[Hilo Oficial] LOCOROCO

13, 4, 5, 6, 7
Una fotico que me salió curiosa, todos ahi cantando xD

Adjuntos

Hace un rato que me acabo de pasar el Loco Roco XD XD. Es un pedazo de juego...
bpSz escribió:- Fecha de salida oficial: EUR - 28/06/2006; USA - 05/09/2006; JAP 31/12/2006


En Japon sale en diciembre??? No ha salido ya????
Sí, por lo que yo sé el LocoRoco salió en Japón la semana pasada, el día 13. Incluso Famitsu lo ha puntuado ya, ¿no?

Por cierto, el viernes por fin me lo pasé. Ahora estoy intentando completarlo al 100%... tarea casi imposible, jejeje. La canción final es una pasada, aunque las bases recuerdan a Mambo Nº5.
Me sorprendio favorablemente el juego! muy gracioso con las canciones y cantando el personaje durante toda la pantalla! me gusta el juego muy divertido y original! [oki]
pasarse el juego es muy facil, la movida del juego esta en cada pantalla buscar a los 3 mui mui q hay escondidos y hay ya te picas con el juego y si eres aun mas valiente tambien puedes buscar a los 20 loco roco de cada pantalla pero hacerlo un 100%100 el q coja todos los mui mui y los 20 loco roco de todas las pantallas es un dios y le deberian de regalar una play 3 o un jamon o algo de algo por q es muy jodido encontrarlo todo.
Por cierto... el nombre del juego... Loco Roco no ira ligado al tema de usar el boton L y R ??? esk en la portada japonesa sale en pequeño a la izquierda como un juego de palabras... no se quizas sean paranoias mias xDDD
jordirafel escribió:Por cierto... el nombre del juego... Loco Roco no ira ligado al tema de usar el boton L y R ??? esk en la portada japonesa sale en pequeño a la izquierda como un juego de palabras... no se quizas sean paranoias mias xDDD


Pues si, tienes razon. He estado mirando el site japones (no hay demo ni na! q cutre!)
http://www.jp.playstation.com/scej/title/locoroco/

Y en la seccion "GAME" pone "L to R no himitsu" (El secreto de L y R), y abajo explica lo de apretar L y R y como se mueve de Izquierda a Derecha. Los kanji de IZQ y DER salen del mismo color respectivo que L y R, que son los mismos que en la portada.

Tambien imagino que es para concienciar a los japos que se pronuncia diferente... ya que no hay distincion entre L y R en japo... El titulo con caracteres japoneses es algo asi: [] ] [] ] (4 silabas, y como podeis ver, la 1a y 3a son iguales ... RO .... o sea ROKO ROKO )

Bueno, a ver si aprenden a decir RUIZ en vez de LUIS :p
hawkfb escribió:
Pues si, tienes razon. He estado mirando el site japones (no hay demo ni na! q cutre!)
http://www.jp.playstation.com/scej/title/locoroco/

Y en la seccion "GAME" pone "L to R no himitsu" (El secreto de L y R), y abajo explica lo de apretar L y R y como se mueve de Izquierda a Derecha. Los kanji de IZQ y DER salen del mismo color respectivo que L y R, que son los mismos que en la portada.

Tambien imagino que es para concienciar a los japos que se pronuncia diferente... ya que no hay distincion entre L y R en japo... El titulo con caracteres japoneses es algo asi: [] ] [] ] (4 silabas, y como podeis ver, la 1a y 3a son iguales ... RO .... o sea ROKO ROKO )

Bueno, a ver si aprenden a decir RUIZ en vez de LUIS :p



Jejejej estos japos tan frikis como siempre... por cierto...lo que tienen que aprender es a decir la L no la R, ya que hacen lo contrario k los chinos XDD. fijate, dicen remon, (limon), kokakora (cocacola)...etc. xDDD
Hola a todos!
Tengo la demo de este juego bajada desde la psp pero no se en que carpeta hay que meterla y como ejecutarla, he buscado por ahi y no consigo q funcione.
hay q descomprimirla o algo?
podeis ayudarme?

gracias a todos!
Jelou!

Weno,pos aprovechando q mañana no curro por la mañana,me acabo de terminar el Locoroco,hacia unos dias q no le podia echar el wante por falta d tiempo...

Weno,la cosa es q tengo una duda;Si te haces el juego terminando todas las pantallas con los 20 locorocos y encontrando los 3 mui mui ,admas d tener todos los accesorios para las casas,tiene algun otro aliciente?? como algun otro final o algo?

O ya solo seria; mas minijuegos,mas musicas,mas accesorios,mas records.....

salu2.


pd:me ha gustao mucho estre friki-juego!! [burla2] mi Locoroco preferido era el amarillo,por la cancioncita esa tan pegadiza.... [jaja]
Yo por ahora he recogido todos los MuiMuis. Aparte de todas las músicas y un mensaje de "Has encontrado a todos mis amigos", no conseguí nada extra por lograr esto.

Me falta conseguir los 20/20 LocoRocos de 4 o 5 fases, pero aparte de objetos para los editores, dudo que me den nada más.
Parece realmente adictivo de evras, pero bueno, a ver si mañana me lo pillo y pueod darle un tute mas alrgo.
ehh que weno el juego este
despues de pasarme el mercury que me encnato y ahora he terminado el medievil (que por estos juegos me compre la PSP) lo estoy catando y realmente es adictivo y toda la mofa lo que cantan jajajajaja
El juego es genial, increible que sea de Sony la verdad, ahora estoy esperando a que salga la OST para comprarla :D
¿Alguien sabe donde se puede conseguir merchandising de este juego?...
Gracias
Tengo varias dudas:
de que sirven las moscas rosas? las amarillas valen como más de 1 rosa? cuánto?

Por qué al finalizar la pantalla algunos loco rocos caen dentro de la botella y otros no?

BUG

Si cambias de loco roco, al vlver al selector de nivel, el juego erroneamente considerará que os habeis pasado un nivel más, con ke os moverá al nivel siguiente.
En principio no tiene utilidad ya que como la pantalla sigue estan "en marrón" (no seleccionable) no puedes jugar.

Sin embargo, si haces esto cuando la "mariposa" seleccionadora de nivel está encima del último nivel, se desbloquera el mundo sigueinte, y podréis acceder a sus niveles.

Ejemplo:
- estas en el mundo 3, con las misiones de la 1 a la 6 pasadas.
- Mueves la mariposa hasta el ultimo nivel, entonces cambias de Loco roco
-Volverás al menú y te dirá ke te has pasado el nivel, y te cambiará al mundo 4, donde estarán los niveles del 1 al 6 desbloqueados.

¿ya se había comentado esto antes? yo no lo habia visto.

Espero que sirba de ayuda :P
rings_akira escribió:Tengo varias dudas:
de que sirven las moscas rosas? las amarillas valen como más de 1 rosa? cuánto?

Por qué al finalizar la pantalla algunos loco rocos caen dentro de la botella y otros no?

BUG

Si cambias de loco roco, al vlver al selector de nivel, el juego erroneamente considerará que os habeis pasado un nivel más, con ke os moverá al nivel siguiente.
En principio no tiene utilidad ya que como la pantalla sigue estan "en marrón" (no seleccionable) no puedes jugar.

Sin embargo, si haces esto cuando la "mariposa" seleccionadora de nivel está encima del último nivel, se desbloquera el mundo sigueinte, y podréis acceder a sus niveles.

Ejemplo:
- estas en el mundo 3, con las misiones de la 1 a la 6 pasadas.
- Mueves la mariposa hasta el ultimo nivel, entonces cambias de Loco roco
-Volverás al menú y te dirá ke te has pasado el nivel, y te cambiará al mundo 4, donde estarán los niveles del 1 al 6 desbloqueados.

¿ya se había comentado esto antes? yo no lo habia visto.

Espero que sirba de ayuda :P


Las moscas son "monedas". Sirven para pagar partidas de los minijuegos. También puedes retarte a ti mismo a encontrar todas las moscas de un nivel, pero lo malo es que el juego no guarda un registro del máximo que has encontrado, al contrario que en otros parámetros.

Las moscas rosas valen 1. Las moscas naranjas valen más (diría que 5 o 10) y las moscas blancas aún más (10 o 20, creo).

El bug que comentas sólo ocurre en la versión para prensa. En la edición que está a la venta en las tiendas lo han solucionado.
MUCHISIMAS gracias por la pronta respuesta ;)

Sabía de la existencia de otro bug, el de que no se puede salir de la casa loco roco, pero no había oido nada del otro.

Aun no he visto moscas blancas, a ver :P

Dudas aclaradas ^_^
Hola alguien me podria pasar un savegame de este juego??? es que estoy atascado en el mundo 2º en la ultima fase y cuando le doy a iniciar se me cuelga la psp. Me gustaría un savegame del 3º mundo en adelante, muchas gracias. carlosiglesias18@hotmail.com
Leéte mis anteriores post (Estan en esta misma página tio)
El juego esta increible anoche me pase 3 pantallas mas y no veas como me rio cada vez que cantan la cancion! jajajajajsas el juego es muy divertido! [ok]
ha salido ya la banda sonora?
supongo que podria grabarla por la tarjeta de sonido del pc no?
yauros escribió:ha salido ya la banda sonora?
supongo que podria grabarla por la tarjeta de sonido del pc no?


de momento que yo sepa no ha salido OST, al menos de forma oficial. Lo que si que puedes hacer es capturarla como dices :-)
Hola, alguien sabe si se puede comprar el value pack de locoroco con la tarjeta de un giga en Francia? Es que por lo que se ve, allí sí que salió el pack, por 269 y otro con la tarjeta de 2 gb por 299. En la fnac la venden, pero claro, supongo q vendrá todo en francés, no?
stea escribió:Hola, alguien sabe si se puede comprar el value pack de locoroco con la tarjeta de un giga en Francia? Es que por lo que se ve, allí sí que salió el pack, por 269 y otro con la tarjeta de 2 gb por 299. En la fnac la venden, pero claro, supongo q vendrá todo en francés, no?


En europa se venden los mismos packs y todos están en todos los idiomas :-P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe donde conseguir merchandising de LocoRoco? y si poneis fotos de merchandising en mas de 800x600 de resolucion mejor ke mejor, todas las fotos ke encuentro estan super pekeñas. Gracias.
bpSz escribió:
En europa se venden los mismos packs y todos están en todos los idiomas :-P


Sí, pero si fuera así, lo venderían en España, y no es el caso.

¿El juego es multilenguaje?
Sí. De hecho, viene en un porrón de idiomas, incluso algunos a los que no suelen traducirse los juegos.

Pero vamos... que aparte de los escasos menús, no es muy importante el idioma en este juego...
Y una pregunta un poco básica... es que no tengo la PSP, pero supongo que se podrá elegir el idioma del menú, ¿no?

Vamos, que si compro en Fracia el pack locoroco de 269 podré ponerlo todo en español?

Gracias
La PSP incorpora todos los idiomas, por ejemplo las japonesas traen el español para el menu, el ingles, etc. Si compras la PSP en francia sera exactamente = que la de españa, es mas mi PSP es de Francia (lleva un monton de pegatinas que pone cosas en frances en la caja y la compre en el fnac) y el juego es Multi5 (trae el ingles, el español, el frances, etc).
SAlu2
Esto... que no se caiga el mundo.. pero tengo una PSP y me interesa mucho el juego, pero hay una duda que me corrompe... jeje, antes de ir a comprarlo me gustaría saber si tiene para guardar varias partidas, vamos, varios perfiles o me tocará cambiar de Memory Stick cada vez que yo o alguien más quiere jugar con su patida.

GRACIAS!!!
pues si, puedes guardar hasta 4 perfiles distintos,aparte de muchiiiiiiisimas fotos y niveles editados.
Subo el hilo para decir que he añadido al post inicial la demo de LocoRoco Halloween por si alguien no la había jugado todavía y quiere comentar algo ;-)
Buenas, estuve en el Art Futura en Barcelona la semana pasada y Loco fue uno de los juegos que mas gusto de los que pasaron el trailer, almenos entre la gente con la que hable, me sorprendio que muchos no lo conocian.

Saludos
Elbe escribió:Buenas, estuve en el Art Futura en Barcelona la semana pasada y Loco fue uno de los juegos que mas gusto de los que pasaron el trailer, almenos entre la gente con la que hable, me sorprendio que muchos no lo conocian.

Saludos


El juego es una pasada y un respiro de lo habitual [beer]

Yo quería acercarme y al final no pude :-/
Bueno, ya me he pasado el juego :p (lo compré la semana pasada). Ahora a conseguir el 100%.

Bueno, una pregunta. En el primer minijuego he conseguido muchos rocos, pero cuando juego en la casa, sólo me aparece uno.

¿Cómo hago para que aparezcan varios rocos en la casa?

Gracias
pjexposito escribió:Bueno, ya me he pasado el juego :p (lo compré la semana pasada). Ahora a conseguir el 100%.

Bueno, una pregunta. En el primer minijuego he conseguido muchos rocos, pero cuando juego en la casa, sólo me aparece uno.

¿Cómo hago para que aparezcan varios rocos en la casa?

Gracias


si mal no lo recuerdo había aparecen en la casa los que rescatas en el "modo historia"
No, en la casa aparecen los que capturas con el minijuego de la grúa y que se correspondan con el color del Locoroco que esté manejando en ese momento.
Claro, he conseguido varios (como 20) pero en casa sólo aparece uno.

¿Cómo se sacan más?
Es raro que sólo te aparezca uno en la casa... Mira en opciones si hay algo que haya que activar o así. Ya te digo, muy raro...
Lleonard Pler escribió:No, en la casa aparecen los que capturas con el minijuego de la grúa y que se correspondan con el color del Locoroco que esté manejando en ese momento.


Cierto! Los que cojes con la grua (igual que los regalos) son los que tienes en la casa [oki]
Gracias, ya lo he solucionado.

La verdad es que no se por qué no aparecían... Pero ahora ya salen todos.

Ah, siento el flood de antes... no se que le ha pasado a mi conexión. El caso es que ya está resuelto.
Imagen

Nueva demo! Este nivel e desarrolla en motivos navideños [Ooooo]

Mete en el siguiente directorio:

PSP\GAME\NPJG90001

http://www.jp.playstation.com/scej/title/locoroco/dl/img_ud/folder.jpg

Firmware 3.02 obligatorio

http://blog.livedoor.jp/gai_jin/archives/50704124.html
Genial. No trae nuevos tipos de puzzles, como sí lo hacían la demo de Hallowen y la otra que sacaron que empezaba en el barco pirata, pero suena una canción nueva y estéticamente se lo han currado, todos los elementos están modificados conforme a la Navidad, la última corriente de aire es buenísima. Me ha gustado mucho como demo. Y hay bastantes secretos, hasta 7 MuiMuis; en la 1ª partida sólo he encontrado 4. Para ser gratis, excelente.

Ojalá Sony se anime a lanzar una 2ª parte del juego con más novedades y mejoras.
gracias descargando ¡¡¡¡
Alguien sabe donde puedo adquirir este juego mas baratillo nuevo¿? esque me gustaria tenerlo ;)
Es una viciada!!!

Lo mejor de todo es que es simple pero entretenido y como jode pincharse con uno de esos erizos negros xDDD y ver que tus rocos grises se van y no llegas a recojerlos aaiiixxx

Valoro muchisimo la musica de ese juego, es muy pegadiza y graciosa. quizas para algunos les parezca infantil pero es una caña.

Eso si de todos los amiguitos que tienen, yo me quedo con el protagonista principal, el amarillito pq su cancion es la mejor :P
Es lo mejor el locoroco.

Sacaran LocoRoco 2?

O algo parecido o saldran ya solo, locorocos con motivos respecto a las fiestas que valla habiendo?
Se supone que "LocoRoco 2" está en desarrollo.

El otro día me llegó la guía oficial japonesa, con mapas de todos los niveles. [babas]

Edito el post para mostraros mi colección de productos de LocoRoco. Disculpad la calidad de la cámara de mi móvil:

Imagen
Vista general

Imagen
CD-Single de "Locoroco No Uta", con 4 versiones del tema principal (que suena en el menú de inicio).

Imagen
CD con la banda sonora del juego (42 canciones).

Imagen
Detalle del libreto de cartón que acompaña al EP de 9 canciones. Es el producto que salía en el centro de la primera foto. En el libreto hay dibujos de los LocoRocos en varios entornos, junto con las letras de las canciones. Y además, hay que encontrar 30 MuiMuis escondidos.

Imagen
Portada de la guía oficial.

Imagen
Un par de páginas de la guía oficial, que como se ve incluye mapas, además de diseños de todos los personajes, dos tiras cómicas, pegatinas, una postal, y páginas para colorear.

A la espera de que me lleguen unos llaveros comprados en eBay. :P
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7