Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
soflip escribió:
pakeiroeol escribió:Despues de vender mi G25 en eBay por 250€, me ha salido el cambio redondo...., aqui tengo a mi Wheel Stand Pro en cueros a la espera de montarle el G27 en cuanto llegue....
Si me llega mañana el F1 también ya hago palmas [boing] [boing] [boing] [boing]


250€ por el G25 ?!?!

Vaya chollo, para el vendedor, claro. Yo me he comprado el G27 en MM por 244,26€, ahora que están de oferta...


no seria el de la maquinista?? pq pase el sabado por alli y me cague en dios pq no llevaba pasta XDD
soflip escribió:
pakeiroeol escribió:Despues de vender mi G25 en eBay por 250€, me ha salido el cambio redondo...., aqui tengo a mi Wheel Stand Pro en cueros a la espera de montarle el G27 en cuanto llegue....
Si me llega mañana el F1 también ya hago palmas [boing] [boing] [boing] [boing]


250€ por el G25 ?!?!

Vaya chollo, para el vendedor, claro. Yo me he comprado el G27 en MM por 244,26€, ahora que están de oferta...


Esta la oferta del MM muy bien, lo malo es el limitadisimo stock que hay....

Aqui en cordoba ya aviso por si alguien le interesa que no tienen G27...., el unico el Driving Force Wireless...., si que....
Uff que ganas!
pues otro que se acoje a la oferta del mediamart de la maquinista, he ido esta mañana y he devuelto el DFGT y por 244€ el G27.

hacia 7 dias que habia comprado el otro.

un saludo
TRHiLL escribió:
soflip escribió:
pakeiroeol escribió:Despues de vender mi G25 en eBay por 250€, me ha salido el cambio redondo...., aqui tengo a mi Wheel Stand Pro en cueros a la espera de montarle el G27 en cuanto llegue....
Si me llega mañana el F1 también ya hago palmas [boing] [boing] [boing] [boing]


250€ por el G25 ?!?!

Vaya chollo, para el vendedor, claro. Yo me he comprado el G27 en MM por 244,26€, ahora que están de oferta...


no seria el de la maquinista?? pq pase el sabado por alli y me cague en dios pq no llevaba pasta XDD


el mio en el MM d'Hospitalet. Un chivatazo del forocoches!
Joder yo la verdad que estoy harto del Media Markt que tenemos aqui..., es una basura, nunca he encontrado ninguna oferta decente, en comparación con lo que leo por los foros..., y que decir del stock.., ademas que no lo pueden ni pedir...., en fin....

Como tienda online para pillarlo lo mejor es 4Frags por precio y seriedad.

Cuando me llegue os comento.
(mensaje borrado)
Pues en el menu de opciones del juego, donde va a ser. Los botones dle volante los reconoce como L4, L5, R4 y R5
Gracias ,no me ha dado tiempo ni a editarlo. XD
En el mediamarkt "la maquinista" de barcelona aún tienen unos cuantos a 244, he podido coger uno a ultima hora de hoy y parece que aún tienen stock.
Cuando pusieron los G27 esos contados con cuentagotas en los MM yo pase el Jueves por uno y no vi ninguno...? (lo digo por volverme a pasar)
Bestia Veloz escribió:Cuando pusieron los G27 esos contados con cuentagotas en los MM yo pase el Jueves por uno y no vi ninguno...? (lo digo por volverme a pasar)


es de la oferta del MM de precios a coste, del 1 al 7 de Octubre.


que guapo, ¿los hierros en color blanco los has pintado tú o venian así?, te lo pregunto poque en la página de zalem vienen todos los hierros en negro.
Recibido el G27 de 4Frags, recomendadisimo, en 24 horas en casa.

Una hora y pico me he tirado para dejarlo montado perfecto en el Wheel Stand Pro, con los cables recogidos para que no cuelguen, y para que la barra del volante, pase entro el acelerador y el freno para ganar sitio al plegarlo, aparte que no veo muy conveniente que al recogerlo se quede siempre la barra sobre el freno hasta el fondo....

Ahora a probarlo a ver.
pakeiroeol escribió:Recibido el G27 de 4Frags, recomendadisimo, en 24 horas en casa.

Una hora y pico me he tirado para dejarlo montado perfecto en el Wheel Stand Pro, con los cables recogidos para que no cuelguen, y para que la barra del volante, pase entro el acelerador y el freno para ganar sitio al plegarlo, aparte que no veo muy conveniente que al recogerlo se quede siempre la barra sobre el freno hasta el fondo....

Ahora a probarlo a ver.



Puedes subir unas fotos para ver que tal queda??
pakeiroeol escribió:Recibido el G27 de 4Frags, recomendadisimo, en 24 horas en casa.

Una hora y pico me he tirado para dejarlo montado perfecto en el Wheel Stand Pro, con los cables recogidos para que no cuelguen, y para que la barra del volante, pase entro el acelerador y el freno para ganar sitio al plegarlo, aparte que no veo muy conveniente que al recogerlo se quede siempre la barra sobre el freno hasta el fondo....

Ahora a probarlo a ver.


¿Venía bien embalado el volante? Tengo malas experiencias con los transportistas de mi zona. ¿Te quedan muy descompensados los pedales del WSP al ponerlos para que no toque la barra?

Las fotos ayudarían mucho si las pudieras poner.

Gracias.

Saludos!
Yo también he recibido el G27 de 4frags y viene embalado de lujo, en una caja de cartón muy resistente. Madre mía qué pasa de volante por Dios... Ahora a por el Wheel Stand Pro para acabar de dejar el conjunto "pofesioná" xD El F1 2010 con el G27 es la p... po... no quiero ni imaginarme cuando tenga el GT 5 :D

Saludos!!
Otro feliz poseedor del G27, ahora solo me queda el asiento, aunque de momento nanai, bastantes pelas me he gastado entre el volante y el GT5 [tomaaa]
pakeiroeol escribió:Recibido el G27 de 4Frags, recomendadisimo, en 24 horas en casa.

Una hora y pico me he tirado para dejarlo montado perfecto en el Wheel Stand Pro, con los cables recogidos para que no cuelguen, y para que la barra del volante, pase entro el acelerador y el freno para ganar sitio al plegarlo, aparte que no veo muy conveniente que al recogerlo se quede siempre la barra sobre el freno hasta el fondo....

Ahora a probarlo a ver.


¿Cómo lo has echo para que la barra quede entre el acelerador y el freno al plegarla? ¡Si pudieras poner unas fotos te lo agradeceríamos!
Saludos!
99022 escribió:¿Cómo lo has echo para que la barra quede entre el acelerador y el freno al plegarla? ¡Si pudieras poner unas fotos te lo agradeceríamos!
Saludos!

Simplemente descentrando los pedales. Los pones mas a la derecha o mas a la izquierda. De hecho la barra de acero que te viene con el WSP tiene la rosca tb descentrada pensando en eso mismo. Yo juego frenando y acelerando con le mismo pie y descentrandolos no me resulta comodo pero se puede hacer perfectamente.
Dasato escribió:
99022 escribió:¿Cómo lo has echo para que la barra quede entre el acelerador y el freno al plegarla? ¡Si pudieras poner unas fotos te lo agradeceríamos!
Saludos!

Simplemente descentrando los pedales. Los pones mas a la derecha o mas a la izquierda. De hecho la barra de acero que te viene con el WSP tiene la rosca tb descentrada pensando en eso mismo. Yo juego frenando y acelerando con le mismo pie y descentrandolos no me resulta comodo pero se puede hacer perfectamente.

decentrando simplemente con los tornillos de los pedales que ya vienen preparadeos en el g27? es que como ha dicho que le costó una hora...
yo hasta el gran turismo jugaré frenando y acelerando con pies distintos al f1 2010...xD
gracias!
Pero la mayoria del tiempo se va en colocar los cables.... los pedales no tienen misterio...
para los que sois de Barcelona, el mediamarkt la maquinista les quedan 22 unidades hoy a las 16 h de la tarde del g27, en hospitalet no quedan y no es peran más los siguientes vendra a precio 299 segun me ha comentado el de tienda ya que he ido físicamente , en gavà si quedan acaba de ir mi mujer y me ha comentado que quedaban bastantes precio final 243.60 euros si no recuerdo mal (puedo equivocarme de medio euro) el mío ya va de camino a casa de gavà a Barcelona...

A QUE ESPERAIS INSENSATOS SI TODAVIA NO LO TENÉIS!!!!!!!
kokodecato escribió:para los que sois de Barcelona, el mediamarkt la maquinista les quedan 22 unidades hoy a las 16 h de la tarde del g27, en hospitalet no quedan y no es peran más los siguientes vendra a precio 299 segun me ha comentado el de tienda ya que he ido físicamente , en gavà si quedan acaba de ir mi mujer y me ha comentado que quedaban bastantes precio final 243.60 euros si no recuerdo mal (puedo equivocarme de medio euro) el mío ya va de camino a casa de gavà a Barcelona...

A QUE ESPERAIS INSENSATOS SI TODAVIA NO LO TENÉIS!!!!!!!


la putada es que en Madrid no lo tienen... sino ya me lo habia comprado
yo tengo un g25 y por lo que vale el 27 ya podria ser inalambrico
Hola, tengo una pregunta para los que teneis el g27, y es si me podeis dar las medidas de la caja. Mañana quiero acercarme a un mediamarkt y quiero saber si me entrara en el cofre de la moto, sino pillare el coche.
Muchas gracias y un saludo.
No se como sera tu cofre pero la caja no es pequeña precisamente... 45x35x30 +-
Fort Frolic está baneado por "troll"
Este volante donde se coloca por ejemplo en un salon que sea pequeño y no te que quepa el asiento ese??
En una mesa o similiar
Gracias Dasato, ahora miro si entra.
Un saludo
Fort Frolic está baneado por "troll"
Paco_Schumi escribió:En una mesa o similiar



Pero se sujeta o se mueve
Sujetado obviamente xD con una especie de pinzas que trae
los precios donde salen actualizados, en la ultima pagina o en la pagina principal?
Alguien que ponga los precios que estan ahora mismo sobre el G27
[quote="lokkillo"]Alguien que ponga los precios que estan ahora mismo sobre el G27[/quote

edito
para cuando una bajada sustancial del precio de este volante?¿
qe precio creeis qe tendra allá por enero...XD sqe el precio actual no m lo puedo permitir y veo qe no encuentro g25 nuevos y otro volante con embrague i palanca en h...
Yo me lo compré ayer y estoy contentísimo, está hecho de una buenisima calidad, al sacarlo de la caja ya olía a cuero y el tacto que tiene es como el de un volante real. Los pedales me parecen tambien muy buenos y la palanca, que parecia ser lo peor del g25 (no lo probé nunca) la veo muy solida.
Ahora solo falta que salga el GT5!!! De momento estoy aprediendo a conducir con volante con el prologue
En el worten de mostoles todavia tienen 2 g25 a 280e la unidad,pfff asi que al final me pille el g27 al mismo precio.
Por cierto a vosotros no os parece que en el gt5 prologe el FF va dmasiado suave,un estando a tope??
sebekonne escribió:para cuando una bajada sustancial del precio de este volante?¿
qe precio creeis qe tendra allá por enero...XD sqe el precio actual no m lo puedo permitir y veo qe no encuentro g25 nuevos y otro volante con embrague i palanca en h...

Yo tambien estoy esperando esa bajada de precio, supongo que por navidades alguna tienda tendra alguna oferta o un pack incluyendo el GT 5.
yo me le pille hace 2 semanas en pc componentes , por 260€
ahora ha subido de precio

pero es una maravilla, el forcefeedback, y el olor a cuero jejej

la pega, es la configuracion idonea para el f1 2010 de codemasters, y demas, que te cambian muchos los tiempos
teneis la configuracion ideonea por ahi? graciasssss
Buenas. Estoy pensando en invertir los pedales del g27, alguien lo tiene asi? Algun problema luego con la configuracion a la hora de jugar en la PS3?
Haciendo el bricolaje necesario imagino que la config no varia. Solo es cambiar un pedal con otro el cableado se mantendra. Lo lei hace mucho en un tuto y creo que era asi. Hay gente que para el Zalenn 2.5 lo han hecho y no han comentado tener ningun problema
JamesBond escribió:Buenas. Estoy pensando en invertir los pedales del g27, alguien lo tiene asi? Algun problema luego con la configuracion a la hora de jugar en la PS3?

Yo los he invertido para colocarlos en un cokpit basado en el zalem v2 que tengo casi terminado.
No es demasiado complicado y recomiendo hacerlo.
PD:¿Problema con la configuración de PS3? No se me ocurre ningún caso en el que pudiese haber algún problema
Hola,

El lunes fui al mediamarkt y lo tenian a 299, alguien me dice cual es la mejor opción ahora para comprarlo a buen precio?

Tambíen me interesaria comprar un playseat/cockpit para montarlo, si ya es un pack de cockpit+volante a buen precio seria la leche.

Gracias!
como haceis para pasar la septima marcha con el g27?
ESO!! como pasais a la 7º?? jejeje con las levaS? :S esqe yo tambien estoy pensando en piyarlo pero para reyes supongo qe m lo podre permitr sin qe me echen de casa xDD
Que yo sepa ningún coche en el mercado tiene 7 marchas en H, por lo que no hay tal problema XD Para esos casos el volante solo activa las levas e ignora el cambio en H.

Saludos ;)
Hola,

Alguien sabe si almenos en el prologue, hay manera de jugar partidas con gente que también use volante? me refiero a si hace diferenciación....

Saludos
MoDeNa escribió:Que yo sepa ningún coche en el mercado tiene 7 marchas en H, por lo que no hay tal problema XD Para esos casos el volante solo activa las levas e ignora el cambio en H.

Saludos ;)


lo digo por el f1. pero a lo mejor es incomodo jugar en formula 1 con una caja de cambios y es mejor con levas.
Zhanhedralite escribió:
MoDeNa escribió:Que yo sepa ningún coche en el mercado tiene 7 marchas en H, por lo que no hay tal problema XD Para esos casos el volante solo activa las levas e ignora el cambio en H.

Saludos ;)


lo digo por el f1. pero a lo mejor es incomodo jugar en formula 1 con una caja de cambios y es mejor con levas.


Ah vale, en el F1 solo puedes jugar con las levas, no se puede configurar el cambio en H.

Saludos.
MoDeNa escribió:
Zhanhedralite escribió:
MoDeNa escribió:Que yo sepa ningún coche en el mercado tiene 7 marchas en H, por lo que no hay tal problema XD Para esos casos el volante solo activa las levas e ignora el cambio en H.

Saludos ;)


lo digo por el f1. pero a lo mejor es incomodo jugar en formula 1 con una caja de cambios y es mejor con levas.


Ah vale, en el F1 solo puedes jugar con las levas, no se puede configurar el cambio en H.

Saludos.


ah vale. gracias
1524 respuestas