[Hilo Oficial?!] ¡Lo voy a hacer! ¡Me voy a liar con ella-el!

Seguro que os ha pasado.
Teneis una chica en mente, y con casi total seguridad ella os tiene a vosotros.
Destino, Karma o suerte quedais u os l@ encontrais... en el momento perfecto (por ejemplo de fiesta).
Y justo cuando llega el momento... no veis el momento.
O no os da la gana
U os acojonais.
El caso es que volveis a casa sin el ansiado beso (o lo que quiera que ansieis).

Creo este Hilo para dar fuerza a la gente (es decir a mi).

Aquí manifestaremos nuestras intenciones y luego comentaremos resultados, tecnicas, decepciones e ironias del destino.
Espero que haya Eolianos solteros y activos suficientes para maneterlo a flote.

Empiezo yo, un reply mas abajo.
Caso frustrante Nº1:

Fiestas del barrio: borrachos por doquier, grupo de amigos sentados en el cesped haciendo botellón, y ahí esta ella, dulce, sonriente, picaruela, incitandote, vacilando...

Te acercas a ella, se acerca a ti, la coges por la cintura, te rodea con los brazos...

Acercais mutuamente las cabezas, los labios comienzan a rozarse...

Notas como lentamente abre su boca dispuesto a recibirte...


E inmediatamente despues oyes un "Perooo quéééé haceeeeees?" proferido por una amiga de la susodicha, que, cogiéndola del brazo, la aparta de ti y se la lleva a la otra punta para "hablar".

La tarde ya está jodida, no volverás a tener otra oportunidad similar, y todo por culpa de la funesta "amiga" que se encarga de desmoronar algo que ambos buscábamos.

Motivo? Otra amiga del grupo estaba coladita por mí, y claro, no sería de buen recibo que nos dieramos el homenaje ahí en medio, no fuera a sufrir la chica... Pues con eso lo único que lograste, maldita entrometida, es que ahora la susodicha "victima" me de un poquito mas de asco por tu culpa, ya que por ella perdí la oportunidad de liarme con una verdadera joya de persona.

Moraleja: Los rollos, lejos de sus amigas, pero cerca de los tuyos.
(para que te crean cuando vayas con el cuento de "A que no sabeis con quien me he liado?!?!?!").
Este finde me la encontre por la calle.
Cuando me vió, corrio hacia mi y se lanzó literalmente, enrollando sus piernas en mi cintura.
Una hora mas tarde, ambos hablabamos a solas sentados en un banco frente a su casa.

-Ella es así, es muy cariñosa. Me decia su mejor amigo.
Pero yo lo veo claro.

Este finde estaba enfermo y no queria contagiarselo.
Me distes los primeros toques. Has tonteado conmigo durante dos findes.
De este no pasa.

¡quedaré contigo y lo haré (o intentaré) De este no pasa!
Me cago en la puta madre de la amiguita... queda con tu víctima a solas, no creo que se niegue xD.

Aquí viene mi caso:
Estuve con una chica 2 años y medio. Desde que llevaba un mes con ella me empezó a gustar más de la cuenta una chica que me presentaron por messenger (también de aquí).

No hice nada... los dos nos habíamos dicho lo que sentíamos el uno por el otro, pero yo le dije "ojalá te hubiera conocido antes que a (la que era mi novia), dejarla por otra es una putada y no puedo hacérselo."

Bien... nunca nos olvidamos el uno del otro, aunque no podíamos ni mirarnos por la calle (literalmente) porque mi novia se olía algo.

Fuí con ella a una quedada en Madrid con unos amigos del Lineage II, y tal y como por lo visto tenía planeado, me puso los cuernos con uno de los de la quedada, así que al cabo de dos semanas ya estaba buscando a la chica que me había gustado todo aquel tiempo y con la que había perdido el contacto.

Quedé con ella para tomar un café, luego subimos a la feria y estuvimos en el parque de la alameda en un banco juntitos, charlando... ella tumbada con la cabeza en mis piernas, yo acariciándole la carita y el pelo *^_^*.

De ahí no pasó la cosa, la dejé plantada en la puerta de su casa sin besarla porque antes de precipitarme quería hablar con ella y aclararle lo que sentía y por qué no había dejado a la otra por ella... quería hacerlo todo bien.

Al día siguiente volvimos a quedar para tomar café, y luego nos fuimos al cine sin saber ni qué ponían... y sin importarnos para nada xD.

Entrando en el cine pensé "Vale, Kirby, eres GILIP****S, no quieres precipitarte y has acabado en el cine... el peor sitio para no precipitarse"

El caso es que llegado el momento, y como yo lo había deseado taaaanto tiempo, no pude retenerme y la besé allí mismo. Nos besamos con una dulzura increíble, me iba a morir, terminé de enamorarme de ella en ese preciso instante.

Cuando nos separamos, le susurré al oído: "¿Me dejarás que cuide de tí?" (Odio declararme con lo típico).

Ella responde: "No sé"
...
....
.....
Y se queda tan pancha.
Aún así, empezamos una relación aquel mismo día, este mes hacemos 8 meses juntos. Al cabo del tiempo me aclaró que dijo "no sé" por no decir "sí", que sonaba muy ansias, y no sabía cómo decirlo mejor... y le salió eso (es verdad que usa mucho el "no sé" para afirmar xD). No imaginais cómo lo pasé de mal en aquel momento... pero en fin xD
Os cuento uno de los que me han pasado a mi. Eran carnavales, para ser mas exacto el martes de carnavales de este año. Quedamos en el local de un amigo para beber (cosa que nunca falta). Nos juntamos un montón de gente. Las chicas de mi local, los de mi cuadrilla, compañeros de clase, antiguos compañeros de clase, amigos de mis amigos... XD Vamos! Un montón de gente.
Y empezó la juerga. Eran las 11.30 de la noche y pretendíamos litrar rápido para ir a un pueblo de al lado, en el que suele haber muy buen ambiente. A las 2:30 salimos a por los taxis (como para ir andando :S, que torcida madre... que torcida!!!).
Llegamos de bares y primer cubata... fin!







No recuerdo más. :$
Llegar el lunes a clase y me comentaron que me presentaron a una tía que me gusta. Y que me quede callado, pero no callado de callado, callado de GILIPOLLAS! Ella me hablaba y yo tenso, callado, mirando al suelo :S. Ella seguía intentando sacar una conversación y yo erre que erre en mis 13. Mientras mi amigo (el único que seguía cerca, al parecer nos perdimos entre tanto desvarío), se partía el culo... y no solo de la situación... ejem... también de mis colores y mi cara de apuro... (ten amigos para eso )
Siguió la noche... otro bar, otros cubatas... así durante toda la noche.
Ultimo bar mis piernas no daban para más. Le dije a un compañero de clase que yo emigraba para casa. Y su reacción, tan imprevisible como cabrona fue llevarme nuevamente a donde ella. Y decirle que me convenciera para quedarme. A lo que mi anterior situación de nerviosismo, mirada al suelo, sonrisa gilipollas se le une un continuo y susurrante... “eres un cabrón... eres un cabrón”.

Para colmo, aparte de mi interior disgusto al enterarme de haber estropeado tan buena ocasión, he tenido que aguantar bromas del estilo, “no me digas nada”, “te ha comido la lengua el gato”, y muchas otras que no me apetece nombrar. Aun hay algún que otro cabrón (seguro que terminaran leyendo esto ) que lo sigue soltando.
Lo bueno de esta historia? La juerga y las risas que me eché. Pero lo mejor fue que a partir de entonces, para ella ya no pasaba desapercibido, ya fuese por lo mal que se lo hice pasar, o por las risas posteriores que se echarían a mi costa ella y sus amigas ya no era otro cualquiera. Y un día sin previo aviso nuevo contacto d MSN agregado, me había agregado. (snif... aun me emociono pensando en esos momentos) XD.
Ahora hablamos casi todos los días... y quien sabe? El tiempo dirá ;) Ahí queda una de tantas anécdotas que tengo de borracho... aunque igual me salía mejor abrir un hilo para todas ellas XDD.
Perdón por el tostón pero tenia que soltarlo, ha sido la única vez que me he quedado callado estando borracho jeje. Be happy gente!
Kirby, una historia preciosa, la verdad. Echo de menos besos como esos que describes (no, no va con segundas, no quiero que me des uno!! [looco] ).

Ark, tio, lu tuyo es llevar la contraria. A todo el mundo el alcohol le suelta la lengua, y a ti te la encoge! Menos mal que la chavala se lo tomó con sentido del humor...

ElSegundo, te deseo la mayor de las suertes, pon toda la carne en el asador y espero que la semana que viene nos relates con pelos (si los hubiere) y señales el evento.

Eso si, ten cuidao, que eso de que "ella es asi de cariñosa" ya me ha pasado alguna vez, de llegar y hacer el ridículo porque efectivamente, "ella era asi de cariñosa"...
a la amiga truño, esa se le conoce comunmente como..."el factor murcielago" en un ligue, es el factor que normalmete arruina el ligoteo, y que normalmente es mas fea que el ya nombrado murcielago.
;)
Este hilo es de los mios!!
1 año entero detrás de una chica, quedo varias con ella a solas pero nunca pasa nada porque mis pelotillas se reducen al tamaño de dos pistachos. Las veces que he estado más cerca ha sido un par de sábados por la noche, yo no bebo nada pero ella a veces pilla buenos moraos y por no aprovecharme como un tonto cuando se me tira encima....

Dios que rabia!!! Imagen
Drew escribió:Este hilo es de los mios!!
1 año entero detrás de una chica, quedo varias con ella a solas pero nunca pasa nada porque mis pelotillas se reducen al tamaño de dos pistachos. Las veces que he estado más cerca ha sido un par de sábados por la noche, yo no bebo nada pero ella a veces pilla buenos moraos y por no aprovecharme como un tonto cuando se me tira encima....

Dios que rabia!!! Imagen


y si aun te diera mas rabia....

Imagen

XD
os cuento...ami me empezo a pasar todo en un campamento(verano 2005)

entrando en el bus empiezan las presentaciones y le toca a ella dice su nombre y tal...(las presentaciones eran para los nuevos como yo) y me la quedo mirando y ella me mira y sonrie y se sienta...cuando llegamos a nuestro destino(asturias) me preguntó que si yo era kike, la dige que si(empezamos a ablar de lo ke ariamos en el campa)...

en la segunda semana de campa(todos nos conociamos de puta madre) subo a su cuarto(por la ncohe) y la veo sentada en su cama con un compañero de abitacion...yo como un tonto subo a la cama... y despues de estar un rato ablando, ella y yo, el otro se tumba, ella me da un beso me toca la cara y se empieza a liar con el...

cuando vi eso se me callo el mundo encima...yo yorando(lo exagere un poco) sin hacer ruido en mi cama y por la calle...era un alvergue...lo deje pasar y 2 dias antes de volvernos para madrid(en el mismo campa) va en mitad del pasillo me viene y me empieza a comer la boca y despues del damcio de babas me dijo losiento...asi sin mas... despues de eso, no nos separabamos, nos mirabamos sin decirnos na, ivamos siempre de la mano...
en el camino de vuelta a madrid me fui a lanzar, pero me dijo que no que solo keria algo serio, que estaba loca por mi y no podia de dejar de pensar en mi...

como soy tonto la dige que no, yo cosas serias no, de momento(ya que tengo miedo a cosas serias...)

y nada, ni estamos saliendo ni nada, pero siempre ke nos vemos nos miramos mucho, ablamos poco y vamos de la mano... [inlove]


PD:no se...lo mejor de todo que lo que siento por ella es unico, nunca lo e sentido por ninguna otra...

PD: losiento por el toston
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dark_mousy escribió:
y si aun te diera mas rabia....

Imagen

XD


Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer, lástima que nunca haya llorado. [tadoramo]

Prefiero no opinar de este tema que seguro que más de alguien me cojería más manía de la que me tienen.

Solo opino que siempre son casos de CHICO a CHICA.
yo soy el amo de estas situaciones.....creo que es por que soy medi gilipollas, pero sin el medio...jejeje (sentido del humor).

la ultima este sabado, una cocida de puta madre...me pierdo, y cuando encuentro a los colegas, ke se juntaron kon una kuadrila de tias, de la ke una me gusta mucho....de puta madre hasta ahora, hablando, lo tipiko, y ya volviendo para kasa, me lanzo a pedirle el movil, para kedar un dia para tomar kafe, lo sako, y no tenia bateria, ni para meter el puto pin, y ya hay me korte, y me daba palo decirle mi movil para ke me llamase un dia de estos.....y para kolmo, kon la txuza, le hice una koña....ke si haber si tenia posibilidades kon su amiga....kreo ke la kague, meti la pata hasta el fondo, se le kanbio a la tia la kara y todo, espero ke no se akuerde de esa gilipollez.

si eske siempre me tiene ke pasar algo, esta ha sido la ultima, pero he jodido de estas unas kuantas....a la siguiente me lanzo a tope.....si me la encuentro en algun lado...katxis la mar...

saludo y animos para todos, el dia menos pensado lo conseguimos!!!
Joder kanuteiro XDDD yo por lo menos me callo y asi no la lio jajajajaja
WaSm escribió:os cuento...ami me empezo a pasar todo en un campamento(verano 2005)

entrando en el bus empiezan las presentaciones y le toca a ella dice su nombre y tal...(las presentaciones eran para los nuevos como yo) y me la quedo mirando y ella me mira y sonrie y se sienta...cuando llegamos a nuestro destino(asturias) me preguntó que si yo era kike, la dige que si(empezamos a ablar de lo ke ariamos en el campa)...

en la segunda semana de campa(todos nos conociamos de puta madre) subo a su cuarto(por la ncohe) y la veo sentada en su cama con un compañero de abitacion...yo como un tonto subo a la cama... y despues de estar un rato ablando, ella y yo, el otro se tumba, ella me da un beso me toca la cara y se empieza a liar con el...

cuando vi eso se me callo el mundo encima...yo yorando(lo exagere un poco) sin hacer ruido en mi cama y por la calle...era un alvergue...lo deje pasar y 2 dias antes de volvernos para madrid(en el mismo campa) va en mitad del pasillo me viene y me empieza a comer la boca y despues del damcio de babas me dijo losiento...asi sin mas... despues de eso, no nos separabamos, nos mirabamos sin decirnos na, ivamos siempre de la mano...
en el camino de vuelta a madrid me fui a lanzar, pero me dijo que no que solo keria algo serio, que estaba loca por mi y no podia de dejar de pensar en mi...

como soy tonto la dige que no, yo cosas serias no, de momento(ya que tengo miedo a cosas serias...)

y nada, ni estamos saliendo ni nada, pero siempre ke nos vemos nos miramos mucho, ablamos poco y vamos de la mano... [inlove]


PD:no se...lo mejor de todo que lo que siento por ella es unico, nunca lo e sentido por ninguna otra...

PD: losiento por el toston


No seas tonto! cuál es la diferencia entre "algo serio" y "algo no serio"? En todo caso el tiempo que piensas durar con ella...

Si de verdad lo que sientes por ella es único, díselo. No tengas miedo a nada, no te va a matar nadie por querer y dejarte querer.
KirbyGM escribió:
No seas tonto! cuál es la diferencia entre "algo serio" y "algo no serio"? En todo caso el tiempo que piensas durar con ella...

Si de verdad lo que sientes por ella es único, díselo. No tengas miedo a nada, no te va a matar nadie por querer y dejarte querer.


el problema q tiene wasm yo creo, es q tiene miedo a decirselo por si ella se asusta, y por tanto prefiere seguir asi a q haya posibilidad de joderla, pero yo opino como kirby, se lo diria, la forma en la q dices q salis por ahi juntos y tal no es lo normal en alguien q esta de rollo sino de alguien q busca algo mas.

Ademas si sientes algo tan unico por ella, porque no algo serio?
elputoark escribió:Joder kanuteiro smile_XDDD yo por lo menos me callo y asi no la lio jajajajaja


sabes eso, de por la boca muere el pez, pues es tan popular por mi....por ke tengo una bocatrucha tremenda, kaba vez ke hablo kon una tia, la kago, es una pasada.....por cierto, lo tuyo no seria en karnabales de tolosa....no? por ke martes de karnabal, no kreo ke se celebre en muchos sitios....

aioooo
dark_mousy escribió:
y si aun te diera mas rabia....

Imagen

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que estaba leyendo en clase así de estrangis y me he empezado a partir el culo, menos mal que aquí estamos de colegueo. Por cosas así me han echado de clase cuando iba al instituto xD
kanuteiro escribió:

sabes eso, de por la boca muere el pez, pues es tan popular por mi....por ke tengo una bocatrucha tremenda, kaba vez ke hablo kon una tia, la kago, es una pasada.....por cierto, lo tuyo no seria en karnabales de tolosa....no? por ke martes de karnabal, no kreo ke se celebre en muchos sitios....

aioooo



Pues no fue en Tolosa, paso en Ermua. Solemos ir todos los años, aunque cada carnaval que paso en Ermua... lo recuerdo peor que el anterior... [ayay]
boy a dejar el alcohol [ayay] siempre digo lo mismo [angelito] , y finalmente o son los amigos o las tías los que te inculcan a beber XD
Jajajaja. Lástima que yo me perdí ese momento ark, aunque bueno, lo mio casi tiene más delito :Ð
PainKiller escribió:Jajajaja. Lástima que yo me perdí ese momento ark, aunque bueno, lo mio casi tiene más delito :Ð


cuentales cuentales ;)
yo ya me he lanzado al primer paso, que como la tia en cuestion es de la kuadrila de la novia de uno de mi kuadrila (ke lio), y me llevo muy bien kon la parejita, le he pedido el movil.....asike ya lo tengo....y cuando me vea kon fuerzas....le mando un sms, haber ke pasa...

animo txabales!!!
A mi siempre me pasa lo mismo... tardo tanto en hacer algo que al final acabo convirtiendome en su "coleguita" y llegados a este punto se acabó. O lo que es peor aun, acabo por gustarle a alguna de sus amigas antes de decirle lo que siento por ella....

Pero esta vez no, ya no... la
Es que hay que darse prisa para no convertirte en "amigo", que eso es malo :S
Leyendo el título he pensado que se trataba de un hilo sobre ligoteo con travestis... :O
Tony Skyrunner escribió:Leyendo el título he pensado que se trataba de un hilo sobre ligoteo con travestis... smile_:O


todavia no estamos tan desesperados [+risas] .....vamos a tener ke hacer una kedada en plan alkoholikos anonimos, pardillos anonimos o algo asi...

sin animo de ofender XD XD
el_Webboy escribió:E inmediatamente despues oyes un "Perooo quéééé haceeeeees?" proferido por una amiga de la susodicha, que, cogiéndola del brazo, la aparta de ti y se la lleva a la otra punta para "hablar".


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios que risa
Bueno, comento alguna novedad.

Siempre que conecto al Mesenyer me salta a hablar sin que yo la diga nada, y ademas de vez en cuando me da toques al movil. El ultimo ayer a las 12:15.

¿Va bien la cosa no?

El caso es que tengo otra duda: El viernes tengo una fiesta con las de clase. y vá la tia a la que mas ganas he tenido en mi vida. Es IN-CRE-I-BLE. Un Ángel. Y de vez en cuando tontea conmigo.

La duda es: Me lanzo a una, que me gusta mas que la otra pero es menos probable. A la otra que me gusta muchisimo (pero menos) y es mas probables, o a las dos, y me las doy de muerto de hambre y baboso.

Tambien hay que comentar que antes tonteaba con la amiga de la segunda chica en cuestion, pero desde que vi que me medio tiraba los tejos una pasé de su amiga y me fui con ella. Y me hace sentir mal :(.

¡Pero es que estoy TAN solo!
KirbyGM escribió:Es que hay que darse prisa para no convertirte en "amigo", que eso es malo :S

gran verdad donde las halla.

Yo aun no paro de comerme el tarro desde la ultima que me paso. Me levanto un domingo de resaka (como todos los domingos) y ya recibo un SMS de una amiiga que estan de merendola en la playa y que vaya hasta alli. Mi sorpresa es al llegar que estan mi amiga, otra conocida y una amiga de ellas que en la vida hablara con ella. y en esto que va pasando la tarde y cuando me quiero dar cuenta, esa que era desconocida para mi pos lleva no se cuanto abrazandome, pillandome de la mano y preguntando por mi cada minuto que faltaba... Y yo de pardillote no tube los webos a dar el primer paso... Y ahora hablamos por el msn, nos damos tokes, y me dice que me quiere mogollon, pero ya soy su amigo, he perdido todos los derechos de roce!!! Ya ha encontrado a alguien con quien ocupar esas noches de juerga...

Y lo que mas me jode es que todos los que me vieron aquel dia, incluidos todos mis amigos piensan que aquel dia hubo mas. Les intento explicar que no y la respuesta es mas comun es "claro, yo con una amiga tambien voy asi de empalagoso, no te jode"

Triste vida la mia, porque desde aquel dia estoy colgado de ella... pero juro que aun no desistire, aunque el camino para un "amigo" es mucho mas largo que para un "extraño"...
ElSegundo escribió:Bueno, comento alguna novedad.

Siempre que conecto al Mesenyer me salta a hablar sin que yo la diga nada, y ademas de vez en cuando me da toques al movil. El ultimo ayer a las 12:15.

¿Va bien la cosa no?

El caso es que tengo otra duda: El viernes tengo una fiesta con las de clase. y vá la tia a la que mas ganas he tenido en mi vida. Es IN-CRE-I-BLE. Un Ángel. Y de vez en cuando tontea conmigo.

La duda es: Me lanzo a una, que me gusta mas que la otra pero es menos probable. A la otra que me gusta muchisimo (pero menos) y es mas probables, o a las dos, y me las doy de muerto de hambre y baboso.

Tambien hay que comentar que antes tonteaba con la amiga de la segunda chica en cuestion, pero desde que vi que me medio tiraba los tejos una pasé de su amiga y me fui con ella. Y me hace sentir mal :(.

¡Pero es que estoy TAN solo!



tas con la otra, no
pues tontea con esta a ver si cae, eso si si estas con la otra yo pasaria.
A mi me han pasado cosas de estas a puñaos. La que mas me ha dolido me pasó hace un año, y fue todo por culpa mia. Vereis, quedaban un par de días para ir a Italia (Viaje de fin de curso), y a ese viaje iba a ir una chica que me había gustado desde siempre, y por unas cosas u otras nunca ha podido pasar nada. Pues bien, como los hombres somos así, empezamos a hacer apuestas sobre con quien nos ibamos a liar, poniendo puntos a las mujeres y tal, y luego a la vuelta contar a ver quien es mas machote (no lo volveré a hacer jamás).
Mas o menos consitia en que cada uno elegia a una tía con la que se quisiera liar, que era el objetivo, y valia x puntos, y luego elegiamos una serie de mujeres comoin que valian menos.
Yo como objetivo habia elegirdo claramente a la tia que me gustaba, y tenia un monton de ganas de liarme con ella. Pues nada, llegamos a italia, y lo tipico que por las noches, te bebes unas copichuelas y empiezar a hablar con ella, a arrimar cebolleta etc. La tercera noche era el dia elegido para el ataque, y iba sobre ruedas. La tia no se separaba de mi, mazo de juntitos y tal, nos liamos fugazmente en el pasillo del hotel, y cuando nos ibamos a ir a dar el tipico paseo por algun parque, aparece la tipica amiga jodelotodo que de alguna manera se habia enterado de nuestro pequeño "juego". La llama, conversan intensamente, y cuando vuelve me dice: "no uses a las personas como medios, sino como fines en si mismos"(gran frase de Kant por cierto), y desde entonces, nuestra relación es mas bien fria y distante. Por cierto, justo cuando volvimos del viaje, empezó a salir con un amiguete que fue el unico que no participo en el juego, y hasta hoy.


Ahora estoy en una situacion muy comprometida. La chica que me gusta ahora lo acaba de dejar un su novio (llevaban 1 año y medio), y yo, como buen amigo, he sido el que la ha apoyado, no me he separado de ella ni un momento, y la verdad es que esta bastante deprimida. Pues en estas ultimas semanas yo creo que me he enamorado de ella, pero no se que hacer, porque la chica en cuestion sigue enamorada de su exnovio, a pesar de que la ha puesto los cuernos un par de veces (y ella se los puso a él conmigo xD, pero hace ya casi 1 año), asi que estoy dejando pasar el tiempo, a ver si me llegan señales, pero tengo casi decidido que la semana que viene, el viernes (que tenemos una fiestecilla) me voy a lanzar. Ya os contaré

Salu2
Que mal lo del viaje a Italia, yo no me hubiera animado mas bien porque no se me da [tomaaa] [+risas]

Sobre lo segundo:
Tio, es que [noop] , lo digo sin acritud, ella tiene coadicción, mientras mas mal la trata el otro idiota mas ella está enamorada de el. [agggtt]

LANZATE [inlove] [oki]
Weno, como el hilo también es de "LO VOY A HACER" pongo aquí una cosa que se me chafó mucho, y los planes que tengo a consecuencia...

Cuando estaba con mi anterior novia, la chica con la que estoy ahora (si no sabeis de quiénes hablo leed mi post en la primera página de este hilo) fué a un viaje de fin de curso a Italia y yo me quedé con las ganas de ir con ella, y ella con las ganas de que yo fuera también... pues bien, este verano voy a ahorrar para irme a Italia el año que viene con ella, y quitarme esa espinita que tengo clavada.

Conforme avance el proyecto quotaré este post y os contaré cómo va :D
abrimos un hilo... "LO HE HECHO Y PARA NADA" y mira alli os daria un monografico.
bueno, pues yo ya he dado el primero paso con la txika esta........y parece que quiere quedar, pero no se, maldita inseguridad......voy lento...pero no se si seguro....a os contare...


suerte a todos!!!!
MUCHO cuidado, kanuteiro. Ir despacio con una chica NO va relacionado con IR SOBRE SEGURO. Casi al contrario, suele ser nefasto.
Idem!

Animo y al toro!!!
Yo voy a ver si puedo quedar con esta piva mañana ya que el sabadose plantea dificil la cosa.

El caso es que no quiero esperar otra semana para hacerlo!
Ir despacio con una chica NO va relacionado con IR SOBRE SEGURO. Casi al contrario, suele ser nefasto.


Error, las prisas no son buenas para nada, pero para relaciones de pareja son peor que nefastas ZzzZZ

Lo que no hay que hacer es llegar al nivel "osito de peluche" (ahí si que la has cagao), sino un punto intermedio y, por supuesto, un necesario tonteo.

La verdad es que estoy bastante oxidado en esos temas. Hace 2 semanas cortó conmigo mi novia (cabronada ratataaaa ) tras 6 años de relación y a un mes de ir a vivir al piso que nos habíamos comprado (cabronada ratataaaa x 10000).

Pero algo está claro; Ir a toda mecha da una sensación de desespero que no puede ser buena [discu]
Metis Connetis escribió:

Error, las prisas no son buenas para nada, pero para relaciones de pareja son peor que nefastas ZzzZZ

Lo que no hay que hacer es llegar al nivel "osito de peluche" (ahí si que la has cagao), sino un punto intermedio y, por supuesto, un necesario tonteo.

La verdad es que estoy bastante oxidado en esos temas. Hace 2 semanas cortó conmigo mi novia (cabronada ratataaaa ) tras 6 años de relación y a un mes de ir a vivir al piso que nos habíamos comprado (cabronada ratataaaa x 10000).

Pero algo está claro; Ir a toda mecha da una sensación de desespero que no puede ser buena [discu]


jodooo!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que mala suerte tio.

yo de casos de estos de indecision no he sido, yo me lanzaba y si sonaban las campanas genial, si no pos pan y agua, reconocer la derrota y paja al llegar a casa[sati] . Pero eso de no intentarlo no me va.
MIKIXX escribió:
jodooo!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que mala suerte tio.

yo de casos de estos de indecision no he sido, yo me lanzaba y si sonaban las campanas genial, si no pos pan y agua, reconocer la derrota y paja al llegar a casa[sati] . Pero eso de no intentarlo no me va.
Mierda, pero ¿como sabes cuando es tiempo de lanzarte?, es que yo no me animo, llevamos un mes asi, de amigos y pues pienso que se puede arruinar la amistad, ademas creo que se puede conseguir mas como amigo que como novio XD [reojillo]
Joer y yo que habia entendido por el título del hilo que te ibas a liar con un dracqueen sin operar X-D
Joder con la de casos q hay ultimamente es leeros y me entra depresion, si es q parece q despues de tantos años to a la mierda asi nose, me produce un mal royo q te cagas [burla3]
Son cosas que pasan, inevitablemente inevitable.

Dos cosas aprendí de ello;

1- Que sus cosas son suyas y las mías, mías (que si no luego hay que ir al notario y es un follón y un pastón).

2- Que es garantía de nada que una mujer te diga 30.000 veces que te quiere, que no la dejes nunca, que eres lo más importante de su vida, bla bla bla, que al final, si conoce a otro, te saldrá con las frases de "ya no siento por ti lo mismo" y "bla bla bla" [uzi]

No es mi intención enmarronar este post [+furioso]

Por otro lado, ahora puedo tirarle a quien quiera sin sentirme culpable por ello (aunque nunca lo había hecho) [Ooooo]

Un saludo
Juas yo estoy....algo liado también la verdad.
Conocí a una chica pues a eso de primeros de Marzo y nada al principio relación de amigos normal y corriente pero no se...de aquí a un mes estamos quedando mucho más, hablando mucho más, nos hemos cogido mucha confianza y bueno cariño también...
El problema es ese, que no se si solo es cariño y tal porque a veces hay tonteo pero...en otras parece que la cosa va por solo amigos...yo, no se, el caso esque me quiero lanzar por una parte,....pero por otra esque ahora estoy muy agusto con ella como amiga...pero claro no oculto que me gustaría algo más.
No se el tonteo viene a ser, pues lo típico, abrazos, roces, miraditas, llamarnos cariñosamente, y no se cosas que podrían ser algo pero...también pienso que simplemente puede ser solo cariño de amiga....estoy hecho un puto lío xD
Salu2
El que mucho abarca poco aprieta.

Una se llevo a sus amigas. Posibilidad 0 ya que ella tiene novio.
La otra quedé con ella con que me llamaba de madrugada. Se le jodió el movil.

Y hoy nada de nada porque no salgo.
Mi gozo en un pozo.

Eso me pasa por listo.
Metis Connetis escribió:Son cosas que pasan, inevitablemente inevitable.

Dos cosas aprendí de ello;

1- Que sus cosas son suyas y las mías, mías (que si no luego hay que ir al notario y es un follón y un pastón).

2- Que es garantía de nada que una mujer te diga 30.000 veces que te quiere, que no la dejes nunca, que eres lo más importante de su vida, bla bla bla, que al final, si conoce a otro, te saldrá con las frases de "ya no siento por ti lo mismo" y "bla bla bla" [uzi]

No es mi intención enmarronar este post [+furioso]

Por otro lado, ahora puedo tirarle a quien quiera sin sentirme culpable por ello (aunque nunca lo había hecho) [Ooooo]

Un saludo



Para ti:


Is it all over now
Only these years
I'll leave but I'm singing

Time what is time
He saw it clearly it's too late
It does not heal but it lets us forget
Time what is time
We'll never know
So don't take care
Then time is time again

Should I forget
The way I feel
God he knows how long I tried
Feel there is no reason to cry
I live my life
In fortune dreams forever



Dice algo parecido a tu caso, alguien q a estado muchos años pero al final han terminado por romper, y el al final decide q lo mejor es olvidarla y vivir su vida.


Joder ultimamente no hago mas q escuxar mierdas de estas [buuuaaaa]
Mi caso:

Las Navidades del 2004 estuve trabajando en un Decathlon. Desde el primer momento que la vi,supe que queria conocerla. Era cajera, hablabamos cada dia, todo de puta madre. Acabo la temporada de navidad y cada uno se fue por su lado, me gustaba bastante pero no habia conseguido nada.

Este año, la he vuelto a ver. Estudia empresariales, y yo economicas. Nuestras universidades estan al lado y vivimos bastante cerca, asi que durante todo el curso nos hemos ido viendo en el autobus y tal. También emos estado quedando para estudiar en la biblioteca, cada vez hay mas acercamiento, creo que por las dos partes.

Ayer salí de fiesta. Que sorpresa cuando la vi allí, wapisima, con una sonrisa impresionante cuando me vio. No esperaba encontrarmela alli, le habia dicho mis planes y ella, muy resignada, la rechazó por tener un examen el lunes. Sin embargo, alli estaba, era mi oportunidad y no pensaba desperdiciarla.

Estaba con su grupo de amigas y yo con el mio, y no queria ir demasiado a saco, asi que fui una primera vez, able con ella y otra amiga que tambien conozco. Me voy a otra sala. Al rato vuelvo a ir, pedimos unos cubatas, bailamos un rato...sus amigas le dicen de irse a otra sala, les dejo irse para hacerlo en condiciones, a la tercera será la vencida.

Como os supondreis, no hubo una tercera, no la volví a ver en toda la noche. La estuve buscando por toda la discoteca, no era muy grande así que la hubiese encontrado, simplemente no estaba. Hoy, pensandolo en frio, esta claro que se fue antes por el tema antes comentado del examen, serían las 3:30 o asi cuando la perdi de vista. Creo que tenía las mismas ganas que yo, pero debía marcharse y al no estar yo pos mira, ya abra tiempo.

Este lunes hemos vuelto a quedar para estudiar, y seguro que volveré a tener otra oportunidad, espero utilizarla esta vez, siempre me pasa lo mismo [tomaaa]
45 respuestas