[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

hola como a todos los demas,me faltan algunos trofeos,y entre ellos estan los online,CREA que como no soy muy bueno,ni copiando un nivel lo he sacado,ya estoy meses "casi un año" y no hay manera soy un negado para crear niveles,si me echarais un cable yo tambien podria echaroslo a vosotros,muchas gracias a todos.

mi nick es :
gatshu28
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
A la hora de crear niveles, ¿cómo se hace para que cuando mueras en el nivel, no aparezcas en el primer punto de control sino en otro nuevo?, es decir, no aparecer en el más cercano sino en otro lugar que te gustaría aparecer.
gatshu escribió:hola como a todos los demas,me faltan algunos trofeos,y entre ellos estan los online,CREA que como no soy muy bueno,ni copiando un nivel lo he sacado,ya estoy meses "casi un año" y no hay manera soy un negado para crear niveles,si me echarais un cable yo tambien podria echaroslo a vosotros,muchas gracias a todos.

mi nick es :
gatshu28

hola,pasate por aqui,saludos
hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v5-0_1443320#p1720574431
Si alguien quiere darle unos vicios al juego que me agregue!!! que hace poco he vuelto a darle caña y esto de jugar con extranjeros acaba cansandome!!

mi id: Athal-berth

Venga, a cuidarse gente!!
Alguien ha recivido una beta del LBP??
UrViOn escribió:Alguien ha recivido una beta del LBP??

hola,te refieres a la del LBP 2? este me parece raro que las envien ahora,saludos
No creo que sea del 2, aun tengo que probar la beta ya veremos que sera jejeje
Yo pillé hace poco LBP por 1o € como quien no quiere la cosa y enganchan esos bracitos y caritas mon@s. [amor]

Para cuando se me acabe el 1 y lo rebajen, veremos a ver LBP 2, que promete también. [buenazo]

¿No nos rebajarán ahora, con la llegada de LBP 2 el precio de trajes y material para crear niveles? ¡¡Que se nos va un dineral con eso!! [triston]
Buenas, una pregunta. Sabe alguien como pasar imagenes del disco duro al juego, para usarlas como pegatinas?... Sin camara ni nada...
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta. Sabe alguien como pasar imagenes del disco duro al juego, para usarlas como pegatinas?... Sin camara ni nada...


No está permitido.

¿Alguien más necesita los premios x4? No consigo conectarme a gente para conseguirlos.
Ghostrider en version Sackboy

Imagen
Buenas tardes, una duda que tengo el trofeo de oro " Juega " me podriais decir si ahi que completar tambien el mundo de " Naturaleza " o solo los principales.

Un saludo y gracias.
este juego online es un desastre. llevo 3 dias intentando jugar con un amigo y nada, error todo el rato!
playgames escribió:este juego online es un desastre. llevo 3 dias intentando jugar con un amigo y nada, error todo el rato!


Es raro e.. yo entro con perfeccion al modo online, me podriais decir que ace falta para conseguir el trofeo oro de " Juega " Un saludo.
electry12 escribió:
playgames escribió:este juego online es un desastre. llevo 3 dias intentando jugar con un amigo y nada, error todo el rato!


Es raro e.. yo entro con perfeccion al modo online, me podriais decir que ace falta para conseguir el trofeo oro de " Juega " Un saludo.



para el trofeo de "Juega" hace falta terminar TODOs los niveles sin morir, salvo los que terminan cuando mueres :)
MrMosh escribió:
electry12 escribió:
playgames escribió:este juego online es un desastre. llevo 3 dias intentando jugar con un amigo y nada, error todo el rato!


Es raro e.. yo entro con perfeccion al modo online, me podriais decir que ace falta para conseguir el trofeo oro de " Juega " Un saludo.



para el trofeo de "Juega" hace falta terminar TODOs los niveles sin morir, salvo los que terminan cuando mueres :)



Pfff pues mal rollo ... porque macho el mundo de naturaleza es cerca imposible hacerlo sin morir, un saludo y gracias por la aclaracion.
playgames escribió:este juego online es un desastre. llevo 3 dias intentando jugar con un amigo y nada, error todo el rato!

Lo que pasa es que como al 99% de la gente no le da problemas jugar con gente desconocida y jugar en niveles de otros usuarios no se dan cuenta, pero para jugar con amigos te recomiendo que actives el dmz, si no sabes lo que es o como habilitarlo mandame un MP :D
Hola. Supongo que ya lo habeis hablado pero he leido paginas y paginas y no lo encuentro. Me compre el juegos esta semana, y cuando juego con gente me arrean bofetadas. ¿Como se hace?
novax escribió:Hola. Supongo que ya lo habeis hablado pero he leido paginas y paginas y no lo encuentro. Me compre el juegos esta semana, y cuando juego con gente me arrean bofetadas. ¿Como se hace?


moviendo rapido el stick de la mano con la que quieras abofetear :)
Gracias por responder.

Otra preguntita... Hay alguna manera de pintar el Sackboy... De 2 colores?? Por ejemplo mitad y mitad... O la cabeza de uno, el tronco de otro y las piernas de otro... Es que ayer lo intente durante 2 horas... Y lo unico que conseguir ( y fue por suerte... xD ) fue pintar todo el peluche de un color...

Gracias

PD: El hilo de los sackboys esta archivado, por eso he posteado esto aqui, perdonad si no es el sitio mas adecuado.
Wade1298 escribió:Gracias por responder.

Otra preguntita... Hay alguna manera de pintar el Sackboy... De 2 colores?? Por ejemplo mitad y mitad... O la cabeza de uno, el tronco de otro y las piernas de otro... Es que ayer lo intente durante 2 horas... Y lo unico que conseguir ( y fue por suerte... xD ) fue pintar todo el peluche de un color...

Gracias

PD: El hilo de los sackboys esta archivado, por eso he posteado esto aqui, perdonad si no es el sitio mas adecuado.


poniendole pegatinas de distinos colores lo puedes pintar :) aunque nose si es a esto a lo que te refieres xD
Si, a eso me refiero... Pero hay algun truco o algo para pintarlo de dos colores?
Ya tengo el 100% de los premios, ahora voy a por el trofeo "JUEGA". A ver si consigo el platino.
Hola, acabo de estrenar este juego y es divertidísimo y muy original, tengo la version GOTY con las cositas de MGS Imagen

Aún no llevo apenas nada de juego, ya os preguntaré dudas y a ver si encuentro donde se le da para jugar online que no lo encuentro por ningún lado Imagen

Si alguien quiere añadirme mi ID está en la firma (y por favor no mandad invitación en blanco porque las rechazo todas).
mimeh escribió:Hola, acabo de estrenar este juego y es divertidísimo y muy original, tengo la version GOTY con las cositas de MGS Imagen

Aún no llevo apenas nada de juego, ya os preguntaré dudas y a ver si encuentro donde se le da para jugar online que no lo encuentro por ningún lado Imagen

Si alguien quiere añadirme mi ID está en la firma (y por favor no mandad invitación en blanco porque las rechazo todas).

En la cápsula, una vez entras para poder meterte en los niveles, dale a la izquierda, ahí te salen todas las opciones del online [ginyo]
mimeh escribió:Hola, acabo de estrenar este juego y es divertidísimo y muy original, tengo la version GOTY con las cositas de MGS Imagen

Aún no llevo apenas nada de juego, ya os preguntaré dudas y a ver si encuentro donde se le da para jugar online que no lo encuentro por ningún lado Imagen

Si alguien quiere añadirme mi ID está en la firma (y por favor no mandad invitación en blanco porque las rechazo todas).


Si no te importa, voy a añadirte porque quiero conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos online.

Esta tarde y noche voy a estar conectado, si alguien mas necesita este trofeo que nos agregue y nos lo sacamos en 2 minutos.

Un saludo.
poseiido escribió:
mimeh escribió:Hola, acabo de estrenar este juego y es divertidísimo y muy original, tengo la version GOTY con las cositas de MGS Imagen

Aún no llevo apenas nada de juego, ya os preguntaré dudas y a ver si encuentro donde se le da para jugar online que no lo encuentro por ningún lado Imagen

Si alguien quiere añadirme mi ID está en la firma (y por favor no mandad invitación en blanco porque las rechazo todas).


Si no te importa, voy a añadirte porque quiero conseguir el trofeo de jugar con 3 amigos online.

Esta tarde y noche voy a estar conectado, si alguien mas necesita este trofeo que nos agregue y nos lo sacamos en 2 minutos.

Un saludo.


Ahora te agrego, que justo cuando encontré lo del online vino visita pesada Imagen No se aun muy bien como va el online en la PS3 pero bueno Imagen
Hola vereis, hoy me pase el juego, intente ponerme a hacer algun nivel pero no me deja, veo el primer tutorial ese de elevar objetos en el aire y que al final caen al pulsar O, pero no me deja luego hacer nada, no se que hacer para crear escenarios ya que no me dejan poner objetos.

Ayudenme, gracias

PD: agregarme para echar unos vicios al little.
Yo tambien hace poco adquirí este juego (bueno, me vino con el pack de la consola) y la verdad es que me divierte mucho, no me lo imaginaba tan pegadizo! Si quereis agregarme para jugar uans partidas online, aqui os dejo mi ID!
¿Nadie sabe responderme a mi pregunta de arriba sobre el tutorial y el hacer niveles?
Harlock_Skull escribió:¿Nadie sabe responderme a mi pregunta de arriba sobre el tutorial y el hacer niveles?


Hace tiempo que no creo un nivel, pero si me agregas puedo intentar echarte un cable.

Un saludo.

ID: poseiido
Harlock_Skull escribió:Hola vereis, hoy me pase el juego, intente ponerme a hacer algun nivel pero no me deja, veo el primer tutorial ese de elevar objetos en el aire y que al final caen al pulsar O, pero no me deja luego hacer nada, no se que hacer para crear escenarios ya que no me dejan poner objetos.

Ayudenme, gracias

PD: agregarme para echar unos vicios al little.


A ver, lo he estado intentando yo. Primero me fui a un planeta vacío de los míos. Luego intenté poner un objeto y me salió el tutorial de poner los sackboy en forma de pirámide. Cuando lo conseguí me salió un mensaje de "Felicidades, has terminado el tutorial". Luego intenté poner un objeto y me salió otro tutorial de poner objetos y alargarlos, cuando lo terminé intenté poner otro objeto y me salió otro tutorial, y ahí lo he apagado ya, de momento solamente me dejan hacer tutoriales.
Esta tarde voy a estar conectado, por favor, los interesados en conseguir el trofeo "Sociable" que se conecten.

Mi ID: poseiido
Yo voy a estar conectada, estoy liada con los tutoriales de crear. Cada vez que termino uno en el popit me aparece la ? para ir a otro tutorial. Lo bueno es que se sabe cuando acaban porque te dan un trofeo Imagen
yo mañana por la tarde me voy a conectar para hacerme todos los online que pueda, si alguien se anima ;)

ID: Wolas-

PD: agre.gadme a amigos que aún me falta el de pásate una de 4 players con amigos, y si alguien me puede adorar a mi y a mi lvl pues mejor, lvl name: 1000000$x20
Chicos que buenas partidas las de esta tarde, que mal que entrara piseiido tan tarde [+risas]

A ver si mañana jugamos mas juntos, lo suyo es sacar el logro ese de 4 amigos jugando al mismo nivel, pero la cosa es que hay que tenerlos agregados a la cuenta de PSN para que nos salgan en el listado de conectados y conecten.
Tengo una dudilla. Mi juego es el GOTY que se supone que trae los trajes de MGS4 y efectivamente, los trae. Pero también trae otro traje de soldado gurlokovich, materiales, pegatinas, musica, etc... y eso no lo tengo. Tengo que jugar a los niveles de MGS4 que trae para ir ganándolos?
Ah, y otra duda... tengo trofeos sin ganar de Piratas del Caribe y no tengo ese DLC, eso es así con todos los juegos? Se añaden los trofeos de los DLC aunque no los tengas? (Soy PS3 n00b Imagen )
mimeh escribió:Tengo una dudilla. Mi juego es el GOTY que se supone que trae los trajes de MGS4 y efectivamente, los trae. Pero también trae otro traje de soldado gurlokovich, materiales, pegatinas, musica, etc... y eso no lo tengo. Tengo que jugar a los niveles de MGS4 que trae para ir ganándolos?
Ah, y otra duda... tengo trofeos sin ganar de Piratas del Caribe y no tengo ese DLC, eso es así con todos los juegos? Se añaden los trofeos de los DLC aunque no los tengas? (Soy PS3 n00b Imagen )


si para el traje extra y las pegatinas necesitas jugar a la expansion y los trofeos los tienes porque aunque no hayas comprado el juego con los parches los contenidos de los dlcs ya los tienes bajados y solo necesitas comprarlos para que se te activen
mimeh escribió:Tengo una dudilla. Mi juego es el GOTY que se supone que trae los trajes de MGS4 y efectivamente, los trae. Pero también trae otro traje de soldado gurlokovich, materiales, pegatinas, musica, etc... y eso no lo tengo. Tengo que jugar a los niveles de MGS4 que trae para ir ganándolos?
Ah, y otra duda... tengo trofeos sin ganar de Piratas del Caribe y no tengo ese DLC, eso es así con todos los juegos? Se añaden los trofeos de los DLC aunque no los tengas? (Soy PS3 n00b Imagen )


¿Donde compraste el juego para tenerlo Goty?

Yo lo tengo de casi un mes y no conozco otra versión con esos complementos.
Harlock_Skull escribió:
mimeh escribió:Tengo una dudilla. Mi juego es el GOTY que se supone que trae los trajes de MGS4 y efectivamente, los trae. Pero también trae otro traje de soldado gurlokovich, materiales, pegatinas, musica, etc... y eso no lo tengo. Tengo que jugar a los niveles de MGS4 que trae para ir ganándolos?
Ah, y otra duda... tengo trofeos sin ganar de Piratas del Caribe y no tengo ese DLC, eso es así con todos los juegos? Se añaden los trofeos de los DLC aunque no los tengas? (Soy PS3 n00b Imagen )


¿Donde compraste el juego para tenerlo Goty?

Yo lo tengo de casi un mes y no conozco otra versión con esos complementos.


En Inglaterra, concretamente en play.com, lo compré hace 2 meses que hice un pedido de un libro y vi el juego por ahí y no me pude resistir aunque no tenia PS3 aún. Me salió por 25 euros y ahora en sitios como zavvi sale por unos 22-23 euros, no está mal porque solo con los DLC del MGS4 ya sale a cuenta. Los otros DLC (monstruos, animales y tal) no me gustan tanto, preferiría cambiarlos por el de Heavy Rain...

Trae:
* Metal Gear Solid Level Pack – featuring the “Paintinator” paintball gun
* Metal Gear Solid Costumes
* Monsters Costumes
* Monsters Pack
* History Costumes
* History Pack
* Animals Costumes
necesito 3 amigos para una partida, agregadme pls

id: Wolas-
Querria haceros una consulta xq no me aclaro (y no he encontrao nada, tp he buscao muxo xq navego dsd un movil). El caso es q ayer m pille la ps3 sin juegos y kiero pillarme el LBP y segun he ententido lo regalan con el iplus o cm se llame d 50 euros, mi duda es cm se pilla eso, comprando el psn d 50 euros en la tienda o en la consola con el psn gratuito y pagando cn tarjeta.Si alguien m comenta cm va.Muxas gracias
toni21179 escribió:Querria haceros una consulta xq no me aclaro (y no he encontrao nada, tp he buscao muxo xq navego dsd un movil). El caso es q ayer m pille la ps3 sin juegos y kiero pillarme el LBP y segun he ententido lo regalan con el iplus o cm se llame d 50 euros, mi duda es cm se pilla eso, comprando el psn d 50 euros en la tienda o en la consola con el psn gratuito y pagando cn tarjeta.Si alguien m comenta cm va.Muxas gracias


Para que te dejen descargar el LBP gratuitamente desde PSN+ tienes que suscribirte un año entero (50 euros) y puedes pagar la suscripción por tarjeta de crédito o con tarjeta prepago de PSN, como te venga mejor.

PD: Me ha salido un mensaje de que me han añadido a adorados, dónde puedo ver quién me ha adorado? No lo veo por ningún lado.
Sigo sin poder conseguir el trofeo Sociable, ¿Alguien se apunta para conectarse y conseguir el trofeo?
Quien quiera conseguir trofeos Online o necesite algún trofeo en particular que me agregue, el id lo tenéis en mi firma ;)

Así también me echáis una manita a mi para sacármelos también xD
necesito que me adoreis como autor para el trofeo crea , dejarme un comentario o enviarme un mensaje para que os lo devuelva
DanYRacinG escribió:Quien quiera conseguir trofeos Online o necesite algún trofeo en particular que me agregue, el id lo tenéis en mi firma ;)

Así también me echáis una manita a mi para sacármelos también xD


Me la apunto para agregarte cuando pueda, aunque últimamente estoy pasando de jugar online porque me caigo todo el rato, llevo 2 días que no consigo terminar un nivel sin caerme Imagen

kaeser escribió:necesito que me adoreis como autor para el trofeo crea , dejarme un comentario o enviarme un mensaje para que os lo devuelva


Creo que aquí podrán ayudarte mejor:
hilo_hilo-oficial-adorame-little-big-planet-v5-0_1443320
Gracias mimeh, también me anoto tu hilo para cuando me ponga con el tema de crear niveles [oki]
pozzzi escribió:necesito 3 amigos para una partida, agregadme pls

id: Wolas-

DanYRacinG escribió:Quien quiera conseguir trofeos Online o necesite algún trofeo en particular que me agregue, el id lo tenéis en mi firma ;)

Así también me echáis una manita a mi para sacármelos también xD


Yo os agrego mañana por la mañana y si conseguimos a otro yo necesito lo de los amigos también. Y si ya me adoras el nivel te mando un beso jajaj En el asunto os pongo EOL LBP

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber cuantos niveles llevas jugados al online?
Oido cocina ridgeback xD

A ver si entre hoy y mañana me ventilo de una jod*** vez mi último trofeo del modo historia (los de las burbujas de premios 100%) me quedan 5-6 contadas y son de zonas de multijugador x4 o de alguna escondidilla cabrona... y no hay huevos a conseguir una partida de 4 online, o es de 3 o de 2, y no entiendo por qué... tiene huevos la cosa... a ver si tengo más suerte estos días jajaja !!

Una observación: me dio el otro día por jugar niveles creados por toda la comunidad... y santa currada se meten ¿Es necesario tanto? Por dios, juro que el mio va a ser de 20 seg lo sumo... ¿No me pegarán por eso no? [carcajad] [carcajad]
10652 respuestas