[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

hola veran he desbloqueado mi luna y una vez en ella lo unico que me deja hacer es poner pegatinas, cuando abro el popit la opcion de poner objetos me sale de color mas claro y no me deja pasar el cursor sobre ella...
PD: ya me he pasado mas de medio juego... que tengo que hacer para poner objetos en un nivel que quiera crear?
buenas,

pues estoy intentando sacarme el trofeo "crea", asi que os pido por favor que me adoreis a mi "karpov1" y que jugueis y adoreis mi nivel publicado.

A cambio, todo el que lo haga recibirá la misma ayuda: jugaré vuestros niveles y os adoraré.

Muchas gracias de antemano y suerte porque el trofeito se las trae.....

un saludo
Me encantaría probar el "Prehistoric Moves" pero no tengo ningún trofeo de oro :(

¿Por favor alguien puede ayudar? Si quereis lo podemos sacar entre varios/as.
Gambitt escribió:Me encantaría probar el "Prehistoric Moves" pero no tengo ningún trofeo de oro :(

¿Por favor alguien puede ayudar? Si quereis lo podemos sacar entre varios/as.



Yo tengo el prehistoric, por tener el platino desde el año pasado, y resulta que para jugar necesito a otra persona, porque sólo no se puede (algunos puzzles sí he podido, pero hay otros que me es imposible hacerlo todo yo sólo). ¡Necesito a alguien para jugar!
Hola, a ver si alguien me peude responder a esta duda, tengo un personaje creado en el lbp, pero quiero crear otro mas, para poder jugar dos personas con el mismo mando y cada no lleve el jeugo tan avanzado como quiera, alguien me peude decir como se hace?
jose_vigo escribió:Hola, a ver si alguien me peude responder a esta duda, tengo un personaje creado en el lbp, pero quiero crear otro mas, para poder jugar dos personas con el mismo mando y cada no lleve el jeugo tan avanzado como quiera, alguien me peude decir como se hace?

Crea otro usuario de la PS3.
RoberProvime escribió:
jose_vigo escribió:Hola, a ver si alguien me peude responder a esta duda, tengo un personaje creado en el lbp, pero quiero crear otro mas, para poder jugar dos personas con el mismo mando y cada no lleve el jeugo tan avanzado como quiera, alguien me peude decir como se hace?

Crea otro usuario de la PS3.


Además de esto, lo mejor es que cuando querías jugar los 2 a la vez, podréis hacer las zonas x2.
Busco personas para intercambiar material comprado en el pstore.

Yo tengo: Conjunto de niveles de Marvel, Conjunto de niveles de god of war, Conjunto de niveles de monstruos, conjunto de niveles de historia, metal gear solid kit de nieveles, pack de creador 1 conjunto de niveles.

P.D: También necesito que por favor me adoréis como creador (Kuromao) y a mi nivel "The kidnapped King". Aquellos interesados también estoy dispuesto a ayudar con el logro este.
¿Alguien para hacer el trofeo de jugar con 3 amigos agregados al psn y el de jugar 4 y ganar? Si alguien se anima que me agregue al psn, estaré desde ahora hasta las 6.30 o así seguro.
(mensaje borrado)
Hola gente, soy medio nuevo en el LBP (me lo he comprado hace 1 semana) y tenía una dudilla espero podais responderme.

Resulta que muchas veces me aparecen bocadillos avisandome de cosas (esos negros con letras blancas y rojas) que por lo visto son "importantes" ya que según pude leer en uno de esos bocadillos me ponía algo asi como "este nivel usa contenido de Metal Gear Solid 4 y nose que más y no podrás usarlo si no lo compras tal y cual".
Bueno pues esos bocadillos se cierran muy rapido, muchas veces me saltan bocadillos de este tipo y antes de que pueda terminar de leerlos se cierran solos, al igual que los bocadillos de chat de las personas, que muchas veces estoy en el "Teclado de Pantalla" escribiendo algo y oigo que me han escrito y cuando cierro el "Teclado de Pantalla" desaparece el bocadillo de la persona que me había escrito y claro pues me quedo sin saber que ha dicho y tengo que decirle que lo repita y va y me lo repite y entonces otra vez mientras le contesto vuelve a decir algo y vuelvo a salir del "Teclado de Pantalla" y otra vez me quedo sin saber que ha dicho.... y así muchas veces,,, y la verdad me tiene un poquito arto eso.

Asi que basicamente la pregunta seria ¿Hay alguna manera de hacer que los bocadillos no se cierren solos o se les puede configurar el tiempo de aparación para que duren mas? y si no es asi ¿hay algun tipo de menu "LOG" donde se guarden los ultimos bocadillos que se han mostrado y los pueda leer tranquilamente?

Esque vaya tela con lo rapido que se cierran y encima automáticamente... hay como 2 o 3 bocadillos de notificación que me saltan de vez en cuando que no me entero muy bien de lo que ponen, por ejemplo uno que dice algo de que se ha llegado al limite de fotos de webcam y que se me borraran mis fotos (?) o algo asi y otro que dice que se ha llegado al límite de objetos de la comunidad.. y también se me borraran.. no se, supongo que habra alguna manera de saber el límite de esas fotos y objetos y de como hacer para que el juego no te las borre y supongo que lo explicará el bocadillo de turno pero como se cierra tan rapido solo no me entero.
¿como puedo poner un objeto de vestimenta ( como unas gafas o vestido) en una burbuja de premio en un nivel creado por mi?

lo he intentado muxas veces pero solo puedo poner imagenes en las burbujas
albert444 escribió:¿como puedo poner un objeto de vestimenta ( como unas gafas o vestido) en una burbuja de premio en un nivel creado por mi?

lo he intentado muxas veces pero solo puedo poner imagenes en las burbujas


Primero tienes que poner la bubuja de premio en tu nivel y una vez hecho la seleccionas y le das al Cuadrado para que te salga el menu personal del objeto, una vez estes en ese menu veras la opción de añadirle un objeto/premio a la burbuja, le das eliges lo que quieres y aceptas y listo.
Nota: Los objetos tienes que ser hechos por ti o hechos por otras personas pero que sean transferibles.
Al fin he conseguido el platino de este juego después de una semana y poco de vicio intenso.

Un juegazo sin duda y el trofeo de juega (pasarte el juego sin morir) un verdadero reto.
Hola

Alguien sabe cuántas etapas tiene éste juego?


Saludos!
Feliz navidad para todos
=)
EKON_chw escribió:Hola

Alguien sabe cuántas etapas tiene éste juego?


Saludos!
Feliz navidad para todos
=)


El juego son 8 áreas con entre 3 y 4 niveles cada área mas luego entre 3 y 4 minijuegos, en total se supone que son unos 51 niveles, pero no los he contando la verdad, aparte luego hay como 2 millones o mas niveles creados por la comunidad que puedes jugar gratis y DLCs con aún mas niveles.

PD: ¿Feliz Navidad? xD
Alguien sabe donde puedo encontrar este juego a buen precio? 15€ o menos
Tardamuchi escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar este juego a buen precio? 15€ o menos

hola,en cualquier game de 2º mano lo tienes mas barato
Alguien me puede decir si hay diferencia entre la version GOTY Usa y la version GOTY Uk o ambras traen exactamente lo mismo ?

Saludos y gracias!
hola!
estoy buscando gente para el trofeo crea
necesito adoraciones a mi y mi nivel
quien me ayuda?
a cambio adoro yo tambien y juego y adoro su nivel
;)
Adri-T nos ayudamos ahi agregame y sacamos los trofeos online
agrengenme los que deseen
pronto estare postiando mi nivel para que lo adoren y me adoren
yo los adorare
Estoy buscando a alguien para ayudarme en las zonas x2 del juego; si alguno está pasándose el juego en modo historia, y necesita un compi para esas zonas que me agrege.

Salu2
Yo me he pasado 5 veces el LBP al 100% para ayudar a amigos y tal, tengo otro pendiente por pasar, cuando querais agregadme, que os ayudo sin problemas. (Poned en el mensaje el porque me agregais porque no agrego a cualquiera xD)
Ahora que tengo un poco de tiempo libre, he retomado este juego. La verdad es que entretiene cosa fina. ;)

SaluDOS.
Hola! estoy pensando comprarmelo pero, se disfruta igual aunque no conozcas a nadie que lo tenga.
dallichi escribió:Hola! estoy pensando comprarmelo pero, se disfruta igual aunque no conozcas a nadie que lo tenga.

¿es una pregunta o lo afirmas? :-|
si lo preguntas, yo lo jugue sin nadie entre mis amigos que lo tenga y lo disfrute muchisimo tanto el modo historia como el online, incluso me compre el 2
Adri-T escribió:
dallichi escribió:Hola! estoy pensando comprarmelo pero, se disfruta igual aunque no conozcas a nadie que lo tenga.

¿es una pregunta o lo afirmas? :-|
si lo preguntas, yo lo jugue sin nadie entre mis amigos que lo tenga y lo disfrute muchisimo tanto el modo historia como el online, incluso me compre el 2

Hola! la verdad si que era una pregunta no me habia dado cuenta, ahora si que no lo dudo en cuanto pueda me lo compro.
Muchas gracias por contestar.
Tengo una duda, al tener más de una cuenta de psn me voy a poder pillar todos los juegos del Welcome Back y queria saber si me valdrán los datos guardados de la versión física del LBP para la versión de discoduro.

Gracias.
dallichi escribió: ahora si que no lo dudo en cuanto pueda me lo compro.
Muchas gracias por contestar.


Te acabas de comprar la ps3? porque este juego lo regalan con el welcome back.
SalvaDiaz escribió:
dallichi escribió: ahora si que no lo dudo en cuanto pueda me lo compro.
Muchas gracias por contestar.


Te acabas de comprar la ps3? porque este juego lo regalan con el welcome back.


El post de dallichi es del 10 de Mayo, cuando aún no habían confirmado los juegos a regalar del paquete.
replica escribió:
SalvaDiaz escribió:
dallichi escribió: ahora si que no lo dudo en cuanto pueda me lo compro.
Muchas gracias por contestar.


Te acabas de comprar la ps3? porque este juego lo regalan con el welcome back.


El post de dallichi es del 10 de Mayo, cuando aún no habían confirmado los juegos a regalar del paquete.


Sí, es verdad, menos mal que aún no lo había comprado, ahora que lo he descargado no me arrepiento, está muy bien. Gracias por las recomendaciones... nos vemos!
Muchísimo mejor la segunda parte.
acm_12 escribió:Muchísimo mejor la segunda parte.


Gracias! Me lo apunto.
Una pregunta, hacie tiempo empeze una partida, y ahora q lo tengo del welcome back
Segun arranque esta igual

Quiero comenzar una nueva...
He probado a borrar 2 cosas, datos de juego, y noseque del perfil..
Y sigue arrancando con la partida guardada...

¿como comienzo una nueva?

Pd: No me digais creando otra cuenta.
olysno escribió:Una pregunta, hacie tiempo empeze una partida, y ahora q lo tengo del welcome back
Segun arranque esta igual

Quiero comenzar una nueva...
He probado a borrar 2 cosas, datos de juego, y noseque del perfil..
Y sigue arrancando con la partida guardada...

¿como comienzo una nueva?

Pd: No me digais creando otra cuenta.


Tienes que borrar la partida, en datos de partidas guardadas justo encima de los trofeos
peter_full escribió:
olysno escribió:Una pregunta, hacie tiempo empeze una partida, y ahora q lo tengo del welcome back
Segun arranque esta igual

Quiero comenzar una nueva...
He probado a borrar 2 cosas, datos de juego, y noseque del perfil..
Y sigue arrancando con la partida guardada...

¿como comienzo una nueva?

Pd: No me digais creando otra cuenta.


Tienes que borrar la partida, en datos de partidas guardadas justo encima de los trofeos


Eso es lo sorprendente, ya lo he hecho.
Y sigue cargandome la partida, cuando juego, me sale mi sala tal como estaba, y los mismos niveles completados.
olysno escribió:
peter_full escribió:
olysno escribió:Una pregunta, hacie tiempo empeze una partida, y ahora q lo tengo del welcome back
Segun arranque esta igual

Quiero comenzar una nueva...
He probado a borrar 2 cosas, datos de juego, y noseque del perfil..
Y sigue arrancando con la partida guardada...

¿como comienzo una nueva?

Pd: No me digais creando otra cuenta.


Tienes que borrar la partida, en datos de partidas guardadas justo encima de los trofeos


Eso es lo sorprendente, ya lo he hecho.
Y sigue cargandome la partida, cuando juego, me sale mi sala tal como estaba, y los mismos niveles completados.

hola,el perfil de lbp se guarda en la carpeta de datos de juego o algo asi,la de arriba del todo,donde estan las instalaciones de los juegos,tienes que borrar ahi los datos del lbp,saludos
Si alguien se apunta a echar alguna partida que me agregue, mi usuario es Johnny_Gioeli. Especialmente para las partes x2, que encontrar gente al azar para ello es prácticamente misión imposible [+risas]
hola! adorarme el nivel trofeo crea y como autor que me faltan 20 adoraciones. dejar un mensaje de q sois de eol y os lo devuelo
Hola necesito que me ayudeis

Necesito que jugueis mi nivel y me adoreis a mi y mi nivel.

gracias.

id. xakixan
hola!.................tengo una pregunta :-? ...........................eh visto en imagenes que hay un traje de assassins creed 2 de ezio creo. ese se compra es gratis o se puede desbloquear ?????..... :-?

espero su respuesta................. [boing] [oki] !!!!!!!!!!!.......................
akatsuki_97 escribió:hola!.................tengo una pregunta :-? ...........................eh visto en imagenes que hay un traje de assassins creed 2 de ezio creo. ese se compra es gratis o se puede desbloquear ?????..... :-?

espero su respuesta................. [boing] [oki] !!!!!!!!!!!.......................


Ese se compra, igual que la mayoría de trajes.
A ver si me solucionais este problemilla.
Por más vueltas que doy no se como se juega online con un amigo.

¿Podriais decirme como se hace?
Gracias Saludos.
gracias al welcome back por permitirme jugar a este peacho de juego
es cierto yo tampoco eh encontrado donde jugar online......................(apenas eh jugado como 10 niveles) creen que eso afecte................... :-? :-? :-?
espero su respuesta!!!!!!!!!!!!!
Necesito gente para pasar el juego, las cosas cooperativas de 2x y de 4x, españoles y con micrófono. El trofeo más complicado es el de pasar todos los niveles sin morir, al menos para mi.

Agregadme si quereis, poned que sois de eol. Mi nick es igual que mi nick.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Necesito gente para pasar el juego, las cosas cooperativas de 2x y de 4x, españoles y con micrófono. El trofeo más complicado es el de pasar todos los niveles sin morir, al menos para mi.

Agregadme si quereis, poned que sois de eol. Mi nick es igual que mi nick.

Un saludo.


ok tio te agrego ami es el ultimo trofeo que me falta ya,cuando quieras quedamos yo estoy todas las tardes
pregunta????..............cuando estoy creando a mi sackboy en el modo creador de mundos i le voi a poner una pegatina como hago para que se de vuelta si por ejemplo se la quiero poner en la espalda eh visto que lo hacen en videos aqui esta uno
http://www.youtube.com/watch?v=QXFdeFfW ... re=related
mirar minuto 1:27 alli sale
gracias
Bart_104 escribió:Necesito gente para pasar el juego, las cosas cooperativas de 2x y de 4x, españoles y con micrófono. El trofeo más complicado es el de pasar todos los niveles sin morir, al menos para mi.

Agregadme si quereis, poned que sois de eol. Mi nick es igual que mi nick.

Un saludo.


Yo estoy igual que tu, te agrego
Tengo una duda, he jugado varios niveles de descarga y he visto que se pueden poner objetos colgados de cuerdas y que al agarrarlos las cuerdas se rompen y sueltan el objeto... eso como se hace?
10652 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214