die4554 escribió:Hola, donde se consigue el traje de dragon chino, ese que tiene la cola muy larga, es que me gusta mucho, pero despues de haberme pasado un monton, no se donde se encuentra.
Si me lo podeis decir, jeje os lo agradecere.
Saludos
Ya que estoy, la pegatina de ciudad bomba, que sale una calavera y y dos huesos cruzados, tampoco la encuentro, si lo sabeis....jj
Saludos
una de las ultimas pantallas del colecionista, en un x4)
erzardia escribió:-JeY- busca trophy y te saldran algunos que la meta y la salida son el mismo punto, en 3 o 4 horas trofeo a la saca
krost escribió:Hola a todos, he publicado mi segundo nivel, (aunque realmente es el primero en serio), es completamente Bilingüe (aunque yo con la lengua de chaquespeare no ando muy fino), al principio debes pulsar el botón de idioma y los mensajes del personaje narrador aparecen completamente en español o completamente en inglés (ha sido un curro que te cagas conectando todos los mensajes a un botón u otro para que no aparezcan los de inglés si has pulsado español y viceversa.
Como es lógico no se podrán conseguir todos los trofeos si no se hace en los dos idiomas, que para eso me lo he currao jeje.
Es el primero de una historia que irá entrelazándolos a todos.
El nivel se llama:
La historia comienza: "El secreto"
Autor: krosbud
Espero vuestros comentarios
krost escribió:por lo que a mí me toca gracias scot1, la verdad es que le he quitado algunas trampitas, ya que me he dado cuenta que lo importante es poner dificultades que puedan superarse sin llegar a extresarte demasiado, además, creo que dejaré la "matraca" para las últimas fases.
En este nivel y en los posteriores, no sólo será saltar y coger burbujas, sino utilizar un poco el coco para resolver los distintos puzzles que iré planteando, ya tengo varias ideas para la siguiente fase.
Por cierto scot1, me puedes decir si has encontrado dificultad para encontrar las pegatinas que necesitas para abrir el telesférico?
Es que para abrirlo hay que utilizar un activador de interruptor, pero como es una pegatina creada por mi, no te aparecen al principio del menú popit cuando seleccionas el icono pegatinas, Tienes que darle al R1 e ir casi hasta el final.
No sé si esto lo sabe mucha gente, porque de no saberlo, no podrán avanzar, y si veo que cuesta mucho, tendré que poner un mensaje en el icono de información explicandolo. Porque para mí lo verdaderamente interesante en cuanto a creación ha sido el telesférico y el puzzle posterior. Para abrir la siguiente puerta.
ah!!! se me olvidaba;
Puedes poner algún comentario si te parece, y sobre todo puntuarlo con las estrellas que consideres oportunas y poner la palabra que mejor defina según tu opinión, que yo creo que la indexación de los niveles tendrá algo que ver con los puntos y los comentarios de: Bueno, lento, fantástico etc.
Donde si que he estado un rato y al final me he ido a comer ha sido con el puzle posterior que tu dices ya que una vez metida la llave para mover los engranajes soy incapaz de subir y colgarme, así que si tengo el salón libre intentaré volver a hacerlo esta tarde.
Rowman escribió:Buenas,
ayer me compre este juego con un colega y estamos los dos viciadisimos, el tema es que cuando jugamos una partida compartida, yo lo invito o el me invita en el modo historia no nos deja conectar, en cambio cuando accedemos a uno de los mundos creado por otros jugadores nos funciona de maravilla, tengo NAT2 y configurada la ps3 en la zona DMZ, es algo que hacemos mal o es que nos hemos de acabar cada uno el modo historia para poder jugar?
El juego un 10.
McM3t4L escribió:hola, cómo se crean tus propios niveles?
un saludo y gracias

ViKToR_PSP escribió:Hola, aqui otro enganxado al little big planet
Una duda, cuando juegas y hay un cartel con una cara sonriente, pasas y se tacha la cara ¿De que va eso? Pense que a lo mejor tenias que pasar con la misma cara que el cartel, pero siempre es la misma cara y pase con la que pase siempre se tacha, ¿Estos carteles sirven para algo o no?
Otro tema es que las 2 o 3 veces que he intentado jugar online me ha resultado simplemente imposible de lo lento que va todo, es raro xq solo me pasa con este juego :S
El tema de las pegatinas y accesorios, como se sabe cuando hay que usar una cosa u otra?¿ es que en el modo historia me he saltado muchas "superficies" y cosas con las que interactuar pq no sabia que pegatina/accesorio/activador debia colocar o puede que ni lo tuviese.
Salu2
Anzel escribió:ViKToR_PSP escribió:Hola, aqui otro enganxado al little big planet
Una duda, cuando juegas y hay un cartel con una cara sonriente, pasas y se tacha la cara ¿De que va eso? Pense que a lo mejor tenias que pasar con la misma cara que el cartel, pero siempre es la misma cara y pase con la que pase siempre se tacha, ¿Estos carteles sirven para algo o no?
Otro tema es que las 2 o 3 veces que he intentado jugar online me ha resultado simplemente imposible de lo lento que va todo, es raro xq solo me pasa con este juego :S
El tema de las pegatinas y accesorios, como se sabe cuando hay que usar una cosa u otra?¿ es que en el modo historia me he saltado muchas "superficies" y cosas con las que interactuar pq no sabia que pegatina/accesorio/activador debia colocar o puede que ni lo tuviese.
Salu2
Ese cartel indica el límite para que se unan personas online. Una vez pasas ese cartel, ya no se puede unir nadie online, hasta que vuelvas a la cápsula o reinicies el nivel.
Desde mi experiencia te puedo decir que el lag es por tu propia conexión. A mí también me iba bien todos los juegos excepto éste, para hasta que no toqueteé cosas en el router (puertos, upnp, ...) no lo solucioné, y ahora me va genial.
Respecto a las pegatinas sólo tienes que fijarte en la forma de cartón en la que poner una pegatina, así sabrás qué pegatina tendrás que pegar.
Saludos.
ViKToR_PSP escribió:Gracias por las aclaraciones. Revisare el router a ver que me encuentro. Que puerto le abriste tu?
salu2
Anzel escribió:A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070
Saludos.
Anzel escribió:ViKToR_PSP escribió:Gracias por las aclaraciones. Revisare el router a ver que me encuentro. Que puerto le abriste tu?
salu2
Los escribí aquí mismo en este hilo.Anzel escribió:A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070
Saludos.
Es algo trivial y por eso imagino que lo sabrás, pero te recuerdo que no tengas en un PC o similar aplicaciones que consuman mucho ancho de banda (tipo P2P). Yo siempre apago mi portátil antes de jugar online.
Saludos.

Anubiszx escribió:Supongo que la pregunta estará resuleta en alguna parte del hilo, pero son demasiadas páginas como para ponerme a buscarla y se resuleve rápidamente. ¿Cómo se invita a un amigo a qué se una?
Un saludo!
KAELPS3 escribió:pueden decirme si sigue el modo cooperativo ese lag terrible!!!!
me lo compre a penas salio y ese lag me desespero y si ya no hay me lo volveria a comprar porque ese juego es muy bueno en si
Anzel escribió: A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070
Saludos.
CARNIPEIX escribió:Buenas,yo tengo la x360 pero estoy jugando a este juego en la ps3 de mi hemrano y es una pasada,me encanta.
Mi heermano lleva mucho pasado ya,y yo con mi perfil acabdo de empezar,cuando podre ver mundos de la gente? Osea online,los mundos k a creado la peña,esk no puedo o no se...gracias
krost escribió:Anzel escribió: A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070
Saludos.
Se puede saber porqué estos puertos y no otros?
De donde sacáste la información para abrir estos puertos? Es que en el juego no dice nada.
koloro escribió:krost escribió:Anzel escribió: A mí me iba mal hasta que abrí unos determinados puertos (tenía DMZ por lo que me olvidaba de abrir puertos...). Son estos:
TCP 80
TCP 443
TCP 5223
del TCP 10070 al 10080
TCP 9293
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
UDP 10070
Saludos.
Se puede saber porqué estos puertos y no otros?
De donde sacáste la información para abrir estos puertos? Es que en el juego no dice nada.
Lo dice la propia Sony: http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... _topview=1
CARNIPEIX escribió:Pero el DMZ no es para tenerlo todo abierto cuando se necesite??
Alguien para jugar un poco online? Estoy empezando mi perfil(aunk ya juge hace tiempo) pero n tengo nadi agregado ya k la ps3 es de mi hermano.Si os animais decid cosas.Xauuu
Shinichi escribió:alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de jugar con 4 personas que no esten en mi lista de amigos? me es imposible encontrar a nadie jugando y cuando los encuentro no son capaces de terminar ni 1 miserable pantalla.
BBmucho escribió:Aunque es posible que esto ya se haya hablado en las 800 páginas, me arriesgaré a preguntarlo:
¿Hay alguna forma de jugar con gente que tenga micro? Para poder charlar a la vez que se juega o eso es aleatorio simplemente?
Bueno, si ya se ha hablado de eso perdonad y gracias por adelantado!

La actualización Adam llega a LittleBigPlanet
Media Molecule acaba de lanzar una nueva actualización para LittleBigPlanet, con el motivo de poder arreglar algunos bugs que llevaban haciendo de las suyas desde hace ya bastante tiempo.
La actualización Adam se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 en línea, ocupa un total de 23 MB y se encarga de solucionar los siguientes bugs:
# El mensaje para guardar el perfil no era mostrado cuando el perfil del usuario estaba lleno.
# Bug de captura de objeto: Los conectores de interruptor eran borrados cuando se capturaba un objeto.
# Fallo para cargar el perfil: el usuario era expulsado a la XMB cuando había una textura en su cápsula que no estaba registrada en su perfil.
# Los textos no eran mostrados en la ventana del chat de texto.
# Rebobinado lento durante la moderación de los niveles.
# Archivos de guardado corruptos que causaban que el juego no funcionará cuando se colocaba cualquier objeto en un emisor en cualquier nivel.
ViKToR_PSP escribió:BBmucho escribió:Aunque es posible que esto ya se haya hablado en las 800 páginas, me arriesgaré a preguntarlo:
¿Hay alguna forma de jugar con gente que tenga micro? Para poder charlar a la vez que se juega o eso es aleatorio simplemente?
No entiendo bien tu pregunta. Si tus amigos o la gente con la que juegas tiene micro y lo tienen encendido y tienen ganas de hablar, pues en ese caso si podras jugar con gente con micro
Por cierto, edito para poner una noticia acerca de una nueva actualización del juego:La actualización Adam llega a LittleBigPlanet
Media Molecule acaba de lanzar una nueva actualización para LittleBigPlanet, con el motivo de poder arreglar algunos bugs que llevaban haciendo de las suyas desde hace ya bastante tiempo.
La actualización Adam se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 en línea, ocupa un total de 23 MB y se encarga de solucionar los siguientes bugs:
# El mensaje para guardar el perfil no era mostrado cuando el perfil del usuario estaba lleno.
# Bug de captura de objeto: Los conectores de interruptor eran borrados cuando se capturaba un objeto.
# Fallo para cargar el perfil: el usuario era expulsado a la XMB cuando había una textura en su cápsula que no estaba registrada en su perfil.
# Archivos de guardado corruptos que causaban que el juego no funcionará cuando se colocaba cualquier objeto en un emisor en cualquier nivel.
ViKToR_PSP escribió:BBmucho escribió:Aunque es posible que esto ya se haya hablado en las 800 páginas, me arriesgaré a preguntarlo:
No entiendo bien tu pregunta. Si tus amigos o la gente con la que juegas tiene micro y lo tienen encendido y tienen ganas de hablar, pues en ese caso si podras jugar con gente con micro
Por cierto, edito para poner una noticia acerca de una nueva actualización del juego:La actualización Adam llega a LittleBigPlanet