Hilo Oficial "lo que nos queda" en Ps2

1, 2, 3, 4, 5
beacon_frito escribió:Al final llega el Wipeout;

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061194


Y este juego es mejor que el Fusion , que fue el que sacaron anteriormente en Ps2 hace 8 años ? al ser un port de Psp por eso lo digo

salu2
Me encantan los dos nuevos de Marvel, pero el superdeformed, es la caña!!! Sera cutre graficamente, pero es tannnnnnnnn monooooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ya podrian sacar un marvel vs capcom 3

salutis
beacon_frito escribió:Al final llega el Wipeout;

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061194


Beacon, faltan alguna cosillas por acutalizar.

Las carátulas del G-Force, Tomb Raider, Fifa 10 y NBA 2k10 las tienes en las
páginas 19 y 20 para ponerlas en la página principal.

Faltan añadir los juegos:
WWE SmackDown vs RAW 2010 Otoño del 2009
Marvel Super Hero Squad Otoño del 2009
NBA 2k10 09/10/09

Faltarían poner los enlaces a los hilos oficiales que he creado para los juegos
Clank Agente Secreto, Indiana Jones y el Cetro de los Reyes, Wipeout Pulse,
SMT Devil Summoner 2, Jak and Daxter the lost Frontier, Motorstorm Arctic Edge,
y el Silent Hill Shattered Memories.

Saludos.
¿Sabeis si saldra el need for speed shift para PS2?
EL undercover lo hicieron... estaria bien verle en PS2.
Mmh...creo que no, en Gamefaqs sólo aparecen todas las versiones excepto la de Ps2,
de hecho creo que no habrán más need for speed para la Ps2, lo que EA si seguirá
sacando son los fifa y alguna cosa más, aunque quién sabe al igual lo anuncian en el
ultimo momento.

Saludos.
hola peña sobre NFS por lo que se solo para pc,psp,360,ps3 alomejor pa wii la verda que en la vercion para ps2 del NFS UNDERCOVER metiron la pata era la vercion NFS most wanted pero modificado si jugasteis podreis reconocer algunos tramos del most wanted por lo que oido lan dao un tiron de oreja para que espabilen con el nuevo NFS pero si sacan una mierda de juego como el undercover prefieron que no hagan una convercion para ps2 yo deseando ver al undercover melo compro y es una caca cawento .....nos vemos
hace unos dias me agencie de importacion el arcana heart 2, y esta bastante guapo, aun quedan mas juegos de lucha 2d aparte de este por salir? me da igual si solo es en japon.
En la primera página del hilo además de estar los lanzamientos Pal de este año,
más abajo hay una lista de los más relevantes Pal y otra de los Ntsc, míratelo.

De lucha saldrá la segunda parte del Melty Blood, y el Kamen Riders Climax Heroes.

Saludos.
Hola El_patas sabes si seguiran sacando juegos de ps2 para el año que viene?
pocho_86 escribió:Hola El_patas sabes si seguiran sacando juegos de ps2 para el año que viene?


Bueno en lo personal, en IGN hay fechas q dicen 2010... para buneo ya veremos


PD: viva blink-182
Sony dijo en este pasado E3, que este año estaban sacando unos 100 títulos para la Ps2,
supongo que incluian un poco todos los territorios, que la salud de la consola era
buena sin verla todavia entrando en declive, y que piensan apoyarla mientras haya
interés por parte de los usuarios.

Yo personalmente creo que sí, todo apunta a que sí seguirán sacando títulos el año que
viene, otro tema ya sería que cuantía y calidad de estos, ya que lo que está claro es que
el día que la consola entre en claro y fuerte declive va a ocurrir primero en el mercado Pal,
en Japón y EE.UU se seguirán sacando más juegos que aquí durante más tiempo.

Lo que está claro es que si nosotros compramos juegos, ellos ya lo han dicho,
no tienen ninguna intención por el momento de darle puerta a la Ps2.

Como he dicho alguna otra vez también, personalmente me trae sin cuidado,
el dia que ocurra es una consola con infinidad de juegos que jugar, y cientos
de ellos para retocarlos en futuros proyectos de la Scene, amén de que ésta
pasará a la historia como una de las mejores consolas que se han hecho jamás
con los juegos en formato físico, porque ya veremos que harán en el futuro
con el rollo de las descargar digitales.

Y yo mientras disfrutando del Wipeout Pulse, Indiana Jones y el Clank.

Saludos.
Es cierto que aunque llegue el día que sony decida aparcar esta consola no querrá decir que haya muerto en absoluto.

Una cosa es que dejen de sacar juegos y otra muy distinta olvidarte del catálogo que tiene, que para jugar todos sus grandes títulos necesitas muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Yo apenas la he dejado de lado desde que salio y aun tengo muchisimos juegos pendientes y sin contar todos los que quiero rejugar...
Yo creo que seguiran sacando juegos gracias a la crisis,ya que mucha gente tiene la ps2 y no tiene medios economicos o otros problemas para poderse pasar a la ps3

Saludos
pocho_86 escribió:Yo creo que seguiran sacando juegos gracias a la crisis,ya que mucha gente tiene la ps2 y no tiene medios economicos o otros problemas para poderse pasar a la ps3

Saludos


Buen punto ese... estamos en crisis mundial... y ademas de lo q dices hay q ahorrar... Si puedes sacar juegos porteados para ps2 y traerlos hechos (solo de traducir) desde japon, Por q no?

Creo q el ps2 le queda su tiempo....
Sir_Fortesque escribió:Una cosa es que dejen de sacar juegos y otra muy distinta olvidarte del catálogo que tiene, que para jugar todos sus grandes títulos necesitas muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Yo apenas la he dejado de lado desde que salio y aun tengo muchisimos juegos pendientes y sin contar todos los que quiero rejugar...


opino lo mismo que tú. tengo un montón de juegos sin tocar y aún así voy pillando ofertas por ahí. el catálogo de esta consola es enorme y hay muchísimos títulos de calidad, aunque dejaran de sacar juegos no me daría tiempo a jugar a todos los que quiero.
Actualizadas en la primera página las carátulas de Guitar Hero Greatest hits y
la de Los Cazafantasmas por las Pal España.

Nuevo juego:

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios 26/06/09
Género aventuras
Fabricante Vivendi
Textos en español

Imagen

Saludos.
hola peña...una cosilla la culpa de la cricis es del modelo capitalista,construir construir producir producir..por eso alas grandes multinacionales en este caso sony les interesa mas sacar a de lante la ps3 y olvidarce del pasado..esta muy serca el olvido de la ps2,por que? por que el modolo de capitalista es innovar para cobrar precios mas caros y ganar mas......un ejemplo...hay rumores de que microsof sacara para el 2010 una nueva consola.....nos vemos...
gusarapo escribió:hola peña...una cosilla la culpa de la cricis es del modelo capitalista,construir construir producir producir..por eso alas grandes multinacionales en este caso sony les interesa mas sacar a de lante la ps3 y olvidarce del pasado..esta muy serca el olvido de la ps2,por que? por que el modolo de capitalista es innovar para cobrar precios mas caros y ganar mas......un ejemplo...hay rumores de que microsof sacara para el 2010 una nueva consola.....nos vemos...


ZzzZZ

Claro que si.... te recuerdo que la PS2, tiene ya 9 años, con unas 140millones de consolas vendidas, dejate de capitalismos y olvidos, anda....

PD: No se, si eres de aqui, o escribes muy rapido, pero cuesta mucho leer tus comentarios, y no te digo nada de las faltas de ortografias...
Para los amantes de los Singstar y después del último aparecido el Singstar Queen,
se publicó hace unos días el nuevo Singstar 2009.

Singstar 2009 18/06/09

Imagen


Este es el listado de canciones para la versión de PS3, en principio debería ser el mismo
para PS2:

Amaia Montero Quiero Ser
Amaral Te Necesito
Amy Winehouse Rehab
Angy Sola En El Silencio
Beatriz Luengo Pretendo Hablarte
Bon Jovi Livin' On A Prayer
Bunbury Hay Muy Poca Gente
Calle París Te Esperaré
Celtas Cortos Retales De Una Vida
Despistaos Física o Química
El Arrebato Dame Cariño
El Canto Del Loco Peter Pan
Estopa La Raja De Tu Falda
Fito & Fitipaldis Siempre Estoy Soñando
Igüana Tango con Belén Arjona Te Perdí
La Fuga Malos Pensamientos
La Oreja De Van Gogh El Último Vals
Los Piratas Años 80
Los Sencillos Bonito Es
Manuel Carrasco Sígueme
Merche Ya No Me Digas Lo Siento
Nena Daconte Tenía Tanto Que Darte
Robbie Williams Angels
Rosario No Dudaría
Sidecars Muy Bien
Sin Rumbo Seré Féliz
Señor Trepador Lo Que Quiero, Lo Que Soy
Taxi Quiero Un Camino
The Killers Human
The Script The Man Who Can't

Y aquí el listado de canciones del Guitar Hero: Greatest Hits que sale hoy:

Guitar Hero:
Blue Öyster Cult - "Godzilla"
Boston - "More Than A Feeling"
Deep Purple - "Smoke On The Water"
Franz Ferdinand - "Take Me Out"
Helmet - "Unsung (Live)"
Incubus - "Stellar"
Joan Jett & The Blackhearts - "I Love Rock N? Roll"
Ozzy Osbourne - "Bark At The Moon"
Pantera - "Cowboys From Hell (Live)"
Queen - "Killer Queen"
Queens Of The Stone Age - "No One Knows"
The Donnas - "Take It Off"
The Exies - "Hey You"
White Zombie - "Thunder Kiss '65"

Guitar Hero II:
Alice In Chains - "Them Bones"
Avenged Sevenfold - "Beast And The Harlot"
Danzig - "Mother"
Foo Fighters - "Monkey Wrench"
Iron Maiden - "The Trooper"
Jane?s Addiction - "Stop!"
Kansas - "Carry On Wayward Son"
Lamb Of God - "Laid To Rest"
Lynyrd Skynyrd - "Free Bird"
Mötley Crüe- "Shout At The Devil"
Nirvana - "Heart-Shaped Box"
Rage Against The Machine - "Killing In The Name"
Reverend Horton Heat - "Psychobilly Freakout"
Rush - "YYZ"
Stone Temple Pilots - "Trippin' On A Hole In A Paper Heart"
The Police - "Message In A Bottle"
The Sword - "Freya"
Warrant - "Cherry Pie"
Wolfmother - "Woman"

Guitar Hero: Rocks the 80s:
Anthrax - "Caught In A Mosh"
Extreme - "Play With Me"
Judas Priest - "Electric Eye"
Poison - "Nothin' But A Good Time"
Ratt - "Round and Round"
Twisted Sister - "I Wanna Rock"

Guitar Hero III: Legends of Rock:
AFI - "Miss Murder"
DragonForce - "Through The Fire And Flames"
Heart - "Barracuda"
Kiss - ?Rock And Roll All Nite?
Living Colour - "Cult Of Personality"
Pat Benatar - "Hit Me With Your Best Shot"
Priestess - "Lay Down"
Slayer - "Raining Blood"

Guitar Hero: Aerosmith:
Aerosmith - "Back In The Saddle"



Saludos.
Aun le quedan dias de vida,esperando ese pro 2010 y algo mas

Saludos
Sigo vivo, he estado sin internet y además muy liado, pero ahora que llega el verano miraré de ir actualizando todo poco a poco.
Debo decir que después del Ar Tonelico 2 ya no veo nada que me resulte mínimamente interesante, igual dentro de poco habrá que fijarse ya sólo en el catálogo JAP/USA.
Hola de nuevo, creí que ya no aparecerías, espero que actualices todo lo que
hay por ahí atrás, yo por el momento sí que veo bastantes cosas interesantes,
algunas de ellas las de los hilos que he creado.

Saludos.
No se, pero viendo lo que ha salido y mejor, lo que se avecina, este año no esta resultando para nada malo para PS2...Ghostbusters, Motorstorm, wipeout, Silent Hill, todas las licencias deportivas....lo de esta consola parece que no tiene fin...
Joder hacia tiempo que no me metia por este foro pero ya veo que a la ps2 aun le quedan los ultimos latigazos de vida tras casi 9 años!!
Actualizadas por fin las páginas web de los nuevos juegos Kamen Rider: Climax Heroes,
Nuga-Cel y SD Gundam Generations Wars.
También abierta por fin la página web oficial para el nuevo Melty Blood Actress Again,
en su versión para Ps2, y no la página que ya existía para la recreativa.

Sobre el Kamen Rider además de ver imágenes navegando por los diferentes apartados,
se pueden ver más en el blog en el cual uno de los desarrolladores está
comentando los progresos del juego mientras se desarrolla:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/climax_heroes/blog/

Y para ver el juego en movimiento existen dos trailers:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/climax_heroes/?id=movie


Sobre el nuevo srpg de Idea Factory, el Nuga-Cel, también podemos ver varias
capturas del juego, varias vestimentas del grado de personalización que tendrán
las lolitas, y un trailer en el que se puede ver el juego en movimiento.
El trailer se encuentra en la quinta opción del menú de la izquierda y luego
es la segunda opción de las que aparecen a la derecha:

http://www.if-lupinus.com/nuga-cel/


Sobre el SD Gundam Generations Wars, también actualizado con imágenes de todos
los robots que participan en el juego, capturas y un trailer en la sección de "movie":

http://www.ggene.jp/wars/

Aunque se puede ver mejor desde Youtube si no tira por el ancho de banda:

http://www.youtube.com/watch?v=qLI3qX9DTOQ


Esta es la página web oficial para el Melty Blood Actress Again Ps2 en la que podemos
ver a todos los personajes, movimientos, capturas de pantalla y seis videos para descargar:

http://www.e56.info/mbaaps2/index.html

Para más videos también hay en esta página:

http://blog.seiha.org/2009/05/melty-blood-actress-again-ps2-ryougi-and-schoolgirl-akiha-pvs/

Saludos.
Ostias qué grande el Nuga Cel... pero fijo que no llegará a ni a EEUU [snif]
Jeje, ya ves, seguro porque de Idea Factory por desgracia no han traido apenas
ninguno de sus rpg's a occidente, pero bueno soy capaz de jugarlo en japo, aparte
de que siempre puede quedar la esperanza en el futuro de que algún grupo de la scene
se curre una traducción al inglés.

Saludos.
Rayos, no podemos hacer nada para q lo traigan a occidente???

a USA me viene bien!

Alguna carta, firmas de peticiones????
Me temo que no, que llegase a USA nos vendría a muchos bien. :p

Uff, si tuviese que firmar peticiones por todos los juegos que me gustaría hubiesen
salido de Japón...además firmaba también por los otros tres, el Kamen Rider, Gundam
Generations y el nuevo Melty Blood.

Traigo aquí varias carátulas y fechas aunque no són definitivas:


Imagen Imagen Imagen Imagen

Astroboy el videojuego 23/10/09
DJ Hero 27/09/09
El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn 31/09/09
WWE Smackdown vs Raw 2010 10/10/09


Y aquí dos nuevos juegos con sus carátulas y fechas oficiales españolas:


Imagen Imagen

Harry Potter y el Misterio del Príncipe 02/07/09
Up 17/07/09

Saludos.
He leido por ay que van hacer un port del GTA: Chinatown Wars de NDSm aqui os dejo el enlace:

http://www.vidaextra.com/ps3/rumor-gta- ... ara-gta-iv
Bueno, no esta mal pero a ver si hay algo más interesante en un futuro y al menos..en INGLES... xD
er_agui escribió:He leido por ay que van hacer un port del GTA: Chinatown Wars de NDSm aqui os dejo el enlace:

http://www.vidaextra.com/ps3/rumor-gta- ... ara-gta-iv


Vaya no creo q sea posible eso...

Pero si lo hacen vaya noticia he!
er_agui escribió:He leido por ay que van hacer un port del GTA: Chinatown Wars de NDSm aqui os dejo el enlace:

http://www.vidaextra.com/ps3/rumor-gta- ... ara-gta-iv


Sí, lo había leído en otro lugar y estaría bien que lo sacaran, pero es que eso es un
"rumor" y además dicho por un "analista", en fin que hay que cogerlo con pinzas y
esperar a ver si se confirma en el futuro.

Saludos.
En serio... ¿tanto cuesta escribir bien?
gusarapo escribió:hola peña ...er_agui tio no entendi muy bien melo puedes esplicar...eso que sicnifica que haran un aconvercion de ese juego de ds para ps2? o solo es el de la ds? por hay havia rumores de una corvercion de nuevo gta de ps3 para ps2 pero no me creo nada..digo yo que si fuera cierto seria como los de la psp en este caso los graficos adactados ala ps2,tanbien si fuera lo que creo que es para la ds seria lo mismos pero adactado para ps2..si no lo entendeis los esplico de otra forma suerte....


Lo raro sería que nos enteráramos.
Nuevo pack interesante que saldrá a principios del mes de agosto:

Pack GTA Trilogy (GTA 3, Vice City, S. Andreas) 04/08/09
Rockstar PVP 29,95€.

Imagen


Pack que contiene:

Grand Theft Auto 3: Te han traicionado y dado por muerto.Buscas venganza. Los jefes de la mafia necesitan un favor, polícias corruptos necesitan ayuda y las bandas de la calle te quieren muerto.Tendrás que atracar, robar y matar para salir de los problemas serios. Con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música, una enorme y realista ciudad como escenario y un arsenal inmenso. Ser malo nunca había sido tan divertido.

Grand Theft Auto: Vice City: Vice City, 1984. Las oportunidades abundan en una ciudad que emerge de las aguas, alimentándose de la violencia y la lucha de poder por el lucrativo negocio de la droga. Se construye por todas partes, y una espléndida metrópolis crece sobre los cimientos del crimen y la traición. Sin dudarlo, Vic Vance siempre ha protegido a su problemática familia, a su país y a sí mismo. Pero una mala decisión, convertirá este trabajo en algo mucho más duro. Arrojado a las calles de una ciudad que se debate entre el glamour y la ambición, Vic se enfrenta a una cruda elección: construir un imperio o ser aplastado.

Grand Theft Auto: San Andreas: Hace cinco años, Carl Johnson escapó de la presión de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad presidida por los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción ... Ahora, estamos a comienzos de los 90. Carl ha vuelto a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia ha sido marginada y sus amigos de la infancia se han visto arrastrados hacia el desastre. En su regreso a su antiguo vecindario, una pareja de policías corruptos le buscan por homicidio. CJ se ve forzado a emprender un viaje que le llevará a través del estado de San Andreas, para así salvar a su familia y recuperar el control de las calles. Primero fué Liberty City. Despúes, Vice City. Ahora, le toca el turno a San Andreas...

Saludos.
Hola, por no abrir un hilo nuevo lo pregunto aquí, aunque pueda no tener mucho que ver, pero alguien sabe si es posible encontrar en alguna tienda ya sea en España o UK, el Xenosaga 2 PAL, la edición en caja de cartón.

Esta edición

Antes de tirar de segunda mano quisiera mirar si todavía esta por alguna tienda disponible.

Un saludo.
Hola,

estás hablando de un juego que salió a principios de Abril del año 2005, osea que
ya hace poco más de cuatro años y sinó lo tienen en un almacén olvidado de
una gran superficie o tienda pequeña dudo que queden, pregunta pero
creo que tendrás que tirar de segunda mano, aquí desde luego tiene que
estar ya descatalogado.

Para compra online de la versión uk he encontrado los siguientes pero parece que
son de segunda mano:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_h_?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=xenosaga+II&x=15&y=23

http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=PS2&searchstring=xenosaga+II&page=search&pa=search&go.x=12&go.y=13

Saludos.
Si, eso veo, buscare en segunda mano que e visto algunos ya.

Un saludo.
Nuevo juego para la Ps2.

Avatar Diciembre del 209

Página web oficial: http://avatargame.es.ubi.com/

Saludos.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5