[Hilo Oficial] Little Devil Inside

De entre todos los indies, este ha sido uno de los que mas me ha llamado...

¿Que os parece?


Que pasada de juego joder como molaa
Le seguiré la pista tiene buena pinta
Me ha llamado mucho cuando lo enseñaron... Veremos en qué queda la cosa
Yo soy un backer y pensaba que este juego estaba muerto
Me.ha encantado, de hecho es el juego que más me ha llamado la atención de la conferencia.
Buff me ha llamado muchisimo la atencion y mira que yo no soy de juegos indie, me cuesta mucho que me entren. Lo seguire de cerca este
Me ha encantado este juego. Deja claro que los gráficos no lo son todo, y el estilo artístico y la narrativa visual importan mucho más.
Es de lo que más me llamó la atención de la presentación junto a Solar Ash.
me ha encantado ver el estilo aventura que desprende, con ganas de ver más, no lo conocía y ayer me dejo una sonrisa.

Hablando de diseño... un 10.

Saludos !
Que se nos han ofendido los unineuronales porque dicen que se falta el respeto a ciertas tribus afroamericanas en el trailer y los lamebotas del estudio han salido corriendo diciendo que lo sienten y que van a cambiarlo .............

El mundo se va a la mierda o se fue ya. Una venta que pierden si el estudia claudica a la imbecilidad humana de estos tiempos de mierda.
ros escribió:Que se nos han ofendido los unineuronales porque dicen que se falta el respeto a ciertas tribus afroamericanas en el trailer y los lamebotas del estudio han salido corriendo diciendo que lo sienten y que van a cambiarlo .............

El mundo se va a la mierda o se fue ya. Una venta que pierden si el estudia claudica a la imbecilidad humana de estos tiempos de mierda.


Pero a qué mierda de tribu Afroamericana se refiere????

Si en América no había tribus africanas originarias.... son tribus de nativos americanos, o tribus africanas, pero no tribus afroamericanas.

Además, yo no he visto nada que pueda ofender a nadie, pero claro es que ya tenemos todos la piel finísima...
cloud_cato escribió:
ros escribió:Que se nos han ofendido los unineuronales porque dicen que se falta el respeto a ciertas tribus afroamericanas en el trailer y los lamebotas del estudio han salido corriendo diciendo que lo sienten y que van a cambiarlo .............

El mundo se va a la mierda o se fue ya. Una venta que pierden si el estudia claudica a la imbecilidad humana de estos tiempos de mierda.


Pero a qué mierda de tribu Afroamericana se refiere????

Si en América no había tribus africanas originarias.... son tribus de nativos americanos, o tribus africanas, pero no tribus afroamericanas.

Además, yo no he visto nada que pueda ofender a nadie, pero claro es que ya tenemos todos la piel finísima...



Vete tú a saber:

https://twitter.com/MeriStation/status/1272493946548043776?s=19

De verdad que dan ganas de un contendedor de meteoritos.
Yo en su momento en Kickstarter pague para financiarlo creo que fueron unos 25 euros, y hace poco me enviaron un correo y fui a la pagina y me entere que cuando vaya a salir preguntaran a cada usuario que pago por una copia cual versión querrán incluida la de PS5.
ros escribió:
cloud_cato escribió:
ros escribió:Que se nos han ofendido los unineuronales porque dicen que se falta el respeto a ciertas tribus afroamericanas en el trailer y los lamebotas del estudio han salido corriendo diciendo que lo sienten y que van a cambiarlo .............

El mundo se va a la mierda o se fue ya. Una venta que pierden si el estudia claudica a la imbecilidad humana de estos tiempos de mierda.


Pero a qué mierda de tribu Afroamericana se refiere????

Si en América no había tribus africanas originarias.... son tribus de nativos americanos, o tribus africanas, pero no tribus afroamericanas.

Además, yo no he visto nada que pueda ofender a nadie, pero claro es que ya tenemos todos la piel finísima...



Vete tú a saber:

https://twitter.com/MeriStation/status/1272493946548043776?s=19

De verdad que dan ganas de un contendedor de meteoritos.


Son los llorones de Resetera. Estuve mirando el hilo donde empezaron con la conspiración y tiene tela.

Dicho esto, el juego es el que mas me gusto del evento. Día 1 sin duda
ros escribió:
cloud_cato escribió:
ros escribió:Que se nos han ofendido los unineuronales porque dicen que se falta el respeto a ciertas tribus afroamericanas en el trailer y los lamebotas del estudio han salido corriendo diciendo que lo sienten y que van a cambiarlo .............

El mundo se va a la mierda o se fue ya. Una venta que pierden si el estudia claudica a la imbecilidad humana de estos tiempos de mierda.


Pero a qué mierda de tribu Afroamericana se refiere????

Si en América no había tribus africanas originarias.... son tribus de nativos americanos, o tribus africanas, pero no tribus afroamericanas.

Además, yo no he visto nada que pueda ofender a nadie, pero claro es que ya tenemos todos la piel finísima...



Vete tú a saber:

https://twitter.com/MeriStation/status/1272493946548043776?s=19

De verdad que dan ganas de un contendedor de meteoritos.


Creo que Amazon tienen contenedores de esos baratitos, igual me hago yo también con uno...

@OzriyeL a mí también fue lo que más me llamó la atención de la presentación de juegos, por encima de los AAA.
ros escribió:
https://twitter.com/MeriStation/status/1272493946548043776?s=19

De verdad que dan ganas de un contendedor de meteoritos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dentro de unas décadas, estudiaran nuestra época como el retrocedimiento social.

Creo que ha resident Evil 5 lo han convertido ya en un juego de Culto.
El q le tengo mas ganas, hay talento en ese estudio ya esta tardando Sony en adquirirlos.
Alguna novedad sobre fecha de lanzamiento?
@[erick] Gracias.



Vamos a darle vida al hilo que parece que se anima el año.
A ver si sale de una vez.
El juego Indie más esperado de la historia... parece que llega en burro..
Llevo siguiendo el juego desde hace mucho tiempo y parece que por fin va a salir. De los indies que más ganas le tengo.
Pillo sitio para estar informado
24 respuestas