[Hilo Oficial] LOCOROCO

1, 2, 3, 4, 57
Juuuder Gouki [jaja] que crack, pero se te a desbloqueado el editor de niveles u no? :-O
El juego mola mazo peeero sus graficos me recuerdan montonazo a un anuncio de compresas(lo siento alguien tenia que decirlo XD).Na en serio esta muy guapo pero me parece que puede llegar ha ser un poco repetitivo.
He encontrado un tono para el mobil para los más frikis XD

Adjuntos

Mira que yo soy escéptico con éste tipo de juegos, probé la demo que no se pierde nada por hacerlo, y me gustó.

No el echo de girar la bolita de izquierda a derecha y llegar a la meta, sino el de encontrar todos los caminos secretos, y si a eso le acompaña un buen diseño y una música para alegrarte el día, mejor que mejor XD
tengo el backup, pero no está parcheado... que PRX le tengo que meter?
No te molestes la backup de la version para prensa se cuelga en el 4º mundo [Ooooo]
El colgarse se va a acabar, jejeje me a quedado como lo de el frotar se va a acabar, hay solucion para el cuelge y cuelges, busca un poco mas porque aqui no es el sitio adecuado para ello, este es un hilo para hablar del juego.

Por cierto ya voy por el 2º mundo y con los niveles del 1º mundo casi todos en perfect, poco a poco jejeje [carcajad] , que viciada juuu.

Salu2
El cuelgue en el 3-8 se puede solucionar según he leido cambiando al locoroco amarillo :-P sobre el tema PRX, ISOs, backups, etc pasate por el hilo de carga de backups, éste es solo para hablar de lo que es el juego estrictamente.
bpSz escribió:El cuelgue en el 3-8 se puede solucionar según he leido cambiando al locoroco amarillo :-P sobre el tema PRX, ISOs, backups, etc pasate por el hilo de carga de backups, éste es solo para hablar de lo que es el juego estrictamente.


Simplemente cambiando de locoRoco ya no se cuelga? :-O
Al final, leyendo varias reviews, me ha dado la sensación de que lo que unos llamaban "Editor de niveles" es en realidad la casa personalizable del LocoRoco, ¿no?
Pues parece ser que al final va a ser eso, haber si aqui el Gouki que se a pasado ya el juego nos dice si es cierto o no que existe ese editor de niveles o simplemente era lo de la casa.
Lleonard Pler escribió:Al final, leyendo varias reviews, me ha dado la sensación de que lo que unos llamaban "Editor de niveles" es en realidad la casa personalizable del LocoRoco, ¿no?


Esperemos que no......aunque lo cierto esque la única vez que he escuchado lo del editor de niveles ha sido por deivit2003( o como sea :P, que tal vez quiso referirse a eso...), en el resto de análisis y comentarios que he leido, solo se refieren como personalizable a la casa... .
Jamas he oido nada de editor de niveles, salvo en un post ke vi por aki con un video en el ke se veia como era lo de la casa.
Alguien sabe si necesita 2.7? Yo tengo 2.6 y el juego me encanta pero no voy a renunciar a mis emuladores por él...


Saludos!
teneis las 2 cosas. Tanto la casa como el editor de niveles que esta donde los minijuegos. Todavia no he probado a crear uno ya que primero quiero pasarmelo todo perfecto y conseguir todas las piezas para la casa
gouki00 escribió:teneis las 2 cosas. Tanto la casa como el editor de niveles que esta donde los minijuegos. Todavia no he probado a crear uno ya que primero quiero pasarmelo todo perfecto y conseguir todas las piezas para la casa


Va bien saberlo :) Otra incógnita despejada [beer]
bpSz escribió:He encontrado un tono por ahí para los más frikis XD


Joder que wapo ya lo tengo en movil muhahehehahahe muxas gracias!!!

Por cierto,el juego me parece I-N-C-R-E-I-B-L-E. Os dejo que me voy a seguir viciando.
Eso si ,puede que esta noche sueñe con sus cancioncillas psicodelicas-pitufomakineras [qmparto]


Saludos.
Gracias por responder Gouki, pues otro añadido para hacer mas brutal el juego si cabe [babas], pues voy a hechar un vicio y a ZZZzzzZZZ.

Salu2
cualquier duda que os pueda responder solo teneis que preguntar.
vale, gracias tios... ya lo tengo, de momento me he pasado solo el 1º mundo, entonces no se me ha colgado... ahora miraré por si acaso se me cuelga...

muchas gracias!

sabeis como pasar al pc las fotos que haces con la "camara"??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo de las fotos es una putada, deberian pasarse al directorio fotos de la PSP para poder visualizarlas desde ella. Yo he tomado unas pocas y ke chasco me he llevado al comprobar ke no podia verlas a pantalla completa directamente dsd la PSP...
puto vicio, no me puedo quitar la musica de la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os referis a las fotos que podeis capturar durante el juego pulsando el SELECT......va a ser que si que se puede hacer lo que decis :D , tiene la opcion de copiar al directorio PHOTO cuando tienes abierta una foto en el menu del Loco, asi que luego puedes verla en grande, puedes ponerla de fondo en la PSP y tambien puedes pasarlas al PC ya que si la conectas por USB puedes pasar las fotos directamente de la carpeta PHOTO al PC.

Saluuuu2
gracias tios! me he dado cuenta, que en el menu de la psp, si te vas a las partidas guardadas.. salen ahí las fotos! xD
ESQ NO ES EL JUEGO ES UNA REvIW (o komo sea xd) PARA LA PRENSA; EL JUEGO AUN NO ESTA, este tiene aun bugs y es mas corto, era solo para la "prensa" jejeje









Salu2
creo que el del pase de prensa es igual de largo que el que se va a vender en las tiendas aunque tiene bastantes bugs que el de tienda no tiene.
los que teis el juego y no son isos de dnd lo habeis conseguido???abra tiendas que lo vendan antes del 28??? el 23 tal vez??
yo directamente de mis proveedores de sony
¿Abrimos un hilo nuevo para poner nuestras mejores capturas de pantalla o las dejamos en este?
Yo de momento comparto con vosotros la 1ª que he hecho (¡Es que son tan graciosos! [sonrisa] )

Imagen
El juego es buenisimo, pero bueno bueno, la musica un 10, es pegadiza q te cagas y graciosisima, me encanta ver como van los monigotes cantando XD

Crear tus propias pantallas va a ser lo mejor y luego nos las pasamos por aqui, asi el juego es eterno [buenazo]

Me sacan de quicio los bichitos cuando estoy en la casa, nunca se van pa donde yo quiero XD, o se ponen todo el rato a saltar unos al lado de otros y no se mueven XD

Tambien tiene minijuegos, el q he probado es para coger objetos con un gancho, estilo a la maquinita de las recreativas, para coger locorocos para la casa u objetos

Tiene varios bugs, pero es normal, es una demo de prensa, por ejemplo, si te metes en la casa ya no puedes salir al menu principal o por ejemplo al coger un objeto en el minijuego se me ha quedado pillado, pero vamos q el juego completo tiene q ser increible

Un 10 para este juego, de lo mejor q hay para echarte una partida rapida de estas en el bus, metro o donde sea, y todo en conjunto de lo mejorcito para PSP

En un principio creia q me cansaria, probe la demo para PC y me rayo muchisimo, pero ahora q lo he probado en la PSP me encanta, es un vicio, aver si aprenden a hacer juegos asi de entretenidos y se dejan de Remakes y juegos cutres

Chau
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atentos a lo ke os pongo, el enlace a la cancion del titulo y la de la pantalla de la demo en mp3:

CANCIONES LOCO ROCO MP3

y las letras:

Title Theme

Bajumbo moi noi noi jecker
Dabatto bunkergait jun jun
Nora juerue-rotto pura-pura petto
Puraret dum dum
Papuranoi noi noi jecker
Dabatto bumperget tum tum
Ora poerketino bookeran tan-tan-so

Bokeretyo kyenturanai mimani unlalhood-cha-la
Terra hooki-ra pishi-to diki-ra poody-to
Seni-kidi koseibo
Kokorenkyo kyenturanai mimani unlalhood-cha-la
Terra hooki-ra shishi-sho tusura hajiki yo

Bajumbo moi noi noi jecker
Dabatto bumperget tum tum
Nora juerue-rotto rokorolo-petto
Pura-purarun dum dum
Papuramoi noi noi jecker
Dapatto bumperget tum tum
Ora poerketino bookeran tan-tan-so


Stage Music

Kokorachem umburnii
Tokeru shieka durou-jii
Yeah-jau rippakuratu
Zabichii nakep-puu
Jurareshi kamoorijei
Yamfooer shibarijei
Apuru shikijurapiu
Juraranoim tomobarei nimpu-yarei

Pori nirumpa yamuta
Puru sorekya anchekku
Yamu pirita shuko papurareta
Kar-bankooer-jeg
Sanii kirita yamuta
Bu-gu soresya ateku
Yamu pirita shuko papurareta
Kar-bankooer-jeg

(ko-ko ra-che)
Kokorachem umburnii
Tokeru shieka durou-jii
(Ya-to ru-pu)
Yeah-jau rippakuratu
Zabichii nakep-puu
(Ko-re pa)
Jurareshi kamoorijei
(Ko-re pa)
Yamfooer shibarijei
(Ko-re pa)
Apuru shikijurapiu
Juraranoim tomobarei nimpu-yarei
(Noim tomobarei nimpu-yarei)

Pori nirumpa yamuta
Puru sorekya anchekku
Yamu pirita shuko papurareta
Kar-bankooer-jeg
Sanii kirita yamuta
Bu-gu soresya ateku
Yamu pirita shuko papurareta
Kar-bankooer-jeg

Tani shiricha yamuta
Bu-bu borecha acheku
Yamu chiricha shupo
Papuraretar kar-bankooer-jeg
Ahora que ya he acabado los examenes he editado el primer post del hilo con todo lo que se me ha ocurrido poner en un "post oficial". Si se os ocurren más cosas pues ya lo decís.

Lo de las fotos que dijo alguien está muy bien. Si quereis que ponga vuestra foto mandadme un MP con el enlace de la foto subida a http://www.imageshack.us o parecido.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Lo veis útil?
Te estás currando el post, bpSz.

La captura del corazón es genial.

Por cierto eso de "lanzamiento mundial" no es exacto. En Japón, lo tendrán a mediados de julio. Y en USA, en septiembre. Por una vez, Europa sale ganando. [looco]
Lleonard Pler escribió:Te estás currando el post, bpSz.

La captura del corazón es genial.


thanks! [ginyo]

Lleonard Pler escribió:Por cierto eso de "lanzamiento mundial" no es exacto. En Japón, lo tendrán a mediados de julio. Y en USA, en septiembre. Por una vez, Europa sale ganando. [looco]


Tienes toda la razón. Lo vi en IGN, pero me extrañaron tantisimo las fechas (ya nos tocaba!) que tomé la fecha del lanzamiento de la versión EUR XD

EDITO: He metido algunas cosillas más XD Por ahora eso es todo. Si alguien pudiera aportar un índice con las pantallas que hay y sus nombres (lo que dice el muimui antes de empezar a jugar la pantalla) pues mejor que mejor, sinó pues así se quedaría por ahora jeje

Ah! también estaría bien ir actualizando el listado de "notas de la prensa especializada" con algunas notas de otras paginas/revistas si lo veis conveniente y su link (si lo hay) a la review. Paginas/revistas conocidas, claro. No se vale postear la nota que le das tú en tú página personal XD
REVIEWS:

Official PS magazine UK: 9/10
Meristation: 90
Revista Oficial Playstation: 92
Play Game -Francia-: 91
Eurogamer: 9/10
Dengeki (japón): 36/40 -Platinum-
http://www.gamereactor.se/texter/?id=7603: 9/10
Os pongo unos scans de la review del LocoRoco que hacen en la Playmania de este mes si no os importa, si kieres ponlos en portada bpSz.

Imagen

Imagen

Aki los links directos a los scans:

http://img154.imageshack.us/img154/8281/playmaniajuniolocorocor7rf.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/8875/play2manialocorocoreview4nl.jpg


Salu2
k nota mas baja le dan los de playmania...este se merece mas de un 90...
Qué mala la nota de la Playmanía, está claro que no es un juego destinado a sus lectores y/o no se han atrevido a puntuarlo alto.

Por otro lado, parece que se confirma el editor de niveles de LocoRoco. En los foros de Gamefaqs han transcrito esto del manual del juego (en UK ya ha salido):

In Loco Editor you can create your own LocoRoco stage using any parts you've collected. You can send them to you your friends via Ad Hoc Mode!


Traduzo: En "Loco Editor" puedes crear tu propia fase de LocoRoco usando las partes que has recogido. Puedes enviarlas a tus amigos con el modo Ad Hoc.

Lo malo es lo del Ad Hoc. Esperemos que haya alguna manera de que las pasemos al PC y de ahí a internet, para intercambiarlas entre todos.
Ya está actualizado, gracias por los enlaces y las notas! :-)

Respecto al editor segurísimo que los mapas creados se pueden extraer, se guardarán de algún modo.
Bueno entonces es verdad eso de q si te lo pasas todo o coges todo de alguna cosa te sale la opcion de crear tus propias fases o es la primera leyenda urbana de este juego???

Este juego es lo mejor q han creado, es un vicio y las canciones la leche

Chau
Es cierto. Como ya puse en mi anterior post, el manual menciona el "Loco Editor", editor para crear tus propios niveles e intercambiarlos vía ad-hoc.

Lo que queda en el aire, por ahora, es el nivel de complejidad que se podrá alcanzar con dicho editor.
Jo, se me cae ya la baba si tiene de verdad el editor de Niveles, este juego es un 10, ya estoy deseando crear los mios, q juego mas bueno

Chau
Acabo de leer en los foros de Gamefaqs que el editor de niveles no permite hacer fases tan completas como las del juego normal.

Las mismas piezas que vas recogiendo a lo largo de los niveles, y que usas para construir la casa de los LocoRoco, las puedes usar en el Editor de niveles, en una zona bastante más grande que la casa, y colocarlas para crear tu nivel y compartirlo.
Hubiera estado bien un generador de niveles aleatorios (el Codec Arms lo tiene para la historia).
Acabo de leer en los foros de Gamefaqs que el editor de niveles no permite hacer fases tan completas como las del juego normal.


Era de esperar, porq la verdad podria hacerse complicado el preparar todo para hacer un nivel, pero bueno todo es bienvenido

Como se obtiene el Editor de Niveles?? Pasandote el juego o hay algun requisitos mas?

Chau
Alguno sabe si en algun sitio esta colgado el juego ya completo y no esa preview para la prensa que esta incompleto, es que estoy deseando comprarme el juego pero si no puedo jugar a el completo en mi 1.5 paso de gastarme el dinero, a ver si alguno me puede ayudar aunque sea por privado que tengo muchas ganas de jugar a el.
bongcoloca escribió:Alguno sabe si en algun sitio esta colgado el juego ya completo y no esa preview para la prensa que esta incompleto, es que estoy deseando comprarme el juego pero si no puedo jugar a el completo en mi 1.5 paso de gastarme el dinero, a ver si alguno me puede ayudar aunque sea por privado que tengo muchas ganas de jugar a el.


La versión final del juego funciona perfectamente en 1.5. Por otro lado, aquí no se da soporte a la piratería, con lo que nadie te va a decir de donde bajar nada.
Que version del firm requiere este juego?, la versión pal tiene la misma musiquilla?, me atrae el juego.. y estoy indeciso de pillarmelo esta semana o no...
SEGA ha colgado en su web el anuncio japonés de LOCOROCO. Se espera que el europeo sea el mismo esta misma semana:

http://www.jp.playstation.com/movie/cm/asx/cm_locoroco_debut.asx
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57