Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Buenas:
Tengo un problema que m gustaría compartir con todos vosotros, haber si podemos encontrar una solución y beneficiarnos todos.
Dispongo de un volante g27 y un playseat al que he añadido dos accionadores en su parte delantera. Estos trabajan a 12Voltios cada uno y mueven un peso de 76Kg cada accionador.
Los he conectado a la placa del g27 en uno de los conectores de los dos que tiene. He dejado trabajando tan solo el motor que lleva el censor de posicionamiento. Como los motores trabajan a 24 Voltios los accionadores deberían de trabajar sin problemas.
Pero hay una pega y es que uno de los circuitos de la placa,(f7103) se calienta tanto que se quema.
Cual podría ser el problema y su solución ?
Gracias a todos!
Logitech ha dejado de fabricar el g27? En su pagina web ya no aparece para comprar
Voy a dar el salto de mi DFGT a este, ¿se nota mucha diferencia entre ambos, en cuanto a sensaciones ?
Voy a comprar uno de segunda mano que he encontrado creo que a buen precio, 180 con el wheel stand pro, y con apenas 6 meses.
En principio el G27 es de PC, pero lo mismo le ha llegado la guillotina....

noticia_logitech-detendra-la-produccion-accesorios-para-consolas_21572#.UVsa3KubvDc

La diferencia es como la noche y el día entre uno y otro volante... lee todo este hilo pq hay miles de comentarios, opiniones y de todo, pero ya te digo yo que si ahora tienes intención de cambiar de volante, después de leerlo tendrás necesidad....

Solo espero que por una carambola divina el G27 funcione en PS4....
Gracias por la respuesta, he estado ojeando comentarios en el foro sobre el g27 y si, ahora tengo más ganas de tenerlo, y por ese precio creo que es buena compra.
Lo que me da miedo es precisamente eso, que con la llegada de la nueva generacion no sea compatible. Aunque confió que será compatible, cruzemos los dedos
Hombre, enchufado a una PS3 con la de juegos que ya hay puede darte horas y horas.... y en PC no va a dejar de funcionar.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:
Dasato escribió:Es normal que los motores del FFB se calienten con el uso. Si lo tienes el FFB muy alto (muy fuerte) y haces mucho contravolante y tal si que puede llegar a oler un poco, pero poco. Los Fanatec por ejemplo llevan incluso ventiladores dentro.

Lo normal es que toda la carcasa del volante se "temple" tenga calorcito.

Muchas gracias, tengo el FFB al 10 y me pasé unas pruebas de tierra jeje, así que imagínate, además de que soy bastante brusco con la conducción.


Ahora que leo todo esto precisamente me parece que mi DFGT ha podido morir por "sobrecalentamiento"

Llevaba unas horas haciendo drift en GT5 y iba a lo tosco con 4x4's (no por que no sepa con RWD :p ) y cuando ya llevaba un rato el volante empezo a no responder a los giros, estaba duro como un peñón y no volvía al centro si lo giraba. Lo desenchufe y volví a enchufar y nada, no calibraba, pegaba pequeños empujoncitos hacia un lado hasta que llegaba al tope y ahí se paraba. Tampoco encendía la luz del medio.

Decir que también notaba que estaba un poco caliente el volante por esa zona que dice el compañero

Un saludo [bye]
iKillerrr está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:Cuántos años tiene?


Tenía apenas uno o dos meses cuando me pasó eso, me mandaron uno nuevo de la garantía, lo vendí y compre el g27. Hasta hoy ningún problema hoygan [sonrisa]
iKillerrr escribió:
Din-A4 escribió:Cuántos años tiene?


Tenía apenas uno o dos meses cuando me pasó eso, me mandaron uno nuevo de la garantía, lo vendí y compre el g27. Hasta hoy ningún problema hoygan [sonrisa]

Eso hice yo, y perfecto, un G27 a mitad de precio gracias a la venta del que me mandaron.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:
iKillerrr escribió:
Din-A4 escribió:Cuántos años tiene?


Tenía apenas uno o dos meses cuando me pasó eso, me mandaron uno nuevo de la garantía, lo vendí y compre el g27. Hasta hoy ningún problema hoygan [sonrisa]

Eso hice yo, y perfecto, un G27 a mitad de precio gracias a la venta del que me mandaron.


Lo mejor de todo es que ahora tengo los dos volantes, vamos que si un día me apetece ponerme a arreglar el DFGT yo mismo tendría los dos y podría echar una carrerilla con alguien o venderlo [sonrisa] (siempre diciendo lo que hay, claro está)
Hola a todos, tengo pensado pillar ps4 de salida, y ahora tengo el capricho de comprar un playseat junto con un volante logitech g27, cual es el problema? Pues que si quedan meses para que saquen ps4 tal vez debiera esperar para comprar otro volante, no vaya a ser que que el g27 no sea compatible con ps4, o saquen otro con mejor calidad/precio al poco de comprarlo, alguien me puede orientar/asesorar respecto a esta cuestión?
Buenas hace un tiempo se me jodio el G27, mas concretamente el volante, ya que cuando haces un giro brusco el volante no vuelve ha la posición normal y se queda desviado pero los pedales y el cambio van perfectamente, y me preguntaba cuanto podría sacar por ellos si los vendiera por separado, es decir el volante para repuestos porque nose que tendra roto por ahi y los pedales y cambio de marchas aparte, gracias!
Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, en el F12012 entiendo que dara igual el que sea, tiene 2 años y 5 meses, naranjas me han dicho, que si me dan el 50% de dto, por otro de su tienda, que no lo tienen por cierto, pues bien aqui os paso un manual, lo hice pero no se si hice algo mal, ya que genial funciono otra vez perfectamente, pero en cuanto hay un golpe brusco cuando te sales de pista por ejemplo , otra vez igual, volvere a desmontarlo, pero alguien mas le ha pasado y hay algo mas que se pueda hacer aparte de este manual, o algo en que incidir???, volvere a limpiar bien la ruedecita y vere bien el laser , he visto que se puede acercar o alejar un poco, eso no me di cuenta la primera vez que lo hice......de todas formas les he puesto una queja a estos de Logitech, buena atencion, pero que un volante de 300 pavos, te den el 50% por algo que parece ser calibracion, no lo entiendo..... pagar 150 si es que lo tienen alguna vez mas en su tienda, por esto,, bueno aqui os lo pongo...

http://safety-car.es/rfactor/showthread.php?tid=1800
jralaguna escribió:Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, en el F12012 entiendo que dara igual el que sea, tiene 2 años y 5 meses, naranjas me han dicho, que si me dan el 50% de dto, por otro de su tienda, que no lo tienen por cierto, pues bien aqui os paso un manual, lo hice pero no se si hice algo mal, ya que genial funciono otra vez perfectamente, pero en cuanto hay un golpe brusco cuando te sales de pista por ejemplo , otra vez igual, volvere a desmontarlo, pero alguien mas le ha pasado y hay algo mas que se pueda hacer aparte de este manual, o algo en que incidir???, volvere a limpiar bien la ruedecita y vere bien el laser , he visto que se puede acercar o alejar un poco, eso no me di cuenta la primera vez que lo hice......de todas formas les he puesto una queja a estos de Logitech, buena atencion, pero que un volante de 300 pavos, te den el 50% por algo que parece ser calibracion, no lo entiendo..... pagar 150 si es que lo tienen alguna vez mas en su tienda, por esto,, bueno aqui os lo pongo...

http://safety-car.es/rfactor/showthread.php?tid=1800


Gracias este verano le echare un vistazo a ver si lo puedo arreglar
Buenas, tengo una gran duda.

Me he agenciado un G27 de segunda mano, y antes de recibirlo he estado leyendo algun que otro comentario por diferentes webs. Sobre todo me preocupa lo siguiente.

El ultimo volante que use con GT5 fue un viejo driving force pro, y para nada es tan bueno en GT5 como lo era en GT4, las sensaciones eran mucho menores, no notabas los pianos, etc... pues segun parece, y lo he leido en varios foros, el G27 es igual en ese aspecto, cosa que me parece increíble.

Alguien que haya usado o poseido un driving force pro y G25 o G27 me puede aclarar esto? Es cierto? Es el unico volante decente el oficial para el GT5, el driving force GT?

Gracias de antebrazo.
El G25 o 27 funciona perfectamente bien en GT5, bastante mejor que el dfp, cuando lo tengas podrás comprobarlo. Por otra parte el volante oficial de GT5 ha pasado a ser el T500 que según comentan es aún mejor, por el precio más le vale....

Miedo me da que el T500 sea el volante compatible con PS4 y abandonen el G25/27 ahora que Logitech ha dejado de dar soporte a los periféricos de consola...
Dasato escribió:El G25 o 27 funciona perfectamente bien en GT5, bastante mejor que el dfp, cuando lo tengas podrás comprobarlo. Por otra parte el volante oficial de GT5 ha pasado a ser el T500 que según comentan es aún mejor, por el precio más le vale....

Miedo me da que el T500 sea el volante compatible con PS4 y abandonen el G25/27 ahora que Logitech ha dejado de dar soporte a los periféricos de consola...

Gracias por responder, pero que me dices de las sensaciones de pasar por un piano, o de salirte a la hierba..?
O_Ren escribió:
Dasato escribió:El G25 o 27 funciona perfectamente bien en GT5, bastante mejor que el dfp, cuando lo tengas podrás comprobarlo. Por otra parte el volante oficial de GT5 ha pasado a ser el T500 que según comentan es aún mejor, por el precio más le vale....

Miedo me da que el T500 sea el volante compatible con PS4 y abandonen el G25/27 ahora que Logitech ha dejado de dar soporte a los periféricos de consola...

Gracias por responder, pero que me dices de las sensaciones de pasar por un piano, o de salirte a la hierba..?


No esperes un traqueteo brutal al nivel del F1, yo lo tengo bastante suave y cada vez que pasas por uno sientes el golpe en las ruedas y si vas por encima de uno se siente en la dirección como el piano te echa hacia dentro o hacia fuera según este peraltado.

En Nurburgring se siente cada bache y como se suaviza la dirección al perder el contacto las ruedas delanteras en algunos saltos.

Yo pasé del DFP al G25 y luego al G27 y la diferencia es increíble, tanto el volante como los pedales, parece que no pero en los pedales lo vas a notar una barbaridad, el tacto del freno no tiene nada que ver.

Me extrañaría que te decepcionara, cuando te llegue nos comentas.

Un saludo
Dasato escribió:
O_Ren escribió:
Dasato escribió:El G25 o 27 funciona perfectamente bien en GT5, bastante mejor que el dfp, cuando lo tengas podrás comprobarlo. Por otra parte el volante oficial de GT5 ha pasado a ser el T500 que según comentan es aún mejor, por el precio más le vale....

Miedo me da que el T500 sea el volante compatible con PS4 y abandonen el G25/27 ahora que Logitech ha dejado de dar soporte a los periféricos de consola...

Gracias por responder, pero que me dices de las sensaciones de pasar por un piano, o de salirte a la hierba..?


No esperes un traqueteo brutal al nivel del F1, yo lo tengo bastante suave y cada vez que pasas por uno sientes el golpe en las ruedas y si vas por encima de uno se siente en la dirección como el piano te echa hacia dentro o hacia fuera según este peraltado.

En Nurburgring se siente cada bache y como se suaviza la dirección al perder el contacto las ruedas delanteras en algunos saltos.

Yo pasé del DFP al G25 y luego al G27 y la diferencia es increíble, tanto el volante como los pedales, parece que no pero en los pedales lo vas a notar una barbaridad, el tacto del freno no tiene nada que ver.

Me extrañaría que te decepcionara, cuando te llegue nos comentas.

Un saludo

Muchas gracias, me dejas mas tranquilo. Que ganassss!!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya hace un par de días que lo tengo en casa, y aunque aun me estoy adaptando si puedo decir que el volante responde espectacular con el GT5, no tengo ninguna queja, salvo que necesito un playseat. XD

Saludos y al vicio!!!
Si tienes sitio un playset es lo mejor, para mi el Zalem, si vas más justo de sitio y pasta yo tengo un Wheel Stand Pro que modifique un poco y hace su función de puta madre sentado en el sofá.

Imagen

Imagen

Que lo disfrutes.
Yo lo compre ya con una estructura metalica a medida hecha por el anterior dueño, a ver si mañana subo unas fotos para que lo veas, de momento me sobra y con mucho, ya que estoy aprendiendo. Lo unico que he modificado, es la palanca de cambio, que la he colocado en el lado izquierdo por puro frikismo ya que el 90% de coches que llevo son japos. Y bueno, sobra decir que eso es un cambio sustancial, y necesita un aprendizaje, [sonrisa]
Asi me quedare una temporada, cogiendo callo, y quien sabe, quizás con la salida de GT6 estas navidades caiga un playseat.

Saludos!!!
Es necesario hacerle este mod al G27 ¿?, lo he visto y realmente me ha sorprendido, si os fiajais lleva unos disipadores y ventiladores.

Pinchar en los spoilers:

A)
Imagen


B)
[spoiler]Imagen


C)
Imagen
Me parece un poco exagerado pero depende del uso que le vayas a dar al volante.

Si vas a hacer Drift con el FFB a tope durante horas y horas seguramente sea recomendable. Para un uso "normal" me parece innecesario.
Bueno, os dejo una foto de mi estructura para el G27.

http://www.flickr.com/photos/96489541@N06/8840323612/

La unica diferencia ahora mismo como ya dije el otro día es que coloque la palanca en el lado izquierdo. De momento bastante contento, no me quejo.

Saludos!
Dasato escribió:Si tienes sitio un playset es lo mejor, para mi el Zalem, si vas más justo de sitio y pasta yo tengo un Wheel Stand Pro que modifique un poco y hace su función de puta madre sentado en el sofá.

Imagen


Que lo disfrutes.



Refloto un poquito a ver si me echais una mano, lo tengo desde hoy con el Sin iva de MM se me ha quedado a muy buen precio, y la verdad sorpresa muy grata me encanta es genial, no esperaba que la experiencia fueran tan buena (primer volante de mi vida), contentisimo. XD

Ahora bien, no se si la palanca esta rota, soy tonto/torpe o que pasa, como pongo las marchas en H? La palanca bien, solo responde alante y atras va un poco a los lados pero no creo que sea asi esta demasiado rigida y ademas siempre que la llevo a un lado regresa a la posicion original, hay que hacer algo en especial?

Otra cosa, voy tirando de escritorio de momento ya me entendeis y no me sobra mucho hueco para un playset, esa estructura donde la podria pillar y sobre que precio?

Gracias de antemano! XD
(mensaje borrado)
LuiYiX escribió:
Dasato escribió:Si tienes sitio un playset es lo mejor, para mi el Zalem, si vas más justo de sitio y pasta yo tengo un Wheel Stand Pro que modifique un poco y hace su función de puta madre sentado en el sofá.

Imagen


Que lo disfrutes.



Refloto un poquito a ver si me echais una mano, lo tengo desde hoy con el Sin iva de MM se me ha quedado a muy buen precio, y la verdad sorpresa muy grata me encanta es genial, no esperaba que la experiencia fueran tan buena (primer volante de mi vida), contentisimo. XD

Ahora bien, no se si la palanca esta rota, soy tonto/torpe o que pasa, como pongo las marchas en H? La palanca bien, solo responde alante y atras va un poco a los lados pero no creo que sea asi esta demasiado rigida y ademas siempre que la llevo a un lado regresa a la posicion original, hay que hacer algo en especial?

Otra cosa, voy tirando de escritorio de momento ya me entendeis y no me sobra mucho hueco para un playset, esa estructura donde la podria pillar y sobre que precio?

Gracias de antemano! XD

Aqui lo tienes a buén precio:http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_logitech_g25_g27.html?gclid=CLjd_JScyrcCFfLHtAodTWkARw
Un saludo.
LuiYiX escribió:
Dasato escribió:Si tienes sitio un playset es lo mejor, para mi el Zalem, si vas más justo de sitio y pasta yo tengo un Wheel Stand Pro que modifique un poco y hace su función de puta madre sentado en el sofá.

Imagen


Que lo disfrutes.



Refloto un poquito a ver si me echais una mano, lo tengo desde hoy con el Sin iva de MM se me ha quedado a muy buen precio, y la verdad sorpresa muy grata me encanta es genial, no esperaba que la experiencia fueran tan buena (primer volante de mi vida), contentisimo. XD

Ahora bien, no se si la palanca esta rota, soy tonto/torpe o que pasa, como pongo las marchas en H? La palanca bien, solo responde alante y atras va un poco a los lados pero no creo que sea asi esta demasiado rigida y ademas siempre que la llevo a un lado regresa a la posicion original, hay que hacer algo en especial?

Otra cosa, voy tirando de escritorio de momento ya me entendeis y no me sobra mucho hueco para un playset, esa estructura donde la podria pillar y sobre que precio?

Gracias de antemano! XD



Muy normal no parece lo que dices, casi me recuerda más al cambio del G25.

Mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=E0Ozbv7myZQ

Si tu cambio no se comporta así, que te lo cambien pq no ha de estar bien.

Un saludo
Dasato escribió:Muy normal no parece lo que dices, casi me recuerda más al cambio del G25.

Mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=E0Ozbv7myZQ

Si tu cambio no se comporta así, que te lo cambien pq no ha de estar bien.

Un saludo



Va a ser que no va del todo bien, la 5º no entra practicamente nunca, entra pero se salta vuelve siempre al centro la palanca el resto creo que a sido cosa mia mas que nada jaja quizas la 6º no va muy fina tampoco no lo se, es que nunca habia probado ninguno y no se que pensar..

Ahora bien el principal problema es que cuando lo compre ayer me lleve el ultimo, estaba todo bien en su caja todo perfecto, nuevo vamos, lo comprobe antes de pagar pero claro.. no les van a llegar mas y mi duda es.. sabeis si logitech me podria ayudar? me cambiarian la palanca?
No me gustaria tener que devolverlo, porque a ese precio no creo que lo encuentre en ninguno otro sitio.. :-?

Bueno gracias de antemano! :)
Buenos días;

En cierta cadena de tiendas figura el G27 dos veces:

-Volante G27 Force Feedback (nuevo) Logitech (294€ En Precompra) - Lanzamiento 18/07/2013
-Volante Logitech G27 PC/PS3 (249€ dispopnible) - Lanzamiento
16/03/2010


Yo creía que el G27 ya no se fabricaba.

Querrá decir esto que Logitech no lo abandona?
Será una nueva versión mejorada?


Alguien lo ha encontrado por menos de 250?
Estoy pensando en comprarlo.



Saludos
DreamerXL escribió:Buenos días;

En cierta cadena de tiendas figura el G27 dos veces:

-Volante G27 Force Feedback (nuevo) Logitech (294€ En Precompra) - Lanzamiento 18/07/2013
-Volante Logitech G27 PC/PS3 (249€ dispopnible) - Lanzamiento
16/03/2010


Yo creía que el G27 ya no se fabricaba.

Querrá decir esto que Logitech no lo abandona?
Será una nueva versión mejorada?


Alguien lo ha encontrado por menos de 250?
Estoy pensando en comprarlo.



Saludos


Yo creo que estará en las tiendas hasta que lo descataloguen....
Lo de que haya parado de fabricarse , no lo sé cierto ; pero también lo dudo porque yo lo he visto en bastantes tiendas desde hace bastante tiempo y además con stock :S
Creo que sigue fabricandose, no se si fue aqui o en otro foro, que uno se lo compro nuevo, y la caja de fuera la habian cambiado
Lo que parece es que lo RElanzan el día 18 (Al menos es lo que pone en la tienda).
No tiene sentido ese relanzamiento, a nivel de la tienda (Con posibilidad de reserva a 50€ más), ya que aún tienen stock.


He estado googleando pero no encuentro ninguna noticia reciente del g27
Vamos que posiblemente el G27 dure unos años más de momento no?? he estado googleando un poco y la verdad es que no hay rumores de un nuevo modelo, habrá que esperar si finalmente se conoce la compatibilidad con PS4 y ver que dice Logitech.

Yo estoy pendiente mas que nada por que ando detrás de un volante y el G27 me parecía la mejor opción pero lleva ya más de 3 años en el mercado y me estaba esperando a ver si sale un modelo nuevo, pero por lo que veo si me confirman que es compatible con PS4 me lo acabaré comprando ya que Logitech no tiene pinta de sacar un nuevo modelo... esta la cosa un poco parada :-? :-?
Que tal cracks, estoy en busca de un playseat para mi G27. Necesito que me recomendéis en base a vuestras experiencias, y si es cierto por lo que he visto que en algunos necesitas comprar por separado el soporte para el cambio.

Gracias!!!
Buenas, ayer mientras estaba jugando el volante se quedó sin fuerza, lo desconecté y al volver a conectarlo no se calibraba, hacia dos o tres intentos pero se quedaba quieto al poco de empezar. La luz de la palanca de cambios parpadea todo el rato y en la configuración de dispositivos me reconoce todo. Investigando un poco a ver qué podía pasar, se me ocurrió poner el volante mirando hacia el suelo y de esa forma al conectarlo se calibró sin problemas y se notaba que hacía fuerza, pero al volver a ponerlo en horizontal se quedaba de nuevo sin fuerzas.

Creo que puede ser el transformador, ¿qué pensáis?
Joer siempre quise uno y creo que llego el momento.
Donde esta a mejor precio??

salu2
Yo me lo compre hará 1 año y poco en mediamarkt una oferta que tenían por 189€ y no veas hice el agosto. La verdad que merece mucho la pena este volante y la calidad es muy buena os lo recomiendo. Un saludo
aver si alguien sabe donde pillarselo a un precio ''normal''.
Porque en game y mm a 279 esta...
Adrian_f1 escribió:Buenas, ayer mientras estaba jugando el volante se quedó sin fuerza, lo desconecté y al volver a conectarlo no se calibraba, hacia dos o tres intentos pero se quedaba quieto al poco de empezar. La luz de la palanca de cambios parpadea todo el rato y en la configuración de dispositivos me reconoce todo. Investigando un poco a ver qué podía pasar, se me ocurrió poner el volante mirando hacia el suelo y de esa forma al conectarlo se calibró sin problemas y se notaba que hacía fuerza, pero al volver a ponerlo en horizontal se quedaba de nuevo sin fuerzas.

Creo que puede ser el transformador, ¿qué pensáis?


Tanto si tienes como si no tienes garantía te recomiendo que te dirijas al SAT de Logitech, es el mejor SAT que he visto en mi vida. Si tienes garantía te van a mandar un volante nuevo y si no la tienes alguna otra opción te darán. Mi G25 no tenía garantía y me ofrecieron un G27 por 100 y algo de euros cuando costaba 350€, repito, si tener garantía siquiera.

Al final arregle el G25 y compré un G27 a precio de risa
g27 pedido por 223€ con envio.Ansioso de que llege y empezar a montar el playseat casero
Yo me hice un soporte usando un sillon del ikea que la gata usa de arañador, me hice el mod de los pedales invertidos. Lo siento por la calidad de las fotos, pero es lo que hay XD
Imagen
Imagen
Joder me ha llegao abierto y claramente usado,ahora 15 dias de reclamanciones SUPUTAMADRE
enrt escribió:Joder me ha llegao abierto y claramente usado,ahora 15 dias de reclamanciones SUPUTAMADRE

Donde lo has comprado
javif1 escribió:
enrt escribió:Joder me ha llegao abierto y claramente usado,ahora 15 dias de reclamanciones SUPUTAMADRE

Donde lo has comprado

En un vendedor de amazon,de lo malo si el vendedor no acepta cambiarmelo por uno nuevo la garantia de amazon en estos casos cubre hasta 2500,lo peor de todo es que la reclamacion tarda de 1 a 2 semanas en resolverse...



EDITO:Al final el vendedor se ha portado como debia y a eso de las 12 ya se han llevado el volante,espero el reintegro en un par de dias,asi que a la busqueda again porque en amazon 297...
OFERTITAS PORFAVOR que tengo mucho mono de g27,ya tengo embaucado a mi padre pa montarnos un seat y todo [+furioso]

salu2
Pues has tenido suerte con el tema del volante!!

El otro dia vi este cockpit de PVC y no tiene mala pinta la verdad, todo es tener imaginacion xD
Justo algo asi tenia pensado,ya he visto varios modelos y tengo los marcadores petados..
Estoy esperando el reintegro ya,en amazon me pone en progreso asi que mañana espero tener la pasta.

Alguna ofertilla rapida??
Pues yo estaba dudando de si pillarme éste o el G25. He leído que son muy parecidos en cuanto a calidad, de hecho me atrae más el g25 porque el cambio secuencial me gusta mucho, y muchos coches lo llevan así

Es para jugar en PC. Lo pillaré de segunda mano, y de precio apenas habría diferencia casi. Lo que no me gusta del g25 es que es más antiguo, y por tanto estará mas usado y con más caña encima, aparte de no tener garantía

Que me decís? :)
1524 respuestas