Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Yo tambien voy a pillarme un g27 con lo del gt5(bueno ya llevaba tiempo rondandome por la cabeza la idea,jejeje),de momento lo mas barato que veo es en Disco Azul 269 mas GI y Divineo 259 mas GI,en tienda fisica dicen que en el MM la maquinista esta ahora miso en oferta a 254!!!joder,pero yo soy de valencia asi que no creo que tenga tanta suerte en los de aqui(no acabo de entender por que no tienen en todos los MM la misma oferta,cabrones!!!)

Algun tuto para invertir los pedales,es que me estoy haciendome un copkit completo y ya puestos los montare invertidos
El embregue funciona,pero hay que meter hasta el fondo para que funcione no?
Por lo visto para que funcione el embrague tienes que meter marcha la primera vez que empiezas la carrera con el embrague pisado
¿Se puede utilizar el G27 sin la parte del cambio en H y los botones pertinentes y utilizar el pad para todo lo que no sea conducir? creéis que este G27 es mejor que el fanatec? saludos
cybertails escribió:Por lo visto para que funcione el embrague tienes que meter marcha la primera vez que empiezas la carrera con el embrague pisado


Pero si hago eso tengo que meter el embrague hasta el final, o puedo hacer medio embrague?Gracias!!
BASTERPONTI escribió:¿Se puede utilizar el G27 sin la parte del cambio en H y los botones pertinentes y utilizar el pad para todo lo que no sea conducir? creéis que este G27 es mejor que el fanatec? saludos


Si se puede, asi es como lo hago, lo unico que tienes que hacer es poner el mando en el puerto 1, ya que al tener el G27 se te pondra el mando en el 2. Y ya esta. Eso si, marcha atras tienes que meterlo desde el mando, asi que tenlo a mano..., por lo demas, mirar atras, hacer luces y eso te vale los 6 botones que trae en volante.

Yo por mi cockpit no puedo meter el cambio en H, ademas que para ser competitivo tampoco lo uso, solo cuando quiero entretenerme un rato, que lo saco en una mesa.
Gracias, lo que no entiendo es lo de poner el mando en el puerto 1.... como lo hago?
Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.

De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.

Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.
Dasato escribió:Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.

De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.

Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.


ok, muy agradecido, hoy seguramente haré el pedido, se que los pedales clubsport de fanatec son insuperables pero el volante fanatec en si creéis que es superior al g27.. es que a mi a nivel estético lo veo mucho mejor el G27..
Estoy mirando pa pillarme el G27 y voy rascando euro a euro que está la cosa mu mala y el volante vale un dinero...

En Divineo sale por 259.99€ mas gastos envio pero ahora mismo no lo tienen en stock...

En Disco Azul a 269€ mas 7.50 de envio y esta en stock.

Sabeis algun otro sitio donde esté mas barato?

Gracias
tengo 1 problema con los boxes del gt5,y es k kuando voy a entrar a boxes entro y tosdo normal pero no me sale el menu ese para decir si kieres cambiar las ruedas,echar gasolina etc,no,me sigue de largo el coche y no ago parada en boxes :-? :-? [snif] k pasa aí??tengo k acer algo??
responded rapido gracias
Dasato escribió:Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.

De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.

Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.


Es mucho mas sencillo, lo enchufas todo tal cual, te saldra el mando en el puerto 2, cuando estes en el juego, dejas pulsado el boton HOME, y te saldra, asignar mando o algo asi, le das y te deja ponerlo en el puerto que quieras, 1,2,3 o 4...

BASTERPONTI escribió:
Dasato escribió:Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.

De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.

Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.


ok, muy agradecido, hoy seguramente haré el pedido, se que los pedales clubsport de fanatec son insuperables pero el volante fanatec en si creéis que es superior al g27.. es que a mi a nivel estético lo veo mucho mejor el G27..


Los Clubsport van geniales, pero el volante ya es otra historia, a mi no me gusta la sensacion, es mucho mas suave, como conducir un utilitario con direccion asistida, es muy suave, tanto la direccion como el Forcefeedback, el tacto, es bastante bueno, la piel vuelta me gusta mas que el cuero, pero en general el G27 lo gana al Fanatec de serie.
erpuche escribió:
Dasato escribió:Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.

De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.

Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.


Es mucho mas sencillo, lo enchufas todo tal cual, te saldra el mando en el puerto 2, cuando estes en el juego, dejas pulsado el boton HOME, y te saldra, asignar mando o algo asi, le das y te deja ponerlo en el puerto que quieras, 1,2,3 o 4...

BASTERPONTI escribió:
Dasato escribió:Si enciendes la consola con el volante enchufado, el volante sera el mando 1 y al encender el Dualshock veras, por la lucecita, que es el numero 2. Vale, pues si lo haces al reves, primero enciendes la consola con el mando y luego enchufas el volante, el mando sera el numero 1, la lucecita del mando sera la 1.

De este modo puedes navegar por los menus del juego, hacer fotos y usar los botones del mando y a la hora de "conducir" lo haras con el G27.

Es mas comodo y tienes los botones del mando para realizar las funciones que no hace el G27, como poner las cortas, claxon o dar los limpias.


ok, muy agradecido, hoy seguramente haré el pedido, se que los pedales clubsport de fanatec son insuperables pero el volante fanatec en si creéis que es superior al g27.. es que a mi a nivel estético lo veo mucho mejor el G27..


Los Clubsport van geniales, pero el volante ya es otra historia, a mi no me gusta la sensacion, es mucho mas suave, como conducir un utilitario con direccion asistida, es muy suave, tanto la direccion como el Forcefeedback, el tacto, es bastante bueno, la piel vuelta me gusta mas que el cuero, pero en general el G27 lo gana al Fanatec de serie.


Gracias por tu comentario,tenia idea de pillarme el g27,pero ya se me estaba cruzando el fanatec,nada nada,vamos a lo seguro que en la xbox el turbo S sobre ser un señor volante,por lo que leo en el foro son todo pirulas,este en ps3 quien sabe que...
Buenas.
A ver...que yo no he pillado una cosa: Si el pad esta en el puerto 1 y mi G27 en el 2, ¿puedo usar el cambio en H como si nada, y para hacer las fotos el pad? ¿o de lo contrario, solo puedo usar el volante y el mando?
Cienty_86 escribió:Buenas.
A ver...que yo no he pillado una cosa: Si el pad esta en el puerto 1 y mi G27 en el 2, ¿puedo usar el cambio en H como si nada, y para hacer las fotos el pad? ¿o de lo contrario, solo puedo usar el volante y el mando?


El volante siempre se queda en el puerto 1...

Yo no le tengo puesto el cambio en H, en mi cockpit no lo uso... Pero tendria que funcionar, ya que funciona el mando y volante simultaneamente... asi que ten cuidado en que no te venga nadie, en mi caso la parienta, y le de al freno de mano en plena carrera...
killo98 escribió:Estoy mirando pa pillarme el G27 y voy rascando euro a euro que está la cosa mu mala y el volante vale un dinero...

En Divineo sale por 259.99€ mas gastos envio pero ahora mismo no lo tienen en stock...

En Disco Azul a 269€ mas 7.50 de envio y esta en stock.

Sabeis algun otro sitio donde esté mas barato?

Gracias


Conoceis alguna otra tienda?

Gracias
erpuche escribió:
Cienty_86 escribió:Buenas.
A ver...que yo no he pillado una cosa: Si el pad esta en el puerto 1 y mi G27 en el 2, ¿puedo usar el cambio en H como si nada, y para hacer las fotos el pad? ¿o de lo contrario, solo puedo usar el volante y el mando?


El volante siempre se queda en el puerto 1...

Yo no le tengo puesto el cambio en H, en mi cockpit no lo uso... Pero tendria que funcionar, ya que funciona el mando y volante simultaneamente... asi que ten cuidado en que no te venga nadie, en mi caso la parienta, y le de al freno de mano en plena carrera...


Enciende e DS3 y sera el 2. Ahora pulsas el boton PS y en asignar mando pon 1. De ese modo el DS3 es el 1 y el G27 el 2.
Otro mas que se apunta, osea yo mismo, Se han adelantado los reyes magos, (pagando yo claro XD )

PAck PS3 320 GB + GT5 y G27 de camino. ¿En el G27 hay que configurar sensibilidad y zona muerta y esas cosas?

Saludos
Solo es posible configurar el Force Feedback, ni los botones se puede...
Pues ahora que estoy decidido con el logitech o el Fanatec , pues resulta que los whellstandpro están agotados hasta el próximo año cawento .. tendré que comprar la famosa mesilla de ikea hasta fin de año...
como puedo entrar a boxes y k me cambien las ruedas y me echen gasolina.yo entro a boxes y no me para,me sigue largo.ya estoy desesperado [buuuaaaa] :-?
Tendras que llegar a nivel 20 que es cuando se activan esas dos cosas y luego que la carrera sea de larga duracion como para justificar el cambio de ruedas etc...
tengo k llegar al nivel 20?????????pero joder yo digo en el modo arcade k no me cambia las ruedas.aunk la carrera sea de 99 vueltas
Arcade, la propia palabra lo dice... en arcade se gastan las ruedas o la gasolina??
ombre pues yo kreo k si.por lo menos en el gt4 de la ps2 lo hacia.pero esk si en este no se gasta vaya putad... en fin
No es cuestion de creer, es cuestion de verlo sin mas. Yo no me he fijado pero en un par de vueltas a Nurb dando zapatilla ya se tiene que ver si bajan los niveles de las ruedas o de la gasolina.
Acabo de leer en otra web que Tardamuchi va a sacar varios parches mas,y uno de ellos sera para mejorar el soporte a los volantes g25-g27,haber si es verdad y no se prolonga mucho....
Joder, cualquier cosa que saque sera para mejor pq el muy marica despues de tanto rollo con que el G27 estaria planemente soportado nos deja el embrague digital, que bueno, me vale igual, pero lo de no poder mapear los 6 botones del volante.... tiene delito....
Dasato escribió:
erpuche escribió:
Cienty_86 escribió:Buenas.
A ver...que yo no he pillado una cosa: Si el pad esta en el puerto 1 y mi G27 en el 2, ¿puedo usar el cambio en H como si nada, y para hacer las fotos el pad? ¿o de lo contrario, solo puedo usar el volante y el mando?


El volante siempre se queda en el puerto 1...

Yo no le tengo puesto el cambio en H, en mi cockpit no lo uso... Pero tendria que funcionar, ya que funciona el mando y volante simultaneamente... asi que ten cuidado en que no te venga nadie, en mi caso la parienta, y le de al freno de mano en plena carrera...


Enciende e DS3 y sera el 2. Ahora pulsas el boton PS y en asignar mando pon 1. De ese modo el DS3 es el 1 y el G27 el 2.


SI haces eso, el G27 sigue siendo el 1, al igual que el mando, es lo bueno que tiene... De hecho puedes controlar el por ejemplo el acelerador con el mando, y la direccion con el volante... para que el G27 sea el puerto 2, tendria que haber otro volante...
Muy bien. ya lo he probado.

He mantenido pulsado el botón PS y le he asignado como puerto nº 1. Asi puedo usar mi G27 y el mando a la vez.
FUNCIONA!!!!! Ya puedo conducir con cambio en H y hacer fotos durante las repeticiones de carrera.

Gracias tios. Gracias a todos. [bye]
Al final me he decidido por el G27 (espero no arrepentirme jeje), cuando lo reciba ya entraré por aquí para hacer un pequeño análisis.

Buena noticia eso de que van a sacar un parche para mejorar el soporte del volante en GT5.

Saludos
Mas que mejorar... añadir dira yo, ya que no hay ningun apartado... funcionar funciona, pero me molaria cambiar los botones del G27 a mi antojo...
2 preguntas: se mejoran tiempos con el volante¿? y donde lo puedo encontrar mas barato.
Saludos
A nadie le hace este ruido....??? solo soy yo quien no lo ve normal???


Mirad el video: http://www.youtube.com/watch?v=dvYc4Jlw ... re=related

Gracias !

un saludo
Goods escribió:A nadie le hace este ruido....??? solo soy yo quien no lo ve normal???


Mirad el video: http://www.youtube.com/watch?v=dvYc4Jlw ... re=related

Gracias !

un saludo

jajajja perdona que me ria pero parece que es tu mesa o nose que jajaj. lo siento de verdad y espero que se solucione
saludos
jotaveve escribió:
Goods escribió:A nadie le hace este ruido....??? solo soy yo quien no lo ve normal???


Mirad el video: http://www.youtube.com/watch?v=dvYc4Jlw ... re=related

Gracias !

un saludo

jajajja perdona que me ria pero parece que es tu mesa o nose que jajaj. lo siento de verdad y espero que se solucione
saludos



jejeje ese no soy yo !

pero el ruido, es parecido, NO TAN EXAGERADO, pero se acerca...

Tienes el G27?? Verdad que te hace ruido... clack clack !??? por que estoy mirando videos por todas partes y parece que es normal, a todo el mundo le pasa. A ti no?

Saludos !
que va, estoy por comprarme uno pero nose estoy entre el fantec y este pero vamos que nose si sera normal.
Por cierto no sabes donde comprarlo mas barato¿?
Saludos.
Yo lo compre en GAME, pero donde lo he visto mas barato (y he buscado mucho) es en www.discoazul.com. Lo único malo son los portes de envio... pero bueno, aun así sale bien. Lo ideal es coger dos con algun colega y repartes gastos, pero vamos, al final no viene de 4 €.... nose !

:D
Yo lo he comprado en discoazul, 275€ portes incluidos a sevilla 24h
Ese ruido es cuando el Feedback esta a tope, normalmente en tierra cuando es bastia... pero aun asi, ese traqueteo esta muy exagerado en el video, no hace ese ruido ni de coña. Se siente mas que escuchar... es el problema de los engranajes curvados, hacen menos ruido que los rectos en movimiento, pero cuando son giros rapidos, hace un ruido que flipas...
Una pregunta:

El G27 tiene algun interruptor para apagarlo cuando no lo usas? Es que yo lo tengo conectado al pc y cada vez que lo enciendo el G27 se calibra y es un coñazo que aunque hace poco ruido lo suyo seria conectarlo cuando fuese a jugar... No me vale quitarlo de la red porque tengo el enchufe inaccesible...


Gracias
bueno yo me he fabricado un copkit plegable con tubos de pvc, economico, facil de hacer, ligero, y a gusto del consumidor, xD despues subo fotitos ( ya que lo termine ayer ) y os digo los precios, pero barato barato paisha xD
Ayer por la noche me estrene con mi flamante g27,y muy contento(venia de un dfgt),pero mas que lo de poder mapear los botones en gt5,la gran cagada,o no tanto,es lo de que el embrague sea digital,a la hora de subir marchas no problem por que vas a saco con un pedal y otro,pero cuando llega la hora de reducir de 5' a 2' por ejemplo,se encha en falta ese juego de embrague-freno para apurar la retencion del coche al maximo

Al tenerlo digital como no frenes bastante antes de soltar el embrague,bloqueas ruedas y a tomar por cul..,haber si tarmuchi nos lo solucionara por que el volante quitando de que vale un riñon es una pasada
oye pues yo creo que el pedal de embrague en gt5 es analogico, lo que pasa que es muy sensible, yo lo levanto muuuuy poquito a poco y a mi me resulta igual que en coche
ErHeReDiA escribió:oye pues yo creo que el pedal de embrague en gt5 es analogico, lo que pasa que es muy sensible, yo lo levanto muuuuy poquito a poco y a mi me resulta igual que en coche

Esta noche a ver si pruebo con mas calma.pero a.me a dado sensacion de que a mitad de recorrido es un todo-nada
killo98 escribió:Una pregunta:

El G27 tiene algun interruptor para apagarlo cuando no lo usas? Es que yo lo tengo conectado al pc y cada vez que lo enciendo el G27 se calibra y es un coñazo que aunque hace poco ruido lo suyo seria conectarlo cuando fuese a jugar... No me vale quitarlo de la red porque tengo el enchufe inaccesible...


Gracias



Ssabeis algo de esto??
killo98 escribió:
killo98 escribió:Una pregunta:

El G27 tiene algun interruptor para apagarlo cuando no lo usas? Es que yo lo tengo conectado al pc y cada vez que lo enciendo el G27 se calibra y es un coñazo que aunque hace poco ruido lo suyo seria conectarlo cuando fuese a jugar... No me vale quitarlo de la red porque tengo el enchufe inaccesible...


Gracias



Ssabeis algo de esto??


Hola, con un switch usb de dos puertos creo que podría valer, volante por un lado y por el otro uno de los puertos al pc, seleccionas el que no tiene nada conectado cuando no necesites el volante y listo.

Imagen

También te vale un hub que tenga interruptor, seguro que es más fácil de encontrar.
Con algun tipo de interruptor fisico en dicho switch? No lo entiendo del todo, sorry
killo98 escribió:Con algun tipo de interruptor fisico en dicho switch? No lo entiendo del todo, sorry


si, como si fuera una regleta, como este:

Imagen

Edito que no te entendí: el switch con interruptor físico para cambiar entre uno u otro, o un adaptador de cuatro puertos tipo regleta con interruptor on/off
Gracias minitran, el volante está conectado a una regleta de esas, pero su acceso es muy dificil, en cuanto al switch usb, tendria que meterme debajo de la mesa para cambiar el interruptor cada vez, yo no sé que le cuesta a logitech poner un simple interruptor pero weno....

Gracias por la ayuda
1524 respuestas