
Pues no he probado en tierra, es algo parecido, pero ami m lo hace en asfalto, por ejemplo en el slalom de conos, en otros juegos no me lo hace, y el volante durante el juego no tiene topes.
Es decir yo juego a otros juegos y llega un punto en el ke no me deja girar mas, aqui en GT5 tengo los 900 grados de uso.
En los otros juegos, sique aunque tire con fuerza del volante , solo notas ke va duro por el force feedback.
asd9 escribió:Hay alguna manera de evitar que haga las vueltas de reconocimiento al apagar/encender el OS? Me refiero a que el volante de vueltas solo. A veces acabo de jugar hasta tarde, se me olvida quitar el cable usb y al cerrar sesion del Windows empieza a dar vueltas formando un escandalo horrible xD

Es un coñazo tener que quitar/poner el cable cada vez que quieres jugar.

Por cierto al parecer los unicos juegos en los que el embrague sirve para algo es iRacing y LFS. En el resto puedes cambiar las marchas ignorando el embrague, en fin xD. Esperemos que en el futuro lo implementen mas juegos.


Pues que yo sepa no se puede, eso debe estar en lo mas basico del firmware del volante para calibrarlo.

En el GT5 de ps3 se te puede hasta calar el coche, aunque el embrague funciona como si fuera un boton, o lo presionas o no lo presionas, no es analogico, a ver si con el tiempo sacan alguna actualizacion para mejorar eso y poder remapear los botones.
SamxFisher escribió:
asd9 escribió:Hay alguna manera de evitar que haga las vueltas de reconocimiento al apagar/encender el OS? Me refiero a que el volante de vueltas solo. A veces acabo de jugar hasta tarde, se me olvida quitar el cable usb y al cerrar sesion del Windows empieza a dar vueltas formando un escandalo horrible xD

Es un coñazo tener que quitar/poner el cable cada vez que quieres jugar.

Por cierto al parecer los unicos juegos en los que el embrague sirve para algo es iRacing y LFS. En el resto puedes cambiar las marchas ignorando el embrague, en fin xD. Esperemos que en el futuro lo implementen mas juegos.


Pues que yo sepa no se puede, eso debe estar en lo mas basico del firmware del volante para calibrarlo.

En el GT5 de ps3 se te puede hasta calar el coche, aunque el embrague funciona como si fuera un boton, o lo presionas o no lo presionas, no es analogico, a ver si con el tiempo sacan alguna actualizacion para mejorar eso y poder remapear los botones.


Verificate bien porque me he dado cuanta que si pones el carro en neutral, lo pones en primera con el cloche undidoy aceleras hasta lo ultimo y vas soltando poco a poco el cloche veras que funciona como si fuera analogo intentalo y veras le iras cogiendo el truco poco a poco.
Me acabo de pillar el g27 tras vender el g25, y cual ha sido mi sorpresa cuando observo, que se descalibra al cabo de una vuelta. He visto que se comentaba algo en el post, pero no he encontrado ninguna solución. Alguien sabe como arreglarlo????

Gracias de antemano. Menudo fiasco...
Bart_104 escribió:Me acabo de pillar el g27 tras vender el g25, y cual ha sido mi sorpresa cuando observo, que se descalibra al cabo de una vuelta. He visto que se comentaba algo en el post, pero no he encontrado ninguna solución. Alguien sabe como arreglarlo????

Gracias de antemano. Menudo fiasco...


Pero qué notas tu para saber que se te ha descalibrado? que el centro del volante se ha movido unos centimetros a la derecha o izquierda? a mi nunca me ha pasado eso, nisiquiera en rallyes que el volante va como loco.
SamxFisher escribió:
Bart_104 escribió:Me acabo de pillar el g27 tras vender el g25, y cual ha sido mi sorpresa cuando observo, que se descalibra al cabo de una vuelta. He visto que se comentaba algo en el post, pero no he encontrado ninguna solución. Alguien sabe como arreglarlo????

Gracias de antemano. Menudo fiasco...


Pero qué notas tu para saber que se te ha descalibrado? que el centro del volante se ha movido unos centimetros a la derecha o izquierda? a mi nunca me ha pasado eso, nisiquiera en rallyes que el volante va como loco.



A mi tampoco llevo mas de un mes con el g27 jugando casi todos los dias el gt5 y todo perfecto.
Pues que para que el coche vaya recto, tengo que llevar el volante girado hacia la izquierda, y se nota bastante. Se descalibra de forma progresiva.

Ya me he puesto en contacto con la tienda, y pasaran a recogermelo el lunes, vaya tela...

Hay fotos por Internet de eso que comento, ahora estoy bastante liado pero en cuanto tenga tiempo, las busco y os las pongo.

Un saludo
ami no se me descalibra pero llevo 2 semanas intentanod ke alguno me solucioneis una dudilla y nada parece que es imposible :(
Bart_104 escribió:Pues que para que el coche vaya recto, tengo que llevar el volante girado hacia la izquierda, y se nota bastante. Se descalibra de forma progresiva.

Ya me he puesto en contacto con la tienda, y pasaran a recogermelo el lunes, vaya tela...

Hay fotos por Internet de eso que comento, ahora estoy bastante liado pero en cuanto tenga tiempo, las busco y os las pongo.

Un saludo


Ya lo has probado en una carretera plana? lo digo porque si llevas el coche en una curva peraltada el peso del coche tiende a irse hacia la parte mas baja y el volate te gira un poco, pero cuando vuelves a un tramo completamente plano se te tendria que normalizar la direccion.

djsongoku: yo te puse ese video unos posts mas atras, dices que te lo hace en slaloms de conos pero en todas las demas carreras tambien? a mi en slaloms no me lo hizo pero tampoco los hice muy a saco, fuí trankilito sin que me chirriaran las ruedas. En las otras pruebas no me lo hizo, solo en un circuito de karts que habia una curva rara que al girar sin frenar ni soltar el acelerador la rueda de alante de la izquierda me pegaba saltos y entonces si que me lo hizo, pero en todas las demas aparte del ralli que es injugable porque parece que se vaya a romper el volante me va de lujo.
SamxFisher escribió:
Bart_104 escribió:Pues que para que el coche vaya recto, tengo que llevar el volante girado hacia la izquierda, y se nota bastante. Se descalibra de forma progresiva.

Ya me he puesto en contacto con la tienda, y pasaran a recogermelo el lunes, vaya tela...

Hay fotos por Internet de eso que comento, ahora estoy bastante liado pero en cuanto tenga tiempo, las busco y os las pongo.

Un saludo


Ya lo has probado en una carretera plana? lo digo porque si llevas el coche en una curva peraltada el peso del coche tiende a irse hacia la parte mas baja y el volate te gira un poco, pero cuando vuelves a un tramo completamente plano se te tendria que normalizar la direccion.

djsongoku: yo te puse ese video unos posts mas atras, dices que te lo hace en slaloms de conos pero en todas las demas carreras tambien? a mi en slaloms no me lo hizo pero tampoco los hice muy a saco, fuí trankilito sin que me chirriaran las ruedas. En las otras pruebas no me lo hizo, solo en un circuito de karts que habia una curva rara que al girar sin frenar ni soltar el acelerador la rueda de alante de la izquierda me pegaba saltos y entonces si que me lo hizo, pero en todas las demas aparte del ralli que es injugable porque parece que se vaya a romper el volante me va de lujo.


Hazme un favor y pruebalo y salimos de dudas, cojes y pones una partida en cualkier circuito de asfalto, y mismo segun vas recto pega un volantazo fuerte hacia cualquiera de los dos lados, y dime si el movimiento del volante es uniforme , o notas como saltitos que hiciera cla cla cla, como parecido a cuando vibras o saltas pianos, y si tu volante hace topes hacia alguno de los dos lados, o usa el maximo de giro, es decir los 900 grados.
Esque en otros juegos no me lo hace, y ya estoy to rayao.Que ni pongo el GT5 porque me pienso ke se me rompe o algo.
djsongoku escribió:Hazme un favor y pruebalo y salimos de dudas, cojes y pones una partida en cualkier circuito de asfalto, y mismo segun vas recto pega un volantazo fuerte hacia cualquiera de los dos lados, y dime si el movimiento del volante es uniforme , o notas como saltitos que hiciera cla cla cla, como parecido a cuando vibras o saltas pianos, y si tu volante hace topes hacia alguno de los dos lados, o usa el maximo de giro, es decir los 900 grados.
Esque en otros juegos no me lo hace, y ya estoy to rayao.Que ni pongo el GT5 porque me pienso ke se me rompe o algo.


Lo acabo de probar y nada, ningun ruido ni salto, dependiendo de la velocidad si que noto que el ff pierde fuerza, pero es por el momento en que doy volantazo, al patinar las ruedas de delante ofrecen menos resistencia, al cabo de medio segundo vuelven a agarrarse bien los neumaticos de alante y vuelvo a notar la fuerza del ff, pero repito, ni saltos cortos ni ruidos.

Sobre los 900 grados, pues si, en gt5 me va con 900º, en pc he visto que no a no ser que lo configure supongo, pero he jugado el 99% de tiempo con el gt5 de ps3, ayer me dio por probar el rfactor de pc con el g27 y no me gusto mucho, supongo que por la mierda de graficos.
pues tio ya es raro, yo en lso demas juego lo pongo y va duro, es decir ofrece reisstencia, sin mas, ah nos er ke te salgas de la carretera que es cuanod empieza a hacer vibraciones o lo ke sea,pero ya te digo en GT5 me hace eso.
Que configuracion le tienes? que la ponga yo a ver.
Gracias por tomarte las molestias ;)
djsongoku escribió:pues tio ya es raro, yo en lso demas juego lo pongo y va duro, es decir ofrece reisstencia, sin mas, ah nos er ke te salgas de la carretera que es cuanod empieza a hacer vibraciones o lo ke sea,pero ya te digo en GT5 me hace eso.
Que configuracion le tienes? que la ponga yo a ver.
Gracias por tomarte las molestias ;)


Hombre con lo que cuesta el juguetito si a mi me pasase algo asi me jodería muchisimo y más si como yo me compre el G27 básicamente para el GT5.

A ver, las configs del gt5 las toqueteé mucho porque leí en un foro de güiros que había una manera de evitar que se volviera loco el G27 en rallis, y básicamente decían que se bajase el forcé feedback al mínimo.

Desde el menú principal, te vas a la derecha en opciones y baja 2 veces hasta que llegues a hardware, la primera que pone dirección, en tipo de giro me lo puse a simulación aunque no note ninguna diferencia. La dirección asistida la active y tampoco note cambios y potencia de FF a 1 y veo que va con la misma fuerza pero bueno xD. Acuerdate de darle a aceptar.

Y luego antes de empezar una carrera hay las opciones de conducción, y lo tengo así: transmisión manual, trazada no, co trol de tracción en 5, he probao ahora ponerlo en No y veo que el volante hace mas fuerza pero sigue sin darme los golpecitos, todo lo demás an No y sistema abs lo tengo a 1 porque si lo quitas es casi imposible no clavar las ruedas al frenar aunque "acaricies" el freno se te clavan.
SamxFisher escribió:
Bart_104 escribió:Pues que para que el coche vaya recto, tengo que llevar el volante girado hacia la izquierda, y se nota bastante. Se descalibra de forma progresiva.

Ya me he puesto en contacto con la tienda, y pasaran a recogermelo el lunes, vaya tela...

Hay fotos por Internet de eso que comento, ahora estoy bastante liado pero en cuanto tenga tiempo, las busco y os las pongo.

Un saludo


Ya lo has probado en una carretera plana? lo digo porque si llevas el coche en una curva peraltada el peso del coche tiende a irse hacia la parte mas baja y el volate te gira un poco, pero cuando vuelves a un tramo completamente plano se te tendria que normalizar la direccion.

djsongoku: yo te puse ese video unos posts mas atras, dices que te lo hace en slaloms de conos pero en todas las demas carreras tambien? a mi en slaloms no me lo hizo pero tampoco los hice muy a saco, fuí trankilito sin que me chirriaran las ruedas. En las otras pruebas no me lo hizo, solo en un circuito de karts que habia una curva rara que al girar sin frenar ni soltar el acelerador la rueda de alante de la izquierda me pegaba saltos y entonces si que me lo hizo, pero en todas las demas aparte del ralli que es injugable porque parece que se vaya a romper el volante me va de lujo.

Lo he probado en un montón de circuitos y cambiando configuraciones de FF, pero nada de nada.
Bart_104: pos yo nunca habia visto que a nadie le pasara eso de que se descalibrara, lo mejor sera cambiarlo por otro.
Si, si, ya he hablado con la tienda, que encima habían tardado 21 días en traermelo...
Se me ha cortado el cable de la pedalera, casi al principio de la base. El volante tiene unos pocos meses. Me lo arreglaran en logitech?
si no es así, es muy dificil arreglarlo yo solo y intentar abrir la pedalera y empalmar los cables?
vaya una racha ke llevamos con los volantitos...esperando respuestas de logitech estoy.
Parece que logitech ya no es lo que era en cuanto a su servicio tecnico, pue sme hacen desplazarme a dond esta la tienda, ir a por una hoja de reclamaciones y toda la movida.Veremos como termina esto.
Tengo una duda, juego al GT5 con el G27 y me va de lujo, solo que en algunos coches el embrague no me funciona ( Lancer evolution, yaris vitz rs 1.5,....) El tema esq uso la palanca de cambios sin necesidad de pisar embrague o sino con las levas. Saben si es que los coches estos son automaticos o es algun problema de configuración????
EN los coches automaticos en lugar de la marcha engranada pone D, en el Prius por ejemplo.

En otro caso es que son secuenciales, es decir, semi-automaticos, hay que engranar marcha pero sin necesidad de embrague. Fijate en las manos del piloto (premium), si van a las levas ahi tienes tu respuesta. Pero vamos, basicamente si no funciona el embrague es que el coche real no lo lleva, aunque lo mismo hay algun error.
Estoy probando el dirt 2. Divertido y increibles graficos pero la conduccion deja bastante que desear comparado al rFactor y Richards Burn Rally. Hay alguna manera de sincronizar el volante de el juego con el volante real? Al girar no hace los 360 grados a los que estoy jugando, y a parte se mueve todo el rato un poco al ir por tramo de tierra pero el volante de verdad (el G27 esta quieto). En el rFactor el volante esta totalmente sincronizado con el volante del juego.
Alguien podría decirme que tal va el G27 con el F1 2010 para PS3, hace poco que tengo el g27 y de momento solo juego con el gt5. Quería saber de otros juegos que vayan bien en la PS3.

Un saludo
asd9 escribió:Estoy probando el dirt 2. Divertido y increibles graficos pero la conduccion deja bastante que desear comparado al rFactor y Richards Burn Rally. Hay alguna manera de sincronizar el volante de el juego con el volante real? Al girar no hace los 360 grados a los que estoy jugando, y a parte se mueve todo el rato un poco al ir por tramo de tierra pero el volante de verdad (el G27 esta quieto). En el rFactor el volante esta totalmente sincronizado con el volante del juego.


Lo pirmero que tienes que hacer con Dirt 2 es mentalizarte de que estas frente a un arcade. Despues y sabiendo las limitaciones, virtudes y contras de un arcade mira la opcion de linealidad del giro. Ve tocandola a mas o menos segun tu gusto, no recuerdo que valor puse pero si es verdad que no se correspondia el giro de volante con el giro del juego, aun asi te acostumbras y aprendes a compensar ese "error" y resulta un juego de p*** madre supre entretenido y sin complicaciones para echarle horas.

rlk escribió:Alguien podría decirme que tal va el G27 con el F1 2010 para PS3, hace poco que tengo el g27 y de momento solo juego con el gt5. Quería saber de otros juegos que vayan bien en la PS3.

Un saludo


Funciona perfectamente, el unico pero que yo le veo es que el Force feedback es demasiado fuerte, sobre todo en feedback del entorno, es decir, los efectos producidos por la carretera, los pianos, etc. Pasar por un piano puede ser tan doloroso como abrir una zanja a martillo neumatico. Bajando esa opcion a algo mas discreto va perfectamente.
a ver,aqui vuelve el de los problemas ocn el volante..(en que jodido dia se me ocurriria comprarlo...)
Si poneis el volante en el GT5 y en el F12010,la sensacion al mover el volante es la misma? no hay nada raro ni difere3nte en ello?
Alguno os habeius pillado el volante por internet (disco azul... y tiendas asi)a ver si me podeis resolver unas dudas.
Evidentemente no es ni parecido. El F1 2010 es mucho mas brusco, va mas duro, los efectos de entorno son brutales. El GT5 es mucho mas suave.
Pues no se quien de este post me dijo que estaba equivocado y tenia razon.

Yo pensaba que con el G27 en GT5 el embrague era digital, o lo presionabas o no, y al hacer la prueba de presionar al maximo el embrague, pongo primera, acelero al maximo y voy soltando el embrague poco a poco se puede ver que es analogico en GT5, aunque el recorrido es tan corto que parece digital.
SamxFisher escribió:Pues no se quien de este post me dijo que estaba equivocado y tenia razon.

Yo pensaba que con el G27 en GT5 el embrague era digital, o lo presionabas o no, y al hacer la prueba de presionar al maximo el embrague, pongo primera, acelero al maximo y voy soltando el embrague poco a poco se puede ver que es analogico en GT5, aunque el recorrido es tan corto que parece digital.


Aja fuy yo el que te dije y es verdad el recorrido es bien corto, desde la mitad hacia afuera pero si lo haces con calma te das cuenta que es analogo y con el tiempo se tiran los cambios super bien, una desventaja que no se pueda configurar.
Dasato escribió:Evidentemente no es ni parecido. El F1 2010 es mucho mas brusco, va mas duro, los efectos de entorno son brutales. El GT5 es mucho mas suave.

Si si en eso estamos de acuerdo,pero yo me referia a ke tu mueves el volante para trazar una curva,y era un movimiento uniforme del volante sin dar saltos ni nada,excepto claro si te subias a un piano,incluso aunke pegaras un volantazo fuerte,en GT5 deberia ser similar pero mas suave.
Y ami lo ke me pasaba es que en GT5 al dar un volantazo fuerte el volante hacia cla cla cla como una carraca.
Ahora anod a la espera de conseguir uno nuevo,y con un wheel stand pro en casa muerto de asco :(
Carlos597 escribió:
SamxFisher escribió:Pues no se quien de este post me dijo que estaba equivocado y tenia razon.

Yo pensaba que con el G27 en GT5 el embrague era digital, o lo presionabas o no, y al hacer la prueba de presionar al maximo el embrague, pongo primera, acelero al maximo y voy soltando el embrague poco a poco se puede ver que es analogico en GT5, aunque el recorrido es tan corto que parece digital.


Aja fuy yo el que te dije y es verdad el recorrido es bien corto, desde la mitad hacia afuera pero si lo haces con calma te das cuenta que es analogo y con el tiempo se tiran los cambios super bien, una desventaja que no se pueda configurar.


A mi en el GT5 me cambia sin pisar el embrague, ¿es necesario pisarlo para que te cambie o es que si lo pisas es mas efectivo el coche? el tema es que no me queda claro, en principio me viene bien que no haga falta pisar el embrague para cambiar, más que nada porque juega el crio de 9 años y bastante hace con ir cambiando de marcha.
Dasato escribió:En los coches automaticos en lugar de la marcha engranada pone D, en el Prius por ejemplo.

En otro caso es que son secuenciales, es decir, semi-automaticos, hay que engranar marcha pero sin necesidad de embrague. Fijate en las manos del piloto (premium), si van a las levas ahi tienes tu respuesta. Pero vamos, basicamente si no funciona el embrague es que el coche real no lo lleva, aunque lo mismo hay algun error.


Lo de como funciona el embrague, cuando y por que esta mas que trillado en el hilo. Esto lo respondi en la pagina anterior sin ir mas lejos...

El embrague solo funciona si el coche real lo lleva y una vez hayas pisado el embrague del G27 una primera vez. A partir de ahi y hasta que uses las levas, si el coche lleva embrague, para cambiar deberas pisar embrague.
yiyoe escribió:
Carlos597 escribió:
SamxFisher escribió:Pues no se quien de este post me dijo que estaba equivocado y tenia razon.

Yo pensaba que con el G27 en GT5 el embrague era digital, o lo presionabas o no, y al hacer la prueba de presionar al maximo el embrague, pongo primera, acelero al maximo y voy soltando el embrague poco a poco se puede ver que es analogico en GT5, aunque el recorrido es tan corto que parece digital.


Aja fuy yo el que te dije y es verdad el recorrido es bien corto, desde la mitad hacia afuera pero si lo haces con calma te das cuenta que es analogo y con el tiempo se tiran los cambios super bien, una desventaja que no se pueda configurar.


A mi en el GT5 me cambia sin pisar el embrague, ¿es necesario pisarlo para que te cambie o es que si lo pisas es mas efectivo el coche? el tema es que no me queda claro, en principio me viene bien que no haga falta pisar el embrague para cambiar, más que nada porque juega el crio de 9 años y bastante hace con ir cambiando de marcha.


Como dice Dasato, si presionas el embrague en GT5 justo antes de empezar la carrera, (cuando sale la camara enfocando el coche por varios planos justo antes de la salida) entonces se te activa el embrague, si luego decides a media carrera dejar de usar el embrague, cambia una marcha con las levas del volante y se desactivara el embrague.

Que para que sirve el embrague? pues no es que vaya mejor el coche, todo lo contrario, tardas mas en cambiar de marcha y con cada cambio vas perdiendo segundos, es mas para los que nos gusta la simulacion lo mas realista posible, pero si quieres hacer buenos tiempos, usa las levas del volante.

A mi personalmente me pone mucho cuando sueltas el embrague y notas el freno de motor, esta muy bien conseguido el efecto de freno de motor con el embrague y el sonido de cuando sueltas el embrague con una marcha correcta justa para que frene un poco y no demasiado.
hola d enuevo, acaba de llegarme un volante de logitech directo de fabrica nuevo, y en GT5 vuelvo a notar lo mismo.No sera esto que es asi?y es cosa mia lo ke noto?Porque dos volantes que le pase lo mismo y vinienod directos de fabrica.. ya es moskeante.A ver si alguien me aporta luz al asunto.
djsongoku escribió:hola d enuevo, acaba de llegarme un volante de logitech directo de fabrica nuevo, y en GT5 vuelvo a notar lo mismo.No sera esto que es asi?y es cosa mia lo ke noto?Porque dos volantes que le pase lo mismo y vinienod directos de fabrica.. ya es moskeante.A ver si alguien me aporta luz al asunto.

Por Dios, enchufalo a la corriente eléctrica!!! XD
No, ahora en serio, explica que es lo que te pasa por que no te he entendido bien.
pues ayer me pille uno y de momento contento [sonrisa]
Pues despues de jugar mucho al gran turismo , veo super mal echo en este volante que no tenga las levas fijas , un error muy grande a mi forma de ver
Es para seguir la tendencia del Ferrari 458 XD
Alguien me podria decir como derrapar en gt5 con el volante?

Saludos
Tengo un DFGT y estoy por pillar el G27 , lo aconsejais los que lo teneis ??
No sé si lo que me pasa es normal: estoy jugando con el Logitech G27 en el Gran Turismo 5 y si me choco contra algo o me salgo de la carretera durante bastante rato se me mueve el volante. O sea, que el volante esta como más desplazado hacia la izquierda o derecha (depende). Vamos, que para que vuelva a estabilizarse tengo que desconectar y volver a conectar el volante para que se quede recto, con su posición normal. No sé si entendeis lo que os digo y si le pasa a alguien más, alguna ayuda?
Pues depende a que es lo que te quieras referir, por ejemplo, cuando te sales de la carretera es normal que se mueva mucho el volante, es como si te sales de la carretera conduciendo de verdad tambien pasa, quando te pasa eso, para que no se te quede de lado intenta aguantarlo, no dejarlo suelto en el momento que se mueve el volante, no se si me explco
1524 respuestas